[HILO OFICIAL] APB: Reloaded (F2P)

Están que lo petan! como que con el update 1.7 han petado varias cosas, problemas con la casa de subastas, desconexiones de servers, caidas etc... pos regalan 3 dias premium gratis para todos:

http://apbreloaded.gamersfirst.com/2012 ... d-and.html

Recibireis un mail dentro del juego con el codigo a cambiar en el marketplace.

Kuffer, los 3 con el mismo coche?? frikis xDD
Con la última update ahora hay caídas y todo eso. Como con todas las updates, vamos. Pasará.

Yo ya tengo el OSMAW y llevo un par de semanas jugando a lo lammer con él. Es muy sencillo joder a la gente cuando van en coche con él... xD

PD: durante este finde si queréis jugar a una hora en la que sea posible hacer algo (no de noche, se llena de nolifes), me apunto. Also, ahora que están todos los nolifes jugando en los distritos de combate, en los de misiones está jugando gente normal, como me pude dar cuenta ayer :) y es sencillo ganar.

A mi también se me desconectó, así que lo dejé tras jugar 3-4 partidas en las que hice una media de 15 kills por esto que os digo :D
La verdad es que ayer noche se notó.. con la ultima update hemos subido los 3 del grupo a Oro, perdimos 2 y bajamos a plata, ganamos 2 consecutivas y subimos a Oro otra vez, y luego ganamos 2 mas siendo oros.. con medias de +10 kills por party...
La verdad es que empezamos muy mal ya que ellos eran 5 y nosotros 3... aparte 1 de nosotros tenia mucho lag y no daba una..
Al bajar a plata la cosa se equilibró un huevo y empezamos a ganar bien... luego de oros ya nos ponian oros de enemigos y estaba todo mas equilibrado :)

Se nota bastante que muchos se han ido al financial y a los otros distritios, la verdad q ahora en water se juega tranquilo, eso si, habian solo 5 servers ayer...
D3 gracias por avisar sobre los días de premium gratis! :)

Esta tarde cuanto tenga un rato probaré el juego a ver si me va bien hoy.
alessandra_kzx escribió:D3 gracias por avisar sobre los días de premium gratis! :)

Esta tarde cuanto tenga un rato probaré el juego a ver si me va bien hoy.


He entrado esta mañana y aun no he recibido el "correo interno", seguiremos esperando :)
Ellos 2 pillaron los coches de la ciudad no eran suyos propios XDDD. Bueno eso de los 3 dias de premium está bien porque pensaba que no podría aprovechar 1 solo.
He jugado un rato y parece que ya va bien la cosa...Eso sí, todavía no tengo ningún correo de premium :-| ni de 1 día, ni de 3....vaya [snif]

Por cierto, no se supone que iban a poner que en las misiones te salieran rivales con rangos similares al tuyo? porque tengo rango 60 en el poli y me mandan a oros de 190, con armas buenísimas y así es imposible [+furioso]
alessandra_kzx escribió:He jugado un rato y parece que ya va bien la cosa...Eso sí, todavía no tengo ningún correo de premium :-| ni de 1 día, ni de 3....vaya [snif]

Por cierto, no se supone que iban a poner que en las misiones te salieran rivales con rangos similares al tuyo? porque tengo rango 60 en el poli y me mandan a oros de 190, con armas buenísimas y así es imposible [+furioso]

Es el caballo de batalla del APB... Juega conmigo, que soy poli oro R190 y equilibramos las cosas xDD [+risas]
Yakerton está baneado por "Troll"
Si allguien me quiere regalar cosas que aproveche que hoy acepto el doble de lo normal, estoy de oferta :o
alessandra_kzx escribió:He jugado un rato y parece que ya va bien la cosa...Eso sí, todavía no tengo ningún correo de premium :-| ni de 1 día, ni de 3....vaya [snif]

Por cierto, no se supone que iban a poner que en las misiones te salieran rivales con rangos similares al tuyo? porque tengo rango 60 en el poli y me mandan a oros de 190, con armas buenísimas y así es imposible [+furioso]


El premium de 1 día que recibí es un e-mail, el de 3 días ha de ser un correo interno del juego, pero creo entender que empezaban a mandarlos mañana o algo asi...
Pues a esperar el emal interno, por que no he aprobechado nada de nada la premium u.u.

