[HILO OFICIAL & review] Tablet BQ Kepler (La mediana entre Pascal y Galileo)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Esa sería también mi opción si no tuviera esa resolución de 800x480 :(
pero si son 7" tampoco creo que sea algo esencial no? la kleper tiene un poco mas de resolución pero tiene 8"
Notarse se nota, mira la Kindle Fire con 7" y 1024×600 con 169 ppi... Para mí es significativo y motivo de compra o de descarte :\

La que va bien de resolución es la Newton, pero prefiero 7 u 8" para considerarla realmente algo a llevar encima a diario, y la Newton son 9" si no recuerdo mal... :\
pero son 40 o 50 euros mas y la newton 220 euros pagas lo que tienes, 120euros la pascal capacitiva no veo ninguna mejor a ese precio aunque si hay alguna dimelo que quiero pillarme una tablet
alguien que lo haya conectado por hdmi a la tele, como funciona? se conmuta automaticamente o hay que hacer algo? es que yo lo he conectado pero no se si el cable está mal y se desconecta muy facilmente de la tele. Lo conecto y se apaga el kepler (que es normal) y se ve la imagen en la tele, pero en cuanto toco algo se quita de la tele y se enciende el kepler ...hay que hacer algo para conmutar la imagen de un sitio a otro o simplemente cuando pasa un rato se conmuta del kepler a la tele?
yo conecto ambos extremos del cable, luego pongo la tv en el modo correspondiente y la pantalla del kepler se apaga, nada más.
(mensaje borrado)
gabrielydante escribió:alguien que lo haya conectado por hdmi a la tele, como funciona? se conmuta automaticamente o hay que hacer algo? es que yo lo he conectado pero no se si el cable está mal y se desconecta muy facilmente de la tele. Lo conecto y se apaga el kepler (que es normal) y se ve la imagen en la tele, pero en cuanto toco algo se quita de la tele y se enciende el kepler ...hay que hacer algo para conmutar la imagen de un sitio a otro o simplemente cuando pasa un rato se conmuta del kepler a la tele?


Pues yo la conecte el otro día al televisor y sin ningún problema, que yo sepa no hay que hacer nada, en cuanto detencta al televisor se desconecta la pantalla y salta la imagen a la tele. ¿Has probado en otra tele?

Saludos!
¿La Pascal Lite es la resistiva o la capcitiva?

Lo pregunto por que en la web de BQ la Lite pone que es resistiva, y en cambio en la web de Pcbox la anuncian como capacitiva.
kolombo escribió:¿La Pascal Lite es la resistiva o la capcitiva?

Lo pregunto por que en la web de BQ la Lite pone que es resistiva, y en cambio en la web de Pcbox la anuncian como capacitiva.


Hay 2, la pascal lite como modelo es la que tiene 4GB de memoria interna y no tiene cámara, pero ahora hay un modelo con pantalla capacitiva y está tambien la pascal lite "de siempre" que tiene pantalla resistiva.
Vaya, supongo que en la caja especificará que es la capacitiva.
una pregunta tonta cuando conectais la kepler a una tele reproduce a la resolucion de la tablet o reproduce a 720p o 1080p lo que tenga la telehd y si reproduce a 720p o 1080p aquello chupa un huevo de bateria de la tablet no?
pavimentadorps3 escribió:una pregunta tonta cuando conectais la kepler a una tele reproduce a la resolucion de la tablet o reproduce a 720p o 1080p lo que tenga la telehd y si reproduce a 720p o 1080p aquello chupa un huevo de bateria de la tablet no?




Si a lo primero, lo segundo no lo se exactamente, pero los videos siempre consumen mas
kolombo escribió:¿La Pascal Lite es la resistiva o la capcitiva?

Lo pregunto por que en la web de BQ la Lite pone que es resistiva, y en cambio en la web de Pcbox la anuncian como capacitiva.


La Lite es la resistiva

http://www.bqreaders.com/productos/pascal-lite.html

Y la capacitativa es la Pascal a secas

http://www.bqreaders.com/productos/pascal.html

Seguramente sea un error de publicación de pcbox.

