[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5 ("rebirth")

Gracias pero creo que no es esa, la que yo digo es la que esta mas a la derecha del mapa, como he dicho antes, hay un trozo de carretera a modo de balancin encima de una piedra y hay un coche ardiendo encima de esta.


Berjoratoz has de ...
si te fijas un poquito mas atras tienes una rampa y justo un coche delante te tiras hacia la rampa con el coche y hace catapulta con el otro coche y la joia planta ardera.


Aun no he descubierto como cargarme la que esta en medio del campo de futbol, alguna idea?

por cierto para arrancar los coches con el puente siempre es lo mismo>

2 cables debes conectar los dos amarillos.
3 cables debes conectar los dos azules.
4 cables debes conectar los dos amarillos una vez mas.

Saludos,
Berjoratoz escribió:
eltiu escribió:
Si es donde yo pienso, tienes un coche unos pocos metros justo detrás de la rampa, lo coges, justo cuando te vas a lanzar con el coche por la rampa, te tiras del coche, te aconsejo que ya vayas con la puerta abierta (no me preguntes con que botones se hacía porque no lo recuerdo), y si tienes suerte el coche te quedara en la otra plataforma, le disparas al depósito y listo. Yo lo repetí, muuuuuchas veces hasta que salió


Un saludo.



Gracias pero creo que no es esa, la que yo digo es la que esta mas a la derecha del mapa, como he dicho antes, hay un trozo de carretera a modo de balancin encima de una piedra y hay un coche ardiendo encima de esta.


Toda la razón del mundo, te acaba de contestar Rowman perfecto.

Rowman yo creo que la que tu dices es la del spoiler que le comenté a Berjoratoz, y en esa hay que tener mucha paciencia, al final acaba saliendo, y yo creo que puedes retomar el tema cuando quieras, porque empezar de cero las raices, manda carallo.

Un saludo
Rowman escribió:
Gracias pero creo que no es esa, la que yo digo es la que esta mas a la derecha del mapa, como he dicho antes, hay un trozo de carretera a modo de balancin encima de una piedra y hay un coche ardiendo encima de esta.


Berjoratoz has de ...
si te fijas un poquito mas atras tienes una rampa y justo un coche delante te tiras hacia la rampa con el coche y hace catapulta con el otro coche y la joia planta ardera.





Joder, gracias ya lo probare, lo que me jode es que intente varias veces lo de la rampa, pero daba igual la velocidad que pillase, siempre me acababa estampando contra el lateral!
quemar todas las raices del mal es obligatorio?
Ahora estoy atascado en la secuencia del castillo:

Tengo localizados los 6 simbolos, pero da igual en que orden los descubra, que el simbolo que esta detras del cuadro (despues de quemarlo) no me lo pilla mire por donde mire y haciendo lo mismo que con el resto, puede ser un fallo del juego...?


Resuelto:

Habia que hacerlo pegado al mostrador, quedando la imagen de la linterna mas pequeña de lo que deberia :-?
Buenas,

ya me he petado el juego, para mi realmente pesimo el final,

me quedan 5 logros que creo que pasare de ellos la verdad porque si fuera excepcional el juego pero resulta que es un poco incordio. Coincido plenamente con uber soldat.

Saludos,
Principio del capitulo 8:

Voy por la entrada secreta, tengo nivel de visión espectral a 51, veo el escudo que cubre la entrada, pero como hago para que pase el coctel molotov por arriba para quemar las raices del mal. Lo he intentado de todas las maneras y no logro que pase por el escudo.
SüKüR escribió:Principio del capitulo 8:

Voy por la entrada secreta, tengo nivel de visión espectral a 51, veo el escudo que cubre la entrada, pero como hago para que pase el coctel molotov por arriba para quemar las raices del mal. Lo he intentado de todas las maneras y no logro que pase por el escudo.


