[HILO OFICIAL] APB: Reloaded (F2P)

Yakerton está baneado por "Troll"
Que mundo escojo al principio?
Hola buenas, acabo de estar hablando con unos colegas que siguen jugando al APB y no se si me intentan vender la moto o timarme o que, yo jugue hace mucho tiempo, y el juego tenia lo que yo digo, autentcas cosas que no me gustaban nada, como los disparos en la cabeza, que quitaban lo mismo que en el dedo gordo del pie, y los coches practicamente todos eran excesivamente lentos, y al final las persecuciones eran pateticas, ya que nunca pillabas al otro debido a la facilidad que tenia no chocarse debido a la baja velocidad de todos los vehiculos.
¿han cambiado eso?¿O sigue igual?
D0NV1T0 escribió:Hola buenas, acabo de estar hablando con unos colegas que siguen jugando al APB y no se si me intentan vender la moto o timarme o que, yo jugue hace mucho tiempo, y el juego tenia lo que yo digo, autentcas cosas que no me gustaban nada, como los disparos en la cabeza, que quitaban lo mismo que en el dedo gordo del pie, y los coches practicamente todos eran excesivamente lentos, y al final las persecuciones eran pateticas, ya que nunca pillabas al otro debido a la facilidad que tenia no chocarse debido a la baja velocidad de todos los vehiculos.
¿han cambiado eso?¿O sigue igual?


Yo diria que si que hay "caja de impactos", que no hace el mismo daño darle de torso pa'rriba que por las piernas/pies, pero NO hay headshot, incluso estando con la sniper siempre son 2 disparos, aunk le des en la cabeza. (bueno a menos que esté ya "tocado" puesto que la sniper casi mata de 1 solo.)

Respecto a los coches, todos tienen diferentes velocidades y si con el que llevas eres capaz de alcanzar al enemigo has de "volcarlo" o desestabilizarlo, pero como te digo no todos corren igual, por lo tanto si tu enemigo lleva uno mas rapido, pos te jodes...
De lentos nada, y con la de gente que hay conduciendo en el distrito tienes un 90% de posibilidades de chocarte con un coche que va conduciendo en contra, o alguno que esté por ahi tirado en medio de la carretera... claro que si te metes en un server vacio, pues es bastante facil esquivar a los NPCs que van conduciendo, y esos si van lentos, pero mas nada para que puedas llegar a pararlos y cojerles el coche, si fuesen muy rapido no podias pillarlos...

Igualmente, el juego sigue siendo F2P, y además lo tienes en Steam, por lo tanto bajatelo y compruebalo tu mismo, que pa lo q vas a tardar... mejor pegar un par de partidas con tus colegas y luego decidir si te mola o no.
Yo ya te digo, nosotros llevamos varios meses, 1 de mi grupo ya ha llegado a 195 y los demás andamos por 150-160... y seguimos dandole un rato cada noche :)

Edito y añado algunas screens de los logos hechos por mi ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si alguien quiere alguna que avise que se la dejo a buen precio :P
Las que mejor se venden son las de South Park xD
Acabo de estar jugando con un colega despues de mucho tiempo, y debo dar mis impresiones, la han cagado mas todavia, ahora los coches corren mas si, pero no se por que cojones, ahora los coches la respuesta va exageradamente retardada, restandole asi muchisima jugabilidad, esto en teoria dicen mis colegas que esta hecho para que la gente no se pase las misiones en el coche y sea mucho mas facil que se choquen, pero esto me parece terrible, creo que con subir la velocidad de los coches y hacer una conduccion mas realista habria valido.
No se por que hacen esto, me parece terrible, conducir un coche en el apb me entran ganas de matar gente de lo incomodo que es, acaba creandome estres en el cuerpo.
Luego, sigue siendo horrible el tema de ver como se esconde un tio en el tejado, le metes medio cargador, se esconde, se recupera la vida y vuelve a salir a full de vida, lo cual dando un ventaja descomunal a la gente que se sube en tejados, sobre todo si su mision es sobrevivir X min.
Luego me parece terrible disparar a un tio y ver como bruscamente se pone a correr de izquierda a derecha de la manera mas brusca jamas vista para esquivar las balas, es terrible, lo he desinstalado ya por que no creo que lo hayan mejorado nada.
Terrible...
Yakerton está baneado por "Troll"
+1 a todo eso, los snipers en tejados chetada maxima.
Os pongo algunas de mis imagenes en Spoiler para no cargar el Post. Eso sí, hemos estado jugando hoy y hemos acabado artos de entrar en partidas con gente de nivel 160, dorados con armas doradas -___- no ganábamos ni una y eso que se lo poníamos dificil. Bueno aquí van!!!.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
D0NV1T0 escribió:Acabo de estar jugando con un colega despues de mucho tiempo, y debo dar mis impresiones, la han cagado mas todavia, ahora los coches corren mas si, pero no se por que cojones, ahora los coches la respuesta va exageradamente retardada, restandole asi muchisima jugabilidad, esto en teoria dicen mis colegas que esta hecho para que la gente no se pase las misiones en el coche y sea mucho mas facil que se choquen, pero esto me parece terrible, creo que con subir la velocidad de los coches y hacer una conduccion mas realista habria valido.
No se por que hacen esto, me parece terrible, conducir un coche en el apb me entran ganas de matar gente de lo incomodo que es, acaba creandome estres en el cuerpo.
Luego, sigue siendo horrible el tema de ver como se esconde un tio en el tejado, le metes medio cargador, se esconde, se recupera la vida y vuelve a salir a full de vida, lo cual dando un ventaja descomunal a la gente que se sube en tejados, sobre todo si su mision es sobrevivir X min.
Luego me parece terrible disparar a un tio y ver como bruscamente se pone a correr de izquierda a derecha de la manera mas brusca jamas vista para esquivar las balas, es terrible, lo he desinstalado ya por que no creo que lo hayan mejorado nada.
Terrible...


Pos.. yo no tengo absolutamente ningún retraso a la hora de conducir... excepto cuando usas la mejora de "turbo" que ya te pone en la descripción que cuesta mas girar...
Si tienes problemas a la hora de girar el coche, es porq tu PC no da suficiente para el juego, baja las opciones graficas y te ha de ir mejor, en nuestro grupo la peor grafica es una GTX460 en un i7, y ninguno de nosotros tiene problemas al conducir... me imagino que lo que te pasa es q tienes como "lag" a la hora de apretar la tecla y q el coche gire, si es eso, ya te digo q es cosa de tu pc...
El juego está mal optimizado, se escusan en q es aun fase beta, y pide mucha máquina para correrlo decentemente...