En amazon tienen la kepler a 160, el problema es que tardaran de 3 a 5 semanas en tenerla disponible. En fnac a 179 con envio gratis, es lo más barato que he encontrado.
te confundes compi, hay 3 tablets de pascal:

-pascal -> 169€ capacitativa 8GB
-pascal lite -> 99€ resistiva 4GB
-pascal lite C -> 129€ capacitativa 4GB


a principios de semana me pasé de nuevo por Media Markt y aún tenían la Kepler a 169€, aunque quedaba una y la de exposición. no sé si tendrían algo en almacén ni si está a nivel nacional ese precio de promo
Vale es verdad, en la shop si que aparece una 3era pascal, en el catalogo solo salen las otras dos.

En la web de mediamark esta a 179, lo malo que en mallorca lo único que hay es un worten.
exacto, es una lástima que la C no la anuncien en la web, ya que es bastante tentadora y solo se puede ver en la tienda.

han sacado varias novedades juntas, de hecho la lite y la C salieron casi a la par, y únicamente te enteras o por twitter o por la web de mibqyyo ;)
Creo que esperare a que tengan stock en amazon, que por la diferencia de precio tengo para una microsd hc de 16gb
que lástima que por Mallorca no tengáis MM :(

no sé en que más tiendas venden esta tablet, porque en otras grandes tipo ECI, Hipercor, Carrefour y similares, no he visto nada de BQ
también la tienen online en LaTiendaTablet, pero a 189€
¿Alguien a comprado alguna funda que no sea la oficial?
Compré el otro dia una en los chinos de neopreno que es valida para los tablets de 7" por 3 euros (de las que por internet te cobran 10 euros), la tuve toda la tarde con un libro mucho más grande que la kepler para darla de sí y funcionó ahora queda como un guante, eso sí la original si la bajasen un poquito de precio es lo ideal.....
Hola a todos!!
Soy nuevo en esto de las tablets y no tengo ni idea de nada..me acabo de comprar la Kepler porq estaba interesado en una y despues de leer todos estos post he visto q todo el mundo habla muy bien de ella..
Me gustaría que alguien q tuviera algo de tiempo me pudiera dar unos consejillos y recomendarme aplicaciones interesantes, juegos y cosas así porque no tengo ni idea de como va esto jejeje..muchas gracias saludos
Gimling escribió:Hola a todos!!
Soy nuevo en esto de las tablets y no tengo ni idea de nada..me acabo de comprar la Kepler porq estaba interesado en una y despues de leer todos estos post he visto q todo el mundo habla muy bien de ella..
Me gustaría que alguien q tuviera algo de tiempo me pudiera dar unos consejillos y recomendarme aplicaciones interesantes, juegos y cosas así porque no tengo ni idea de como va esto jejeje..muchas gracias saludos


Creo que lo mejor es saber que es lo que quieres, y que es lo que sueles usar...

Apps que para mi son muy utiles:
- Pulse: Para estar al dia de tus sitios favoritos, como periodicos, noticias de blogs, etc..
- Dolphin Browser HD, es un navegador, mucho mejor que el que viene de serie
- Beatiful Widgets, para poner un reloj como el de HTC con la hora y el tiempo actual
- APP 2 SD: Para mover de forma rápida y cómoda apps a la micro SD
- Astro, es un explorador de archivos que a mi me gusta mas que el que viene de serie
- Dropbox, muy util para compartir archivos entre el pc, el movil, la tablet.... digamos que es una nube donde subes cosas y luego puedes bajar con cualquier dispositivo, muchas veces para cosas que ocupan poco es un coñazo estar conectando la tablet al pc, o tener que estar mandandote emails a ti mismo para bajarlo, etc... asi que lo subes a la nube y listo, hasta 2GB es gratuito
- Hotmail, si tienes cuenta en hotmail, esta app va muy bien y te avisa cuando te llegan emails
- Wapedia, si te gusta consultar la wikipedia, esta app lo hace mas comodo
- ezPDFReader, a mi me gusta mas que el de adobe para leer PDFs

Y yo personalmente le he puesto el go launcher, que todo me parece mas personalizable y mas "bonito"

Y luego en tema juegos, pues igual, según gustos, angry birds, cut the rope, where is my water, blood and glory, plantas vs zombies...

