[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5 ("rebirth")

Parece que van a sacar un parche para mejorar el control, la cámara y el inventario.
El tema es que estoy en una tesitura porque no han dicho cuando lo sacarán y hoy mismo he empezado el juego.
Debería esperarme o me lanzo ya a la piscina?
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el problema es que la piscina no tiene agua y dentro de poco tiempo la van a llenar... tu veras... ajja
Pero es que lo del parche me huele mal (por la fecha de salida, digo) y el juego como que me ha enganchado algo (la primera fase mola. El control es tosco y la cámara ruinosa pero cuando el edificio empieza a venirse abajo mola. Y la trama parece buena).
En fin, que lo voy a seguir jugando y ya veremos (la versión para PS3 no tiene ni fecha de salida y supongo que el parche coincidirá con la salida de esta versión. Así que puedo esperarme sentado xD).
lostzilla escribió:Pero es que lo del parche me huele mal (por la fecha de salida, digo) y el juego como que me ha enganchado algo (la primera fase mola. El control es tosco y la cámara ruinosa pero cuando el edificio empieza a venirse abajo mola. Y la trama parece buena).
En fin, que lo voy a seguir jugando y ya veremos (la versión para PS3 no tiene ni fecha de salida y supongo que el parche coincidirá con la salida de esta versión. Así que puedo esperarme sentado xD).

Yo estoy como tu. Me llegó el juego a principios de semana, y voy por el episodio 3. De momento el juego es completamente ALUCINANTE, a pesar de sus fallos... Pero a mí me está encantando. Tanto como para pasármelo ahora, y volver a rejugarlo cuando saquen el parche ;)
Buenas, tengo una pregunta sobre el último capítulo para los que se lo hayan terminado:
Estoy al principio del último capítulo, después de apuntar a la luna con el telescopio, en el que tengo que encontrar una entrada secreta. En el mapa me sñala una casa rodeada por un escudo que supongo se tiene que debilitar quemando raices. La pregunta es: ¿se tienen que quemar TODAS las raices marcadas en el GPS para destruir el escudo? ¿Es necesario llegar al nivel 100 de visión espectral? El asunto es que al estar ya casi al final me dá mucho palo tener que ir raiz por raiz a darle candela. De momento el único pero que le achaco en la trama
Te respondo
Tienes que tener un 75% de vision espectral, la barrera sera mas baja y podras tirar por arriba un coctel molotov
Algun consejo para pasarse el trozo que vas con el coxe por el parque que tienes que quitarte de encima a los hijos de puta de los vampiros?

Pq me estoy cabreando ya y no me está gustando un pelo, que asco de mal hecho esta joder. Le van a dar por culo al juego es infumable ese trozo
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Capi America escribió:Algun consejo para pasarse el trozo que vas con el coxe por el parque que tienes que quitarte de encima a los hijos de puta de los vampiros?

Pq me estoy cabreando ya y no me está gustando un pelo, que asco de mal hecho esta joder. Le van a dar por culo al juego es infumable ese trozo



Pero vamos a ver, si ahí lo único que hay que hacer es conducir...!
Conduce y ya esta, hasta recuerdo que te salia un tutorial en pantalla diciendote que al chocarte o ir a altas velocidades se te despegan los vampiros del coche unos segundos. El coche tiene vista cabina y vista en tercera persona.
Vaya enfado, eso les suele pasar con el sindrome PrincoUsers, muchas tarrinas grabadas y poco tiempo para jugar.
Capi America, hace un tiempo escribió:En IGN le han cascado un 3.5

Que verguenza ¬¬ Vaya mierda credibilidad tienen estos tios.

No he jugado al juego pero he de ir a por la e.c que la tengo reservada pero por algún bug que tenga y algún que otro defecto me parece que meterle un 3.5 es pasarse 3 pueblos.

Para mi gentecilla como esta que le emten un 10 a GTA y ahora hacen esto la credibilidad la tienen por los suelos

Capi America, hoy escribió:Algun consejo para pasarse el trozo que vas con el coxe por el parque que tienes que quitarte de encima a los hijos de puta de los vampiros?

Pq me estoy cabreando ya y no me está gustando un pelo, que asco de mal hecho esta joder. Le van a dar por culo al juego es infumable ese trozo


XD XD XD XD XD XD XD ¿Ves como no soy el único que piensa que las fases de "conducción" de este juego son una puta mierda?. En concreto, para la que dices, no hay truco, es que está así de mal hecho. Lo único, tener mucha, muuucha suerte, y aprenderte el recorrido de memoria para no chocar con nada, pq no te puedes permitir el lujo de frenarte. Claro, que contra los "muros invisibles" y otros "pequeños" defectos no puedes hacer nada xD. En fin, suerte. Creo recordar que esa la pasé tras unos 15-20 intentos.

Gon_zo escribió:Vaya enfado, eso les suele pasar con el sindrome PrincoUsers, muchas tarrinas grabadas y poco tiempo para jugar.

Yo no soy PrincoUser, yo alquilé esta mierda-juego, y no tiene nada que ver con que sea original o deje de serlo. Sigue siendo una puta mierda repleta de fallos garrafales. Esa fase en concreto es de las peores, para pasarla tienes que tener mucha, muuuucha suerte.
Gon_zo escribió:
Capi America escribió:Algun consejo para pasarse el trozo que vas con el coxe por el parque que tienes que quitarte de encima a los hijos de puta de los vampiros?

Pq me estoy cabreando ya y no me está gustando un pelo, que asco de mal hecho esta joder. Le van a dar por culo al juego es infumable ese trozo



Pero vamos a ver, si ahí lo único que hay que hacer es conducir...!
Conduce y ya esta, hasta recuerdo que te salia un tutorial en pantalla diciendote que al chocarte o ir a altas velocidades se te despegan los vampiros del coche unos segundos. El coche tiene vista cabina y vista en tercera persona.
Vaya enfado, eso les suele pasar con el sindrome PrincoUsers, muchas tarrinas grabadas y poco tiempo para jugar.


perdona? a ver a quien acusas tu de pirata eso apra emepzar. Tengo el juego i consola orginiales y segundo ee trozo y la conducción del coche está mal hecha.

Uber es cierto que dije eso, pero el juego está bien lo que tiene fallos algo gordos pero bueno

PD: Ya me lo pasé
Bien bien, me alegro de que lo hayas pasado. Cuando lo termines, no olvides comentar el final (tanto el malo, como el "bueno") XD
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Yo creo que trataís la palabra BUG, glith o Fallos de forma incorrecta.

