[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

Ya se en que lvl de dificultad jugar el modo campaña. Max nivel.
Que pena que sea tan corto, 4 horas cada especie se me antoja mui corto.
RMB escribió:
calita escribió:Bueno, bueno.

Traigo malas noticias. Estoy leyendo una preview que comienza:

Corto pero intenso. Sí, has leído bien demasiado corto, vergonzosamente corto , cercano a la duración de la misma demo.....


Entonces que el On line este a la altura, porque sino dormirá el sueño de los benditos


Siendo el único trofeo de oro del online esta claro que este juego estara orientado al mp.
4 horas? justo ahora me estaba viendo las pelis de Alien y yo con el monazo de una buena campaña va, y son exageradamente cortas... espero que por lo menos el online sea de lo mejor, porque sino...
kazuya000 escribió:Ya se en que lvl de dificultad jugar el modo campaña. Max nivel.
Que pena que sea tan corto, 4 horas cada especie se me antoja mui corto.


12 horas en total se te hace corto? a mi la campaña del Modern Warfare 2 me duro 5h y media... jugando en dificultad media.
guigocres escribió:
kazuya000 escribió:Ya se en que lvl de dificultad jugar el modo campaña. Max nivel.
Que pena que sea tan corto, 4 horas cada especie se me antoja mui corto.


12 horas en total se te hace corto? a mi la campaña del Modern Warfare 2 me duro 5h y media... jugando en dificultad media.

Pues esperaba que cada especie nos diera unas 6 horas de juego al menos. Pero si son entre 3 o 4 pues si que me parece corto.

Sobre el Modern Warface 2, mejor ni te cuento lo que opino de el.
calita escribió:Bueno, bueno.

Traigo malas noticias. Estoy leyendo una preview que comienza:

Corto pero intenso. Sí, has leído bien demasiado corto, vergonzosamente corto , cercano a la duración de la misma demo.....


Sí vamos, cercano a la duración de la demo xD...habrá que ver como se han hecho las campañas, a toa pastilla fijo...

Dejad que pille la campaña del marine, donde me tire una hora para cruzar la esquina...
kazuya000 escribió:Ya se en que lvl de dificultad jugar el modo campaña. Max nivel.
Que pena que sea tan corto, 4 horas cada especie se me antoja mui corto.

De verdad, estoy empezando a pillar tirria a los puñeteros online, no hacen mas que acortar los juegos, es la lacra de la gen? donde coño esta la duracion de AvP 1 y 2 para PC, 4 horas por especie? amos, esto es un plaga total en esta gen [uzi] [uzi] no me lo creo, no puede ser verdad, o ese tio se lo pasado en very easy con un turbo en el culo, es imposible vamos, ademas viendo como se mueven los bicharracos, en una dificultad decente, no me creo esas 4 horas.
Es que la expresión esa de "cercano a la duración de la misma demo" no me parece una forma de hablar, directamente me parece un vacile vamos.

Esperemos que una vez más el online no se haya comido al juego, esperemos.
Jajajaja [qmparto]

Perdonad que me ría, pero el que ha escrito esa review no ha jugado al juego.

Vamos lo digo por que la Demo y las campañas del juego no tienen nada que ver.

Yo hace poco estube jugando un poco al AVP 1 para recordar viejos tiempos y no creo recordar que hubiera una diferencia abismal con las campañas en este último juego (al menos con la campaña que me acabé).

Si es cierto sin embargo que por regla general los FPS con cada generación se vuelven un poco más cortos, pero no se puede tener todo joer [inlove]

Y el juego no es que este orientado a multiplayer. Yo diría que es que el modo offline es de sobresaliente, pero es que el multiplayer es de matrícula de honor [qmparto]

suerte! :p

EDIT: bueno leyendo la review parece que no entra nada en profundidad. El artículo anterior de este tío es del Eurogamer 2009, donde se mostró una demo del juego. Le voy a dar el beneficio de la duda, pero me da que el tío ha intentado hacer la review del juego habiendo jugado sólo a la Demo que se mostró en esa exposición hace varios meses. [qmparto]
The_Pain está baneado por "troll"
Ya sir its official.... The OFFICIAL GROUP from STEAM announced the new demo will infact come out between the 18th-19th...

http://steamcommunity.com/groups/aliens ... 0338679466

pues eso que parece que anuncian la demo para el 18 -19 de febrero.
The_Pain escribió:pues eso que parece que anuncian la demo para el 18 -19 de febrero.


