[Hilo Oficial] Alice: Madness Returns

vegitem escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
KojiroSasaki escribió:Os dejo con el análisis que he echo del juego. Un saludo.



muchas gracias por la review!

leyendo como poneis el juego y viendo los videos y el maravilloso apartado artisitico, me entran muchas ganas de jugarmelo... lo que pasa es que tengo dudas en cuanto a jugabilidad ya que los plataformas 3d nunca me han llamado la atencion, siempre los he visto muy infantiles, tipo ratchet, spyro, jack & daxter... ya se que este no es para nada infantil, pero no lo tengo claro...

sobre la primera parte que viene en el BR, trae trofeos? que duracion tiene mas o menos?

venga!


hombre bite, veo que algo te atrae el juego,jeje. el juego es una pasada, poco mas comentar que no este expuesto en el hilo. yo creo que te gustara por tus gustos videojueguiles, y saldra satisfecho con el.
parece bastante largo, yo tambien estaria interesado si alguien lo ha completado en saber su duracion total, pero a mi el primer capitulo me ha costado unas par de horas o 3, y sin pararme a mirar todo. creo que el juego consta de 5 o 6 capitulos,y si a eso le sumas la increible primera parte pues.... tienes bastante alice,jeje.

el primer juego tiene 5 trofeos o asi,que imagino que seran uno por capitulo, igual alguien lo puede confirmar tambien.

el juego es una pasada,el argumento me tiene enganchado,aunque sus graficos no son los de un god of war su apartado artistico es sublime, y la jugabilidad es buena, y la parte de plataformas es bastante variada, lo que tampoco hace que te canses de dar saltitos todo el rato.
Sin duda alguna lo mejor para mi es la vision que McGee tiene sobre el mundo de las maravillas, sin duda lo que tendria que a ver sido la pelicula de burton....

a mi hacia tiempo que un juego me tenia tan enganchado, y para nada me arrepiento de la compra.

saludos!



de acuerdo 100% con lo de la peli de tim burton... siendo fan como soy de Burton, reconozco que esta es la ambientacion que tenia que haberle dado en la pelicula, ya que va mas con el libro y con los propios origenes del director... pero en fin, estando disney de por medio...


sobre el juego, ya me habeis convencido en cuanto lo vea en una buena oferta, lo pillare... por cierto sobre el idioma UK no veo nada por el hilo.. nadie se ha atrevido?

venga!
Pedazo de juego me tiene enganchadito !lo tengo desde ayer y voy por el capitulo 3 ,con calma y buscando secretos (aunque siempre me dejo alguno xDD) alguien me puede decir si son 6 capitulos o el ultimo es solo el boss final¿?(si lo tiene claro xD)esque no quiero que se termineeeee ^^
Gracias T-elos, me has aclarado un poco ya la historia, pues pobre Alice la verdad....

Puesto que se deberia haber curado un poco en vez de haberse quedado mas loca :( :( :( :( me da pena con todo lo que ha pasado. Aunque el final es muy emotivo, cuando se queda con la llave de su hermana elizabeth. Por lo menos tiene un recuerdo de su familia (o su hermana en este caso).


Otra cosa que queria deciros a todos los foreros en cuanto a la historia haber si alguien concuerda conmigo:

En el primer Alice, ella duerme en la cama verdad? Y se supone que el incendio lo provoca el gato cuando tira la lampara y el aceite va a parar a la chimenea no? Esque en este Alice la historia cambia mucho, que el doctor mata a su hermana y el quema la casa...no esque digo que los creadores haigan echo mal la historia pero no se, es cosa mia o alguien más se ha dado cuenta?? XD XD XD. De todas maneras no afecta para nada a la primera historia puesto que con esto del doctor y tal se entiende mejor lo sucedido.


QUEREMOS ALICE 3 YAA!!!
jordirafel escribió:
mr.siniestro escribió:A ver si alguien me saca de dudas.

El juego en esta versión (PS3) tiene las mismas físicas que en un PC pudiendo activar Physx?

Es que he leído que con gráficas ATI da problemas al activar Physx,entonces como PS3 monta una Nvidia se ha de suponer que no debería tener ningún problema.