Tienes que tener 75 de vision espectral
Pues que quereis que os diga, hoy me he pasado la fase del coche y es senzillamente espectacular
Capitulo 8, Cueva Secreta, puzzle:

Edito: Solucionado
Uber Soldat escribió:
El juego tiene dos finales, dependiendo de una elección que tienes que hacer. Desglosemos, por orden de preferencia, los finales:
FINAL MALO: Si usted escogió lo que no debía verá que el protagonista acabará poseído por el mismísimo Lucifer. Sí, es el fin del mundo, y cuando "LA LLAVE" le dice "¡no te impondrás a los hombres!", el malvadísimo Lucifer dirá: "LOL, no he venido solo...", pero sin embargo no hay nadie más. Alguien debería decirle a Lucifer que está muy feo eso de inventarse amigos imaginarios. Aunque supongo que hacer amigos en el infierno tiene que ser cosa difícil, así que bueno, se lo perdonamos.

EL FINAL BUENO, LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL: Por contra, si escoge sabiamente, la chica-engendro-die-monster-you-don't-belong-in-this-world acabará poseída por Lucifer (si al menos lo hubiera sido analmente sería un buen final, pero no, me refiero a la posesión satánica clásica). La secuencia, no pierdan detalle, transcurre más o menos así: Eliges sabiamente, el guapo (ja!) protagonista abraza a la chica, la chica le dice "oh, me has salvado", "soy importante para ti?", "¿más que tus recuerdos?... mirame...", la mira y resulta que la chica que hablaba con vocecilla cachonda tiene la cara de satán y le muta la voz de golpe y porrazo para decir algo así como "muahahhaa, qué vas a hacer ahora??? matarme???? muahahahhahaha", el protagonista pone cara de estreñido, dice algo así como "WTF!", y le dice la chica-lucifer: "MUAHAHAHAHA, qué tal sienta estar solo????????", a lo que atención, no pierdan detalle, el protagonista dice "YA ESTOY ACOSTUMBRADO". Con las mismas se da la vuelta, se pira de la sala, fundido a negro y letras de créditos. Sí, pasmoso, ¿verdad?. Pues ese es el final. Vamos, salva al mundo, ha matado criaturas infernales, ha visto cosas indescriptibles como naves de guerra en llamas más allá de Orión, y antes de que todos estos momentos se pierdan como una cagalera por el retrete (pq es lo q es este juego), sólo se le ocurre decir eso. En plan "vaya, tanto para esto. Otro juego en el que no follo. Cagontó. Bueno, qué le voy a hacer". Sí, el final es así de ridículo.




Acabo de ver el segundo final. Como se da esto? Les falto tiempo/dinero? Se les acabo la farlopa? Es que en serio me he quedado de piedra. Yo pensando que al final habria que enfrentarse a Lucifer o algo, pero para que, mejor terminar con un "Anda y vete a la mierda" mientras se larga... ¬_¬
Berjoratoz escribió:
Uber Soldat escribió:
El juego tiene dos finales, dependiendo de una elección que tienes que hacer. Desglosemos, por orden de preferencia, los finales:
FINAL MALO: Si usted escogió lo que no debía verá que el protagonista acabará poseído por el mismísimo Lucifer. Sí, es el fin del mundo, y cuando "LA LLAVE" le dice "¡no te impondrás a los hombres!", el malvadísimo Lucifer dirá: "LOL, no he venido solo...", pero sin embargo no hay nadie más. Alguien debería decirle a Lucifer que está muy feo eso de inventarse amigos imaginarios. Aunque supongo que hacer amigos en el infierno tiene que ser cosa difícil, así que bueno, se lo perdonamos.

EL FINAL BUENO, LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL: Por contra, si escoge sabiamente, la chica-engendro-die-monster-you-don't-belong-in-this-world acabará poseída por Lucifer (si al menos lo hubiera sido analmente sería un buen final, pero no, me refiero a la posesión satánica clásica). La secuencia, no pierdan detalle, transcurre más o menos así: Eliges sabiamente, el guapo (ja!) protagonista abraza a la chica, la chica le dice "oh, me has salvado", "soy importante para ti?", "¿más que tus recuerdos?... mirame...", la mira y resulta que la chica que hablaba con vocecilla cachonda tiene la cara de satán y le muta la voz de golpe y porrazo para decir algo así como "muahahhaa, qué vas a hacer ahora??? matarme???? muahahahhahaha", el protagonista pone cara de estreñido, dice algo así como "WTF!", y le dice la chica-lucifer: "MUAHAHAHAHA, qué tal sienta estar solo????????", a lo que atención, no pierdan detalle, el protagonista dice "YA ESTOY ACOSTUMBRADO". Con las mismas se da la vuelta, se pira de la sala, fundido a negro y letras de créditos. Sí, pasmoso, ¿verdad?. Pues ese es el final. Vamos, salva al mundo, ha matado criaturas infernales, ha visto cosas indescriptibles como naves de guerra en llamas más allá de Orión, y antes de que todos estos momentos se pierdan como una cagalera por el retrete (pq es lo q es este juego), sólo se le ocurre decir eso. En plan "vaya, tanto para esto. Otro juego en el que no follo. Cagontó. Bueno, qué le voy a hacer". Sí, el final es así de ridículo.