Yo he jugado una partida y media a el Alone In the Dark y no he apreciado ningún bug. Entendido como bug o glith fallós tipo: Mi personaje atraviesa objetos, mis balas atraviesan a los enemigos, he visto fallos graves de la física....etc.
Y el control no me ha parecido nada malo. Tienes cámara subjetiva y en tercera persona para manejarte y las alternas pulsando un botón (fijaos si es fácil). El sistema de apunte con armas es bien correcto. Luego el sistema de conducción no esta nada mal, incluso desde la cámara interior de piloto.

Es que sinceramente no se de que narizes se queja tanto la gente. Para mi el control lo que es es exigente, porque recordemos que un aliciente de muchos juegos es manejarte bien para superar la fase. Le veo correcto, es un survival horror leñe, no un Perfect Shooter.

Es que oiros es como oir que gente que se quejara del Resident Evil, porque en él el personaje no puede andar mientras dispara. Es que cada estilo de juego tiene su control.
Gon_zo escribió:Yo creo que trataís la palabra BUG, glith o Fallos de forma incorrecta.

Yo he jugado una partida y media a el Alone In the Dark y no he apreciado ningún bug. Entendido como bug o glith fallós tipo: Mi personaje atraviesa objetos, mis balas atraviesan a los enemigos, he visto fallos graves de la física....etc.
Y el control no me ha parecido nada malo. Tienes cámara subjetiva y en tercera persona para manejarte y las alternas pulsando un botón (fijaos si es fácil). El sistema de apunte con armas es bien correcto. Luego el sistema de conducción no esta nada mal, incluso desde la cámara interior de piloto.

Es que sinceramente no se de que narizes se queja tanto la gente. Para mi el control lo que es es exigente, porque recordemos que un aliciente de muchos juegos es manejarte bien para superar la fase. Le veo correcto, es un survival horror leñe, no un Perfect Shooter.

Es que oiros es como oir que gente que se quejara del Resident Evil, porque en él el personaje no puede andar mientras dispara. Es que cada estilo de juego tiene su control.


Respeto tu opinión, y si dices que todavía no has visto fallos de los que nos hemos quejado prácticamente todos (hasta los que dicen q son fallos menores pero q el juego mola), una de dos: o has jugado muy muy muy muy poquito todavía, o bien tu opinión además de respetable está alejada, y mucho, de la realidad. Este juego está plagado de fallos, le pese a quien le pese.
Los finales del juego si que son un bug, por dios que malos son, todavía me meo de la risa cuando me acuerdo de ellos [carcajad]
Salu2!
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Otro que ha comenzado a jugarlo (no me apetece esperar al parche) y de momento bien (a pesar de la cámara).

Salu2.
joder acia ya dos meses que no me pasaba porr aki, pues eso, al final el alone lo tienes que guardar xd, por que ya no puedes acer na con el, aver si ponen esos contenidos descargables que decian ke los iban a poner. Pero de momento esperare aver si ponen una demo del Dead Space....joder ke pinta tiene.
A ver si alguien me puede echar un cable, estoy recolectando plantas y estoy
en una que hay como bajo tierra, en un sótano que está detrás de una verja en el techo y si le das a un botón pasan una especia de campanas a su lado, ¿cómo se mata?

1 saludo
Los fallos de programación y de testeo abundan en este juego. Sacar un parche para corregirlos es lo menos que nos deben sus desarrolladores. Pero, no nos engañemos, "Alone in the Dark" es un desastre absoluto en otros aspectos.

El guión es pésimo, con unos diálogos trillados y sonrojantes. Sumadle a todo ello un doblaje malo de cojones y ahí tenéis el motivo de por qué cuesta tanto entrar en la historia o simpatizar con los personajes.

Sobre el papel los bocetos artísticos debían de pintar la mar de bien, pero, trasladados al juego no causan la misma impresión. Los escenarios no deslumbran (en parte por esa cámara en tercera persona empeñada en sacar en cualquier situación el mejor plano de nuestra coronilla), los enemigos son tan terroríficos como los bebés de un anuncio de pañales, y el acabado general no pinta tan bien como el de otros juegos: en ningún momento asombra como un "Resident Evil" o inquieta como un "silent Hill".

Los controles, bueno, decís algunos que son exigentes, yo prefiero calificarlos de poco intuitivos y engorrosos (algunas acciones te van a costar lo mismo al empezar el juego que cuando lleves 6 horas). Hay descuidos imperdonables, como llevar un bate de béisbol o una barra metálica, intentar desplazar la cámara alrededor tuyo para tener una mejor perspectiva de la situación, y no poder hacerlo (algo que sí se puede cuando llevas un arma de fuego).
Combinar objetos siempre rompe la acción, y en los momentos difíciles no es aconsejable. Si se ha querido hacer una aventura en 3ª persona, ¿por qué un inventario más propio de las aventuras gráficas? ¿Innovar es hacerlo todo más engorroso, desafiar la lógica de nuestro cerebro y los movimientos naturales de nuestros dedos? Volvemos a lo mismo: lo que sobre el papel era una buena idea se convierte en un hándicap para el jugador.

Otro punto negro, negrísimo, son algunas de las situaciones planteadas. De las fases de conducción acabas asqueado, de las veces que las tienes que repetir. Atravesar los pasillos inundados de oscuridad (ese alquitrán que hay en el suelo y que reacciona a la luz) es imposible hasta que descubres que lo mejor es la vista en tercera persona y una silla ardiendo (todo lo demás no funciona). Los combates se convierten en una pesadilla cuando te atacan ordas y ordas de enemigos, a ti no te queda nada en el inventario y en el escenario no hay absolutamente nada que te sirva para defenderte (ha llegado el momento de salir por patas, te dices a ti mismo, pero el control te falla, ¿cómo no?, o sencillamente eso no es una opción, porque la siguiente escena que te permite avanzar en el juego no salta hasta que has resuelto el enfrentamiento).
Repites muchas situaciones como treinta o cuarenta veces, hasta que tienes suerte o te cansas y mandas el juego a tomar por culo.