Que bien la demo sale el mismo dia que el juego ¬_¬

dragoonloore escribió:Jajajaja [qmparto]

Perdonad que me ría, pero el que ha escrito esa review no ha jugado al juego.

Vamos lo digo por que la Demo y las campañas del juego no tienen nada que ver.

Y el juego no es que este orientado a multiplayer. Yo diría que es que el modo offline es de sobresaliente, pero es que el multiplayer es de matrícula de honor [qmparto]

EDIT: bueno leyendo la review parece que no entra nada en profundidad. El artículo anterior de este tío es del Eurogamer 2009, donde se mostró una demo del juego. Le voy a dar el beneficio de la duda, pero me da que el tío ha intentado hacer la review del juego habiendo jugado sólo a la Demo que se mostró en esa exposición hace varios meses. [qmparto]


Tienes razón, es que la gente que habla de un juego como si hubiera jugado pero no lo ha hecho es para partirse.

Por cierto tengo una duda, había mucha gente jugando al online o era sólo entre vosotros los programadores de sega?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me creo lo de las 4 horas x campaña en nivel normal y me alegro.

Es decir, el juego tiene 12 horas en campaña = más que Battlefield Bad Company, más que los Modern Warfare, más que Killzone 2.

En difícil será un poco más largo.

Y encima multiplayer online.

SOLD!
The_Pain está baneado por "troll"
ei que me he equivocado , la demo es para mañana!!!!!

saludos!!!


The Aliens vs Predator Demo Should be coming out on january 18
calita escribió:Me creo lo de las 4 horas x campaña en nivel normal y me alegro.

Es decir, el juego tiene 12 horas en campaña = más que Battlefield Bad Company, más que los Modern Warfare, más que Killzone 2.

En difícil será un poco más largo.

Y encima multiplayer online.

SOLD!


Amen. Va a haber que ir acostumbrándose a que las campañas de 30 horas, salvo en sand-box, se acabaron. Yo personalmente prefiero una campaña de 12 horas gráficamente trabajada e intensa, variada, que una de 30 horas haciendo lo mismo una y otra vez para alargarla.

Luego siempre estará la gente que venga a quejarse "este juego es una mierda, me lo he pasado en dificultad "niño de parvulario" en 2 horas y media"...

Si en difícil cada campaña dura 4'30 horas, este juego tendrá objetivamente una buena duración.
Ehm, no empecemos a justificar con estupideces, que conste que yo tambien creo que 12 horas es una buena duración, pero cosas como esta:

Luego siempre estará la gente que venga a quejarse "este juego es una mierda, me lo he pasado en dificultad "niño de parvulario" en 2 horas y media"...


No hay por donde cogerlas, porque si yo por ejemplo soy un puto hacha, y me lo termino con los predator en 3 horas en dificultad alta o normal, tampoco voy a poder quejarme acaso?.

Y si hablamos de objetividades, creo que todo el mundo estaría de acuerdo en que una media de 6 horas por especie mínimo sería lo ideal.

Es que vamos, que me digáis ahora que os alegra que las campañas por especie sean cortas tiene bemoles, cuando una de las principales gracias del juego es precisamente poder jugar campañas distintas, que menos que tener una duración decente digo yo...
The_Pain está baneado por "troll"
a mi tambien me esta bien , a parte stan estudiando posibles DLC asi que habra avp para rato.


ya lo e puesto antes pero repito:

DEMO MAÑANA!!!!
Pero eao es de steam, me parece que mañana solo será para PC y no para las consolas
spawn_comando escribió:Pero eao es de steam, me parece que mañana solo será para PC y no para las consolas



JAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRR!!?!?!?!!?!? se sabe para que plataformas??¿?? JAAAAAAAAAAAR QUE SEA MAÑANA EL DIAAAAAAARRRR [360º]
¿La demo la colgaran en todas las stores a la vez?
Es que si es mañana, me cuesta trabajo creer que modifiquen la store EU un lunes. Cuando siempre lo hacen el jueves.
Personalmente creo que los primeros en poder jugar esta demo seran los Americanos. Y los que tenemos la cuenta USA, claro esta. ;)
StroggKhasius escribió:
spawn_comando escribió:Pero eao es de steam, me parece que mañana solo será para PC y no para las consolas



JAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRR!!?!?!?!!?!? se sabe para que plataformas??¿?? JAAAAAAAAAAAR QUE SEA MAÑANA EL DIAAAAAAARRRR [360º]


En todo caso seria el jueves, ¿desde cuando actualizan la store el lunes? [reojillo]
HunterZero escribió:Ehm, no empecemos a justificar con estupideces, que conste que yo tambien creo que 12 horas es una buena duración, pero cosas como esta:

Luego siempre estará la gente que venga a quejarse "este juego es una mierda, me lo he pasado en dificultad "niño de parvulario" en 2 horas y media"...


No hay por donde cogerlas, porque si yo por ejemplo soy un puto hacha, y me lo termino con los predator en 3 horas en dificultad alta o normal, tampoco voy a poder quejarme acaso?.

Y si hablamos de objetividades, creo que todo el mundo estaría de acuerdo en que una media de 6 horas por especie mínimo sería lo ideal.

Es que vamos, que me digáis ahora que os alegra que las campañas por especie sean cortas tiene bemoles, cuando una de las principales gracias del juego es precisamente poder jugar campañas distintas, que menos que tener una duración decente digo yo...


En primer lugar, lo de "estupideces" sobra. No creo haber dicho ninguna. Te he reportado por insultarme directamente.

En segundo lugar, estoy hablando de la gente que se pasa los juegos en el nivel de dificultad más fácil, le dura 3 horas y luego se queja de que la duración "es corta". Esto ha pasado muchísimo en MW2 donde pasarse el juego en curtido o veterano es casi imposible en menos de 7 horas y la gente venía quejándose de que se lo acababan en 3'5 horas en fácil. Si tu te lo pasas en difícil en 3 horas ole tus huevos pero no estaba hablando de eso.

En tercer lugar, ningún juego de estas características está ya durando 24 horas (6 * 4). Yo solo constato este hecho.
¿Insultar? ¿dónde te he insultado? ¿dónde lees "monteraz, eres un estúpido"? que el argumento me parezca una estupidez no quiere decir que tu seas estúpido, por dios, que no hay falta de respeto alguna en ningún lado :-|

Respecto al juego estamos cayendo en el error de sumar las horas de campañas que se supone debieran ser independientes, y no verse mermadas ni influenciadas por las demás...ya dije que lo de las 12 horas está "bien", pero podría ser mejor, y comento que el conformismo me parece de chiste, tampoco pido 9 horas por cada una, pero 4 (que seguramente sean menos) es una cutrez.
guigocres escribió:
StroggKhasius escribió:
spawn_comando escribió:Pero eao es de steam, me parece que mañana solo será para PC y no para las consolas



JAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRR!!?!?!?!!?!? se sabe para que plataformas??¿?? JAAAAAAAAAAAR QUE SEA MAÑANA EL DIAAAAAAARRRR [360º]


En todo caso seria el jueves, ¿desde cuando actualizan la store el lunes? [reojillo]


A mi me interesa en xbox o en pc que es donde puedo jugarlo, pero la noticia la lei aqui, asi que no tengo ni puta idea de cuando se actualiza los store.