Acabo de ver el segundo final. Como se da esto? Les falto tiempo/dinero? Se les acabo la farlopa? Es que en serio me he quedado de piedra. Yo pensando que al final habria que enfrentarse a Lucifer o algo, pero para que, mejor terminar con un "Anda y vete a la mierda" mientras se larga... ¬_¬


Exacto. Es el peor final que he visto jamás en un juego XD, y me alegra saber que no soy el único al que le parece penoso (ya somos unos cuantos xD)
Uber Soldat escribió:Exacto. Es el peor final que he visto jamás en un juego XD, y me alegra saber que no soy el único al que le parece penoso (ya somos unos cuantos xD)


A ver....unos cuantos??.....Yo creo q cualquier persona q este en su sano juicio va a decir q el final del juego es una puta mieeeerda!!. El peor final q he visto nunca creo yo.....es q es de una dejadez inusitada. Yo no se como os habreis sentido vosotros , pero desde luego yo me senti "estafado" cuando despues de haber pagado por el juego y de habermelo pasado entero, llegas al final y ves ESO!!. Es como si tu vas al cine y :

Entras a ver una peli, donde el prota se pega haciendo el pinga todo el metraje, con bichos por aqui y por alla, persiguiendo a Satan y cuando llega el final de la peli y tiene a Satan ahi, el tio coge y dice : "Ay, paso de todo tio, me voy a mi casa"...fundido en negro y creditos!!!. La sensacion de haberte estafado no te la quita nadie, y las ganas de ir a q la tia de la entrada te devuelva el dinero tampoco!!.


Gracias a dios, en los videojuegos hay mercado de segunda mano, y esta claro q este juego lo voy a vender SI o SI!!!.

Saludos
Hola, voy por el capitulo 8 secuencia 2, cuando pones el bloke en medio de la luz y salen como piezas de la pared, ke ago??
estoy atascado en el capitulo 8
ya tengo 50% de vision espectral y ahora me dice que cierre los ojos para ver el escudo ok lo veo pero ni me puedo acercar a el xq me toca que hay que hacer??
Voy con el zombie ese en el capitulo 8 en el coche, como entro a la sala??
Hola.

A ver si me podeis ayudar...estoy atascadisimo en el capitulo 3:

Llegas al baño publico y te quedas encerrado, total que ya lo he probado todo, tirar cocteles molotov en todas las partes de la habitacion, disparar a la puerta, disparar un buen rato a los vampirz, y nada, es como si el juego se quedase pillado, y no forma de salir de ahi... joer, para un juego al que me engancho voy y me atasco... AYUDA!!!
KKnot escribió:Hola.

A ver si me podeis ayudar...estoy atascadisimo en el capitulo 3:

Llegas al baño publico y te quedas encerrado, total que ya lo he probado todo, tirar cocteles molotov en todas las partes de la habitacion, disparar a la puerta, disparar un buen rato a los vampirz, y nada, es como si el juego se quedase pillado, y no forma de salir de ahi... joer, para un juego al que me engancho voy y me atasco... AYUDA!!!


Pues ahí va:

tienes que tirar un coctel a la pared del fondo, la que no tiene ventanas arriba ni nada y disparar cuando le de a la pared, se destruirá y podrás pasar


Espero que sea eso y te sirva

Saludos,
Para los que entendais ingles:
http://www.escapistmagazine.com/videos/ ... n-the-Dark

[qmparto] que ganas tenia de que le cortase los huevos al Alone
Rowman escribió:Buenas,

capitulo 8 secuencia 1

Buenas sabeis como se quema una raiz que esta como en medio de un campo de futbol y has de subir una rampa, el caso es que subo la rampa me tiro del coche pero siempre se frena el jodio y cae abajo, no se si llevo casi 10 coches, puedo continuar y retomarlo mas tarde o para hacerlo tendre que volver a jugar de 0?, porque me esta cansando el tema.


