[Hilo oficial] Another Code R

1, 2, 3, 4
Una pregunta rápida. ¿El juego es multi5?
Es que hoy he salido a comprarlo pero no lo he encontrado en ninguna tienda, y como no volveré a poder ir hasta dentro de un tiempo estoy pensando en comprarlo en play.com ;)
Creo que lo es, pero si alguien me lo confirma se lo agradecería. [bye]
Si que lo es. ;)

Raro es el caso en que un juego hoy en día ya no lo sea.
Hace un par de horitas que me lo he pasado, juegazo XD
VySe escribió:Si que lo es. ;)

Raro es el caso en que un juego hoy en día ya no lo sea.


Gracias ;)
Por eso me suelo comprar casi todos los juegos fuera XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por curiosidad ya se sabe porque en edge le han cascado un 4 ? acaso se han picao por no poder ni resolver el 1º puzle o algo ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Morkar escribió:por curiosidad ya se sabe porque en edge le han cascado un 4 ? acaso se han picao por no poder ni resolver el 1º puzle o algo ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagino que no les gustará los juegos de este estilo, al 'Hotel Dusk' le cascaron un 6.


Ho!
Morkar escribió:por curiosidad ya se sabe porque en edge le han cascado un 4 ? acaso se han picao por no poder ni resolver el 1º puzle o algo ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo creo que sacaron el DVD de la caja y no sabían qué hacer con él, así que lo probaron de freesbie y como no vuela muy bien pues ale, un 4.

Ah no que esos son los de Gamespot.
una pregunta, se pueden tener dos partidas diferentes guardadas? ojo, no me refiero a que te deje guardar la misma partida en varios archivos.
Morkar escribió:por curiosidad ya se sabe porque en edge le han cascado un 4 ? acaso se han picao por no poder ni resolver el 1º puzle o algo ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Seguramente les pasó igual que a mi, que el primer puzzle está en el tercer capítulo y para eso necesitas estar dos horas dándole a la A
AYUDA !!
En el capitulo 3,para coger la caja de púas,he cogido una manguera pero esta estropeada,que ha que hacer?
sico_pata escribió:
Morkar escribió:por curiosidad ya se sabe porque en edge le han cascado un 4 ? acaso se han picao por no poder ni resolver el 1º puzle o algo ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Seguramente les pasó igual que a mi, que el primer puzzle está en el tercer capítulo y para eso necesitas estar dos horas dándole a la A


Es que es una novela interactiva, género totalmente desconocido aquí.
Sabio escribió:
Morkar escribió:por curiosidad ya se sabe porque en edge le han cascado un 4 ? acaso se han picao por no poder ni resolver el 1º puzle o algo ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagino que no les gustará los juegos de este estilo, al 'Hotel Dusk' le cascaron un 6.


Ho!


Bueno, no sere yo quien defienda ese 4 porque solo viendo videos ya me parece que merece una nota mejor.

Pero con el 6 de Hotel Dusk si que estoy de acuerdo, yo me lo he pasado y lo pase bastante bien con el, pero simplemente eso, un juego de Bien y ya.
No estoy para nada de acuerdo contigo, el Hotel Dusk es un juegazo, nada de un 6.
Simplemente por la trama ya merece mas nota.
NLINE escribió:AYUDA !!
En el capitulo 3,para coger la caja de púas,he cogido una manguera pero esta estropeada,que ha que hacer?


Tienes que volver a donde el portátil en casa del padre y en uno de los cajones de dicha mesa hay una cinta aislante para arreglar la manguera
EMPEROR escribió:No estoy para nada de acuerdo contigo, el Hotel Dusk es un juegazo, nada de un 6.
Simplemente por la trama ya merece mas nota.


