[Hilo oficial] Another Code R

1, 2, 3, 4
La tienda esta cerrada :(
En guiasnintendo te dicen la localizacion d las latas,y he ido a por todas las q puedo coger y no estan..vamos,q ya las he cogido...
Joder es que a quien se le ocurre gastar todas las fichas xDDD

Yo de momento voy por el Capitulo 8, bastante guapo el juego la verdad.
Bueno,no pensaba en q podria haber un objeto vital para continuar en el juego, y yo esm soy muy derrochador,y moneda q tenia,la gastaba en chicles...tambien es cierto q m pensaba q lo de los chicles seria para conseguir alguna chorrada en el juego..pero no! Es vital!
Bueno,pues tendre q empezar d nuevo,cn lo mal y pesado q me cae Matt..
Joder la verdad es que es una cabronada.
Que gastes las normales por chicles vale , pero que gastes la especial..... ni que te estuviera mandando nintendo los chicles a tu casa por correo xD.

Pues nada , a empezar de nuevo. A mi me daria todo el palo.
Jajajja,como digo, me pensaba q la especial esa pues me daria algo especial en la maquina de chicles,xDDDD

Bueno,ahora lo toy preguntando en Vandal,y si nadie ha dado con la solución (quizás hay más de una manera de resolver el puzzle, o eso espero) pues lo empezaré con guia y a saco hasta donde me he quedado.

Que remedio.

Saludos
¿Este juego sigue la historia del de DS?

Es que en el de DS
se sabe que la madre de Ashley es asesinada por Bill al no haberle dado el informe del proyecto Another, pero en la 1ª página del hilo dice que Ashley va al lago a buscar la razón de la muerte de su madre :-?
Bueno,ya esta! He podido pasar de ese puzzle usando la insignia j&c o algo asi,el objeto q son la mascota de lake. Q garrulo soy xD
Ahora a seguir disfrutand
Gracias por todo!
Zorronoxo escribió:Bueno, yo ya llevo unas 3 horillas de partida.

La primera impresion no ha sido buena, pero poco a poco le voy cogiendo el gustillo.


Realmente aunque el juego se ve muy bonito desde el primer momento, hasta que no llegas al capitulo 2 que empiezan a pasar cosas se hace un poco aburrido. Y lo digo yo que me encanta el de DS y me tire a este juego de cabeza.
Las dos primeras horas visualmente engancha pero se hace aburrido, pero es normal todavía no estas metido en la historia y los diálogos y los puzzles en general son bastante chorras.

El juego de Ds era más corto y más condensado, empezabas más saco, por decirlo de otra manera, enganchaba desde el minuto 0. En la versión de Wii se tarda un poco en pillarle el puntillo :)
Hace un par de dias que me acabe el juego y decir que en general es un juego bastante bueno, la historia avanza lentamente pero en los ultimos capitulos la cosa se desata bastante. Lo bueno es esta todo muy bien explicadito.

Para mi la mejor obra de Cing.
Voy poco a poco, lo juego antes de irme a dormir, como si leyera un libro, es genial, me relaja tanto ;-) podría decirse que es "aburrido" pero a mí me parece "relajado" que es distinto.

Me va a dar mucha pena que se acabe, pero voy por el quinto capítulo así que aún me queda ;-) por cierto que se está poniendo interesante y aún no me he atascado en ningún puzzle... ¡genial! me revienta no llegar a la solución de un puzzle y tenerla que buscar por internet.

Yo también creo que Cing se ha volcado mucho con este juego, espero que sigan en esta línea y mejorando el sistema de juego (en el próximo voces, por favor, pero de las buenas y en todos los idiomas aunque me cobren un poco más).
Juegazoo! Me lo e pasado en 17h uff :P Me encanta, juge a este y al de la DS, a ver si sacan mas partes... =D
pagantipaco escribió:Voy poco a poco, lo juego antes de irme a dormir, como si leyera un libro, es genial, me relaja tanto ;-) podría decirse que es "aburrido" pero a mí me parece "relajado" que es distinto.


Hola!

Me pasó más o menos lo mismo mientras lo jugaba... me lo tomé como una novela. Pero precisamente por eso, pienso que hubiese sido mejor que lo hubiesen sacado en DS.

Con el primer Another Code y el Hotel Dusk me lo pasé pipa con mi DS. Cuando iba en el bus, o antes de acostarme.. era exactamente igual que sacar un libro y ponerse a leer. Sin embargo, la Wii no la tienes tan a mano...

