[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

La normal no sale en españa, solo la survivor y la hunter que dicen que sera exclusiva de fnac [+risas]

Lo de la demo sale de aqui

Avance Actualización Store 04/02/2010
PS3 Store

Juegos
Final Fantasy 8

Demo/Trial
Heavy Rain Demo
Battlefield Bad Company 2 Demo
Alien Vs. Predator


Por cierto en el post principal faltan 3 modos de juego,Mixed species deathmatch, Species Deathmatch y Domination
Elhaym escribió:por loq tenog entendido hay 3 ediciones,no?
la hunter con el facehugger
la survivor con caja d metal
y la normal,no?
es q mirando en la web d game en el calendario no viene la ed normal a la venta,solo la survivor :P


en europa solo son 2 la survivor al mismo precio que la normal y la hunter a un poco mas de precio


por cierto es verdad que la demo es para este jueves por lo menos en psn a ver si teneis suerte y tambien sale en el bazar que tambien la quiero catar en las 2 plataformas:

http://www.livingps3.com/
http://www.thesixthaxis.com/2010/02/01/ ... te-040210/

PD: estoy buscando algun link de la version de Xbox
muchas gracias por las respuestas tanr apidas!!! :D
abra q mirar q trae la hunter pa pillarla o no,q raro q en game no vendan la normal :S
una cosa q m pregunto es si se podra jugar en multi a pantalla partida como en halo(4 trozos),ya q jugamos mis amigos y yo en mi xbox,o al menos q traiga un cooperativo,online u offline(mejor off la verdad,q coño---mejor ambos!!!! :P)
chorizito escribió:en ESPAÑA solo son 2 la survivor al mismo precio que la normal y la hunter a un poco mas de precio

Fixed :o

Elhaym escribió:muchas gracias por las respuestas tanr apidas!!! :D
abra q mirar q trae la hunter pa pillarla o no,q raro q en game no vendan la normal :S

La normal no se vende en españa porque Sega no quiere xD
Esto es lo que trae la Hunter(la del post principal esta "mal", esa es la USA la EUR no trae el comic)
Imagen
Hunter Edition:Caja metalica, cuatro mapas exclusivos multijugador(que saldran luego como DLC), parche Weyland-Yutani, postal 3D, replica de un Facehugger

una cosa q m pregunto es si se podra jugar en multi a pantalla partida como en halo(4 trozos),ya q jugamos mis amigos y yo en mi xbox,o al menos q traiga un cooperativo,online u offline(mejor off la verdad,q coño---mejor ambos!!!! :P)

Que yo sepa el unico modo "Co-Op" es el Survival, 4 marines contra "un puñao" de Aliens [uzi]
LoNe-WoLf escribió:
chorizito escribió:en ESPAÑA solo son 2 la survivor al mismo precio que la normal y la hunter a un poco mas de precio

Fixed :o

Elhaym escribió:muchas gracias por las respuestas tanr apidas!!! :D
abra q mirar q trae la hunter pa pillarla o no,q raro q en game no vendan la normal :S

La normal no se vende en españa porque Sega no quiere xD
Esto es lo que trae la Hunter(la del post principal esta "mal", esa es la USA la EUR no trae el comic)
Imagen
Hunter Edition:Caja metalica, cuatro mapas exclusivos multijugador, parche Weyland-Yutani, postal 3D, replica de un Facehugger

una cosa q m pregunto es si se podra jugar en multi a pantalla partida como en halo(4 trozos),ya q jugamos mis amigos y yo en mi xbox,o al menos q traiga un cooperativo,online u offline(mejor off la verdad,q coño---mejor ambos!!!! :P)

Que yo sepa el unico modo "Co-Op" es el Survival, 4 marines contra "un puñao" de Aliens [uzi]

ah mcuhas gracias!!!
y la survivor q trae?!?!
pd:molaria q se pudiera a pantalla partida los 4 contra los aliens!!! :D o aunq sea un todos contra todos
La survivor trae la caja metalica y los 4 mapas, que se supone que son 2 multiplayer y 2 son para Survival/Co-Op. Como "curiosidad", la "Survivor Edition" solo sale en Europa [+risas]
gracias x la info!!!
el facehugger ya peude ser articulado xq sino le veo pooc futuro XD
Hoy Sega ha dado más información acerca de los modos de juego online (multiplayer):

DEATH MATCH:
If you love a game with frantic, brutal chaos then Death Match in AVP multiplayer is for you. It’s all about getting the most kills in the time limit set. Players can also win the match by hitting the target score before anyone else.