Hotel Dusk me encantó. Lo que pasa es que no es un juego al uso, ni si quiera si eres fan de las aventuras gráficas te esperas esa mecánica. Además de que los dibujos me gustan muchísimo, tiene un estilazo tremendo, así que yo tampoco estoy de acuerdo con el 6, le daría un 8 porque pienso que es de notable alto (un 10 no le doy ni a Galaxy).
Iksakuety escribió:
NLINE escribió:AYUDA !!
En el capitulo 3,para coger la caja de púas,he cogido una manguera pero esta estropeada,que ha que hacer?


Tienes que volver a donde el portátil en casa del padre y en uno de los cajones de dicha mesa hay una cinta aislante para arreglar la manguera

Gracias.
Me ha llamado este juego después de ver el anuncio en la TV, espero que valga la pena pq ultimamente... menudo petardos.
A ver si me lo compro hoy y pongo mis impresiones ^^
toscal escribió:Me ha llamado este juego después de ver el anuncio en la TV, espero que valga la pena pq ultimamente... menudo petardos.


El anuncio lo he visto y parece que es un juego de "chicas", bueno, menos mal que a los que les gusta este género saben lo que hay y conocen el título porque si no, parece un juego de la Barbie para fans de la Barbie.
pagantipaco escribió:
toscal escribió:Me ha llamado este juego después de ver el anuncio en la TV, espero que valga la pena pq ultimamente... menudo petardos.


El anuncio lo he visto y parece que es un juego de "chicas", bueno, menos mal que a los que les gusta este género saben lo que hay y conocen el título porque si no, parece un juego de la Barbie para fans de la Barbie.


tiene que llamar de alguna manera al público femenino...que a las mujeres, por lo general, hay que convencerlas más fervientemenete que al hombre...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pagantipaco escribió:
toscal escribió:Me ha llamado este juego después de ver el anuncio en la TV, espero que valga la pena pq ultimamente... menudo petardos.


El anuncio lo he visto y parece que es un juego de "chicas", bueno, menos mal que a los que les gusta este género saben lo que hay y conocen el título porque si no, parece un juego de la Barbie para fans de la Barbie.



hombre tanto como un juego de barbie

teniendo en cuenta que hablan de asesinatos y la prota es una chica no veo tan malo el anuncio

lo mismo que el del metroid que salia jugando una rubia muy parecida a samus por cierto
Morkar escribió:
pagantipaco escribió:
toscal escribió:Me ha llamado este juego después de ver el anuncio en la TV, espero que valga la pena pq ultimamente... menudo petardos.


El anuncio lo he visto y parece que es un juego de "chicas", bueno, menos mal que a los que les gusta este género saben lo que hay y conocen el título porque si no, parece un juego de la Barbie para fans de la Barbie.



hombre tanto como un juego de barbie

teniendo en cuenta que hablan de asesinatos y la prota es una chica no veo tan malo el anuncio

lo mismo que el del metroid que salia jugando una rubia muy parecida a samus por cierto

Entonces también es un juego de Barbie el Guitar Hero World Tour...en el anuncio sale Heidi Klum en boxer tocando la guitarrita de plástico....aaaay oma que rica!
jajajajjajajaja

En serio, el anuncio del Another Code R es bueno, simple y directo! como tiene que ser
Bueno, veo que el anuncio consigue lo que quiere... a veces veo las cosas de manera muy distinta al resto de la gente... pues nada, ea, si malo no me parece, pero actualmente entre el AnotherCode y el RithmParadise, no salen chicos jugando a Wii, sólo chicas.
A mí el anuncio me parece una simple recreación de Ashley a la vida real, una adolescente en la edad del pavo, y lógicamente un tío no pegaría bien para el anuncio.

pagantipaco escribió:pero actualmente entre el AnotherCode y el RithmParadise, no salen chicos jugando a Wii, sólo chicas

Es curioso, pero vemos un anuncio de un juego donde no sale algún chico y sí chicas y el público masculino suele asociarlo con un juego para chicas, en cambio cuando vemos un anuncio con chicos y sin chicas, generalmente no tendemos a asociarlo con ningún sexo en concreto...


