[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

Por cierto que me he dejado este video de hoy. Entrevista en Gamespot - Alien Demo. Con imágenes del Alien saliendo del estómago de un tipo y luego manejándolo:

http://www.youtube.com/watch?v=Tr9YrDhoNZU
Varox escribió:¿Pero la hunter si va a haberla aquí en España no?


Sí. Lo que no hay es edición normal. Survivor y Hunter.
TCR escribió:
Varox escribió:¿Pero la hunter si va a haberla aquí en España no?


Sí. Lo que no hay es edición normal. Survivor y Hunter.


No, la Hunter al final es la que no viene según han dicho desde Gamestop. Saldrán la normal y Survivor. La Hunter en principio es exclusiva de hmv.
denis74,cuanto te ha salido la Survivor?

P.D Que lio con las versiones... ¬_¬
CHR escribió:La Hunter en principio es exclusiva de hmv.

Pero eso es solo en UK [+risas]


En algunas paginas pusieron esto:
Aliens vs. Predator llegará en dos ediciones especiales a España

Sega ha anunciado hoy que Aliens vs Predator se lanzará el 19 de febrero de 2010 en dos ediciones distintas en España, ninguna de ellas limitándose a sólo el juego.

Serán la edición Survival y la edición Hunter. La edición Survivor viene una funda metálica de coleccionista, e incorpora cuatro códigos para descargar mapas multijugador exclusivos.

La edición Hunter contará con los elementos de Survivor, más un muñeco completamente moldeable de un facehugger, una insignia de Weyland Yutani y una postal lenticular en 3D.

Gary Knight, director de publicidad en la división europea de Sega, ha afirmado que "Aliens vs Predator es el primer título que lanzamos con Fox para la franquicia Aliens, y refuerza nuestro compromiso para ofrecer videojuegos de alta calidad para el público. El equipo de Rebellion han sido fieles a los universos de Aliens y Predator para crear un nuevo videojuego que permitirá los jugadores sentir en primera persona el terror, tensión y excitación de las películas Aliens y Predator."

Y otra cosa, en poco(hoy o mañana) va a salir el parche Multijugador para el AvP classic(si a alguien le interesa esta a 3€ en Steam)

Y otra cosa, la demo del nuevo AvP sale la semana que viene y parece ser que sera Multiplayer
Sí, me parece muy bien que sea exclusiva en UK de hmv pero a la gente ya le han empezado a cancelar la reserva de la Hunter en Gamestop porque no les va a llegar. Digo yo que será por algo y no las cancelan porque sí.

Que ojalá me equivoque pero yo solo informo de lo que le está pasando a la gente a dia de hoy que busca la Hunter en España.
CHR escribió:Sí, me parece muy bien que sea exclusiva en UK de hmv pero a la gente ya le han empezado a cancelar la reserva de la Hunter en Gamestop porque no les va a llegar. Digo yo que será por algo y no las cancelan porque sí.

En ese comunicado también se dio a entender que la edición sencilla no va a salir y en Game se puede reservar...

Que ojalá me equivoque pero yo solo informo de lo que le está pasando a la gente a dia de hoy que busca la Hunter en España.


Lo de game esta "arreglado" ahora en el nombre del juego dice (Survivor edition)

A lo mejor las cancelan en Gamestop porque sera exlcuisva en otra tienda [burla2]
LoNe-WoLf escribió:
CHR escribió:Sí, me parece muy bien que sea exclusiva en UK de hmv pero a la gente ya le han empezado a cancelar la reserva de la Hunter en Gamestop porque no les va a llegar. Digo yo que será por algo y no las cancelan porque sí.

En ese comunicado también se dio a entender que la edición sencilla no va a salir y en Game se puede reservar...

Que ojalá me equivoque pero yo solo informo de lo que le está pasando a la gente a dia de hoy que busca la Hunter en España.


Lo de game esta "arreglado" ahora en el nombre del juego dice (Survivor edition)

A lo mejor las cancelan en Gamestop porque sera exlcuisva en otra tienda [burla2]

Exacto, esta tarde como he comentado antes,,le he dicho al del Game lo de las ediciones Survivor y Hunter. LO ha consultado en el ordenador y en efecto, solo tenía disponible únicamente para reservar la "edición Survivor", que es la que he reservado yo, XD

Saludos.

P.D.: Hay una otra versión de los primeros diez minutos de la campaña del marine. Es una versión B. En la secuencia va por algún pasillo y estancias diferentes. De hecho llega a la sala de cristal por otra puerta. Os lo dejo por si alguien quiere verlo. Más o menos es lo mismo puesto que al final tampoco enseña cuando salen los aliens. Se torna el ambiente agobiante y nebuloso por así decirlo,jejeje:

http://www.youtube.com/watch?v=0ncfgLAhh34
denis74 escribió:
LoNe-WoLf escribió:
CHR escribió:Sí, me parece muy bien que sea exclusiva en UK de hmv pero a la gente ya le han empezado a cancelar la reserva de la Hunter en Gamestop porque no les va a llegar. Digo yo que será por algo y no las cancelan porque sí.