INFESTATION:
For total over-whelming mayhem, nothing comes close to the tension and potential for pant-wetting scenarios than INFESTATION. One player starts the match as an Alien Hunter and their task is to kill the Marine prey. When a Marine player is killed they will join the Alien Hunter team and help to kill off any remaining Marines.

MIXED SPECIES DEATH MATCH:
just like Death Match, but with mixed species. Two teams, made up from all three species fight to get the most kills in the set time limit or to reach the target score before the other team.

SURVIVOR:
For the ultimate test of stamina, play Survivor Mode. Survivor allows for up to four players to enter an arena to fight waves of progressively stronger aliens. Each arena will be set up with two main areas. One will be a platform which is relatively easy to defend; the other will be an area where ambush by aliens is more likely. Supplies of health and ammo will re-spawn in this second area.

PREDATOR HUNT:
If you’re after a more stealthy multiplayer game go for Predator Hunt. In this mode one player is selected to become the Predator Hunter, the rest of the players take the role of the Marine prey. The Hunter must use the Predator’s stealth abilities and advanced equipment to pick off the prey and score points. The Marines will need to defend themselves from this threat and if possible, to kill the Hunter.

SPECIES DEATH MATCH:
Species Death Match pits a Marine team, Alien team and Predator team against each other in a race to get the most kills within the set time limit or to reach the target score before any of the other teams.

DOMINATION:
Take capture the flag to a whole new level with Domination. In Domination two teams fight for ownership of Control Points around the level. Owning a Control Point gives the team a small and steady, stream of points. The more Control Points owned, the more that team scores. A team will win when their score has reached 100 points.
Fnac de callao,confirmada la edición especial, aun no saben el precio..pero la verdad si se confirma que en España solo venderan al del muñequito y la de la caja de metal....personalmente me quedo con la de la caja metática....
Yo al final llame otra vez a Fnac, y me lo han reservado por telefono, sin necesidad de acercarme allí. Así que ahora mismo tengo 2 reservadas xD! la survivol en GameStop (donde reserve inicialmente la Hunter, y donde como mucho pierdo los 5€ de reserva) y la Hunter..así que donde menos me disguste acercarme allá voy.
El precio no me lo han confirmado, simplemente me ha asegurado que la exclusiva es de ellos.. cuantos €€€€ habrá de por medio... [360º]

denis74 escribió:Y si os meteis en la web de sega, seleccionar idioma inglés e ir al juego "Aliens vs Predator" y pone lo siguiente (actualizado hoy). En idioma español no lo indica:

GET THE DEMO:

Available soon on Playstation®3 via Playstation® Network, Xbox®360 via Xbox Live and Games for Windows™ via STEAM.


yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Venga hombre que la suelten pronto que más les da... madre mia que hype!!!
Y si os meteis en la web de sega, seleccionar idioma inglés e ir al juego "Aliens vs Predator" y pone lo siguiente (actualizado hoy). En idioma español no lo indica:

GET THE DEMO:

Available soon on Playstation®3 via Playstation® Network, Xbox®360 via Xbox Live and Games for Windows™ via STEAM.
HYPE! [looco] [qmparto]
Video sobre el modo "Predator Hunt"(espero que el Predator se pueda cambiar por un Alien, como en el AvP antiguo [tadoramo])
Aliens vs. Predator Xbox 360 Trailer - Hunting Trailer

Que ganas de ser Marine [uzi] [qmparto]
LoNe-WoLf escribió:Que ganas de ser Marine [uzi] [qmparto]

joder xDDD esos dos gifs juntos..... es justo lo que les pasara a los pobres marines que se me crucen con el predator (mucho disparar y solo cosquillas) XD XD
Venga,,,haber quien sale vivo de aqui. He podido cazar esta captura del video. Mola:

Imagen


Fijaos por donde va el Alien correteando

Buen trailer el de ese modo multiplayer LoNe-WoLf. Hype al máximo [jaja] [jaja]
Uno depredador y el resto marines. Que sangría!!uf

En la página de atrás sale explicado en los modos de juego multijugador. Mañana ya los traduciré.