Ho!
pagantipaco escribió:Bueno, veo que el anuncio consigue lo que quiere... a veces veo las cosas de manera muy distinta al resto de la gente... pues nada, ea, si malo no me parece, pero actualmente entre el AnotherCode y el RithmParadise, no salen chicos jugando a Wii, sólo chicas.


Si te fijas ahora mismo hay muchos anuncios de productos orientados a un público mixto en que se usan mujeres en lugar de hombres. En principio lo hacen por lo de la igualdad pero no sé yo...

En este caso posiblemente a parte de hacer un claro clarísimo paralelismo de la chica del anuncio con la protagonista Ashley, puede ser un guiño para atraer al público femenino al juego, que posiblemente cale mucho más entre las féminas una novela de este tipo que un juego como el Conduit.

Y ahora no saquéis 5 patas al gato. El público al que va dirigido el Another Code es mixto, le gustará a chicos y chicas al 50% creo yo. El público del Conduit no, pero simplemente por el tipo de juegos al que le suelen gustar a las chicas, no porque HVS le diese un enfoque tal o cual, pero un shooter siempre atrae más al públcio masculino.

No veo por qué hay que sacarle tantos significados a que el anuncio lo protagonice tal o cual. El anuncio de la revista MAN lo protagonizaba una chica... ¿por que la revista iba dirigida a las chicas? xDDDDD jeje
Sabio escribió:Es curioso, pero vemos un anuncio de un juego donde no sale algún chico y el público masculino suele asociarlo con un juego para chicas, en cambio cuando vemos un anuncio donde no salen chicas y sí chicos, generalmente no tendemos a asociarlo con ningún sexo en concreto...

Vivimos en un patriarcado. Disimulado, y yo diría que cada vez menos fuerte, pero ser "hombre" es lo estandar.
Sabio escribió:A mí el anuncio me parece una simple recreación de Ashley a la vida real, una adolescente en la edad del pavo, y lógicamente un tío no pegaría bien para el anuncio.

pagantipaco escribió:pero actualmente entre el AnotherCode y el RithmParadise, no salen chicos jugando a Wii, sólo chicas

Es curioso, pero vemos un anuncio de un juego donde no sale algún chico y sí chicas y el público masculino suele asociarlo con un juego para chicas, en cambio cuando vemos un anuncio con chicos y sin chicas, generalmente no tendemos a asociarlo con ningún sexo en concreto...


Ho!

Sabio es logico..además no olvidemos una cosa...los videojuegos no tienen sexo!
Perdonad, he desviado el tema del hilo hacia la publicidad (y sus caminos insondables)... pero tenéis razón, el anuncio es una recreación de Ashley.

Regresando al tema a mí me gusta este juego además de que se juega muy muy bien, me tiro en el sofá y apuntando a la pantalla (desde que he aumentado la potencia de recepción del Wiimote no me parpadea el cursor... ¡bien!), vamos, en posición de "zapping" ;-) A ver si continuo que he tenido una pausa de casi una semana :-( así me duran los juegos, madre mía ;-)
Ayuda otra vez
En el capitulo 5 tengo que manejar unas pesas para sacar las llaves del campanario,y no me quedan fichas. la recepción esta cerrarda y no me quedan latas ni fichas ,y también he cogido todas las latas menos las de Valley ,que aun no puedo ir no? que hago entonces?
Bueno, yo ya llevo unas 3 horillas de partida.

La primera impresion no ha sido buena, pero poco a poco le voy cogiendo el gustillo.
Episodio 6 creo que es xDD estoy en el campanario le echado una foto al un cuadro y a un reloj los eh unido y supuestamente tengo que hacer lo que dice hay con las llaves pero nada y veo que en lo de unir las fotos le puedes dar la vuelta ¿como debo hacerlo? gracias
Juancafr escribió:
Episodio 6 creo que es xDD estoy en el campanario le echado una foto al un cuadro y a un reloj los eh unido y supuestamente tengo que hacer lo que dice hay con las llaves pero nada y veo que en lo de unir las fotos le puedes dar la vuelta ¿como debo hacerlo? gracias


¿Pero que es lo que haces con las llaves? de todos formas te digo que te falta encontrar otra cosa abajo de donde se meten las llaves
A que te refieres ¿al libro en el armario?
Juancafr escribió:
A que te refieres ¿al libro en el armario?


