[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

Para los que buscaban el sonido os lo he subido aquí:

Imagen

Sonido Radar Sonar Marine

Saludos,
Bueno, tras ver los ultimos videos, incluido el de 720p subido a megaupload, he de decir que los 2 aspectos que me importan en un juego asi están pulidos, que són, el diseño de escenarios, y el juego de iluminación. La verdad esque en conjunto gráficamente luce muy bien, algo bastante sencillo en interiores oscuros XD, pero mas complicado en exteriores,y lo poco que se ve, sobretodo ese planeta a lo "marte" lo clava.

Jugablemente hasta tenerlo en las manos no sabremos, pero vamos....pinta fiel y entretenido en todas sus campañas, aunque empiezo a ver demasiado alien en la campaña del marine, auque supongo que han buscado concentrar dichas partes para el video, pero espero que sea mas a lo dead space, mas sustos esporádicos, y menos oleadas.

Lo de la edicion coleccionista y normal...es MUY RARO....existe algun otro caso?.....siempre venden la normal, en todo caos lo que suele variar esque llegue o no la coleccionsta, pero que no haya normal y solo coleccionista? O_o....no tiene mucho sentido.
Buff... no he podido resistirme y me he leido el avance de Eurogamer! El juego me suena a un "EPIC WIN" por parte de Rebellion, y eso que sólo hablan del modo campaña... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

P.D Voy a poner el sonido del radar en la página principal, que como detalle friki de la saga no tiene precio! XD
Hola gente:

El Game se puede reservar la edicion coleccionista? Es que en la web no esta y nose si pasarme por una gamea preguntar. Se supone que hay 3 ediciones del juego, pero en la web solo ponen 1. Si alguien lo ha reservado en game que me avise, así del precio, ya que estamos.

saludos, bunbury.
SrX escribió:Para los que buscaban el sonido os lo he subido aquí:

Imagen

Sonido Radar Sonar Marine

Saludos,


Muchísimas gracias.
alguien sabe algo de la demo?=(
xisco6990 escribió:alguien sabe algo de la demo?=(


De la demo no tengo ni idea, a ver si sale ya.

Aunque de la Beta 2 si que se algo .... [sati]
SrX buen aporte el del sonido del sonar del marine.. [oki] [plas]

¿Sabeis cuantos han visto en mi canal el video-montage a 720p? Está corriendo como la polvora. 7700 reproducciones. Y eso que lo subí el viernes. Me llegan muchas suscripciones al canal para ver todos estos videos. Desde alemanes, rusos, suecos...se van suscribiendo al canal.
Y alucinan cuando ven el nombre de cada video: lo del pinball, tetris, asteroids.
De momento no me los ha eliminado Sega pero algún día sí que me los van a ver y...zas!!!!
denis74 escribió:SrX buen aporte el del sonido del sonar del marine.. [oki] [plas]

¿Sabeis cuantos han visto en mi canal el video-montage a 720p? Está corriendo como la polvora. 7700 reproducciones. Y eso que lo subí el viernes. Me llegan muchas suscripciones al canal para ver todos estos videos. Desde alemanes, rusos, suecos...se van suscribiendo al canal.
Y alucinan cuando ven el nombre de cada video: lo del pinball, tetris, asteroids.
De momento no me los ha eliminado Sega pero algún día sí que me los van a ver y...zas!!!!


xD

tengo un amor odio con este juego ya qeu sale tambien el bioshok 2 splintell cell bad company y tengo una dificil eleccion.. pero como ya jugue al primer bioshok y un alien no lo e jugado nunca creo que al final me decantare por este si los comentarios de la "beta" ¬_¬ son positivos.
bunbury2008 escribió:Hola gente:

El Game se puede reservar la edicion coleccionista? Es que en la web no esta y nose si pasarme por una gamea preguntar. Se supone que hay 3 ediciones del juego, pero en la web solo ponen 1. Si alguien lo ha reservado en game que me avise, así del precio, ya que estamos.

saludos, bunbury.


yo e reservado en el game esta mañana la edicion normal, porque de las otras dos no tienen ni idea de si recibiran, por si acaso se apunto tambien una coleccionista por si bienen coger la coleccionista.

saludos.
No se, yo tambien voy a desembolsar pasta estos 2 meses: Mass effect 2 esta semana, Bioshock 2 y AVP3, pero la verdad que tampoco me duele XD a parte d eque no tengo otros gastos, ni vicios etc, soy consiciente de que con los 3 tengo para largo, vamos, que luego ya estaré meses sin comprar aunque salgan juegos que me llamen la atencion porque estaré doblando estos aun XD, dicho de otro modo....auque salieran mas espaciados los compraria y serian mis 3 preferencias, por lo de que de todos modos iria dejando pasar otros ahorrando para estos y seria peor jajaja, asi al menos no tengo que esperar.
arkadia3 escribió:
bunbury2008 escribió:Hola gente:

El Game se puede reservar la edicion coleccionista? Es que en la web no esta y nose si pasarme por una gamea preguntar. Se supone que hay 3 ediciones del juego, pero en la web solo ponen 1. Si alguien lo ha reservado en game que me avise, así del precio, ya que estamos.

saludos, bunbury.


yo e reservado en el game esta mañana la edicion normal, porque de las otras dos no tienen ni idea de si recibiran, por si acaso se apunto tambien una coleccionista por si bienen coger la coleccionista.

saludos.

