[HILO OFICIAL] APB: Reloaded (F2P)

Wuenas llevo unos dias jugando soy nuevo y no he visto nadie que hable español estou en el servidor ue1, en que servidor os.meteis?
Blocken-JR escribió:Wuenas llevo unos dias jugando soy nuevo y no he visto nadie que hable español estou en el servidor ue1, en que servidor os.meteis?


Srsly, porq la gente no lee el 1er post del hilo? -_-
Agregarme los que querais hacer una patrulla, ademas asi flipais con mi furgoneta del mercadona
Una pregunta, para poder jugar hace falta instalar el GameFirts ese? Me he registrado en la web para hacerme una cuenta, pero después en el juego la introduzco y me dice que no funciona.
Criminales de EU1 Obeya!! Si buscais clan en Spain Is Different estamos buscando gente, no buscamos mayor o menor habilidad, solamente buen rollo!!
Podeis susurrarme a mi (Grony69) o a Kaim para pedirnos clan ;)
Supongo que seguís jugando por aquí no??.

Vereís nosotros somos 3 amigos que llevan ya jugando un tiempo, pero ultimamente nos encontramos con tantísimos Cops, con armas no solo doradas sino también moradas, y todos tan pros, o chetos o lo que sea, que se nos está haciendo imposible disfrutar del juego, y eso que no somos precisamente malos. Total que si seguís jugando, nos gustaría echar unas partiditas con alguno de vosotros ^^. Aquí algunas fotos para que veaís lo que molo, y por si alguno me ha visto:

Imagen

Imagen
Pos a nosotros nos pasa lo mismo pero en la facción contraria...
Somos 4 polis y estamos cada noche un ratillo, sobre las 22'30 hasta las 00h... y llevamos un par de dias que no ganamos ni una...

De los 4, el lvl mínimo que tenemos (yo) es 125, y los 4 somos platas, todas las partidas nos tocan contra oros dopados, con oca's whispers que de 3 disparos estás muerto...
Me parece increible q yo desde lejos con una Obir (largo alcance) y el malote con su pistolita, en 3 disparos yo esté muerto y el tan contento -_-

Dificil es que coincidiamos en partidas, pero si queires añademe a steam y cuando estemos por ahí pos nos metemos en el mismo server, en alguna quizás coincidamos [burla2]

Lo de las armas doradas, ya no se puede hacer demasiado caso, ya que están las armas de "Prueba" y, desde el market, te dan arma dorada gratis durante 30 mins, asi que un montón de peña va con el arma que hay en el momento.
Las moradas, no son tampoco nada del otro mundo, son armas de concurso / recompensa por algun evento.

A nosotros lo que mas nos jode son las oca whisper, y las recortadas cheto que de 2 disparos estas muerto...

Xcierto, muy chulo el diseño xD
Pues ahora mismo te agrego ^^. Gracias además por la info, no sabía que las armas doradas podían probarse. Ahora solo me queda conseguir dinero para pillarme las mejoras, por que andamos con las armas con alguna mejora a lvl 2 pero no más y nos encontramos a los otros petados hasta arriba, con todas a lvl 3.

PD: que es la Oca whisper? nose si es el arma o con alguna mejora puesta.
PD2: El juego ha actualizado y ahora no va, no se si os pasara a vosotros.
kuffer escribió:Pues ahora mismo te agrego ^^. Gracias además por la info, no sabía que las armas doradas podían probarse. Ahora solo me queda conseguir dinero para pillarme las mejoras, por que andamos con las armas con alguna mejora a lvl 2 pero no más y nos encontramos a los otros petados hasta arriba, con todas a lvl 3.

PD: que es la Oca whisper? nose si es el arma o con alguna mejora puesta.
PD2: El juego ha actualizado y ahora no va, no se si os pasara a vosotros.


^o^

La Oca Whisper es un arma dorada con 3 mejoras a tope, con silenciador, y que esta over...
Has de ir desbloqueando cosas tal como avanzas en los contactos, antes de afiliarte a alguno mira que desbloquea, y metete en el que mas te interese.
También puedes pillar ofertas en el distrito comercial, en la "casa de subastas", yo he llegado a pillar mejoras que valen 20.000 a 6000, pero con suerte y paciencia... ahora hay bastante gente y ya se ven pocas ofertas así.
También se desbloquean las armas superiores y con mejoras usando ese tipo de arma, el sistema es fácil pero no se si me explico...
Vaya si tu usas siempre la Star, tal como vas matando se desbloquean las siguientes Star con mejoras... y asi con todas las armas, lo puedes ver en el panel de jugador (J) creo recordar...

Ahora mismo los servers estarán caidos por update, te aconsejo que vayas mirando los foros oficiales, donde van poniendo cada mes todos los baneados por chetos, concursos, regalos y las updates:

http://forums.gamersfirst.com/topic/252 ... try2400797

Ese link lleva al foro español, ahí no hay mucho movimiento, pero en el Internacional/Ingles si que hay mucha peña.

Nosotros solo estamos de noche, a ver si coincidimos ^^

Un Saludo :)
La Whisper no está tan over. Con una Joker a medio alcance puedes matarles con relativa facilidad, y espera que aún nerfearon la Joker en el parche que sacaron hace unas semanas :o claro porque los aimbotters o los que van con macros hacían el agosto con este arma.

Creo que una OCA con las mismas mejoras que la Whisper mata en menos tiempo que ésta. La Whisper tiene algo más de rango, pero no el suficiente como para cascarte si llevas una Joker a medio alcance. Claro que a corto alcance te pulen sí o sí.

Lo que he visto es que esta gente con OCA, Whisper, y, en menor medida, los fags de las escopetas, suelen quedarse en las esquinas emboscando a los incautos que se acercan... Claro, vas despreocupado, te salen y te joden vivo.

