[HILO OFICIAL & review] Tablet BQ Kepler (La mediana entre Pascal y Galileo)

14, 5, 6, 7, 8
FIGANE escribió:
MarkAstur escribió:Pues con la rom de acura es como si tuvieses una tablet diferente. Va todo mucho más rápido y fluido, una pasada la verdad. Yo la recomiendo sin duda, además que la instalación son 30 segundos ;)

Y la duración de la batería con la rom de Acura qué tal? Yo es que tengo la tablet hace poco más de un mes y aun me da cosilla cambiarle la rom, no por miedo, porque no soy nuevo en estas cosas, si no porque es como desvirgarla y aun la veo demasiado joven, jajajaja xD. Y para el uso que le doy de momento me sobra con el firm original.
Por cierto, tu nick me suena de HTCMania, ¿puede ser?
Saludos.


Pues la batería se comporta bastante bien, yo llevo hoy desde las 11 con ella encendida, toqueteando a más no poder, configurando programas, conectándome a wifis y demás y todavía no llego a la mitad de batería y eso que tengo puesta la velocidad a 1,2 ghz y va esto como un tiro.

A mi me duró virgen lo que tarde en encender el pc, jajajajajaja.

Si, mi nick te sonará de htcmania, htcspain, foros de videojuegos y otros mil foros en los que estoy registrado ;)
ola se le puede poner gps ala kleper 16g???
FIGANE escribió:
MarkAstur escribió:Pues con la rom de acura es como si tuvieses una tablet diferente. Va todo mucho más rápido y fluido, una pasada la verdad. Yo la recomiendo sin duda, además que la instalación son 30 segundos ;)

Y la duración de la batería con la rom de Acura qué tal? Yo es que tengo la tablet hace poco más de un mes y aun me da cosilla cambiarle la rom, no por miedo, porque no soy nuevo en estas cosas, si no porque es como desvirgarla y aun la veo demasiado joven, jajajaja xD. Y para el uso que le doy de momento me sobra con el firm original.
Por cierto, tu nick me suena de HTCMania, ¿puede ser?
Saludos.


Pues a mi la bateria me va exactamente igual en todas las roms que he probado, se gasta estando en suspensión que da gusto, espero que cuando salga la ICS la cosa cambie.
Buenas, a ver si alguien me ayuda, la he pillado el jueves y tengo un problema con la cámara, al intentar abrir la aplicación me da un error de que el proceso no se ha podido cargar, y lo tengo que cerrar.

A ver si a alguien se le ocurre como arreglarlo, y si no hay solución la iré a devolver.

Muchas gracias por la review y todos los aportes del resto de compañeros.

Saludos.
qtden escribió:Buenas, a ver si alguien me ayuda, la he pillado el jueves y tengo un problema con la cámara, al intentar abrir la aplicación me da un error de que el proceso no se ha podido cargar, y lo tengo que cerrar.

A ver si a alguien se le ocurre como arreglarlo, y si no hay solución la iré a devolver.

Muchas gracias por la review y todos los aportes del resto de compañeros.

Saludos.

Mejor ponte en contacto con el servicio técnico de BQ. Te responderán en poco tiempo y te dirán qué hacer.
Saludos.
qtden escribió:Buenas, a ver si alguien me ayuda, la he pillado el jueves y tengo un problema con la cámara, al intentar abrir la aplicación me da un error de que el proceso no se ha podido cargar, y lo tengo que cerrar.

A ver si a alguien se le ocurre como arreglarlo, y si no hay solución la iré a devolver.

Muchas gracias por la review y todos los aportes del resto de compañeros.

Saludos.


Por lo que cuentas mira que no te hallan vendido una ya usada, parece el error que da la cámara cuando metes una rom con el firmware que no es el que toca.
Muchas gracias por las respuestas, voy a contactar con el servicio técnico a ver que aconsejan.

Saludos.
Yo queria saber que es eso que tanto se habla de la ICs? es una rom nueva "oficial" o una mejora de la version o que??
Aclararme esa duda porfavor.
esgalmar escribió:
FIGANE escribió:
MarkAstur escribió:Pues con la rom de acura es como si tuvieses una tablet diferente. Va todo mucho más rápido y fluido, una pasada la verdad. Yo la recomiendo sin duda, además que la instalación son 30 segundos ;)

Y la duración de la batería con la rom de Acura qué tal? Yo es que tengo la tablet hace poco más de un mes y aun me da cosilla cambiarle la rom, no por miedo, porque no soy nuevo en estas cosas, si no porque es como desvirgarla y aun la veo demasiado joven, jajajaja xD. Y para el uso que le doy de momento me sobra con el firm original.
Por cierto, tu nick me suena de HTCMania, ¿puede ser?
Saludos.


