[Hilo oficial] Another Code R

1, 2, 3, 4
Another Code R
Imagen


-Datos

Desarrolladora: Cing
Distribuidora: Nintendo
Plataforma: Exclusivo Wii
Genero: Aventura
Lanzamiento: 26 Junio 2009 (Europa)
Enlace a la Wiki: Proximamente
Sobre el juego: Se trata de una continuacion de la historia de la historia sucedida en DS, por lo que es importante conocer los hechos del primer juego.


-Caratula

Imagen


-Noticias:

[Noticia original] La página Total Videogames asegura hoy que la fecha de lanzamiento europea de Another Code R: A Journey Into Lost Memories (parece ser el título definitivo) será el 26 de junio; lo que concuerda con el último planning de lanzamientos mostrado por la filial europea de Nintendo.

De ser cierto esto, Ashley Mizuki Robins llegaría a Europa el mismo día que lo hará el Agente Ford en The Conuit. Revogamers contactará a Nintendo Ibérica para confirmar o desmentir esta información ya que no parece haber ninguna nota de prensa oficial al respecto.

[Actualización] Nintendo Europa ha confirmado este dato, por tanto, Another Code: R - Más allá de la memoria estará a la venta el próximo 26 de junio.


Fuente

Sobre el Argumento:
En el último número de Famitsu, según recoge 1UP, han sido desvelados algunos detalles del argumento en el que se basará Another Code Wii, la secuela de la aventura gráfica de Cing para DS.

Dos años después de los sucesos acontecidos en la entrega original; Ashley viajará al Lago Juliet, lugar cercano al centro de investigación en el que su padre trabaja actualmente. Al llegar a la zona, comenzarán a surgir recuerdos de su madre, otra científica que estudió la memoria humana y que murió cuando Ashley era joven en un atraco.

La joven estuvo allí con su madre hace varios años, e intentará encontrar en esa zona una razón a su fallecimiento. Para guiarla por la pantalla, el jugador usará el mando de Wii como cursor y realizará diversos gestos para resolver los distintos puzzles. Además, contará con la ayuda de lugareños como el guardabosques Tommy Harrison y un siniestro trabajador de la residencia.

Fuente


-Imagenes

Primeros Scans sobre el juego:
Imagen

Imagen

Personajes:

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui podeis ver a Ashley, la protagonista:
Imagen


Y el juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-Videos:

Advertencia: El siguiente trailer contiene spoilers sobre el primer Another code, si no quereis que os revelen informacion que no conoceis no lo veais (si no os habeis pasado el primer juego de DS).

Another Code R - Trailer en castellano

Japanese Lane Trailer
Imagen

Japanese Bus TV spot
Imagen

Japanese Story Trailer
Imagen

Japanese Open Cinematic
Imagen

Japanese Porch Gameplay
Imagen

Japanese Hard Talk Gameplay
Imagen

Japanese Cabin Gameplay
Imagen

Japanese Chemical Gameplay
Imagen

Japanese Lake Juliet Gameplay
Imagen

Videos extraidos de la galeria de Gametrailers

Proximamente mas...
Excelente ;-) Este título va a estar en mi estantería sí o sí ;-)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
el de ds me encanto
El de DS es un magnifico juego. El único pero es su corta duración. Espero que éste sea más largo e igual de profundo.
Me lo pase como un enano con el de DS! seguire muy cerca este titulo

Pos Data: gran hilo oficial, Xabyer_B no se te escapa un titulo!

Salu2!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
desde luego el trailer tiene un doblaje EXCELENTE ya podian ser todos asi
Esta es una de esas compras fijas... tengo muchas expectativas puestas en él... ¡que salga ya!
No he probado el another code de ds, pero sera cuestion de jugar al de wii con voces en español, a ver que tal les salen
Roberdivx escribió:No he probado el another code de ds, pero sera cuestion de jugar al de wii con voces en español, a ver que tal les salen


Dudo que lo veas con voces en español, que el trailer las lleve no significa que el juego las vaya a llevar. El juego nintendo lo vende como "novela interactiva". Y ademas en Japon ya a salido solo con texto, ni una voz. Y yo de vosotros es lo que me iria esperando para el juego "por si las moscas". Por lo demas, es buen juego, si os encantó el primero os gustará este casi seguro.

