[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

chouji escribió:la version PC sera mas barata, digo yo, ya que las demas versiones de PC son mas baratas que las de ps3 y Xbox360


OK jejeje yo hablaba de las plataformas consoleras.. el ordenador para jugar hace muuucho tiempo que lo descarte.. es una ruina mantener un equipo decente para obtener graficazos...
Pues mirar, al final me veo en Londres comprando el juego. Precisamente estaré cinco días en Marzo y en el centro comercial de Victoria Station hay un Game que es por donde me alojaré. En junio pasado estuve en ese Game y verdaderamente los juegos están mejor de precio. Menudo robo aquí.
denis74 escribió:Pues mirar, al final me veo en Londres comprando el juego. Precisamente estaré cinco días en Marzo y en el centro comercial de Victoria Station hay un Game que es por donde me alojaré. En junio pasado estuve en ese Game y verdaderamente los juegos están mejor de precio. Menudo robo aquí.


gente con suerte... jeje
LoNe-WoLf escribió:La lista de logros es una "novedad"? [+risas]

Oh,,,buen aporte...,,voy a ver en detalle esos logros..

Gracias [oki]
Hola si alguno teneis la ps3 mirar ke oferta he encontrado!!!!!
http://www.amazon.co.uk/Sega-Aliens-Vs- ... g_h__img_b
se sabe si el juego en pal/uk esta en español???
mikkele1976 escribió:Hola si alguno teneis la ps3 mirar ke oferta he encontrado!!!!!
http://www.amazon.co.uk/Sega-Aliens-Vs- ... g_h__img_b
se sabe si el juego en pal/uk esta en español???


Mmm pero si está hasta más barato para Xbox y tampoco me parece una salvajada de barato.
mikkele1976 escribió:Hola si alguno teneis la ps3 mirar ke oferta he encontrado!!!!!
http://www.amazon.co.uk/Sega-Aliens-Vs- ... g_h__img_b
se sabe si el juego en pal/uk esta en español???


me parece mejor oferta esta (en ps3 y Xbox360), los gastos de envio son de 2€ o algo asi... en amazon en los gastos te sablean agusto.

http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/aliens-vs-predator/10043852.html
en amazon con gastos el de ps3 sale por 52.17 [+risas]

Los gastos de envio en TheHut son 0.99 £, el juego saldria por 41,60€


CHR escribió:Mmm pero si está hasta más barato para Xbox y tampoco me parece una salvajada de barato.


24/28€ menos(comparado con los precios en españa) no es una "salvajada" de barato ? pero si con eso te puedes comprar otro juego [burla2]



Por cierto la version de Pc tendra logros por Steam
habra diferentes clases de personajes dentrode cada raza en el multijugador?
Increible lo de mi canal de youtube. En dos días se ha vuelto popular. Cada día no para de suscribirse gente.
Curiosas las estadísticas de cada video. Si miro las reproducciones del de 720p una gran mayoría o proporción las encabezan USA, Alaska e Inglaterra y luego vendría ,,España, Rusia, Francia e Inglaterra. Ya van por 12.100 reproducciones. Y es que este último lo pesqué nada más subirse y justo antes de que Sega los suprimiese. éste no lo tenía nadie y de ahí ese número tan alto de reproducciones en tan poco tiempo.

Parece ser que esos videos habían quedado sin verse por muchisima gente. La lío parda con cada juego que toco,jaja!! no se como lo hago sin quererlo ni beberlo. XD

Sega ha dejado de borrar los últimos videos que se han posteado.
jajajaja es que encima tus videos salieron en varias paginas de videojuegos, eres famoso XD
chouji escribió:habra diferentes clases de personajes dentrode cada raza en el multijugador?


Si, si que los hay mira aqui... (OJO al que no kiera spoilers!!! Yo me lo he tragado sin kerer).

Pincha aqui
Eso solo son Skins, en la misma pagina dice que no hay clases
LoNe-WoLf escribió:en amazon con gastos el de ps3 sale por 52.17 [+risas]

Los gastos de envio en TheHut son 0.99 £, el juego saldria por 41,60€


CHR escribió:Mmm pero si está hasta más barato para Xbox y tampoco me parece una salvajada de barato.