También influye que juego en una costrosa tele de 14 pulgadas y me dejolos ojos para leer los textos. XD

Yo ya estoy esperando el próximo juego con esta mecánica, a ver si esta vez es en DS!

Saludos!
Hace unos años alucine con el Another de DS (es uno de los mejores juegos de NDS, a mi entender) y estaba contentísimo cuando vi la noticia de este Another para Wii.
Pero...
Después de terminarlo en poco más de 17 horas me atrevo a decir que:
-Me parece un juego de DS, que por marketing o por cualquier otra razón, han tenido que sacarlo en Wii.
- Es un juego fantástico para DS pero al estar en Wii es mediocre.
- Solo se salva el guión. La música, gráficos y control, son normalitos. Gráficamente solo me ha sorprendido la solución que usan para los largos recorridos... cuando se levantan los árboles y demás. Gracioso sin más.
- El uso del Wiimando, bueno pasable. Hay minijuegos pero muy repetitivos.

Para mi no vale los casi 40 € que piden por él. Si te lo deja algún amigo y estas muerto de aburrimiento en casa, JUEGA A OTRO o cómprate un par de libros y pasa de esta novela interactiva .
La verdad no se porque me lo he terminado. Supongo que estaba esperando que pasara algo que me hiciera cambiar de opinión y al final se termino sin más.
Viva el de DS y muera el de WII
Oygan .. una cosa...es que he visto el trailer e imágenes y parece un juego muy chulo, pero no tengo la DS y no tengo ni idea del primer juego...

¿Si juego a este no me enterare de nada, o se le coje el hilo a la historia?

Saludos.
Snyck17 escribió:Oygan .. una cosa...es que he visto el trailer e imágenes y parece un juego muy chulo, pero no tengo la DS y no tengo ni idea del primer juego...

¿Si juego a este no me enterare de nada, o se le coje el hilo a la historia?

Saludos.


En principio no es necesario haber jugado ya que durante todo el juego te van "recordando" lo que paso en el de DS. Yo me lo acabo de pasar y es muy buen juego. Es mucho más largo que el de DS pero aún así se me ha hecho corto [mamaaaaa]
Gracias....entonces puede que me lo pille.

Saludos.
Hola, ya he llegado al capitulo 5 y estoy en la habitacion de Rex despues de que Elizabeht vea unas fotos y salga corriendo de la habitacion. El problema es que cuando intento coger una de las fotos el juego se para y no puedo hacer nada, alguien sabe como solucionar este Bug?
Fox91 escribió:Hola, ya he llegado al capitulo 5 y estoy en la habitacion de Rex despues de que Elizabeht vea unas fotos y salga corriendo de la habitacion. El problema es que cuando intento coger una de las fotos el juego se para y no puedo hacer nada, alguien sabe como solucionar este Bug?


Yo estoy en el capítulo 8, he pasado esa escena y no me ha pasado nada de lo que cuentas ¿lo tienes original o juegas en "modo demo"?
Original.

Estoy probando a recoger las cartas en otro orden, pero nada, en el momento en el que cojo una de las fotos el juego no avanza, la musica sigue sonando y tal, pero ashley se queda pillada. Y lo peor es que no me deja salir de la habitacion sin coger la foto :S

Gracias por responder Pagantipaco;)
La verdad es que yo tengo el Another Code de DS, fue uno de los primeros juegos que tuve en DS y me gustó tanto que gracias a el me pillé otros juegos de ese estilo como los 4 Ace Attorney (que son unas joyas).
En cualquier caso he visto algunos comentarios negativos de este juego y entonces quería saber si merecería la pena comprarlo o mejor solamente alquilarlo.
Gracias
Weskercillo escribió:La verdad es que yo tengo el Another Code de DS, fue uno de los primeros juegos que tuve en DS y me gustó tanto que gracias a el me pillé otros juegos de ese estilo como los 4 Ace Attorney (que son unas joyas).
En cualquier caso he visto algunos comentarios negativos de este juego y entonces quería saber si merecería la pena comprarlo o mejor solamente alquilarlo.
Gracias


Vamos allá. Este es un juego que me animé a probar porque muchos en este foro me animaron. A pesar de que el juego finalmente no resultó de mi agrado (ahora explico porqué) agradezco las opiniones que aquí me disteis.