No sé si me he explicado bien.

Es esto así?¿

saludos


Physx en consolas? no cuentes con ello, la grafica de la ps3 tiene mil años aunque las versiones de consola no son como la de PC SIN physix, son como un punto intermedio.


Gracias por la aclaración,pero sigo aún con dudas.

Tendré que bajarme la "demo" de PC y hacer la prueba,sino tiro por PS3 que se acerca mi cumpleaños XD XD
Tharck escribió:Pedazo de juego me tiene enganchadito !lo tengo desde ayer y voy por el capitulo 3 ,con calma y buscando secretos (aunque siempre me dejo alguno xDD) alguien me puede decir si son 6 capitulos o el ultimo es solo el boss final¿?(si lo tiene claro xD)esque no quiero que se termineeeee ^^


El ultimo es un poco de historia + final boss, juego esta muy bien ya me lo he acabado!!
olvidartep escribió:Gracias T-elos, me has aclarado un poco ya la historia, pues pobre Alice la verdad....

Puesto que se deberia haber curado un poco en vez de haberse quedado mas loca :( :( :( :( me da pena con todo lo que ha pasado. Aunque el final es muy emotivo, cuando se queda con la llave de su hermana elizabeth. Por lo menos tiene un recuerdo de su familia (o su hermana en este caso).


Otra cosa que queria deciros a todos los foreros en cuanto a la historia haber si alguien concuerda conmigo:

En el primer Alice, ella duerme en la cama verdad? Y se supone que el incendio lo provoca el gato cuando tira la lampara y el aceite va a parar a la chimenea no? Esque en este Alice la historia cambia mucho, que el doctor mata a su hermana y el quema la casa...no esque digo que los creadores haigan echo mal la historia pero no se, es cosa mia o alguien más se ha dado cuenta?? XD XD XD. De todas maneras no afecta para nada a la primera historia puesto que con esto del doctor y tal se entiende mejor lo sucedido.


QUEREMOS ALICE 3 YAA!!!



si que se nota que la historia del dos esta un pokito pillada porque....

como tu bien dices en el 1 no salia ninguna hermana en las fotos ni nada, pero eso es facilmente defendible con el argumento que como alice quedo traumatizada no recordaba segun que cosas de su vida o su familia, y por eso borro de su memoria que tenia una hermana, se puede argumentar que alice la olvida en el primer juego porque no quiere recordar que si ella hubiera dicho algo o gritado cuando vio al doctor quiza se podia haver salvado su hermana. es una manera de excusar el fallo de agregar una hermana que ne le primero no salia, igualmente si quisieran hacer un tercer juego el argumente seria muy facil , como dije antes mientras se desarrolla la historia de este juego ha habido una serie de asesinatos en el mundo real y ahora que para alice el mundo real y el pais de las maravillas son uno mentalmente, el tercer juego podria ser de como va desarrollando su locura y descubrir si la autora de los asesinatos o desapariciones es ella o alguien otro. incluso viendo la epoca que esta ambientado alice podrian meter por ahi a Jack el destripador que nunca se supo quien fue en verdad....podria ser una Alice asesina que confunde realidad y fantasia la que va matando ...o incluso crear dos personalidades como el primero pero ahora quien esta en el mundo real es la mala que se dedica a matar y la buena esta encerrada en el pais de las ilusiones y tiene que escapar para que su cuerpo no siga realizando carnicerias....mira ya tenemos argumento para un tercer juego [+risas]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
No tenia la MENOR intencion d epillarme este juego.....peor em ha daod por ver los primeros 5 minutos y me ha parecido muy interesante....Uno d elos aspectos que mas admiro en un videojuego es la capacidad de crear mundos de fantasia que ten gan un diseño artistico excepcional....

No entra en mi lista de futuras comprar...pero me esta entrando una sganas de comprarmelo que pa que....¿La version uk trae Español?