24/28€ menos(comparado con los precios en españa) no es una "salvajada" de barato ? pero si con eso te puedes comprar otro juego [burla2]



Por cierto la version de Pc tendra logros por Steam


Me refiero al de PS3, teniendo en cuenta que el de Xbox esta más barato y que hay en sitios, como ya se ha dicho, que lo está aun más.
Ya queda menos y sin noticias de la HUNTER [snif]
Al final cual será la fecha definitiva? Y ya que estamos...la de bioshock 2? salen la misma semana? o por lo menos hay una semana de margen? XD
¿Se comento la duracion del juego? es decir ,cada campaña sera cortita,o por el contrario hablamos de un juego extenso ,con 3 largas fases segun a quien eligamos.

¿Y se podra elegir desde el principio cual jugar? O las otras seran desbloqueables.
denis74 escribió:Pues mirar, al final me veo en Londres comprando el juego. Precisamente estaré cinco días en Marzo y en el centro comercial de Victoria Station hay un Game que es por donde me alojaré. En junio pasado estuve en ese Game y verdaderamente los juegos están mejor de precio. Menudo robo aquí.

traeme uno [carcajad]
CHR escribió:Me refiero al de PS3, teniendo en cuenta que el de Xbox esta más barato y que hay en sitios, como ya se ha dicho, que lo está aun más.

¬_¬ En TheHut las 2(ps3 y 360) cuestan 41,60€ gastos incluidos, ese es el sitio mas barato [+risas]

Zack_VII escribió:Al final cual será la fecha definitiva? Y ya que estamos...la de bioshock 2? salen la misma semana? o por lo menos hay una semana de margen? XD

el 9 el Bioshock y el 19 el AvP
Fechas de próximos lanzamientos para Xbox 360 [burla2]


sonny hanzo escribió:¿Se comento la duracion del juego? es decir ,cada campaña sera cortita,o por el contrario hablamos de un juego extenso ,con 3 largas fases segun a quien eligamos.

¿Y se podra elegir desde el principio cual jugar? O las otras seran desbloqueables.

copy/paste de lo que puse en "mi" hilo, lo de los 6 niveles no es seguro
Un jugador
    Cada campaña se puede jugar en cualquier orden, enseñara la misma historia desde diferentes puntos de vista
    No habra Co-op en las campañas de un solo jugador
    Aproximadamente 12-15 horas de juego
    6 niveles por campaña(¿?)
    4 modos de dificultad: Facil, Normal, Dificil y Pesadilla [mad]


[spam]Hecharle un ojo, que tiene cosas sobre el multijugador y tambien las armas(actualizando)[/spam] [buenazo]
chouji escribió:jajajaja es que encima tus videos salieron en varias paginas de videojuegos, eres famoso


El modo de dificultad Pesadilla no me quiero ni imaginar en el nivel del Marine......pero ya solo de imaginar algo.......me da miedo. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Lo de los videos pues una anédocta más que tengo,jaja!! Otra anécdota fue cuando ayudé por el messenger a un riojano a instalar desde cero en su tomtom, mapas, navcore,,radares y demás. Y él va y me envía una caja de vino por agradecimiento. Increible cuando me llegó :O
Ahora no acabo de entender que hacen esos videos en webs cuando ya habían salido anteriormente. Me limité a juntarlos todos.
Y digo yo que Sega conocerá mi canal, no? jajaja

LoNe-WoLf
¿Los 6 niveles de campaña son en total juntando las tres campañas?

Por otro lado 12-15 horas de juego para mi es suficiente en un juego así y que sean con calidad
Se supone que son 6 misiones/niveles POR campaña. Por cierto es tutorial(sera el principio de la historia ?) mas otros 5 niveles
LoNe-WoLf escribió:Se supone que son 6 misiones/niveles POR campaña. Por cierto es tutorial(sera el principio de la historia ?) mas otros 5 niveles


efectivamente, yo e leido que son 6 niveles por cada campaña, aunque la duracion entre las tres como dice denis sera de unas 12-15 horas, para mi suficiente.

saludos.
Ok,,gracias a los dos. No está mal entonces.
Ahora viendo videos del AvP1 y AvP2, el que yo jugué fué al primero con la campaña del marine y recuerdo que entonces estaba currado con aquellos gráficos de entonces, por supuesto. Pero era una experiencia nueva emular a los marines de las pelis. Y también me acuerdo que con el predator llegué a un sitio que no sabia como avanzar y así se quedó. (había que pegar un salto y no sabía como se hacía).

