[HILO OFICIAL & review] Tablet BQ Kepler (La mediana entre Pascal y Galileo)

14, 5, 6, 7, 8
Gimling escribió:tengo un problema y es que he provado con 3 cables diferentes para conectar cosas por usb y no me funciona ninguno.. no se si es que hay que hacer algo para que funcione o que mi tablet tiene el puerto mini usb estropeado..
un saludo a tod@s

si no son OTG no te valen
Las aplicaciones, pues es según el uso que le vayas a dar.

Como navegador, yo prefiero el Dolphin Browser HD al que lleva de serie.
Pulse está muy bien, para seguir sitios de noticias
Antivirus no es muy necesario, ya que mas que nada suele ser por si alguna app es maliciosa, yo le he puesto el de avg
Si usas facebook, a mi me gusta mas friendcaster que la oficial
Para explorador de archivos, me gusta mas Astro, que también permite hacer accesos directos de carpetas en el escritorio
Dropbox está muy bien, ya que es como una nube, y asi puedes subir cosas con el pc y luego bajarlo en la tablet sin tener que estar junto al pc ni conectarlo
Airdroid es también muy curiosa, para conectarte a la tablet desde el PC...
Si tienes cuenta en hotmail, la app de hotmail está muy bien para recibir los mails en tiempo real..
Y luego como dije, según gustos, están juegos, app para comics, para libros, otros reproductores, skype, etc...

Y para el tema banco, yo me conecto desde el navegador, y de momento no he tenido ningún problema.

Lo mejor que puedes hacer es empaparte de información, visitar foros de android y de tablets, leer opiniones de apps, recomendaciones, etc... y también ver las propias recomendaciones que hay en el market
Seguramente me haga con los servicios de esta tablet ya que todo lo que leo de ella es bastante bueno y lo que me ha ayudado a decidirme es que el gran cocinero de ROMs, Acura, tiene esta misma tablet y ya tiene creada una buena ROM para la BQ Kepler, así que es una muy buena noticia para los poseedores de la Kepler ;)
termita1979 escribió:
Gimling escribió:tengo un problema y es que he provado con 3 cables diferentes para conectar cosas por usb y no me funciona ninguno.. no se si es que hay que hacer algo para que funcione o que mi tablet tiene el puerto mini usb estropeado..
un saludo a tod@s

si no son OTG no te valen


el ultimo cable que he provado es uno que habeis posteado aquí anteriormente y tampoco me funciona..te dejo el link

http://www.ebay.es/itm/200664503585?ssP ... 1497.l2649

gracias!!
Ese es el adaptador que tengo yo, que yo puse el link aqui, y a mi si me van, he probado memorias usb y un teclado, y me funcionó perfectamente.

Puedes intentar contactar con bq, pero a lo mejor te dicen que les compres el que venden ellos...
CrazyJapan escribió:Ese es el adaptador que tengo yo, que yo puse el link aqui, y a mi si me van, he probado memorias usb y un teclado, y me funcionó perfectamente.

Puedes intentar contactar con bq, pero a lo mejor te dicen que les compres el que venden ellos...


muchas gracias
Gimling escribió:
CrazyJapan escribió:Ese es el adaptador que tengo yo, que yo puse el link aqui, y a mi si me van, he probado memorias usb y un teclado, y me funcionó perfectamente.

Puedes intentar contactar con bq, pero a lo mejor te dicen que les compres el que venden ellos...


muchas gracias


Buenas he probado un cable OTG de otra tablet que me han dejado para probar y he probado un raton y si funciona pero al enchufarle un pen drive no lo reconoce... bueno si lo reconoce pero no aparece en ningun lado y no se como acceder a la informacion que hay dentro, la cosa es que cuando lo desenchufo si pone que lo he quitado pero cuando lo enchufo parece que no lo reconoce (aunque el pen drive si que se ilumina...) no se si es que ese cable no es compatible o que necesito alguna aplicacion o actualizacon que puede ser...
http://www.mibqyyo.com/2011/12/02/cmo-a ... -archivos/