La edicion normal? solo se vende la survivor y la hunter no?
En mi caso me decanto por este juego y creo que también voy a reservar el juego, pues con lo visto tengo suficiente, además de los avances que son positivos. Con el primer Aliens vs Predator lo pasé "de miedo", nunca mejor dicho,jeje


Avance en Libertad Digital
VUELVE LA ANGUSTIA
http://www.libertaddigital.com/internet/aliens-vs-predator-vuelve-la-angustia-1276382315/


Sega había dicho que solamente estarían las ediciones Hunter y Survivor.
denis74 escribió:En mi caso me decanto por este juego y creo que también voy a reservar el juego, pues con lo visto tengo suficiente, además de los avances que son positivos. Con el primer Aliens vs Predator lo pasé "de miedo", nunca mejor dicho,jeje


Avance en Libertad Digital
VUELVE LA ANGUSTIA
http://www.libertaddigital.com/internet/aliens-vs-predator-vuelve-la-angustia-1276382315/

yo creo que lo pillare en uk .... y dejare en espera el bioshok a ver si viene en español el uk tios.



Sega había dicho que solamente estarían las ediciones Hunter y Survivor.


yo creo que lo pillare en uk .... y dejare en espera el bioshok a ver si viene en español el uk tios.
chouji escribió:
arkadia3 escribió:
bunbury2008 escribió:Hola gente:

El Game se puede reservar la edicion coleccionista? Es que en la web no esta y nose si pasarme por una gamea preguntar. Se supone que hay 3 ediciones del juego, pero en la web solo ponen 1. Si alguien lo ha reservado en game que me avise, así del precio, ya que estamos.

saludos, bunbury.


yo e reservado en el game esta mañana la edicion normal, porque de las otras dos no tienen ni idea de si recibiran, por si acaso se apunto tambien una coleccionista por si bienen coger la coleccionista.

saludos.

La edicion normal? solo se vende la survivor y la hunter no?


pues no se chavales, yo esta mañana e reservado la normal, porque le e pedido al chaval que ademas lo conozco reservar la coleccionista y el mismo mirando en el ordenador me a dicho que solo le va a llegar una que es la normal porque las otras no las tenia en el ordenata como que le ivan a llegar, de todas formas le e dicho que me apunte una coleccionista por si acaso reciben que me llevare esa en vez de la normal ein? , no se a ver en que queda esto.

saludos.
joder jusepo nunca coincidimos ni jugamos juntos a ver si nos echasmo una partidas a algo,,..... que ya echo de tus expresiones XD XD
Oscar AndU2 escribió:joder jusepo nunca coincidimos ni jugamos juntos a ver si nos echasmo una partidas a algo,,..... que ya echo de tus expresiones XD XD


nenazaaaaaaa, si eres tu siempre que estas jugando al fifa de los cojones XD, deja ya el puto futbol huevon [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer] [plas] [plas] [plas] .

saludos.
arkadia3 escribió:
Oscar AndU2 escribió:joder jusepo nunca coincidimos ni jugamos juntos a ver si nos echasmo una partidas a algo,,..... que ya echo de tus expresiones XD XD


nenazaaaaaaa, si eres tu siempre que estas jugando al fifa de los cojones XD, deja ya el puto futbol huevon [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer] [plas] [plas] [plas] .

saludos.


esque cuando me conecto por la noche juego con mi cuñao y unos amigos de aqui de vigo al fifa
en un club.. pero jugare contigo. Marikita
Game no va a traer la coleccionista, yo me hinche a llamar y nunca les aparece.. y si a estas alturas no les aparece....

donde SI te la traen seguro es en GameStop, yo tengo reservada allí la Edición Hunter, 89 napos! XD
SrX escribió:Para los que buscaban el sonido os lo he subido aquí:

Imagen

Sonido Radar Sonar Marine

Saludos,

¿A vosotros os funciona? Porque he intentado oirlo con todos los programas que se me han ocurrido y con ninguno, oiga [buuuaaaa]
Ang3l escribió:
SrX escribió:Para los que buscaban el sonido os lo he subido aquí:

Imagen

Sonido Radar Sonar Marine

Saludos,

¿A vosotros os funciona? Porque he intentado oirlo con todos los programas que se me han ocurrido y con ninguno, oiga [buuuaaaa]


con el reproductor de windows mismamente...
chouji escribió:
Ang3l escribió:
SrX escribió:Para los que buscaban el sonido os lo he subido aquí:

Imagen

Sonido Radar Sonar Marine

Saludos,

¿A vosotros os funciona? Porque he intentado oirlo con todos los programas que se me han ocurrido y con ninguno, oiga [buuuaaaa]


con el reproductor de windows mismamente...

me es imposible bajarlo de rapidshare. Rapidshare no se que pasa que desde hace días no puedo acceder. Siempre me dice que no tiene más slots disponibles que pruebe más tarde pa bajar algún archivo.
Puede alguien subirlo a megaupload o mediafire?

Gracias
chouji escribió:
Ang3l escribió:
SrX escribió:Para los que buscaban el sonido os lo he subido aquí:

Imagen

Sonido Radar Sonar Marine

Saludos,

¿A vosotros os funciona? Porque he intentado oirlo con todos los programas que se me han ocurrido y con ninguno, oiga [buuuaaaa]


con el reproductor de windows mismamente...

[+furioso] Joder, pero qué demonios me he bajado esta mañana... [+furioso]

Acabo de ver que es casi 1 MB, y esta mañana me ha bajado una mierda de 34 Kb. Claro, así no iba con ninguno [uzi]

Ya he puesto a bajar el "bueno" (cuando a rapidshare le salga de los huevos darme slot, claro [+furioso])... menuda gilipollez, parezco nuevo, leches [+furioso]
Prueba a ver (es mi primera subida)

http://www.megaupload.com/?d=DKWF4F95

Pd. agradéceselo al compañero que lo ha subido antes.
ok,,ahora sí que puedo.. gracias jjlgisbert y a SrX por postearlo [oki] [oki]
Me alegra que te haya servido, yo también se lo agradezco al otro compañero, me he limitado a subir de nuevo su archivo.
Aquí teneis una foto del DVD de la versión previa que es la que están probando los medios:

Imagen

Saludos

EDITO:
"Desde Sega ya han dejado claro cuáles serán las ediciones que se podrán conseguir en España del nuevo juego desarrollado por Rebellion: Aliens vs Predator. Serán la Survivor Edition y la Hunter Edition, dejando claro además que no será posible hacerse con la edición sencilla del juego"

Todavía no me puedo creer eso. ¿Por cuanto saldra la edición Survivor? Espero que lo bajen y no sea el precio del post principal. Me veo entregando varios juegos :-|
Si el precio en España es el que parece, yo lo que deseo es que la versión de asia, de usa o de donde sea venga en castellano o subtitulada al menos para comprarla fuera porque aquí hay que gastarse demasiado.
Pero vamos a ver, como no se va a poder conseguir la edición sencilla si en Game la puedes ya reservar y es la única que de momento tienen a la venta en la web?
CHR escribió:Pero vamos a ver, como no se va a poder conseguir la edición sencilla si en Game la puedes ya reservar y es la única que de momento tienen a la venta en la web?

Eso es lo que dice sega, luego ya lo que venda y deje de vender Game...
Tendremos que esperar a ver en UK en que idioma viene, yo quiero pillar la SURVIVOR, ya que no me cabe nada en la estantería, aunque me encantaría pillarme la del alien chiquitin, ya veremos, por ahora dicen que solo se puede conseguir en gamestop, es posible que les envie un mail diciendo si la van a recibir y a que precio.

saludos, bunbury.
No se, yo veo rarisimo que no llegue la normal y si las coleccionista.....mas que nada porque hablamos de un alien vs predator, no de un mass effect 2, vamos, que el 2o tiene las ventas aseguradas, con lo que se puede permitir un lujo asi, porque la gente lo compraria igual...pero este?¿ ya lo tiene dificil para competir con lo que sale estos meses de por si, pues no te quiero contar lo dificil que lo tendria si encima solo se vendiese en coleccionista mas caro jajajaja, seria la estrategia comercial mas idiota de la historia XD.

Veremos enque queda la cosa, pero apuesto por le edicion normal.
No creo que no venga el juego en version normal...a no ser que una de las versiones coleccionistas tenga el precio de normal, cosa que no puede ser...
 
será un error...digo yo...si ya me costará soltar la pasta para la normal...habrá que estar atento a la importación si es verdad.
Pues he enviado un mail a game stop preguntando que ediciones de AVP 3 van a traer, así que sobre las 10 que abren y lo lean con lo que me contesten os lo digo, porque no se cual pillarme, como fan de alien y Predator me gustaría tener la hunter, pero ya veremos que me dicen los del game stop.

saludos, bunbury.
Buenas gente, pues yo acabo de llamar a la GAME ya que solo estoy interesado en la edicion HUNTER (el atrapacaras es mi perdición) y me han dicho que solo tienen la normal. Así que la noticia esa de SEGA de que solo sacaba las ediciones de coleccionesta y Hunter para España desgraciadamente era un fake como la copa de un pino. Menudo cabreo hepillado, si no hay edición HUNTER no hay juego,que les den. Miraré si lo puedo comprar por internet al extrangero auqnue el juego este en ingles... [buuuaaaa]
chouji escribió:
CHR escribió:Pero vamos a ver, como no se va a poder conseguir la edición sencilla si en Game la puedes ya reservar y es la única que de momento tienen a la venta en la web?