Nuevo video del predator HD, calidad hasta 720p:

Imagen
Joder que nos pongan una P**A demo yaaaaaaaaaaaaaa! XD
arkadia3 escribió:12-15 horas, para mi suficiente.

Pues no se... echando cuentas, a 2 horas por día... son unos 7 días de campaña... pa lo que se ve ahora en los shooter esta bien, pero suficiente... creo que nos estamos mal acostumbrando.
70 euros por una semana...me sale a 10 euros el día... nada comparado con el mw2 pero bueno...(lo siento tenía que decirlo XD).
Me parece que la parte multijugador está acabando con los juegos, que me encanta patear culos como al que más no nos confundamos pero... no se, si se ahorran tiempo y dinero en inventarse las campañas que nos lo ahorren a nosotros también, que además los que tenemos la xbox tenemos que pagar también por jugar online.

Por favor!!! pido juegos que cueste pasarse algo más que mis ratos libres de 1 semana.

Digo esto pero caera fijo...XD

P.D: Denis, eres el puto amo, le tengo unas ganas por culpa de tus videos... [qmparto]
The_Pain está baneado por "troll"
jfdeza escribió:
arkadia3 escribió:12-15 horas, para mi suficiente.

Pues no se... echando cuentas, a 2 horas por día... son unos 7 días de campaña... pa lo que se ve ahora en los shooter esta bien, pero suficiente... creo que nos estamos mal acostumbrando.
70 euros por una semana...me sale a 10 euros el día... nada comparado con el mw2 pero bueno...(lo siento tenía que decirlo XD).
Me parece que la parte multijugador está acabando con los juegos, que me encanta patear culos como al que más no nos confundamos pero... no se, si se ahorran tiempo y dinero en inventarse las campañas que nos lo ahorren a nosotros también, que además los que tenemos la xbox tenemos que pagar también por jugar online.

Por favor!!! pido juegos que cueste pasarse algo más que mis ratos libres de 1 semana.

Digo esto pero caera fijo...XD

P.D: Denis, eres el puto amo, le tengo unas ganas por culpa de tus videos... [qmparto]



no se como os quejais tanto de la duracion de los juegos , cuando hantes si llegaban a las 3 horas(menos los rpg) ya podias dar saltos y correr.
alguien tiene idea de los idiomas en los que va a venir en españa y en version asia?
The_Pain escribió:no se como os quejais tanto de la duracion de los juegos , cuando hantes si llegaban a las 3 horas(menos los rpg) ya podias dar saltos y correr.

¿eh? Te referiras a beat em up's porque el quake 2, los varios dooms o el mismo half life 1 duraban muchísimo mas de 3 horas en los niveles más dificiles de dificultad, sin embargo el crysis o mismamente el half life 2 te los haces en 2 dias de juego por muy dificil que te los pongas.
The_Pain escribió:no se como os quejais tanto de la duracion de los juegos...

Bueno hombre, perdoname la vida...XD, no se, yo jugué al wolf3D que sería de los primeros shooter en 1a persona... y tarde algo más de 3 horas, no recuerdo cuantas pero más de 3 seguro... el half life como dice "Unknown" tardé algo más de 3 horas, tampoco me acuerdo cuanto... el primer flashpoint también más de 3, de hecho cada expansión duraba más de 3 h, no se será que siempre he sido muy malo... De todas maneras a lo que me refería era al precio por hora del juego, llamese shooter, aventuras, estrategia...cualquier género, como estamos con un shooter pues puse ese ejemplo pero pasa con todos y lo peor es que ya nos parece normal un juego de poco más de 10 h...

Bueno, al juego que nos interesa, como ha quedao lo de dar los gametags pal online? yo me apunto aunque ya habreis notao que por lo que tardo en pasarme los juegos soy bastante malo, pero bueno pa hacer bulto con los marines...suficiente jajaja
He creado el HILO en el subforo ONLINE para los gametarg, ya podeis iros pasando!

hilo_gametargs-alien-vs-predator-3_1373052

IridiumArkangel, pon el link en la primer post para que lo vean todos
The_Pain está baneado por "troll"
jfdeza escribió:
The_Pain escribió:no se como os quejais tanto de la duracion de los juegos...