El otro motivo para postear es poner la caratula española del juego:

Imagen

[bye] [bye]
dios el de nds fue un juegazo. que ganas tengo de pillarlo
En francia también tienen un trailer similar...

http://wiiz.fr/article.php?a=23459
cuando salga, directo a la tienda y luego a mi wii, que el de ds fue bastante bueno :p
Alguien tiene el casting del juego?
A mí mientras venga traducido me da igual, ya que es eso que pone ahí "novela interactiva" ;-) Soy muy de aventuras, que es lo que más me gusta de los videojuegos, así que me siento de enhorabuena porque venga a España y en mi idioma (escrito, claro) ;-)
Lo mejor es que viene doblado por Nuria Trifol!
White Crow escribió:Lo mejor es que viene doblado por Nuria Trifol!


Uhm... no es por aguarte la ilusion pero esta por confirmar todavia :p estaria bien pues con trabajos como Scarlett Johansson destaca

Salu2!
¿Entonces está confirmado el cast en castellano o no? xDD
chibisake escribió:¿Entonces está confirmado el cast en castellano o no? xDD


No hay nada confirmado, nada en absoluto al menos de forma oficial. Y si tenemos encuenta que lo venden como una "novela interactiva" y que ya salió en japon solo con textos. No espereis una Gran produccion por parte de nintendo.

P.D: De hecho aunque pone en la caratula que es un Touch Generations, yo no creo que lo vayan a poner al os 30€ que suelen costar. Ya se iran concretando mas cosas, pero de momento no deis nada por sentado, que luego vienen los llantos por algo que que esta sin confirmar.

[bye] [bye]
aunque haya texto, hay escenas que si tienen voz.
Confirmado, el juego no se doblará al castellano.

El viernes pasado Nintendo anunció la fecha de lanzamiento de Another Code: R, cuyo subtítulo en castellano será, finalmente, Más allá de la memoria: la aventura de Cing llegará el próximo 26 de junio. Además, publicaron un avance de la web oficial que pronto estará completamente operativo, una nueva tanda de imágenes y un bonito tráiler en nuestro idioma, doblado por Nuria Trifol —Natalie Portman o Scarlet Johansson, por no citar una ristra de ejemplos; el locutor no es Salvador Vidal, como se ha dicho, sino Antonio Miguel Fernández Ramos—, que está disponible junto con otros materiales videográficos del juego en nuestra videoteca. Pues bien, Nintendo confirmó a Aventura y CÍA que el trabajo de doblaje se limita al citado tráiler, porque Another Code: R se lanzará con las voces en inglés, a no ser que haya una decisión de última hora. Al parecer, la continuación de la primera aventura para DS tiene tan pocos diálogos hablados (podéis ver un ejemplo en vídeo in-game que lo ejemplifica) que Nintendo ha considerado innecesario doblar las escenas cinematográficas, las únicas con voces.

No deja de resultar curioso el juego que se traen las compañías de videojuegos con el tema de los doblajes. Cuando un juego no se dobla, por lo general se achaca a la cuestión económica: no les compensa, suelen decir, gastarse un buen dinero en doblajes, sobre todo si suponen muchas líneas de diálogo, cuando no saben si les va a resultar rentable; cuando se gasta, se destina tan poco presupuesto y se facilita tan poco la labor a los estudios de doblaje que los resultados son los tristemente conocidos. Eso sí, con loables excepciones, por lo general fuera del género que nos ocupa. En este caso, el de Another Code: R, la excusa, que suele ser pretexto y verdad a la vez en cuanto a las aventuras gráficas se refiere, no sirve: como hemos dicho, los diálogos son exiguos, ergo el doblaje no sería costoso; y, además, nos atrevemos a pronosticar unas buenas ventas de este título, dado el interés que ha mostrado el público general y no sólo el habitual del género minoritario que aquí cubrimos. Así pues, es fácil dilucidar qué ha impulsado a los gerifaltes de Nintendo a doblar con dos actores de primera fila el vídeo promocional (recalcamos ese promocional) pero no el juego: la falta de interés, el gastar lo menos posible en un producto de éxito casi seguro salvo debacle, etcétera. Y no deja de ser una artera maniobra, porque más de uno puede quedar confundido tras ver el tráiler de marras… o se dobla todo, o no se dobla nada; marear la perdiz es lo reprobable. Teniendo en cuenta que es de esperar que el tráiler se emita en televisión, es lógico que esté en completo castellano, de modo que la opción que quedaba para hacer un buen trabajo era la primera.

