[Hilo Oficial] Alice: Madness Returns

yo al final me lo he pedido, no creo que saquen muchas unidades de este juego, no? :S
xAgostx escribió:Un detalle, la edicion española tiene los textos de la caja tmb en portugues??


Si, justamente por eso y pq es mas barata, me la he pillado de importacion! Desconocia totalmente el juego pero he leido y visto suficiente para saber que me va a gustar.
Yuluga escribió:yo al final me lo he pedido, no creo que saquen muchas unidades de este juego, no? :S


Porque lo dices [agggtt]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Le he dado un par de horillas al Alice Madness Return, y sin saber que me iba a encontrar después de leer treinta cosas diferentes sobre el me ha soprendido gratamente en muchas cosas que no me espera, o que me las espera peor tras leer sobre ellas.

Bueno lo primero el apartado gráfico. El juego no posee un apartado técnico y gráfico fuerte al estilo de otros más poderosos, cumple estupendamente con lo que muestra sin llegar a relucir en ningún momento, vamos en este sentido es bueno y mantiene hasta lo que llevo visto un nivel estable, destacan cosas como el pelo de Alicia, muy guapo cuando se mueve y otras como algunas texturas mas flojas, ojo que no malas, tiene un nivel correcto a secas en general pero sin ser la panacea vamos. Ahora, dejando de lado el plano técnico en el plano artístico no exagero ni miento si digo que es (al menos para mi) de lo juegos más currados que he visto en toda la generación, impresionante el currado del juego en este sentido, lo que no tiene de fuerza en el plano técnico (iluminación dinamica, pedazo de texturas ect) lo suple con muchísima fuerza en este otro plano. El juego es jodido deleite visual, no paras de flipar con la explosión de colores y variedad de escenarios y cosas guapas llenas de imaginación que salen, de verdad precioso el apartado artístico. Ojalá la peli de Tim de Alicia hubiera sido la mitad de lo que llevo visto en el juego.
Las partes cuando caminas con Alicia por Londres también esta muy curradas, parece un cuento de Charles Dickens.
Resumiendo, Alicia peca de lo que pecan otros juegos en esta generación, cuenta con un apartado técnico flojo, pero con un apartado artístico brutal que lo compensa a nivel visual.

Lo que llevo escuchado de la bso me ha encantado, muy siniestra, cargada de violines y temas muy oscuros, encaja del carajo con la parte visual, muy guapa. De momento los temas molan todos sin ninguno que destaque más o menos.

Sobre la jugabilidad tras ver vídeos es de lo que tenía más dudas, y se han resuelto para bien. El control de Alicia es muy bueno, responde perfectamente y en tema de plataformeo tres cuartos, muy solido. Se puede ejecutar un Alicia un doble salto en el aire, y además si dejamos pulsado el boton de salto al caer flotamos con la falda descendiendo más lento para calcular donde caemos con más exactitud. Las plataformas son muy muy variadas, setas en las que rebotamos y ganamos gran altura, toboganes enormes, saltar entre piezas flotantes de domino, de veras muy variadas.

El juego también tiene puzzles y secretos que descubrir por el escenario. Cuando nos hacemos pequeños con Alicia con la poción podemos acceder a zonas que no podemos pero no solo eso, además vemos cosas escritas en las paredes, pistas como flechas de indicación, dibujos ect que antes no.
Las batallas me recuerdan al Zelda si o si, ya que prácticamente son iguales. Podemos fijar un blanco y comenzar a rodearlo para atacarle, además de esquivar cual link hacia los lados o hacia atrás, pero en lugar de rodar nos teletrasportamos convirtiendonos en una masa de mariposas hacia el lado que queramos. El combate sin ser profundo cumple igual de bien como en otros juegos como el mencionado Zelda, eso si, salen más enemigos que en Zelda y tendremos que esquivar bastante más, no es atacar a lo loco.