Podría seguir, pero otro usuario, Uber Soldat, hizo un análisis mucho más detallado que el mío sobre las escasas virtudes del título, y a él me remito.
Hay que perdonarle muchas cosas a "Alone in the Dark" para dedicarle unas cuantas horas. Y armarse de paciencia porque en más de una ocasión va a ponerla a prueba. Ser fan de los survival-horror no basta (a mí no me ha servido). Lo único bueno: en Play Asia está a mitad de precio.
Respeto la opinión de aquellos usuarios entusiasmado con el juego, aunque, obviamente, ni la comparto ni la entiendo. ¿Pero cómo se puede decir que es "ALUCINANTE", así, con mayúsculas? Decid que os ha gustado, que las críticas no le hacen justicia, que es un nuevo concepto y no se ha entendido, que tipos como yo lo exageramos todo... Ese entusiasmo que os ha provocado se puede expresar de muchas maneras, pero, por favor, no digáis de él que es lo más de lo más. Una apuesta: cuando salgan los hilos de "Los peores juegos del año", "Alone in the Dark" ocupará uno de los primeros puestos. Un saludo.
Necsito ayuda antes de entrar al museo

Alguien me dice la combinacion de colores de los cables para que la xispa se haga efectiva? pq he probado todas las posibles y nada de nada ¬_¬


EDITO: Ya me lo pasé xD
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Canelita2 escribió:Hay que perdonarle muchas cosas a "Alone in the Dark" para dedicarle unas cuantas horas. Y armarse de paciencia porque en más de una ocasión va a ponerla a prueba. Ser fan de los survival-horror no basta (a mí no me ha servido). Lo único bueno: en Play Asia está a mitad de precio.
Respeto la opinión de aquellos usuarios entusiasmado con el juego, aunque, obviamente, ni la comparto ni la entiendo. ¿Pero cómo se puede decir que es "ALUCINANTE", así, con mayúsculas? Decid que os ha gustado, que las críticas no le hacen justicia, que es un nuevo concepto y no se ha entendido, que tipos como yo lo exageramos todo... Ese entusiasmo que os ha provocado se puede expresar de muchas maneras, pero, por favor, no digáis de él que es lo más de lo más. Una apuesta: cuando salgan los hilos de "Los peores juegos del año", "Alone in the Dark" ocupará uno de los primeros puestos. Un saludo.


Que si, que si.
Que te damos la razón, que parece que es lo que quereís.
Sobra decir más, que cada uno saque sus propias conclusiones de lo que has escrito.
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
Gon_zo escribió:
Canelita2 escribió:Hay que perdonarle muchas cosas a "Alone in the Dark" para dedicarle unas cuantas horas. Y armarse de paciencia porque en más de una ocasión va a ponerla a prueba. Ser fan de los survival-horror no basta (a mí no me ha servido). Lo único bueno: en Play Asia está a mitad de precio.
Respeto la opinión de aquellos usuarios entusiasmado con el juego, aunque, obviamente, ni la comparto ni la entiendo. ¿Pero cómo se puede decir que es "ALUCINANTE", así, con mayúsculas? Decid que os ha gustado, que las críticas no le hacen justicia, que es un nuevo concepto y no se ha entendido, que tipos como yo lo exageramos todo... Ese entusiasmo que os ha provocado se puede expresar de muchas maneras, pero, por favor, no digáis de él que es lo más de lo más. Una apuesta: cuando salgan los hilos de "Los peores juegos del año", "Alone in the Dark" ocupará uno de los primeros puestos. Un saludo.


Que si, que si.
Que te damos la razón, que parece que es lo que quereís.
Sobra decir más, que cada uno saque sus propias conclusiones de lo que has escrito.


¿que si? xD

Soy fan de los survival, sobretodo silent hill y el control de alone in the dark es de lo peor de la historia, un juego aceptable que con ese control hace que sea una puta mierda, las cosas claras. Tu auto-convencete pero Alone es malo malo.
Gon_zo escribió:
Canelita2 escribió:Hay que perdonarle muchas cosas a "Alone in the Dark" para dedicarle unas cuantas horas. Y armarse de paciencia porque en más de una ocasión va a ponerla a prueba. Ser fan de los survival-horror no basta (a mí no me ha servido). Lo único bueno: en Play Asia está a mitad de precio.
Respeto la opinión de aquellos usuarios entusiasmado con el juego, aunque, obviamente, ni la comparto ni la entiendo. ¿Pero cómo se puede decir que es "ALUCINANTE", así, con mayúsculas? Decid que os ha gustado, que las críticas no le hacen justicia, que es un nuevo concepto y no se ha entendido, que tipos como yo lo exageramos todo... Ese entusiasmo que os ha provocado se puede expresar de muchas maneras, pero, por favor, no digáis de él que es lo más de lo más. Una apuesta: cuando salgan los hilos de "Los peores juegos del año", "Alone in the Dark" ocupará uno de los primeros puestos. Un saludo.


Que si, que si.
Que te damos la razón, que parece que es lo que quereís.
Sobra decir más, que cada uno saque sus propias conclusiones de lo que has escrito.


¿Qué ha dicho que no sea cierto o que sea ofensivo? ¿qué conclusión se puede sacar?. Coño, para gustos, los colores. A mi el PES/FIFA y similares me parecen un coñazo infumable, pero pq no me gusta el fútbol ni los juegos de fútbol, pero no entro en si son buenos o malos, realistas o no, etc. Simplemente, no me gustan. Pero AITD 5 es un saco de fallos, y es un hecho objetivo. Que te guste más o menos el juego, vale. Pero cojones, llamar "exigente" a un control que hace aguas por todas partes, reconocido hasta por los más benévolos con el juego, tiene tela. Un juego exigente es Ninja Gaiden, hombre, no esto.

Y sí, yo también creo que si el mundo es justo, AITD figurará en las listas de peores juegos del año.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Canelita2 escribió:Los fallos de programación y de testeo abundan en este juego. Sacar un parche para corregirlos es lo menos que nos deben sus desarrolladores. Pero, no nos engañemos, "Alone in the Dark" es un desastre absoluto en otros aspectos.

El guión es pésimo, con unos diálogos trillados y sonrojantes. Sumadle a todo ello un doblaje malo de cojones y ahí tenéis el motivo de por qué cuesta tanto entrar en la historia o simpatizar con los personajes.

Sobre el papel los bocetos artísticos debían de pintar la mar de bien, pero, trasladados al juego no causan la misma impresión. Los escenarios no deslumbran (en parte por esa cámara en tercera persona empeñada en sacar en cualquier situación el mejor plano de nuestra coronilla), los enemigos son tan terroríficos como los bebés de un anuncio de pañales, y el acabado general no pinta tan bien como el de otros juegos: en ningún momento asombra como un "Resident Evil" o inquieta como un "silent Hill".