En fin, cuestión del doblaje aparte, lo cierto es Cing ha ido mejorando con el paso del tiempo en esto de hacer aventuras: Glass Rose, su opera prima, es bastante mediocre; Another Code es un juego entretenido, con sus más y sus menos; Hotel Dusk es más que solvente a nivel narrativo, y con él la gente de Cing demostró que manejaba bien las convenciones noir… Esperamos que se vuelvan a superar con Another Code: R - Más allá de la memoria y ofrezcan un digno representante del género en Wii, aunque sólo sea por ir desgastando esa mala fama (merecida, por otro lado, desde hace ya muchos años —sí, con excepciones—) que ha convertido «aventura gráfica» en sinónimo de «sopor», y que lleva a Nintendo a utilizar el hábil eufemismo de «novela de misterio interactiva» para calificar su producto.


Fuente
Bueno, viene en castellano, si no hablan casi, pues nada, pero sí, de acuerdo, si tiene tan pocos diálogos SÍ merece la pena gastarse en un buen doblaje para que quede REDONDO.

Al menos nos llega escrito en español, buf, es un descanso ;-)
ains.. primero un trailer en castellano y luego esto... xD
A mi no me molesta en absoluto que el juego esté subtitulado, lo que me toca un poco las narices es que pongan un subtítulo minúsculo, que vaya decepción me llevé con el Sam & Max, no hay manera de pillarle el argumento con esas letras, y encima blancas para que se confundan con el fondo. [+furioso]
mrpeace escribió:A mi no me molesta en absoluto que el juego esté subtitulado, lo que me toca un poco las narices es que pongan un subtítulo minúsculo, que vaya decepción me llevé con el Sam & Max, no hay manera de pillarle el argumento con esas letras, y encima blancas para que se confundan con el fondo. [+furioso]


Me da que éste juego está subtitulado también en la versión inglesa y japonesa, que es de esos que hacen que hablan, vamos, que las letras se leerán bien. Creo que sólo hablan en algún vídeo durante el juego, el resto es texto para todos. La discusión iba porque para lo poco que hay que doblar, podían haberlo hecho y de calidad.

Y sí, hay juegos que ponen los subtítulos malamente con letras muy pequeñas, por ejemplo, Tunguska, menos mal que te lo leen.
Doblado o no será un juegazo como lo fue el de DS. Punto pelota.

Y además para el día 26 no queda nah :)
Ikebukurokun escribió:Doblado o no será un juegazo como lo fue el de DS. Punto pelota.

Y además para el día 26 no queda nah :)


No viene doblado, viene traducido porque parece ser que no hay voces, así que para mí es más que suficiente ;-)

Yo también le tengo muchas ganas, pero el día 26 llega rápido rápido ;-) ya verás ;-)

Me da que tiene una calidad estupenda este juego.
Ya ves, fue uno de mis primeros juegos de Ds y me lo pase bomba. Cing realmente es un descubrimiento, el Hotel Dusk aunque no me gusto tanto también es un juegazo.
y ¿cómo anda de duración el título? que el primero fue un gran juego pero no llegaba ni a las 3 horas, y para eso me lo alquilo y me lo paso una tarde -.-U
DaniAdvance escribió:ya mismo sale,up!!


Tranqui, todavía queda una semanita larga ^^
Vuelve a pasarte el de DS y así calmas tus ansias y te refrescas la historia :)
Me esta gustando tanto como el de DS, y yo prefiero que venga asi, subtitulado
Le estoy esperando como agua en Mayo, me encantan las aventuras de este estilo.
[[Cyrano]] escribió:Me esta gustando tanto como el de DS, y yo prefiero que venga asi, subtitulado


¿Te esta gustando? ¿En presente? :S
Ninguna oferta de este juego ya sea en tienda fisica,o via online? Que faltan 4 Dias ya!
Ya hay un análisis del juego en IGN:

http://wii.ign.com/articles/996/996719p1.html

Le cascan un 8.0 , es decir, lo que yo esperaba ;-) Este sí se viene a la saca, he empezado a jugar el de DS y me ha encantado con sólo 4 pantallicas, y es que a mí también me gustó mucho Hotel Dusk, así que creo que Cing ha conectado conmigo.
Genial, gracias por el link!

Este juego me va ha encantar ^^
A ver si lo pillo el mismo viernes y a disfrutar del finde xD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:Ya hay un análisis del juego en IGN:

http://wii.ign.com/articles/996/996719p1.html

Le cascan un 8.0 , es decir, lo que yo esperaba ;-) Este sí se viene a la saca, he empezado a jugar el de DS y me ha encantado con sólo 4 pantallicas, y es que a mí también me gustó mucho Hotel Dusk, así que creo que Cing ha conectado conmigo.