Pues a mi la bateria me va exactamente igual en todas las roms que he probado, se gasta estando en suspensión que da gusto, espero que cuando salga la ICS la cosa cambie.



A mi la ROm Pinestone esa, me duraba menos que la rom de Acura .


PD: Habeis tenido problemas con la nueva version de Opera mobile 12?
j88 escribió:Yo queria saber que es eso que tanto se habla de la ICs? es una rom nueva "oficial" o una mejora de la version o que??
Aclararme esa duda porfavor.


Es una nueva rom de Android, especifica de tablet, en la Bq , están en fase beta, tienes el comentario en el foro oficial de mibqyyo.com
cromwell60 escribió:
j88 escribió:Yo queria saber que es eso que tanto se habla de la ICs? es una rom nueva "oficial" o una mejora de la version o que??
Aclararme esa duda porfavor.


Es una nueva rom de Android, especifica de tablet, en la Bq , están en fase beta, tienes el comentario en el foro oficial de mibqyyo.com

ICS son las siglas de Ice Cream Sandwich, que es el nombre con el que se bautizó a Android 4.0. Con este firmware han querido unificar tanto dispositivos móviles como tablets. La versión específica de tablets era la 3.0, conocida como Honeycomb.
Un saludo.
alguien puede poner una lista de app k sean gratis y juegos k merezcan la pena poner en nuestra tableta
un saludo
Ayer vi un ipad2 conectado a un apple tv, por wifi, y vi que desde el ipad se manejaba todas las funciones del apple tv... me gustaria saber si hay algo parecido para nuestras tablets, si se pueden conectar a un smart tv box (creo que se llama asi) y que la tablet se conecte con el mediante wifi y lo puedas controlar, navegar escribir... (desde el ipad por ejemplo buscabas un video en el youtube y lo reproducia el apple tv en la television)
javijaen escribió:alguien puede poner una lista de app k sean gratis y juegos k merezcan la pena poner en nuestra tableta
un saludo


Te recomiendo Where is my water, hay una versión gratuita.

Tambiés descargate el GetJar, es como el android market pero tiene muchos juegos gratis que en el market son de pago.
Muy buenas me he fijado que la memoria ram de mi tablet, creo que es algo baja, me pone que me quedan 170mb libres mas 70 en uso... he visto en el foro de BQ que por ejemplo hay gente que tiene 235 mb mas 70 en uso, teno muy pocas aplicaciones(1 para radio, 2 para tdt, 1 sonometro, 1 para prensa, y lo que viene en la tablet) no se si a vosotros os pasa lo mismo o teneis mas ram, o tengo alguna aplicacion que se coma la ram jejeje (aunque me pone que tengo 70 en uso)
entre una pascal lite C y esta, cual cogeriais?
la pascal lite tiene pantalla de 7", pero panoramica, mientras esta es de 8" en 4:3, por lo que para ver peliculas o series, la pantalla se va a ver mas grande en la pascal.
que mas diferencias hay entre ellas aparte de la camara?
la pantalla se ve bien en cuanto a calidad, ya sea la de kepler o la de la pascal?
Agures!
stakado escribió:entre una pascal lite C y esta, cual cogeriais?
la pascal lite tiene pantalla de 7", pero panoramica, mientras esta es de 8" en 4:3, por lo que para ver peliculas o series, la pantalla se va a ver mas grande en la pascal.
que mas diferencias hay entre ellas aparte de la camara?
la pantalla se ve bien en cuanto a calidad, ya sea la de kepler o la de la pascal?
Agures!

La pantalla de la Pascal si mal no recuerdo es resistiva, y la de la Kepler capacitiva. A mi sólo ese factor ya me haría descartar la Pascal.
Saludos.
FIGANE escribió:
stakado escribió:entre una pascal lite C y esta, cual cogeriais?
la pascal lite tiene pantalla de 7", pero panoramica, mientras esta es de 8" en 4:3, por lo que para ver peliculas o series, la pantalla se va a ver mas grande en la pascal.
que mas diferencias hay entre ellas aparte de la camara?
la pantalla se ve bien en cuanto a calidad, ya sea la de kepler o la de la pascal?
Agures!