Menos policear y mas criminalear. Por cierto, es verdad... esto de equilibrar los bandos deben arreglarlo por que no es normal que tengamos siempre enemigos de nivel 19x con bazookas etc, que encima esa es otra... que nos pongan enemigos con armas que para nosotros no son desbloqueables falla un poco a su favor, es como decir toma te ponemos a estos 2 que son MUY MUY buenos contra vosotros 3 que sois normales, eso si, ellos tienen armas muy chetas y vosotros no.
Yakerton está baneado por "Troll"
Ami eso me toca los huevos xd, o me paso el dia buscando o siempre me toca jguar contra tios de oro que van con sniper y te matan desde la otra punta joder, si hasta me dan cuando voy en coche con sniper joder xd, tienen punteria flipante.
Mi cuenta de criminal la tengo en hong kong con rango 130 y paso de empezar en obeya de 0... Aunque aquí hay el triple de gente pero no me apetece desbloquear todo otra vez :(

~~

Aquí está en español el artículo donde comentan lo de los 3 días premium:
http://forums.gamersfirst.com/topic/272 ... o-dificil/
xDD toda la mañana de hoy petando gente sin parar. Cómo se nota que los chetos están en los distritos de combate.

¿Las armas que te regalan con el regalo de nivel 2 de los distritos de combate son permanentes?
Yakerton está baneado por "Troll"
A vosotros cuanta ram os pilla el juego?
Entre 1 y algo del sistema y 2 y medio casi que me sale ingame, casi me come los 4 que tengo, ¿alguien mas?
Sabéis si para canjear el codigo premium hay fecha límite?

Por cierto, cuando salen las esposas para arrestar a alguien...a qué tecla hay que darle?
Yakerton escribió:A vosotros cuanta ram os pilla el juego?
Entre 1 y algo del sistema y 2 y medio casi que me sale ingame, casi me come los 4 que tengo, ¿alguien mas?

:) Necesitas al menos 6 GiB de RAM para que el juego vaya como tiene que ir. Ahora que tengo 8 gigas (antes jugaba con 4, y, ehm, tirones) el juego va perfecto. ProcessExplorer me reporta un consumo de memoria de 5.1 GiB durante el juego. A mi hermano con 4 GiB de memoria y 1 GiB de paginación le acababa tirando errores de falta de RAM :/ con 2 GiB de paginación ya no le pasaba.

alessandra_kzx escribió:Sabéis si para canjear el codigo premium hay fecha límite?

Por cierto, cuando salen las esposas para arrestar a alguien...a qué tecla hay que darle?

A la F.
Respecto a lo del premium de 3 dias me han comentado que no se recibe nada por correo interno, que hay que ir a "REDEEM CODE" en el market y os aparecerá el código automaticamente.
Yo aun no lo he probado, lo haré a la noche :)
Buenas, estuve jugando una temporada al juego y ahora he vuelto, soy delincuente, si alguien me quiere agregar...

id: reketekui
Yakerton está baneado por "Troll"
oMega_2093 escribió:
Yakerton escribió:A vosotros cuanta ram os pilla el juego?
Entre 1 y algo del sistema y 2 y medio casi que me sale ingame, casi me come los 4 que tengo, ¿alguien mas?

:) Necesitas al menos 6 GiB de RAM para que el juego vaya como tiene que ir. Ahora que tengo 8 gigas (antes jugaba con 4, y, ehm, tirones) el juego va perfecto. ProcessExplorer me reporta un consumo de memoria de 5.1 GiB durante el juego. A mi hermano con 4 GiB de memoria y 1 GiB de paginación le acababa tirando errores de falta de RAM :/ con 2 GiB de paginación ya no le pasaba.