Siempre me ha gustado darle oportunidades a esta clase de juegos....adoro la saga Fable por esa capacidad de meternos en un mundo al mas puro estilo Tim Burton. Y la Musica del jueog lo cierto es que me ha dejado con la boca abierta, eso unido a que parece que los jugones os estais encargando de ponerlo muy bien, y muchas veces me fio mas de la critica de las personas comoy o que lo juegan que de las revistas...
Este juego unicamente requiere 3 cosas por parte del jugador:

1.- Que te gustenn los videojuegos XD, y me refiero literalmente a videojuegos, en plural, no las 3 o 4 sagas de renombre, vamos, que disfrutes realmente con este hobbie y sepas apreciar cada uno en su justa medida.

2.- Ser abierto de mente, primero por la tematica, que por oscura que sea, no deja de ser de alicia en el pais de las maravillas, luego por la estetica, medio cartoon a lo tim burton que muchos calificarán de "friki", y por ultimo su jugabilidad, ya que tiene un estilo añejo y de echo algunas fases son directamente con scroll lateral tipo 2D clasicas, otras son minijuegos al estilo de los de la vieja escuela etc... .

3.- Que obviamente te gusten las plataformas, ya que por muy buena que sea la estetica, muy oscuro que sea el desarrollo etc etc, si a uno los plataformas le aburren, alice es d elo mas larguito que hay hoy en dia en el genero, y aunque incluye otros elementos como la accion, puzzles y minijuegos, la base son las plataformas y ya digo, o gustan, o puede llegar a cansar.

Todo lo demás se encarga de ponerlo el juego y de que manera, asi que a partir de ahí ya cada uno decide.

En mi caso particular diré que hoy por hoy, las plataformas no son mi genero, no seria capaz de pasarme un ratchet & clank o mario en sobremesa, sin embargo, en este caso, la estetica, la tematica, el estilo de combate, el diseño artistico y la curiosidad por ver otro enfoque del clasico de alicia, me han sobrado para darle una oportunidad y ver que realmente, es un grandisimo juego en lo suyo.
Zack_VII escribió:Este juego unicamente requiere 3 cosas por parte del jugador:

1.- Que te gustenn los videojuegos XD, y me refiero literalmente a videojuegos, en plural, no las 3 o 4 sagas de renombre, vamos, que disfrutes realmente con este hobbie y sepas apreciar cada uno en su justa medida.

2.- Ser abierto de mente, primero por la tematica, que por oscura que sea, no deja de ser de alicia en el pais de las maravillas, luego por la estetica, medio cartoon a lo tim burton que muchos calificarán de "friki", y por ultimo su jugabilidad, ya que tiene un estilo añejo y de echo algunas fases son directamente con scroll lateral tipo 2D clasicas, otras son minijuegos al estilo de los de la vieja escuela etc... .

3.- Que obviamente te gusten las plataformas, ya que por muy buena que sea la estetica, muy oscuro que sea el desarrollo etc etc, si a uno los plataformas le aburren, alice es d elo mas larguito que hay hoy en dia en el genero, y aunque incluye otros elementos como la accion, puzzles y minijuegos, la base son las plataformas y ya digo, o gustan, o puede llegar a cansar.

Todo lo demás se encarga de ponerlo el juego y de que manera, asi que a partir de ahí ya cada uno decide.

En mi caso particular diré que hoy por hoy, las plataformas no son mi genero, no seria capaz de pasarme un ratchet & clank o mario en sobremesa, sin embargo, en este caso, la estetica, la tematica, el estilo de combate, el diseño artistico y la curiosidad por ver otro enfoque del clasico de alicia, me han sobrado para darle una oportunidad y ver que realmente, es un grandisimo juego en lo suyo.


una razon mas para ponerlo en el numero 1 de mi whislist...

por cierto, he visto en un par de sitios que el UK esta en castellano:
http://juegos importados .com/index.php/4266/juegos-baratos-xbox360/alice-madness-returns-pal-uk-ps3-y-xbox-360-en-castellano/

todos lo habeis pillado nacional? es que no veo nadie que confirme por aqui...


venga!
ya me lo pasee , me encato el final !!!yo quiero mas !!desde luego no entiendo como algunas paginas ``especializadas`` le han dado notas tan bajas seguro que por eso mucha gente no se lo pillara , para mi uno de los mejores de este año !ahora toca en modo pesadilla con los trajes del DLC jijiji
Tharck escribió:ya me lo pasee , me encato el final !!!yo quiero mas !!desde luego no entiendo como algunas paginas ``especializadas`` le han dado notas tan bajas seguro que por eso mucha gente no se lo pillara , para mi uno de los mejores de este año !ahora toca en modo pesadilla con los trajes del DLC jijiji