Eso es lo que dice sega, luego ya lo que venda y deje de vender Game...

pues yo e reservado la edicion normal en GAME
no hay dios que se aclare con estos de sega... ¬_¬
Serrasalmus escribió:Buenas gente, pues yo acabo de llamar a la GAME ya que solo estoy interesado en la edicion HUNTER (el atrapacaras es mi perdición) y me han dicho que solo tienen la normal. Así que la noticia esa de SEGA de que solo sacaba las ediciones de coleccionesta y Hunter para España desgraciadamente era un fake como la copa de un pino. Menudo cabreo hepillado, si no hay edición HUNTER no hay juego,que les den. Miraré si lo puedo comprar por internet al extrangero auqnue el juego este en ingles... [buuuaaaa]


En gamestop tienes la hunter! XD
LARD1N escribió:
Serrasalmus escribió:Buenas gente, pues yo acabo de llamar a la GAME ya que solo estoy interesado en la edicion HUNTER (el atrapacaras es mi perdición) y me han dicho que solo tienen la normal. Así que la noticia esa de SEGA de que solo sacaba las ediciones de coleccionesta y Hunter para España desgraciadamente era un fake como la copa de un pino. Menudo cabreo hepillado, si no hay edición HUNTER no hay juego,que les den. Miraré si lo puedo comprar por internet al extrangero auqnue el juego este en ingles... [buuuaaaa]


En gamestop tienes la hunter! XD


A 89 leuros que tu mismo tienes reservado je je. A ver si se aclaran con el resto de versiones y el precio oficial.
Yo esperaré a ver si la pal uk viene en castellano. Si no viniera compraría la de aquí.
La "básica" (habrá que ver si finalmente es la estandar o la survivor) aparece en la web de GAME a 66.95€ con lo que en tienda física estará a 69.95€ y en xtralife lo mismo.
IridiumArkangel escribió:La "básica" (habrá que ver si finalmente es la estandar o la survivor) aparece en la web de GAME a 66.95€ con lo que en tienda física estará a 69.95€ y en xtralife lo mismo.


En cualquier caso creo que da igual........es decir, si dejan reservar por ese precio, esque les llegue lo que les llegue, es lo que te vana cobrar, porque no pueden andar modificando 3000 reservas XD, es decir, si es la normal o la hunter o la otra, iguamente serán 70€, asi que personalmente me da igual XD
Tios yo estoy con unas ganas de jugar al puñetero juego que me "cago" encima! a ver si lo sacaran antes... aunque lo dudo..
LARD1N escribió:Tios yo estoy con unas ganas de jugar al puñetero juego que me "cago" encima! a ver si lo sacaran antes... aunque lo dudo..

XD

Cuando te vas a cagar encima va a ser cuando juegues con el marine [+risas]
Pues yo no encuentro o no se ver la version Hunter en Gamestop, para PS3 no esta?
en gameplay ( pagina de UK) se que venden las edicion survivor por 54,99 libras, aunque yo esperaria, haber si luego solo va venir en ingles...
Vaya par de valientes.... [burla2], si por los videos parece que va a ser un "paseo", espero que eso sea la dificultad "Easy" ¬_¬

Por cierto, soy al unico que no le gusta el "melee", que son aliens(unos "bichitos" muy "cariñosos") no zombies [+risas]


Serrasalmus escribió:Pues yo no encuentro o no se ver la version Hunter en Gamestop, para PS3 no esta?

Sera que no han puesto las ediciones especiales en la web aun ? :p



Alguien a preguntado por casualidad cuanto va a costar la Hunter de PC ?

Y cosa tonta, en Game.es ya le han puesto la S al nombre, Aliens Vs Predator XD
Ami la verdad es que lo del melee si me gusta, pero me gustaria saber cuanto se puede utilizar, es decir, si tiene que descansar un poco el tio despues de hacerlo varias veces, tipo el left4dead.
Si es continuo... menuda mie**a
Yo creo que las Hunter valen lo mismo en una plataforma que en otra....
la version PC sera mas barata, digo yo, ya que las demas versiones de PC son mas baratas que las de ps3 y Xbox360
4254 respuestas