[HILO OFICIAL & review] Tablet BQ Kepler (La mediana entre Pascal y Galileo)

1, 2, 3, 4, 5, 68
yeps escribió:de 5 a 7h dependiendo del uso que se le de.


Gracias por contestar ;)
Una cosa , cuando suspendes la tableta, es como hibernar, o solo apaga la pantalla? , es decir que sigue consumiendo?
vocesSPA escribió:Una cosa , cuando suspendes la tableta, es como hibernar, o solo apaga la pantalla? , es decir que sigue consumiendo?


Consume muy poco, pero para muchas horas (de noche por ejemplo) prefiero apagarla. Tambien hay que configurar la wifi para que se desactive porque con la ultima actualización sigue activada por defecto en suspension y eso si que gasta.
yeps escribió:
vocesSPA escribió:Una cosa , cuando suspendes la tableta, es como hibernar, o solo apaga la pantalla? , es decir que sigue consumiendo?


Consume muy poco, pero para muchas horas (de noche por ejemplo) prefiero apagarla. Tambien hay que configurar la wifi para que se desactive porque con la ultima actualización sigue activada por defecto en suspension y eso si que gasta.




Ok, tnhks


Edit: Ya hay protector de pantalla: http://store.bqreaders.com/accesorios-t ... epler.html

Por cierto el cable OTG es carisimo en ebay lo compre pro 2€
Yo creo que el mejor consejo para muchos indecisos es que lo mejor para leer libros es un ereader, que están muy baratos y la batería dura una salvajada, para libros y manga, lo mejor un ereader, para todo lo demas tablet.

Yo el miercoles tuve un problema con la tablet, fui a introducir la micro sd, y al parecer la tapa trasera estaba mal ensamblada y en vez de introducir la tarjeta en su lector, la metí entre el lector y la tapa, es decir, se quedó entre medias y no se podía sacar salvo que se abriera la tablet, pero como me daba miedo forzarla y no quería perder la garantia por eso, llame al sat, me dijeron que podian pasarse a por ella, o que si lo prefería podía llevarla yo y me lo hacian en unos minutos, asi que esta mañana la he llevado, y sin ninguna pega la han abierto, han sacado la tarjeta y la han unido correctamente sin quedar ese hueco que habia quedado, han tardado muy poco y ya perfecta de nueva, asi que un 10 al servicio tecnico, que otra cosa es lo bien que está montado, se puede llamar por telefono o mandar un mail y al mandarlo por mail te mandan a otra pagina de su soporte y van poniendo como avanza la incidendia, asi da gusto, en gran parte por eso me compré kepler, porque sabía que de bq hablaban maravillas de su servicio postventa.

Y el tema del protector, ya lo he visto en la tienda, pero ya lo he encargado de ebay de ipad para cortar y a ver que tal queda, me han costado 4 láminas para ipad por 4,90.-€, asi que a ver si me queda bien y me ahorro unos cuantos euros, jeje, y el usb otg, ya puse aqui el de ebay que pillé por 2,50 y me ha funcionado bien
vocesSPA escribió:
yeps escribió:
vocesSPA escribió:Una cosa , cuando suspendes la tableta, es como hibernar, o solo apaga la pantalla? , es decir que sigue consumiendo?


Consume muy poco, pero para muchas horas (de noche por ejemplo) prefiero apagarla. Tambien hay que configurar la wifi para que se desactive porque con la ultima actualización sigue activada por defecto en suspension y eso si que gasta.




Ok, tnhks


Edit: Ya hay protector de pantalla: http://store.bqreaders.com/accesorios-t ... epler.html

Por cierto el cable OTG es carisimo en ebay lo compre pro 2€


Vaya y yo pedí hace nada la funda xD, bueno como ahora no cobran el envío me parece que la pediré. Gracias por el aviso!

Saludos!
CrazyJapan escribió:Yo creo que el mejor consejo para muchos indecisos es que lo mejor para leer libros es un ereader, que están muy baratos y la batería dura una salvajada, para libros y manga, lo mejor un ereader, para todo lo demas tablet.