Enserio? pues joder vaya rayada llevo con este juego.
Primeros días me va bien y despeus de pena, nose que habrá pasado, es el único juego que me pasa eso.
Ya, porque también es el único (o de los pocos, o al menos de los que yo he jugado) que realmente necesita más de 4 gigas :P

Luego es curioso porque no sé si es con /fps o /fpsdetail, te sale el consumo del juego y nunca supera 2 gigas... Claro, claro, pero Process Explorer me dice que son más de 5 gigas ¬¬
a mi este juego me parece una pasada, es una pena que se fuera a la mierda RTW... Si hubiese tenido oportunidad de margen de mejora, hubiese avanzado 100 veces mas de lo que ha "avanzado" con gamefirst. Sinceramente prefiero el modelo anterior... 8 euros al mes y acceso a todo con tu esfuerzo que ahora, que o pagas o no tienes acceso a casi nada.
Recuerdo en el antiguo, una partida que hice que duro 12 horas porque se bugeo el objeto, y no habia limite de tiempo, entonces la gente se fue marchando y quedamos 2 para 2 por privado, vete... no vete tu. no tu. Pues te reporto ¬_¬ vamos hacer una cosa quien mate primero gana, ok. Lo mataba y no se iba, total me escondi y la peña buscandome TODO el server. total que por mis cojones que ganaba, me fui al sobre y cuando amaneci 12.000 puntazos. Ya era porque el guiri me habia tocado los eggs diciendome que me iba a reportar, que me daba dinero si me piraba y le digo ok dame pues la pasta. y me dice aaah eres un corrupto aceptas dinero ahora si que te reporto. Bueh... me ha pasado cada una en esta jodida maravilla [+risas]
zaragozano escribió:a mi este juego me parece una pasada, es una pena que se fuera a la mierda RTW... Si hubiese tenido oportunidad de margen de mejora, hubiese avanzado 100 veces mas de lo que ha "avanzado" con gamefirst. Sinceramente prefiero el modelo anterior... 8 euros al mes y acceso a todo con tu esfuerzo que ahora, que o pagas o no tienes acceso a casi nada.
Recuerdo en el antiguo, una partida que hice que duro 12 horas porque se bugeo el objeto, y no habia limite de tiempo, entonces la gente se fue marchando y quedamos 2 para 2 por privado, vete... no vete tu. no tu. Pues te reporto ¬_¬ vamos hacer una cosa quien mate primero gana, ok. Lo mataba y no se iba, total me escondi y la peña buscandome TODO el server. total que por mis cojones que ganaba, me fui al sobre y cuando amaneci 12.000 puntazos. Ya era porque el guiri me habia tocado los eggs diciendome que me iba a reportar, que me daba dinero si me piraba y le digo ok dame pues la pasta. y me dice aaah eres un corrupto aceptas dinero ahora si que te reporto. Bueh... me ha pasado cada una en esta jodida maravilla [+risas]


Omg! que bueno xD
Nah ahora con la última update la gente se ha distribuido mas, y como se comentaba los "botters" parece que han ido mas a los nuevos distritos de batalla que no a las ciudades... y se juega mas tranquilo :)
Pero vaya, que en cuanto haces una racha de muertes de 6 o 7 ya te estan llamando hacker y botter... el otro día uno de mis compañeros se cargó a 8 seguidos, y un tio espameando por el general que XXX es un hacker... luego me los cargué yo, 6 seguidos sin morir, y lo mismo...

La verdad es que con grupo, en este juego te lo pasas teta, a mi lo de jugar solo e ir con giris ya no me gusta tanto, me mola lo de sincronizarnos, hablar y saber por donde ir o por donde vienen... se nota un huevo cuando te enfrentas a enemigos con grupo aleatorio, a cuando te toca un grupo clan, que van organizados y se avisan entre ellos...
Hay mucho modorro whisper-bitch. /ignore nickname y fuego. Mi lista de ignorados va creciendo con el tiempo xD

Edito: este juego empieza a tener serios problemas de memory leaks. No es normal que me esté utilizando 7 GiB de memoria ._.
Bueno, ayer me dio por probarlo ya que he renovado la gráfica y estoy metiéndole a varios juegos que en su día no pude probar.

Tengo una duda, en la pantalla de diseño de logos, pegatinas, letras, tatuajes etc todo se ve muy bonito pero una vez aplicados al personaje o al coche se ve todo muy distorsionado, incluso poniendo el detalle gráfico al máximo no noto cambio alguno en ese aspecto.

¿Hay alguna forma de arreglar ese tema? porque es un putadón currarte algo guapo para que luego en el gameplay aparezca todo pixelado o distorsionado.

