[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

Bueno pues parece ya seguro que solo se venderá en FNAC la edición hunter, finalmente eran 90 leuris no?
pbanegas escribió:
ALPESS escribió:Y la demo????

Cuando sale la demo???

Quiero la demo!!!!!!


Pues mira, en Hardgame2, dicen que el encargado del proyecto ha comentao algo de la demo, y comentan que se "rumorea" que la demo vendrá la semana que viene, POSIBLEMENTE CON SOPORTE MULTIJUGADOR. [sonrisa]

Por cierto, O-Ring, no significa "junta tórica"? no sé, mi ingles está bastante oxidado.

Un saludo.


Aleluya, ojala sea cierto, ya podia salir este finde y darnos una alegría.
Esperemos que si sean los 89 o 90 euros.
En los fnac aunque no lo tengan referenciado preguntar si os pueden hacer una reserva de todos modos.
Y para los que vivís lejos y no podeis reservar por teléfono, intentad que alguien os lo reserve.. mmm
Varox escribió:Bueno pues parece ya seguro que solo se venderá en FNAC la edición hunter, finalmente eran 90 leuris no?

Hey! yo he hecho mi reserva de la edición HUNTER en Gamestop! y segun el listado del ordenador que les pipeé, les llegaban las 3 ediciones... Mierda! yo quiero mi facehugger! me acercaré al FNAC Barcelona a ver que me dicen..
Daoler escribió:
Varox escribió:Bueno pues parece ya seguro que solo se venderá en FNAC la edición hunter, finalmente eran 90 leuris no?

Hey! yo he hecho mi reserva de la edición HUNTER en Gamestop! y segun el listado del ordenador que les pipeé, les llegaban las 3 ediciones... Mierda! yo quiero mi facehugger! me acercaré al FNAC Barcelona a ver que me dicen..


Sí pero Gamestop está anulando las reservas. Acabo de venir de la tienda donde yo también había hecho mi reserva y me lo han confirmado.
Straik escribió:
bunbury2008 escribió:El problema del pu** fnac es que no se puede reservar por telefono, me pilla 50 kilometros, y hacer un viaje para reservar y otro para recoger no me compensa en nada. Así que me voy a por la survivor y punto, si bien mi estantería ya no da más de sí, es lo que hay, que le tenemos que hacer.

saludos, bunbury.


A ti te pasa como a mi bunbury2008, que lo tengo en Alicante, pero yo vivo en Alcoy. Intentare bajar este sabado, si no ya me pillo la hunter en hmv o la survivor aqui. Ya podrian ponerla en la web de Fnac para reservar.
Saludos


Eh paisanooooooooooooo!!!! Si yo tambien soy de alcoy, anda que pequeño es el mundo, jejeje. Creo que al final me pillaré la survivor en game y a tomar por saco, menos dinero que me gasto y menos cosas para limpiar le doy a la mujer.

saludos, bunbury.
La unica diferencia entre la HUNTER y la SURVIVOR es el muñeco no????? Para mí lo "funcional" y "practico" pues son los mapas exclusivos.. que eso si me joderia no tenerlos, más que el muñeco... esos mapas tb vienen en la SURVIVOR son los mismos que los de HUNTER????

....Si es así, paso de complicaciones y de lios de tiendas... me pillo la survivor y a correr...

Menuda bazofia de distribución compañeros...
LARD1N escribió:La unica diferencia entre la HUNTER y la SURVIVOR es el muñeco no????? Para mí lo "funcional" y "practico" pues son los mapas exclusivos.. que eso si me joderia no tenerlos, más que el muñeco... esos mapas tb vienen en la SURVIVOR son los mismos que los de HUNTER????

....Si es así, paso de complicaciones y de lios de tiendas... me pillo la survivor y a correr...

Menuda bazofia de distribución compañeros...