De los tejados, hay muy pocos sitios donde puedas cubrirte sin que te den desde otro lado de lejos, cuando es un tejado que solo tiene 1 entrada, puedes darle desde otro edificio al otro lado de la calle de sniper, en este juego hay que ir cambiando de arma dependiendo de lo que vayas a hacer, llevando la mejora de "abastecedor de campo" puedes cambiarte y recargar en medio de partida sin problemas.
Luego hay otros tejados que tiene hasta 5 o 6 subidas distintas, realmente esos solo son complicados cuando el grupo enemigo es mayor que el tuyo, ayer nos pasó que eran 4 bronces y 3 platas contra nosotros que eramos 4 platas, 7 vs 5, y se nos hizo imposible matar a su "vip" ya que no nos podiamos acercar...
En mi opinión, los tejados tampoco dan tanta ventaja, solo hay que saber donde ponerse y eso se aprende jugando.
Lo del tio correr, dentro de lo que cabe, es normal, también lo puedes hacer tu y evitar q te maten mientras recargas o huyes...

kuffer escribió:Os pongo algunas de mis imagenes en Spoiler para no cargar el Post. Eso sí, hemos estado jugando hoy y hemos acabado artos de entrar en partidas con gente de nivel 160, dorados con armas doradas -___- no ganábamos ni una y eso que se lo poníamos dificil. Bueno aquí van!!!.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Depnde del server q te metas, viste q ahora los servers van por rangos?
Si le das a entrar automaticamente, sin mirar el server al que vas a ir, entrarás a uno de TU rango, si eres plata, pos server plata, si eres oro, pos lo mismo...
Donde está el problema? pues que todo el mundo selecciona para jugar a un server inferior.
Nosotros somos todos plata, y el 90% de las veces nos vamos a uno bronce, tenemos un 25% de penalización en las recompensas, pero como minimo ganamos algo... Si vamos a un server de platas, casi todo a los que nos enfrentamos son oros, y no hay forma de ganar, ya que los oros hacen lo mismo, en vez de irse a su server de Oros, se van al plata.
Si vas a un server inferior a tu rango, casi siempre los grupos enemigos tendrán 1 jugador mas que el tuyo, 3vs4 o 4vs5, etc...
Pero siempre con lvl de amenaza mas bajo, por ejemplo:

En server de bronces: 3 platas vs 2 platas + 2 bronces / 4 platas vs 3 platas + 2 bronces... etc...
En server de oros: 3 platas vs 2 oros / 5 platas vs 3 oros + 1 plata

Kuffer, respecto a las armas doradas, ahora estan de promoción y te dejan probar todas las armas de la tienda gratis durante un rato (30 mins si eres F2P y 3h si eres Premium), de ahí q todo el mundo lleve las armas doradas, asi que también las puedes llevar tú :)

Muy chulas las screens, la furgo mola xDD
A ver si nos vemos ingame algun dia ^^

Por cierto, en un par de semanas meteran el parche 1.7, con nuevos contactos, mas lvl (creo que hasta 215), y algunas zonas nuevas en el distrito financiero :)
Ohhh, no teníamos ni idea, recuerdo que cambiaron los servidores a rangos, pero bueno ahora ya si le meteremos vicio. ^^ Me alegro de que te guste, la hize sin premium y es la niña de mis ojos XDDD. Bueno pues ala nos veremos in-game. Y al resto si estais en San Paro también ^^.
¿Cuáles son vuestros nombres en el juego y qué facción sois?

Merody Enforcer.
Senni Criminal.

Lo deconducir, mira a ver cuánta latencia tienes anda... Que eso depende del lag. No tiene que ver con que no quieran que te pases las misiones en coche. Las que sí han nerfeado a propósito son las de VIP o mantener un item, que el coche se vuelve más lento en esas (esto se discute mucho en los foros de APB y no sin razón).

Meteos en servidores de rango verde o bronze si sois de ese rango porque así os enfrentáis a gente con vuestra habilidad, yo que soy oro tengo que enfrentarme a todos los nolifes que pululan por el juego y es realmente molesto ¬¬'

Te agrego en Steam, kuffer.

Sobre los snipers del tejado... ¿Habéis probado a intentar subir por una ruta que no estén vigilando? Si les podéis matar a escupitajos así xD aunque haya gente que parece overpowered, es cuestión de pensar un poco. En serio. Incluso a los nolifes puedes ganarles así.

Claro, si van con chetos y saben en todo momento dónde estás no podrás hacerlo (pero se delatan fácil, y muchos chetos son completamente noobs). Cuidado con ir disparando a lo loco porque apareces en el mapa como una flecha roja... Mirad el minimapa abajo a la derecha. Si disparáis aparecéis en él. Si vais en coche también.
Yakerton está baneado por "Troll"
Pues yo no veo como elegir server, o entro elijo el distrito y me carga y ya esta xd.
Ayer toda la noche jugando misiones vs 3 de oro y el resto de plata, el único de bronce yo y joder, me mataban en nada.

Por lo que veo el sistema del juego es algo coñazo no? entras, le das a la k, coges tu coche y alea a hacer misiones que te digan.
D3 The BesT escribió:
D0NV1T0 escribió:Acabo de estar jugando con un colega despues de mucho tiempo, y debo dar mis impresiones, la han cagado mas todavia, ahora los coches corren mas si, pero no se por que cojones, ahora los coches la respuesta va exageradamente retardada, restandole asi muchisima jugabilidad, esto en teoria dicen mis colegas que esta hecho para que la gente no se pase las misiones en el coche y sea mucho mas facil que se choquen, pero esto me parece terrible, creo que con subir la velocidad de los coches y hacer una conduccion mas realista habria valido.
No se por que hacen esto, me parece terrible, conducir un coche en el apb me entran ganas de matar gente de lo incomodo que es, acaba creandome estres en el cuerpo.
Luego, sigue siendo horrible el tema de ver como se esconde un tio en el tejado, le metes medio cargador, se esconde, se recupera la vida y vuelve a salir a full de vida, lo cual dando un ventaja descomunal a la gente que se sube en tejados, sobre todo si su mision es sobrevivir X min.
Luego me parece terrible disparar a un tio y ver como bruscamente se pone a correr de izquierda a derecha de la manera mas brusca jamas vista para esquivar las balas, es terrible, lo he desinstalado ya por que no creo que lo hayan mejorado nada.
Terrible...


Pos.. yo no tengo absolutamente ningún retraso a la hora de conducir... excepto cuando usas la mejora de "turbo" que ya te pone en la descripción que cuesta mas girar...
Si tienes problemas a la hora de girar el coche, es porq tu PC no da suficiente para el juego, baja las opciones graficas y te ha de ir mejor, en nuestro grupo la peor grafica es una GTX460 en un i7, y ninguno de nosotros tiene problemas al conducir... me imagino que lo que te pasa es q tienes como "lag" a la hora de apretar la tecla y q el coche gire, si es eso, ya te digo q es cosa de tu pc...
El juego está mal optimizado, se escusan en q es aun fase beta, y pide mucha máquina para correrlo decentemente...