EDIT: jodo como esta el patio...
The_Pain está baneado por "troll"
guigocres escribió:
StroggKhasius escribió:
spawn_comando escribió:Pero eao es de steam, me parece que mañana solo será para PC y no para las consolas



JAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRR!!?!?!?!!?!? se sabe para que plataformas??¿?? JAAAAAAAAAAAR QUE SEA MAÑANA EL DIAAAAAAARRRR [360º]


En todo caso seria el jueves, ¿desde cuando actualizan la store el lunes? [reojillo]



la demo del rasident evil 5 tambien la colgaron un lunes asi qeu tampoco es tan raro , alomejor sale mañana o el martes en pc y xbox y el jueves en ps3.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La norma general es que el store se actualiza el jueves por la tarde. Así que me lo esperaría más el 21 que el 18.

Luego hemos tenido experiencias particulares con demos que llegaron excepcionalmente otro día de la semana, fuera de la actualización general del store, pero me sorprendería mucho (Y gratamente, porque el jueves estaré en otro país y sin consola, obviamente).
calita escribió:La norma general es que el store se actualiza el jueves por la tarde. Así que me lo esperaría más el 21 que el 18.

Luego hemos tenido experiencias particulares con demos que llegaron excepcionalmente otro día de la semana, fuera de la actualización general del store, pero me sorprendería mucho (Y gratamente, porque el jueves estaré en otro país y sin consola, obviamente).


thanks por la info, a ver si tenemos suerte y mañana podemos probarla , los pceros los soniers y los xboxers que tengan unas ganas increibles de este juego.
monteraz escribió:Por cierto tengo una duda, había mucha gente jugando al online o era sólo entre vosotros los programadores de sega?


Lo máximo que he jugado ha sido una partida de 11 (entre la gente de SEGA) y me lo pase pipa triturando marines con las garras del alien [qmparto]

Pues no se yo si la demo saldrá mañana, pero todo puede ser, aunque me parecería algo raro [reojillo]

suerte! :-)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dragoonloore escribió:
monteraz escribió:Por cierto tengo una duda, había mucha gente jugando al online o era sólo entre vosotros los programadores de sega?


Lo máximo que he jugado ha sido una partida de 11 (entre la gente de SEGA) y me lo pase pipa triturando marines con las garras del alien [qmparto]

Pues no se yo si la demo saldrá mañana, pero todo puede ser, aunque me parecería algo raro [reojillo]

suerte! :-)


Ahora que ya has soltado sutilmente varias veces que trabajas en SEGA o que tienes relación con ellos; ¿en algún momento vas a aportar algo de información REAL sobre el juego?

Porque si has tenido experiencia jugable con el juego real, seguro que puedes informar mucho más y no soltar más frases del tipo: me lo he pasado pipa, mola un montón, el juego está muy guay, Sega es chupi-chupi......que de eso ya tuvimos cantidad en el hilo de Need for Speed Undercover y el del Mirror's Edge.

Vamos que si has jugado online, cuenta cosas, porque al no estar el juego en fase Gold, tengo curiosidad por saber como habéis jugado esas partidas, sin estar abiertos los servidores dedicados que tendrá el juego [fumando] .
The_Pain está baneado por "troll"
esperando a la demo!!!
calita escribió:Ahora que ya has soltado sutilmente varias veces que trabajas en SEGA o que tienes relación con ellos; ¿en algún momento vas a aportar algo de información REAL sobre el juego?

Porque si has tenido experiencia jugable con el juego real, seguro que puedes informar mucho más y no soltar más frases del tipo: me lo he pasado pipa, mola un montón, el juego está muy guay, Sega es chupi-chupi......que de eso ya tuvimos cantidad en el hilo de Need for Speed Undercover y el del Mirror's Edge.

Vamos que si has jugado online, cuenta cosas, porque al no estar el juego en fase Gold, tengo curiosidad por saber como habéis jugado esas partidas, sin estar abiertos los servidores dedicados que tendrá el juego [fumando] .


Más me gustaría a mí poder contaros que es lo que me gusta, pero no puedo porque me juego el curro, obviamente [beer]

Solo puedo dar mi opinion subjetiva y valorar todo aquello que ya haya sido hecho público sobre el juego.