Poco más puedo decir tras dos horas, de momento el juego esta muchísimo mejor de lo que me esperaba (me esperaba lo peor con todo lo que había leído y la disparidad de notas xD) , muy muy divertido y visual y sonoramente delicioso. No es un juego de 9, pero de 5 tampoco ¿eh? xD A mi a rasgos generales me esta pareciendo un juego notable, no se como evolucionara más adelante, pero de momento esta realmente guapo.
MonkeyPS2 escribió:
Yuluga escribió:yo al final me lo he pedido, no creo que saquen muchas unidades de este juego, no? :S


Porque lo dices [agggtt]

Por miedo ó.ò nunca se sabe con estos juegos tan "especiales"
Yuluga escribió:
MonkeyPS2 escribió:
Yuluga escribió:yo al final me lo he pedido, no creo que saquen muchas unidades de este juego, no? :S


Porque lo dices [agggtt]

Por miedo ó.ò nunca se sabe con estos juegos tan "especiales"

No me metas el miedo en el cuerpo, que yo lo quiero, y ahora no puedo gastarme ese dinero [mamaaaaa]
Siendo un juego de EA no creo que haya problema ni saquen pocas unidades :-|
Manji_Rock escribió:Siendo un juego de EA no creo que haya problema ni saquen pocas unidades :-|


Eso me gusta más escucharlo [360º]
jordirafel escribió:
xAgostx escribió:Un detalle, la edicion española tiene los textos de la caja tmb en portugues??


Si, justamente por eso y pq es mas barata, me la he pillado de importacion! Desconocia totalmente el juego pero he leido y visto suficiente para saber que me va a gustar.

que se supone que la caratula esta en portugues? o español y portugues?
El juego trae algún pase/código especial de esos que meten últimamente?
en teoria trae el codigo para que te bajes el primer juego de Alice, y por ahi dicen que es en hd pero hasta que no lo vea no lo crea.

lo tenia reservado en Zavvi por 45 pavos pero al final lo he cancelado porque voy justo de pelas pero al final me veo vendiendo el SST4 (toy harto de que me metan palizas haciendo los mismos combos uno y otra vez XD) y me lo veo pillando en algun lado.
Aqui os dejo los primeros minutos del juego Alice Return en español, HD y PS3: http://www.youtube.com/watch?v=U_kfbdZqQgY
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
T-elos escribió:en teoria trae el codigo para que te bajes el primer juego de Alice, y por ahi dicen que es en hd pero hasta que no lo vea no lo crea.

lo tenia reservado en Zavvi por 45 pavos pero al final lo he cancelado porque voy justo de pelas pero al final me veo vendiendo el SST4 (toy harto de que me metan palizas haciendo los mismos combos uno y otra vez XD) y me lo veo pillando en algun lado.


Si es en HD, yo me lo he descargado ya. Una vez te lo bajas juegas desde el menu del juego una vez lo inicias. Sobre el juego le he pegado ya unas 4-5 horas, voy por el segundo capítulo y sinceramente me esta pareciendo cojonudo. No llego a entender como se le han dado notas de 5 a este juego, como he comentado en otro hilo yo soy el analista y me preguntaría seriamente si me siguen gustando los videojuegos porque no lo entiendo vamos.
Pues si, American McGee's Alice es en HD, y lo puedes ver aqui sus primeros minutos en PS3: http://www.youtube.com/watch?v=9hLRd1AUBqE
Mensaje recibido para ir a recogerlo, ya os contare que tal..
Según Shopto el juego UK está en español. No pone que sea voz+substitulos. Me esperaré a que baje, pero es compra segura.
KojiroSasaki escribió:Si es en HD, yo me lo he descargado ya. Una vez te lo bajas juegas desde el menu del juego una vez lo inicias.


Y esta en castellano? el primer Alice digo... Un saludo!!!!
al fina me lo he pillado , hasta final de mes a arroz y agua y fumandome la manzanilla de casa pero bueno el juego se lo me rece XD
jackvash escribió:Según Shopto el juego UK está en español. No pone que sea voz+substitulos. Me esperaré a que baje, pero es compra segura.