De los tejados, hay muy pocos sitios donde puedas cubrirte sin que te den desde otro lado de lejos, cuando es un tejado que solo tiene 1 entrada, puedes darle desde otro edificio al otro lado de la calle de sniper, en este juego hay que ir cambiando de arma dependiendo de lo que vayas a hacer, llevando la mejora de "abastecedor de campo" puedes cambiarte y recargar en medio de partida sin problemas.
Luego hay otros tejados que tiene hasta 5 o 6 subidas distintas, realmente esos solo son complicados cuando el grupo enemigo es mayor que el tuyo, ayer nos pasó que eran 4 bronces y 3 platas contra nosotros que eramos 4 platas, 7 vs 5, y se nos hizo imposible matar a su "vip" ya que no nos podiamos acercar...
En mi opinión, los tejados tampoco dan tanta ventaja, solo hay que saber donde ponerse y eso se aprende jugando.
Lo del tio correr, dentro de lo que cabe, es normal, también lo puedes hacer tu y evitar q te maten mientras recargas o huyes...

kuffer escribió:Os pongo algunas de mis imagenes en Spoiler para no cargar el Post. Eso sí, hemos estado jugando hoy y hemos acabado artos de entrar en partidas con gente de nivel 160, dorados con armas doradas -___- no ganábamos ni una y eso que se lo poníamos dificil. Bueno aquí van!!!.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Depnde del server q te metas, viste q ahora los servers van por rangos?
Si le das a entrar automaticamente, sin mirar el server al que vas a ir, entrarás a uno de TU rango, si eres plata, pos server plata, si eres oro, pos lo mismo...
Donde está el problema? pues que todo el mundo selecciona para jugar a un server inferior.
Nosotros somos todos plata, y el 90% de las veces nos vamos a uno bronce, tenemos un 25% de penalización en las recompensas, pero como minimo ganamos algo... Si vamos a un server de platas, casi todo a los que nos enfrentamos son oros, y no hay forma de ganar, ya que los oros hacen lo mismo, en vez de irse a su server de Oros, se van al plata.
Si vas a un server inferior a tu rango, casi siempre los grupos enemigos tendrán 1 jugador mas que el tuyo, 3vs4 o 4vs5, etc...
Pero siempre con lvl de amenaza mas bajo, por ejemplo:

En server de bronces: 3 platas vs 2 platas + 2 bronces / 4 platas vs 3 platas + 2 bronces... etc...
En server de oros: 3 platas vs 2 oros / 5 platas vs 3 oros + 1 plata

Kuffer, respecto a las armas doradas, ahora estan de promoción y te dejan probar todas las armas de la tienda gratis durante un rato (30 mins si eres F2P y 3h si eres Premium), de ahí q todo el mundo lleve las armas doradas, asi que también las puedes llevar tú :)

Muy chulas las screens, la furgo mola xDD
A ver si nos vemos ingame algun dia ^^

Por cierto, en un par de semanas meteran el parche 1.7, con nuevos contactos, mas lvl (creo que hasta 215), y algunas zonas nuevas en el distrito financiero :)


Por equipo no creo que sea desde luego, voy a 60 fps constantes, y juego todo al maximo, pero vamos, llevo un i7 2600k y una GTX 570 oc con 8 GB DDR3, el problema parece mas que fuera de conexion, y tampoco por que tengo fibra optica con ono, 100MB para ser exactos y en el juego me marca todo el rato entre 30 y 50 de ms.
Yakerton escribió:Pues yo no veo como elegir server, o entro elijo el distrito y me carga y ya esta xd.
Ayer toda la noche jugando misiones vs 3 de oro y el resto de plata, el único de bronce yo y joder, me mataban en nada.

Por lo que veo el sistema del juego es algo coñazo no? entras, le das a la k, coges tu coche y alea a hacer misiones que te digan.


Cuando seleccionas distrito tienes un boton arriba de las imagenes que pone "Replicas", ahí eliges a q distrito ir.

D0NV1T0 pos si tan buen Pc tienes, intenta actualizar drivers o tocar algo, porq lo que comentas de la conducción no es para nada normal.

Saludos
Yakerton está baneado por "Troll"
Creo que se explico mal en la conducción.

No es que haya lag es que la conducción es una mierda, los coches en general tienen lo de girar hecho mierda, y puede dar esa sensación de lag pero son los coches en si que apestan.

D3 The BesT escribió:
Yakerton escribió:Pues yo no veo como elegir server, o entro elijo el distrito y me carga y ya esta xd.
Ayer toda la noche jugando misiones vs 3 de oro y el resto de plata, el único de bronce yo y joder, me mataban en nada.

Por lo que veo el sistema del juego es algo coñazo no? entras, le das a la k, coges tu coche y alea a hacer misiones que te digan.


Cuando seleccionas distrito tienes un boton arriba de las imagenes que pone "Replicas", ahí eliges a q distrito ir.

D0NV1T0 pos si tan buen Pc tienes, intenta actualizar drivers o tocar algo, porq lo que comentas de la conducción no es para nada normal.

Saludos

Si y me sale elige distrito, y mas opciones pero no salen servers ni nada no me carga la lista por decirlo asi.
Yakerton escribió:Creo que se explico mal en la conducción.

No es que haya lag es que la conducción es una mierda, los coches en general tienen lo de girar hecho mierda, y puede dar esa sensación de lag pero son los coches en si que apestan.

D3 The BesT escribió:
Yakerton escribió:Pues yo no veo como elegir server, o entro elijo el distrito y me carga y ya esta xd.
Ayer toda la noche jugando misiones vs 3 de oro y el resto de plata, el único de bronce yo y joder, me mataban en nada.

Por lo que veo el sistema del juego es algo coñazo no? entras, le das a la k, coges tu coche y alea a hacer misiones que te digan.


Cuando seleccionas distrito tienes un boton arriba de las imagenes que pone "Replicas", ahí eliges a q distrito ir.

D0NV1T0 pos si tan buen Pc tienes, intenta actualizar drivers o tocar algo, porq lo que comentas de la conducción no es para nada normal.

Saludos

Si y me sale elige distrito, y mas opciones pero no salen servers ni nada no me carga la lista por decirlo asi.

Quita el filtro de español...
Exacto, no tenemos distritos españoles XDD. Olle D3, una pregunta que nos estaba rondando, con la actu esa que me comentaste del parche 1.7 creo recordar, con nuevos NPCs, eso implica también nuevos objetos???.

PD: También me han dicho nose que de un ladrillo en el acelerador.

Por si sabes algo ^^u
kuffer escribió:Exacto, no tenemos distritos españoles XDD. Olle D3, una pregunta que nos estaba rondando, con la actu esa que me comentaste del parche 1.7 creo recordar, con nuevos NPCs, eso implica también nuevos objetos???.

PD: También me han dicho nose que de un ladrillo en el acelerador.

Por si sabes algo ^^u


De eso del "ladrillo" puse unos videos mas atras, por lo visto los coches tendrán mas "inercia" a la hora de saltar de ellos en marcha, lo cual puede servir para hacerlos explotar mas lejos cuando están ardiendo, o para atropellas gente.
También van a poner una mejora de PJ para que cuando caigas de una gran altura no tengas ese retraso de ponerte de rodillas, podrás seguir corriendo normal.