Sobre el juego en si, sinceramente para mi la idea es cojonuda, la personalización, las misiones pvp, creo que este juego podría ser una puta maravilla si lo hubiera cogido gente en condiciones y no estuviera tan mal optimizado.
Clean Up escribió:Bueno, ayer me dio por probarlo ya que he renovado la gráfica y estoy metiéndole a varios juegos que en su día no pude probar.

Tengo una duda, en la pantalla de diseño de logos, pegatinas, letras, tatuajes etc todo se ve muy bonito pero una vez aplicados al personaje o al coche se ve todo muy distorsionado, incluso poniendo el detalle gráfico al máximo no noto cambio alguno en ese aspecto.

¿Hay alguna forma de arreglar ese tema? porque es un putadón currarte algo guapo para que luego en el gameplay aparezca todo pixelado o distorsionado.

Sobre el juego en si, sinceramente para mi la idea es cojonuda, la personalización, las misiones pvp, creo que este juego podría ser una puta maravilla si lo hubiera cogido gente en condiciones y no estuviera tan mal optimizado.



Creo recordar que el problema de las texturas era o por no tener un sistema operativo x64, o por no tener 4GB de RAM... no lo recuerdo.

Saludos.
Efectivamente, el problema de las texturas es por no tener un sistema operativo de 64 bit, a un colega le pasaba lo mismo.
reketekui escribió:Creo recordar que el problema de las texturas era o por no tener un sistema operativo x64, o por no tener 4GB de RAM... no lo recuerdo.

Saludos.


OutK45T escribió:Efectivamente, el problema de las texturas es por no tener un sistema operativo de 64 bit, a un colega le pasaba lo mismo.


Vaya, pues está visto que para poder disfrutar de este juego como Dios manda hace falta que cambie de sistema operativo xD porque ya al principio me daba error por falta de memoria aún teniendo 5GB de ram, tuve que ponerme a leer soluciones y hacer lo del bcdedit, lo que pasa es que haciendo eso noto que otros juegos no rinden como antes.

En fin, a ver si me busco un Windows 7 de 64bits, hacía mucho tiempo que no probaba tantas cosas para poder jugar a un juego.

Saludos.
oMega, vengo a decir, que no nos gustón nada nada nada jugar contra ti xD
Dios vaya palizón -_-
[+risas] es mejor jugar conmigo que contra mi xD (para un juego en el que soy bueno... ^^')

¿No juega nadie más o es que nadie me está agregando? [ayay]

Soy oro R198 con la enforcer y oro R112 con la criminal. Si alguien se anima montamos un grupo, y molaría pegarnos entre nosotros :3

¡Por cierto! ¿Qué tal lleváis el parche 1.8? Así a botepronto han nerfeado la whisper y la escopeta Colby, ¡por fin! Ahora hace menos hard damage (a vehículos) y la whisper tiene más recoil. No es mucho, pero algo es algo...
Yo y los otros 2, lo hemos dejado de lado de momento, pero yo no descarto volver para algunas partiditas intensas ^^.
Pos yo no se que pasa, pero desde el parche, que aprovecharon para banear a un montón de chetos, (o casualmente dsde la salida del diablo III que mas o menos es las mismas fechas...) que perdemos un montón de partidas, casi todas... he vuelto a bajar a plata otra vez -_-

Eso sí, abrí unas cajas de esas joker mistery box, y tengo 80 días premium y una CR5 + coche deportivo por 60 días, ya sabéis que me encanta poner screens xD


Imagen
Imagen
¿Dónde pierdes las partidas?

Financial --> los nolifes juegan ahí ahora. Imposible ganarles.
Waterfront --> quedan los noobs. Imposible ganar con ellos como aliados.

Tíos [buuuaaaa] he perdido mil partidas por culpa de la gente de mi equipo en Waterfront hoy. No hay término medio macho: o te enfrentas a nolifes, o vas con/contra mancos que mueren 20 veces. True story.
oMega_2093 escribió:¿Dónde pierdes las partidas?

Financial --> los nolifes juegan ahí ahora. Imposible ganarles.
Waterfront --> quedan los noobs. Imposible ganar con ellos como aliados.

Tíos [buuuaaaa] he perdido mil partidas por culpa de la gente de mi equipo en Waterfront hoy. No hay término medio macho: o te enfrentas a nolifes, o vas con/contra mancos que mueren 20 veces. True story.