Saludos
hmmmm... ¿he visto que la fecha es el 16 de Febrero?
Nose como iran en lo de los idiomas, pero en steam ( ya se que plataforma pc, pero es imposible que solo pongan el castellano para pc) pone que el juego esta en estos idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Español [sonrisa]
COBHC escribió:OMG que video mas guapo
no se si esta colgado ya pero.... me a dejado impresionado

http://www.youtube.com/watch?v=rwyJYnit ... re=related

es un canteo como mata a los marines

lo unico malo del video es que el tio habla en la lengua de mordor XD
que lo disfruten

Claro que mola,,,mira quien ha subido el video [jaja] [jaja] . o mejor dicho de quien es ese canal. [oki]

Se está subiendo ahora mismo otro en esa lengua de mordor. En unos momentos lo tendreis listo en ese canal. De ese video es la captura que he puesto antes.

Saludos

Ya esta: http://www.youtube.com/watch?v=1NaUUmcXslo
Actualizado post principal con los nuevos modos, "ajuste" de versiones que saldrán en España y Hunter Edition Europea (quien iba a pensar que cambiarían cosas... y aún por encima a peor).

Lo de la Demo es fijo para este Jueves!? Así edito el título y lo anuncio...
Está bien que haya demo porque yo ya estoy babeando con este juego.
en Xbox sería el miercoles que es cuando actualizan supongo...
Mirad el siguiente video que acaban de capturar en XboxLive. Se confirma la fecha de la demo:

Imagen
Os dejo la traduccion que ha hecho focustop10 de los modos de juego^^

Death Match: Todos contra todos clásico, donde lo importante será matar a cuantos más rivales mejor para alcanzar cuanto antes el límite estipulado o se acabe el tiempo.

Infestation: Todos los jugadores serán marines menos uno que tomará el papel de alien. Según vayan muriendo los humanos, se irán convirtiendo en xenomorfos hasta que no quede ningún humano vivo...

Species Death Match: Tres equipos, uno por cada especie que toma parte en el juego, y a demostrar cual es la especie dominante.

Mixed Species Death Match: Death Match por equipos con la singularidad de que podrá haber razas mezcladas.

Predator Hunt: Todos marines menos un predator. El jugador que toma el papel del predator suma puntos a cada muerte que consiga, mientras que el objetivo de los humanos es acabar con él para así poder ser ellos predator y sumar puntos.

Domination: Varias zonas a controlar por el mapa y el dominio de cada zona otorga un goteo constante de puntos. Quien más zonas controle conseguirá puntos más rápido...El que llegue a 100 gana.

Survivor: Hasta cuatro jugadores en cooperativo encerrados en un pequeño mapa con dos zonas bien diferenciadas. Una zona fácilmente defendible y otra mucho más propicia a ser presa de ordas de aliens cada vez mayores. Para paliar el problema de la munición menguante habrá que salir de la segura primera zona y adentrarse en la segunda a conseguir más armamento...
Pues entonces ya más claro imposible.. el 4 demo.. moooola maaazo! xD!

Señores vayamonos agregándonos los GT por Dios!! :)

GT: L A R D 1 N (con espacios incluídos)
SA DEMOOOOOO!!!

GT: KAIMAN3Z
Señores, que Varox creo un hilo de Gametargs para este juego exprofeso... hagan uso de el !!! XD

hilo_gametargs-alien-vs-predator-3_1373052

P.D Tambien está en el hilo principal bien grandecito nada más empezar.
Jajajaja, suelo visitarlo casi todos los días, y está más muerto que un cementerio, 4 mensajes!! y 1 de ellos mío xDD
El 4??? joooo justo el día que sale el Mass Effect 2 coleccionista T_T Qué putada.

El multi me encanta en cuanto a modos, me recuerda los modos zombies del Counter y los otros son increíbles =D

Lo que me asusta es eso del predator en Online, el control, por eso de los cambios de visión, la invisibilidad, los saltos y tal, es demasiado lento para eso, ¿no creéis?
ramulator escribió:El 4??? joooo justo el día que sale el Mass Effect 2 coleccionista T_T Qué putada.