Por lo que leí, subiran el level hasta 215 y imagino pondrán nuevas armas, ropa y complementos.

Teneis toda la info, y en castellano, en el foro oficial

http://forums.gamersfirst.com/topic/263 ... try2511146
Okey, pues muchas gracias, miraré mas el foro oficial, por que esta mañana le eché un vistazo, pero creo que fué al de la comunidad española que no es lo mismo.
primera vez q subo a Oro, que ilu XD

Imagen
Buenas, me ha dado por instalar este juego y estoy esperando actualizar para probarlo. Me recomendais alguna lectura o consejos sobre el juego?

Saludos!
Belphegor escribió:Buenas, me ha dado por instalar este juego y estoy esperando actualizar para probarlo. Me recomendais alguna lectura o consejos sobre el juego?

Saludos!


Server donde hay mas españoles Obeya.
Sigue el tutorial y las dudas pregunta por aqui :)
Os paso por aquí, el video donde aparece el APB optimizado de forma que parece Borderlands. Se supone que con algunas optimizaciones del cliente, Legales todas por lo que he leido, el juego mejora muchísimo en cuanto a rendimiento. Aquí teneis este ejemplo:

http://es-es.twitch.tv/lynnlynn555/b/313134150
Ostia q raro se ve xD
Pero es una opción para pc's menos potentes que den problemas, si me animo ya lo probaré :D

Pongo info del nuevo parche 1.7

''New Breeds'' Actualización (1.7.0) 1ªparte


(Creado por Quinzel / Productor de APB)


Muchas gracias TechMech por las presentaciones formales. Así como había prometido, con micrófono en mano, voy a empezar a entrar en todos los detalles jugosos de las nuevas razas parte 1 – nuestra actualizacion 1.7.0.

Usted podría pregúntense, ¿de donde sale el nombre de''New Breeds'' parte 1? ¿Significa esto que va a ver una parte 2, parte 3…? 1.7.0 no podría ser considerado como una importante expansión del juego por normas MMO,pensamos que esta MEGA-actualización era digna de un nombre.Ese nombre está inspirado en nuestro nuevo contenido añadido a la progresión: nuestra "nueva raza" de contactos que vendrá para satisfacer el juego muy pronto.

Para los criminales, tenemos a una dama especial esperando para causar estragos con usted. Su nombre es Tiptoe, y es hija de un conocido Bloodrose -Tyron Sennet! Ella trabaja para Bloodrose, pero se mueve con su propia camada de sociopatas de élite.Pueden encontrar a TipToe en la ultima planta del aparcamiento APD en financial. Pero atención - la manzana no cae lejos del árbol!

En cuanto a los enforcers, tenemos a un Prentiss tiger en la prowl con su especial don de gentes.DevilDog,es un ex francotirador que fue Retirado honorablemente de los Marines por razones médicas. DevilDog puede encontrarse en el tejado (naturalmente) de la abandonada fabrica “Munson’s Screw & Bolt” en financial district.

Cuando se comprometa con estos dos nuevos contactos usted será recompensado con las nuevas y magnificas modificaciones de vehículos, aumentos de espacio de inventario, nuevas modificaciones y nuevas armas /pieles de armas.Como algunos de ustedes han notado en el último par de semanas hemos ido liberando algunas sneak peek (imágenes y videos) de algunas de las nuevas modificaciones a través de nuestros foros oficiales y Facebook. Aquí está la lista completa de Mods y armas :

NUEVAS MODIFICACIONES


Radar Jammer: Se trata de una modificación de personaje activable que interfiere en todos los radares enemigos dentro de un radio de 50 metros. Al mismo tiempo, cubre su pantalla de radar con el graffiti personal (o uno genérico) si no tienes ninguno equipado. También oculta su propio radar (pero no el de los compañeros de equipo) por lo que es magnifico para usarlo y disparar justo antes de un enfrentamiento para que no sepan donde está el enemigo y por donde están viniendo.

Hard landing (Aterrizajes duros): Este mod de personaje,tiene la utilidad de eliminar por completo la animación de aterrizaje pesado, lo que significa que puede caer desde alturas y estar dispuestos a moverse enseguida. Solo sufrirá un leve daño en la salud por la caida a gran altura.

Brick (Ladrillo): Uno de los favoritos, este mod de vehí**** activable,coloca un ladrillo en el acelerador, lo que le permite salir de su vehí**** y que el mismo vehiculo continué en marcha una gran distancia.Es efectivo para utilizarlo como una herramienta de distracción al entrar en una situación de combate,o también para usarlo como una bomba semi-guiada cuando el vehiculo este dañado apunto de explotar.

Valzipram tablets: Es un mod bastante simple, es una modificación de personaje que tiene la función de que le permitirá ser golpeado por vehículos a una velocidad media sin morir.Es una mejora bastante buena y con utilidad (aunque, naturalmente, es mutuamente incompatible con aterrizajes felices y aterrizajes duros) ''mejoras azules''

Movilliti Sling: Esta modificación de arma, mejora la velocidad a la que se puede mover en el modo de puntería, pero aumenta el tiempo de equipacion del arma.

Tagger: Este mod ya nos es familiar como todos pudieron ver durante el evento de San Valentín, hemos añadido esto a la progresión del primer contacto. Es una modificación de arma que añade al objetivo un marcador encima de su cabeza,avisando de que a sido afectado/disparado por un arma,lo que permite coordinarse mejor y hacer más fácil la eliminación del objetivo entre los compañeros del grupo.

Muzzle Breack (Horizontal): Una modificación de barril para armas, este expulsa los gases de propulsión y bueyes horizontalmente, disminuyendo el retroceso en esa dirección a expensas de la vertical.

NUEVAS ARMAS


Granadas de fragmentación de bajo rendimiento: Granadas de fragmentacion ligeras con el mismo rango pero daños similares a las de percusion. La naturaleza de las granadas ligeras significa que usted podra llevar tres, y al ser ligeras (-peso) les permite ser más rápidas en vuelo,pero tienen un temporizador un poco mas corto.Lo que las hace ideal para utilizarlas en combate.

Tommy Gun: Aquellos que finalizaron el evento de San Valentín ya habrán visto esto. Es un arma de gran capacidad,con alto retroceso SMG es mejor dispararla en el modo punteria.

Unike NTEC5 Skin: Como recompensa final, DevilDog y TipToe daran una NTEC personalizada. Esta echa de un material sólido con una coloración única y calcomanías.


Las Nuevas armas y las nuevas modificaciones no son las únicas cosas nuevas que se obtendrán con el nuevo contenido. Con el nuevo parche se va a ir agregando un número de nuevos elementos gear de personaje para comprar en el Armas. Ha habido mucha especulación acerca de donde esta el Pack táctico que desapareció después de la venta de acción de gracias?, y la razón ha sido porque sentíamos que estábamos siendo un poco injustos. El pack táctico fue creado con una personalización mas Enforcer, y queríamos tener un conjunto de personalización Criminal para agregar como contraparte.Y Como tal,en 1.7.0, nos traerá un renovado Pack táctico y un nuevo pack tactico de paramilitares para los Criminales.