Saludos,



Como se kema esta raiz??porke al coger la rampa ke esta muy empinada se me frena el coche...........Salu2!!!!!!!!
clemente escribió:
Rowman escribió:Buenas,

capitulo 8 secuencia 1

Buenas sabeis como se quema una raiz que esta como en medio de un campo de futbol y has de subir una rampa, el caso es que subo la rampa me tiro del coche pero siempre se frena el jodio y cae abajo, no se si llevo casi 10 coches, puedo continuar y retomarlo mas tarde o para hacerlo tendre que volver a jugar de 0?, porque me esta cansando el tema.


Saludos,



Como se kema esta raiz??porke al coger la rampa ke esta muy empinada se me frena el coche...........Salu2!!!!!!!!

Solo tienes que coger mucha velocidad y saltar por la rampa entonces si lo haces en la direccion correcta saltara un video que el coche llega al otro lado


salu2
Lo estoy terminando y la verdad es que me ha parecido un buen juego, no es un juego espectacular en ninguno de sus apartados, y en algunos deja bastante que desear, pero creo que no se merece las notas de algunas de las consideradas grandes webs del sector, en fin, deciros que espero que los que lo teneis lo hayais disfrutado, y los que no lo tengan que apuesten por el... os aseguro que os dejara un buen sabor de boca.

Saludos.
pacopepe36 escribió:
clemente escribió:
Rowman escribió:Buenas,

capitulo 8 secuencia 1

Buenas sabeis como se quema una raiz que esta como en medio de un campo de futbol y has de subir una rampa, el caso es que subo la rampa me tiro del coche pero siempre se frena el jodio y cae abajo, no se si llevo casi 10 coches, puedo continuar y retomarlo mas tarde o para hacerlo tendre que volver a jugar de 0?, porque me esta cansando el tema.


Saludos,



Como se kema esta raiz??porke al coger la rampa ke esta muy empinada se me frena el coche...........Salu2!!!!!!!!

Solo tienes que coger mucha velocidad y saltar por la rampa entonces si lo haces en la direccion correcta saltara un video que el coche llega al otro lado


salu2


Tengo ke saltar del coche en marcha entonces???


Gracias y Salu2!!!!!!!!!!
¿Que tal esta el juego? ¿Lo recomendais?
Capitulo 3 bus atascado en
SOLUCIONADO
codr escribió:¿Que tal esta el juego? ¿Lo recomendais?


Yo si, a no ser que tengas algun juego , otro , que quieras comprar .

Esta bastante bien el juego, lo peor para mi, la accion cuando "luchas contra los "enemigos"" no todos, pero algunos, sobretodo los primeros cuesta por el control .
Pero tiene cosas muy buenas, como la ambientación, sobretodo en Central Park ,

PD: Yo aun no me lo he pasado, ni la mitad, pero no me arrepiento de comprarlo, solo me arrepenti las 2 primeras horas
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
codr escribió:¿Que tal esta el juego? ¿Lo recomendais?



Si no te vas a gastar los 70€ si,juegalo,tiene buenos graficos,y muchas opciones de juego,combinar objetos,acciones del personaje etc...la ambientacion y los efectos de fuego muy guapos tmbn y la musica lo mejor,el control un poco xungo pero weno.Un saludo
Tengo una duda, cuando combinas el producto quimico con las balas y les disparas a los zombies les sale una grieta por el cuerpo.Bien como se rematan una vez que tienen la grieta por el cuerpo para que no se revivan? Creo haberlo leido por el foro pero no lo recuerdo
Estoy atascada en el capitulo 8,
volviendo al museo con el abuelo que recoges en el templo. Llego al museo pero no puedo alcanzar la única puerta que veo, que hace esquina y parece abierta.

