[HILO OFICIAL & review] Tablet BQ Kepler (La mediana entre Pascal y Galileo)

14, 5, 6, 7, 8
Yo me lo pillé por dealextreme (que son idénticos) y también muy bien.

Saludos!
Alguien me puede explicar la diferencia entre la BQ Kepler y la BQ Da vinci?? Como puede ser la Da Vinci más cara si tiene menos memoria, menos pulgadas... :S

Aquí van las caracteristicas de ambas, la diferencia son 30 euros de más para la Da vinci...

bq DaVinci 219 euros
Tablet con pantalla multi-táctil capacitiva Cando de 7".
Batería Li-ion 4700mAh.
Procesador Samsung Cortex A8/S5PV210.
Sistema operativo Android 2.3.
4GB de memoria interna ampliable hasta 32GB mediante tarjeta microSD.
G -Sensor (Acelerómetro de tres ejes).
Webcam de 2MP.
Wi-Fi 802.11b/g/n., Bluetooth 2.1., miniUSB y HDMI Full HD.
Altavoces internos y micrófono.
Tarjeta microSD de 4GB incluida.

bq Kepler 189 euros
Tablet con pantalla multi-táctil capacitiva TFT con 5 puntos de detección simultáneos y 8".
Batería Li-ion 5000mAh.
Procesador Cortex A8 1GHz.
Sistema operativo Android 2.3.
8 GB de memoria interna ampliable hasta 32 GB mediante tarjeta microSD.
G -Sensor (acelerómetro de tres ejes).
Webcam de 2 Mp.
Wi-Fi 802.11b/g/n., conexión miniUSB OTG y salida HDMI 1080p.
Altavoces internos y micrófono.
volta escribió:Alguien me puede explicar la diferencia entre la BQ Kepler y la BQ Da vinci?? Como puede ser la Da Vinci más cara si tiene menos memoria, menos pulgadas... :S

Aquí van las caracteristicas de ambas, la diferencia son 30 euros de más para la Da vinci...

bq DaVinci 219 euros
Tablet con pantalla multi-táctil capacitiva Cando de 7".
Batería Li-ion 4700mAh.
Procesador Samsung Cortex A8/S5PV210.
Sistema operativo Android 2.3.
4GB de memoria interna ampliable hasta 32GB mediante tarjeta microSD.
G -Sensor (Acelerómetro de tres ejes).
Webcam de 2MP.
Wi-Fi 802.11b/g/n., Bluetooth 2.1., miniUSB y HDMI Full HD.
Altavoces internos y micrófono.
Tarjeta microSD de 4GB incluida.

bq Kepler 189 euros
Tablet con pantalla multi-táctil capacitiva TFT con 5 puntos de detección simultáneos y 8".
Batería Li-ion 5000mAh.
Procesador Cortex A8 1GHz.
Sistema operativo Android 2.3.
8 GB de memoria interna ampliable hasta 32 GB mediante tarjeta microSD.
G -Sensor (acelerómetro de tres ejes).
Webcam de 2 Mp.
Wi-Fi 802.11b/g/n., conexión miniUSB OTG y salida HDMI 1080p.
Altavoces internos y micrófono.


Creo que era mas antigua .
Vaya Hombre, ya estaba convencido con la Kepler y ahora leo lo de la Newton... vale la pena ese aumento en resolucion y de pantalla por 40 euros?


Otra duda, la pantalla es de 800 x 600 pero luego tiene conexion HDMI... no se me veran a 720p los videos descargados en HD ( o pelis... ) o la resolucion solo cuenta para el escritorio i las aplicaciones y eso...
Valvemi escribió:Vaya Hombre, ya estaba convencido con la Kepler y ahora leo lo de la Newton... vale la pena ese aumento en resolucion y de pantalla por 40 euros?


Otra duda, la pantalla es de 800 x 600 pero luego tiene conexion HDMI... no se me veran a 720p los videos descargados en HD ( o pelis... ) o la resolucion solo cuenta para el escritorio i las aplicaciones y eso...



A lo primero, yo iria a por la newton, aunque vaya si no quieres gatarte mas no pasa nada la kepler es buena.