Ahora tamos en Financial, ya que estamos subiendo contactos ahí.
Lo suyo es ir al Water con el grupo lleno :)
Anda, los de las teles, ¿no? xdd ¿Qué equipo tienes para grabar así? Por algún motivo con el mío va bastante a pedales. Bueno, tampoco es un gran equipo: Q6600 @ 3.1, 8 GiB DDR2, HD 4850, Barracuda 7200.11.

PD: ¿Bobobo? [qmparto]
El que lo grabó es ShioBelmont y el propio Bobobo, yo soy el que va disfrazado de mono. Si ya nos has visto así vestidos no???.
Mirad lo que he hecho para regalarselo a un colega xD

Imagen


No es mi mejor diseño, pero es lo que hay... xDD

Edit:

Añado otro para otro colega que sino se moskea...

Imagen
Imagen
Imagen
Vaya diseños colega [flipa]

Por cierto, estoy probando el SHAW con el Muzzle Brake (el mod que elimina el retroceso horizontal) y ciertamente mejora bastante la capacidad de matar del arma... Es como un poco burra con eso puesto, y ya si pones algún otro mod...

Y como que vuelven a verse chetos por ahí, ¿no?
Yakerton está baneado por "Troll"
Este juego es lo que pudo ser y nunca sera.
Aqui uno que se acaba de registrar y descargar el juego para disfrutarlo, espero me ayudeis ejejej
WAZUP, ¿cómo lo llevas? ¿Qué nivel (R) tienes? ¿Criminal o policía? ¿Necesitas un cable con algo?
Yakerton está baneado por "Troll"
oMega_2093 escribió:WAZUP, ¿cómo lo llevas? ¿Qué nivel (R) tienes? ¿Criminal o policía? ¿Necesitas un cable con algo?

ese troll gueno, si eso coincidimos un dia xd
Cada vez que juego con DeTreS y compañía mi nivel baja preocupantemente, antes en el Financial: 24 kills, 2 muertes en una partida, en otra 19-1... Contra golds y demás. Fue un poco potra y alguna vez no me creí ni yo que hubiera sobrevivido, pero ahí queda...

Lo cierto es que en esas veces teníamos un buen equipo. Se nota un huevo que la gente que va contigo pilote. Cuando vas con inútiles... Lo tienes que hacer todo y acabas pringando un montón por el suelo .__.

PD: a ver si coincidimos más eolianos que de momento sólo con DeTreS y compañía...
oMega_2093 escribió:Cada vez que juego con DeTreS y compañía mi nivel baja preocupantemente, antes en el Financial: 24 kills, 2 muertes en una partida, en otra 19-1... Contra golds y demás. Fue un poco potra y alguna vez no me creí ni yo que hubiera sobrevivido, pero ahí queda...

Lo cierto es que en esas veces teníamos un buen equipo. Se nota un huevo que la gente que va contigo pilote. Cuando vas con inútiles... Lo tienes que hacer todo y acabas pringando un montón por el suelo .__.

PD: a ver si coincidimos más eolianos que de momento sólo con DeTreS y compañía...


Ya sabes que nosotros somos un poco mancos, y la mayoría de veces ganamos porq vamos coordinados y se nota la gente que monta grupos aleatorios...

El otro día me saludó Grony69 (algo asi xD), que era crim y conseguimos ganarles de milagro, suerte de bombarda xDD
oMega_2093 escribió:WAZUP, ¿cómo lo llevas? ¿Qué nivel (R) tienes? ¿Criminal o policía? ¿Necesitas un cable con algo?


Pues la verda que el juego esta wapo lo malo k siempre jugando solo aburre la verda aver si me encuentro cn algun español . xd

Soy policia nivel 46.
Yakerton está baneado por "Troll"
Puto juego xd, desespera
Hago un Copy/Paste de un tocho post que he escrito en otro foro en referencia a como funciona mas o menos el Market de APB, y el tema de premium:

Ahora que dices premium, a como van los precios y eso?


Pos te hago un resumen:

Para comprar armas, skins, objetos y mes Premium hay que usar la moneda de la tienda online de GameFirst, que se llama G1.
Se compran por visa, paypal, etc.. a un precio de 400p = 5USD = 3.7€ +/-
El premium son 999 G1's, por lo que sale el mes a un total de 15USD, unos 11-12€ (que serían 1200 G'1s, al venderse en packs no se puede comprar solo los que necesites).