El Ac de la ds no me terminó de enganchar y no lo acabé, así que no sé si me haré con este, aunque me pasa como a ti, Cing me ha tocado la fibra con el LKS y tengo ganas de probar más cosas de ellos [fumando]
AnibalSmith escribió:El AC de la ds no me terminó de enganchar y no lo acabé, así que no sé si me haré con este, aunque me pasa como a ti, Cing me ha tocado la fibra con el LKS y tengo ganas de probar más cosas de ellos [fumando]


¿LKS?
Cing sólo tiene 3 juegos, y de estos, sólo dos han salido de Japón y son el Another Code y el Hotel Dusk.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ikebukurokun escribió:
AnibalSmith escribió:El AC de la ds no me terminó de enganchar y no lo acabé, así que no sé si me haré con este, aunque me pasa como a ti, Cing me ha tocado la fibra con el LKS y tengo ganas de probar más cosas de ellos [fumando]


¿LKS?
Cing sólo tiene 3 juegos, y de estos, sólo dos han salido de Japón y son el Another Code y el Hotel Dusk.


http://wii.ign.com/objects/892/892457.html

http://games.ign.com/objects/725/725118.html
Ikebukurokun escribió:¿LKS?
Cing sólo tiene 3 juegos, y de estos, sólo dos han salido de Japón y son el Another Code y el Hotel Dusk.

'Little king's story', que está desarrollado por Cing y Town factory.

Por cierto, Cing tiene más de 3 juegos.


Ho!
El de DS la verdad es que me gustó mucho en su día, aunque opino que el argumento podría haber sido mil veces más explotado. Bueno para una portátil, más en concreto la DS.
Los que ya lo estais jugando, hace falta haberse pasado el de DS para sumergirse en la historia ?

Thanks.
Pues bueno hoy ya lo tenian en muchas tiendas,pero no les a salido de los cojones de vendermelo,putos!! Asi que nada a esperar!
Quien no lo compre por 36´95 € no es humano xD

Cuando hablo de que Cing tiene 3 juegos me refiero a juegos propios y hechos sin otras compañias. Esta claro que tendra más títulos que no habrán salido de Japón como el Garasu no Bara (PS2).
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ikebukurokun escribió:Quien no lo compre por 36´95 € no es humano xD

Cuando hablo de que Cing tiene 3 juegos me refiero a juegos propios y hechos sin otras compañias. Esta claro que tendra más títulos que no habrán salido de Japón como el Garasu no Bara (PS2).

Yo debo ser un alienígena [fumando]

En serio, aunque me llama, tengo demasiadas cosas acumuladas que me ocuparán hasta The Conduit. Pero será una compra para más adelante.

Sobre lo de Cing, pues mira, no estamos en tu cabeza para saber qué quieres decir. Yo te he contestado a lo que has escrito. No hace falta que te justifiques.
Si alguien a empezado a jugar me puede aclarar esta duda? Es que me he trabado...

Cuando le tienes que habrir a Mat la puerta de la casa de botes, usando el TAS, me sale la combinación 1,2,A,B,3. Como que 3?? Que botón tengo que usar? He probado tambien con el Nunchaku pero nada. Gracias


EDIT: Ya he ayado la solución, era más lógico de lo que pensaba^^U
Debo de estar haciendo algo mal porque no puedo ni

ni entrar en recepción! Me he quedado encallado al principio [+furioso] en la puerta hay como un dispositivo pero no se como activarlo...


por cierto que cabrones que no lo han doblado. Yo al ver el trailer pensaba que lo habian hecho... debería de haberme informado mejor. Bueno a ver si el tema mejora pero de momento la impresión no es muy buena. Si muy bonito pero eso de mover el personaje en linea recta me parece limitadisimo.
chefchef escribió:Debo de estar haciendo algo mal porque no puedo ni

ni entrar en recepción! Me he quedado encallado al principio [+furioso] en la puerta hay como un dispositivo pero no se como activarlo...


por cierto que cabrones que no lo han doblado. Yo al ver el trailer pensaba que lo habian hecho... debería de haberme informado mejor. Bueno a ver si el tema mejora pero de momento la impresión no es muy buena. Si muy bonito pero eso de mover el personaje en linea recta me parece limitadisimo.


Sigue hacia delante, al final te encontrarás a "otro personaje" después de hablar con él ya podrás entrar en recepción.
Ok gracias, no sabia que se podia hablar 2 veces con la persona.

Parece que poco a poco le voy pillando el manejo.
En la parte que hay que cruzar la valla, que esta el perro que hay que hacer para que se valla el perro?? Mercy

Alguna ayuda?
197 respuestas
1, 2, 3, 4