Sobre los videos, la diferencia de verlos a 480 y a 720, aunque tu pantalla sea 800x600 , se ven la verdad que hay mucha diferencia , es decir verse se ve todo, tmb puse videos a 1080p, Kepler puede con ello tranquilamente .
Cual es más antigua? La Kepler o la Da Vinci??? Y en cualquier caso, cual es mejor de las 2?? Incluso si me apuras, la Newton... porque finalmente voy a pillar una BQ por el tema de que me da más seguridad para la garantía y demás.

Pues eso, que muchas gracias por la info :D
volta escribió:Cual es más antigua? La Kepler o la Da Vinci??? Y en cualquier caso, cual es mejor de las 2?? Incluso si me apuras, la Newton... porque finalmente voy a pillar una BQ por el tema de que me da más seguridad para la garantía y demás.

Pues eso, que muchas gracias por la info :D


Yo pillaria Newton, luego Kepler, Luego Da vinci
vocesSPA escribió:
volta escribió:Cual es más antigua? La Kepler o la Da Vinci??? Y en cualquier caso, cual es mejor de las 2?? Incluso si me apuras, la Newton... porque finalmente voy a pillar una BQ por el tema de que me da más seguridad para la garantía y demás.

Pues eso, que muchas gracias por la info :D


Yo pillaria Newton, luego Kepler, Luego Da vinci


Vale, entonces mi planteamiento no iba desencaminado. Es más o menos lo que tenía pensado.

Muchas gracias de nuevo ;)
Ahora leyendo me asalta otra duda... tan importante es tener android 3.0 en vez de 2.3? He leido que el 3.0 es especifico para tablets.... pasa que el 2.3 no funciona bien o que?
Valvemi escribió:Ahora leyendo me asalta otra duda... tan importante es tener android 3.0 en vez de 2.3? He leido que el 3.0 es especifico para tablets.... pasa que el 2.3 no funciona bien o que?



Supongo que el 3.0 sera mejor que el 2.3 , pero vaya no se como sera el 3.0, pero el 2.3 con el flash y tal, funciona bien.
Valvemi escribió:Ahora leyendo me asalta otra duda... tan importante es tener android 3.0 en vez de 2.3? He leido que el 3.0 es especifico para tablets.... pasa que el 2.3 no funciona bien o que?


Yo lo de las actualizaciones, tampoco entiendo que haya gente que esté tan obsesionada...

Según tenía entendido, optimizado para tablets es a partir de 2.3

A mi me va de maravilla, y tengo claro, que salvo que haya act. oficial, me quedaría como estoy, ya que el uso que le doy, con el firm que tiene me sobra.
Gracias por la respuesta. Bueno en todo caso ya tengo claro por lo que he leido en muchos foros que mi tablet sera una BQ. Recomendais alguna web fiable online?

Todavia dudo entre la newton y la kepler... Me da miedo que la newton al ser tan nueva salga con problemas o algo... y que la bateria dure menos, porque es de logica, arquitectura como la kepler pero mas grande y mas resolucion... ha de durar menos por fuerza.
Valvemi escribió:Gracias por la respuesta. Bueno en todo caso ya tengo claro por lo que he leido en muchos foros que mi tablet sera una BQ. Recomendais alguna web fiable online?

Todavia dudo entre la newton y la kepler... Me da miedo que la newton al ser tan nueva salga con problemas o algo... y que la bateria dure menos, porque es de logica, arquitectura como la kepler pero mas grande y mas resolucion... ha de durar menos por fuerza.


Para comprarla, yo donde mas barata la he visto es en mediamarkt, y en mi caso, queria acercarme a un MM para verla fisicamente, porque todo el mundo hablaba muy bien de ella y queria verla in situ, y nada mas tocarla y ver como iba me la llevé.

Si la quieres comprar online, webs fiables son la tiendatablet, y por supuesto, la tienda oficial de bq, que el servicio es excelente.

De la Newton yo no puedo opinar, porque aún no la he visto, yo creo que si hoy me tuviera que volver a comprar alguna, me compraria la kepler, ya que su tamaño me encanta, ni muy grande ni muy pequeña, que es lo que buscaba, porque hay algunas tablets que son enormes y para eso me llevo el portatil, y otras son tan pequeñas que para eso tengo el movil jaja

Ojalá hubiera mas empresas con un servicio postventa como el de bq, yo tuve el problema de que se me coló la micro sd porque parece que estaba mal ajustada la tapa trasera, y fui a su servicio tecnico y en cosa de 10 minutos lo tenía solucionado, y yo con estas cosas no me arriesgo a comprar una en China, porque si pasa algo uno se queda con un pisapapeles fashion
Hola a todos,

acabo de comprar esta tablet y la verdad es que me ha impresionado por su relacion calidad/precio tal y como se indica en la review.