Espero que nos dirás si vale la pena el DLC. Aunque tampoco está tan caro.
me lo he bajado ya pero aun no he jugado !cada traje nuevo te da habilidades diferentes y de los trajes normales tb !por ejemplo que te quiten menos vida,ver siempre con la vision de cuando eres peque ,etc ademas tienes un nivel mas de armas con un cambio de apariencia de cada una de ellas y tambien con habilidades diferentes .
Aqui teneis la info :

• Flesh Dress – El vestido Fleshmaiden causa histeria en cualquier momento
• Matt Hatter Dress – The Hattress causa que los jugadores pierdan dientes en lugar de vida
• Chess Dress – The Checkmate aporta el doble de daño en todas las armas
• Rabbit Dress – The Late but Lucky Dress otorga salud de los jugadores con el poder de violetas reductoras
• Cheshire Dress – The Cheshire Dress desactiva todas las gotas de rosa de los enemigos
• Caterpillar Dress – The Caterpillar Dress mantiene activo el sonar reductivo


Armas:
• Pepper Grinder –llamado el Octo-grinder, esta arma aumenta el límite de municiones y proporciona el doble de munición.
• Hobby Horse – el caballero restaura la vida de los jugadores con cada golpe
• Teapot Cannon – Esta arma incrementa el daño en los enemigos hasta en un 50 porciento
• Vorpal Blade – Está arma infame reduce el daño ocasionado por los enemigos hasta en un 50 porciento.
Hoy mismo lo acabo de terminar. Muy buena experiencia. Más que todo me quedo con el vestuario, muy variado y acorde con el ambiente.
Ha habido algunos niveles realmente brillantes, como este con el ambiente asiatico.

El que menos me gusto fue el último cápitulo, sobre todo por las caracolas. No las en la que hay que combatir sino las otras. No me gusto para nada.

En general el juego está muy logrado, puzles sencillos pero interesantes, y como se dijo una música soberbia.

Una de las cosas que más me ha gustado a sido cuando, por fin, Alice come del pastel y engrandece y ver como el Segador que me había dado muchos sudores se queda con la boca abierta y se le cae el arma. Muuuy bueno (que pena que no haya más momentos de comer del pastel en el juego)


Ahora a por la partida plus y a buscar lo que me he dejado de camino. Es una buena ocasión para probar las armas y los vestidos de dlc que me descargue también.
Se supone que habiendo echo el juego en normal no he visto todos los tipos de enemigos, espero tener buenas sorpresas. También usare y abusare del modo histeria porque en esta partida lo use solo una vez, y fue por accidente. Los nervios de un combate que le di sin querer jaja.

Wueno señoras y señores, esperando con ansias un nuevo capítulo de Alice y que no tengamos que esperarlo 10 años más. Paciencia T-elos que solo nos acaba de llegar este [jaja] . Que ya tenemos un guión regalado por ti y todo. Me gusta de hecho. [bye]
labrys-y-dedalus escribió:Hoy mismo lo acabo de terminar. Muy buena experiencia. Más que todo me quedo con el vestuario, muy variado y acorde con el ambiente.
Ha habido algunos niveles realmente brillantes, como este con el ambiente asiatico.

El que menos me gusto fue el último cápitulo, sobre todo por las caracolas. No las en la que hay que combatir sino las otras. No me gusto para nada.

En general el juego está muy logrado, puzles sencillos pero interesantes, y como se dijo una música soberbia.

Una de las cosas que más me ha gustado a sido cuando, por fin, Alice come del pastel y engrandece y ver como el Segador que me había dado muchos sudores se queda con la boca abierta y se le cae el arma. Muuuy bueno (que pena que no haya más momentos de comer del pastel en el juego)


Ahora a por la partida plus y a buscar lo que me he dejado de camino. Es una buena ocasión para probar las armas y los vestidos de dlc que me descargue también.
Se supone que habiendo echo el juego en normal no he visto todos los tipos de enemigos, espero tener buenas sorpresas. También usare y abusare del modo histeria porque en esta partida lo use solo una vez, y fue por accidente. Los nervios de un combate que le di sin querer jaja.