Es de esperar que la voz tambien, esta confirmado por ahi que la version asia lo trae seria muy raro que la pal-uk no.
Comprado en el mediamarkt por 57 eur , 8 mas barato que en game
De momento em parecen ridiculas algunas de las notas que se le han dado a este juego....lo poco que he podido ver me ha parecido genial, esteticamente es original y artisticamente sublime, un royo claramente tim burton, mas macabro si cabe y mas violento en lo que a accion se refiere como es obvio. Jugablemente , plataformas con beat'em'up con un estilo tipo fable, es decir, combinar cuerpo a cuerpo con armas de fuego, esquives etc etc (digo fable por decir uno, no porque sea el que inventó el sistema XD). Por otro lado, incluye tambien resolución de puzzles, un contexto argumental interesante, buen doblaje, y encima incorpora el primero en HD.....vamos, ya digo , de momento porque he leido en este hilo las notas que le han dado algunos medios, sino estaria convencido de que es la tipica sorpresa con buena valoracion global.... .
La verdad es que le estan dando unas notas muy malas :( yo me lo voy a pillar nada mas pueda porque se que el juego lo merece ademas de tenerlo enfilado desde hace tiempo , eso si no he jugado al primero ....pero bueno como te viene con este mato dos conejos de un tiro xDDD
En esta imágen Alicia no parece la misma con respecto a otras imágenes del juego ¿es un diseño anterior?

Imagen
soy yo o es desesperante el combate en el primer Alice? algún consejillo ? me matan demasiado rápido sobre todo los voladores
Os dejo unas capturas del PC, todo al maximo eso si XD, unicamente por destacar el apartado artistico, mas que tecnico del juego que esque me parece sublime...cada nivel es cuadro bizarro, y los personajes 3/4 partes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien he puesto un par para que se vea la faceta de accion ( con el pimentero como arma XD), o la faceta de "puzzles", en la imagen azul, que es la version reducida de alicia, que es para entendernos como la "otra dimension" en el mitico Soul Reaver, que nos revelará nuevos caminos, o soluciones a puzzles etc.

Lo dicho, una maravilla a nivel artistico.
que ganas de tenerlo dios...es impresionante el nivel de detalle de cada objeto y escenario...bufff
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
En EDGE le han cascao un 5, no es por nada, pero cuando el 100% de los analisis especializados dice que es un juego mediocre sera por algo... por mucho que os esforceis en hacer que os guste.
Aun asi disfrutadlo, pero ser un poco mas realistas y veraces por favor. Gracias
Salu2
Lluquete escribió:En EDGE le han cascao un 5, no es por nada, pero cuando el 100% de los analisis especializados dice que es un juego mediocre sera por algo... por mucho que os esforceis en hacer que os guste.
Aun asi disfrutadlo, pero ser un poco mas realistas y veraces por favor. Gracias
Salu2


Hablo el experto, los analistas solo ponen notas altas a las cuatro franquicias que todos sabemos.
Lluquete escribió:En EDGE le han cascao un 5, no es por nada, pero cuando el 100% de los analisis especializados dice que es un juego mediocre sera por algo... por mucho que os esforceis en hacer que os guste.
Aun asi disfrutadlo, pero ser un poco mas realistas y veraces por favor. Gracias
Salu2


Anda que has dado una fuente de probada credibilidad y coherencia....EDGE. :-|

Por cierto, yo lo estoy disfrutando en PC pero tengo curiosidad por saber si habemus cutreport o no, porque en el hilo de la 3.60 ya hay algun usuario que postula ello, basandose en la ausencia de hierba en nuestra version (PS3) a lo Mafia 2 y tal.

Espero que no, pero con EA todo es posible.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lluquete escribió:En EDGE le han cascao un 5, no es por nada, pero cuando el 100% de los analisis especializados dice que es un juego mediocre sera por algo... por mucho que os esforceis en hacer que os guste.
Aun asi disfrutadlo, pero ser un poco mas realistas y veraces por favor. Gracias
Salu2


Edit

Oye pues perdona a aquellos que aun tenemos criterio propio ¿eh? y decidimos a que jugar por nosotros mismos y no por lo que nos diga una revista como es tu caso.Si para ti es más realista la opinión de una persona (un analista) de una web o revista, entonces disfruta de esa realidad que parece ser la única que valoras hasta por encima de la tuya propia. Nosotros de mientras seguiremos disfrutando de nuestro propio criterio y opinión, que ya somos grandecitos para saber que nos gusta gracias ;)


Cassie escribió:soy yo o es desesperante el combate en el primer Alice? algún consejillo ? me matan demasiado rápido sobre todo los voladores



Disparales con el molinillo de pimienta. Para algunos enemigos tienes que usar determinadas armas, para romper su armadura ect ya lo iras descubriendo.