Discrepo, leer Manga en 6" me parece aberrante.
justo acaba de ver en su twitter lo de los protectores, pero os habéis adelantado (que rápidos)

CrazyJapan, que bueno el servicio. están sorprendiendo bastante y gratamente, que eso hoy en día es difícil encontrarlo. cada día tengo más claro que ha sido una compra muy buena :)


pdd: cuidado con los ereaders, que mucha gente se creen que sirven los PDF, y en muchos no es así. mirad siempre que tipo de uso le váis a dar y mirad las características, que luego vienen las sorpresas ;)
Chester escribió:
CrazyJapan escribió:Yo creo que el mejor consejo para muchos indecisos es que lo mejor para leer libros es un ereader, que están muy baratos y la batería dura una salvajada, para libros y manga, lo mejor un ereader, para todo lo demas tablet.

Discrepo, leer Manga en 6" me parece aberrante.


Pues yo me he leido cientos de mangas en mi bq classic de 6" y sin problema, lo ultimo que me he leido son todos los tomos de Ranma y se veian y se leian perfectos, hay algunos que se ven mal la letra porque los traductores usan fuentes enanas y es cierto que se ve peor, pero la letra "standard" se ve muy bien,y en mi caso, los leo todos en pdf y perfectos, los convierto con el manga2ebook y perfecto, por supuesto que los tablets estos de 9" se ve todo mejor, pero para mi un ereader tiene que ser algo muy ligero y manejable ya que yo lo uso en el metro, y 6" me parece el tamaño perfecto, y como digo, he leido muchos libros y mangas y sin problemas, ya que pese a que 6" no es el tamaño real de un manga, si tiene esa letra "standard" yo la puedo leer sin problemas y sin forzar nada la vista

Esta es una foto que hice hace tiempo para un forero que pedia una imagen de comparación de tamaño de manga y pantalla

Imagen

En la foto no se ve muy bien, pero en el ereader sale el manga de ranma, y se lee perfectamente ese tipo de letra, y la foto engaña, porque en la pantalla realmente se ve mejor



Alendriel escribió:
CrazyJapan, que bueno el servicio. están sorprendiendo bastante y gratamente, que eso hoy en día es difícil encontrarlo. cada día tengo más claro que ha sido una compra muy buena :)



La verdad es que he salido encantado, el trato que dan es muy bueno y sobretodo muy rápido, y al darme la posibilidad de ir yo alli, lo he preferido ya que he tardado como 15 mins en coche y asi me lo he podido llevar al rato y no tener que estar luego pendiente de mensajeros y demás, asi que siempre que ofrezcan buenos productos en tema calidad/precio sin duda compraré cosas de bq, que con mi ereader ni conocia la marca y acabé encantado con el ereader, y sobre todo el tema asistencia de actualizaciones, porque otras te lo venden y luego se olvidan
es una pasada que te hayan "dejado" ir en persona, haciéndote perder el mínimo tiempo posible, cuando normalmente es mearear al cliente, la verdad que un 10 por ellos

los conocí con el ebook Cervantes (creo) y desde entonces no les he quitado mucho el ojo de encima :)
CrazyJapan escribió:
Chester escribió:
CrazyJapan escribió:Yo creo que el mejor consejo para muchos indecisos es que lo mejor para leer libros es un ereader, que están muy baratos y la batería dura una salvajada, para libros y manga, lo mejor un ereader, para todo lo demas tablet.

Discrepo, leer Manga en 6" me parece aberrante.


Pues yo me he leido cientos de mangas en mi bq classic de 6" y sin problema, lo ultimo que me he leido son todos los tomos de Ranma y se veian y se leian perfectos, hay algunos que se ven mal la letra porque los traductores usan fuentes enanas y es cierto que se ve peor, pero la letra "standard" se ve muy bien,y en mi caso, los leo todos en pdf y perfectos, los convierto con el manga2ebook y perfecto, por supuesto que los tablets estos de 9" se ve todo mejor, pero para mi un ereader tiene que ser algo muy ligero y manejable ya que yo lo uso en el metro, y 6" me parece el tamaño perfecto, y como digo, he leido muchos libros y mangas y sin problemas, ya que pese a que 6" no es el tamaño real de un manga, si tiene esa letra "standard" yo la puedo leer sin problemas y sin forzar nada la vista