La que SÍ que está over es la CR-5. La que es como el M16 (4-3 de los contra en el Counter Strike). Se supone que es un NTEC5 (AK-47), pero al disparar tiene mucho menos retroceso, y, aunque la retícula de apuntar se pone muy grande (más dispersión al disparar), sigue disparando a todo trapo con muy poca dispersión. Básicamente es una OCA algo más lenta con el alcance de un NTEC5 :(

Por cierto si queréis echar unas partidas conmigo agregadme en Steam (bajo mi avatar) y decidme que sois de EOL. Yo juego en Obeya EU1 con policía (se llama Merody) y criminal (Senni), principalmente con la primera.

En estos momentos soy oro con R162, pero caeré seguramente hoy por la tarde a plata, que anoche perdí unas cuantas... Por cierto, las peores horas para jugar son por la noche, que el número de cheaters se dispara ;) por la tarde está mucho más tratable.

Nos vemos por San Paro.
oMega_2093 te añadiré a hamijos para cuando tengamos hueco por las noches, a ver si coincidimos :)

Hemos jugado alguna tarde, a eso de las 20h, y hay una diferencia abismal con las 23h... pero, por horarios tampoco es que podamos elegir xD

Respecto a las armas, yo he sido incapaz de cargarme a uno con whisper llevando cualquier cosa, escopeta, o OCA con mods, etc... siempre me violan >_<
También reconozco que yo soy mas de lejos, de hacer soporte y jugar con Obir/Obeya/NHV...

Ale nos vemos por ahí :D
Bueno ya jugamos el viernes y como te dije estaba manco -aunque sigo siendo oro-. En realidad a estas horas ya es imposible jugar y ganar, si tienes tiempo te animo a que eches alguna por la tarde, sobre las 5 o las 6 pm, que es cuando en mi opinión se juega mejor.

A mi la OCA no me gusta mucho. Hay que estar siempre muy pendiente y exponerte demasiado. Parece que cuando los enemigos van con OCA son pr0s y que cuando la usas tú eres como más manco de lo habitual xddd

Justo hace un rato me he cargado a varios con Whisper y a alguno con la JG, con mi querida Joker Carbine [ayay] y desde que la han nerfeado ya casi nunca disparo a la máxima velocidad -pierde precisión muy deprisa con fuego sostenido-, pero antes matabas a mucha distancia muy fácilmente con ella. Para petar OCAs es pillar el rango a partir del cual su precisión es nula pero tú con Joker puedes seguirles atizando sin problemas. Lo mismo con las JG. Las que son jodidas -de escopetas- son las Colby, que suelen meterle el mod de más rango y te matan desde muy lejos :(

En las misiones donde no puedes alejarte (callejones, defender algo dentro de un edificio pequeño), lo mejor es no ir de frente e intentar flanquearles o irles por la espalda porque cara a cara Joker contra OCAs o escopetas es una pésima idea.

Una de mis armas pendientes es el OBIR. Siempre que tengo que ir a larga distancia voy o con Obeya o con el HVR, pero el OBIR casi nunca lo he tocado. Eso sí, veo que siempre me matan muy deprisa si me expongo y me disparan con él.

¿Nadie más en EOL está jugando APB en estos momentos?
(mensaje borrado)
Esta en español este juego?
Y no me deja jugar porque dice que no tengo edad suficiente, me creo otra cuenta o se puede solucionar?
Rafa19961 escribió:Esta en español este juego?
Y no me deja jugar porque dice que no tengo edad suficiente, me creo otra cuenta o se puede solucionar?


Está traducido el 70% mas o menos.. muchas armas o objetos no lo están, igual que algunas misiones o pantallas, pero vaya, tampoco lo necesitas... y el tutorial está en español, que es donde te enseñan las bases.

Del tema de la edad, ni idea, create otra cuenta q acabas antes xD

oMega_2093 a ver si coincidimos alguna noche, si tenemos hueco en el grupo y te veo pro ahí te avisare, pero comprate un micro!! XD
Buenas que tal esta el juego a estas alturas? probe la beta pero no iba del todo bien el juego. Hay alguna limitacion por jugar sin suscripción? (me parecio ver algo de cuenta gold o algo asi).

saludos!
Yo llevaba en este juego desde la closed beta de cuando era de pago, luego cuando se volvió gratuito volvi a ser un tester de la closed beta, desde entonces 9 meses jugando y lo dejé....ahora me dió el otro día por intentar entrar de nuevo y cuando me logueo me da un error de c++ y me tira al escritorio. En fin penoso.....cuando tengan programadores decentes y no a monos amaestrados y a administradores que quieran algo más que sacar el dinero a la gente, entonces volveré.....hecho de menos cuando era de pago mensual, al menos allí si funcionaba bien, com armas permanentes y no te cobraban 50 euros por una si no que la desbloqueabas jugando..
Una pregunta, con Steam no se puede poner en castellano? por que lo acabo de instalar y esta en ingles :P o solo esta traducido con el cliente de la web propia?

saludos!
Cuánta participación .__.

xNiikix escribió:Este juego lo encontré en steam por casualidad, y el día que me decidí a probarlo (pensaba que no valdría para mucho al ser gratuito) me encantó!
Me gusta que se pueda personalizar el personaje a tu propio gusto e incluso el coche (aunque el mio deje mucho que desear xDD)
E incluso se pueden hacer coñas como estas http://youtu.be/7Kjx340lJzw (el vídeo es mio y de unos amigos:))
Asi que os invito a que todos lo probéis, merece la pena!

A mi la parte de los coches me gusta un montón. En la vida real no soy el típico que vive para el coche, pero en el APB casi xD tengo ahora mismo creo que 7 coches y voy a comprarme uno de estos con 3 huecos, creo que será un T-25 (225.000 $).

El video, gracioso xddd como te comenté en el canal, al principio también pensaba que eran teles, lol... Aunque hay ubicaciones mejores para entregar las cosas, como en el Waterfront donde Chiro o Strega (este lugar es bastante seguro). ¿En qué servidor jugáis tus amigos y tú? ¿En Obeya EU1? En ese estoy yo, agregadme: Senni mi criminal, y robamos teles entre todos :cool:

PD: mi furgo mola más [+risas]

Imagen

Lord Duke escribió:Buenas que tal esta el juego a estas alturas? probe la beta pero no iba del todo bien el juego. Hay alguna limitacion por jugar sin suscripción? (me parecio ver algo de cuenta gold o algo asi).

saludos!