En ese comunicado también se dio a entender que la edición sencilla no va a salir y en Game se puede reservar...

Que ojalá me equivoque pero yo solo informo de lo que le está pasando a la gente a dia de hoy que busca la Hunter en España.


Lo de game esta "arreglado" ahora en el nombre del juego dice (Survivor edition)

A lo mejor las cancelan en Gamestop porque sera exlcuisva en otra tienda [burla2]

Exacto, esta tarde como he comentado antes,,le he dicho al del Game lo de las ediciones Survivor y Hunter. LO ha consultado en el ordenador y en efecto, solo tenía disponible únicamente para reservar la "edición Survivor", que es la que he reservado yo, XD

Saludos.

P.D.: Hay una otra versión de los primeros diez minutos de la campaña del marine. Es una versión B. En la secuencia va por algún pasillo y estancias diferentes. De hecho llega a la sala de cristal por otra puerta. Os lo dejo por si alguien quiere verlo. Más o menos es lo mismo puesto que al final tampoco enseña cuando salen los aliens. Se torna el ambiente agobiante y nebuloso por así decirlo,jejeje:

http://www.youtube.com/watch?v=0ncfgLAhh34


Cada vez me liáis más. XD

Vamos a ver. Sega ha publicado mediante nota de prensa que habría 2 ediciones (Survivor y Hunter). A partir de ahí debemos saber diferenciar entre una y otra (creo que todos sabemos ya lo que llevan cada una).

Gamestop está anulando las reservas de la edición Hunter pero eso NO quiere decir que a España no vaya a llegar (vuelvo a repetir; Sega confirmó que llegarían ambas). Lo que puede pasar es que Game u otra tienda del sector tenga la exclusividad de la edición Hunter por lo que en Gamestop se ven obligados a cancelar las reservas.

Os leo y me hace pensar que el hecho de que veáis Survivor (en Game) os hace estar seguros de que realmente es la Hunter pero cambiada de nombre. Desconozco la razón por la cual no aparece en sus ordernadores pero deberían aceptar (si es posible) reservas de la edición "más coleccionista".

Y HMV tiene la exclusividad en UK (como bien se ha comentado) pero llegar tiene que llegar a España. Habrá que aclarar en qué tiendas estará disponibles y en cuales no.
LoNe-WoLf escribió:
CHR escribió:Sí, me parece muy bien que sea exclusiva en UK de hmv pero a la gente ya le han empezado a cancelar la reserva de la Hunter en Gamestop porque no les va a llegar. Digo yo que será por algo y no las cancelan porque sí.

En ese comunicado también se dio a entender que la edición sencilla no va a salir y en Game se puede reservar...

Que ojalá me equivoque pero yo solo informo de lo que le está pasando a la gente a dia de hoy que busca la Hunter en España.


Lo de game esta "arreglado" ahora en el nombre del juego dice (Survivor edition)

A lo mejor las cancelan en Gamestop porque sera exlcuisva en otra tienda [burla2]


Sí, me di cuenta, por eso edité el comentario. Y ya te digo que ojalá que salga la Survivor pero es cuanto menos curioso que a estas alturas no se vea en ninguna web española para reservar y en la que sí lo hacían la hayan cancelado.
Os dejo un video de la campaña alien, creo que es nuevo y parece que enseña como es el menu del juego http://www.youtube.com/watch?v=nzYDN7psD-8&NR=1
En las tiendas Fnac, podeis reservar la hunter edition, posiblemente sea una exclusiva de fnac.

Un saludo
StroggKhasius escribió:En las tiendas Fnac, podeis reservar la hunter edition, posiblemente sea una exclusiva de fnac.

Un saludo


Gracias x la info, si es así este sábado iré a hacer mi reserva en el fnac de Oviedo.

Un saludo
StroggKhasius escribió:En las tiendas Fnac, podeis reservar la hunter edition, posiblemente sea una exclusiva de fnac.

Un saludo


Lo de la Fnac es gracioso. En tienda puedes ir y reservar ediciones coleccionistas mientras que en la web rara vez encuentras alguna.
(mensaje borrado)
StroggKhasius escribió:En las tiendas Fnac, podeis reservar la hunter edition, posiblemente sea una exclusiva de fnac.