Lo único que no me ha gustado es que la tablet se enciende sola al conectar el cargador, es posible evitar esto?
si, creo haber leido que en la web de mibqyyo decian que era normal
yauros escribió:Hola a todos,

acabo de comprar esta tablet y la verdad es que me ha impresionado por su relacion calidad/precio tal y como se indica en la review.

Lo único que no me ha gustado es que la tablet se enciende sola al conectar el cargador, es posible evitar esto?



Dicen que e smejor que este encendida mientras se carga, que no se por que, a que este apagada
Interesante el aparatito este...
Donde la puedo comprar barata?

Gracias [oki]
lo puedes pillar en los mediamarkt o en los worten
ronda los 179, en pcbox lo he visto hoy a 169 y en su pagina web creo que esta a 189
Hola, tengo mis dudas sobre pillarme el Pascal o el Kepler; ambos son muy similares, no?
El formato de 7" creo que ha sido lo que realmente me ha llamado la atención de este tablet.. alguna pega que le veais al Pascal respecto del Kepler?

Por otra parte, el tema de GPS, entiendo que no tiene, no? Alguna manera de enlazarlo, por ejemplo, con un iPhone para obtener los datos de posicion GPS?

Edito y añado un par de cosas mas:
1. He probado a conectarla por HDMI a la TV y puedo observar que es apaga la pantalla del tablet, por lo que el manejo resulta practicamente imposible. Alguien sabe como cambiar esto?
2. La diferencia entre la BQ Pascal 7" y la BQ Pascal 7" Lite, es solamente la ausencia de camara frontal y salida HDMI?


Saludos!
Se actualizará a android 4?. Por este precio es la mejor compra, verdad?

Un saludo
onthe escribió:Hola, tengo mis dudas sobre pillarme el Pascal o el Kepler; ambos son muy similares, no?
El formato de 7" creo que ha sido lo que realmente me ha llamado la atención de este tablet.. alguna pega que le veais al Pascal respecto del Kepler?

Por otra parte, el tema de GPS, entiendo que no tiene, no? Alguna manera de enlazarlo, por ejemplo, con un iPhone para obtener los datos de posicion GPS?

Edito y añado un par de cosas mas:
1. He probado a conectarla por HDMI a la TV y puedo observar que es apaga la pantalla del tablet, por lo que el manejo resulta practicamente imposible. Alguien sabe como cambiar esto?
2. La diferencia entre la BQ Pascal 7" y la BQ Pascal 7" Lite, es solamente la ausencia de camara frontal y salida HDMI?


Saludos!



Se puede evitar que se apague la pantalla , el segundo ni idea .


Sobre el androuid 4 , la verdad que lo dudo aunque quien sabe
vocesSPA escribió:
onthe escribió:Hola, tengo mis dudas sobre pillarme el Pascal o el Kepler; ambos son muy similares, no?
El formato de 7" creo que ha sido lo que realmente me ha llamado la atención de este tablet.. alguna pega que le veais al Pascal respecto del Kepler?

Por otra parte, el tema de GPS, entiendo que no tiene, no? Alguna manera de enlazarlo, por ejemplo, con un iPhone para obtener los datos de posicion GPS?

Edito y añado un par de cosas mas:
1. He probado a conectarla por HDMI a la TV y puedo observar que es apaga la pantalla del tablet, por lo que el manejo resulta practicamente imposible. Alguien sabe como cambiar esto?
2. La diferencia entre la BQ Pascal 7" y la BQ Pascal 7" Lite, es solamente la ausencia de camara frontal y salida HDMI?


Saludos!



Se puede evitar que se apague la pantalla , el segundo ni idea .


Sobre el androuid 4 , la verdad que lo dudo aunque quien sabe


Seguro que se puede evitar? me parecio leer en mibqyyo a MER que decia que no que era una pantalla u otra
sylord escribió:
vocesSPA escribió:
onthe escribió:Hola, tengo mis dudas sobre pillarme el Pascal o el Kepler; ambos son muy similares, no?
El formato de 7" creo que ha sido lo que realmente me ha llamado la atención de este tablet.. alguna pega que le veais al Pascal respecto del Kepler?