Esta es una foto que hice hace tiempo para un forero que pedia una imagen de comparación de tamaño de manga y pantalla

Imagen

En la foto no se ve muy bien, pero en el ereader sale el manga de ranma, y se lee perfectamente ese tipo de letra, y la foto engaña, porque en la pantalla realmente se ve mejor



Alendriel escribió:
CrazyJapan, que bueno el servicio. están sorprendiendo bastante y gratamente, que eso hoy en día es difícil encontrarlo. cada día tengo más claro que ha sido una compra muy buena :)



La verdad es que he salido encantado, el trato que dan es muy bueno y sobretodo muy rápido, y al darme la posibilidad de ir yo alli, lo he preferido ya que he tardado como 15 mins en coche y asi me lo he podido llevar al rato y no tener que estar luego pendiente de mensajeros y demás, asi que siempre que ofrezcan buenos productos en tema calidad/precio sin duda compraré cosas de bq, que con mi ereader ni conocia la marca y acabé encantado con el ereader, y sobre todo el tema asistencia de actualizaciones, porque otras te lo venden y luego se olvidan

Yo tambien opino que leer manga en 6" tiene que ser bastante engorroso, realmente una de las razones para pillar la kepler fue su pantalla de 8" exactamente el mismo tamaño que la mayoria de tomos de manga.
Eso si, estoy convencido de que para leer como una pantalla de e-ink no hay nada.
CrazyJapan escribió:
Chester escribió:
CrazyJapan escribió:Yo creo que el mejor consejo para muchos indecisos es que lo mejor para leer libros es un ereader, que están muy baratos y la batería dura una salvajada, para libros y manga, lo mejor un ereader, para todo lo demas tablet.

Discrepo, leer Manga en 6" me parece aberrante.


Pues yo me he leido cientos de mangas en mi bq classic de 6" y sin problema, lo ultimo que me he leido son todos los tomos de Ranma y se veian y se leian perfectos, hay algunos que se ven mal la letra porque los traductores usan fuentes enanas y es cierto que se ve peor, pero la letra "standard" se ve muy bien,y en mi caso, los leo todos en pdf y perfectos, los convierto con el manga2ebook y perfecto, por supuesto que los tablets estos de 9" se ve todo mejor, pero para mi un ereader tiene que ser algo muy ligero y manejable ya que yo lo uso en el metro, y 6" me parece el tamaño perfecto, y como digo, he leido muchos libros y mangas y sin problemas, ya que pese a que 6" no es el tamaño real de un manga, si tiene esa letra "standard" yo la puedo leer sin problemas y sin forzar nada la vista

Esta es una foto que hice hace tiempo para un forero que pedia una imagen de comparación de tamaño de manga y pantalla

Imagen

En la foto no se ve muy bien, pero en el ereader sale el manga de ranma, y se lee perfectamente ese tipo de letra, y la foto engaña, porque en la pantalla realmente se ve mejor



Alendriel escribió:
CrazyJapan, que bueno el servicio. están sorprendiendo bastante y gratamente, que eso hoy en día es difícil encontrarlo. cada día tengo más claro que ha sido una compra muy buena :)



La verdad es que he salido encantado, el trato que dan es muy bueno y sobretodo muy rápido, y al darme la posibilidad de ir yo alli, lo he preferido ya que he tardado como 15 mins en coche y asi me lo he podido llevar al rato y no tener que estar luego pendiente de mensajeros y demás, asi que siempre que ofrezcan buenos productos en tema calidad/precio sin duda compraré cosas de bq, que con mi ereader ni conocia la marca y acabé encantado con el ereader, y sobre todo el tema asistencia de actualizaciones, porque otras te lo venden y luego se olvidan

Un tomo pequeño de Manga, como ese de Yotsuba que muestras en la foto, mide 8" por página. En 6" estás perdiendo el 25% del tamaño original (que a efecto visual es más, como muestro en la comparativa a continuación). Que a tí no te moleste está muy bien o que te hayas acostumbrado. Pero la realidad es que hay un redimensionado importante que afecta a la calidad de las fuentes originales y por lo tanto a la comodidad a la hora de leerlo. Yo tengo un móvil con una pantalla de 4,2", es decir que leyendo a lo ancho tengo más amplitud de página que en un ereader de 6" leyendo en vertical como el de tu foto y me sigue pareciendo pequeño e incómodo (y no precisamente por tener que hacer scroll para abajo).