El juego online para developers/publsihers se basa en redes "privadas" y en este caso no hacen falta servidores dedicados aunque la version retail del juego los vaya a tener.

saludos! :-)
The_Pain está baneado por "troll"
vaya juegazo nos espera.

saludos calita!!!! [beer]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
The_Pain escribió:vaya juegazo nos espera.

saludos calita!!!! [beer]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no puedo ver las imagenes :(

edit: se habla por ahi que lo de mañana demo puede ser un bulo, que no tiene confirmacion por parte de rebellion, joer esperemos sea verdad..
No se ven no.

Y nada ya queda menos pa catarlo, y a ver que tal sale la película "Predators".
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Os dejo el enlace a las screens, que no sé por qué no se ven:

http://www.pcgames.de/aid,701923/Aliens ... ergalerie/
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
que ganas le tengo por diosssssssssssssss
calita escribió:Os dejo el enlace a las screens, que no sé por qué no se ven:

http://www.pcgames.de/aid,701923/Aliens ... ergalerie/


Oye calita te veo muy bien informado, tu no trabajarás en sega no?

Podrías darnos alguna otra exclusiva que solo tu sepas, como si el juego va a ser muy guay, o si vamos a poder matar aliens a cascoporro?

[modo ironía OFF; se ve que hay que ponerlo]

El primero que vea si hay demo que lo diga o calle para siempre.
Me parecería muuuuuuy raro que la demo saliera hoy, o antes de la semana que viene (y muchísimo menos en steam).

Y, sí , la demo también es super chupi guay de la muerte [qmparto]

Por cierto como veo que mucha peña quiere jugar como marine online, aquí va un consejo si quieren aguantar más de 5s cada vez:
Escopeta y:
L1+R1, R1, R2, R2

Aliens rulz XD

suerte! :p
Acabo de mirar las tres stores y ni rastro de la demo.

Por cierto:
¿Quien quiere jugar con los marines? [mad]

Casi prefiero acabar con ellos, guiado por el instinto de un Alien. :O
Esta noche e soñado con los Aliens por culpa de este juego. Por dios como puedo tenerle tantas ganas como para soñar con el????
kazuya000 escribió:Acabo de mirar las tres stores y ni rastro de la demo.

Por cierto:
¿Quien quiere jugar con los marines? [mad]

Casi prefiero acabar con ellos, guiado por el instinto de un Alien. :O



A mi me gusta sentir el agobio, asi que sere la presa. No dejare que me cazen facilmente los aliens [uzi]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kazuya000 escribió:Acabo de mirar las tres stores y ni rastro de la demo.

Por cierto:
¿Quien quiere jugar con los marines? [mad]



Uff, pero si la campaña de los marines es la que más suspense puede desplegar.

No hay nada peor que enfrentarse con hordas de enemigos que son superiores a ti en todo.

Carne fresca somos, instinto de supervivencia en lo único que nos queda.
Esta claro que cada especie tiene su punto fuerte. La campaña de los marines con el radar de movimiento sera una pasada. La del cazador sera la mas compleja por su infinidad de posibilidades. La del alien sera crear el panico y el terror.

Que poquito queda para la gran matanza. Ja, ja, ja!!!
Yo a los anteriores AVP con el único que me he pasado las campaña siempre ha sido con los Marines, es de lo mejorcito que tiene el juego en modo campaña, y bueno, online porque no también, es un reto!!! Si es que..donde esté una buena smartgun...
BishopIAF escribió:5 minutos de campaña Alien:

http://www.youtube.com/watch?v=xVNWKQK9xXk

No esta mal. Espero que algunos niveles no tengan limite de tiempo, me gustaria ir mas tranquilo por las fases siguiendo a las presas y atacar en el mejor momento. Sin prisas, disfrutando cada momento.
Aquí tenéis 10 minutos de gampelay del Predator, lo han publicado hace un par de horas, es alucinante:

http://www.youtube.com/watch?v=iT-KbXsBM70

Salu2
The_Pain está baneado por "troll"
y aqui 10 minutos del gameplay marine:

http://www.youtube.com/watch?v=Iipp-RA5g6M


el del predator es alucinante!!!
Han borrado el del Predator...otra url ????
2181 respuestas
14, 5, 6, 7, 844