Por otra parte, el tema de GPS, entiendo que no tiene, no? Alguna manera de enlazarlo, por ejemplo, con un iPhone para obtener los datos de posicion GPS?

Edito y añado un par de cosas mas:
1. He probado a conectarla por HDMI a la TV y puedo observar que es apaga la pantalla del tablet, por lo que el manejo resulta practicamente imposible. Alguien sabe como cambiar esto?
2. La diferencia entre la BQ Pascal 7" y la BQ Pascal 7" Lite, es solamente la ausencia de camara frontal y salida HDMI?


Saludos!



Se puede evitar que se apague la pantalla , el segundo ni idea .


Sobre el androuid 4 , la verdad que lo dudo aunque quien sabe


Seguro que se puede evitar? me parecio leer en mibqyyo a MER que decia que no que era una pantalla u otra


Yo no he encontrado ninguna funcion al respecto.. Lo mas cercano a alguna configuración HDMI es la de las resoluciones de la pantalla externa.
Buenas, soy nuevo en el foro pero no en esto de las tablets.

Tengo una BQ Pascal adquirida hace justo una semana y para mi es lo mejor que he encontrado por su precio.

Si teneis alguna duda, preguntadme y os la aclararé ;)

Por cierto, os aconsejo registraros en Forotablets.com , donde encontrareis muchas aplicaciones y consejos sobre tablets.

Un saludo!
Yo hoy le he regalado la BQ NEWTON a mi padre, la primera toma de contacto ha sido buena, parte metalica por detras y de goma a los lados, buena pantalla, ni muy exagerada ni tampoco pequeña, la respuesta al tacto muy buena, todavia no hemos podido trastear mucho con el, solo asi lo que vi al meterme en internet fue que al hacerle zoom y luego moverme de un lado a otro se ponia en blanco y daba un pequeño saltito hasta que se cargaba la imagen o la informacion, pero algo muy leve y me imagino que sera cosa del navegador por defecto, le instalare el opera y bueno cuando lo haya trasteado mas os dire mi experiencia, y a ver si tengo tiempo y hago una pequeña review.

Saludos.
Ayer estuve viendo la kepler y la verdad que muy bien. Que aplicaciones aconsejais?? muchas gracias.
atila-kun escribió:Yo hoy le he regalado la BQ NEWTON a mi padre, la primera toma de contacto ha sido buena, parte metalica por detras y de goma a los lados, buena pantalla, ni muy exagerada ni tampoco pequeña, la respuesta al tacto muy buena, todavia no hemos podido trastear mucho con el, solo asi lo que vi al meterme en internet fue que al hacerle zoom y luego moverme de un lado a otro se ponia en blanco y daba un pequeño saltito hasta que se cargaba la imagen o la informacion, pero algo muy leve y me imagino que sera cosa del navegador por defecto, le instalare el opera y bueno cuando lo haya trasteado mas os dire mi experiencia, y a ver si tengo tiempo y hago una pequeña review.

Saludos.



Instala mejor el Dolhpin Browser HD , tiene para flash funciona muy bien.
Buenas me acaban de regalar una Kepler... una preguntilla al final tiene gps o no? y en caso que no tenga.. para que sirve la aplicacion navigation que viene instalada? hay alguna manera de conectarla a un gps o algo?? grraciassss
luypin escribió:Buenas me acaban de regalar una Kepler... una preguntilla al final tiene gps o no? y en caso que no tenga.. para que sirve la aplicacion navigation que viene instalada? hay alguna manera de conectarla a un gps o algo?? grraciassss



Ni idea, eso es cuando estas con el wifi, lo que si el google maps, actualizalo, y luego tienes la opcion de "usarlo offline", en ciertas partes , y al menos puedes ver el mapa offline de ciertas zonas, aunque ocupa ya que es una opcion que es como hacer pantallazos del google maps, es interesante
vocesSPA escribió:
luypin escribió:Buenas me acaban de regalar una Kepler... una preguntilla al final tiene gps o no? y en caso que no tenga.. para que sirve la aplicacion navigation que viene instalada? hay alguna manera de conectarla a un gps o algo?? grraciassss


Yo te recomiendo que instales navegadores gps offline, por ejemplo SYGYC. Descarga los mapas de españa y ya está.

Debe de ir por que el tablet soporta graficos 3D.