Y luego, como te digo, según lo que busques y necesites, cada uno tenemos diferentes intereses y necesidades
yo estoy entre la ENERGY TABLET I828 y la BQ NEWTON pero no encuentro ninguna en Alicante ya no se si pedirla a latiendatablet y si me aceptaran pagarla con cibertarjeta
CrazyJapan escribió:
Gimling escribió:Hola a todos!!
Soy nuevo en esto de las tablets y no tengo ni idea de nada..me acabo de comprar la Kepler porq estaba interesado en una y despues de leer todos estos post he visto q todo el mundo habla muy bien de ella..
Me gustaría que alguien q tuviera algo de tiempo me pudiera dar unos consejillos y recomendarme aplicaciones interesantes, juegos y cosas así porque no tengo ni idea de como va esto jejeje..muchas gracias saludos


Creo que lo mejor es saber que es lo que quieres, y que es lo que sueles usar...

Apps que para mi son muy utiles:
- Pulse: Para estar al dia de tus sitios favoritos, como periodicos, noticias de blogs, etc..
- Dolphin Browser HD, es un navegador, mucho mejor que el que viene de serie
- Beatiful Widgets, para poner un reloj como el de HTC con la hora y el tiempo actual
- APP 2 SD: Para mover de forma rápida y cómoda apps a la micro SD
- Astro, es un explorador de archivos que a mi me gusta mas que el que viene de serie
- Dropbox, muy util para compartir archivos entre el pc, el movil, la tablet.... digamos que es una nube donde subes cosas y luego puedes bajar con cualquier dispositivo, muchas veces para cosas que ocupan poco es un coñazo estar conectando la tablet al pc, o tener que estar mandandote emails a ti mismo para bajarlo, etc... asi que lo subes a la nube y listo, hasta 2GB es gratuito
- Hotmail, si tienes cuenta en hotmail, esta app va muy bien y te avisa cuando te llegan emails
- Wapedia, si te gusta consultar la wikipedia, esta app lo hace mas comodo
- ezPDFReader, a mi me gusta mas que el de adobe para leer PDFs

Y yo personalmente le he puesto el go launcher, que todo me parece mas personalizable y mas "bonito"

Y luego en tema juegos, pues igual, según gustos, angry birds, cut the rope, where is my water, blood and glory, plantas vs zombies...

Y luego, como te digo, según lo que busques y necesites, cada uno tenemos diferentes intereses y necesidades


Pues basicamente lo voy a usar para entretenerme en mis viajes y cuando esté aburrido. Por lo general lo q mas haré es leer algun librillo, jugar a algun juego, conectarme a internet y lo q viene siendo un poco de ocio nada mas..
Muchas gracias por los consejos y si me pudieras decir como cerrar las aplicaciones una vez utilizadas, porque no tengo ni idea.
Un saludo
Cuando estamos en una app, si damos a la flecha de retroceder, se suelen cerrar, algunas se quedan en segundo plano, creo que en ajustes se puede ver cuales están en ejecución, en mi caso con el go launcher en el menú me sale directamente cuales están utilizandose, y sino, con el Avanced Task killer, también las puedes cerrar de una forma fácil, pero no cierres a lo loco, sino cosas que sepas que no estás usando
CrazyJapan escribió:Cuando estamos en una app, si damos a la flecha de retroceder, se suelen cerrar, algunas se quedan en segundo plano, creo que en ajustes se puede ver cuales están en ejecución, en mi caso con el go launcher en el menú me sale directamente cuales están utilizandose, y sino, con el Avanced Task killer, también las puedes cerrar de una forma fácil, pero no cierres a lo loco, sino cosas que sepas que no estás usando



Gracias de nuevo, es lo que tiene la ignorancia, espero ir haciendome con ella poco a poco.
Saludos
Si eres nuevo en android es normal, pero tu ten en cuenta que en cuanto te acostumbres a un android ya manejarás cualquiera, yo venía de un movil android, y por eso ya conocia el tema de aplicaciones y menús, y tranquilo porque es todo muy sencillo e intuitivo, yo te recomiendo que ahora te empapes de información, tira de google, mira cosas sobre android, las app recomendadas, etc...
Bueno, uno que se une al club, primeras preguntas que me surgen, viene con android 2.3 se puede actualizar?? que optimizaciones basicas recomendais?? lo de aplicaciones basicas y recomendadas ya he leido algo por el hilo y a ver si busco yo por el market un poco.
Bueno, pues ya me llegaron los protectores del ipad, y estuve cortandolo y me ha quedado bastante bien, no he tardado apenas en cortarlos, para cortarlo, simplemente puse el protector encima de la kepler y dibujé las esquinas con un rotulador de cds, luego con una regla dibujé las rectas que van de esquina a esquina, y pasé el cutex con la regla y listo, eso si, acordandome de hacer el hueco para la cámara, y sobre todo numerar cual es la cara 1 y 2 para ponerlo bien, y para levantarlo, en vez de las etiquetas que al cortar ya no servian, puse unos celos con el 1 y 2 jeje, me han costado 4 protectores creo que 5€, y no se me han quedado burbujas ni motas de polvo ni nada
ahora que leo el ultimo post, para comprar protectores y una funda economicos que me recomendais??
Buenas, ya me ha llegado el adaptador de mini usb (en realidad vienen dos que no sé pa qué quiero el otor xD) y he probado un ratón y un pendrive y todo perfecto :D.