Pruébalo de nuevo a ver, yo creo que va bien... Sobre las limitaciones, no hay. Los premium ganan algo más de dinero, y pagando consigues armas distintas -no necesariamente overpowered-, pero poco más. Quizá los kits de los coches (para tunearlos).

D3 The BesT escribió:oMega_2093 a ver si coincidimos alguna noche, si tenemos hueco en el grupo y te veo pro ahí te avisare, pero comprate un micro!! XD

Estoy a ello, a ver si esta semana me agencio uno ;)

Muchas noches ando por ahí, ¿me tienes agregado en la lista de amigos del juego? Yo te veo entrar de vez en cuando.

Lord Duke escribió:Una pregunta, con Steam no se puede poner en castellano? por que lo acabo de instalar y esta en ingles :P o solo esta traducido con el cliente de la web propia?

saludos!

Míralo en el lanzador del juego, puedes cambiarle ahí el idioma a español. Como dicen, está casi todo traducido, aunque habrá cosas que no.
oMega_2093 escribió:
D3 The BesT escribió:oMega_2093 a ver si coincidimos alguna noche, si tenemos hueco en el grupo y te veo pro ahí te avisare, pero comprate un micro!! XD

Estoy a ello, a ver si esta semana me agencio uno ;)

Muchas noches ando por ahí, ¿me tienes agregado en la lista de amigos del juego? Yo te veo entrar de vez en cuando.


Sí, te veo por ahí, pero es una putada que los grupos sean solo de 4, y nosotros ya tenemos el grupo "fijo" de cada noche, el día que falle alguien y te vea online te aviso :)
(mensaje borrado)
oMega_2093 escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, con Steam no se puede poner en castellano? por que lo acabo de instalar y esta en ingles :P o solo esta traducido con el cliente de la web propia?

saludos!

Míralo en el lanzador del juego, puedes cambiarle ahí el idioma a español. Como dicen, está casi todo traducido, aunque habrá cosas que no.


Pero con Steam tambien o solo con el cliente de Gamersfirst, es que en steam no veo la opcion :P

saludos!

Edit: vale ya he encontrado la opción, no me habia fijado que al ejecutarlo con el steam luego salia el launcher del propio APB y hay lo he podido cambiar. ty!
Edit2: Puff que lio nose ni por donde empezar el juego xDD hay alguna guia o algo? :P
Lord Duke escribió:Puff que lio nose ni por donde empezar el juego xDD hay alguna guia o algo? :P

TODAS las personas a las que convencí para que jugaran me dijeron en su momento que el juego era un lío y que no se enteraban de nada. Incluso yo tampoco me enteraba al principio. Pero mi consejo es que no te preocupes. Ya te irás enterando a medida que juegues.

Al principio confórmate con ir entrando en distritos de acción (Financial, Waterfront) y haciendo misiones. Ya irás investigando cosas y te darás cuenta de que en realidad es bastante evidente todo, pero al principio hay demasiada información xd

De todos modos si juegas en Obeya EU1 (míralo en la pantalla de selección de personaje) te puedo echar un cable de vez en cuando ;)

Lo que sí que debes saber es comprometerte con los contactos: acércate a ellos (salen en el mapa, si eres poli tendrás a Chung-Hee, Ty Durrant, Wilson LeBoyce... Como criminal tendrás a algún BloodRose) y pulsa F, luego "Comprometerse con..." o "Pledge to..." si lo tienes en inglés. Eso es vital para que te den las misiones sólo ellos y puedas desbloquear cosas rápido.
oMega_2093 escribió:
Lord Duke escribió:Puff que lio nose ni por donde empezar el juego xDD hay alguna guia o algo? :P

TODAS las personas a las que convencí para que jugaran me dijeron en su momento que el juego era un lío y que no se enteraban de nada. Incluso yo tampoco me enteraba al principio. Pero mi consejo es que no te preocupes. Ya te irás enterando a medida que juegues.

Al principio confórmate con ir entrando en distritos de acción (Financial, Waterfront) y haciendo misiones. Ya irás investigando cosas y te darás cuenta de que en realidad es bastante evidente todo, pero al principio hay demasiada información xd

De todos modos si juegas en Obeya EU1 (míralo en la pantalla de selección de personaje) te puedo echar un cable de vez en cuando ;)

Lo que sí que debes saber es comprometerte con los contactos: acércate a ellos (salen en el mapa, si eres poli tendrás a Chung-Hee, Ty Durrant, Wilson LeBoyce... Como criminal tendrás a algún BloodRose) y pulsa F, luego "Comprometerse con..." o "Pledge to..." si lo tienes en inglés. Eso es vital para que te den las misiones sólo ellos y puedas desbloquear cosas rápido.


Ok gracias, si estoy en Obeya EU1 como enforcer por ahora. Osea que si le doy a Pledge solo me da misiones ese tio? si no que me van dando gente aleatoria?

saludos y gracias!
Sí. Si haces pledge a alguien en concreto sólo te da misiones ese, que es lo ideal para ir subiendo rápido y desbloquear las cosas que quieras. Puedes acercarte a algún contacto, darle a comprar (arriba) y mirar qué contacto te desbloquea eso que quieres comprar.

Si no haces pledge, te dan misiones cualquiera de los contactos que tengas desbloqueados, por lo que conseguir cosas es mucho más lento.

Por ejemplo, si quieres comprarte un Nulander Pioneer (uno de los mejores coches del juego) sabes que tienes que tener nivel 4 con Akiko X, así que buscas qué contacto desbloquea a Akiko X (esto por Internet) y subes sólo a esos para tener tu Pioneer rápidamente.