Los controles, bueno, decís algunos que son exigentes, yo prefiero calificarlos de poco intuitivos y engorrosos (algunas acciones te van a costar lo mismo al empezar el juego que cuando lleves 6 horas). Hay descuidos imperdonables, como llevar un bate de béisbol o una barra metálica, intentar desplazar la cámara alrededor tuyo para tener una mejor perspectiva de la situación, y no poder hacerlo (algo que sí se puede cuando llevas un arma de fuego).
Combinar objetos siempre rompe la acción, y en los momentos difíciles no es aconsejable. Si se ha querido hacer una aventura en 3ª persona, ¿por qué un inventario más propio de las aventuras gráficas? ¿Innovar es hacerlo todo más engorroso, desafiar la lógica de nuestro cerebro y los movimientos naturales de nuestros dedos? Volvemos a lo mismo: lo que sobre el papel era una buena idea se convierte en un hándicap para el jugador.

Otro punto negro, negrísimo, son algunas de las situaciones planteadas. De las fases de conducción acabas asqueado, de las veces que las tienes que repetir. Atravesar los pasillos inundados de oscuridad (ese alquitrán que hay en el suelo y que reacciona a la luz) es imposible hasta que descubres que lo mejor es la vista en tercera persona y una silla ardiendo (todo lo demás no funciona). Los combates se convierten en una pesadilla cuando te atacan ordas y ordas de enemigos, a ti no te queda nada en el inventario y en el escenario no hay absolutamente nada que te sirva para defenderte (ha llegado el momento de salir por patas, te dices a ti mismo, pero el control te falla, ¿cómo no?, o sencillamente eso no es una opción, porque la siguiente escena que te permite avanzar en el juego no salta hasta que has resuelto el enfrentamiento).
Repites muchas situaciones como treinta o cuarenta veces, hasta que tienes suerte o te cansas y mandas el juego a tomar por culo.



Estos son los fallos que tiene el juego??
Lo único que se refleja de ahí es que no has conectado con el juego.
Si analizas lo que dices, es ante todo curioso, parece que en la portada del juego te hubieran llamado H* P*. Jeje
La historia no tiene fallos de guión (bien enlazada), la música esta bien (bando sonora original), el doblaje es muy bueno (no usa el mismo estudio de voces que "n" juegos). El juego cumple con lo acreditado: Sistema de mini capitulos, giros de guión, enfasis en momentos épicos.
El control tiene muchas opciones: Con clics cambias de cámara en primera persona a 3º persona, con otro clic el personaje hace giro rápido de 180º, luego tienes un menú rápido para incluir las acciones de inventario que quieras pulsando la cruzeta de pad...
En nigún momento te quedas desprovisto de munición, siempre hay coches con guantera, papeleras, contenedores, edificios, los botiquines se regeneran al abrirlos de nuevo, si te matan apareces provisto de muchos objetos en la chaqueta....
Las situaciones planteadas requieren habilidad y creatividad para pasarlas, y un poco de paciencia. Hay muchas acciones a realizar con el inventario y las combinaciones de objetos. Es más hecho de menos que hubieran hecho puzzles para quemar todas las raizes del mal en el juego, ya que solo unas cuantas tienen puzzles para poderlas abrasar.
Los enemigos no dan miedo, no se, esto puede ser subjetivo. Tampoco sirve para calificarlo globalmente.
Criticas el juego con bastante gratitud.
Como ya he dicho el juego no tiene bugs entendidos como glitches. Yo he juegado exactamente al juego que se ve en los videos en páginas como gametrailers y en ellas no se aprecian esos bugs que tanto hablais. Algo tendrán que corregir, como no. Por esos saldrá el parche.
Te puede gustar o no como esta hecho, pero el juego no es la mierda que tanto insitis en pregonar.
Yo no estoy diciendo que el juego se merezca un 10.
Pero a mi personalmente me divirtio y me impresiono mucho. Y yo le doy de nota un 9. Y se lo recomiendo para todos esos usuarios que con Xbox360 hayan adquirido su primera consola, para que tomen contacto con los juegos survival horror. Porque os olvidais que los juegos se hacen en gran parte para los jugadores emergentes, esos chavales que ahora tienen 14años y se comprar su primera consola, de Xbox360. Si tienes muchos más años has visto mucho más que ellos (siempre valoramos juegos comparando titulos), pero no se puede negar que un juego como este AITD es una grata experiencia para alguien novato.
Saludos
BigBoss_ escribió:A ver si alguien me puede echar un cable, estoy recolectando plantas y estoy
en una que hay como bajo tierra, en un sótano que está detrás de una verja en el techo y si le das a un botón pasan una especia de campanas a su lado, ¿cómo se mata?

1 saludo

Me autocito
Olé Gon_zo comparto contigo todo lo dicho. No se puede expresar mejor [plas] No entiendo el odio a éste juego ...

Referente qa la duda de BigBoss:
La verdad es que no recolectas plantas sinó que quemas raices. Para darle candela a ésta tienes que presionar el botón hasta que un tubo te quede delante. Luego lo paras. Preparas un coctel molotov con cinta adhesiva. Lo enciendes y lanzas hacia el tubo. Vas corriendo a darle al botón y si le queda tiempo para explotar cuando pase por delante la raiz paras el tubo justo delante de ésta
¿ Sabeis si la versión pc mantiene los logros ?
Bueno, por fin me lo he acabado y he visto el mítico final. Solo uno porqué no me dejaba continuar desde el último punto guardado y ver el otro así que he tenido que hechar mano del youtube. Mi opinión es que me esperaba algo peor. Sigo a modo de spoiler:
No es el típico final donde todo queda cerrado matando al enemigo final. Parece más bien como hecho en el último momento al fin de ahorrarse una batalla con Lucifer. Lo cual sí que hubiera sido de risa. Prefiero mejor así, además la muchacha ya dice la paradoja que su muerte es también su reencarnación lo cual supongo que apunta a que por mucho que se haga será immortal. Lo que no entiendo porqué para derrotarlo simplemente no destruyen las piedras y no usarlas para abrir la puerta que justamente traen al demonio a la Tierra... ¿Qué os parece? ¿Qué conclusión sacais del final?
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:A ver si alguien me puede echar un cable, estoy recolectando plantas y estoy
en una que hay como bajo tierra, en un sótano que está detrás de una verja en el techo y si le das a un botón pasan una especia de campanas a su lado, ¿cómo se mata?