Me impide llegar unos boquetes extraños que hay por todo el suelo. Puedo saltar uno con el coche pero DOS SEGUIDOS ,NO.
Como o por donde se entra en el museo?
No sé si es un bug porque ya no diferencio juego de bug [carcajad]
Saludos!
kurtkbain escribió:Tengo una duda, cuando combinas el producto quimico con las balas y les disparas a los zombies les sale una grieta por el cuerpo.Bien como se rematan una vez que tienen la grieta por el cuerpo para que no se revivan? Creo haberlo leido por el foro pero no lo recuerdo


Tambien puedes ver las grietas cerrando los ojos... y les matas dandole justo en la herida...

Arwassa escribió:Estoy atascada en el capitulo 8,
volviendo al museo con el abuelo que recoges en el templo. Llego al museo pero no puedo alcanzar la única puerta que veo, que hace esquina y parece abierta.

Me impide llegar unos boquetes extraños que hay por todo el suelo. Puedo saltar uno con el coche pero DOS SEGUIDOS ,NO.
Como o por donde se entra en el museo?
No sé si es un bug porque ya no diferencio juego de bug [carcajad]
Saludos!


No es un bug...

Esque estas mal encaminado... cuando vas con el viejo hacia el castillo si sigues jutamente el punto del gps, te lleva a un parking... que es donde tienes que ir, esta en el lateral del castillo.


Ahora hablando del final
Me parece vergonzoso... el final que le han dado al juego... esto a sido una gran estafa... 70€ tirados
cucovk escribió:
No es un bug...

Esque estas mal encaminado... cuando vas con el viejo hacia el castillo si sigues jutamente el punto del gps, te lleva a un parking... que es donde tienes que ir, esta en el lateral del castillo.


Gracias por la aclaración [oki]
cucovk escribió:Ahora hablando del final
Me parece vergonzoso... el final que le han dado al juego... esto a sido una gran estafa... 70€ tirados


Es grandioso eh xD, puedes hacer 2 cosas: Echarte a reír o tirar el mando, romper el juego por la mitad y darle un palazo a la xbox por semejante mierda. Yo opté por lo primero porque sino..
Salu2
A mi si me jodio... ke me tire hasta las 7 de la mñana jugando para psarmelo el sabado...
hola, estoy atascado en la fase del taxi, y parece que he sido el unico, me quedo sin saber que hacer justo cuando entras a una especie de centro comercial detras de un taxi y se cae todo encima, no se por donde ir, donde es? gracias
miguelito yea escribió:hola, estoy atascado en la fase del taxi, y parece que he sido el unico, me quedo sin saber que hacer justo cuando entras a una especie de centro comercial detras de un taxi y se cae todo encima, no se por donde ir, donde es? gracias


Nada más entrar en el centro comercial a la izquierda verás unas escalinatas de color azul, simplemente sube por ellas y atraviesa la cristalera que encontrarás al final de la misma. Fin de fase.



saludos
Yo cuando entraba en el centro comercial con el taxi, cuando tenias que saltar, no lo tenía que hacer, ya que si saltaba con mucha velocidad me iba a un agujero enorme GRIS (creo que es otro bug) y moría. Por lo que al saltar del centro comercial lo tenía que hacer a la velocidad mínima para que el coche callese abajo a la calle. Le ha pasado esto a alguien más? Pero nose yo quitaría este hilo de "juegos" ya que no es un juego, es un bug XD bromas aparte.. 1 saludo a to2!
vamos a ver, yo iba por las escaleras siempre y siempre me moria, en cambio lo acabo de hacer ahora y a la primera, no entiendo nada. por no hablar que en esa fase hay un moemento que vas con el bicho detras y la carretera esta ocupada y tienes que ir por la acera, en la acera hay un andamio que tienes que tirar si o si, pues mas de una vez se me queda un palo del andamio atravesao de ventana a ventana del coche con lo cual voy chocandome con todo y pierdo en seguida.