Agrega si eso a Merody y cuando coincidamos me whispeas (/s Merody mensaje, o /w si lo tienes en inglés) y jugamos. Aunque si estás empezando será una jodienda que vayamos juntos, que soy oro R167 y nos pondrán contra gente muy buena.
oMega_2093 escribió:
Lo que sí que debes saber es comprometerte con los contactos: acércate a ellos (salen en el mapa, si eres poli tendrás a Chung-Hee, Ty Durrant, Wilson LeBoyce... Como criminal tendrás a algún BloodRose) y pulsa F, luego "Comprometerse con..." o "Pledge to..." si lo tienes en inglés. Eso es vital para que te den las misiones sólo ellos y puedas desbloquear cosas rápido.



Parece una tonteria pero casi nadie lo sabe:

Apreta J - Dale a Progresión - Selecciona el contacto que quieras.
En esa pantalla verás lo que ese contacto desbloquea y puedes comprometerte con él directamente, sin necesidad de ir hasta el PNJ.
Gracias, un par de cosas mas.

1º -Que significa exactamente eso de Nivel de Amenaza (Account Threath)? antes me salia en Silver y ahora esta en Bronze.
2º- Veo arriba a la derecha la pasta que tengo con el icono de $ pero.. que significa el saco con el simbolo de $ que esta arriba a la izquierda al lado de donde sale el escudo de los enforcer?? hay veces que tengo una cantidad marcada en verde (por ejemplo cuando devuelvo un coche robado) y otras veces aparece como 0, sale tambien un X 1.0 de color rojo.. nose si me explicado bien pero bueno a ver si alguien me saca de la duda ^^

saludos!
saludos a todos
he empezado a jugar hace un rato
bueno voy algo liado :D

supongo q es normal ya me ire enterando de todo un poco

lo q si que he visto es q el control con el coche es lo peor, parece q tenga mucho lag, pero despues correiendo y tal me va perfecto

es normal?
Lord Duke,

1.- Respecto al nivel de amenaza yo tengo un xoxo xD tremendo porque entre eso, el rango y la repu me confundo, creo significa más o menos, y remarco el creo,:
- Oro: Son la peña que más mata, más misiones gana y menos muere en el intento :P Aléjate de ellos jjj.
- Bronce: mueres muuuuuchas veces :P, matas poco, y en las misiones no te va mal (ejem, ejem, yo estoy aquí xD pero es culpa de la tarjeta gráfica eh que me va a trompicones jjjj)
- Plata: es el nivel de amenaza intermedio, mueres relativamente, matas algo más y las misiones te cuenden más.

Y siendo gold o silver tienes acceso a armas más pepinas, osea, si ves a alguien con nombre de ruso y armado hasta los dientes, corre jajaja.

Pero no nos engañemos, muchas veces puedes estar en bronce o incluso en verde, por el mero hecho de que en las misiones te dedicas a eso, a cumplir el objetivo y no solo al limpiarle el forro a los demás.

De todas formas, algún o alguna expert@ que arroje más luz sobre este temilla, please.


2.- Esta es muuy fácil de contestar, el dinero de tu derecha es el que tienes digamos en el bosillo que claro, varía según gastes en munición, armas, ropa..., por otro lado el que sale en color verde al lado de la bolsa, arriba a la izq, es el que llevas acumulado, pero que tienes que llevar a la "Money laundry" (la lavandería vamos), para que se convierta en dinero contante y sonante.
Si la pifias y mueres antes de pasar por el money laundry lo pierdes jjj, y ummm, ah, sí, justo al lado de esa cantidad puede aparecerte en rojo "x1.03/x0.9..." una cantidad que cambia según lo violento/peligroso que seas antes de entregarlo :P y que se multiplica por la cantidad verde, y que corresponde al nivel de prestigio, es decir, las cinco estrellitas que se van poniendo naranjas cada vez que la lias :P

Y Gusano, poco a poco se va aprendiendo^^, y conducir es cogerle el tranquillo, de todas formas, siempre dependerá del modelo de coche que uses (a parte del coche que te viene de inicio), no es lo mismo conducir una pick up que uno de esos coches que se parecen mustang clasicos, porque no tienen el mismo agarre, ni la misma resistencia.

Se me olvidaba, menudos modales xD, es que soy nueva por estos lares jj. En el juego tmb estoy en Obeya, como Yhuma (criminal) y Buika(enforcer), pero no nos engañemos, mola más ser una macarra.
Muchas gracias Akede ;).

Bueno ya la ultima preguntita de hoy, me fijado que las armas que me venden tiene un limite de dias.. vamos que ponia algo asi como que si la compro solo la tendria 10 dias. Esto ocurre con todas las armas del juego que compras con pasta del juego? Solo las que compras en la tienda online son para siempre? o esas tambien tienen limite de tiempo?

saludos y gracias.
Akede escribió:Lord Duke,

1.- Respecto al nivel de amenaza yo tengo un xoxo xD tremendo porque entre eso, el rango y la repu me confundo, creo significa más o menos, y remarco el creo,:
- Oro: Son la peña que más mata, más misiones gana y menos muere en el intento :P Aléjate de ellos jjj.
- Bronce: mueres muuuuuchas veces :P, matas poco, y en las misiones no te va mal (ejem, ejem, yo estoy aquí xD pero es culpa de la tarjeta gráfica eh que me va a trompicones jjjj)
- Plata: es el nivel de amenaza intermedio, mueres relativamente, matas algo más y las misiones te cuenden más.

Y siendo gold o silver tienes acceso a armas más pepinas, osea, si ves a alguien con nombre de ruso y armado hasta los dientes, corre jajaja.

Pero no nos engañemos, muchas veces puedes estar en bronce o incluso en verde, por el mero hecho de que en las misiones te dedicas a eso, a cumplir el objetivo y no solo al limpiarle el forro a los demás.

De todas formas, algún o alguna expert@ que arroje más luz sobre este temilla, please.


No es del todo asi.
Ser Oro / Plata / Bronce.. solo repercute en los rivales con los que te van a emparejar y en las recompensas que vas a recibir, me explico, y es la forma de demostrar a los demás tu nivel de juego, mas o menos como ha explicado Akede.

