[Hilo Oficial] Alice: Madness Returns

¿Habeis visto este vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=dLnmgkmLzIU

No se si es el de Lili_Fey pero como está suprimido no lo puedo confirmar
el del barco es divertidisimo es como un matamarcionas XDDD hay mas mini-juegos y para quien quiera ir al meollo algunos da la opcion de saltarlos ( no dire cuales para no dar spoiles) tambien en el juego se ve que tendra contenido DLC aparte del primer alice, aver si no son solo trajes si no tambien fases. que esta muy bien el juego.


por cierto cuando lo tengais en ps3 jugadlo desde el inicio en normal o dificil, ya que yo empeze en facil (hace mucho tiempo que no juego a juegos de plataformas y tenia que tantear el terreno) y ya voy por el ultimo capitulo, ademas que el juego te indica que en esa modalidad, la facil , no lo veras todo, y no te saldran todos los enemigos que hay.

por ultimo la historia es fascinante, estoy loco que me llegue la version de ps3 de zavvi para jugarlo en modo pesadilla y sobretodo tener el primero.
He realizado un análisis y podéis leerlo desde mi blog: http://blogs.gamefilia.com/dante1986 espero que os guste!!

PD: No me pregunteis cómo es que tengo el juego....jeje
virgilio8619 escribió:He realizado un análisis y podéis leerlo desde mi blog: http://blogs.gamefilia.com/dante1986 espero que os guste!!

PD: No me pregunteis cómo es que tengo el juego....jeje



joe!!! se nota que le tenias ganas no??? un 99 lo encuentro un poco exagerado...yo le pondria un 96-97 por algun defectillo minimo que tiene al cargar las texturas , pero sigue siendo un juegazo de muy señor mio.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
virgilio8619 escribió:He realizado un análisis y podéis leerlo desde mi blog: http://blogs.gamefilia.com/dante1986 espero que os guste!!

PD: No me pregunteis cómo es que tengo el juego....jeje


Una pregunta, ¿sabes si la versión UK viene en castellano?
Hola un par de dudas,en la primera pagina del hilo pone que sale el 14 y en la web de game el 16,que fecha es la correcta? y la descarga del primer alice es para pc o ps3? gracias
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cassie escribió:Hola un par de dudas,en la primera pagina del hilo pone que sale el 14 y en la web de game el 16,que fecha es la correcta? y la descarga del primer alice es para pc o ps3? gracias


En web como xtralife tienen también de fecha el 14, en uk unos días más tarde, así que ni idea de cual será la correcta. La descarga del primer Alice supongo que es para PC, el juego no salio de PC en su día.

PD: Alguien que haya jugado a la versión sparrow del juego a ver si puede confirmar el idioma en UK.
el que yo tengo viene con los subtitulos y las voces en español o sea casi se puede confirmar que la uk de ps3 tambien los tendra.
gracias por responder kojiro,pense que igual con la salida del juego sacaban en las stores el primer alice [Alaa!]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
T-elos escribió:el que yo tengo viene con los subtitulos y las voces en español o sea casi se puede confirmar que la uk de ps3 tambien los tendra.


¿Pero juegas a la versión de UK verdad?
KojiroSasaki escribió:
T-elos escribió:el que yo tengo viene con los subtitulos y las voces en español o sea casi se puede confirmar que la uk de ps3 tambien los tendra.


¿Pero juegas a la versión de UK verdad?



si es la version de uk, y por cierto tambien viene el descargar el primer alice de pc tanto en ps3 como en 360 (necesitas el codigo del juego que obviamente No tengo , hasta que me llegue mi version de zavvi XDDDDDD)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
T-elos escribió:
KojiroSasaki escribió:
T-elos escribió:el que yo tengo viene con los subtitulos y las voces en español o sea casi se puede confirmar que la uk de ps3 tambien los tendra.