Wueno señoras y señores, esperando con ansias un nuevo capítulo de Alice y que no tengamos que esperarlo 10 años más. Paciencia T-elos que solo nos acaba de llegar este [jaja] . Que ya tenemos un guión regalado por ti y todo. Me gusta de hecho. [bye]



se lo enviare a la web de American mcgee a ver si asi como tu dices no tarda otros 10 años en hacer un nuevo capitulo XD
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Sólo el que salte de la cabeza del león probará su valía.

Imagen
Que grande esa frase en sin duda, la mejor peli de Indiana!!!
revisando viejos videos que se vieron de este juego me he encontrado este
http://www.youtube.com/watch?v=G6wTsscc2I8&feature=related
que seria cuando estaba el juego en estado beta, donde se ve que finalmente quitaron cosas como una arma en forma de latigo o que alice nadaba en el segundo capitulo, incluso secuencias de la historia que son bastante diferentes , es una pena que no haya podido abarcar todo eso el juego porque creo que hubiera quedado bien .
T-elos escribió:revisando viejos videos que se vieron de este juego me he encontrado este
http://www.youtube.com/watch?v=G6wTsscc2I8&feature=related
que seria cuando estaba el juego en estado beta, donde se ve que finalmente quitaron cosas como una arma en forma de latigo o que alice nadaba en el segundo capitulo, incluso secuencias de la historia que son bastante diferentes , es una pena que no haya podido abarcar todo eso el juego porque creo que hubiera quedado bien .


Vaya, pues si que quitaron cosillas, pero en fin, para mi el juego sigue siendo alucinante. Por cierto, alguien sabe si han hablado de algun otro DLC?
Joer si que la han quitado bastante cositas. El látigo del que hablas entre otras cosas. Es verdad que ahora recuerdo que se dijo que se podría nadar y nada. Incluso esta secuencia en que se ve como una especie de ataque teletransporte en que Alice está transparente azul.
Me hubiera gustado tener más de juego y de historía. Al finaal es tan bueno que se hace muy corto.
labrys-y-dedalus escribió:Joer si que la han quitado bastante cositas. El látigo del que hablas entre otras cosas. Es verdad que ahora recuerdo que se dijo que se podría nadar y nada. Incluso esta secuencia en que se ve como una especie de ataque teletransporte en que Alice está transparente azul.
Me hubiera gustado tener más de juego y de historía. Al finaal es tan bueno que se hace muy corto.



exacto, para mi es uno de los poquisiiiiiimos juegos que aceptaria de buen gusto que sacaran por dlc algun capitulo mas desarrollando un poquito mas la historia.


p.d.: ahora no se que pasa que no se me carga el juego de Alice madenss meto el juego en la consola y se queda la pantalla en negro, he probado el resto de juegos que tengo en la PS3 y todos se cargan al poner el disco, todos menos este he sacado el disco y esta ien ni tiene polvo ni nada, incluso he borrado todas laspartidas y los datos del Alice y sigue sin cargar , no se que hacer, hace poco se me actualizo la consola al 3.66 , pero solo me pasa con este juego , estoy alucinando.
Bueno, acabo de empezar otra vez el juego en Pesadilla con el traje Chess y todas las nuevas armas del DLC, es aproximadamente como jugar en normal con estas mejoras, pero con mas enemigos, que aguantan mas y hacen mas daño. Como me mola este juego, ahora, como se me estan resistiendo los morritos de cerdo y los recuerdos, me cuesta cacho de encontrarlos todos!!

p.d.: ahora no se que pasa que no se me carga el juego de Alice madenss meto el juego en la consola y se queda la pantalla en negro, he probado el resto de juegos que tengo en la PS3 y todos se cargan al poner el disco, todos menos este he sacado el disco y esta ien ni tiene polvo ni nada, incluso he borrado todas laspartidas y los datos del Alice y sigue sin cargar , no se que hacer, hace poco se me actualizo la consola al 3.66 , pero solo me pasa con este juego , estoy alucinando.