Aqui te pone donde tienes que ir para entrar en la carpeta donde están los archivos de la memoria usb (carpeta udisk)

Imagen
Muchas gracias. Por otro lado pienso qeu podiamos unirnos todos los usuarios de la kepler y pedirle o sugerirle a bq la idea de obtener alguna actualizacion Rom legal que hiciera que nuestra kepler pudiera disponer de mas espacio para las aplicaciones no movibles.. yo pienso que si son varios usuarios los que lo intentamos a lo mejor lo conseguimos... porque si hay ya alguna rom de algun compañero que puede consegirlo, me imagino que ellos tb podran estudiar algo.. yo ya lo he intentado en la pag mibqyyo en el apartado de actualizacion sowftware kepler y os animo a darles la brasa jejeje
luypin escribió:Muchas gracias. Por otro lado pienso qeu podiamos unirnos todos los usuarios de la kepler y pedirle o sugerirle a bq la idea de obtener alguna actualizacion Rom legal que hiciera que nuestra kepler pudiera disponer de mas espacio para las aplicaciones no movibles.. yo pienso que si son varios usuarios los que lo intentamos a lo mejor lo conseguimos... porque si hay ya alguna rom de algun compañero que puede consegirlo, me imagino que ellos tb podran estudiar algo.. yo ya lo he intentado en la pag mibqyyo en el apartado de actualizacion sowftware kepler y os animo a darles la brasa jejeje


Tu ten por seguro que todo lo que esté en mano de bq, lo harán, ya se decia que parece que estaban mirando si podian lanzar una actualización para que kepler pueda soportar pinchos 3G y Bluetooth...
Y con el tema de los 500 mb, yo de momento tengo bastante, ya que muchas apps se pueden copiar a la tarjeta.

Y como dato, yo tengo un ereader de bq (antes booq), y con los firms que fueron sacando, no se parece en nada a como lo compré a como está ahora, dan muy buen soporte a sus productos, y espero que con el exito que ha tenido kepler, sigan asi.
Buenas a todos, estoy pensando en regalar una tablet android BQ (estoy entre la Kepler y la Newton) a mi novia para que trastee con ella y como no, por los dichosos angry birds, cute the rope, airportmania y este tipo de juegos. Quiero BQ por todo el soporte que tiene, tanto en foros como el hecho de que sea una empresa española con la que tengas que pelearte por si pasara algo. Por tanto BQ si ó si xD.

La duda que tengo es como irán con este tipo de juegos, puesto que al llevar el mismo chip gráfico la Kepler y la Newton, pero la Newton siendo mayor resolución tengo miedo que en esta última pierdan fluidez y vayan más a saltos. Y en youtube no encuentro muchos videos de la Newton corriendo juegos y de la Kepler si.

Quedo a la espera de vuestras respuestas para decidirme por una u otra.

Muchas gracias. :)
Para el que no lo sepa, ya existen ROMs no oficiales que, entre otras mejoras, pasan a usar el sistema de ficheros ext4, agilizando el funcionamiento general de la tablet, aumentan la cantidad de espacio disponible para instalar aplicaciones, y dan soporte tanto para BT como para pinchos 3G.

Las ROMs más conocidas son las de Fintematic y Pistoneone. Las podeis conseguir aquí. Yo le tengo instalada a mi Kepler la 5.0 de Pistoneone y va perfectamente.
Archah escribió:Para el que no lo sepa, ya existen ROMs no oficiales que, entre otras mejoras, pasan a usar el sistema de ficheros ext4, agilizando el funcionamiento general de la tablet, aumentan la cantidad de espacio disponible para instalar aplicaciones, y dan soporte tanto para BT como para pinchos 3G.

Las ROMs más conocidas son las de Fintematic y Pistoneone. Las podeis conseguir aquí. Yo le tengo instalada a mi Kepler la 5.0 de Pistoneone y va perfectamente.