PD: Voy por el mundo 3, para mi esta siendo uno de los tapados del año, el juego es muy muy bueno de veras.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
KojiroSasaki escribió:
Lluquete escribió:En EDGE le han cascao un 5, no es por nada, pero cuando el 100% de los analisis especializados dice que es un juego mediocre sera por algo... por mucho que os esforceis en hacer que os guste.
Aun asi disfrutadlo, pero ser un poco mas realistas y veraces por favor. Gracias
Salu2


Si para ti es más realista la opinión de una persona (un analista) de una web o revista, entonces disfruta de esa realidad que parece ser la única que valoras hasta por encima de la tuya propia. Nosotros de mientras seguiremos disfrutando de nuestro propio criterio y opinión, que ya somos grandecitos gracias ;)



Bueno, realmente no es la opinion de UN analista o UNA web o UNA revista, es que son TODAS... [ginyo], no estamos hablando de un par de malas notas, noooo... pero bueno, aun asi REPITO que respeto vuestra opinion y que lo disfruteis [ok] , pero igualmente RESPETAR las muchas notas malas (la inmensa mayoria) que se esta llevando, que "cuando el rio suena... es que los musicos se estan ahogando", y por alguna cosa sera... Venga [beer]
Pd: Y hombre por dios, que ya somos bastante grandecitos para ir diciendo absurdidades como "tapados", "manos negras", "maletines", etc etc y demas fantochadas... [fumando]
Venga
Salu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lluquete escribió:
KojiroSasaki escribió:
Lluquete escribió:En EDGE le han cascao un 5, no es por nada, pero cuando el 100% de los analisis especializados dice que es un juego mediocre sera por algo... por mucho que os esforceis en hacer que os guste.
Aun asi disfrutadlo, pero ser un poco mas realistas y veraces por favor. Gracias
Salu2


Si para ti es más realista la opinión de una persona (un analista) de una web o revista, entonces disfruta de esa realidad que parece ser la única que valoras hasta por encima de la tuya propia. Nosotros de mientras seguiremos disfrutando de nuestro propio criterio y opinión, que ya somos grandecitos gracias ;)



Bueno, realmente no es la opinion de UN analista o UNA web o UNA revista, es que son TODAS... [ginyo], no estamos hablando de un par de malas notas, noooo... pero bueno, aun asi REPITO que respeto vuestra opinion y que lo disfruteis [ok] , pero igualmente RESPETAR las muchas notas malas (la inmensa mayoria) que se esta llevando, que "cuando el rio suena... es que los musicos se estan ahogando", y por alguna cosa sera... Venga [beer] Que ya somos grandecitos para ir diciendo absurdidades como "tapados", "manos negras", etc etc...
Venga
Salu2


No, hijo, yo no tengo que respetar las notas, porque es algo en lo que nunca he creído ni creere, tengo mi propio criterio cosa de la que tu careces al parecer ;) . Mira no se de que quien eres clon, pero los 6 mensajes que llevas desde que te creaste esta cuenta son para rajar de juegos en sus respectivos hilos y malmeter. Espero que los moderadores tomen nota y te cotejen IP o lo que sea, es más leyendo el hilo atrás hasta creo saber de quien eres clon ahora que caigo. Sigue así, llegarás muy lejos en este foro. Y dejo el tema porque esto es un hilo oficial

PD: Cada día tengo más claro que EOL debería de ser privado, para que cada usuario posteara siempre con la misma cuenta y se evitaran estas cosas.
Bueno, fuera de las críticicas, análisis, y otras cosas yo me hice con el juego ayer en cuanto recibí el sms de la tienda. De hecho, me fui corriendo a buscarlo jeje.
Personalmente nunca presto atención a las notas que se dan en las revistas porque sé que tengo un gusto un tanto particular, y sobre todo que los análisis son como las críticas de cine: políticamente correctas. O encajas en la moda, o te tachan de absurdo. En fin.