Imagen

Estoy de acuerdo en que para leer no hay nada como un ereader, pero desgraciadamente NO hay ereaders decentes de 8" o más por menos de 200€. Así que si uno busca algo para leer Manga y cómic y lo busca para leerlos bien, con una conversión 1:1 en el caso del Manga, tiene que tirar por tablet por fuerza. Eso o gastarse los más de 300€ que cuesta el Kindle DX.

Aunque se pueda usar un ereader para leer Manga no están diseñados para ello (De momento. Yo tengo la esperanza que durante el próximo año empecemos a ver bastantes ereaders de 8" u 8,4" de pantalla sin que varíe demasiado el tamaño del aparato), el tamaño standard de 6" es precisamente porque es el tamaño standard de un libro de bolsillo.
Su precio oficial sigue siendo de 189€, pero en MediaMarkt ya está por 169€

Y como curiosidad, mirad esta tablet italiana
http://www.mediacomeurope.it/Prodotti/S ... x?XRI=1878

Es igual que la kepler, pero en vez de 8 gb, tiene 4 gb
La bateria cuanto dura?
CrazyJapan escribió:Su precio oficial sigue siendo de 189€, pero en MediaMarkt ya está por 169€

Y como curiosidad, mirad esta tablet italiana
http://www.mediacomeurope.it/Prodotti/S ... x?XRI=1878

Es igual que la kepler, pero en vez de 8 gb, tiene 4 gb


Realmente son la misma, BQ no crea gadgets (en su mayoría) sino que los compra a una empresa China (el nombre es Yingfan o Yinfang). Ellos la compran, la rebautizan, ponen atención a cliente y los servicios necesarios para el desarrollo y aplicaciones made in Spain

Seria bueno investigar si para esa italiana, o para la originária China, se han conseguido buenos avances en la scene.

La batería como siempre depende del uso, Nunca la apago y el uso diario es juegos, documentos, lecturas, navegar, alguna serie (sin grandes abusos del estilo 6h viendo vídeos, pero media hora o una si)... Y me dura 2-3 días (como cualquier gadget, tras varias cargas se ve realmente la bateria)
que opciones de funda tenemos para nuestro tablet?
alucard24 escribió:que opciones de funda tenemos para nuestro tablet?



La oficial, algo cara pero recomendable.
Chicos, hay un foro italiano donde la verdad que parece que controlan MUCHÍSIMO de ROMS y han preparado algunas para la Mediacom SmartPad 810c, gemela de nuestra Kepler y de hecho existe una ROM con /system en ext4 y muchas otras mejoras basada en la actualización 1.0.24 de la Kepler...
EDIT: incluso parece que en otra rom han coseguido que funcionen los pinchos 3G :O
Yo el tema de Roms de momento creo que no tocaré nada ya que tal y como está me va muy bien, y bq creo que irá actualizandolo.

Y para el tema del 3G, yo lo que hago es crear con mi galaxy mini un punto wifi y asi conecto el tablet con el 3G del móvil
El problema es que con la mayoría de contratos de 3G no se permite hacer eso de compartir la conexión con otros dispositivos, y si te pillan te suben automáticamente al plan que sí lo permite (que habitualmente es el de 40 euros mensuales).

Yo mismo con vodafone no puedo hacerlo con mi plan de datos de 15 euros mensuales y ya he leído de varias personas a las que les han pillado y subido el plan automáticamente. Al menos haciendo de modem con el móvil.