El multi me encanta en cuanto a modos, me recuerda los modos zombies del Counter y los otros son increíbles =D

Lo que me asusta es eso del predator en Online, el control, por eso de los cambios de visión, la invisibilidad, los saltos y tal, es demasiado lento para eso, ¿no creéis?


a mí también me lo parece, será cuestión de catarlo...
Los depredadores eligen el momento perfecto para atacar, tiene ventaja con las visiones y la invisibilidad [alien]

P.D: se sabe ya si la demo saldra el jueves en PC al igual que las demas plataformas?
Seria todo un detalle que los modos multi fuesen jugables offline con bots, estilo GOW2 la verdad, le daria mucha vidilla al asunto...sino....será anecdótico para mi, pero bueno, loq eu me ha tirado siempre de esta saga ha sido la campaña, asi que no me preocupa en exceso.

Lo de que la demo será multijugador está confirmado? No podria ser que esos 10 mins de gameplay de cada especie fuesen la demo? [burla2]
Zack_VII escribió:Seria todo un detalle que los modos multi fuesen jugables offline con bots, estilo GOW2 la verdad, le daria mucha vidilla al asunto...sino....será anecdótico para mi, pero bueno, loq eu me ha tirado siempre de esta saga ha sido la campaña, asi que no me preocupa en exceso.

Lo de que la demo será multijugador está confirmado? No podria ser que esos 10 mins de gameplay de cada especie fuesen la demo? [burla2]



Por lo que veo no tienes posibilidad de jugar online no?? jejejjee, bueno habra que esperar porque creo que en la entrevista que decian que la demo era multijugador en realidad creo que ponia que tambien venia con multijugador pero no estoy muy seguro.
Wo wo, demo el jueves, lo catare a ver si convence
chorizito escribió:
Zack_VII escribió:Seria todo un detalle que los modos multi fuesen jugables offline con bots, estilo GOW2 la verdad, le daria mucha vidilla al asunto...sino....será anecdótico para mi, pero bueno, loq eu me ha tirado siempre de esta saga ha sido la campaña, asi que no me preocupa en exceso.

Lo de que la demo será multijugador está confirmado? No podria ser que esos 10 mins de gameplay de cada especie fuesen la demo? [burla2]



Por lo que veo no tienes posibilidad de jugar online no?? jejejjee, bueno habra que esperar porque creo que en la entrevista que decian que la demo era multijugador en realidad creo que ponia que tambien venia con multijugador pero no estoy muy seguro.


Si, posibilidad tengo, solo tendria que pagar para hacerme gold jajaja(no la tengo hackeada vamos, solo hay que ver mi coleccion de juegos XD), pero entiendo los juegos como algo mas que piques multijugador..para mi son el equivalente a una pelicula interactiva, es decir, disfruto con la experiencia single, el multi, si es gratis, y con colegas offline aun, pero pagar por el....no [maszz] , por eso decia que si tiene offline con bots, pa pegarme unas partidas a pantalla partida(hay que tener en cuenta que juego en proyector, asi que pantalla partida significa no se...45" por pantalla XD)de PM, sino, anecdótico.
Demo a la vista, perfecto, porque no estaba muy seguro de pillarme este titulo, asi probaremos que tal. Creo que me hare con él a traves de Gamehubs para variar.
En la Game han llegado al tope de las reservas para la PS3. [mamaaaaa]
Serrasalmus escribió:En la Game han llegado al tope de las reservas para la PS3. [mamaaaaa]


joder!! no me esperaba algo asi para nada con este juego....aunque tambien puede ser que tengan muy pocas unidades :/....visto lo visto creo que lo voy a reservar por si las moscas.
En la web todavia se puede reservar. No se a llegado al tope de reservas :D
Ayer por la noche reservé en game la edicion survivor (bueno, solo esta esta) recordad el código de descuento de 5 euros. Lo que si ponía es que estand e inventario y que hasta mañana miercoles no cvogen los pedidos, así que los separaran por fecha de reserva (digo yo) de todas formas no de COÑA se quedan sin stock estos de game.
Que ganas de probar la demo [babas] [babas] [babas] [babas] , el jueves pienso enviar a mi mujer a casa su madre y apagaré todas las luces y pondré el dolby sorruond madre mia, los infartos estarán a la orden del dia...

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Que ganas de probar la demo [babas] [babas] [babas] [babas] , el jueves pienso enviar a mi mujer a casa su madre y apagaré todas las luces y pondré el dolby sorruond madre mia, los infartos estarán a la orden del dia...

saludos, bunbury.


Buena idea no se me había ocurrido. Habemus demo.
Según he leido en varios blogs con copia de prensa como anait, comentan que el juego no es la maravilla que mucha gente se piensa. Esperemos que estén equivocados.
Yo ya dije paginas atrás que tengo clarísimo que pasará con este juego al que se le está dando demasiado bombo.