Los mapas "exclusivos" son los mismos en la survivor que en la hunter
Es que no se que esto de la exclusividad de una edición especial. Lo más normal del mundo es que en cualquier establecimiento se pudiera elegir entre las tres. Tampoco se si esta exclusividad que tiene Fnac sobre la Hunter es temporal.
La cuenta atrás ha empezado para que salte el sms de que ya puedo ir a recoger el juego al Game,jeje :cool:
Yo vivo al lado del fnac de alicante, si alguien de fuera quiere que se la reserve que me lo diga. Esto va por los de Alcoi.

Pd. no me he pasado a preguntar si la van a tener o no, pero no creo que sepan nada, vamos como siempre.
Bueno pues mañana llamaré al Fnac de aquí de Murcia y preguntaré, si no lo tienen claro, paso totalmente, me piro a GameStop que tengo que ir a que me cambien la reservar por la survivor, aunque poco habrá que reservar... :(

Por cierto mirad que guapo la version LEGO del AVP jajajajaja, lo que hace el google:

Imagen
LARD1N escribió:Bueno pues mañana llamaré al Fnac de aquí de Murcia y preguntaré, si no lo tienen claro, paso totalmente, me piro a GameStop que tengo que ir a que me cambien la reservar por la survivor, aunque poco habrá que reservar... :(

Por cierto mirad que guapo la version LEGO del AVP jajajajaja, lo que hace el google:

Imagen


Hostia que guapo. XD

La verdad que no estaria mal una version Lego del Alien.
LARD1N, que foto más curiosa,,jajaja ahí en plan lego.....

Una cosa referente al famoso video de 720p que subí en su día y que se ha propagado en un periquete por todo el mundo. Claro no es de extrañar pues nadie lo tenía. Solo quería comentar las estadísticas que puedo consultar de él en mi canal de Youtube.
Tenía 61 enlaces externos y 16 enlaces de reproductor insertado. webs como N4G, gametrailers, gameprotv, vidaextra, xboxland, teambox, y lo más curioso, estaba enlazado en los foros de Sega. No me extraña que lo diesen de baja,jajaja!! Se había hecho demasiado popular.
Al fin y al cabo a Sega también le interesa que se hallan visto estas imágenes aunque luego trate de borrarlas. Me refiero también a los otros videos. En cierto modo le va bien estas filtraciones para poder crear expectación estando seguros del buen trabajo hecho. A mi al menos me ha despejado dudas visto lo visto. Sino a día de hoy no lo tendría aun reservado.

Otra cosa misteriosa que no entiendo. Visito los sitios que tienen incrustado mi video en una ventana de youtube y se puede reproducir. Cosa curiosa si yo ya no lo tengo.

EDITO: LA SEMANA QUE VIENE DEMO
denis74 escribió:LARD1N, que foto más curiosa,,jajaja ahí en plan lego.....

Una cosa referente al famoso video de 720p que subí en su día y que se ha propagado en un periquete por todo el mundo. Claro no es de extrañar pues nadie lo tenía. Solo quería comentar las estadísticas que puedo consultar de él en mi canal de Youtube.
Tenía 61 enlaces externos y 16 enlaces de reproductor insertado. webs como N4G, gametrailers, gameprotv, vidaextra, xboxland, teambox, y lo más curioso, estaba enlazado en los foros de Sega. No me extraña que lo diesen de baja,jajaja!! Se había hecho demasiado popular.
Al fin y al cabo a Sega también le interesa que se hallan visto estas imágenes aunque luego trate de borrarlas. Me refiero también a los otros videos. En cierto modo le va bien estas filtraciones para poder crear expectación estando seguros del buen trabajo hecho. A mi al menos me ha despejado dudas visto lo visto. Sino a día de hoy no lo tendría aun reservado.

Otra cosa misteriosa que no entiendo. Visito los sitios que tienen incrustado mi video en una ventana de youtube y se puede reproducir. Cosa curiosa si yo ya no lo tengo.