Por eso estaría muy bien lo de poder enchufar un pincho 3G que muchos tenemos incluso regalados al tener el adsl en casa. Lo del 3G es lo que me va a hacer decidirme por un tablet u otro.
En mi caso, con Yoigo, creo que no me prohíben hacerlo, ya que en la web solo pone que no está permitido el P2P y las llamadas IP, a ver si mejoran eso para que la gente pueda usar directamente el 3G sin lios de drivers
obviamente mirad si vuestro operador lo permite

yo estoy en simyo, por 8.25 IVA incluido dispongo de 300MB para hacer tethering (si lo supero, se paga esa diferencia).
en vodafone por ejemplo, si cambias el servidor también sirve, sino te pillan y te suben a la tarifa máxima
Por cierto va a salir la BQ Newton, de 9" con las mismas caresteriticas a la Kepler pero mas resolucion de pantalla y 4 puntos no 5 de reconocimiento, a ver que precio
Alendriel escribió:obviamente mirad si vuestro operador lo permite

yo estoy en simyo, por 8.25 IVA incluido dispongo de 300MB para hacer tethering (si lo supero, se paga esa diferencia).
en vodafone por ejemplo, si cambias el servidor también sirve, sino te pillan y te suben a la tarifa máxima


Explica un poco eso de cambiar de servidor que me interesa mucho.
hace más de un año que ya no estoy en vodafone, pero consistía en cambiar el acceso por defecto por otro, también permitido por vodafone y que no está capado (ni te cambia la tarifa)

no recuerdo el que era, ni si ahora mismo sigue funcionando. voy a buscarlo y te comento

-----
edito
-----

era el de airtelnet.es (usuario y contraseña: vodafone)
la de airtelwap.es, esa si hacías tethering te subían la tarifa
lo que pasa que como no hace mucho cambiaron las tarifas a "@", no sé si sigue funcionando. pregunta por el foro de telefonía que quizás alguien lo sigue usando, o usaba y ya no funciona.
Ya han puesto a la venta la Newton por 219€

http://store.bqreaders.com/tablets/bq-newton.html

Mas pantalla y resolución, por el resto parece igual a la kepler, pero la pantalla en vez de 5 toques, es de 4.

Pero yo sigo encantado con mi Kepler jeje

Que tengo una duda que la he puesto en otro foro.... ¿alguien sabe extraer un pendrive usb con seguridad? la tarjeta microsd si veo la opción pero para el pendrive no lo veo, y ayer lo retiré a lo bestia y hasta se me reinició la tablet, asi que de momento solo puedo quitarlo bien al apagarla...
Bueno pues ya tengo mi funda avrha para mi Kepler, la verdad es que está muy bien. Ahora a esperar a los protectores que deben estar al llegar.

Saludos!
Yo acabo de pedir otra CasePad para mi padre, que tambien ha comprado una Kepler, y los protectores, mi intención era comprar un cable OTG para mi padre, que no le convence el adaptador de ebay, prefiere cable que adaptador, pero estan sin stock XD
Soft, cuando te lleguen los protectores nos comentas que tal!
CrazyJapan escribió:Ya han puesto a la venta la Newton por 219€

http://store.bqreaders.com/tablets/bq-newton.html

Mas pantalla y resolución, por el resto parece igual a la kepler, pero la pantalla en vez de 5 toques, es de 4.


Estaba a punto de comprarle la Kepler a mi mujer hasta que he visto tu mensaje.
He visto que la resolución de la newton es de 1280X800 y la Kepler 800X600.
La Newton tiene una pulgada más, 9 por 8 de la Kepler, pero 1 punto menos de detección, tiene 4 por 5 de la Kepler, no se hasta que punto es una desventaja esto último.
¿merece la pena pagar 40 euros más de la newton por la resolución y la pulgada más? a cambio de perder un punto de detección, claro.
¿que opinais?
dlapasma escribió:Estaba a punto de comprarle la Kepler a mi mujer hasta que he visto tu mensaje.
He visto que la resolución de la newton es de 1280X800 y la Kepler 800X600.
La Newton tiene una pulgada más, 9 por 8 de la Kepler, pero 1 punto menos de detección, tiene 4 por 5 de la Kepler, no se hasta que punto es una desventaja esto último.
¿merece la pena pagar 40 euros más de la newton por la resolución y la pulgada más? a cambio de perder un punto de detección, claro.
¿que opinais?