Decir que el juego es una pasada. Gráficamente no es nada del otro mundo, seguramente se llevará muy mala nota por esto ya que hoy en día solo cuanta la aparencia sin importar su ambiente y sin tan siquiera mirar si tiene historia. Los escenarios son muy oscuros, tétricos, con bastantes detalles, y te meten de lleno en este ambiente desquiciado que han querrido dar a Alice. Esto acompañado por la música que te arropa como una camisa de fuerza parece que realmente estas en un manicomio.

De momento solo he llegado hasta el capítulo dos pero ya he podido enfrentarme a varios enemigos, algunos realmente cojonudos como las teteras. El sistema de combate es verdad que recuerda en algo a un zelda, muy sencillo de manejar, con mejoras para las armas, una facilidad para cambiar entre armas, y la necesidad de ir pausado para que no acaben machacandote. Una mencion especial al típico esquiva y al escudo (no dire lo que es para no crear spoiler) que cumplen perfectamente con su función pero están del todo integrados en el estilo de Alice.

Por lo que veo, no solo es un juego muy rejugable porque te atrapa su ambientación sino también por los muchos elementos coleccionables que hay que buscar, y no son pocos en cada capítulo.

Hace unos días había pillado el Hunted porque me parecía una buena apuesta en el cooperativo, y me lleve un chasco enorme por los gráficos tan cutres que tiene, el sistema de combate tan básico, su doblaje asqueroso, su ambiente soso (sosísimo),etc. No sé que nota tendrá pero el Alice Madness Returns le da mil vueltas, y de lejos. Incluso probe el 1 que viene de descarga, y por supuesto se notan los años, pero en comparación es también mejor quue la patada caliente que os citaba.

Si alguién tiene dudas que se lo piense bien, porque si busca un juego alternativo, fuera de los típicos mata-mata sin cabeza (alguién ha dicho CoD?) con un ambientazo que te atrapa, una historia digna, un estilo totalmente propio, pues ahí tiene un producto muy digno.
En cierto sentido recuerda a Stacking con su propuesta fuera de las normas más aceptadas pero tan increible.

Un gran juego. Wueno disculpad el tocho, me he emocionado [carcajad]. Vuelvo al Pais de las Pesadillas...
Es una chasta que para jugar al primero no lo puedas hacer desde el XMB sino desde el menu del juego para tener que salir del BD y lo cargue el HDD, y cuando quieres volver al madness returns inicia el BD tragándote todo otra vez.

P.D.: El primer juego ocupa 946 mb que incluido con los datos del madness suma unos 4,3 GB sino recuerdo mal.

Ya diré mis impresiones cuando lo pruebe que ahora estoy con el white knight chronicles y el infamous 2 :)
desde que empeze este juego tuve una sensacion de que me recordaba a otro de hace muchos años ( y no me refiero al primer Alice) y mirando mi estanteria he recordado que en 2001 salio en ps2 un juego que se llamaba Evil Twin: Cyprien's Chronicles que tiene muchas cosas parecidas argumentalmente , si os gusta la estetica y la historia de alice tanto del primero como del segundo os recomiendo tambien este.

ahora una pregunta del Alice madness, que ya me lo he pasado:

en la ficha de enemigos y personajes que te sale en contenido extra me sale que he desvelado 19 enimigos de 74 ahora lo volvere a jugar en pesadilla pero aun asi en el primer mundo no me salen nuevos enemigos y eso que busco y busco pero nada alguien sabe como conseguirlos?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
T-elos escribió:desde que empeze este juego tuve una sensacion de que me recordaba a otro de hace muchos años ( y no me refiero al primer Alice) y mirando mi estanteria he recordado que en 2001 salio en ps2 un juego que se llamaba Evil Twin: Cyprien's Chronicles que tiene muchas cosas parecidas argumentalmente , si os gusta la estetica y la historia de alice tanto del primero como del segundo os recomiendo tambien este.

ahora una pregunta del Alice madness, que ya me lo he pasado:

en la ficha de enemigos y personajes que te sale en contenido extra me sale que he desvelado 19 enimigos de 74 ahora lo volvere a jugar en pesadilla pero aun asi en el primer mundo no me salen nuevos enemigos y eso que busco y busco pero nada alguien sabe como conseguirlos?