Bueno hombre, perdoname la vida...XD, no se, yo jugué al wolf3D que sería de los primeros shooter en 1a persona... y tarde algo más de 3 horas, no recuerdo cuantas pero más de 3 seguro... el half life como dice "Unknown" tardé algo más de 3 horas, tampoco me acuerdo cuanto... el primer flashpoint también más de 3, de hecho cada expansión duraba más de 3 h, no se será que siempre he sido muy malo... De todas maneras a lo que me refería era al precio por hora del juego, llamese shooter, aventuras, estrategia...cualquier género, como estamos con un shooter pues puse ese ejemplo pero pasa con todos y lo peor es que ya nos parece normal un juego de poco más de 10 h...

Bueno, al juego que nos interesa, como ha quedao lo de dar los gametags pal online? yo me apunto aunque ya habreis notao que por lo que tardo en pasarme los juegos soy bastante malo, pero bueno pa hacer bulto con los marines...suficiente jajaja



eii que no lo decia como reproche , y me referia a los juegos de snes y tal , los juegos estos tipo shotter pero con historia de ir hablando y tal y cual duran mas , pero los de accion a saco se acaban pronto.
The_Pain escribió:eii que no lo decia como reproche...


Tranquilo, no me lo he tomao como un reproche... todos los que te he dicho son de acción sin hablar creo, bueno alguna escena cinematográfica pero el resto es dar tiros. Es que no me acuerdo de más shooter antiguos, pero ya te digo que ha pasado en todos lo géneros. Ahora traen el multijugador que le da la vida eterna... pero aún así... no se, se echa en falta que duren, y para que duren no hace falta que sean más largos, con dar menos facilidades valdría... porque por ejemplo, eso de regenerar la vida...eso es una castaña, es el peor invento de los shooter...pero bueno, a algo hay que jugar no??y si todos son así, habrá que aceptarlo pero de ahí a decir que es suficiente...NO! me niego, que 5 euros la hora es casi lo que cobro yo y así no hay quien se mantenga jaja...

De todas formas este me parece de los mejores, por lo menos las ideas que intenta poner en pantalla, hay que llegar a los botiquines para regenerar vida, tiene su parte de pensar para pasar las misiones, 3 campañas totalmente diferentes, buena ambientación, su dosis de cague, un multijugador con muy buena pinta... QUIERO LA DEMO!! [toctoc]
A modo de offtopic,

¿alguien sabría decirme cuanto me darían en el Game por el left for dead1 y el operation flashpoint? Tengo por aqui varios juegos y mañana iré a reservar el aliens predator. Iba a llevar estos dos en un principio.
Alguien sabe donde se puede reservar aun la version hunter del juego¿¿
jfdeza escribió:
arkadia3 escribió:12-15 horas, para mi suficiente.

Pues no se... echando cuentas, a 2 horas por día... son unos 7 días de campaña... pa lo que se ve ahora en los shooter esta bien, pero suficiente... creo que nos estamos mal acostumbrando.
70 euros por una semana...me sale a 10 euros el día... nada comparado con el mw2 pero bueno...(lo siento tenía que decirlo XD).
Me parece que la parte multijugador está acabando con los juegos, que me encanta patear culos como al que más no nos confundamos pero... no se, si se ahorran tiempo y dinero en inventarse las campañas que nos lo ahorren a nosotros también, que además los que tenemos la xbox tenemos que pagar también por jugar online.

Por favor!!! pido juegos que cueste pasarse algo más que mis ratos libres de 1 semana.