Las diferencias entre ser premium y F2P:

En las misiones ganas mas dinero y mas reputación, un 30% mas creo recordar.
Puedes poner hasta 100 capas en los diseños (F2P limitado a 25)
Puedes poner muchas mas pegatinas en tu ropa o coches, tatuajes, y tonterias en los Pj's para personalizarlos, el F2P está bastante limitado.
Todos los productos del Marketplace (armas, logos, skins, mas meses premium...) tienen descuento y salen algo mas baratos que si no eres Premium, no recuerdo si un 20% o 30%.

De jugabilidad no cambia absolutamente nada, es simplemente visual y como recompensa economica dentro del juego, vaya que sueles subir los contactos bastante mas rápido y ganas mas pasta ingame, pero ninguna ventaja táctica sobre enemigos F2P.

Ahora yo recomiendo, si tienes tiempo de sobras y muuuuuucha (repito MUCHA) paciencia, puedes ganar G1's gratis, haciendo encuestas, instalando programas (recomiendo máquina virtual), subscribiendote en listas de spam, etc... teneis toda la info aqui:

http://www.gamersfirst.com/marketplace/get_g1c.php

Clickad en el icono de GEAR UP FREE - Earn G1 credits by completing surveis.

Os tendreis que loguear, y os saldrá un largo listado de cosas que hacer, OJO! muchos piden número de móvil, ni se os ocurra porq pagareis por cada mensaje que recibais, pero teneis "filtros" donde selecciónar las cosas GRATIS, y ahí hay encuestas, subscripciones, linkar cuenta de facebook, instalar juegos o programas... etc... y por cada cosa bien hecha y completada os regalan G1's. (varias veces he tenido que contactar con ellos porq no me daban los puntos, asi que si haceis algo y en 24h no os los han dado reclamadlo...)

La primera vez tarde 3 semanas (en horario laboral xD) en conseguir los 1000 puntos para 1 mes gratis de Premium, al personalizar ya mis pj's y mi coche habitual pos me lo tomé con mas calma, y iva haciendo de vez en cuando chorradas de estas para sacar puntos y acumularlos por si queria mas alante comprar algo... pero salieron las cajas sorpresa... estas:

http://www.gamersfirst.com/marketplace/ ... uctId=2185

Eso me mató... si, me gusta el riesgo xD

Esas cajas tienen armas permanentes, dias/semanas/meses de Premium, coches permantentes, y armas de 20/15/10/5/3 días.

Gasté bastantes puntos en cajas de esas (como veis ya van por la 3a serie) y me han tocado muuuchas armas cutres, bueno, son doradas tipo oca y tals pero duran 3 o 5 días y no las suelo usar, pero también me han tocado cosas guapas:

- Coche Dolton Fresno D400 - Con 4 huecos y dura 365 días con posibilidad de volverlo a comprar en un contacto (500.000 de oro...)
- Coche deportivo + Joker CR5 CBS durante 60 días.
- 88 días premium de una tacada, aun me kedan unos 60 o así... xDD

Además ahora, por cada 1000 puntos gastados,te regalan una caja extra... asi que fue un vicio para mi y me pulí todos los puntos xD


Ale a ver si ayuda un poco a los nuevos :)
D3 The BesT escribió:
oMega_2093 escribió:El otro día me saludó Grony69 (algo asi xD), que era crim y conseguimos ganarles de milagro, suerte de bombarda xDD


Que pasa Detres!! Quiero la revancha!! ratataaaa
Grony69 escribió:
D3 The BesT escribió:
oMega_2093 escribió:El otro día me saludó Grony69 (algo asi xD), que era crim y conseguimos ganarles de milagro, suerte de bombarda xDD


Que pasa Detres!! Quiero la revancha!! ratataaaa


Jajaja estubo bien la partida, corta pero intensa :P
La putada es que no tengo para nada costumbre de escribir en ese juego, siempre voy pro Skype con los colegas y cuando alguien me whispea, o tengo que hablar por el mundo/grupo con giris, siempre me olvido de los comandos esos de /s /d /e etc... y me empano escribiendo y me matan xD
De ahí que no te escribiera mucho :P

Ya volveremos a coincidir xDD
1397 respuestas
124, 25, 26, 27, 28