A nivel popular o de prensa, no pasará del 7 u 8 siendo muy generosos, alegando acabado técnico escueto, poca duración, falta de oringialidad respecto a sus antecesores etc...( de echo los de PC mismo no pasaron del 8,5 de media máxime), es decir, juego notable y gracias.

A nivel de fans de los antiguos AVP, será un must have, por ser lo mismo, con acabado gráfico y por ende ambientación más lograda y porque no nos hace falta más XD.

Personalmente es imposible que me defraude con lo que he visto, porque como digo, lo que he visto , es lo mismo que jugué en los antiguos, con mejor acabado, y es lo unico que busco.
Zack_VII escribió:Yo ya dije paginas atrás que tengo clarísimo que pasará con este juego al que se le está dando demasiado bombo.

A nivel popular o de prensa, no pasará del 7 u 8 siendo muy generosos, alegando acabado técnico escueto, poca duración, falta de oringialidad respecto a sus antecesores etc...( de echo los de PC mismo no pasaron del 8,5 de media máxime), es decir, juego notable y gracias.

A nivel de fans de los antiguos AVP, será un must have, por ser lo mismo, con acabado gráfico y por ende ambientación más lograda y porque no nos hace falta más XD.

Personalmente es imposible que me defraude con lo que he visto, porque como digo, lo que he visto , es lo mismo que jugué en los antiguos, con mejor acabado, y es lo unico que busco.


la demo nos sacara de dudasss
Zack_VII escribió: A nivel de fans de los antiguos AVP, será un must have, por ser lo mismo, con acabado gráfico y por ende ambientación más lograda y porque no nos hace falta más XD.


Y yo añadiría, a nivel de fans de las películas. Lo vamos a disfrutar como enanos.
kurtkbain escribió:Según he leido en varios blogs con copia de prensa como anait, comentan que el juego no es la maravilla que mucha gente se piensa. Esperemos que estén equivocados.



y en esos mismos blogs, seguro k tienen endiosao al call of glich
Yo he estado leyendo la pagina de anait esa que comentais y no dicen nada de que sea o vaya a ser malo, sino que el hype es muy malo en todo tipo de juegos y esperamos mas de lo que realmente pretenden ofrecer, yo en mi propia opinion este juego me va a encantar estube jugando bastante al primero y este al ser un "remake" (jugabilidad del primero pero con graficos actualizados) me va a encantar ya pueden ponerle un 5 o un 9 que yo me lo comprare.
chorizito escribió:Yo he estado leyendo la pagina de anait esa que comentais y no dicen nada de que sea o vaya a ser malo, sino que el hype es muy malo en todo tipo de juegos y esperamos mas de lo que realmente pretenden ofrecer, yo en mi propia opinion este juego me va a encantar estube jugando bastante al primero y este al ser un "remake" (jugabilidad del primero pero con graficos actualizados) me va a encantar ya pueden ponerle un 5 o un 9 que yo me lo comprare.


amen compañero! A los q nos gusto el juego y disfrutamos la saga must have hasta las trancas! Venga tenemos demo a la vuelta de la esquina
Es que este juego SÉ que me va a gustar. Me encantó el primero y el segundo (cada uno en su medida).

Me encantaba jugar la campaña del alien acechando a mis víctimas en la oscuridad, disfruté como un enano coleccionando trofeos como predator, y me cagé en la p%&%a madre que parió al pitidito del sensor de movimiento de la campaña del marine [+risas] (En serio, que susto que me pillé por una alarma de esas y era una jodida puerta)

Para mi MUST HAVE
Azazelsb escribió:Es que este juego SÉ que me va a gustar. Me encantó el primero y el segundo (cada uno en su medida).

Me encantaba jugar la campaña del alien acechando a mis víctimas en la oscuridad, disfruté como un enano coleccionando trofeos como predator, y me cagé en la p%&%a madre que parió al pitidito del sensor de movimiento de la campaña del marine [+risas] (En serio, que susto que me pillé por una alarma de esas y era una jodida puerta)

Para mi MUST HAVE

Disculpar, los juegos anteriores se llaman tmabien Alien vs Predator 1 y 2? Es por echarles un ojo pa ver como eran [+risas]
4254 respuestas