Digo esto pero caera fijo...XD

P.D: Denis, eres el puto amo, le tengo unas ganas por culpa de tus videos... [qmparto]


en parte tienes razon, pero ten en cuenta que es un shooter puro y duro, no esta mal la duracion comparado con otros que todos nos acordamos y encima lo ponen como lo mejor de lo mejor....pa joderse [poraki] .
tambien te tengo que decir por mi parte que normamelte cuando dicen la duracion de los juegos ami por norma general me suelen durar mas, si dicen entre 12-15, a mi fijo que se me hacen 17-20, los suelo disfrutar bastante tanto graficamente como jugablemente, me lo tomo con calma y a disfutar.
tambien os tengo que decir que segun e leido las tres campañas estan entrelazadas, osea que no son cada una por su cuenta....a ver si me explico,....alguien a visto la pelicula de tarantino pulp fiction, el que la a visto sabra lo que digo.
las campañas tienen algo en comun las tres donde se juntan al final y todas tienen un porque de estar en el mismo sitio que tiene que ver con la trama, osea que para saber todo todo todo hay que pasarse las tres aunque no sea necesario.

saludos.
Varox escribió:He creado el HILO en el subforo ONLINE para los gametarg, ya podeis iros pasando!

hilo_gametargs-alien-vs-predator-3_1373052

IridiumArkangel, pon el link en la primer post para que lo vean todos


Oki doki! Va derechito al post principal :)
yo al igual que mi amigo jusepo me duran mas lo tomo con calma a parte con el poco tiempo que tengo pues aun mas me duran.

Que ganas de que tengamos demo o conocer mas de el.
Unos videos cortos del MP
Predator
Marine(plop [qmparto])
Y modo Conquest(conquista) "confirmado"
Alien
Sin mas, con 2 personas no parece muy divertido XD , lo que mola es que esté el server lleno, sino me equivoco son 18 personas no?
Vídeo in-game del Predator haciendo de las suyas. Tiene muy buena pinta la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=KdgAmy6YwmU
Si pillo la edición HUNTER por Ebay a Inglaterra, sabeis si el juego podrá estar al menos subtitulado en español? es que en la Game de la edicion hunter no tienen ni noticia!
¿cuanto te ahorras comprandola en Inglaterra?
jfdeza escribió:
The_Pain escribió:no se como os quejais tanto de la duracion de los juegos...

Bueno hombre, perdoname la vida...XD, no se, yo jugué al wolf3D que sería de los primeros shooter en 1a persona... y tarde algo más de 3 horas, no recuerdo cuantas pero más de 3 seguro... el half life como dice "Unknown" tardé algo más de 3 horas, tampoco me acuerdo cuanto... el primer flashpoint también más de 3, de hecho cada expansión duraba más de 3 h, no se será que siempre he sido muy malo... De todas maneras a lo que me refería era al precio por hora del juego, llamese shooter, aventuras, estrategia...cualquier género, como estamos con un shooter pues puse ese ejemplo pero pasa con todos y lo peor es que ya nos parece normal un juego de poco más de 10 h...

Bueno, al juego que nos interesa, como ha quedao lo de dar los gametags pal online? yo me apunto aunque ya habreis notao que por lo que tardo en pasarme los juegos soy bastante malo, pero bueno pa hacer bulto con los marines...suficiente jajaja


Lo cierto esque el género shooter necesita un lavado de cara....entre otras cosas no solo por la duración, sino por la linealidad que plantean y que los hace poco rejugables(los enemigos estan siempre en las mismas zonas, reaccionan igual, acuden a las 2 coberturas de siempre etc...). Solo veo 2 caminos, o planteamientos estilo left4dead, con directores de IA que al menos te hagan creer que la prtida es distinta de la anterior y no todo prefijado, o libertad, ya sea far cry 2(me durá unas 70 horas), borderlands (que tiene mas de shooter que de rol) etc, es decir, hacerlos algo "sand-box", o por lo menos con alternativas jugables para alargar y/o hacerlos mas rejugables.