Un saludo.
Azaky escribió:
vocesSPA escribió:
luypin escribió:Buenas me acaban de regalar una Kepler... una preguntilla al final tiene gps o no? y en caso que no tenga.. para que sirve la aplicacion navigation que viene instalada? hay alguna manera de conectarla a un gps o algo?? grraciassss


Yo te recomiendo que instales navegadores gps offline, por ejemplo SYGYC. Descarga los mapas de españa y ya está.

Debe de ir por que el tablet soporta graficos 3D.

Un saludo.



No lo conocia gracias
ok muas gracias por vuestra ayuda, probare.... una pregunta mas, he visto algunas tablets que pueden usar el office, sabeis si esta soporta dicho programa? en caso afirmativo sabeis donde me puedo hacer con el?? o algun sitio donde descargar aplicaciones gratuitas e interesantes?? gracias de nuevo
por cierto quiero pillarme una tarjeta microsd de 32, algun sitio de confianza?? que diferencia hay entre las diferentes clases (he visto que hay clase 6, 4 10...) cual es la mas apropiada??
luypin escribió:ok muas gracias por vuestra ayuda, probare.... una pregunta mas, he visto algunas tablets que pueden usar el office, sabeis si esta soporta dicho programa? en caso afirmativo sabeis donde me puedo hacer con el?? o algun sitio donde descargar aplicaciones gratuitas e interesantes?? gracias de nuevo
por cierto quiero pillarme una tarjeta microsd de 32, algun sitio de confianza?? que diferencia hay entre las diferentes clases (he visto que hay clase 6, 4 10...) cual es la mas apropiada??


Buenas, todas las tablets soportan Office. Puedes usar aplicaciones como "Office Suite" o "Documents to Go".

En el market oficial puedes encontrar gratis alguna de esas apps , pero la version lite, lo que limita un poco el uso. Lo mejor es que te lo descargues de internet y lo pasas al tablet.

Respecto a las tarjetas SD, las clases varian segun la velocidad de transferencia de datos (o eso tengo entendido). La mejor es la clase 10, pero también la más cara.

De esas tres, la más recomendables (por su precio) es la clase 6, aunque la 4 también iría bien. Las puedes adquirir en tiendas de confianza como appinformatica, pccomponentes, mediamarkt...

Un saludo.
Azaky escribió:
luypin escribió:ok muas gracias por vuestra ayuda, probare.... una pregunta mas, he visto algunas tablets que pueden usar el office, sabeis si esta soporta dicho programa? en caso afirmativo sabeis donde me puedo hacer con el?? o algun sitio donde descargar aplicaciones gratuitas e interesantes?? gracias de nuevo
por cierto quiero pillarme una tarjeta microsd de 32, algun sitio de confianza?? que diferencia hay entre las diferentes clases (he visto que hay clase 6, 4 10...) cual es la mas apropiada??


Buenas, todas las tablets soportan Office. Puedes usar aplicaciones como "Office Suite" o "Documents to Go".

En el market oficial puedes encontrar gratis alguna de esas apps , pero la version lite, lo que limita un poco el uso. Lo mejor es que te lo descargues de internet y lo pasas al tablet.

Respecto a las tarjetas SD, las clases varian segun la velocidad de transferencia de datos (o eso tengo entendido). La mejor es la clase 10, pero también la más cara.

De esas tres, la más recomendables (por su precio) es la clase 6, aunque la 4 también iría bien. Las puedes adquirir en tiendas de confianza como appinformatica, pccomponentes, mediamarkt...

Un saludo.


muchas gracias, mañana voy a pillarme una sd de 32g clase 10 pero me gustaria saber antes de nada si la bp kepler es compatible con clase 10 porque he visto que no todas las tablets son compatibles...
luypin escribió:
Azaky escribió:
luypin escribió:ok muas gracias por vuestra ayuda, probare.... una pregunta mas, he visto algunas tablets que pueden usar el office, sabeis si esta soporta dicho programa? en caso afirmativo sabeis donde me puedo hacer con el?? o algun sitio donde descargar aplicaciones gratuitas e interesantes?? gracias de nuevo
por cierto quiero pillarme una tarjeta microsd de 32, algun sitio de confianza?? que diferencia hay entre las diferentes clases (he visto que hay clase 6, 4 10...) cual es la mas apropiada??


Buenas, todas las tablets soportan Office. Puedes usar aplicaciones como "Office Suite" o "Documents to Go".