Si puedo ponerme esta tarde probaré a ver si a mí me funciona, que yo he actualizado ayer a 3.66 y no lo he probado todavía. Te posteo cuando vea si funciona. Saludos!!!
ya lo arregle ,tenia la configuracion de PS3 a 1080i y cuando cargaba el alice que cambia la resolucion a 720p se quedaba trabado , cambien la configuracion de la ps3 nativa a 720p y ahora no me traba...pero antes de hacer eso probe de todo y borre mis partidas del Madness y del american ,ahora a empezarlo todo de nuevo!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
T-elos escribió:ya lo arregle ,tenia la configuracion de PS3 a 1080i y cuando cargaba el alice que cambia la resolucion a 720p se quedaba trabado , cambien la configuracion de la ps3 nativa a 720p y ahora no me traba...pero antes de hacer eso probe de todo y borre mis partidas del Madness y del american ,ahora a empezarlo todo de nuevo!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Probado y funcionando, pero como he estado jugando desde que lo compré, a 720p. Siento lo de las partidas, porque con lo largo que es, volver a empezar escuece...y mucho!!! Menos mal que los trofeos no se borran, jejeje.
T-elos escribió:ya lo arregle ,tenia la configuracion de PS3 a 1080i y cuando cargaba el alice que cambia la resolucion a 720p se quedaba trabado , cambien la configuracion de la ps3 nativa a 720p y ahora no me traba...pero antes de hacer eso probe de todo y borre mis partidas del Madness y del american ,ahora a empezarlo todo de nuevo!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


joer nen, la próxima vez haz como yo que paso los saves al lapiz antes de borrarlos, por si acaso.
labrys-y-dedalus escribió:
T-elos escribió:ya lo arregle ,tenia la configuracion de PS3 a 1080i y cuando cargaba el alice que cambia la resolucion a 720p se quedaba trabado , cambien la configuracion de la ps3 nativa a 720p y ahora no me traba...pero antes de hacer eso probe de todo y borre mis partidas del Madness y del american ,ahora a empezarlo todo de nuevo!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


joer nen, la próxima vez haz como yo que paso los saves al lapiz antes de borrarlos, por si acaso.



no dejaba hacerlo , lo intente y no me dejaba copiarlos , pasaba como el dantes inferno que no deja copiar las saves.
una duda sobre el juego, aqui en la ps3 se instalan los juegos y los lee desde el hdd todo el rato como en xbox 360? es que resulta que este juego en la xbox 360 es de los pocos que lo lee desde el lector y lo tengo un poco tocado, por eso la pregunta

gracias
T-elos escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
T-elos escribió:ya lo arregle ,tenia la configuracion de PS3 a 1080i y cuando cargaba el alice que cambia la resolucion a 720p se quedaba trabado , cambien la configuracion de la ps3 nativa a 720p y ahora no me traba...pero antes de hacer eso probe de todo y borre mis partidas del Madness y del american ,ahora a empezarlo todo de nuevo!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


joer nen, la próxima vez haz como yo que paso los saves al lapiz antes de borrarlos, por si acaso.



no dejaba hacerlo , lo intente y no me dejaba copiarlos , pasaba como el dantes inferno que no deja copiar las saves.


Esto nunca lo entenderé. ¿Es algún tipo de política por parte de las compañias, con qué proposito? Para que no podamos pasarselo a un compi. Menuda trola. Como se dice mucho, este juego está pagado y ya debería de ser nuestro. Y entonces deberíamos poder hacer lo que nos plazca con él. Pero ya sé que no es así, solo pagamos para tener derecho de usarlo. En fin. Por lo menos es bastante bueno, el juego, para rejugarlo.
por cierto aguien esta ugando la partida+ y le salen nuevos enemigos le he dado tute este finde y me lo he pasaado pero no me sale ninguno nuevo y no se me llena la lisa de enemigos y personajes con mas bichos sigo teniendo 19 de 74.
Por fin lo tengo :) Ahora, voy a darle caña a los 2 XD
T-elos escribió:por cierto aguien esta ugando la partida+ y le salen nuevos enemigos le he dado tute este finde y me lo he pasaado pero no me sale ninguno nuevo y no se me llena la lisa de enemigos y personajes con mas bichos sigo teniendo 19 de 74.