Es interesante , entonces funcionan mejor, con ellas?, hay bugs o algo?, y otra cosa, hubiera alguna forma de volver a la oficial? si pasara algo?, nunca he hecho una cosa de esas
MarkAstur escribió:Seguramente me haga con los servicios de esta tablet ya que todo lo que leo de ella es bastante bueno y lo que me ha ayudado a decidirme es que el gran cocinero de ROMs, Acura, tiene esta misma tablet y ya tiene creada una buena ROM para la BQ Kepler, así que es una muy buena noticia para los poseedores de la Kepler ;)



Hola donde esta esa rom que comentas que ha hecho Acura? esta disponible para descargar en algun sitio?

gracias
sylord escribió:
MarkAstur escribió:Seguramente me haga con los servicios de esta tablet ya que todo lo que leo de ella es bastante bueno y lo que me ha ayudado a decidirme es que el gran cocinero de ROMs, Acura, tiene esta misma tablet y ya tiene creada una buena ROM para la BQ Kepler, así que es una muy buena noticia para los poseedores de la Kepler ;)



Hola donde esta esa rom que comentas que ha hecho Acura? esta disponible para descargar en algun sitio?

gracias

Pues a mi me comentó que la iba a sacar a final de esta semana, voy a ver sin contacto con él y si con su permiso puedo poner en enlace de sus roms en este hilo. Seguro que la rom va a ser un pepinaco ya que es de los mejores cocineros de roms que hay actualmente.

Un saludo.
MarkAstur escribió:
sylord escribió:
MarkAstur escribió:Seguramente me haga con los servicios de esta tablet ya que todo lo que leo de ella es bastante bueno y lo que me ha ayudado a decidirme es que el gran cocinero de ROMs, Acura, tiene esta misma tablet y ya tiene creada una buena ROM para la BQ Kepler, así que es una muy buena noticia para los poseedores de la Kepler ;)



Hola donde esta esa rom que comentas que ha hecho Acura? esta disponible para descargar en algun sitio?

gracias

Pues a mi me comentó que la iba a sacar a final de esta semana, voy a ver sin contacto con él y si con su permiso puedo poner en enlace de sus roms en este hilo. Seguro que la rom va a ser un pepinaco ya que es de los mejores cocineros de roms que hay actualmente.

Un saludo.



ok , de lujo, a ver si es verdad que es tan bueno y nos saca una rom con el SDK 2.1, con soporte para blutus , pinchos 3g y que funcione el Chainfire 3D (al estilo de las rom italianas) jejeje con eso me conformo [beer]
Nadie que sepa si hay diferencia de fluidez en los juegos de correrlos en una Kepler o en una Newton por la diferencia de resolucion???????
vocesSPA escribió:
Archah escribió:Para el que no lo sepa, ya existen ROMs no oficiales que, entre otras mejoras, pasan a usar el sistema de ficheros ext4, agilizando el funcionamiento general de la tablet, aumentan la cantidad de espacio disponible para instalar aplicaciones, y dan soporte tanto para BT como para pinchos 3G.

Las ROMs más conocidas son las de Fintematic y Pistoneone. Las podeis conseguir aquí. Yo le tengo instalada a mi Kepler la 5.0 de Pistoneone y va perfectamente.



Es interesante , entonces funcionan mejor, con ellas?, hay bugs o algo?, y otra cosa, hubiera alguna forma de volver a la oficial? si pasara algo?, nunca he hecho una cosa de esas


Para mí, sí, hay mejora en términos generales. Y sí, en caso de no gustarte, googleando hay guías para volver a la ROM original 1.0.24 de bq.
Archah escribió:
vocesSPA escribió:
Archah escribió:Para el que no lo sepa, ya existen ROMs no oficiales que, entre otras mejoras, pasan a usar el sistema de ficheros ext4, agilizando el funcionamiento general de la tablet, aumentan la cantidad de espacio disponible para instalar aplicaciones, y dan soporte tanto para BT como para pinchos 3G.