1 saludo

Me autocito


Me parece que en el punto al que te refieres, tienes que crear un coctel molotov con cinta adhesiva, y cuando pase una de esas "campanas" se lo lanzas, quedara pegado en ella y se ira aproximando a la raiz (si has puesto en marcha la maquinaria) si tienes suerte de que explota el coctel cerca de la raiz, tendras una bonita XD raiz quemada, sino.... repitelo hasta que te salga bien. Saludos.
Gon_zo escribió:
Canelita2 escribió:Hay que perdonarle muchas cosas a "Alone in the Dark" para dedicarle unas cuantas horas. Y armarse de paciencia porque en más de una ocasión va a ponerla a prueba. Ser fan de los survival-horror no basta (a mí no me ha servido). Lo único bueno: en Play Asia está a mitad de precio.
Respeto la opinión de aquellos usuarios entusiasmado con el juego, aunque, obviamente, ni la comparto ni la entiendo. ¿Pero cómo se puede decir que es "ALUCINANTE", así, con mayúsculas? Decid que os ha gustado, que las críticas no le hacen justicia, que es un nuevo concepto y no se ha entendido, que tipos como yo lo exageramos todo... Ese entusiasmo que os ha provocado se puede expresar de muchas maneras, pero, por favor, no digáis de él que es lo más de lo más. Una apuesta: cuando salgan los hilos de "Los peores juegos del año", "Alone in the Dark" ocupará uno de los primeros puestos. Un saludo.


Que si, que si.
Que te damos la razón, que parece que es lo que quereís.
Sobra decir más, que cada uno saque sus propias conclusiones de lo que has escrito.


Sobre otras cosas quizá, pero sobre este tema no necesito que nadie me dé la razón. No voy a seguirte el rollo. Si piensas que quiero convencer a alguien de algo, te equivocas. Que disfrutas del juego, pues bien por ti, qué quieres que te diga.
Gon_zo escribió:Y se lo recomiendo para todos esos usuarios que con Xbox360 hayan adquirido su primera consola, para que tomen contacto con los juegos survival horror. Porque os olvidais que los juegos se hacen en gran parte para los jugadores emergentes, esos chavales que ahora tienen 14años y se comprar su primera consola, de Xbox360. Si tienes muchos más años has visto mucho más que ellos (siempre valoramos juegos comparando titulos), pero no se puede negar que un juego como este AITD es una grata experiencia para alguien novato.
Saludos

Aunque he jugado sólamente a la demo, he de decir que recomendar este juego a un novato es tener muy mala leche, habida cuenta del control chungo que tiene (aunque no tanto como creía por los comentarios leídos aquí) y de la nefasta cámara (si bien se puede ir tirando usando la 1ª persona mientras no se cargue con objetos).

El doblaje no es muy allá, en la media de la mayoría de doblajes de juegos al español, pero lo que son los dialógos son directamente malos, con un montón de tacos en boca del protagonista que quedan muy forzados.
Yo probé la demo y pufff, no me dejó muy buen sabor de boca. De momento esperaré a ese futuro parche y a sus respectivas opiniones por los usuarios.
Solo habiendo probado la demo, tengo que decir que el juego me ha gustado y mucho... Me ha enganchado y me ha encantado la recreación tan real del fuego, como va consumiendo las paredes, puertas y objetos...

Me parece un buen juego y me lo compraría sino hubiese sido por el control tan penoso que tiene del personaje como de la dificultad de seleccionar según que objetos del inventario...

Ya digo que solo he probado la demo y cuando saquen el parche si mejoran estos aspectos junto con los bugs que se han comentado en el hilo estoy seguro que caerá ... eso si en play- asia...
Algunos de los bugs que encontré en el juego.
-El coche equilibrista
-El cuello me crece cada vez que miro en la chaqueta
-Caida al infinito
Saludos

http://es.youtube.com/watch?v=MiqIUVHp5aM
Arwassa escribió:Algunos de los bugs que encontré en el juego.
-El coche equilibrista
-El cuello me crece cada vez que miro en la chaqueta
-Caida al infinito
Saludos

http://es.youtube.com/watch?v=MiqIUVHp5aM

Está bastante bien montado el vídeo ;)
Por cierto, ¿qué monitor es ese?
Vincent_Kazuwa escribió:Por cierto, ¿qué monitor es ese?

Sungoo de 32 "
hOLA.

Estoy en el capitulo 7 parte 4 en el castillo. Necesito eliminar raices del mal para seguir. Creo que no he eliminado ninguna pero es que tampoco se donde estan y como están señalizadas en el mapa.

Gracias
kamekame escribió:hOLA.

Estoy en el capitulo 7 parte 4 en el castillo. Necesito eliminar raices del mal para seguir. Creo que no he eliminado ninguna pero es que tampoco se donde estan y como están señalizadas en el mapa.

Gracias


Boton "Back" y accedes a la agenda/móbil/pda y ponte en la pestaña GPS. Allí están marcada en circulos de color blanco. Para mí fué la peor parte dle juego con diferencia. Aunque la recreación del Central Park está muy bien.
yo tambiene stoy por el capitulo 7 y la verdad que em esta gustando mucho, aunque tenga muchos bugs , y ahabeces dispares apuntando y se trage la balas pero weno :)
La verdad es que me estoy quedando flipadete con el hilo. He estado medio verano sin internet pero dándole a la 360, y uno de mis juegos predilectos ha sido este Alone, y ahora cuando me pongo a leer esto... no sé si hemos estado jugando al mismo juego. Yo Bugs no he padecido ninguno y estoy apunto de entrar en la parte final del juego (de momento me entretengo intentando chamuscar todas las raices antes de seguir); así que jugar, lo estoy jugando bastante a fondo. Pero en serio, es que ni me imaginaba que los hubiera.
Graficamente me parece genial, la banda sonora apoteósica (excepto la puta música de la fisura que me provoca sarpullidos en las ingles de lo irritante que me parece), el doblaje... bueno, esta doblado, cosa que no me gusta nada, las cosas en V.O. siempre suenan mejor. La dificultad es elevada, algo que me parece fantástico, mi orgullo no permite cosas masticadas. Por otro lado combina distintas situaciones (matar, puzles, la pantalla del rapel, la del coche...). El guión es un poco típico, vale, pero nunca he dejado de jugar a un juego entretenido por una historia simple...

Así que no sé, la verdad me siento un poco decpcionado porque con estas críticas está claro que los señores de Atari no se atreverán a sacar otro juego con este estilo. Pero bueno nada más. Es mi simple opinión, no intento convencer a nadie, porque después de leer algunos post, parece que esto es una guerra en plan, "que dices tío, es un juego pésimo", o viceversa. A mí en concreto me ha parecido una sopresa suculenta el tropezarme con este game.

Pero bueno, que sabré yo, The Darkness también me pareció bueno.