Un saludo


En gamestop tb se puede reservar :)
Jo, que ganas de hacerme con el juego. Y mira que me lo compraré y no podré jugar en un tiempo porque estoy hasta arriba, pero comprármelo me lo compraré.
Yo creo que ese juego es un tributo para cualquiera que le hayan gustado las pelis de alien ó del predator... creo que es un must have para todos aquellos a los que le apasionan los xenomorfos, yo para los reyes me voy a pedir uno y lo voy a meter en una jaula de periquito! xD!
LARD1N escribió:Yo creo que ese juego es un tributo para cualquiera que le hayan gustado las pelis de alien ó del predator...


Ó los comics, ó los juegos de recreativa, ó los juegos anteiores de PC, o... [+risas]

LARD1N escribió: creo que es un must have para todos aquellos a los que le apasionan los xenomorfos, yo para los reyes me voy a pedir uno y lo voy a meter en una jaula de periquito! xD!


Una reina de periquito no? jajaja Mejor un predator para que le diga a las visitas "Que eres, hijo de satanás?" [+risas]
Vamos a ver, que esto no es NADA serio. Al final sera la GAME la que no sacará la edición HUNTER? como puede ser que se diga que la Gamestop esta retirando las reservas de la Hunter mientras otros decis que la teneis reservada. Y ahora resulta que la Fnac también la tendrá y ya se puede reservar, pero otros decis que definitivamente solo estará disponible en UK. [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Azazelsb escribió:
LARD1N escribió: creo que es un must have para todos aquellos a los que le apasionan los xenomorfos, yo para los reyes me voy a pedir uno y lo voy a meter en una jaula de periquito! xD!


Una reina de periquito no? jajaja Mejor un predator para que le diga a las visitas "Que eres, hijo de satanás?" [+risas]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que te diga "Quieres un caramelo?" xDDDDDDDD
Serrasalmus escribió:como puede ser que se diga que la Gamestop esta retirando las reservas de la Hunter mientras otros decis que la teneis reservada.


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Es la primera noticia que tengo... a mi no me han llamado del game stop...

Me extraña que ahora me digan que no.. cuando en sus ordenadores les salia la reserva...

¿quien ha dicho que en gamestop estaban quitando las reservas de la HUNTER?
A ver gente...que yo me aclare....:

Al final se podrá comprar en españa la jodia edición NORMAL del juego? las mas barata vamos?¿ O nos comemos con patatas las coleccionistas? o estan todas?
Como ya comenté la semana pasada, la exclusiva en españa de la edición Hunter la tiene FNAC, y por eso me extrañaba que GameStop estuviera haciendo reservas de la hunter.
Pero vamos, que cosas más raras se han visto e igual al final GameStop si la traen tambien.
veremos en qué queda...
Zack_VII escribió:A ver gente...que yo me aclare....:

Al final se podrá comprar en españa la jodia edición NORMAL del juego? las mas barata vamos?¿ O nos comemos con patatas las coleccionistas? o estan todas?


Bueno por el precio de un juego normal(70 euros) tienes la survivor. Asi que creo que va a ser que edición de juego y nada más no sale al final.
yo diria que estaran todas xD solo que no en todas las tiendas (cosa que me parece ridiculo....)
de todas formas yo e reservado la normal en GAME.... no entiendo nada [mamaaaaa]
A mi ayer cuando fui a reserva el FF XIII, me dijeron en gamestop, que la edicion Hunter no la iban a tener, que les acababan de avisar de central y que solo vendria la survivor. Yo ya no se que pensar. Me parece raro que sea exclusivo del Fnac tambien.
Saludos
COBHC escribió:yo diria que estaran todas xD solo que no en todas las tiendas (cosa que me parece ridiculo....)
de todas formas yo e reservado la normal en GAME.... no entiendo nada [mamaaaaa]


Fíjate bien porque en Game, al menos en la web, ya han cambiado el nombre a la "normal" que tenían a la venta. El precio sigue igual.
Como dicen por ahi, han actualizado la pagina de game, antes no salía foto y ponía "alien vs. Predator" y ahora si sale foto y han puesto una coletilla entre parentesis que pone "survival edition" así como lo que trae, os voy a poner el enlace...

enlace: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065521

Y esto es lo que trae la survivor edition:

Esta edición trae:
Caja del interior metálica.
The O-Ring (caja plastificada exterior)
Tarjeta PDLC con un código para desbloquear mapas exclusivos de esta edición especial.

Así que la reservaré por web y nos ahorramos 3 eurillos. Por cierto, ya no hay código de descuento para el game???

saludos, bunbury.
CHR escribió:Fíjate bien porque en Game, al menos en la web, ya han cambiado el nombre a la "normal" que tenían a la venta. El precio sigue igual.

cierto mmmmm... pues nada xDD mismo precio y con los mapas extra XD
Y la demo????

Cuando sale la demo???