Por último pero no menos importante, la otra característica importante de esta actualización colosal será los esperados desafíos del Club de la Lucha! Estos ocurrirán semanalmente y dará a los jugadores la oportunidad de conseguir varios premios. Estos premios van desde dinero APB$ (Premio low-end) vehículos únicos y armas (top end prize), junto con cosas como el uso limitado de Armas y aumento del inventario.

Cada semana,en ambos clubs de lucha se establecerá un rool específico, tipo de juego y desafíos. Como sólo tenemos dos mapas, estos se mantendrán igual, el tipo de juego y reto cambiará semanalmente. Los retos tendrán tres niveles, tercer premio,segundo premio y primer premio,los requisitos para obtar al primer premio requiere de que usted este colocado en la parte mas alta de la clasificación,siendo uno del 10% de jugadores que han participado en el desafío.Los desafíos para la primera semana son los siguientes:

DEATHMACHT


Desafío 1: Atacando y Matando a enemigos en Beacon usted calificara para conseguir estos premios:

Primer premio: al (Top 10% de los jugadores). Una OCA-626 'FireBall'-con una piel única echa especialmente para la oca con un nuevo material y 3 ranuras abiertas. Este premio sera de 10 días y al conseguirlo se desbloqueara para su compra en los contactos en version tambien de 10 días.

Segundo premio: +2 espacios en el inventario de ropa.

Tercer premio : 10,000 APB$

SCAVENGER


Desafió 2 : Gane combates en Baylan Shipping Storage y podrá conseguir estos premios :

Primer premio : Vegas G20'fireBomb' Un flamante muscle car con un magnifico diseño,esta versión contiene una modificación llamada 'meteor' que actúa como ladrillo,pero también hace que el coche estalle cuando golpee con algo, también hace que sea mucho mas susceptibles a los disparos cuando esta activado.Este premio tiene una duración de 10 dias y al conseguirlo se desbloqueara para su compra en los contactos.

Segundo premio : NTEC-5 Solid Stock: una ntec de dos slots con Mobility Sling y ojos de lince.Este premio tendrá una duración de 20 días.

Tercer premio: 10,000 APB$

Viendo que este post es demasiado largo, nos hemos ahorrado los cambios ambientales y la mecánica de nuevas armas para nuestro próximo blog. Así que esté atento y prepárese para nuevas razas parte 1!!!!!!!

Ahora, probablemente debo explicar Scavenger. Cuando se inicia la misión, ambos equipos estarán en una base. Un número de elementos estarán repartidos por el mapa, y el objetivo del jugador sera recuperar los elementos y llevarlos de vuelta a la base. La diferencia en los modos de estilo de 'Grab and deliver' lo normal es que una vez que han capturado el item, no desaparezca. En su lugar cuando se coloque el item en la base (ya no se podrá interactuar con él) se mantendrá en su base y ira ganando puntos por cada segundo que lo tenga en su poder. El enemigo puede robar los artículos y llevárselos a su base. Es como un capturar la bandera, pero sólo hay varias banderas y el enemigo tiene que venir y recuperar-las.

Esto es lo que va a venir en breve. Este trabajo actualmente está siendo analizado por nuestro equipo de QA, por lo que informaremos cuando todo este listo y terminado para ustedes.


Link a la info original
Traducido por kasikesi en el foro oficial de APB
Muchas graciaaaaas!!!!. Interesante, lo de poder personalizar algo mas las armas, haber como evoluciona esto.
Yakerton está baneado por "Troll"
Entro al juego, selecciono distritos y me peta al escritorio con ventanita de enviar error, le doy a enviar y lo inicio.
Juego como 20 min y en medio de una misión otra vez, ¿watufuc?
Los Code error si es lo que te pasa a ti, están muy relacionados con: Actualización de Drivers, Firewall o Antivirus. Postea la imagen si te sale un codeerror y alomejor puedo ayudarte, de todas formas si buscas el numero o justo lo que te dice abajo como por ejemplo: General Protection Fault, encontrarás muchísima gente con el mismo problema que tu.
Como siempre dicen en el foro oficial... es una BETA, y es lo que hay xD
Yo te comento los errores que hemos conseguido solucionar nosotros:

- Crasheo - Baja gráficos al minimo y comprueba si aguanta, y apartir de ahí ves aumentando hasta que pete.
- Bloqueo completo del PC - El juego da muchas incompatibiliddes con las tarjetas de sonito integradas realtek, se soluciona sacando el audio por cascos/micro usb... no se si hay ahora alguna actu que lo solucione.

Igualmente da bastantes problemas con algunos pc's, asi que es ir probando...

Hay mas info del nuevo update, en teoria saldrá este miercoles 18 asi que falta ya poquito :D

Notas Del Parche 1.7.0



Saludos Jugadores!

Si todo va bien y no surge ningún imprevisto de ultima hora, el parche 1.7.0 sera implementado el día 18 de abril,y como tal estamos encantados de compartir con vosotros lo que probablemente sean las notas del parche mas grandes jamas escritas.

!Disfrutar!

Nuevos Contactos -TipTope & Devil Dog

-Los criminales tendrán la oportunidad de conocer a una dama especial que estará esperando para causar estragos con ustedes.Su nombre es Tiptoe, y es hija de un conocido Bloodrose -Tyron Sennet! Ella trabaja para Bloodrose, pero se mueve con su propia camada de sociopatas de élite. Podréis encontrar a TipToe en la ultima planta del aparcamiento APD en financial.
-Los enforcer tendrán la oportunidad de conocer a un Prentiss tiger con su especial don de gentes.DevilDog,es un ex francotirador que fue retirado honorablemente de los Marines por razones médicas. DevilDog puede encontrarse en el tejado (naturalmente) de la abandonada fabrica “Munson’s Screw & Bolt” en financial district.
-Ambos contactos añadirán 20 niveles de progresión cada uno y nos traerán de la mano los últimos aparatos experimentales y equipacion,que podréis conseguir al comprometerse con ellos.

NOTA:Usted debe tener Rank 195 para poder comprometerse con ellos y desbloquear todos los nuevos accesorios que darán en su progresión,armas,mods etc..

Nuevos Mods y recompensas de progresión

Jugadores,quien se comprometa con Tiptoe y Devil Dog podrá conseguir las siguientes recompensas! Echarles un vistazo!