Las ROMs más conocidas son las de Fintematic y Pistoneone. Las podeis conseguir aquí. Yo le tengo instalada a mi Kepler la 5.0 de Pistoneone y va perfectamente.



Es interesante , entonces funcionan mejor, con ellas?, hay bugs o algo?, y otra cosa, hubiera alguna forma de volver a la oficial? si pasara algo?, nunca he hecho una cosa de esas


Para mí, sí, hay mejora en términos generales. Y sí, en caso de no gustarte, googleando hay guías para volver a la ROM original 1.0.24 de bq.


Ayer mismo la pase a la 5.1 , fue facil, y la verdad que si que es mas rapida y tal, algunos dicen que quita mas bateria, tendre que ver eso, pero me mola por que se gana velocidad en todo.
vocesSPA escribió:Ayer mismo la pase a la 5.1 , fue facil, y la verdad que si que es mas rapida y tal, algunos dicen que quita mas bateria, tendre que ver eso, pero me mola por que se gana velocidad en todo.

¿También con los navegadores? Me refiero una vez cargadas las páginas al desplazarte hacia abajo y tal, se nota menos brusquedad?
Tails escribió:
vocesSPA escribió:Ayer mismo la pase a la 5.1 , fue facil, y la verdad que si que es mas rapida y tal, algunos dicen que quita mas bateria, tendre que ver eso, pero me mola por que se gana velocidad en todo.

¿También con los navegadores? Me refiero una vez cargadas las páginas al desplazarte hacia abajo y tal, se nota menos brusquedad?



Puede ser efecto placebo pero yo diria que si va algo mejor alli tambien
Muy buenas el otro dia vi una app para nuestra tablet y aquellas que no tienen 3g, del estilo del whatsapp, para utilizar cuando estas conectado via wifi logicamente.... no se si algun compañero me puede indicar una app que me permita usar los contactos de mi whatsapp como el que vi el otro dia pero no recuerdo el nombre jejej gracias
MarkAstur escribió:
sylord escribió:
MarkAstur escribió:Seguramente me haga con los servicios de esta tablet ya que todo lo que leo de ella es bastante bueno y lo que me ha ayudado a decidirme es que el gran cocinero de ROMs, Acura, tiene esta misma tablet y ya tiene creada una buena ROM para la BQ Kepler, así que es una muy buena noticia para los poseedores de la Kepler ;)



Hola donde esta esa rom que comentas que ha hecho Acura? esta disponible para descargar en algun sitio?

gracias

Pues a mi me comentó que la iba a sacar a final de esta semana, voy a ver sin contacto con él y si con su permiso puedo poner en enlace de sus roms en este hilo. Seguro que la rom va a ser un pepinaco ya que es de los mejores cocineros de roms que hay actualmente.

Un saludo.


Sabemos algo de esa rom que iba a sacar Acura para la kepler?
buenas me he fijado que en la kepler, al entrar en donde se encuentran todos los iconos de las aplicaciones hay veces qeu no me aparecen todas la aplicaciones, me faltan algunas (y ya he mirado si se encontraban desplazando la pantalla hacia arriba), y al girar la tablet, de manera automatica me aparecen, y si la regreso a la posicion inicial una vez girada se encuentran en su sitio como por arte de magia… hoy me he percatado que algunas de las aplicaciones las tengo en la tarjeta microsd instaladas… a que puede ser debido??
Mensaje de Acura acerca de su rom para esta tableta:

PARA TODOS LOS QUE TENGAIS UNA TABLET MARCA BQ. YA TENGO TERMINADA LA ROM, LA TESTEO ESTOS DIAS Y LA SUBO AL FORO.. CORRER LA VOZ.

KERNEL BQ.
BOOT ACURA2201..CON SOPORTE A PINCHO 3G. BLUETOOTH, SAMBA, CIFS, y modulos KO. Ahora liado con el overclock. PASADA A EXT4 Y con lectura escritura de soporte.