En mi opinión merece la pena muchísimo. Lo del punto de detección, como no se ponga aplicaciones de esas chorras de pianos (en cuyo caso necesitaría 10 puntos y no 5) no lo vas a notar en nada.

Las 8 pulgadas se quedan cortas para según qué cosas y páginas. 9 Pulgadas se acerca muchísimo a la perfección y comodidad que es tener 10" y la mejor resolución te va a permitir leer más cómodamente, que al final es lo que harás la mayor parte del tiempo con el cacharro este.

Yo de ti sin duda pagaba esos euros de más con gusto. De hecho estoy planteándome comprar esa tablet para usarla por casa para leer el periódico y dejársela a mi novia para que se mire el correo y entre a las 4 o 5 páginas que le gusta visitar.
A mi me parece la Newton perfecta, lo de 4 puntos... decir que los 5 de la Kepler solo las he usado para un "piano virtual" no lo he usado mas, asi que con 2 me valia, la resolucion guay y el tamaño mejor, me parece la Newton una grandisima opcion, por 40€ +
a mi también me parece muy buena opción la Newton, por una escasa diferencia económica (no como en otros caso, que se nota mucho) es como nuestras pequeñajas con el dilema de ser una 9" (encima con buen SAT) :)

lo del punto de detección, depende del uso no vale para nada, normalmente se usan o uno o dos, luego depende de las aplicaciones específicas. creo que no he llegado a usar 3 en esta tablet (excepto un día jugando al fruit ninja con la peque, que puso en marcha los 5 puntos y porque no permite más [+risas] )
Buenas, estaba pensando en comprar esta tablet para regalo, pero me pregunto, lee documentos .doc? es que en las especificaciones no lo pone, pero al tener android yo me imagino que instalando algún tipo de open office se podra abrir no?
exactamente, archivos específicos los puedes abrir desde las diversas App que hay similares a suites ofimáticas, tales como Documents To Go, QuickOffice Pro, SoftMaker Office... desde las que puedes abrir, editar o crear nuevos documentos (word, power point, excel, PDF...)

los archivos los puedes cargar desde la memoria de la tablet, desde un pendrive, desde la nube (dropbox, box, google docs...)
Alendriel escribió:exactamente, archivos específicos los puedes abrir desde las diversas App que hay similares a suites ofimáticas, tales como Documents To Go, QuickOffice Pro, SoftMaker Office... desde las que puedes abrir, editar o crear nuevos documentos (word, power point, excel, PDF...)

los archivos los puedes cargar desde la memoria de la tablet, desde un pendrive, desde la nube (dropbox, box, google docs...)


Ok lo que imaginaba, muchas gracias por tu respuesta. La verdad que ahora me quedo indeciso entre esta o la Newton, y si tuvieran gps ya seria perfecta calidad-precio.
Buenas! sabéis si es posible que la pantalla permanezca encendida al conectarla por HDMI? o que apareciera un puntero de ratón al menos? es que la conecto a la tele y se ve muy bien y eso pero claro para moverte por los menus y eso es a través de la pantalla táctil... y estando apagada es un poco complicado xD.

Saludos!
si le conectas un ratón, te aparecerá el puntero. en la kepler no lo he probado, pero en otras tablet android si, y sale perfectamente ;)
Para la Kepler, que cable o cargador puedo utilizar para enchufar al mechero del coche?
Alendriel escribió:si le conectas un ratón, te aparecerá el puntero. en la kepler no lo he probado, pero en otras tablet android si, y sale perfectamente ;)


Pues muchas gracias, a ver si me llega el adaptador y lo pruebo.

Saludos!
Bueno,pues tras mucho leer,la verdad que me llama bastante la tabla y seguramente,me la acabe comprando,sabeis si las que venden en el mediamarket,siguen dando los problemas de sonido,al tener el wifi conectado?.

Esque son 20 pavetes mas baratas y me tienta mucho comprarla alli,apesar de lo poco que me gusta el mediamarkt.

Un saludo.
Karonte1976 escribió:Bueno,pues tras mucho leer,la verdad que me llama bastante la tabla y seguramente,me la acabe comprando,sabeis si las que venden en el mediamarket,siguen dando los problemas de sonido,al tener el wifi conectado?.