•Radar Jammer
-Se trata de una modificación de personaje activable que interfiere en todos los radares enemigos dentro de un radio de 50 metros. Al mismo tiempo, cubre su pantalla de radar con el graffiti personal (o uno genérico) si no tienes ninguno equipado. También oculta su propio radar (pero no el de los compañeros de equipo) por lo que es magnifico para usarlo y disparar justo antes de un enfrentamiento para que no sepan donde está el enemigo y por donde están viniendo.
•Valzipram tablets
-Es un mod experimental pero a la vez bastante simple, es una modificación de personaje que tiene la función de que le permitirá ser golpeado por vehículos a una velocidad media sin morir.Es una mejora bastante buena y con utilidad.
•Muzzle Breack (Horizontal)
-Una modificación de barril para armas, este expulsa los gases de propulsión y bueyes horizontalmente, disminuyendo el retroceso en esa dirección a expensas de la vertical.
•Movility Sling
-Esta modificación de arma, mejora la velocidad a la que se puede mover en el modo de puntería, pero aumenta el tiempo de equipacion del arma.
•Tagger
-Este mod de arma marca los objetivos que hayan sido impactados con las balas de este arma,lo que lo hace ideal para los demas miembros del grupo y en especial a los francotiradores ya que les ayuda a selecionar para eliminar un objetivo que esta mal erido.
•Brick
-Este mod de vehí**** activable,coloca un ladrillo en el acelerador, lo que le permite salir de su vehí**** y que el mismo vehiculo continué en marcha una gran distancia.Es efectivo para utilizarlo como una herramienta de distracción al entrar en una situación de combate,o también para usarlo como una bomba semi-guiada cuando el vehiculo este dañado apunto de explotar
• Inventory Space Increases
-Con estos espacios de inventario desbloqueados podra agregar más vehículos, ropa, armas y en su inventario.
•Skinned Weapons,Vehiculos y Ropa
-jugadores quien se gane la confianza de TipToe y Devil Dog serán recompensados con una arma única y vehí****,y tambien con ropa mitica y especial del estilo de los propios contactos!

Nuevos Cambios-Fight club Challenge

-Estaremos introduciendo nuevos eventos semanales con desafíos de 3 niveles para que puedan competir y completarlos en los distritos del Club de lucha.Quien mejor juegue se llevara recompensas mas grandes!
•Complete Objetivos,cause daños, gane dinero, mate enemigos y mucho más, dependiendo del desafío del distrito.
•Compruebe su progreso mediante el cuadro de información de HUD y (TAB) del desafío o mire mas información y su posición en la clasificación presionando F6, que sera implementado para estos desafíos.
•Las Recompensas van desde dinero hasta armas nuevas y únicas,que después se podrán conseguir en los contactos de la forma habitual.

Nuevas misiones para Fight Club

• Scavenger -un nuevo tipo de misión donde los jugadores tienen que conseguir capturar los items y mantenerlos en sus puestos de control.Contra mas tiempo mantengan los items en los puntos, mas puntos conseguirán para ganar la misión : tener cuidado,el enemigo puede cojer y llevarse el item en cualquier momento.

Combate,Misiones y cambios en las armas!

• Mejoras en Marksmanship y sprinting mobility.
- Marksmanship and sprinting movement speed (Velocidad de movimiento de puntería y la velocidad de esprintar) ahora estará determinada por el peso y el volumen del arma. Esto significa que usted tendrá una velocidad de sprint diferente con cada arma, que se determinará por el peso y el volumen de su arma.Los Jugadores con armas pequeñas y ligeras notarán que también se mejorará su velocidad de movimiento en el modo de puntería.
• Light Frag Grenades
-Los Jugadores que vallan ganando respeto con TipToe o Devil Dog serán recompensados con este nuevo tipo de Granada.Los Jugadores pueden llevar 3 granadas de luz al mismo tiempo, y el daño causado por cada Granada está en un punto entre el daño de una granada de percusión y el de una granada de frag normal.
• Volúmenes de control ajustados
Actualizados los volúmenes molestos de entrega Drop-off por lo que ahora son mucho más bajos, mientras que serán un poco mas fuertes a una gran distancia y disminuyendo el sonido cuando la distancia sea mas corta.

Cambios en Vehiculos!

•La empresa de taxis de San Paro recientemente ha ampliado su flota de Waterfront,agregando el Han Veo para dar servicio a los pasajeros de los alrededores de las partes más agradables de San Paro.
• No termina aquí,la empresa de taxis de San Paro ha actualizado su flota de taxis en financial con una nueva pancarta de publicidad instalada en el techo.

Cambios en el entorno!

• Financial - Alexandria Park and Display
-Remodelado el complejo de estacionamiento en el distrito financiero que ahora dará a los jugadores acceso a su último piso y tejado. Anteriormente Se advirtió,esto es la guarida de Tiptoe, por lo que sólo usted deberá visitar si tienes negocios con ella, de lo contrario podrías meterte en un buen lío...
• Financial - New Cross Skate Park
-Reconstruido y remodelado, el Parque de skate ahora tiene rampas emocionantes para todos los locos de ustedes que son conductores stunt - sólo tenga cuidado de cómo tratan las instalaciones mientras que el propietario está lejos...
• Financial - Club Gaijin (Suji)
-Ahora tiene un acceso posterior a la planta superior, haciendo que ahora sea mucho mas fácil asaltar esta posición. También es un área recreativa a de nuevo, por lo que pueden salir despedidas algunas granadas por la puerta...
• Financial - Praetorian Offices (Justin Teng)
-Un nuevo hueco de la escalera se ha instalado en la parte trasera del edificio, permitiendo el acceso a la sección superior del edificio, haciendo mucho más fácil el acceso a esta zona de camping tan popular.
• Financial - St Medina's Incinerator (Frente a Wilson LeBoyce)
-Añadido un corredor de acceso trasero al tejado,se ha agregado para dar una nueva ruta a los atacantes, el patio trasero ahora alberga residuos a la espera de ser incinerados.
• Financial - SPPD Oficinas (Violet Prentiss, Ty Durrant and Grissom)
Se a re-decorado toda la oficina con unas manos de pintura fresca y se han instalado unos nuevos puntos de iluminación.
• Waterfront - The Villanueva
-La propiedad de lujo frente al mar ha tenido un trabajo de remodelacion a su balcón superior, permitiendo asi a Michael Simeone relajarse con estilo - aunque él está pensando en contratar a cierta seguridad para mantener a la chusma fuera...
• Waterfront - Rimbaud Cocktails
-Un Cocktail bar "Re-Birthed" y reabierto en la zona baja de la ciudad del distrito de Waterfront, sólo a través del Casino de Tsunami. Un exclusivo bar, su popularidad entre los habitantes más ricos de San Paro lo ha bendecido con una licencia de alcohol las 24 horas.El menú de cóctel es en mandarín y renacimiento italiano mixto y la absenta de la casa, al parecer es la mejor en la ciudad.
• Waterfront - The Prentiss Boxing Club
-El club de boxeo Prentiss es un lugar popular para entrenar en esta "arte noble" y tal vez para aprender unos métodos "heterodoxos" más de combate. Un popular hangout para antiguos y nuevos Prentiss tigers,el gimnasio no está actualmente abierto al público, pero su zona de descanso y balcón superior, ofrecen una ubicación muy fácil de defender.
• The Beacon
-La construcción en Beacon sigue avanzando,el edificio ha tenido recientemente la instalación de nuevos andamios, haciendo más fácil ascender al tejado desde la parte frontal del edificio.El Trabajo a sido general , por lo que encontrará varios ajustes y cambios en este edificio de gran altura. Algunos carteles en blanco, que están pidiendo a gritos que sean pintados, también se han instalado en la entrada de las oficinas de la construcción.
• Baylan Shipping
- Recientemente un cargamento de cajas, fue "tomado" por las facciones y trasladados (con algunos tablones también "prestados") para darles nuevas rutas y para desplazarse por la playa del almacen de contenedores de Baylan. La facción Criminal también han establecido una base nueva y mejor fortificada, a los pies de la grúa. Las vallas publicitarias de la base de los Enforcer ahora están disponibles para cualquiera que quiera exponer sus grafitis.