Como digo, decidí probar el juego antes de comprarlo porque a pesar de los buenos comentarios (y algunos no tan buenos, también hay que decirlo) el juego pertenece a un género con el que, digamos, "no tenía mucha experiencia". Se trata de algo así como una novela interactiva donde el 90% del tiempo estás pasando diálogos y un 10% consiste en algunos breves y sencillos puzles y minijuegos. Gráficamente el juego luce muy atractivo pero personalmente la temática se me hace lenta y tediosa. Algunos me direis que es la temática del juego, leer y leer, pero equipararlo a una "novela" interactiva me parece sobrevalorar muchísimo el juego. Soy un gran aficionado a la lectura. Por falta de tiempo no leo todo lo que me gustaría pero en torno a 5 libros al año siempre caen y este juego no se puede considerar ni mucho menos una novela.

El juego es básicamente un intercambio de diálogos constante entre los diferentes personajes que aparecen durante el juego. Ni siquiera existe la posibilidad de elegir las respuestas por parte de la protagonista (salvo algunos casos puntuales y anecdóticos). Personalmente, he llegado hasta el capítulo 4 tras varias horas de juego y es cuando finalmente decidí que el juego me estaba aburriendo sobremanera. Los diálogos se me hacían tediosos y a pesar de que la historia parecía interesante la temática del juego hizo que perdiera todo interés por conocer el desenlace de la misma.

Como digo, es mi opinión personal. Another Code R no es ni una novela (y por tanto pierde todo el atractivo y satisfacciones que proporciona una buena lectura) ni un videojuego "tradicional" porque la escasa interactividad con el entorno, los esporádicos y puntuales minijuegos así como los sencillos puzles no llegan a eliminarme la sensación de tediosidad y aburrimiento de los diálogos a lo largo de lo que yo he podido jugar.

No os tomeis muy en serio mi opinión ya que es muy personal y está claro que este género no está hecho para mi.

Resumiendo Wesquercillo. Yo la principal pega que le veo a este juego es la temática, que a mi no me gusta pero que a ti parece ser que sí. Por lo demás el juego parece estar bastante bien, me gusta gráficamente, el sonido pues tampoco está mal, la historia parece interesante... Yo creo que podría gustarte
Tengo una duda. Si no recuerdo mal, al principio del juego Tommy, el chico de recepción, dice que si consigues un chicle de color rojo te dará un premio. El caso es que echando monedas en la máquina del restaurante me salió uno, pero he intentado ir a recepción varias veces en distintos momentos y siempre estaba cerrada. ¿Alguien ha podido canjear el chicle por el premio?
skar78 escribió:
Weskercillo escribió:La verdad es que yo tengo el Another Code de DS, fue uno de los primeros juegos que tuve en DS y me gustó tanto que gracias a el me pillé otros juegos de ese estilo como los 4 Ace Attorney (que son unas joyas).
En cualquier caso he visto algunos comentarios negativos de este juego y entonces quería saber si merecería la pena comprarlo o mejor solamente alquilarlo.
Gracias


Vamos allá. Este es un juego que me animé a probar porque muchos en este foro me animaron. A pesar de que el juego finalmente no resultó de mi agrado (ahora explico porqué) agradezco las opiniones que aquí me disteis.

Como digo, decidí probar el juego antes de comprarlo porque a pesar de los buenos comentarios (y algunos no tan buenos, también hay que decirlo) el juego pertenece a un género con el que, digamos, "no tenía mucha experiencia". Se trata de algo así como una novela interactiva donde el 90% del tiempo estás pasando diálogos y un 10% consiste en algunos breves y sencillos puzles y minijuegos. Gráficamente el juego luce muy atractivo pero personalmente la temática se me hace lenta y tediosa. Algunos me direis que es la temática del juego, leer y leer, pero equipararlo a una "novela" interactiva me parece sobrevalorar muchísimo el juego. Soy un gran aficionado a la lectura. Por falta de tiempo no leo todo lo que me gustaría pero en torno a 5 libros al año siempre caen y este juego no se puede considerar ni mucho menos una novela.