Yo también, estoy al final del segundo capítulo y todavía no he visto ningún enemigo nuevo (??)
Juraria haber leido que la version Uk estaba en castellano.

¿Lo he soñado o de verdad lo he leido?
Yo e empezado el 2, pero se tienen que jugar por orden ? O tanto da ? Me e descuidado de preguntarlo antes de empezarlo.

Por cierto, yo lo considero, uno de mis mejores juegos que tengo ya para PS3.
T-elos escribió:por cierto aguien esta ugando la partida+ y le salen nuevos enemigos le he dado tute este finde y me lo he pasaado pero no me sale ninguno nuevo y no se me llena la lisa de enemigos y personajes con mas bichos sigo teniendo 19 de 74.


Para completar toda la lista, pásate el juego en dificultad "Pesadilla". A medida que pases capítulos se te irá completando la lista.
brujo_toni escribió:
T-elos escribió:por cierto aguien esta ugando la partida+ y le salen nuevos enemigos le he dado tute este finde y me lo he pasaado pero no me sale ninguno nuevo y no se me llena la lisa de enemigos y personajes con mas bichos sigo teniendo 19 de 74.


Para completar toda la lista, pásate el juego en dificultad "Pesadilla". A medida que pases capítulos se te irá completando la lista.


Que cosa más rara. Estoy en pesadilla y sí, se me han desbloqueado más enemigos. Lo raro es que incluso los del capítulo 3 que aún no he empezado. jeje.
También se ha desbloqueado Sueños alarmantes en los extras.En fin.

Estoy aprovechando para sacarme algunos trofeos como mata a tal tantas veces y demás pero se me resiste este de golpear a 4 enemigos con el caballete. ¿Algún consejo? Por favor
sabeis si hay alguna diferencia entre el juego en PS3 y Xbox?? es que tengo las dos y no sé cual pillarme....

un saludin!
labrys-y-dedalus escribió:Estoy aprovechando para sacarme algunos trofeos como mata a tal tantas veces y demás pero se me resiste este de golpear a 4 enemigos con el caballete. ¿Algún consejo? Por favor


yo este trofeo lo saque con los enemigos que son babosas, en algunas zonas salen bastantes juntos
por ejmplo en el mundo de la oruga hay una zona que solo salen babosas)
, deja que se peguen mucho dando vueltas, y golpeas cuando los veas muy pegados ;)
Platino conseguido!!! Ahora me pondré con el American McGee's Alice, a sacar los 5 trofeillos extras. Buff, que control de salto mas chungo!!!!
vegitem escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Estoy aprovechando para sacarme algunos trofeos como mata a tal tantas veces y demás pero se me resiste este de golpear a 4 enemigos con el caballete. ¿Algún consejo? Por favor


yo este trofeo lo saque con los enemigos que son babosas, en algunas zonas salen bastantes juntos
por ejmplo en el mundo de la oruga hay una zona que solo salen babosas)
, deja que se peguen mucho dando vueltas, y golpeas cuando los veas muy pegados ;)


O.k lo probaré. También he visto que los enemigos de tinta se te pegan bastante. Intentaré que se me peguen 4 y a darles su merecido jeje.
¿Alguien puede ayudarme diciendome la forma de cargarse al
Fablistanon
del primer Alice? Me es imposible matarlo, siempre me
machaca con el fuego, ya que no puedo esquivarlo.


Madre mía, no recordaba el juego tan chungo. Como me ha costado
el laberinto
y como odio las zonas
de agua
.

EDITO: Al fin me lo he podido pasar, tanto el
Fablistanon
como el juego entero. Pero madre mía que chungo, y eso que lo jugué en normal.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
brujo_toni escribió:Platino conseguido!!! Ahora me pondré con el American McGee's Alice, a sacar los 5 trofeillos extras. Buff, que control de salto mas chungo!!!!

Si, el control en el salto (algo bastante imortante) es muy penoso e incontrolable hasta decir basta. Una de las causas por la que me lo quite de encima, y de la mayoria de palos que se esta llevando, que no son pocos.
Salu2
Lluquete escribió:
brujo_toni escribió:Platino conseguido!!! Ahora me pondré con el American McGee's Alice, a sacar los 5 trofeillos extras. Buff, que control de salto mas chungo!!!!