Quiero la demo!!!!!!
Straik escribió:A mi ayer cuando fui a reserva el FF XIII, me dijeron en gamestop, que la edicion Hunter no la iban a tener, que les acababan de avisar de central y que solo vendria la survivor. Yo ya no se que pensar. Me parece raro que sea exclusivo del Fnac tambien.
Saludos


LO CONFIRMO! Acabo de llamar a la tienda de GameStop donde lo tenia reservado, les han enviado un comunicado que dice que no la van a tener... entonces.. que hago??? Voy a Fnac? Joder tios quiero la HUNTER!!!!!!
ALPESS escribió:Y la demo????

Cuando sale la demo???

Quiero la demo!!!!!!


Pues mira, en Hardgame2, dicen que el encargado del proyecto ha comentao algo de la demo, y comentan que se "rumorea" que la demo vendrá la semana que viene, POSIBLEMENTE CON SOPORTE MULTIJUGADOR. [sonrisa]

Por cierto, O-Ring, no significa "junta tórica"? no sé, mi ingles está bastante oxidado.

Un saludo.
Yo espero que salga en uk multilenguaje, o al menos subtitulado, porque en hmv la hunter está bastante bien de precio.
Yo trabajo en un gamestop y os confirmo que no va llegar desgraciadamente la version HUNTER que yo tambien tenia reservada... El proveedor nos ha avisado tarde de que otro
distribuidor lo va a vender en exclusiva y como, además, llegan muy pocas
unidades a España nos ha sido imposible conseguir aunque fuera alguna para las
pre-ventas. Asi que tendre q irme a un fnac si es cierto q lo tengan para reservar o buscarlo via inet. si teneis informacion de donde conseguirlo avisar.
EsTrOpEaO escribió:Yo trabajo en un gamestop y os confirmo que no va llegar desgraciadamente la version HUNTER que yo tambien tenia reservada... El proveedor nos ha avisado tarde de que otro
distribuidor lo va a vender en exclusiva y como, además, llegan muy pocas
unidades a España nos ha sido imposible conseguir aunque fuera alguna para las
pre-ventas. Asi que tendre q irme a un fnac si es cierto q lo tengan para reservar o buscarlo via inet. si teneis informacion de donde conseguirlo avisar.


Ratifico lo que dice el compañero.
Me acaban de llamar de GameStop diciendome que no me pueden entregar la HUNTER que tenía reservada. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El problema del pu** fnac es que no se puede reservar por telefono, me pilla 50 kilometros, y hacer un viaje para reservar y otro para recoger no me compensa en nada. Así que me voy a por la survivor y punto, si bien mi estantería ya no da más de sí, es lo que hay, que le tenemos que hacer.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:El problema del pu** fnac es que no se puede reservar por telefono, me pilla 50 kilometros, y hacer un viaje para reservar y otro para recoger no me compensa en nada. Así que me voy a por la survivor y punto, si bien mi estantería ya no da más de sí, es lo que hay, que le tenemos que hacer.

saludos, bunbury.


A ti te pasa como a mi bunbury2008, que lo tengo en Alicante, pero yo vivo en Alcoy. Intentare bajar este sabado, si no ya me pillo la hunter en hmv o la survivor aqui. Ya podrian ponerla en la web de Fnac para reservar.
Saludos
Me cago en todo lo cagable!!!, me ha llamado mi colega del Gamestop diciendome que de la Hunter ed. nada de nada, solo Survivor, mierda!!!. Alguien sabe si la Hunter la va a traer alguien en España?? o algun sitio donde la pueda pillar?? su puta madre, sq los del Game, Gameshop y demas estan igual, nada de nada.
Si lees un poco verás qu se puede reservar en Fnac. Lo han comentado posts atrás. :)
Pues NADA DE NADA, en la FNAC no tienen li la más minima noticia "de una edición HUNTER". Me he pegado el viaje en valde. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
SEGA lo esta distruyendo de pena, espero que espavilen un poco por que solo queda menos de 1 mes para que salga y todabia estamos con dudas de donde comprar su juego, penoso. [+furioso]

salu2
He llamado a la Fnac y o son tontos o se hacen pasar por tontos de PM, no tienen ni pajolera, del normal si, q falta por saber q version seria, pero de la Hunter ni flores.
Que cosas más raras che. No si al final solo se podrá comprar por hmv...
Yo probare a preguntar en la Fnac de mi ciudad, si esta la hunter (aunque yo no la quiero),
ya os comentare.
Me han comentado que como todavia no esta referenciada en su sistema informático que no se puede reservar. Ya me veo que solo van a disfrutar de la HUNTER los ingleses. [boma]
En el Fnac de Murcia tampoco saben nada, me ha dicho el chico que lo tienen chungo...
Me han dicho que llame esta tarde que estará el chico que lleva todo ese tema... me cachis en la estirpe!!!
El primero que sepa algo que informe! salu2
4254 respuestas