el juego me esta gustando pero tiene cosas de suicidarse.
Lo que decis del centro comercial es un bug... os recomiendo que en el aire le deis al pause... y espereis uno o dos minutos.
Hace unos días que me pase este juego y no me ha salido ningún bug de los mencionados, seré un suertudo! Otra cosa es que en algunos momentos el control deje mucho que desear, llegando en algunos momentos a ser una autentica pesadez tener que repetir escenas por él. Globalmente no es mal juego, es bastante entretenido, la historia si eres fan acompaña y sus grandes e imperdonables fallos son: el control, el final (chufa enorme) y la nula rejugabilidad (misiones secundarias, niveles de dificultad). En resumen se puede decir que estamos ante el típico juego de alquilar y acabarlo completo en unos días.
Mi mas sincera enhorabuena a los que lo habéis terminado. Un juego sencillamente insoportable. Que pena, con el buen guión y todo lo que prometía en lo que se ha quedado. No he podido con el, me ha superado esa incapacidad que me da para hacer lo que quiera. el 90 % se lo carga el control y el otro 10% los fallos (a mi directamente se me ha colgado 2 veces mientras jugaba).

Creo que aqui la versión de PS3 saldrá favorecida, porque es de suponer que en los meses que les quedan a los usuarios de PS3 para tenerlo pulirán todos estos temas.

En fin, un asquito. Enhorabuena a los que os habeis sobrepuesto a todo lo malo.
Si no ha salido en ps3 ha sido por imposibilidad de los desarrolladores de hacer la misma versión de 360 en el mismo tiempo.Así que no creo que estén pensando en pulir bugs o fallos sino en hacer una versión aceptable en ps3, cosa que aún no han conseguido.Apuesto a que será peor que en 360 y de largo.
Capitulo 8.1

Se que esta muy respondido ya , pero he conseguido el 100 % de visión espectral para poder superar la barrera y tirar las botellas para quemar las 2 raíces pequeñas que hay a los 2 lados , pero no se exáctamente como se hace . Puesto que tiro la botella , se pierde digamos el aro azul que te indica hasta cuando se puede disparar y las balas se pierden y no le dan ...... O hay que cerrar los ojos un rato y luego abrirlos o como se hace exáctamente ?
SCREAM25 escribió:Capitulo 8.1

Se que esta muy respondido ya , pero he conseguido el 100 % de visión espectral para poder superar la barrera y tirar las botellas para quemar las 2 raíces pequeñas que hay a los 2 lados , pero no se exáctamente como se hace . Puesto que tiro la botella , se pierde digamos el aro azul que te indica hasta cuando se puede disparar y las balas se pierden y no le dan ...... O hay que cerrar los ojos un rato y luego abrirlos o como se hace exáctamente ?


Aqui tienes lo k yo hice y me salio a la primera:
Lo que tienes que hacer es cerrar los ojos y cuando los abras seguiras viendo la barrera, ahora te vas para la izquierda hasta k veas una de las raices moverse, vuelves a cerrar los ojos para seguir viendo la barrera y te equipas con un cocktel molotov (sin mechero ni nada) prueba a lanzarlo por encima de la barrera (pero no lanzes) solo para fijarte que puedes lanzarlo hasta la raiz sin que golpee en la barrera, entonces coje el mechero y lanzalo por encima, a mi me valio con una sola botella pero quiza necesites varias. Espero k te valga. un saludo
Claro , con razón no me sale es que no tengo el mechero [snif] .

Lo perdi al principio del juego , lo puse en acceso rápido y no se que hice pero ya no me sale le de al botón que le de .

¿ Entonces sin mechero no puedo pasarlo ? , pues tendré que dejar el juego aquí [triston]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Diossssssssssssssssssssss, casi me muero al jugar a este juego. Deberian enterrar todas las copias existentes en el desierto como hicieron con el E.T...
new_tokyo escribió:Diossssssssssssssssssssss, casi me muero al jugar a este juego. Deberian enterrar todas las copias existentes en el desierto como hicieron con el E.T...


No está tan mal el juego, es más, según vas avanzando, está entretenido.

Un saludo !
Yo debo estar loco porque me ha gustado y me lo pasé del tirón.Es cierto que el control es muy malo y el final da grima, pero la variedad de localizaciones y ese tono de aventura que tiene con mucha variedad de situaciones se me hizo ameno.Al final en la cueva también está bastante bien.En fin que me gustó.
:p Alguien me puede ayudar con el logro de Goal!!!!, es que no dpy con el [sonrisa]
2120 respuestas