Nuevo Firmware 2.08 sistema Android 3.0
launcher y frameworks Android 3.0


Y mil ajustes mas..jejeje
En facebook bq ha dicho que están planteandose pasar a 4.0 sin pasar por 3.0.... a ver si es verdad, porque no lo hacen como anuncio, sino como un comentario
CrazyJapan escribió:En facebook bq ha dicho que están planteandose pasar a 4.0 sin pasar por 3.0.... a ver si es verdad, porque no lo hacen como anuncio, sino como un comentario

Lo único que dicen siempre es que lo están "evaluando", que decir eso y no decir nada es lo mismo. Yo aun mantengo la esperanza de que la actualicen a ICS, o como mínimo que depuren la versión 2.3.
Saludos.
No sé si se pueden poner links externos aquí, para poneros el link hacia el foro en el que acura sacará el pepinaco de rom para esta tableta. Pero vamos, el que mínimamente conozca el trabajo de este gran cocinero ya sabrá cual es su casa y el foro en el que publica todo.

Sólo le falta depurar unas cosas y en nada tendremos una rom estupenda para esta tablet ;)
FIGANE escribió:
CrazyJapan escribió:En facebook bq ha dicho que están planteandose pasar a 4.0 sin pasar por 3.0.... a ver si es verdad, porque no lo hacen como anuncio, sino como un comentario

Lo único que dicen siempre es que lo están "evaluando", que decir eso y no decir nada es lo mismo. Yo aun mantengo la esperanza de que la actualicen a ICS, o como mínimo que depuren la versión 2.3.
Saludos.



Ojala, por que al cambiar a una rom, va 2 veces mas rapido, por lo que tienen mucho margen de mejora esta gente
Hola, alguien sabe donde puedo comprar un cargador para la Kepler para cargarla en el coche. Graciass
No sabía que habían sacado la Kepler con 16Gb de memoria interna. Ahora me estoy planteando comprar una tablet baratita y esta creo que es una buena candidata.

1 saludo [bye]
Gracias Alendriel, por esta grandisima review. la he leido enterita!! jejeje.
Resulta que quiero comprarme una tablet pero sin gastarme mucha pasta, y esta misma tablet la he tenido esta tarde en mis manos. Me ha faltado un tris para comprarla, pero por el temor a no saber como era, la he dejado alli :(
Ahora que he leido tu analisis, me he decidido a comprarla.
Muchas gracias!!
yoni_046 escribió:Gracias Alendriel, por esta grandisima review. la he leido enterita!! jejeje.
Resulta que quiero comprarme una tablet pero sin gastarme mucha pasta, y esta misma tablet la he tenido esta tarde en mis manos. Me ha faltado un tris para comprarla, pero por el temor a no saber como era, la he dejado alli :(
Ahora que he leido tu analisis, me he decidido a comprarla.
Muchas gracias!!



Yo recomiendo comprarla, y tras probar un par de semanas, instalarle una rom que mejora 2 o3 veces mas la velocidad de la tablet, aunque reduce algo la batería, pero merece la pena, yo tras comprar esta primera tablet, para final de año me planteo una tablet mejor con 3g y tal, y bueno va muy bien
Mañana sale de oferta en MM por 159€ y estoy casi casi decidida a comprarla. No he tenido aun telefono con android, asi que sere novata total. Leo que instalais y desinstalais programas. Seguro que esto es pregunta tonta, pero al no tener ni idea tengo que hacerla. No quedaran "residuos" como pasa en windows no?
Un saludo, y espero mañana tener tablet por fin!!! (estaba esperando a encontrar una buena calidad/precio sin dejarme medio sueldo en ella).
kat38 escribió:Mañana sale de oferta en MM por 159€ y estoy casi casi decidida a comprarla. No he tenido aun telefono con android, asi que sere novata total. Leo que instalais y desinstalais programas. Seguro que esto es pregunta tonta, pero al no tener ni idea tengo que hacerla. No quedaran "residuos" como pasa en windows no?
Un saludo, y espero mañana tener tablet por fin!!! (estaba esperando a encontrar una buena calidad/precio sin dejarme medio sueldo en ella).