Saludos!!
en un principio me iba a pillar la kepler,despues la newton,al final por 200 euros la ct-1002 de carrefour,procesador del ipad 1,la mali 400 del galaxy tab,10,1 pulgadas 4:3 capacitaiva,que es la perla para comics y tal,full hd,la rooteas y a correr juegos para la tegra 2,mas no se puede pedir
la mejor compra que he podido hacer
una quedaba en el carrefour de mostoles
el^druida escribió:ahora que leo el ultimo post, para comprar protectores y una funda economicos que me recomendais??


Puedes comprar los que venden en bq, que creo que son 8€ dos protectores, y ya vienen adaptados al tamaño de kepler, yo como los compré antes de que salieran, seguí el consejo de comprar los del ipad y cortarlos, yo compré estos:

http://www.ebay.es/itm/290640777697?ssP ... 1497.l2649

4,90€, y vienen 4 uds con sus 4 trapitos para limpiar la pantalla, obviamente es mejor que venga con el tamaño adaptado, pero la verdad es que no tardé nada en cortarlo y me ha quedado muy bien, y tengo 3 mas de repuesto que me vale para el kepler o para lo que quiera, que como son tan grandes valen para el movil, o para las portatiles, etc..
Hola, tengo una tablet kepler y también un problema. Es acerca de la tarjeta microsd y los ficheros que incluyo en ella y es que meto archivos en dicha tarjeta y luego no los puedo ver porque no los encuentro al encender la tablet, es decir si veo que están cuando la tengo conectada al pc pero luego no las puedo encontrar cuando manejo la tablet sin conexión al pc.
Se me solucionó temporalmente cuando borre la tarjeta e introduje ficheros pero luego cuando instalo algún programa e intento posteriormente cargar pdf o avis, los últimos que cargo ( pdf o avi ) no me aparecen.

Alguna solución??? Muchas gracias anticipadas
pregunta, cuanto os dura la bateria, tarda 6 horas en cargar y jugando andando por intetnet y demas seguidas 5 horas se la consume. ¿es normal?
el^druida escribió:pregunta, cuanto os dura la bateria, tarda 6 horas en cargar y jugando andando por intetnet y demas seguidas 5 horas se la consume. ¿es normal?



A mi cargandola apartir de un 10% , sin tocar nada, creo que me tarda unas 4 horas en cargar, luego la duracion, depende ... pero 5 horas esta bien , si son seguidas, depende del video , jugando es donde mas consume.



Una pregunta, las aplicaciones que pase a la SD van mas rapido que en el propio dispositivo o no hay diferencia ....


El otro dia me compre una sd clase 10 de 16 gb
Hola!

Estoy muy contento de mi bq kepler (me la he comprado hoy del mediamarkt por 160€!!) pero le veo dos grandes problemas a la funda oficial.

1. Las gomas de sujeción (la de arriba a la derecha) tapa la cámara.
2. Las gomas tienen imán, y la de bajo a la derecha parece interferir con el funcionamiento de la tecla táctil de "atrás" que cuando está en la funda, no me funciona casi (funciona perfectamente fuera de la funda)

¿Os habeis inventado algún remedio casero para esto?