Cambios en las Modificaciones

• Todos los Mods de Kevlar tienen ahora sus penalicaciones de aceleración eliminadas, y sus efectos ahora son:

- Kevlar 1 - 10% mas de salud, 15%- de velocidad de sprint.
- Kevlar 2 - 20% mas de salud, 15%- de velocidad al correr y 20%- de velocidad de sprint.
- Kevlar 3 - 30% mas de salud, 20%- de velocidad al correr 30%- de velocidad de sprint.

Cambios en el Sonido

• Las Gasolineras de los alrededores de la ciudad ahora reproducirán el audio adecuado mientras estás cerca de ellos, por lo que se podrá escuchar la música relajante y amigables de los anuncios mientras que se arreglan los agujeros de bala que hay en su capo.
• Tienes un correo! Se ha añadido un nuevo sonido para anunciar cuando el jugador reciba un nuevo correo en el juego.
• Sonido de puerta de vehí**** - el sonido de apertura de las puertas del coche ha sido ajustado para que coincida mejor con el tiempo de la animación.
• Audio de los vehí**** en General ha sido remodelado para no contaminar acusticamente el medio ambiente.
• Diversas partes de todos los distritos han sido mejorados sus sonidos ambientales enormemente.
• Sonidos de armas - las siguientes armas han recibido una actualización en sus sonidos a la hora de disparar:
- Colby RSA
- Agrotech DMR-AV
- Joker SR15
- Joker CR5
- Colby PMG 28

Nuevos Threat Level!

• Ahora que se han estabilizado los niveles de amenaza a través de los jugadores, estamos reasignando algunos nuevos valores al nivel de amenaza. Esto significa que algunos jugadores pueden ver algún cambio en su nivel de amenaza, pero todo esto nos ayudara a distribuir y emparejar los diferentes niveles de habilidad más uniformemente para mejorar la búsqueda y emparejamiento en el juego.

Otros Cambios!

• Actualizado Michael Simeone - un hombre con su reputación debe tener un cierto look...
• Actualizado uno o dos contactos existentes, los chicos nuevos en la ciudad sin duda causaron una buena impresión!
• Arreglado un problema donde los cambios de personalizacion del jugador no se guardaban debido a un desbordamiento en los datos de personaje.
• Arreglado los jugadores podían seleccionar ropa destinada sólo la facción opuesta.
• Arreglado un problema donde se mostraban mal los datos del jugador en Steam.
• Arreglado un problema con VSync donde las preferencias del usuario no se aplicaban realmente. Nota: VSync ahora está activado por defecto.
• Fijado un bug donde los jugadores colocaban items de misiones en estanterías para después destruirlas, haciendo irrecuperables los items.
• Fijado un bug en el cliente local donde aparecería el arma para disparar seguidamente después de soltar un item.
• Al eliminar un arma ya no eliminará los mods equipados de esa arma (si poseen), demasiados jugadores estaban ignorando el mensaje de advertencia y lo eliminaban de todos modos. Y luego se quejaban,comprueben su inventario.
• Numerosas correcciones para ayudar a mejorar la estabilidad del cliente.
• Fijado un número de accidentes raros en los servidores.
• Solucionado un problema que impedía que los distritos fueran ordenados por nivel de amenaza en el TAB.
• La opción de "Ocultar completamente" ahora funciona correctamente en la selección de replicas.
• Los jugadores ya no podrán kikear a un jugador que este capturando un punto de control,hasta que lo capture por completo.
• Las misiones ahora terminará en un empate si ambos lados tienen una cantidad igual de items en sus drops. Anteriormente siempre perdían los jugadores que empezaban la misión sin oposición.
• Eliminado el cofre del Tesoro de la agrupación de Items de gran tamaño debido a un problema de animación.
• Ya No es posible desencadenar un Estado infinito de horas extraordinarias en las etapas que tienen como objetivo desactivar la bomba.
• El VIP ahora podrán ver inmediatamente su icono en el mapa, así que no tienen que perder 30secs (y valiosas vidas) tratando de averiguar quién es realmente el VIP.
• Los iconos y nombres para VIPs y jugadores en misiones de Deathmatch ahora deben desaparecerán tan pronto como el jugador muera.
• Los jugadores ya no serán kikeados desde un distrito por estar inactivo si su grupo esta ya en una misión cuando se unen a un distrito de Fight Club: entraran en misión directamente.
• Un pale de madera del primer piso de la Beacon ya no se quedará flotando en el aire cuando sea destruido por daño explosivo.
• La bandera del punto de visualización de música ya no podrá ser destruida en BaylanShipping.
• Arreglado el spawn de vehí**** en la parte posterior del mapa de Baylan,por lo que ya no serán catapultados más vehículos como el Moirai cuando se regeneren.
• Los Criminales ahora serán visibles y denunciables por los enforcer cuando tengan un botín en efectivo de 1500$.
• Las Armas de alquiler ahora muestran la fecha de caducidad correcta.
• Los criminales ya no son capaces de trepar en la base de Enforcer e interactuar con La Rocha en el distrito Social.
• Solucionado un problema que les ocurría a algunos jugadores que se les quedaba permanentemente el mensaje de "Standing level up!".

Nuevos Items Proximamente en el mercado de Armas!

• Paramilitar Gear - esta ropa militar personalizada se establecerá para la facción criminal con estos elementos:
- Combat Parka
- Combat belt
- Thigh Rig (Derecha y izquierda)
- Chest Rig
- Riflemen Chest Rig Configuration
• Nuevos kits de veihculo para el Seiyo espacio y normad pioneer.
• También estamos buscando un arma o item de las favoritas, haciendo posible un regreso a la tienda de Armas en algún momento! "gracias" por enviarnos sus peticiones.
• Actt 44 'Last Stand' el mod a sido modificado de 'Reflex Sight' a 'Mobility Sling'.