-Si en tu PJ principal eres Oro, lo serás en todos los demás, incluso si te haces un pj nuevo lvl 1 también será oro, es la forma de que los jugadores sepan tu nivel de juego y el sistema buscará emparejarte con Oros, y si en el distrito no hay, pues te pondrá 2 o 3 platas para igualar el asunto, si eres plata pues lo mismo, te emparejará con platas o con 2-3 bronces en las misiones.
-Las recompensas (el multiplicador que hay en la esquina izquierda) depende del server en el que estes, si eres plata y vas a un server de Platas empezarás con el multiplicado x1.0 e irá subiendo tal como termines misiones y mates enemigos, con lo cual ganarás mas recompensas, pero si eres plata y vas a un server de bronces te ponen penalización (te avisan antes de entrar) y el multiplicador lo tendrás por debajo de x1.0 y tendrás que ir subiendo pero siempre ganarás menos.

Lo que he puesto en negrita de las armas es falso, los Oros no tienen ningún beneficio en las armas a comprar, todas las armas se han de ir desbloqueando de 2 formas:

A.- Por contactos: Cada contacto desbloquea una serie de Items, tal como se explico en un post anterior te has de fijar en qué quieres desbloquear y subir ese contacto.
B.- Por el tipo de Arma: Cada arma desbloquea armas parecidas tal como matas, es bastante mas lento pero te las desbloquean como recompensas, eso lo verás en la J, en el tema de logros y tals verás que hay un contador y los niveles que tiene tu PJ con cada estilo de arma, tal como matas con ella y subes de rango también desbloqueas armas de esa rama.

El Lvl de personje no tiene nada que ver con el color de amenaza (oro, plata etc..), ya que puedes ser 195 y ser bronce, el Lvl de tu personaje sirve para demostrar como has avanzado en el juego, cada 10 levels se desbloquea un PNJ nuevo de facción, por lo tanto cuando ves a un 180 sabes que aunk sea Verde va a tener casi todas las armas desbloquedas, y si ves a un 195 es que ya ha terminado con todos los contactos y tiene todas las armas.

2.- Esta es muuy fácil de contestar, el dinero de tu derecha es el que tienes digamos en el bosillo que claro, varía según gastes en munición, armas, ropa..., por otro lado el que sale en color verde al lado de la bolsa, arriba a la izq, es el que llevas acumulado, pero que tienes que llevar a la "Money laundry" (la lavandería vamos), para que se convierta en dinero contante y sonante.
Si la pifias y mueres antes de pasar por el money laundry lo pierdes jjj, y ummm, ah, sí, justo al lado de esa cantidad puede aparecerte en rojo "x1.03/x0.9..." una cantidad que cambia según lo violento/peligroso que seas antes de entregarlo :P y que se multiplica por la cantidad verde, y que corresponde al nivel de prestigio, es decir, las cinco estrellitas que se van poniendo naranjas cada vez que la lias :P


Esto es asi solo para criminales, subes el prestigio haciendo atracos y matando peatones para tener mejores recompensas pero también para ser buscado... en cambio en polis es al contrario, sacar a la gente de los coches o atropellarles/dispararles hace que tu nivel de reputación baje.
No se como va en el caso de los cacos, pero como poli si vas a cobrar el dinero de las recompensas por buenas acciones (detener a un criminal en un atraco, devolver un coche robado...) el multiplicador de las recompensas baja drasticamente, vaya que en los polis está mal visto el cobrar por hacer el bien xD

@Gusano, por lo que sé, hay mucha gente que se queja a la hora de conducir porq va como si tuviera lag, eso normalmente es que la gráfica no da para el juego, baja los gráficos y te debería mejorar.
Gracias D3, jo así da gusto, que las cosas queden claritas^^

Que duro es ser poli jajaja.
D3 The BesT escribió:Apreta J - Dale a Progresión - Selecciona el contacto que quieras.
En esa pantalla verás lo que ese contacto desbloquea y puedes comprometerte con él directamente, sin necesidad de ir hasta el PNJ.

La leche, desconocía ese detalle... xD Tomo nota... Siempre ves ingame a gente yendo a tomar por culo para comprometerse con los contactos .__.

Por cierto, lo de oro, nivel y prestigio no lo habéis entendido bien.

* Nivel de amenaza: oro, plata, bronce, verde, trainee. Hace alusión al % de misiones que ganas, nada más. Por ejemplo, si eres verde y vas ganando muchas misiones, más del 50%, te acabarán poniendo en bronce, suponiendo que, ya que ganas mucho contra gente verde, eres mejor que ellos. Si sigues ganando más del 50% te asignarán plata, y así hasta oro. La mayoría de gente del juego es bronce o plata. Hay también bastantes verdes, pero pocos de oro. Trainee (la T roja o azul) indica que el jugador no ha ganado/perdido las suficientes misiones como para que el juego sepa en qué nivel está.

El nivel de amenaza influye en los distritos a los que puedes conectarte y en cuánto % de recompensas ganas. Por ejemplo, si eres oro como yo, ganarás el 100% de las recompensas que son normales al matar a alguien sólo si estás en un distrito de oro. Si voy a un distrito de plata gano el 75% al matar a alguien, o al cumplir un objetivo.

También influye en los rivales con los que te emparejan, así como tus aliados. Supongamos que soy oro y vosotros sois 3 platas. Os pondrían conmigo en el equipo contra, por ejemplo, 5 platas (al ser yo oro se supone que estaría igualado), o contra 3 platas y 1 oro.

Esto puede resultar en por ejemplo, que si eres oro, te pueden poner contra 2 platas y tú no poder pedir refuerzos -.- o que pueden poner a 6 bronces contra 2-3 oros, y los oros no podrían pedir refuerzos.

El nivel de amenaza no indica cuánto matas o mueres, aunque enfrentarse a un oro suele significar que te enfrentas a alguien que juega bien.

* El nivel o reputación (R): se gana subiendo a los contactos y es el nivel que tienes. Con esto sí que te desbloquean cosas nuevas, pero no por tener R100, por ejemplo, sino porque los contactos te van desbloqueando cosas. Más R = tienes más cosas que comprar.