EDITO: LA SEMANA QUE VIENE DEMO


Ya esta confirmado lo de la demo? joer a ver si esta vez cae de verdad, que nos tienen con unas ganas impresionantes.
Esperando que salga para manchar la pantalla de sangre verde
Esta confirmado como dicen los compañeros eso de la demo???
chorizito escribió:Esta confirmado como dicen los compañeros eso de la demo???


Son varios los articulos de Hardgame2 donde señalan que la demo vendrá la semana que viene.

http://www.hardgame2.com/pc/noticia/521 ... gador.html
Lo dijeron en AvPgalaxy el 28(lo dije aqui pero nadie hizo caso [+risas]) la noticia:
We’ve known for some time now that Sega would be releasing a demo for the upcoming game. In a recent interview with GameTrailers, Rebellion producer, Tim Jones, confirmed that the demo may also include multiplayer:

“There will be a demo coming very soon, which hopefully you will be able to enjoy online.”

While we still have no set date for the demo release, it is on the way and it may feature the multiplayer mode.

Update: AvPGalaxy can reveal the demo will be released next week! Stay tuned for a full announcement from Sega. Thanks to ikarop for the news
Me ha parecido ver en el video del survivor que el juego está disponible desde el dia 16 [boing]
si de demo yaaaaa! :)

Al final paso de hunter, no me lio más con ls tiendas, me quedo con con la survivor y sin la araña xD!
Pues yo seguiré intentándoo con la HUNTER XD. Porcierto, ojalá se venda muchísimo porque asi vendrá el otro juego de Colonial Marines que la verdad me interesa todavia más, porque para mi gusto mezclar aliens con predators es cagarla. Pero algo es algo.
Yo lo voy a pillar para PC , tengo equipo de sobra y siempre esta la comunidad de modders detras,ademas de que es bastante mas barato ...Pero creo que este hilo es de los mas completos que he visto sobre el juego :)

Ya queda menos ratataaaa
mmmmm este juego es el me menos veo interesante la comunidad de modders incluso me da a mi que no tendra herramientas de desarrollo para los usuarios.
chorizito escribió:mmmmm este juego es el me menos veo interesante la comunidad de modders incluso me da a mi que no tendra herramientas de desarrollo para los usuarios.


Dudo mucho que tengas razón, date cuenta, que avp2, salió en el 2001 y hoy en día, se siguen haciendo mods para este juego, incluso me atevo a decir que desde que anunciaron este nuevo, la comunidad ha intensificado su trabajo.
http://aliensvspredator2.filefront.com/
y en que ambito entran los modders? me interesaria mucho saberlo ya que tenia desconocimiento :D supongo que en el tema de los mapas multijugador no?
Pues la verdad es que hacen cosas muy chulas, yo he jugado varias "campañas" single player con el marine, que poco tenian que envidiar a las del juego. Luego, evidentemente, infinidad de mapas multijugador, armas nuevas o modificar las existentes, no se hacen de todo.

Concretamente, esta es una de las que mas me gustó, claro que para darte cuenta de lo bien echa que está, deberias haber jugado antes al juego.
http://aliensvspredator2.filefront.com/file/F3AR;94108
esto le pasara como a COD modern warfare 2 y a bioshock 2.... sin herramientas para los usuarios y sin servidores dedicados para las versiones de pc....
Sobre el SDK han dicho que no tienen nada planeado por ahora, los servidores dedicados están confirmados hace tiempo(2 o 3 meses) [+risas]
Por lo que dicen en el foro de AVP3 de PS3 el juego vendra totalmente en castellano y que solo la version de PC tendra servidore dedicados.

salu2
chouji escribió:Por lo que dicen en el foro de AVP3 de PS3 el juego vendra totalmente en castellano y que solo la version de PC tendra servidore dedicados.

salu2

Eso me gusta [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
chouji escribió:Por lo que dicen en el foro de AVP3 de PS3 el juego vendra totalmente en castellano y que solo la version de PC tendra servidore dedicados.