La pantalla de la Pascal si mal no recuerdo es resistiva, y la de la Kepler capacitiva. A mi sólo ese factor ya me haría descartar la Pascal.
Saludos.

También hay una pascal con pantalla capacitativa, aunque algo más cara. Has visto la galileo que la pantalla es de 8,4" más panorámica que la kepler?
Buenas.

Acabo de agenciarme una de estas, y tengo muchas muchas muchas dudas, jejeje, asi que si alguien puede ayudarme le estaria eternamente agradecido.

¿Para que sirven crear carpetas en el escritorio? ¿No pueden renombrarse? ¿Como meto cosas en ellas?

Las imagenes png no se me abren, me daba opcion a abrirlas con dos programas, y seleccione que se estableciese uno de ellos que es con el que no se me ven, ¿como puedo volver a establecer el otro?

¿Como puedo visualizar paginas webs del firefox guardadas? Se me abren con un tal html no se que, pero no se me ven.

¿Que aplicaciones gratuitas me recomendais? No puedo bajarlas desde la tablet ya que no tengo wifi, tendria que meterselas con el usb.
Hola buenas, alguien puede pasarme el enlace para descargarme la Rom de Acura para la Bq Kepler?

Gracias

jakami
jakami escribió:Hola buenas, alguien puede pasarme el enlace para descargarme la Rom de Acura para la Bq Kepler?

Gracias

jakami


Ahí la tienes http://www.htcspain.com/roms-593/actual ... eed-52324/
esgalmar escribió:
jakami escribió:Hola buenas, alguien puede pasarme el enlace para descargarme la Rom de Acura para la Bq Kepler?

Gracias

jakami


Ahí la tienes http://www.htcspain.com/roms-593/actual ... eed-52324/



Muchas gracias y un saludo.

Jakami
¿que es la rom de acura?
Anacardo escribió:¿que es la rom de acura?

Una rom personalizada que mejora la original de BQ, añade bluetooth y 3g, mayor capacidad para instalar aplicaciones, más fluida, etc
Entiendo gracias.

Necesito urgentemente alguna aplicacion que lea paginas descargadas de mozilla firefox, ¿alguna idea?
¿El Firefox para Android no las lee?
Disponible para compra la Kepler 2 en Mediamarkt de Alcorcón Madrid
cromwell60 escribió:Disponible para compra la Kepler 2 en Mediamarkt de Alcorcón Madrid


Es curioso porque en la web de BQ dicen que sale a la venta el 3 de mayo :)
Lo que no entiendo es por qué vale más la Kepler que la Kepler 2 (web oficial).
La kepler 2, costaba unos 189 euros, lo digo de memoria, pero tenían un promoción que la dejaba unos 40 euros menos, la pascal 2, que en el folleto de MM estaba en 120 euros, también estaba en los pasillos de oferta, a 99 euros

Me parece que las nuevas tables de 9,7 pulgadas con panel IPS y Ice Cream (ijoy, dragón, wexter, etc), han sorprendido a BQ, que se va a comer con patatas la Kepler 2 si la deja al precio oficial
Pues yo también he visto la Kepler 2 en el MM a 149 € y me estoy calentando, ¿me la recomendais o creeis que hay alguna opción mejor en relación calidad-precio?

Saludos everybody ;)
Brutus Malone escribió:Pues yo también he visto la Kepler 2 en el MM a 149 € y me estoy calentando, ¿me la recomendais o creeis que hay alguna opción mejor en relación calidad-precio?