Claro, más R = más horas de juego y eso implica que probablemente sea mejor que alguien con menos R.

* Prestigio: esto sube al matar criminales si eres poli, o polis si eres criminal, cumplir objetivos en ambos bandos y, si eres criminal, destrozar farolas, semáforos, matar/atropeyar/robar, también sube tu prestigio.

El prestigio influye en el multiplicador de beneficios. Se aplica cuando matas a alguien, y al acabar misiones. Tener prestigio 5 implica que, si eres criminal, TODOS los jugadores del distrito (no sólo los que estén dentro de tu misión) pueden atacarte, tanto policías como otros criminales. Si eres policía prestigio 5, sólo los criminales pueden atacarte. Esuna oportunidad para ganar unos cuantos dólares si sabes aprovechar :)

El prestigio baja automáticamente con el tiempo. Por eso cuando te conectas al día siguiente siempre estás en 2.

Sobre lo del dinero que hay que entregar (el número verde), en ambos bandos funciona igual: vas recogiendo (robar como criminal, recuperar coches robados como poli) y al ir a transformarlo en dinero utilizable, se multiplica por tu multiplicador (el del prestigio) y tu prestigio se baja al mínimo.

A propósito, id posteando vuestrosn nombres en el juego, o agregadnos a los que hemos puesto el nuestro o algo, y jugamos todos un día :D mola más ser policía, hay demasiados criminales y todo el mundo se hace uno... Leyes FTW. Claro que, si queréis oponeros, también está bien :D

Mi criminal: Senni
Mi enforcer: Merody

Por cierto sobre los coches, estoy descubriendo el verdadero potencial del Vegas (el muscle car que es chungo de conducir)... ¿Máxima velocidad en un coche que aguanta un impacto de OSMAW? La leche...

Y sobre las armas, casi todas caducan en 10 días. Las que compras con dinero de verdad pueden caducarte en 3 días o puedes comprar la versión vitalicia. Claro, que cuestan un riñón, hasta 5000 G! credits (unos 50 euros).
A ver os estais haciendo un poco la picha un lío, os comento como va el tema:

Para empezar teneis el rank: Éste va de 1 a 195, se sube de rank subiendo el nivel de los contactos (es decir acabando misiones, si las ganas, mas reputación con los contactos que si las pierdes). Cada cierto intervalo de nivel de rank te cambia el símbolo que tienes al lado de tu nombre.

También tienes un nivel de matchmaking: Éste está representado por el color de tu símbolo, y se divide en los siguientes colores:
-Trainer: Representado por una T, es el nivel que tienes en tus primeras 10 partidas.
-Verde: En este nivel los jugadores matan algo más que los verdes pero siguen perdiendo muchas misiones y muriendo bastante.
-Plata: Nivel intermedio, el jugador medio del apb, un jugador tendrá este rango cuando tiene un nivel de pérdidas/victorias y asesinatos/muertes equilibrado.
-Oro: El nivel máximo, éste se consigue matando más de lo que mueres y ganando más partidas de las que pierdes.

Cuando el juego te busca oposición en una partida, tiene en cuenta tu rank y tu nivel de matchmaking (y los de tu equipo) y acorde con eso mediante unos algoritmos intenta buscarte rivales con un nivel similar al tuyo.

Los objetos como las armas, coches, mejoras y objetos de vestuario se desbloquean subiendo el nivel de los contactos.

Cada arma tiene una especialidad (ejemplo la ntec 5 y la star 556 son armas cuya especialidad es rifleman) matando con las armas de dicha especialidad vas subiendo su rol, lo que te permite desbloquear versiones de esas armas con más espacios para mejoras o ya personalizadas (por ejemplo la ntec 5 adeen con dos espacios para mejora la cual se desbloquea al nivel 12 de rifleman).
Éstas son todas las formas de desbloquear armas, el nivel de matchmaking no influye para nada en las armas desbloqueadas, un jugador puede ser oro nada más empezar a jugar y tener todas las armas bloqueadas aún, ya que el nivel de matchmaking solo es un visor de la habilidad del jugador.

Las armas que puedes comprar dentro del juego son todas de 10 días (querían añadir armas permanentes hace tiempo, pero aún no añadieron ninguna) a los 10 días tendrás que comprarlas de nuevo. Sin embargo, las armas compradas en el armas marketplace (la tienda virtual donde usar dinero real), pueden ser armas permanentes, armas de 30, 60 o 90 días o incluso armas de 3 días, son armas exclusivas que solo se pueden conseguir con dinero real y que, desgraciadamente, son mucho mejores que las armas que puedes conseguir en el juego.

Y esto es todo. Saludos.
Grony69 escribió:son armas exclusivas que solo se pueden conseguir con dinero real y que, desgraciadamente, son mucho mejores que las armas que puedes conseguir en el juego.

¿Como cuáles? Es que todas tienen sus contras...

* Scout: mete bastante menos que el hvr normal.
* Whisper: más time to kill que la oca normal.
* Colby: estoy de acuerdo en que esta sí es over.
* CR-5: esta lo mismo.

El resto ahí le andan, quizá el scoped ntec, pero no todas las doradas son "mucho mejores". Y por supuesto con el arma apropiada puedes ganarles sin miramientos.
oMega_2093 escribió:
Grony69 escribió:son armas exclusivas que solo se pueden conseguir con dinero real y que, desgraciadamente, son mucho mejores que las armas que puedes conseguir en el juego.

¿Como cuáles? Es que todas tienen sus contras...

* Scout: mete bastante menos que el hvr normal.
* Whisper: más time to kill que la oca normal.
* Colby: estoy de acuerdo en que esta sí es over.
* CR-5: esta lo mismo.

El resto ahí le andan, quizá el scoped ntec, pero no todas las doradas son "mucho mejores". Y por supuesto con el arma apropiada puedes ganarles sin miramientos.