De todos modos, estamos en el dilema de siempre....al darle libertad a un juego, pierdes guion, trama, desarrollo, ambientación y espectacularidad, pero ganas duración, jugabilidad y re-jugabilidad..... por ello es dificil imaginar este alien vs predator de otra manera que no sea la pasillera para crear las escenas peliculeras, la claustrofobia, la ambientación, el desarrollo de guion etc..... pero a costa de la duración (me reitero, juegos largos suelen ser rol, sandbox etc, es decir, los que no tienen un camino lineal, los demas, aventuras y tal, maxime 20 porque mantener un argumento lineal 20 horas........cuesta XD).
Sega me ha reclamado 3 videos y no es de extrañar porque estaban los links en todas partes. Si es que no me esperaba el pollo que se ha montado con mi cuenta cuando la peña ha visto el resto de videos. Me ha reclamado el del marine a 720p, el gameplay en el pub y el del predator que dura 6 minutos.
Creo que debería borrar el resto. :-?
denis74 escribió:Sega me ha reclamado 3 videos y no es de extrañar porque estaban los links en todas partes. Si es que no me esperaba el pollo que se ha montado con mi cuenta cuando la peña ha visto el resto de videos. Me ha reclamado el del marine a 720p, el gameplay en el pub y el del predator que dura 6 minutos.
Creo que debería borrar el resto. :-?

Sin mas, ya los hemos visto XD pero weno para no tener problemas yo los borraria

P.D: noticia: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b619d49d96be&pic=GEN
chouji escribió:
denis74 escribió:Sega me ha reclamado 3 videos y no es de extrañar porque estaban los links en todas partes. Si es que no me esperaba el pollo que se ha montado con mi cuenta cuando la peña ha visto el resto de videos. Me ha reclamado el del marine a 720p, el gameplay en el pub y el del predator que dura 6 minutos.
Creo que debería borrar el resto. :-?

Sin mas, ya los hemos visto XD pero weno para no tener problemas yo los borraria

P.D: noticia: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b619d49d96be&pic=GEN

Buena cosa. Control de movimiento con este juego, debe ser la ostia. Pero controlar al Alien debe tener su miga y su mareo. bufff,jeje!!

Vengo del Game y ya he reservado el juego entregando dos que tenía por aquí. Así que me queda el juego casi a mitad de precio (un poquito más). Les he comentado lo de que no iba a ver edición normal según había anunciado Sega. Y efectivamente tenían en el ordenador solamente la edición Survivor. Ahora toca esperar para recoger mi tesorooooooo.

Pues sí,sobre el youtube, borraré los videos pues efectivamente medio mundo los ha visto....y medio mundo ha sido hypeado por mi,jajaja XD XD
Zack_VII escribió:Lo cierto esque el género shooter necesita un lavado de cara....


Bueno te doy la razón en que mantener el guión más de 20 horas alomejor es difícil pero si con el mismo argumento los hiciesen un poco más reales...estilo flashpoint (al nuevo no he jugado), eso le daría la mitad de horas más a cada juego para pensarte bien como hacer las cosas en lugar de ir a saco y sabiendo que vas a aguantar 2 cargadores o si te ves mal te pones detrás de una caja 3 segundos y listo, a por otros 2 cargadores XD.

Bueno que me pongo pesadito con este tema... [360º]

Qué os parece esto del natal en los fps?? habrá alguna manera de implementarlo sin que quede una cosa muy casual??algo asi como comunicarse por gestos para no hacer ruido, en un juego como este estaría bien no...?(para los marines claro). Alomejor si te ve alguien te encierran... [qmparto]
denis74 escribió:
chouji escribió:
denis74 escribió:Sega me ha reclamado 3 videos y no es de extrañar porque estaban los links en todas partes. Si es que no me esperaba el pollo que se ha montado con mi cuenta cuando la peña ha visto el resto de videos. Me ha reclamado el del marine a 720p, el gameplay en el pub y el del predator que dura 6 minutos.
Creo que debería borrar el resto. :-?

Sin mas, ya los hemos visto XD pero weno para no tener problemas yo los borraria

P.D: noticia: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b619d49d96be&pic=GEN

Buena cosa. Control de movimiento con este juego, debe ser la ostia. Pero controlar al Alien debe tener su miga y su mareo. bufff,jeje!!

Vengo del Game y ya he reservado el juego entregando dos que tenía por aquí. Así que me queda el juego casi a mitad de precio (un poquito más). Les he comentado lo de que no iba a ver edición normal según había anunciado Sega. Y efectivamente tenían en el ordenador solamente la edición Survivor. Ahora toca esperar para recoger mi tesorooooooo.

Pues sí,sobre el youtube, borraré los videos pues efectivamente medio mundo los ha visto....y medio mundo ha sido hypeado por mi,jajaja XD XD


¿Pero la hunter si va a haberla aquí en España no?
4254 respuestas