En el market oficial puedes encontrar gratis alguna de esas apps , pero la version lite, lo que limita un poco el uso. Lo mejor es que te lo descargues de internet y lo pasas al tablet.

Respecto a las tarjetas SD, las clases varian segun la velocidad de transferencia de datos (o eso tengo entendido). La mejor es la clase 10, pero también la más cara.

De esas tres, la más recomendables (por su precio) es la clase 6, aunque la 4 también iría bien. Las puedes adquirir en tiendas de confianza como appinformatica, pccomponentes, mediamarkt...

Un saludo.



muchas gracias, mañana voy a pillarme una sd de 32g clase 10 pero me gustaria saber antes de nada si la bp kepler es compatible con clase 10 porque he visto que no todas las tablets son compatibles...

Yo compre una clase 10 de 16 Gb y funcionar funciona, lo que no se es si realmente la velocidad es la mejor es decir, si la kepler la usa completamente o con una 6 funcionaria igual por ejemplo.

La compre en alternate pero en la tienda fisica , por 20€ creo.
luypin escribió:
Azaky escribió:
luypin escribió:ok muas gracias por vuestra ayuda, probare.... una pregunta mas, he visto algunas tablets que pueden usar el office, sabeis si esta soporta dicho programa? en caso afirmativo sabeis donde me puedo hacer con el?? o algun sitio donde descargar aplicaciones gratuitas e interesantes?? gracias de nuevo
por cierto quiero pillarme una tarjeta microsd de 32, algun sitio de confianza?? que diferencia hay entre las diferentes clases (he visto que hay clase 6, 4 10...) cual es la mas apropiada??


Buenas, todas las tablets soportan Office. Puedes usar aplicaciones como "Office Suite" o "Documents to Go".

En el market oficial puedes encontrar gratis alguna de esas apps , pero la version lite, lo que limita un poco el uso. Lo mejor es que te lo descargues de internet y lo pasas al tablet.

Respecto a las tarjetas SD, las clases varian segun la velocidad de transferencia de datos (o eso tengo entendido). La mejor es la clase 10, pero también la más cara.

De esas tres, la más recomendables (por su precio) es la clase 6, aunque la 4 también iría bien. Las puedes adquirir en tiendas de confianza como appinformatica, pccomponentes, mediamarkt...

Un saludo.


muchas gracias, mañana voy a pillarme una sd de 32g clase 10 pero me gustaria saber antes de nada si la bp kepler es compatible con clase 10 porque he visto que no todas las tablets son compatibles...


Puedes preguntarlo mejor en www.mibqyyo.com, blog oficial de bq.

Un saludo y denada.
Creo que es mejor cogerla de 16 gb, creo haber leido que con la de 32 se ralentizaba o algo asi
CrazyJapan escribió:Creo que es mejor cogerla de 16 gb, creo haber leido que con la de 32 se ralentizaba o algo asi

Muchas gracias acabo de pillarme la de 16 por si las moscas... por otro lado alguien sabe como hacer para instalar las aplicaiones en la tarjeta?? mas que nada porque veo que se me instalan en la memoria interna que nada mas tenia 422 mb libres... y no se como hacer para que las aplicaciones se me instalen en la tarjeta o en la memoria de los 8gb de la kepler, hay que configurarlo de aluna manera?? o hay que utlilizar alguna aplicacion para moverlas una vez instaladas? gracias de nuevo
Luypin, puedes utilizar aplicaciones como APP2SD.

Pero de forma nativa, en AJUSTES-APLICACIONES-ADMINITRAR APLICACIONES sale una opcion de "Mover a tarjeta".

Por cierto, os dejo dos videos de la pascal moviendo el gangstar y el avatar, en HD.


http://www.youtube.com/watch?v=qduVjkia ... e=youtu.be


http://www.youtube.com/watch?v=atwNobRT ... e=youtu.be

Un saludo.
acabo de adquirir una bq kepler de momento muy contento pero 2 preguntitas,hay alguna manera de que no se apage la pantalla al conectarla al televisor por HDMI y la segunda que cable valdria para conectarla un disco duro externo por ejemplo?porque e comprado uno que es mini usb a usb hembra y no anda. GRACIAS
Azaky escribió:Luypin, puedes utilizar aplicaciones como APP2SD.