La whisper hace no el mismo daño, sino más que la oca normal, ademas de que no te detectan y no sales en el mapa cuando la usas.
La ntec 5 pr2 tiene menos retroceso que la normal, por lo tanto apuntas muxo mejor.
La CR5 simplemente es una ntec 5 con otra apariencia, dicho por los admins de gamersfirst.
De la HVR solo puedo decirte de la versión whisper, que es igual que la OCA.
La Colby esta super over, hace muchísimo más daño que la normal.

Está claro que un buen jugador, puede pulir a alguien con un arma de pago con una simple star 556, pero un mal jugador se puede convertir en un jugador muy bueno con un arma premium, lo cual desequilibra muchísimo el juego.
Muchas gracias a todos, creo que el tema a quedado bastante bien explicado ya ;). Es una pena lo de las armas pero bueno ya me lo imaginaba que seria asi pero bueno es el tema de siempre los que pagan.. tienen ventaja. No me fijado el precio de las armas ingame pero bueno imagino que tendran un precio suficientemente razonable como para que puedas ir comprando la que necesites cada 10 dias no?

Aun asi he estado mirando la tienda online y ostia... 4999 monedas comprarte un arma para toda la vida.. eso son casi 60$ si no me fijado mal... vaya tela xD

Por cierto mi pj se llama: Keydan (enforcer) :P

saludos!!
Grony69 escribió:Está claro que un buen jugador, puede pulir a alguien con un arma de pago con una simple star 556, pero un mal jugador se puede convertir en un jugador muy bueno con un arma premium, lo cual desequilibra muchísimo el juego.

This ^ He estado mirando videos del scoped ntec y he encontrado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=YJKt0K8VMGQ

Lo que alguien inteligente hubiera hecho es, en vez de irles de frente, dar el rodeo al edificio y flanquear al notas del scoped ntec.

A mi desde luego las armas que más me tocan las pelotas son el scoped ntec y la colby. La whisper a fin de cuentas es predecir dónde van a estar y darles un poco de lejos. A unas decenas de metros ya no te aciertan ni un disparo y puedes coserles agusto, cosa que por ejemplo con la Colby no sucede -.-
oMega_2093 escribió:A mi desde luego las armas que más me tocan las pelotas son el scoped ntec y la colby. La whisper a fin de cuentas es predecir dónde van a estar y darles un poco de lejos. A unas decenas de metros ya no te aciertan ni un disparo y puedes coserles agusto, cosa que por ejemplo con la Colby no sucede -.-


Bueno lo de la oca es muy relativo, más de uno me tengo encontrado que a una distancia de 50 metros te frie literalmente con la whisper. No se como estará el juego ahora de ocas, pero cuando yo jugaba 3 de cada 10 tenían una whisper. Yo era el líder de uno de los mayores clanes españoles del juego (Spain is Different) y de 35 miembros que éramos, 20 se la habían comprado.
En mi caso no es el primer gracioso que se pone con la OCA a dispararme desde cierta distancia y le puedo coser tranquilamente con la Joker Carbine, que tampoco es que tenga mucho rango pero en comparación con una OCA sí que puede.

Ahora mismo también hay mogollón de gente con whispers, pero vamos, que en muchos casos ves justamente lo que decías antes, gente que confía demasiado en su arma de pago y te intenta matar en situaciones inverosímiles :o

Edit: de momento tengo añadidos a D3 y Keydan con mi enforcer y xNiikix con mi criminal. xNiikix ya puede ir invitando a los amigos del video de las teles porque es candidato a cobrar, por robar :P
Bueno a ver si hoy avanzo un poco mas con los nuevos conocimientos :P. Por cierto en las maquinas "expendedoras" de munición no termino de pillar muy bien la diferencia entre reabasecer y comprar munición, ya que si le doy a reabastecer me recarga la munición del arma sin pagar dinero :S

saludos!
Lord Duke escribió:Bueno a ver si hoy avanzo un poco mas con los nuevos conocimientos :P. Por cierto en las maquinas "expendedoras" de munición no termino de pillar muy bien la diferencia entre reabasecer y comprar munición, ya que si le doy a reabastecer me recarga la munición del arma sin pagar dinero :S

saludos!


Ayyyy gitanillo
Lord Duke escribió:Bueno a ver si hoy avanzo un poco mas con los nuevos conocimientos :P. Por cierto en las maquinas "expendedoras" de munición no termino de pillar muy bien la diferencia entre reabasecer y comprar munición, ya que si le doy a reabastecer me recarga la munición del arma sin pagar dinero :S

saludos!


Cuando vas a la máquina y compras munición, no la pones en el arma, sino que la pones en tu taquilla.

Cuando mueres y el arma se recarga, o cuando usas el "5" teniendo la mejora de abastecedor de campo, rellenas el arma con la munición de tu taquilla.
Cuando en la máquina le das a la T para rebastecer, llenas el arma con la munición que tienes en tu taquilla, por lo tanto no te cobran la munición ya que usa la que has comprado anteriormente.

Si cuando vas a la máquina no tienes munición en tu taquilla, estarás cargando el arma comprando la munición directamente, pero no tendrás de repuesto si luego mueres, y te quedarás sin balas en medio de una partida.

JuananKorp escribió:Ayyyy gitanillo


Y eso que clase de respuesta es? en que ayuda a las dudas o al hilo? :?
D3 The BesT escribió:
Lord Duke escribió:Bueno a ver si hoy avanzo un poco mas con los nuevos conocimientos :P. Por cierto en las maquinas "expendedoras" de munición no termino de pillar muy bien la diferencia entre reabasecer y comprar munición, ya que si le doy a reabastecer me recarga la munición del arma sin pagar dinero :S

saludos!


Cuando vas a la máquina y compras munición, no la pones en el arma, sino que la pones en tu taquilla.

Cuando mueres y el arma se recarga, o cuando usas el "5" teniendo la mejora de abastecedor de campo, rellenas el arma con la munición de tu taquilla.
Cuando en la máquina le das a la T para rebastecer, llenas el arma con la munición que tienes en tu taquilla, por lo tanto no te cobran la munición ya que usa la que has comprado anteriormente.