Besos a la familia
Hola, podrian ayudarme con el capitulo 6.2 (la verdad, una senda antigua)?
lo del spray antioxido donde hay que echarlo, que se queda la puerta atrancada? he hechado en la puerta, en el interruptor, en la maquinaria de arriba... y nada
Adgalo escribió:
Gon_zo escribió:Y se lo recomiendo para todos esos usuarios que con Xbox360 hayan adquirido su primera consola, para que tomen contacto con los juegos survival horror. Porque os olvidais que los juegos se hacen en gran parte para los jugadores emergentes, esos chavales que ahora tienen 14años y se comprar su primera consola, de Xbox360. Si tienes muchos más años has visto mucho más que ellos (siempre valoramos juegos comparando titulos), pero no se puede negar que un juego como este AITD es una grata experiencia para alguien novato.
Saludos

Aunque he jugado sólamente a la demo, he de decir que recomendar este juego a un novato es tener muy mala leche, habida cuenta del control chungo que tiene (aunque no tanto como creía por los comentarios leídos aquí) y de la nefasta cámara (si bien se puede ir tirando usando la 1ª persona mientras no se cargue con objetos).

El doblaje no es muy allá, en la media de la mayoría de doblajes de juegos al español, pero lo que son los dialógos son directamente malos, con un montón de tacos en boca del protagonista que quedan muy forzados.


+1

Muy complicados los controles [mad]
Una Duda
Cuato porcentaje de espectro ace falta para romper el escudo del episodio 8?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mmm... bueno... esto... ya me acabé el juego y la verdad es que no tengo palabras.... bueno, sí [qmparto]
Encima he sacado los 1000G...

Es complicado valorar un juego que está al 80% de desarrollo (puede que incluso menos), pero bueno, para eso lo sacaron a la venta y yo he sacado fuerzas de donde no sabía que podía sacarlas para enfrentarme a esa marejada de errores que es este juego.

Empezaría a creer en Lucifer si me confirmaran que este juego tiene mas de 2 horas de testeo a sus espaldas.
De verdad, cuando iba por el centésimo bug ya dejé de contar. He visto a lo largo de mi vida muchos juegos con una cantidad muy alta de errores gráficos e incluso con bastantes glitches (así a bote pronto, Fallout 2), pero lo de este juego es que no tiene nombre.

El control es infame (incuso en 1ª persona), la cámara es la peor que recuerdo nunca (diseñada solo para joder a los valientes que intenten pasarse el juego en 3ª persona), la conducción y el comportamiento de los coches es lo mas bizarro que he visto en género alguno (si los coches tienen mas de 3 líneas de código en físicas ya sería un milagro), las físicas de los objetos son malas (exceptuando algún derivado de la incineración) y el inventario un caos (tienes a 4 humanz rodeándote y, entre que miras los atajos y ves que no hay nada que puedas usar, te miras en la chaqueta para ver lo que hay, mezclas lo que tengas que mezclar, lo seleccionas y te pones en 1ª persona, acabas con la linterna en la mano y corriendo para salvar el pellejo [qmparto]).

El desarrollo es caótico. Primero por lo retorcido de las mentes de los desarrolladores (¿pegarle un cóctel molotov a un ratz para que luego se lo lleve al nido, explote, y te desbloqué el láser que abre la puerta que te impide el paso? WTF!!???) y segundo por el descontrol y el desorden que reina por todos lados, déjandote vendido en los vendavales que te vienen de repente sin tener ni guarra de adonde ir o que hacer. Es que hasta las QTE, que son la simplificación jugable elevada a la enésima potencia, son un caos xD

Los combates son de risa. Ante un humanz (de los fuertes. Los que te dan lenguetazos xD) solo tiene las alternativas de gastarte un cargador de balas ígneas (le des en las fisuras o no), lanzarle una botella inflamable y dispararla al vuelo (si intentas aprovecharla para que mate a varios prepárate a recibir collejas), usar un spray (el concepto que tienen en este juego de spray al 100% son dos pulsaciones de 3 segundos cada una) y un mechero o bien quemar algo para ir persiguiéndolo como hacía Tom con Jerry (cosa que queda muy bien en los primeros capítulos si no te lesionaste los pulgares intentando hacerlo pero que después es bastante inútil).
Eso en el caso de un humanz. Si son 4 o 5 los que te persiguen... pues bueno, sobran palabras, falta espacio en la chaqueta y piernas para salir cortando xD
En el coche estás vendido porque da igual que vayas a 120 MPH y estrellándote (cosa fácil cuando el coche parece que lleve velcro. Se engancha con todo y se clava en cuestas de un 3% de inclinación en adelante) porque te apalean desde el techo O_o
Y usar el coche como trampa (rompiendo el depósito y dejando el rastro de combustible) es una kimera (los monstruos van a por ti, no a por el coche. Y usar sangre es ya querer que te maten por tener algo tan inútil en el limitadísimo inventario). Usarlo para reventar el depósito a tiros es un desperdicio.

Y bueno, los personajes... pues no están mal. Carnby parece una pandillero de los bajos fondos del Bronx (estos hablan mejor) y eso que antaño era un detective privado refinado [qmparto]
El giro en el personaje que hicieron en la 4ª parte lo han derivado en algo dantesco, pero con gracia, eso si (con chistes a la altura de los Bruce Willis en las Junglas de Cristal).
Lo gracioso del personaje es que lo mismo te dice te quiero que te manda a tomar por culo (cosas de la amnesia, segúramente).
Los demás personajes no están mal, aunque el concepto de quién es el bueno y quién es el malo está un poco difuso porque...
...hay "un malo" que quiere destruir el mundo pero "el bueno" lo mata y lo destruye él [qmparto]

Original, cuanto menos.

Gráficamente no destaca en nada. Es difícil de encontrarse algo asi en este generación (hasta el Turok destacaba en algo xD). Es un juego gráficamente plano. La mayoría cumple, pero hay cosas como texturas pixeladas o las heridas del personaje que están pintadas sobre la ropa (cuando se cura parece que se esté pintando la chaqueta y los pantalones) que chirrían.
Para colmo hay tearing y bajonazos de frames a capazos (en un entorno excelente como el del GTA4 lo comprendería, ¿pero en este? Optimización nefasta).

El doblaje lo considero malo. Ya no me vale eso de que es un doblaje estándar. La voces son malas y las entonaciones lamentables (solo con escuchar a varias de ellas imitando a Buenafuente imitando al doblador de Robert De Niro, pues para que decir mas).

Y cuando piensas que ya nada puede empeorar el conjunto, vas, ves el final y se te queda cara de gilipollas.
No recuerdo uno peor (el que se queje del final del Assassin's Creed o del Bioshock los verá como magnificencias si se pasa este juego).
A cual de los dos peor.