¿Pero juegas a la versión de UK verdad?



si es la version de uk, y por cierto tambien viene el descargar el primer alice de pc tanto en ps3 como en 360 (necesitas el codigo del juego que obviamente No tengo , hasta que me llegue mi version de zavvi XDDDDDD)


Ok pues muchas gracias por la información.
Una pequeña duda que no termino de pillar, el primer Alice de Pc que ahora regalan por la compra de Alice: Madness Returns. Se podra descargar para la Ps3 o para Pc? Entonces me puedo arriesgar y pillarlo en Uk porque vendra en Español? Un saludo y gracias.
Game Cube escribió:Una pequeña duda que no termino de pillar, el primer Alice de Pc que ahora regalan por la compra de Alice: Madness Returns. Se podra descargar para la Ps3 o para Pc? Entonces me puedo arriesgar y pillarlo en Uk porque vendra en Español? Un saludo y gracias.




el primer alice se regala en todas las versiones del juego pc, ps3 y 360, yo estoy jugando a la version de 360 que viene si no me equivoco de uk o alemania, tampoco te puedo decrr seguro seguro que este , pero si la version de 360 que es un dvd lleva todos los idiomas creo muy posble que la de ps3 tambien los lleve.

ademas tambien os digo una cosa salvo la voz de alice ,las demas estan echan con mucha desgana en español no esperies un doblaje de la hostia.
T-elos escribió:
Game Cube escribió:Una pequeña duda que no termino de pillar, el primer Alice de Pc que ahora regalan por la compra de Alice: Madness Returns. Se podra descargar para la Ps3 o para Pc? Entonces me puedo arriesgar y pillarlo en Uk porque vendra en Español? Un saludo y gracias.




el primer alice se regala en todas las versiones del juego pc, ps3 y 360, yo estoy jugando a la version de 360 que viene si no me equivoco de uk o alemania, tampoco te puedo decrr seguro seguro que este , pero si la version de 360 que es un dvd lleva todos los idiomas creo muy posble que la de ps3 tambien los lleve.

ademas tambien os digo una cosa salvo la voz de alice ,las demas estan echan con mucha desgana en español no esperies un doblaje de la hostia.



Entonces quiza me espero a confirmacion oficial, las demas voces no estan bien dobladas en la version 360? Un saludo.
Qué putada lo que decís del doblaje, porque he visto algún trailer y la voz del gato en inglés me parece brutal. Ojalá se pueda jugar en inglés con subtitulos al español.
Lástima lo que comentas del doblaje, ya que leí en algún lugar que era muy bueno, aunque seguro que peor que el doblaje de Mortal Kombat no es, jajaja.

Esperando recibir el juego...
Game Cube escribió:
T-elos escribió:
Game Cube escribió:Una pequeña duda que no termino de pillar, el primer Alice de Pc que ahora regalan por la compra de Alice: Madness Returns. Se podra descargar para la Ps3 o para Pc? Entonces me puedo arriesgar y pillarlo en Uk porque vendra en Español? Un saludo y gracias.




el primer alice se regala en todas las versiones del juego pc, ps3 y 360, yo estoy jugando a la version de 360 que viene si no me equivoco de uk o alemania, tampoco te puedo decrr seguro seguro que este , pero si la version de 360 que es un dvd lleva todos los idiomas creo muy posble que la de ps3 tambien los lleve.

ademas tambien os digo una cosa salvo la voz de alice ,las demas estan echan con mucha desgana en español no esperies un doblaje de la hostia.



Entonces quiza me espero a confirmacion oficial, las demas voces no estan bien dobladas en la version 360? Un saludo.



a ver la que hace de alice es una dobladora que ha hecho series de television como entre fantasmas hay un par mas de dobladores (no dire personajes para no hacer spoilers) que tambien se lo toman seriamente, pero otros dicen las frases de manera muy mecanica, con desgana y prisa.

no se veo que la gente le da demasiad aimportancia a que este doblado cuando hace pocos años teniamos que rezar a que simplemente viniera subtitulado a español los juegos, la mayoria de paises no doblan ni las series las ven en original con subtitulos, yo por ver anime ya me he acostumbrado e incluso lo prefiero a un mal doblaje , la verdad que quien se pierda un juego asi como otros tantos que son buenos por no venir doblados es que no carbura, igualmente sigo diciendo que viene doblado pero con desgana.