Por otro lado, a mi no me venia instalado el slideMe market, pero esto tampoco es un gran inconveniente... :D
Yo una de las aplicaciones recomendadas es la dropbox, me resulta super util
Hola a todos estoy por comprar una tablet y mi idea era comprar una BQ Kepler ya que hablan muy bien de ella, pero ahora tb me han aconsejado esta otra, Tablet PC Phoenix Casia Tab 8 4GB LCD 1080P Android OS HDMI USB Wifi. Alguien me puede recomendar?? cual comprariais ustedes? muchas gracias.
Una pregunta para los poseedores de la kepler. Ha sacado Bq algún firmware nuevo, actualización a HoneyComb o se espera update a ICS? Qué tal es el soporte de la comunidad, es fácilmente rooteable y se le pueden meter roms cocinadas?

El caso es que han sacado una nueva tablet, la Bq Pascal Lite C que por 119€ que está en PCBox tiene muy buena pinta. Estaba pensando en darle una oportunidad, pero me echa para atrás la posible falta de apoyo que tenga. Mi otra opción era la Ainol Novo, pero entre que están agotadas, que no tengo claro que vayan a sacar una nueva etc... y que tendría que mandarla a china en caso de garantía... Luego tb me había fijado en la Dell Streak 7 o la del Carrefour, la CT1002, que tiene muy buena pinta, pero son ya 200€.

Pos eso, que os parece la Pascal lite, que tal el soporte.

http://www.bqreaders.com/productos/pascal-lite-c.html

Gracias
Para estar al día de actualizaciones de bq, lo mejor es mirar el blog que tienen http://www.mibqyyo.com/

bq apoya bastante a sus productos con actualizaciones, pero de momento creo que no hay nada en tema de scene

pecon escribió:Hola a todos estoy por comprar una tablet y mi idea era comprar una BQ Kepler ya que hablan muy bien de ella, pero ahora tb me han aconsejado esta otra, Tablet PC Phoenix Casia Tab 8 4GB LCD 1080P Android OS HDMI USB Wifi. Alguien me puede recomendar?? cual comprariais ustedes? muchas gracias.


La Casia Tab creo que tiene la pantalla resistiva y no capacitiva... yo entre kepler y esa, me quedaba sin duda con kepler, y mas sabiendo el buen servicio postventa de bq.
CrazyJapan escribió:Para estar al día de actualizaciones de bq, lo mejor es mirar el blog que tienen http://www.mibqyyo.com/

bq apoya bastante a sus productos con actualizaciones, pero de momento creo que no hay nada en tema de scene

pecon escribió:Hola a todos estoy por comprar una tablet y mi idea era comprar una BQ Kepler ya que hablan muy bien de ella, pero ahora tb me han aconsejado esta otra, Tablet PC Phoenix Casia Tab 8 4GB LCD 1080P Android OS HDMI USB Wifi. Alguien me puede recomendar?? cual comprariais ustedes? muchas gracias.


La Casia Tab creo que tiene la pantalla resistiva y no capacitiva... yo entre kepler y esa, me quedaba sin duda con kepler, y mas sabiendo el buen servicio postventa de bq.


OK, muchas graciasss. Me he decidido por la BQ Kepler.
¿Alguien ha podido instalar el plants vs zombies? Vi en una review que estaba instalado pero el android market dice que no es compatible.
esgalmar escribió:¿Alguien ha podido instalar el plants vs zombies? Vi en una review que estaba instalado pero el android market dice que no es compatible.


Yo si lo tengo instalado y va de maravilla, pero no lo hice a través del market
Que accesorios me recomendais comprar para la Kepler??
pecon escribió:Que accesorios me recomendais comprar para la Kepler??


Pues la funda (yo compré la oficial), protector de pantalla, una tarjeta de memoria y si vas usar cosas por el usb, un adaptador usb-miniusb
CrazyJapan escribió:
pecon escribió:Que accesorios me recomendais comprar para la Kepler??


Pues la funda (yo compré la oficial), protector de pantalla, una tarjeta de memoria y si vas usar cosas por el usb, un adaptador usb-miniusb


El adaptador lo comprastes en ebay? tienes el enlace todavia? gracias
Si, lo compré en ebay, lo puse en el post hace un tiempo

http://www.ebay.es/itm/200664503585?ssP ... 1497.l2649
CrazyJapan escribió:Si, lo compré en ebay, lo puse en el post hace un tiempo

http://www.ebay.es/itm/200664503585?ssP ... 1497.l2649



+1 yo tmb lo compre ahi, y funciona muy bien
396 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8