A tu duda pienso que
Quizás no sean enemigos diferentes, quizás sea un contador de ciertos enemigos en concreto que tienes que eliminar.
Jack Grensleaves escribió:
Lluquete escribió:En EDGE le han cascao un 5, no es por nada, pero cuando el 100% de los analisis especializados dice que es un juego mediocre sera por algo... por mucho que os esforceis en hacer que os guste.
Aun asi disfrutadlo, pero ser un poco mas realistas y veraces por favor. Gracias
Salu2


Anda que has dado una fuente de probada credibilidad y coherencia....EDGE. :-|

Por cierto, yo lo estoy disfrutando en PC pero tengo curiosidad por saber si habemus cutreport o no, porque en el hilo de la 3.60 ya hay algun usuario que postula ello, basandose en la ausencia de hierba en nuestra version (PS3) a lo Mafia 2 y tal.

Espero que no, pero con EA todo es posible.


No me importan mucho los versus estos pero al que le interese: Comparativa de Videogameszone. Está en alemán, pero para ver las imágenes da igual que sean "letras extranjeras" XD. Yo, quitando el tono del color, no veo mayores diferencias, bueno, hay una imagen en ps3 en que parce que aún no había cargado la textura del campo pero vamos, cosas de ese motor que ya conocemos.
Google traduce páginas también si os interesa saber lo que dicen, a mí no pero los pobres habrán escrito para ser leídos.
Crero que muchos olvidan que un analista es simplemente un tio que tiene la carrera de periosidsmo, o no(en la mayoria de casos de echo, no XD) algunos incluso llegan por poco a la mayoria de edad, y en ultima instancia, en cualquier caso, son personas que como la mayoria de aquí, llevan años jugando a videojuegos....y ya, ese es su respaldo profesional XD por ello nunca he entendido porque se le da mas valor a la nota que le pueda poner uno de estos sujetos, que a la de un user cualquiera que haya demostrado ya llevar tiempo en el hobbie, y que desde luego, está sujeto a menos presiones y pautas absurdas que los profesionales, que entre sobornos, presiones de las compañias, mercado actual etc etc, las notas son de todo menos objetivas XD.

De todos modosk, si hay que centrarse ne notas, yo veo en metacritics y gamerankings que lleva un 71 o 75 de media segun plataforma, que no viene siendo ni justito ni un suspenso eh XD, que que las 3 webs de siempre lo hayan puntuado bajo no significa que ahí acaba el mundo.....y de todos modos, es tan facil como mirar el contraste de analistas y usuarios em dichas webs, porque esto no es cosa de eol eh XD:

IGN: 6,5
Usuarios: 9.9 XD

Gamespot: 7
Usuarios: 8,9


Sigo? XD

Vamos que está muy bien generalizar y criticar las 4 alabanzas en un hilo por parte de los users, pero si uno se molesta en buscar la opinion mundial del juego por parte de los users, que si, son los que juegan a estos juegos y para los que ironicamente se supone que los analistas analizan XD, se dará cuenta de que algo muy RARO ha pasado en los analisis """"profesionales"""" porque tanto contraste es de todo menos normal XD, y no estamos hablando de un Metal gear que aunque fuese malo probablemente por la leguion de fans a sus espaldas en los reanalisis tendria un 10 no...hablamos de una 2a parte de un juego bastante escueto en popularidad y del que no creo que nadie sienta la necesidad de defender como su saga de toda la vida XD....asi que lo dicho, a ver si somos menos selectivos a la hora de valorar un producto, porque de momento, ni prensa, ni muchisimo menos usuarios lo ponen precisamente de malo.