Si, el control en el salto (algo bastante imortante) es muy penoso e incontrolable hasta decir basta. Una de las causas por la que me lo quite de encima, y de la mayoria de palos que se esta llevando, que no son pocos.
Salu2


Yo hablo de los saltos del 1, los del Madness returns son bastantes controlables, pero los del 1 son mortales, pero en fin, ya da igual, ya me he pasado los 2 y al máximo.
brujo_toni escribió:
Lluquete escribió:
brujo_toni escribió:Platino conseguido!!! Ahora me pondré con el American McGee's Alice, a sacar los 5 trofeillos extras. Buff, que control de salto mas chungo!!!!

Si, el control en el salto (algo bastante imortante) es muy penoso e incontrolable hasta decir basta. Una de las causas por la que me lo quite de encima, y de la mayoria de palos que se esta llevando, que no son pocos.
Salu2


Yo hablo de los saltos del 1, los del Madness returns son bastantes controlables, pero los del 1 son mortales, pero en fin, ya da igual, ya me he pasado los 2 y al máximo.


Deja correr que este tío solo participa en el foro para dar palos a los juegos y a los que les gusta el juego en cuestión. Habla de palos y ni ha mirado los muy buenos comentarios que le han dado los usuarios.
Bueno, pues ya me pasé el juego, me a gustado muchisimo, todo y que en algun momento, me e perdido, cuando vienes al mundo real.
Ahora a darle al American McGee's, aun que el control no me gusta, intentaré pasarmelo =P
MonkeyPS2 escribió:Bueno, pues ya me pasé el juego, me a gustado muchisimo, todo y que en algun momento, me e perdido, cuando vienes al mundo real.
Ahora a darle al American McGee's, aun que el control no me gusta, intentaré pasarmelo =P


El control, sobretodo en los saltos es horrible, y habrá partes en la que desesperaras, sobretodo a la hora de apuntar a los enemigos. Yo me desesperé mucho en
el laberinto y con el Fablistanon que no había manera de matarlo, que chungo!!!
Buff, el American es injugable, lo voy a dejar estar.
retuiteo está baneado por "spamer"
El juego lo tengo desde ayer y me está encantando y como he hecho ya en algún post oficial pongo enlace al análisis que han hecho en un medio que desde que lo conozco me encantan sus artículos y análisis siempre muy completos y sin dejarse llevarse por los grandes nombres o demás, de hecho a este juego lo ponen genial no como en otros medios y estoy muy de acuerdo cono lo que dicen.
http://www.**SPAM**.es/analisis-al ... s-returns/
Umm por qué pone spam ahí si no es spam? estoy intentando compartir el análisis, bueno pues si eso decir que es en la web de cosas de juegos el análisis
Un saludo! :)
retuiteo escribió:El juego lo tengo desde ayer y me está encantando y como he hecho ya en algún post oficial pongo enlace al análisis que han hecho en un medio que desde que lo conozco me encantan sus artículos y análisis siempre muy completos y sin dejarse llevarse por los grandes nombres o demás, de hecho a este juego lo ponen genial no como en otros medios y estoy muy de acuerdo cono lo que dicen.
http://www.**SPAM**.es/analisis-alice-madness-returns/
Umm por qué pone spam ahí si no es spam? estoy intentando compartir el análisis, bueno pues si eso decir que es en la web de cosas de juegos el análisis
Un saludo! :)


Quizá por que usas la misma plantilla de mensaje para todos los hilos :P (Hunted, por citar un ejemplo)
MonkeyPS2 escribió:Buff, el American es injugable, lo voy a dejar estar.


Yo también estuve a punto de dejarlo al principio, pero me piqué y me propuse pasármelo como un reto personal, y ya te digo que cuando te lo pasas es una pedazo de satisfacción.
¿Cuanto dura cada juego?
Yo me pasé primero el american alice y entre el estilo de combate, los saltos y bugs por todos los lados!! me costó lo suyo, y por supuesto en fácil, bufff...
663 respuestas