Sí, al libro del armario que te dice lo que debes hacer con las llaves ;)
en el episodio 5 cuando se rompe la caja de musica de elizabeth como se arregla
fernito escribió:en el episodio 5 cuando se rompe la caja de musica de elizabeth como se arregla ?

tienes que darle la vuelta a la tapa y quitar la pegatina rosa que tiene pegada y la metes en la caja de musica
Nada que por mas vueltas que le doy no se que hay que hacer con las llaves ¿me ayudais?
despues que elizabeth se cargue el cajon se me que da atascado cuando veo la foto de 2 pescadores ¿alguna idea?

gracias TESMIL por laanterior pregunta
Una pregunta estoy en el capitulo 2 y en lo de meter el codigo de la puerta me sale
una combinacion y sale el boton 3,pero no hay boton 3,como se puede poner el 3?


Gracias

Edit:Ya lo pasé era facil al final xD
Joder forenito usa spoilers...
Juancafr escribió:
Nada que por mas vueltas que le doy no se que hay que hacer con las llaves ¿me ayudais?



En el libro viene las veces que debes girar cada llave para hacer funcionar el campanario
Pone 5 veces ¿eso giro cada llave? es que no lo entiendo xDD
Juancafr escribió:
Pone 5 veces ¿eso giro cada llave? es que no lo entiendo xDD


No, 5 es la hora las 5, ¿has visto el dibujo de la pared que tb sale el mismo 5 y los dibujos de cada llave? Pues cada llave es una hora por lo tanto un número partiendo de las 5 como pista tienes que ver el resto cual hora es y pasarlo a número y eso son las veces que hay que girar cada llave
No lo entiendo xDD soy torpe para estas cosas ¿me podrias dar la respuesta? gracias
Juancafr escribió:
No lo entiendo xDD soy torpe para estas cosas ¿me podrias dar la respuesta? gracias



No, no me acuerdo yo cuanto era peor es facilísimo y mejor no te lo sé explicar, Si el reloj de esfera marca las 5 que sabe lo que es y hay una cosa al lado la espada o lo que sea pues mira que hora sería por ejemplo las 6 y así
Ya di con la solucion en GameFaqs era Luna: 1, Espada: 4, Rosa: 6
NLINE escribió:Ayuda otra vez
En el capitulo 5 tengo que manejar unas pesas para sacar las llaves del campanario,y no me quedan fichas. la recepción esta cerrarda y no me quedan latas ni fichas ,y también he cogido todas las latas menos las de Valley ,que aun no puedo ir no? que hago entonces?
Yo estoy igual q tu,no se q hacer ahora... Alguien sabe que hacer? O es un bug q n deja avanzar?
Gracias
No habeis sacado la chapa especial cuando os lo dicen?. No se puede canjear por chicles por lo que se.

Si es asi , vais apañados. Yo use la chapa especial para el peso , imagino que una normal tambien vale , pero si no teneis ninguna ni latas vacias... chungo.
Pues creo q esta xunga la cosa. he pasado x todos lados buscando latas y nada. Si voy a la tienda s bob me dice q pruebe en la maquina de chicles! Pero no tengo ni monedas...yo creo q la use en la maquina d chicles..la especial esa..
JO-TA-KE escribió:Pues creo q esta xunga la cosa. he pasado x todos lados buscando latas y nada. Si voy a la tienda s bob me dice q pruebe en la maquina de chicles! Pero no tengo ni monedas...yo creo q la use en la maquina d chicles..la especial esa..


Y no puedes pillar latas de la nevera esa que hay en la tienda? Yo creo que cogí un par de latas... Total, pagaba papi... xDD
197 respuestas
1, 2, 3, 4