Dicho esto, en opinion personal, de momento estoy con Kojiro....la sorpresa de la temporada y se mire como se mire, en lo suyo, un juego de excelente para arriba, de echo personalmente me está dejando las mismas sensaciones, con las mismas virudes que me dejó el castlevania: artisticamente sublime, desarrollo original mezclando a partes iguales el beat'em'up, con puzzles y plataformeo (aunque en este el caracter plataformero está mucho mas marcado que en castlevania), tecnicamente excelente en lo suyo, buena bso....vamos, cerca de ser redondo en su propuesta.
Lluquete escribió:En EDGE le han cascao un 5, no es por nada, pero cuando el 100% de los analisis especializados dice que es un juego mediocre sera por algo... por mucho que os esforceis en hacer que os guste.
Aun asi disfrutadlo, pero ser un poco mas realistas y veraces por favor. Gracias
Salu2


METACRITIC recoge las notas a las que he unido las de Meristation, Vandal, 3DJuegos y la que tu has puesto y por lo que se ve la mayoría de la prensa le da notable y los usuarios también así que no tiene que ser tan malo ¿no?:

9'2 GamingExcellence
9'1 Game Revolution
8'0 Gamereactor Sweden
7'8 Cheat Code Central
7'6 Vandal
7'1 PSX Extreme
7'1 Vandal
7'0 Meristation
7'0 Games Radar (in-house)
7'0 GamePro
7'0 Eurogamer Italy
7'0 Digital Chumps
7'0 VideoGamer
7'0 GameSpot
6'8 Game Informer
6'7 1UP
6'5 IGN
5'0 Playstation: The Official Magazine (US)
5'0 EDGE
Bueno, y cómo andamos de bugs? porque a mí en diseño artístico, gráficos, variedad, duración y en temática me llega y me sobra, me falta saber fallos y jugabilidad y como esto último hasta que lo cate no voy a saber si me colma o no, pues pregunto por los fallos. De todos modos lo compraré cuando saque algo de pasta de un crysis2 muerto de asco que tengo por aquí y algún otro.
KojiroSasaki escribió:
T-elos escribió:desde que empeze este juego tuve una sensacion de que me recordaba a otro de hace muchos años ( y no me refiero al primer Alice) y mirando mi estanteria he recordado que en 2001 salio en ps2 un juego que se llamaba Evil Twin: Cyprien's Chronicles que tiene muchas cosas parecidas argumentalmente , si os gusta la estetica y la historia de alice tanto del primero como del segundo os recomiendo tambien este.

ahora una pregunta del Alice madness, que ya me lo he pasado:

en la ficha de enemigos y personajes que te sale en contenido extra me sale que he desvelado 19 enimigos de 74 ahora lo volvere a jugar en pesadilla pero aun asi en el primer mundo no me salen nuevos enemigos y eso que busco y busco pero nada alguien sabe como conseguirlos?


A tu duda pienso que
Quizás no sean enemigos diferentes, quizás sea un contador de ciertos enemigos en concreto que tienes que eliminar.


si eso pense primero pero...

me fije en la lista que cada vez que se presenta un enemigo en el juego despues aparece en la lista auqnue solo hayas matado un enemigo de esa clase, ademas la lista pone enemigos y personajes , he intentado acercandome a todo bicho viviente del juego tanto enemigo para luchar como personajes del mundo real y de momento sigo con los mismo a lo mejor cuando acabas el juego que sale partida plus y vuelves desde el principio con todas las armas de nivel que hayas conseguido anteriormente se pueda hacer...seguire probando
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
korchopan escribió:Bueno, y cómo andamos de bugs? porque a mí en diseño artístico, gráficos, variedad, duración y en temática me llega y me sobra, me falta saber fallos y jugabilidad y como esto último hasta que lo cate no voy a saber si me colma o no, pues pregunto por los fallos. De todos modos lo compraré cuando saque algo de pasta de un crysis2 muerto de asco que tengo por aquí y algún otro.


El juego es muy solido, y esta muy bien acabado, yo de momento llevo 0 bugs o perlas raras. Sobre la jugabilidad para mi personalmente es más que notable, todo tiene un propósito, cada arma, ect que no solo sirven para atacar a los enemigos si no que se usan con el entorno del escenario para puzzles ect. En general todos los apartados son notables para mi gusto, y lo dicho, el juego esta muy bien acabado.