El juego es básicamente un intercambio de diálogos constante entre los diferentes personajes que aparecen durante el juego. Ni siquiera existe la posibilidad de elegir las respuestas por parte de la protagonista (salvo algunos casos puntuales y anecdóticos). Personalmente, he llegado hasta el capítulo 4 tras varias horas de juego y es cuando finalmente decidí que el juego me estaba aburriendo sobremanera. Los diálogos se me hacían tediosos y a pesar de que la historia parecía interesante la temática del juego hizo que perdiera todo interés por conocer el desenlace de la misma.

Como digo, es mi opinión personal. Another Code R no es ni una novela (y por tanto pierde todo el atractivo y satisfacciones que proporciona una buena lectura) ni un videojuego "tradicional" porque la escasa interactividad con el entorno, los esporádicos y puntuales minijuegos así como los sencillos puzles no llegan a eliminarme la sensación de tediosidad y aburrimiento de los diálogos a lo largo de lo que yo he podido jugar.

No os tomeis muy en serio mi opinión ya que es muy personal y está claro que este género no está hecho para mi.

Resumiendo Wesquercillo. Yo la principal pega que le veo a este juego es la temática, que a mi no me gusta pero que a ti parece ser que sí. Por lo demás el juego parece estar bastante bien, me gusta gráficamente, el sonido pues tampoco está mal, la historia parece interesante... Yo creo que podría gustarte


Estoy de acuerdo contigo, a mi por ejemplo me atrae visualmente, creo que lo mejor que se ha hecho para Wii, pero es un juego que te tiene que ir, por ejemplo, tengo una chica de 13 años y se lo ha pasado completo, ha flipado con el juego, esta encantada con el, yo creo que este juego tiene un publico determinado.

También estoy contigo, que si no esta seguro, que lo pruebe primero (lo puedes alquilar) si te engancha, fijo que lo terminas.
Pues tenéis razón, es de leer y leer e interactuar un poquito. Si no te llena la historia entonces vas apañado. Así de sencillo.

Me lo he pasado enterito y soy de los que lo han disfrutado, pero entiendo que no guste a todo el mundo porque es muy muy "personal", no es un juego destinado al gran público ni mucho menos. A mí me ha gustado y mucho en todos sus aspectos y me ha relajado muchísimo (que no aburrido) pues me lo ponía antes de ir a dormir y me relajaba un montón. A lo mejor es que soy de carácter tranquilo y ha conectado conmigo.

Supongo que Cing está intentando encontrar su sitio en esto de las aventuras aunque HotelDusk me pareció mucho más dinámico y retante. Quizá debería ir más por ese camino y sobretodo investigar en cómo ofrecer toda esa cantidad de texto e información de forma más dinámica (o acortar, claro).

Creo que las bases están puestas y Cing mejorará su producto en sucesivas entregas, seguro que mete más puzzles y el diálogo es más dinámico y participativo. Gráficamente me ha encantado, que sigan dibujando a mano ;-)
el de ds me impactó, pero este ha pasado sin pena ni gloria, una lastima
para mi ha sido una gran decepcion, me esperaba mucho mas de este juego, el de la DS me encanto, me esperaba que este fuera como el broken sword, pero al final ha sido muy simplon
Estoy dudando en pillarmelo o no, me atrae el sistema porque en DS jugue al Hotel Dusk yme gusto bastante. No se que tal esta el argumento de este juego, y me gustaria saber si es similar a Hotel Dusk. Por lo visto he leido que es un devenir de dialogos uno tras otro, no hay exploracion???, nose pueden elegir respuestas como en Hotel Dusk. Espero vuestras opiniones.

Muchas gracias y un saludo a todos.
Por fin ya lo tengo. Es un juego que hacia tiempo que esperaba y eso que nunca juego a juegos de aventura grafica. No sé el porqué creía que este juego me gustaria...y es exactamente como me lo imaginaba, lo único es que hay que leer mucho y da la sensacion que casi todo lo que juego es un vídeo....vamos que hay muchas interrupciones entre puzle y puzle desde mi punto de vista.
Me atrae mucho la historia y eso que sólo voy por el cuarto capítulo.

Saludos.