Saludos everybody ;)


No lo dudes y ves a por ella, calidad-precio creo que es de lo mejor que se puede encontrar.. y muy importante, un SAT muy bueno y que responde. Puede que encuentres por precios similares otras que a primera vista parezcan mejores, pero luego los componentes son peores, fallan más y el sat pasa de ti.
yo me la he comprado esta tarde, y por ahora estoy bastante contento, teniendo el cuenta el precio claro, ya se que un ipad se la merienda, pero no esta nada mal. Youtube sin problemas, que era lo que yo mas buscaba y ahora intentare probar algun emulador como mame a ver que tal esta, sabeis si con el adaptador que venden para teclados se le puede ponder el mando de la 360, seria la hostia
El de la 360 no lo se, pero el de Wii si se puede :)
esgalmar escribió:El de la 360 no lo se, pero el de Wii si se puede :)


el mando clasico no?, supongo que se necesita el adaptador ese usb

bueno,ahora me surge un problemon grande, pues cuando tengo los cascos puestos, hay como uno de los canales se escucha muy flojo, me pasa en youtube, en videos y cuanqueier cosa que ponga, no se como arreglarlo, se oye distorsionado, quitando los cascos se oye bien
He probado una Kepler 2 que me han dejado y tiene dos mejoras en el diseño que no se mencionan:

    - la cámara que estaba en una esquina ahora está centrada
    - se han trasladado los altavoces de la parte trasera a un lateral

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Salu2
Al final me compré la kepler 2 y la verdad que muy contento con ella, va muy fluida. La uso mucho como reproductor de pelis por la salida hdmi y genial. Además le he puesto un ratón y un teclado inalámbrico y tengo internet en la tv del salón de 42" youtube, etc [ok]
Que pantalla está mejor para ver videos y pdf's, la de la kepler o la de la pascal?
Si se puede hacer root, la 2 me refiero (la uno ni idea)
Yo estoy casi decidido,en cuanto me devuelva hacienda,cae la kepler 2,la 1 la mira mucho y al final no me decidi,pero esta cae seguro,mas que nada porque necesito leer pdfs y ya aprovechar para mirar algun comic,lo que no me ofrece mi ebook.
Buenas noticias, ya esta la actualicacion oficial de BQ a Actualización a Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich para bq Kepler
http://www.mibqyyo.com/2012/05/30/actua ... bq-kepler/ con tutorial sencillo para novatos.
Buenas.

A ver si alguien me puede echar una manita.

Al intentar compartir los archivos del pc a la tablet,los videos los puedo ver sin ningun problema,pulso sobre ellos,me sale el menu,los reproduzco como videos con uno de los programas que me salen directamente.

Pero al intentar hacer lo mismo con los comic no tengo manera,como visor de comic uso el perfect viewer y si abro una carpeta la tablet,los puedo ver sin problemas,pero me es imposible abrirlos desde la carpeta compartida,alguna sugerencia?.

Un saludo y gracias por adelantado
Como ves los archivos compartidos del ordenador en el tablet??
ayasystems escribió:Como ves los archivos compartidos del ordenador en el tablet??


He creado un usuario en el pc,al que le he dado autoridad de administrador,comparto las carpetas que quiero que se vean y luego en la tablet,voy al explorador de archivos,cambio el modo local,por el modo lan,conecto a la ip del ordenador,con el usuario que he creado y puedo acceder a las carpetas que he compartido previamente.

Una duda a ver si me la resuelve alguien con la KEPLER 2, que funda comprar? la oficial solo la veo en la pagina de bq y no se si la woxter que tienen en el media market le queda bien,asique admito cualqier sugerencia.

Gracias.
Karonte1976 escribió:
ayasystems escribió:Como ves los archivos compartidos del ordenador en el tablet??


He creado un usuario en el pc,al que le he dado autoridad de administrador,comparto las carpetas que quiero que se vean y luego en la tablet,voy al explorador de archivos,cambio el modo local,por el modo lan,conecto a la ip del ordenador,con el usuario que he creado y puedo acceder a las carpetas que he compartido previamente.

Una duda a ver si me la resuelve alguien con la KEPLER 2, que funda comprar? la oficial solo la veo en la pagina de bq y no se si la woxter que tienen en el media market le queda bien,asique admito cualqier sugerencia.

Gracias.


Con que programa?? yo lo he intentado con el mount manager pero como el kernel no tiene el modulo CIFS no logra montar las unidades....
Buenas.

No uso ningun programa,directamente al estar en la misma red,la tablet detecta el pc sin problemas,simplemente creo un usuario en el pc,al que doy permisos de administrador,comparto las carpetas y directamente me sale en el explorador de archivos de la tablet,cambiando el entorno de local a lan,lo tienes arriba a la izquierda del explorador de archivos.

Por cierto y a quien pueda interesar,en el mediamarket del plenilunio,tienen fundas para la kepler 2.
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8