Esque son 20 pavetes mas baratas y me tienta mucho comprarla alli,apesar de lo poco que me gusta el mediamarkt.

Un saludo.


Buenas!la mía la compré hace poco allí y no tiene el problema. De todos modos siempre puedes probarla y si va mal devolverla.

Saludos!
Karonte1976 escribió:Bueno,pues tras mucho leer,la verdad que me llama bastante la tabla y seguramente,me la acabe comprando,sabeis si las que venden en el mediamarket,siguen dando los problemas de sonido,al tener el wifi conectado?.

Esque son 20 pavetes mas baratas y me tienta mucho comprarla alli,apesar de lo poco que me gusta el mediamarkt.

Un saludo.


Yo la compré en Mediamarkt y no tenía el problema (pero tuve que devolverla al salir de la tienda ya que me dieron una usada, asi que la siguiente pedí que me la abrieran alli para ver que estaba totalmente nueva)

Y un amigo, que le gustó, la compró en otro mediamarkt y tampoco tenía el problema del sonido, y esta la miramos también al salir y estaba totalmente nueva, para saber que está nueva, la tablet tiene que tener en la pantalla una lamina protectora, y obviamente, los cables y cargador perfectamente embalados, la que me dieron primera, se veia que era de una devolución, no tenía la pantalla el plastico protector, y los cables se veia que habian sido guardados por alguien y no de fábrica.



Y por cierto, el otro dia probé el Blood and Glory, y para ser un juego en 3D, la verdad es que va de maravilla, muy fluido y demás, eso me demostró que era mas potente de lo que pensaba
Pues muchas gracias a los dos por quitarme un poco el miedo del mediamarkt,en cuanto me ingresen la extra a por ella de cabeza jeje.
A mi la verdad, que para estas cosas tampoco me gusta el mediamarkt, pero la gran ventaja es que tenían una de exposición y fue lo que me terminó de convencer para comprarla, porque se veia una tablet con componentes de calidad, no estas que son plasticucho que da miedo hasta tocarlas... y la pega de muchas tiendas online es que mandan por mensajero y no por correos, y yo por tema horarios siempre me pilla fatal andar detrás de mensajeros, en cambio con correos, como lo dejan en la oficina voy cuando puedo.

Si la compras, haz eso, nada mas salir abrir la caja para ver que está todo correcto, y luego ya en casa probarla con calma, y si tuviera el fallo del sonido, devolverla y listo, y ahora ya venden en algunos también las fundas, y a precio oficial, 25€, que es cara, pero merece la pena
Buenas! pues ya tengo también los protectores oficiales y como no podía ser de otra manera queda genial, así que ya tengo completita mi tablet (a falta de que me llegue el adaptador USB). Os dejo una fotito:

Imagen

Saludos!
has notado pérdida de sensibilidad con el protector puesto respecto de con él quitado?
yo lo tengo comprado pero no estoy seguro de ponerlo por si acaso....
gabrielydante escribió:has notado pérdida de sensibilidad con el protector puesto respecto de con él quitado?
yo lo tengo comprado pero no estoy seguro de ponerlo por si acaso....


Pues si te soy sincero no te puedo responder a esa pregunta pues la mía seguía con el protector que traía de casa hasta que lo he retirado para ponerle el protector xD, por lo que casi ni la he probado sin él. Eso sí, con el protector responde muy bien, vamos sin ningún problema.

Saludos!
esta que os parece mi presupuesto es limitado...se supone que es capacitiva la nueva bq pascal de 7" son 119euretes

http://www.pcbox.com/comprar-tablet-bq- ... 532e520350
pavimentadorps3 escribió:esta que os parece mi presupuesto es limitado...se supone que es capacitiva la nueva bq pascal de 7" son 119euretes

http://www.pcbox.com/comprar-tablet-bq- ... 532e520350


A mi me parece que puede ser el mejor modelo en relación calidad/precio que tiene BQ, si llega a estar a la venta cuando compré la Kepler creo que me habría quedado con esta.
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68