PD: A los que dudan en comprarse este titulo les diria que se lean bien el argumento.(a mi me gusta mucho y no tengo la DS...vamos..que no jugué al primero..)
A mi personalmente me ha gustado más que el primero. La historia está mucho más trabajada.
A los que se quieren poner con él y les ha gustado la primera parte, es posible que ésta NO les guste.
Este juego se acerca más a Hotel Dusk que a Another Code de DS. Es completamente lineal, no es una aventura gráfica como las antiguas en la que podías coger tropecientos objetos y nunca sabías qué hacer con ellos. Aquí es tan sencillo como llegarse a un camino cortado y entonces el propio juego te da pistas para buscar el objeto que te vaya a dejar seguir (de hecho, dicho objeto no podrá ser cogido antes de trabarte).
Por otra parte, los puzzles son muy simples. En DS me estanqué con un par de puzzles la mar de originales (el de reflejar dos pantallas o el de los sellos). Pero aquí son todos muy fáciles, aunque algunos muy originales.
Es una novela interactiva, no una aventura gráfica. Es leer, leer, hacer un pequeño puzzle, leer, y así sucesivamente.
Pero al que le guste el género, le encantará este juego :) Pues su guión me parecía al principio muy rebuscado y metido con calzador como excusa para sacar una segunda parte, pero al final te acaba gustando y engancha, me parece bastante mejor. Además, en este hay personajes con los que hablar, en DS no había ni uno hasta el último capítulo. Aunque el final es un poco 'happy'.
Ah, y el acabado artístico es PRECIOSO. La combinación de fondos pintados a mano con 3D queda muy bien.
Y por último... La Ashley es un poco tocapelotas y una entrometida de cuidado, es una maleducada XD
Buenas.
Una pregunta....¿Que hay que hacer en el campanario?...joder.....no se lo que tengo que hacer...
He llegado hasta meter las tres llaves (de la rosa, espada y la luna...) pero no sé cuantas vueltas hay que dar a cada una de las llaves...

Gracias.
Snyck17 escribió:Buenas.
Una pregunta....¿Que hay que hacer en el campanario?...joder.....no se lo que tengo que hacer...
He llegado hasta meter las tres llaves (de la rosa, espada y la luna...) pero no sé cuantas vueltas hay que dar a cada una de las llaves...

Gracias.

La cámara del DAS y algunas fotos te podrán ayudar ;)
Ya me lo he terminado, ayer me hice de un plumazo todo el tramo final y la verdad es que me ha gustado bastante, más que la primera parte, aunque creo que está un par de peldaños por debajo del 'Hotel Dusk'


Ho!
Sabio escribió:Ya me lo he terminado, ayer me hice de un plumazo todo el tramo final y la verdad es que me ha gustado bastante, más que la primera parte, aunque creo que está un par de peldaños por debajo del 'Hotel Dusk'


Hotel Dusk es mucho más "adulto" que Another Code. Yo tengo esperanzas de que en el siguiente juego que hagan estos señores den un paso adelante en esto de las aventuras, que sea menos "novela interactiva" y que desarrollen un tipo de guión que no se note tanto que está "guiado". Ya el colmo de todo sería un cooperativo online on wiispeak, dos personajes empiezan la aventura por dos puntos distintos y se comunican por teléfono, DAS o lo que sea, así podrían consultar los puzzles y las pistas podrían estar cruzadas, es decir, uno busca las pistas del otro, bueno, se me va la olla aunque creo que hay tantas posibilidades dentro de una consola y más en la Wii (por el puntero) que darían el cantazo directamente.

Sí, este AnotherCode es como el experimento de poner este género en consola, tiene demasiado texto y pocos puzzles, tendría que haber sido más ligera. Espero que remedien todos sus problemas y mejoren el resultado.
Joder.....ya me he pasado lo del reloj....no me ha costado ni nada....bufff....ahora voy por lo del cubo ese de musica....se que no avanzo mucho....pero es que tampoco tengo tiempo de jugar mucho....

Saludos.

PD: ya me he terminado el juego....me ha gustado mucho, una pena que haya demasiado texto y pocos puzles....aunque lo de abrir las puertas con el TAS me ha encantado XD
JOOOOOODEEEEERR.... que rollazo esta siendo el principio del juego,madre mia!! solo hago pulsar la A,una y otra vez,y encima cada vez que cambia la persona que habla el recuadro negro de texto se quita,para aparecer al segundo otra vez cuando habla la siguiente persona,y me amrea mucho,sobretodo cuando solo dicen frases cortas,ahi todo el rato el recuadro negro subiendo y bajando


el juego mejora mucho luego,o es todo el rato bla bla bla?? porque yo me he pasado el another code DS, el hotel dusk,el time hollow... juegos con mucho texto,pero que no se,no son tan cansinos como este.