Pero de forma nativa, en AJUSTES-APLICACIONES-ADMINITRAR APLICACIONES sale una opcion de "Mover a tarjeta".

Por cierto, os dejo dos videos de la pascal moviendo el gangstar y el avatar, en HD.


http://www.youtube.com/watch?v=qduVjkia ... e=youtu.be


http://www.youtube.com/watch?v=atwNobRT ... e=youtu.be

Un saludo.


Muchas gracias, estoy viendo que hay aplicaciones que no puedo mover a la sd... acabo de bajar la aplicacion de facebook y esa se queda en la interna... entonces no hay manera de mover esas aplicaiones? o no se pueden ampliar la memoria interna de alguna manera??
por cierto cuanto tiempo tarda en cargar vuestra tablet?? porque anoche al ponerla al cargar se encendio una luz roja, y ahora es naranjita.... no es verde como creo que he leido por ahi.... siento mucho la chapa preguntas que estoy dando, pero es la primera tablet que tengo y desconozco totalmente este mundillo, gracias
Hay algunas app que no se pueden mover a la memoria interna. Y tampoco hay forma de ampliar la memoria para aplicaciones, que son 500 mb creo, aunque la kepler sea de 8 gb, los 500 mb son para apps, y el resto para lo que queramos, (comics, videos, musica, libros, etc...)

Con una tarjeta, suele ser bastante ese espacio para apps, ya que las que mas pesan se suelen poder mover a la tarjeta

Cuando está la luz naranja es que se ha cargado, no se pone verde, rojo es cargando, y naranja cargada
Pues ya te han contestado jeje.

Como has intentado pasarlas? mediante la aplicacion o desde ajustes?

La memoria interna se puede ampliar pero modificando los datos de la oficial, lo que viene a ser crear una rom y pierdesgarantia. Con otros modelos de bq sacaron actualizaciones que ampliaron la memoria interna de forma oficial.

Un saludo.
gracias he intentado a de las dos maneras desde ajustes y con app2sd y bien pero hay app que se quedan en la memoria interna y nada. Escribi al bq por el tema de las fundas (que estan agotadas en toda España y llegan hasta febrero-marzo que verguenza) y aproveche para comentarle el asunto de la escasez en la memoria interna y me dijeron que que las moviera a la sd, que de momento no se podia ampliar... podriamos intentar juntarnos los usuarios de la Kepler en plan "plataforma" para intentar que nos ampliaran la memoria interna mediante alguna actualizacion jejeje... por cierto si alguien sabe donde me puedo pillar una funda y el protector se lo agradeceria porque aqui en salamanca esta todo arrasado y en la casa hasta febrero-marzo nada, ni funda ni protectores de pantalla... si alguno la podeis comprar en tienda fisica os lo agradeceria y yo me encargaba de portes... un saludo
luypin escribió:gracias he intentado a de las dos maneras desde ajustes y con app2sd y bien pero hay app que se quedan en la memoria interna y nada. Escribi al bq por el tema de las fundas (que estan agotadas en toda España y llegan hasta febrero-marzo que verguenza) y aproveche para comentarle el asunto de la escasez en la memoria interna y me dijeron que que las moviera a la sd, que de momento no se podia ampliar... podriamos intentar juntarnos los usuarios de la Kepler en plan "plataforma" para intentar que nos ampliaran la memoria interna mediante alguna actualizacion jejeje... por cierto si alguien sabe donde me puedo pillar una funda y el protector se lo agradeceria porque aqui en salamanca esta todo arrasado y en la casa hasta febrero-marzo nada, ni funda ni protectores de pantalla... si alguno la podeis comprar en tienda fisica os lo agradeceria y yo me encargaba de portes... un saludo


segun la web, la tienda tablet la tiene en stock (aunque puedes llamar y que te lo confirmen)

http://www.latiendatablet.com/bq-reader ... epler.html

Según he leido, la web va bien, yo he estado en su tienda fisica comprando la funda y todo perfecto.