Si cuando vas a la máquina no tienes munición en tu taquilla, estarás cargando el arma comprando la munición directamente, pero no tendrás de repuesto si luego mueres, y te quedarás sin balas en medio de una partida.


gracias, otra cosa en el juego solo puedo matar a gente que tiene el nombre en rojo no? osea los que estan en mi misma misión. Es que alguna vez ya he visto a alguien robando pero no puedo hacerle nada por que tiene el nombre en gris.

Y otra cosa estaba mirando las armas y tengo algunas que no puedo comprar, cuando paso el raton sobre el candado me dice que se recibe como recompensa para policias de rango 15. El rango de policia era lo de la (R) o lo que se va subiendo segun usas armas o haces X acciones?

P.D: Se puede quitar lo de Auto-ready? o siempre tengo que darle a la maldita K? xDD

saludos!
Lord Duke escribió:gracias, otra cosa en el juego solo puedo matar a gente que tiene el nombre en rojo no? osea los que estan en mi misma misión. Es que alguna vez ya he visto a alguien robando pero no puedo hacerle nada por que tiene el nombre en gris.

Y otra cosa estaba mirando las armas y tengo algunas que no puedo comprar, cuando paso el raton sobre el candado me dice que se recibe como recompensa para policias de rango 15. El rango de policia era lo de la (R) o lo que se va subiendo segun usas armas o haces X acciones?

P.D: Se puede quitar lo de Auto-ready? o siempre tengo que darle a la maldita K? xDD

saludos!


Si ves a alguien haciendo un delito, tenias que apretar una tecla para poder atacarlo, no se si era el control izquierdo... deberias mirarlo en las opciones ya que probablemente aparecerá ahí, y sí, solo puedes disparar a la gente de tu grupo, a los enemigos que tengas en misión y a los "buscados", los que tengan reputación 5 pueden ser atacados por cualquiera del server.

En las opciones también puedes quitar el auto-ready.

Ese rango y esas armas se desbloquean cuando subes los "logros", mira en el menú de la J y verás que, por ejemplo, para desbloquear las granadas que explotan con contacto has de haber matado a 100 enemigos con granadas.
El rango de policia creo que era deteniendo gente, en mi opinión es bastante coñazo xD la mayoria de armas las desbloquearás antes subiendo los contactos adecuados, tal como explicamos hace unos posts.
Ok muchas gracias, es que estaba mirando en la tienda y por ejemplo vi un lanza granadas que me decia eso que necesitaba rango 15 de policia por eso me extraño. Los objetos que desbloqueas subiendo niveles de reputación con los contactos te los vende luego ese contacto o se te desbloquean para que lo compres desde la pantalla de "armario"? por que juraria que una tia del principio a lvl 9 me desbloqueaba una especie de pulsera pero al ir donde ella no me la vendia, la he tenido que comprar desde la pantalla de armario dandole a "añadir un objeto nuevo"

saludos!
Lord Duke escribió:Ok muchas gracias, es que estaba mirando en la tienda y por ejemplo vi un lanza granadas que me decia eso que necesitaba rango 15 de policia por eso me extraño. Los objetos que desbloqueas subiendo niveles de reputación con los contactos te los vende luego ese contacto o se te desbloquean para que lo compres desde la pantalla de "armario"? por que juraria que una tia del principio a lvl 9 me desbloqueaba una especie de pulsera pero al ir donde ella no me la vendia, la he tenido que comprar desde la pantalla de armario dandole a "añadir un objeto nuevo"

saludos!


Perdona que ayer no te contestara, pero es que tabamos de party en skype y me pillaste liado xD

Una vez desbloqueas un arma todos los NPCS de la ciudad te la venden, da igual a cual vayas para comprarla.
Las máquinas no venden armas, solo venden munición.

Respecto a la ropa y complementos, no suelo comprar nada, y las pocas que he comprado ha sido desde el distrito social en las máquinas de personalización, pero imagino que los npcs también las venderán, mirate las pestañas superiores y en vez de seleccionar armas (como viene por defecto) mira qué opciones hay (coches, etc...) y comprueba si hay una para ropa.
D3 The BesT escribió:
Lord Duke escribió:Ok muchas gracias, es que estaba mirando en la tienda y por ejemplo vi un lanza granadas que me decia eso que necesitaba rango 15 de policia por eso me extraño. Los objetos que desbloqueas subiendo niveles de reputación con los contactos te los vende luego ese contacto o se te desbloquean para que lo compres desde la pantalla de "armario"? por que juraria que una tia del principio a lvl 9 me desbloqueaba una especie de pulsera pero al ir donde ella no me la vendia, la he tenido que comprar desde la pantalla de armario dandole a "añadir un objeto nuevo"

saludos!


Perdona que ayer no te contestara, pero es que tabamos de party en skype y me pillaste liado xD

Una vez desbloqueas un arma todos los NPCS de la ciudad te la venden, da igual a cual vayas para comprarla.
Las máquinas no venden armas, solo venden munición.

Respecto a la ropa y complementos, no suelo comprar nada, y las pocas que he comprado ha sido desde el distrito social en las máquinas de personalización, pero imagino que los npcs también las venderán, mirate las pestañas superiores y en vez de seleccionar armas (como viene por defecto) mira qué opciones hay (coches, etc...) y comprueba si hay una para ropa.


No pasa nada :P, es que me ralle por que habia una camiseta que queria que vi desde el armario que se desbloqueaba con nose quien y claro cuando llegue al nivel requerido fui donde ese npc y no me vendia lo que queria. No me habia fijado que las prendas que se compran desde el armario solo se pueden comprar alli y lo mismo pasa con la ropa que venden los npc que solo la puedes comprar desde los npc y no desde el armario :P

saludos y sorry por la chapa XD
buenas

he empezado hace poco y me hago un poco la picha un lio, si no os importa a los que lleveis mas tiempo jugando alguna recomendacion de que hacer al principio.

hago misiones con otra gente pero es en q en dos tiros te petan, acabo de empezar y supongo q no tengo ni ekipo ni nada.

alguna recomendacion?

alguien que este empezando y no le importe hacer misiones juntos?

saludos!
1397 respuestas