El caso es que es un juego incompleto a todas luces pero no te queda la sensación de que con 4 o 5 meses mas de desarrollo y testeo hubieran podido hacer algo destacable con ese material.
Lo único que le podría haber dado un valor extra es el argumento y desde luego el de este juego no es para tirar cohetes. De hecho te pasas casi toda la segunda mitad del juego, llegando a su cénit casi al final, preguntándote...
¿pero que cojones hacen estos intentando despertar a Lucifer? Vale que la cosa está mal, pero intentar apagar el fuego con gasolina no es que sea una buena idea. Toc, toc, ¿hay alguien en casa? Hasta un crío de 5 años sabe que Lucifer=¡¡¡Malo!!! Pero oye, como lo dice la profecía... xD

Como mucho podrían haber hecho un juego relatívamente bueno.

Lo único que destacaría como bueno es la BSO (magistral y no merecedora de estar en este juego), la narrativa en plan serie de TV (al final se quedaron un poco cortos respecto a los capítulos que iban a hacer, pero visto lo visto, gracias Eden Studios/Atari), los logros (no piden idioteces para sacarlos como hacen con la mayoría de los juegos con "escenarios abiertos y explorables" y son consecuentes con el desarrollo del juego. Eso si, hasta en estos hay bugs porque a mi me dieron dos que no había conseguido todavía xD) y el episodio 8/secuencia 2...
...en plan Portal pero en cutre xD


En fin, de lo único que me alegro, hablando ya de la integridad de esta excelente franquicia (solo una mancha en su expediente, aunque bastante negra), es que los que criticaron al IV (a mi me pareció un juego excelente y lo disfruté mucho en su día) ahora lo verán como el gran juego que era y pondrán verde a este durante 5 edades [qmparto]

Una lástima, la verdad...

Salu2.
grishnakhelorco escribió: la conducción y el comportamiento de los coches es lo mas bizarro que he visto en género alguno (si los coches tienen mas de 3 líneas de código en físicas ya sería un milagro), las físicas de los objetos son malas (exceptuando algún derivado de la incineración)


Totalmente en desacuerdo. En cuanto a la conducción, ¿qué te esperabas un Forza 2? Para mí la conducción está bastante bien conseguida al igual que la física de los coches y encima tienen desperfectos (lo cual no puede decir Gran Turismo XD ). Aunque hay que reconocer que algunas veces los coches se quedan pillados en aceras y demás lo cual es una jodienda. Y en cuanto a la física de los objetos, otra barbaridad. Las cuerdas y cables sin ir más lejos tienen una física super realista. Me acuerdo del puzzle en el que tienes que quitar un cable eléctrico del suelo con agua a base de lanzarle cosas intentando que se quede cogido en una baranda y lo flipé con los movimientos del cable. No engañes al personal.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
SkripT escribió:
grishnakhelorco escribió: la conducción y el comportamiento de los coches es lo mas bizarro que he visto en género alguno (si los coches tienen mas de 3 líneas de código en físicas ya sería un milagro), las físicas de los objetos son malas (exceptuando algún derivado de la incineración)


Totalmente en desacuerdo. En cuanto a la conducción, ¿qué te esperabas un Forza 2? Para mí la conducción está bastante bien conseguida al igual que la física de los coches y encima tienen desperfectos (lo cual no puede decir Gran Turismo XD ). Aunque hay que reconocer que algunas veces los coches se quedan pillados en aceras y demás lo cual es una jodienda. Y en cuanto a la física de los objetos, otra barbaridad. Las cuerdas y cables sin ir más lejos tienen una física super realista. Me acuerdo del puzzle en el que tienes que quitar un cable eléctrico del suelo con agua a base de lanzarle cosas intentando que se quede cogido en una baranda y lo flipé con los movimientos del cable. No engañes al personal.


¿Engañar al personal? El juego está a la venta y cualquiera lo puede comprobar xD
Cuando me compré el San Andreas sabía que se podían conducir trenes. No me esperaba un Train Simulator, pero vaya, se dejaban manejar [qmparto]
Claro que no me esperaba un Forza 2 (no es normal esperar una simulación en este tipo de juegos) pero eso no me preparó para esperarme lo del AitD (coches que se enganchan con todo, que se clavan en cualquier montículo de tierra, que cuando aceleras a tope te giran a derecha e izquierda sin sentido aparente, que frenan al 1/4 de hora de pulsar el freno, que derrapan como si tuvieran mantequilla en las ruedas, que cuando pillas un bache a toda velocidad te manda a otra galaxia o se queda clavado con el morro en el suelo para volver a caer a la media hora, donde es mas fácil perder el techo del coche de cuajo que el capó o los faros, etc. El peor recuerdo que tenía en este sentido era el Time Splitters 3, sobre todo de cara al multi, pero gracias al AitD hasta recuerdo la conducción en ese juego como buena).
Y que los GT no tengan desperfectos no me hace valorar mejor a lo visto en AitD (los desperfectos "a cachos" como que no los veo una maravilla xD).

No me extraña que te quedes flipado con las físicas de los cables. Tienen vida propia xD. Se mueven y retuercen solos como si fueran serpientes (tanto que hasta el personaje los deja caer en incontrables ocasiones, con el consecuente problema que eso conlleva), eso si, con un movimiento bastante artificioso (solo se pliegan cada X metros). Pero vaya, es un objeto al que aplicarle físicas es bastante complejo así que muy bien por ellos al intentarlo. El resultado no está mal viendo el comportamiento de los cuerpos muertos (coger uno y "agitarlo" no tiene desperdicio. Una vez cogiendo uno acabé colgado del techo), bloques de hormigón, etc. que son arrastrados y se mueven como si fueran de papel.
Eso por no hablar de las físicas del agua, que reaccionan al movimiento de los cuerpos moviéndose toda la "masa acuosa" en conjunto. Da igual que sean 10.000 metros cúbicos de agua. Si pones un pie en un extremo, en todos los demás el agua se ondula al mismo tiempo y con la misma intensidad.
Aunque tampoco hay que ponerse tan sibaritas. Solo hay que tirar unas vendas del inventario y ver como empiezan a rodar por todas partes sin sentido aparente o ver como una silla empieza a agitarse sola a lo Poltergeist.
Lo mismo que digo eso digo que muchos objetos reaccionan bien ante la aplicación del fuego, pero vamos, para mi el conjunto es deficiente.

Pero bueno, si solo me has rebatido esos puntos, creo que estamos de acuerdo en el grueso del conjunto.