salu2


pues esto ami no, ala a comernos el puto lag los españolitos [+furioso] .

saludos.
arkadia3 escribió:
chouji escribió:Por lo que dicen en el foro de AVP3 de PS3 el juego vendra totalmente en castellano y que solo la version de PC tendra servidore dedicados.

salu2


pues esto ami no, ala a comernos el puto lag los españolitos [+furioso] .

saludos.


ya ves jusepo somos la ultima mierda del mundo.... pero bueno supongo que merecera la pena igualmente
y esta semana demo ¿no? [babas] [babas] tengo hype.....
Cuando sepais que dia exactamente sale la demo decidlo.... menudo hype que tengo con el pu** juego, el modo survivor tiene que ser la caña, y mas con 4 compis cubriendonos las espaldas (sin mariconadas eh!!!!) Joer, podría salir ya esta semana, seguro que ya los estan empaquetando.... cagon!!! Bueno, al final he desistido de pillar la HUNTER y me pillaré la Survivor, que el fnac mas cerca me pilla a 50 km. y no es plan de hacer 2 viajes, reserva-compra, así que lo reservaré por la web de game y por lo menos me ahorro 3 eurillos.

saludos, bunbury.
A ver esa demo señore que la estamos esperando como AGUA DE MAYO xD!
Esperemos que sea para el miercoles o el jueves, estoy deseando comer craneos y desmenbrar con mi alien nº 6
Yo me compraré la que vendan la verdad, siempre que el precio no se dispare mucho.

Sobre la demo, espero que muestre un poco del single, porque el multi a priori no me interesa mucho la verdad.
a mi tampoco, de hecho solo estoy interesado en la campaña de los marines...
Pues la parte multijugador en este tipo de titulos (shooters) es el 65-75 % de la jugabilidad ya que normalmente la parte single player es cortita, pero eso si muy intensa XD [360º] [amor] que ganas de que salga.


jajjajaja mirar tenemos un emote de los marines ratataaaa [uzi]

y otro de los aliens cuando escupen acido [lapota]
Zack_VII escribió:Sobre la demo, espero que muestre un poco del single, porque el multi a priori no me interesa mucho la verdad.


pues estas jodido xDDD la demo sera online
no creo que pongan un cacho de la campaña, tendrian que ponerlo de las 3

choricito escribió:y otro de los aliens cuando escupen acido

el unico alien que escupe acido es el Jock-Alien y no creo que este en este juego xD igual en el colonial marines lo meten (cosa que dudo)
En cuanto sepais si la versión UK viene en español avisa por favor. Gracias!!
sabeis cuando sale la demo es que como estoy dudando entre este y el bad company 2 quiero catarlo antes de comprar uno de los dos
airen escribió:sabeis cuando sale la demo es que como estoy dudando entre este y el bad company 2 quiero catarlo antes de comprar uno de los dos



Pues tiene que salir entre esta semana y la que viene, no se sabe seguro pero unas declaraciones del jefazo del proyecto daban a entender que era esta semana, aun asi no me haria muchas ilusiones.
OMG que video mas guapo
no se si esta colgado ya pero.... me a dejado impresionado

http://www.youtube.com/watch?v=rwyJYnit ... re=related

es un canteo como mata a los marines

lo unico malo del video es que el tio habla en la lengua de mordor XD
que lo disfruten
me encanta no tienen piedad estos aliens jejejejej ya queda menos.....
En el foro de PS·3 confirman la demo para el jueves...
por loq tenog entendido hay 3 ediciones,no?
la hunter con el facehugger
la survivor con caja d metal
y la normal,no?
es q mirando en la web d game en el calendario no viene la ed normal a la venta,solo la survivor :P
Exacto, pero aqui en españa solo venderán la survivor como la edición normal y dicen que la hunter solo se vende en fnac.
4254 respuestas