Hola, donde has visto que mañana esta de oferta?
es que me iba justo ahora a comprarla..
Pues en la pagina web, las ofertas que salen aqui en Asturias, en la segunda hoja sale. No se si sera tambien para el resto de España.
anda, noo, en la de Murcia no sale... :(
jo lo siento :( pense que las ofertas de MM eran a nivel nacional [snif]

jopetas!!! sigo leyendo por internet todo lo que pillo de esta tablet, y veo que se recomienda mas la Newton, pero miro en el facebook de bq, y dicen que hasta el 25 de febrero no la tendran en stock. No se que hacer!!! si tirar de cabeza a por Kepler o esperar una oferta de Newton. Esto de la tecnologia es un sinvivir!!!! [triston]
No pasa nada Kat38

Yo ahora tambien tengo un dilema, estaba empeñado en comprarme esta tablet, y ahora van y me ofrecen una galaxy tab de 7" por 220e de segunda mano, que hago? Me tiro a por la galaxy??
kat38 escribió:Pues en la pagina web, las ofertas que salen aqui en Asturias, en la segunda hoja sale. No se si sera tambien para el resto de España.

Ostras, que yo ando detrás de ella barata y si me dices que en el MM de siero está a 159 voy mañana mismo a por ella. menuda alegría me acabas de dar :D

EDITO: acabo de ver el folleto del MM Asturias y si que está a 159, pues mañana será mia. Yo prefiero esta a la newton ya que la newton es igual pero con la pantalla más grande, es la única diferencia que tiene, y hoy por hoy está trabajando el cocinero acura en esta tablet con muy buenos progresos, motivo por el que prefiero la kepler ;)
Ya tengo la mia!!!!
Primeras impresiones. Esperaba que pesara menos. Es super sensible al tacto, y la camara una kk, aparte de que estar en un lado...un poco fastidiado para videoconferencia, pero vamos, que no tengo intencion de hacerla asi que me da igual la camara.
Mañana instalare el router inalambrico (espero que no me de problemas que es el primero que instalo) bajarme todos los programas que he leido en este hilo, pasarle mis apuntes, libros, musica y probar que funcione todo bien (plazo de devolucion 7 dias).
Me dare de alta en el foro de bq, para ir aprendiendo mas cosas.
Volvere!!! (espero que todo me vaya bien y que no tenga que daros mucho la lata jejeje) [+risas]

pd.- un par de cosillas. Primera, mi hermano me encontro en ebay un sitio que venden 3 fundas para kepler por 5 euritos.
http://www.ebay.es/itm/3x-PROTECTORES-P ... 3cc15ff15b

Otra, para que sirve el cable otg? y la tercera, en MM no tenian la funda,me dijo el chico que me atendio, que a traves de La Nueva España (un periodico de aqui) habian vendido 2000 unidades de la de 4GB y que se quedaron sin cable, y sin fundas. Me recomendais alguna de ebay que vaya bien? o me tiro a la cara=oficial?

Al chico que decia de comprar la Samsung de segunda mano...yo en tecnologia no compro NADA que sea de segunda mano, no me fio (si se le callo, golpes, fallos, etc, no te lo va a decir, la quiere vender...)
Pues otro que tiene la kepler de 16 Gb con la oferta de MediaMarkt Asturias gracias al aviso de kat38.

La tableta va muy bien, y metiéndole la rom de acura gana en enteros, mucho más fluida sin duda.

Ahora a ver si me hago con un usb otg que se me olvidó comprarlo en MM y pruebo el pincho 3G y bluetooth que tengo.