Salu2.
godofredo está baneado por "Troll"
Joder grishnak, lo que me he podido reir con tu analisis del juego recordando experiencias parecidas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Totalmente deacuerdo con todo. Un juego sin terminar y mal hecho.
grishnakhelorco escribió:
SkripT escribió:
grishnakhelorco escribió: la conducción y el comportamiento de los coches es lo mas bizarro que he visto en género alguno (si los coches tienen mas de 3 líneas de código en físicas ya sería un milagro), las físicas de los objetos son malas (exceptuando algún derivado de la incineración)


Totalmente en desacuerdo. En cuanto a la conducción, ¿qué te esperabas un Forza 2? Para mí la conducción está bastante bien conseguida al igual que la física de los coches y encima tienen desperfectos (lo cual no puede decir Gran Turismo XD ). Aunque hay que reconocer que algunas veces los coches se quedan pillados en aceras y demás lo cual es una jodienda. Y en cuanto a la física de los objetos, otra barbaridad. Las cuerdas y cables sin ir más lejos tienen una física super realista. Me acuerdo del puzzle en el que tienes que quitar un cable eléctrico del suelo con agua a base de lanzarle cosas intentando que se quede cogido en una baranda y lo flipé con los movimientos del cable. No engañes al personal.


¿Engañar al personal? El juego está a la venta y cualquiera lo puede comprobar xD
Cuando me compré el San Andreas sabía que se podían conducir trenes. No me esperaba un Train Simulator, pero vaya, se dejaban manejar [qmparto]
Claro que no me esperaba un Forza 2 (no es normal esperar una simulación en este tipo de juegos) pero eso no me preparó para esperarme lo del AitD (coches que se enganchan con todo, que se clavan en cualquier montículo de tierra, que cuando aceleras a tope te giran a derecha e izquierda sin sentido aparente, que frenan al 1/4 de hora de pulsar el freno, que derrapan como si tuvieran mantequilla en las ruedas, que cuando pillas un bache a toda velocidad te manda a otra galaxia o se queda clavado con el morro en el suelo para volver a caer a la media hora, donde es mas fácil perder el techo del coche de cuajo que el capó o los faros, etc. El peor recuerdo que tenía en este sentido era el Time Splitters 3, sobre todo de cara al multi, pero gracias al AitD hasta recuerdo la conducción en ese juego como buena).
Y que los GT no tengan desperfectos no me hace valorar mejor a lo visto en AitD (los desperfectos "a cachos" como que no los veo una maravilla xD).

No me extraña que te quedes flipado con las físicas de los cables. Tienen vida propia xD. Se mueven y retuercen solos como si fueran serpientes (tanto que hasta el personaje los deja caer en incontrables ocasiones, con el consecuente problema que eso conlleva), eso si, con un movimiento bastante artificioso (solo se pliegan cada X metros). Pero vaya, es un objeto al que aplicarle físicas es bastante complejo así que muy bien por ellos al intentarlo. El resultado no está mal viendo el comportamiento de los cuerpos muertos (coger uno y "agitarlo" no tiene desperdicio. Una vez cogiendo uno acabé colgado del techo), bloques de hormigón, etc. que son arrastrados y se mueven como si fueran de papel.
Eso por no hablar de las físicas del agua, que reaccionan al movimiento de los cuerpos moviéndose toda la "masa acuosa" en conjunto. Da igual que sean 10.000 metros cúbicos de agua. Si pones un pie en un extremo, en todos los demás el agua se ondula al mismo tiempo y con la misma intensidad.
Aunque tampoco hay que ponerse tan sibaritas. Solo hay que tirar unas vendas del inventario y ver como empiezan a rodar por todas partes sin sentido aparente o ver como una silla empieza a agitarse sola a lo Poltergeist.
Lo mismo que digo eso digo que muchos objetos reaccionan bien ante la aplicación del fuego, pero vamos, para mi el conjunto es deficiente.

Pero bueno, si solo me has rebatido esos puntos, creo que estamos de acuerdo en el grueso del conjunto.

Salu2.



Ok disculpas, esta vez queda todo mucho mejor expresado y en muchos puntos coincido. Aún así, supongo que nuestra divergencia se debe a la opinión del juego pese a sus bugs. A mi me sigue pareciendo muy buen juego y, lejos de criticar las partes en las que conduces el coche, me parece que le aportan variedad al juego aunque terminé desquiciado en más de una vez. En un punto que coincido totalmente contigo es, en referencia a la historia, lo de la profecia y resurreción. No tiene ni pies ni cabeza. Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
SkripT escribió:Ok disculpas, esta vez queda todo mucho mejor expresado y en muchos puntos coincido. Aún así, supongo que nuestra divergencia se debe a la opinión del juego pese a sus bugs. A mi me sigue pareciendo muy buen juego y, lejos de criticar las partes en las que conduces el coche, me parece que le aportan variedad al juego aunque terminé desquiciado en más de una vez. En un punto que coincido totalmente contigo es, en referencia a la historia, lo de la profecia y resurreción. No tiene ni pies ni cabeza. Saludos.


No hace falta que te discuples hombre. Es solo que eso de engañar al personal pues me ha chocado un poco. La verdad es que escribí todo eso en caliente (recién acabado el juego) y, leyéndolo ahora con mas calma, sueno bastante tajante [qmparto]
Pero son solo eso, reflexiones personales mías. A mi me parece totálmente respetable que consideres al AitD un buen juego, mas allá de sus bugs. Faltaría mas ;)

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
SkripT escribió:Ok disculpas, esta vez queda todo mucho mejor expresado y en muchos puntos coincido. Aún así, supongo que nuestra divergencia se debe a la opinión del juego pese a sus bugs. A mi me sigue pareciendo muy buen juego y, lejos de criticar las partes en las que conduces el coche, me parece que le aportan variedad al juego aunque terminé desquiciado en más de una vez. En un punto que coincido totalmente contigo es, en referencia a la historia, lo de la profecia y resurreción. No tiene ni pies ni cabeza. Saludos.


No hace falta que te discuples hombre. Es solo que eso de engañar al personal pues me ha chocado un poco. La verdad es que escribí todo eso en caliente (recién acabado el juego) y, leyéndolo ahora con mas calma, sueno bastante tajante [qmparto]
Pero son solo eso, reflexiones personales mías. A mi me parece totálmente respetable que consideres al AitD un buen juego, mas allá de sus bugs. Faltaría mas ;)

Salu2.


Suenas tajante pero certero. Coincido con la práctica totalidad de tu mensaje original xD. Mi análisis, no muy diferente del tuyo xD.
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