por favor decirme que luego el juego mejora,porque seria una desilusion que el juego fuese todo el rato igual..
hyrulen escribió:JOOOOOODEEEEERR.... que rollazo esta siendo el principio del juego,madre mia!! solo hago pulsar la A,una y otra vez,y encima cada vez que cambia la persona que habla el recuadro negro de texto se quita,para aparecer al segundo otra vez cuando habla la siguiente persona,y me amrea mucho,sobretodo cuando solo dicen frases cortas,ahi todo el rato el recuadro negro subiendo y bajando


el juego mejora mucho luego,o es todo el rato bla bla bla?? porque yo me he pasado el another code DS, el hotel dusk,el time hollow... juegos con mucho texto,pero que no se,no son tan cansinos como este.

por favor decirme que luego el juego mejora,porque seria una desilusion que el juego fuese todo el rato igual..


Pues... si lees el hilo llegarás a la conclusión de que nos hemos "jartado" a leer. Hay mucho que leer, pero te dan alguna que otra tregua, pero parece que no han hablado en su vida.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pedazo juego me esta gustando muchisimo muy interactivo puedes examinar casi todos los objetos y una historia que de momento te atrapa BUENISIMO
Me pasé el juego hace unos meses y me ha gustado bastante. Al principio es un poco pesado pero luego la historia gana enteros y se me ha hecho más ameno.
Sobretodo a partir de que empezamos a conocer la historia de Matt.

Sobre el final me quedaron un par de dudas:
En el campanario encontramos una insignia de J.C.Valley con el número 003. Más tarde, inspeccionando el escritorio de Ryan encontré otra insignia (creo) con el número 003. ¿Esto quiere decir que fué Ryan el que tiró al padre de Matt desde el campanario?

Por cierto, ¿el padre de Matt está vivo? Es que hace tanto tiempo que lo terminé que no me acuerdo bien... [+risas]


Un saludo!!
Yo me lo he comprado en carrefour a 10 napos, la verdad que por ese precio no me duele mucho si no me llega a gustar, pero la verdad por lo que llevo jugado parece que me este leyendo una historia en vez de jugar xD
estoy atascado en el ultimo capitulo :
cuando tienes que poner la letra J en el portátil,las dibujo de todas las formas y nada, alguien puede echarme una mano? gracias
Tienes la guia en guiasnintendo:

Enlace

Recuerda que nintendo siempre publica guias de sus juegos en esa web. (Incluidos los third party que distribuye nintendo como RE 4 de cube).
Por lo que os leo comentar, en este juego lo que predomina son los dialogos y de puzzles y tal, poco no? Es que el 1 me gustaba precisamente porque no lo veia un "vamos a leer un videojuego" como es el caso de hotel dusk, pero creo que este se ha convertido en eso por lo que veo.
Namco69 escribió:Por lo que os leo comentar, en este juego lo que predomina son los dialogos y de puzzles y tal, poco no? Es que el 1 me gustaba precisamente porque no lo veia un "vamos a leer un videojuego" como es el caso de hotel dusk, pero creo que este se ha convertido en eso por lo que veo.

Exacto, es más del estilo 'Hotel Dusk', que no del primer 'Another code', aunque no por ello deja de tener puzles.


Ho!
Sabio escribió:
Namco69 escribió:Por lo que os leo comentar, en este juego lo que predomina son los dialogos y de puzzles y tal, poco no? Es que el 1 me gustaba precisamente porque no lo veia un "vamos a leer un videojuego" como es el caso de hotel dusk, pero creo que este se ha convertido en eso por lo que veo.

Exacto, es más del estilo 'Hotel Dusk', que no del primer 'Another code', aunque no por ello deja de tener puzles.


Ho!

Una lastima entonces... Me pasé hotel dusk y acabé un poco cansado de tanto leer...
Efectivamente es un más una "novela interactiva" que un "point and clic" aunque tiene elementos de lo segundo es lo primero principalmente.

Si te mentalizas está muy bien, es un gran juego que además gráficamente da la talla gracias a su dirección artística y los recursos que usa para pasar de zona y mostrar las estancias. A mí me gustó y conozco a una chica de 13 años que estaba encantadísima con el juego ya que conectó con la protagonista e incluso me preguntaba cosas de la trama que no entendía o tenía dudas.

Es un gran juego pero no un juego al uso.
197 respuestas
1, 2, 3, 4