Un saludo.
pues tranqui, porque el otg no lo tienen, ni fundas de neopreno, ni la original. Agotado desde que en navidades vendieron 2000 unidades de la de 8 gb con la nueva españa. Esperan que les llegue para finales de mes.
Yo aun no he podido trastear mucho con ella. He visto que los videos de youtube no van bien, se ven pixelados. Me han dicho que ponga el firmware actual.
De todas formas, este finde...tengo que formatear el portatil, me esta dando errores de arranque y cualquier dia de estos muere [buuuaaaa] [buuuaaaa] a ver si luego ya me puedo dedicar un poco mas a la tablet.
el usb On The Go sirve para conectar un pincho usb a la tablet y ver peliculas, fotos, videos, musica que esten almacenados en el pincho
alguien ha probado la ROM italiana, Pistoneone?? es necesario pasar por las anteriores o directamente se puede poner la 5.2 ?? se sabe las ventajas que tiene y lo que no funciona?
No sé si lo habréis visto ya, pero en el blog oficial de Mibqyyo han publicado hoy una entrada con la noticia de que se hace oficial la próxima actualización a ICS de la Kepler. La noticia incluye un vídeo de ICS corriendo en la tablet en fase beta. La verdad que luce bastante bien.
Saludos.
FIGANE escribió:No sé si lo habréis visto ya, pero en el blog oficial de Mibqyyo han publicado hoy una entrada con la noticia de que se hace oficial la próxima actualización a ICS de la Kepler. La noticia incluye un vídeo de ICS corriendo en la tablet en fase beta. La verdad que luce bastante bien.
Saludos.


Ahora mismo hay una carrera a ver quien saca antes ICS, tenemos por un lado la versión oficial de BQ y por otro lado un Team Italiano.

Ámbas tienen una pinta estupenda y yo por lo menos ya tengo muchas ganas de ponerlas y mi kepler.

Os dejo los dos vídeos para que veais que buena pinta tiene el tema:

Versión oficial de BQ

Versión del Team Italiano
yo paso de andar en ella. Me vale como esta. Cuando BQ lance actualizacion, pues ea, pero mientras..me vale asi (bastantes quebraderos de cabeza llevo ya con el portatil, como para andar complicandome mas la vida).
Al final no he instalado el firmware que me han pasado, porque en la pagina oficial, no me deja ibajarla (MER dice que si no deja meter el numero de serie, es porque ya se tiene la ultima version). Los videos de youtube, si lo tengo en vertical no se ve, si lo giro a horizontal se ve, si lo vuelvo a poner en vertical, se ve con el texto por encima. Ya he leido que es un fallo y que no lo han arreglado, asi que como veo que es general...doy por buena mi tablet.
Ya tengo funda de neopreno, de momento, hasta que tengan stock de la nueva, mañana supongo que me llegaran los protectores, compre una tarjeta de samsung 16GB clase 6 (no tenian clase 10, y ya tenia ganas de tenerlo todo jejeje) y el cable de momento paso. No necesito adaptar un usb, porque yo las pelis, las tengo en un disco duro de mil gigas que conecto a la tele. Y cuando vaya a viajar ya metere alguna peli en la micro de la tablet.
Pues con la rom de acura es como si tuvieses una tablet diferente. Va todo mucho más rápido y fluido, una pasada la verdad. Yo la recomiendo sin duda, además que la instalación son 30 segundos ;)
MarkAstur escribió:Pues con la rom de acura es como si tuvieses una tablet diferente. Va todo mucho más rápido y fluido, una pasada la verdad. Yo la recomiendo sin duda, además que la instalación son 30 segundos ;)

Y la duración de la batería con la rom de Acura qué tal? Yo es que tengo la tablet hace poco más de un mes y aun me da cosilla cambiarle la rom, no por miedo, porque no soy nuevo en estas cosas, si no porque es como desvirgarla y aun la veo demasiado joven, jajajaja xD. Y para el uso que le doy de momento me sobra con el firm original.
Por cierto, tu nick me suena de HTCMania, ¿puede ser?
Saludos.
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8