T-elos escribió:
KojiroSasaki escribió:
T-elos escribió:desde que empeze este juego tuve una sensacion de que me recordaba a otro de hace muchos años ( y no me refiero al primer Alice) y mirando mi estanteria he recordado que en 2001 salio en ps2 un juego que se llamaba Evil Twin: Cyprien's Chronicles que tiene muchas cosas parecidas argumentalmente , si os gusta la estetica y la historia de alice tanto del primero como del segundo os recomiendo tambien este.

ahora una pregunta del Alice madness, que ya me lo he pasado:

en la ficha de enemigos y personajes que te sale en contenido extra me sale que he desvelado 19 enimigos de 74 ahora lo volvere a jugar en pesadilla pero aun asi en el primer mundo no me salen nuevos enemigos y eso que busco y busco pero nada alguien sabe como conseguirlos?


A tu duda pienso que
Quizás no sean enemigos diferentes, quizás sea un contador de ciertos enemigos en concreto que tienes que eliminar.


si eso pense primero pero...

me fije en la lista que cada vez que se presenta un enemigo en el juego despues aparece en la lista auqnue solo hayas matado un enemigo de esa clase, ademas la lista pone enemigos y personajes , he intentado acercandome a todo bicho viviente del juego tanto enemigo para luchar como personajes del mundo real y de momento sigo con los mismo a lo mejor cuando acabas el juego que sale partida plus y vuelves desde el principio con todas las armas de nivel que hayas conseguido anteriormente se pueda hacer...seguire probando


Entonces ya me pierdo con lo que me expones ahora. ¿No ha salido aun guias del juego? Lo pregunto para ver si en ellas te pueden aclarar esa duda, que ya de paso me has contagiado xD
Ahora que e visto el video de los primeros minutos de juego, me parece que este es un juego, que no puede faltar a mi colección XD
La primera parte del juego (la que se puede descargar) viene en español o inglés?¿

Lo pregunto para saber por cual decantarme,si PS3 o PC.

saludos
mr.siniestro escribió:La primera parte del juego (la que se puede descargar) viene en español o inglés?¿

Lo pregunto para saber por cual decantarme,si PS3 o PC.

saludos


Viene en completo español,estoy jugando al jugo y me esta encantado,una duda estoy en el capitulo 1 y por lo que veo es enorme,como va el guardado en este juego? se supone que graba cuando sal el símbolo en una esquina,en ese momento puedo salir del juego y continuar desde ese punto? gracias
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cassie escribió:
mr.siniestro escribió:La primera parte del juego (la que se puede descargar) viene en español o inglés?¿

Lo pregunto para saber por cual decantarme,si PS3 o PC.

saludos


Viene en completo español,estoy jugando al jugo y me esta encantado,una duda estoy en el capitulo 1 y por lo que veo es enorme,como va el guardado en este juego? se supone que graba cuando sal el símbolo en una esquina,en ese momento puedo salir del juego y continuar desde ese punto? gracias


Graba solo y numerosas veces, no te preocupes cuando salgas que no te deja en el quinto pino.

PD: Yo voy a llegar al mundo 4. El 3 es una jodida preciosidad.
pues yo voy tranquilamente por el nivel 2, paseandome y explrando a gusto sin correr. Pero tengo un problemilla.
En el nivel 2 aparecen enemigos que te lanzan dos bombas, una en cada mano, y parece invisible. ¿Cómo los mato?

No es que sea un gran problema, he seguido mi camino y hasta luego, pero me fastidia no encontrar la forma. He intentado con todo lo que tengo, creo...

Un saludo [sonrisa]
Ya lo tengo y es impresionante la ambientación. Solo una pega: VAYA MIERDA DE MANUAL.
Los que hayáis pasado el 1 y el 2 (o por lo menos el 1 y parte del 2) cuál es el que se lleva el premio? obviando lo gráfico claro.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
labrys-y-dedalus escribió:pues yo voy tranquilamente por el nivel 2, paseandome y explrando a gusto sin correr. Pero tengo un problemilla.
En el nivel 2 aparecen enemigos que te lanzan dos bombas, una en cada mano, y parece invisible. ¿Cómo los mato?

No es que sea un gran problema, he seguido mi camino y hasta luego, pero me fastidia no encontrar la forma. He intentado con todo lo que tengo, creo...

Un saludo [sonrisa]


Disparales con pimenta.
663 respuestas
14, 5, 6, 7, 814