Saludos :D
Bueno parece que en general han retocado algunos aspectos del juego, de todas formas aún me queda para ver todo lo de TipToe u.u
Muchas gracias!!!
Yakerton está baneado por "Troll"
Pero nose es raro, otros días jugaba horas y nada perfecto y ayer aparte de petarse los fps devez en cuando placa, error al canto.

ayer le di en el juego a mostrar fps ingame y tal, ¿ cuando vuelva a jugar seguria saliendo? de ser así, ¿como se quita?


por cierto, ¿beta? cuanto llevan asi?


edit:
Que mal me va el juego asi por arte de magia, es el unico y aun reinstalandolo pfff

Me va de pena, siempre petado, ¿a alguien mas?
ahora entiendo lo del user que decia lo de la conduccion, los coches no llegan ni a coger velocidad, van como a minimo es indescriptible
Imagen Imagen

Y eso que me esta gustando cada vez mas peor solo me fue bien las primeras horas.
Yakerton, Y te pasa en todos los servers?
Es raro, sobretodo si antes te funcionaba bien... no tendrás nada chupando de linea de interné no? en plan emule o jdownload...?

Hoy en teoria hay el macro update de la versión 1.7, reza para que solucione estas cositas :)

Igualmente, si no te cambia, prueba de pasarte por el foro oficial, ya que hay soporte en castellano y quizás pueden ayudarte mas ^^
Yakerton está baneado por "Troll"
es este? http://forums.gamersfirst.com/forum/681-foro-espanol/

Probe en varios servers y tmb pasaba, vaya rayada.


Le di por probar lo de captura de video ingame despeus de un rato aburrido viendo que me petaba xd, ¿donde se guarda eso?
Yakerton escribió:es este? http://forums.gamersfirst.com/forum/681-foro-espanol/

Probe en varios servers y tmb pasaba, vaya rayada.


Le di por probar lo de captura de video ingame despeus de un rato aburrido viendo que me petaba xd, ¿donde se guarda eso?


Sí, ese es el foro oficial.
Pos yo no he grabado ningún video, pero imagino q estará o en mis documentos, o en la carpeta del juego (si usas steam, dentro de la carpeta de steam xD)
Yakerton está baneado por "Troll"
Por cierto, ¿cual es el server oficial español?
Yakerton escribió:Por cierto, ¿cual es el server oficial español?


Está en la 1a pagina: OBEYA.
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo estaba en joker xd

Me he creado otro prota en obeya y aun hay un latency alto, cosa rara, es el único juego en que me pasa...?¿

¿los objetos se podrian pasar?
Yakerton escribió:Yo estaba en joker xd

Me he creado otro prota en obeya y aun hay un latency alto, cosa rara, es el único juego en que me pasa...?¿

¿los objetos se podrian pasar?


Nop, cada pj es independiente, y no puedes enviarte ni dinero ni armas, solo logos y cosas que puedas enviar por correo interno.
Igualmente hoy no es el mejor dia pa jugar, no se si ya han hecho el update o si lo están haciendo y el server petará de vez en cuando...

http://forums.gamersfirst.com/topic/272 ... ualizando/

Yo no lo probaré hasta la noche, quizás la latencia q tienes es por el update...
Yakerton está baneado por "Troll"
Pues que marron ahora cambiar de server, me habia dicho que el español era el joker y me tangaron, vaya...

No tenia mucho pero joder.
Y encima me va petado el juego, todo en uno.
Yo cuando descubrí el juego no me informé sobre los servers y me metí en uno cualquiera (en hong kong concretamente)..ahí estoy como delincuente y llevo ya bastantes horas y muchísimo dinero....
El palo es descubrir hace poco lo del servidor obeya y empezar de 0 todo...(aunque ahora me he puesto como policía por cambiar un poco... ). Además, es increible la cantidad de distritos y de gente que hay en comparación con el de hong kong :O
Veníos al Obeya, que aunque ahora el grupo de D3 este en waterfront, y el mio y de Omega en Financial, si nos encontramos un día podemos poner San Paro patas arriba XD XD XD XD
A mi me quedan 3 lvl's de NPC para sacarme el osmaw, y luego iremos pal financial muahhaahhaha! xD

Edit:

Os ha llegado un mail donde os regalan 24h de premium gratis?
D3 The BesT escribió:Os ha llegado un mail donde os regalan 24h de premium gratis?


Acabo de mirar y nada :(

He probado a jugar un rato y se me salía del distrito solo. Ahora lo he intentado otra vez y el personaje directamente no carga....Imagino que estarán tocando algo porque mi conexión está bien.
A mi siiii >w<. Ya me hize un simbolo nuevo, de una cara de gorillaz la negra y blanca que es una calavera, la vendo por 10k Venga venga venga XD. Ahora iré a por el coche MUAJAJAJA.

Vamos vamos que dura poco.
kuffer escribió:A mi siiii >w<. Ya me hize un simbolo nuevo, de una cara de gorillaz la negra y blanca que es una calavera, la vendo por 10k Venga venga venga XD. Ahora iré a por el coche MUAJAJAJA.

Vamos vamos que dura poco.


Pic's or didnt happen!!! XD
yo lo activaré mañana o el domingo q estaré mas delante del PC xD
Qué timo. Yo también quiero [qmparto] [qmparto]
Yakerton está baneado por "Troll"
Tanto en joker como en obeya va petado, 90ms de media y a veces entran como cortes que se pilla 1 seg y sale 380ms o algo así, es frustrante.
Es muy raro, a nosotros nunca nos dió problemas el lag. Te saca sin error o con errores?
Yo hoy he desistido al final. He probado varias veces y podía jugar un rato bien sin lag y tal....pero de pronto se sale del distrito y se cierra la cuenta y me toca poner la contraseña otra vez :-| y a veces no la aceptaba a la primera y tenía que esperar un rato..
Estaba jugando con dos amigos y a ellos les ha pasado exactamente lo mismo, así que descarto que sea problema mío :S
alessandra_kzx escribió:Yo hoy he desistido al final. He probado varias veces y podía jugar un rato bien sin lag y tal....pero de pronto se sale del distrito y se cierra la cuenta y me toca poner la contraseña otra vez :-| y a veces no la aceptaba a la primera y tenía que esperar un rato..
Estaba jugando con dos amigos y a ellos les ha pasado exactamente lo mismo, así que descarto que sea problema mío :S


Nosotros hemos estado en waterfront desde las 22'30 hasta las 00h y ningún problema, al principio uno de nosotros tenia algo de lag, pero creo q era cosa suya, ya que a los demas nos funcionaba bien, sin caidas ni desconex...
Yakerton está baneado por "Troll"
kuffer escribió:Es muy raro, a nosotros nunca nos dió problemas el lag. Te saca sin error o con errores?

Me iba bien hasta que me peto una vez, desde ese momento pff...
Imagen

Imagen

Ala algunas imagencillas. Respecto a lo del problema, no me has dicho si es con error o sin error, es por buscar algo por los foros, piensa que tiene que haber alguien con un error como el tuyo FIJO.
Yakerton está baneado por "Troll"
Juego sin ningun error, solo que va mal.
1397 respuestas
124, 25, 26, 27, 28