Sobre los protectores, yo lo que hice fue comprar los mas baratos que vi en ebay para el ipad, y con una regla y un cuttex, hice maravillas, jeje, tan solo fue poner el protector encima de la kepler, marcar las esquinas, con una regla trazar de esquina a esquina, redondear, dar la forma para la camara y listo
CrazyJapan escribió:
luypin escribió:gracias he intentado a de las dos maneras desde ajustes y con app2sd y bien pero hay app que se quedan en la memoria interna y nada. Escribi al bq por el tema de las fundas (que estan agotadas en toda España y llegan hasta febrero-marzo que verguenza) y aproveche para comentarle el asunto de la escasez en la memoria interna y me dijeron que que las moviera a la sd, que de momento no se podia ampliar... podriamos intentar juntarnos los usuarios de la Kepler en plan "plataforma" para intentar que nos ampliaran la memoria interna mediante alguna actualizacion jejeje... por cierto si alguien sabe donde me puedo pillar una funda y el protector se lo agradeceria porque aqui en salamanca esta todo arrasado y en la casa hasta febrero-marzo nada, ni funda ni protectores de pantalla... si alguno la podeis comprar en tienda fisica os lo agradeceria y yo me encargaba de portes... un saludo


segun la web, la tienda tablet la tiene en stock (aunque puedes llamar y que te lo confirmen)

http://www.latiendatablet.com/bq-reader ... epler.html

nada, en todas las tiendas pone que tienen stock pero realmente luego es mentira, lo que hacen es pedirla a fabrica y cuando llaman para hacer ellos el pedido llega paco con las rebajas jajajaja... he visto que hay otro telefono diferente al de la tienda fisica, llamare hoy por alli tuvieran algo, de todos modos gracias

Según he leido, la web va bien, yo he estado en su tienda fisica comprando la funda y todo perfecto.

Sobre los protectores, yo lo que hice fue comprar los mas baratos que vi en ebay para el ipad, y con una regla y un cuttex, hice maravillas, jeje, tan solo fue poner el protector encima de la kepler, marcar las esquinas, con una regla trazar de esquina a esquina, redondear, dar la forma para la camara y listo
tengo un problema y es que he provado con 3 cables diferentes para conectar cosas por usb y no me funciona ninguno.. no se si es que hay que hacer algo para que funcione o que mi tablet tiene el puerto mini usb estropeado..
un saludo a tod@s
luypin escribió:
CrazyJapan escribió:
luypin escribió:gracias he intentado a de las dos maneras desde ajustes y con app2sd y bien pero hay app que se quedan en la memoria interna y nada. Escribi al bq por el tema de las fundas (que estan agotadas en toda España y llegan hasta febrero-marzo que verguenza) y aproveche para comentarle el asunto de la escasez en la memoria interna y me dijeron que que las moviera a la sd, que de momento no se podia ampliar... podriamos intentar juntarnos los usuarios de la Kepler en plan "plataforma" para intentar que nos ampliaran la memoria interna mediante alguna actualizacion jejeje... por cierto si alguien sabe donde me puedo pillar una funda y el protector se lo agradeceria porque aqui en salamanca esta todo arrasado y en la casa hasta febrero-marzo nada, ni funda ni protectores de pantalla... si alguno la podeis comprar en tienda fisica os lo agradeceria y yo me encargaba de portes... un saludo


segun la web, la tienda tablet la tiene en stock (aunque puedes llamar y que te lo confirmen)

http://www.latiendatablet.com/bq-reader ... epler.html

nada, en todas las tiendas pone que tienen stock pero realmente luego es mentira, lo que hacen es pedirla a fabrica y cuando llaman para hacer ellos el pedido llega paco con las rebajas jajajaja... he visto que hay otro telefono diferente al de la tienda fisica, llamare hoy por alli tuvieran algo, de todos modos gracias

Según he leido, la web va bien, yo he estado en su tienda fisica comprando la funda y todo perfecto.

Sobre los protectores, yo lo que hice fue comprar los mas baratos que vi en ebay para el ipad, y con una regla y un cuttex, hice maravillas, jeje, tan solo fue poner el protector encima de la kepler, marcar las esquinas, con una regla trazar de esquina a esquina, redondear, dar la forma para la camara y listo


Nada todo agotado, de todos modos muchas gracias... por otro lado, partiendo de la base que aplicaciones me recomendais para mi kepler?? es que en el tema android ando un poco pez... tampoco quiero meterle de todo, pues lo tipico para textos, algun antivirus, y luego me bajare las tipicas aplicaciones para entrar enel tema de los bancos y demas que por cierto sabeis que tal de segura es la cosa? o depende del banco no se que me recomendais en cuanto a aplicaciones porque no conozco nada jejeje y tampoco quiero saturarla
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8