p.d.: a mi la voz del gato en español no me gusta nada de nada
si alguien lo compra en algun sitio antes de la fecha que avise ! [Alaa!]
Hola, los que tenéis ya el juego. Habéis descargado ya el Alice original? me imagino que esperareis al 16. Otra cosa sabéis si el Alice original estará en castellano? SALU2


Le están dando bajas notas ¿se traducirán en un precio bajo rápidamente?
REJE escribió:


Le están dando bajas notas ¿se traducirán en un precio bajo rápidamente?


seguro, ultimamente todos los juegos bajan a una velocidad asombrosa. yo tengo muchas ganas de este, pero me voy a esperar.
Yo creo que el caso de este juego es muy peculiar. No recuerdo una diferencia tan abrumadora entre opiniones de usuarios (99% muy positivas) y prensa (que le esta dando unas ostias espectaculares). La verdad es que a mi me llama la atencion pero estoy bastante dudoso, me fio mas de la gente que de la prensa, pero es que joder, la diferencia es BRUTAL.
Derhelm escribió:Yo creo que el caso de este juego es muy peculiar. No recuerdo una diferencia tan abrumadora entre opiniones de usuarios (99% muy positivas) y prensa (que le esta dando unas ostias espectaculares). La verdad es que a mi me llama la atencion pero estoy bastante dudoso, me fio mas de la gente que de la prensa, pero es que joder, la diferencia es BRUTAL.

Yo en este caso no me fiaría mucho de los usuarios. Razón? pues que hay mucho fanboy del primer juego (que era brutal) y no suelen aceptar que la segunda parte sea mala.

ojo, esto lo digo sin haber jugado, pero no es el primer juego con el que pasa esto.
Analisis de Vandal! 7.6

http://www.vandal.net/analisis/x360/alice-madness-returns/10208

en el post de compras un usuario puso la foto de la versión 360,y pone en una pegatina ``incluye el juego original de Alice en HD´´ eso suena a que la 1 parte sera para ps3 también y no descarga para pc no?
Eurogamer - 5/10
Gamespot - 7/10
Ign - 6.5/10
Metal_Nazgul escribió:
Derhelm escribió:Yo creo que el caso de este juego es muy peculiar. No recuerdo una diferencia tan abrumadora entre opiniones de usuarios (99% muy positivas) y prensa (que le esta dando unas ostias espectaculares). La verdad es que a mi me llama la atencion pero estoy bastante dudoso, me fio mas de la gente que de la prensa, pero es que joder, la diferencia es BRUTAL.

Yo en este caso no me fiaría mucho de los usuarios. Razón? pues que hay mucho fanboy del primer juego (que era brutal) y no suelen aceptar que la segunda parte sea mala.

ojo, esto lo digo sin haber jugado, pero no es el primer juego con el que pasa esto.


Pues yo y muchos nunca jugamos a la primera parte y este nos parece una joyita. Lo que pasa es que la prensa si no es un FPS y/o tiene un gran nombre detrás, se lo cargan. Pero vamos, darle notas por debajo de 8 me parece insultante cuando a cualquier CoD le dan 10's.
abarth escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Derhelm escribió:Yo creo que el caso de este juego es muy peculiar. No recuerdo una diferencia tan abrumadora entre opiniones de usuarios (99% muy positivas) y prensa (que le esta dando unas ostias espectaculares). La verdad es que a mi me llama la atencion pero estoy bastante dudoso, me fio mas de la gente que de la prensa, pero es que joder, la diferencia es BRUTAL.

Yo en este caso no me fiaría mucho de los usuarios. Razón? pues que hay mucho fanboy del primer juego (que era brutal) y no suelen aceptar que la segunda parte sea mala.

ojo, esto lo digo sin haber jugado, pero no es el primer juego con el que pasa esto.


Pues yo y muchos nunca jugamos a la primera parte y este nos parece una joyita. Lo que pasa es que la prensa si no es un FPS y/o tiene un gran nombre detrás, se lo cargan. Pero vamos, darle notas por debajo de 8 me parece insultante cuando a cualquier CoD le dan 10's.


De los medios no te puedes fiar sea el genero que sea hoy en dia, y de los users...hay que cojerlo con pinzas porque estamos en la gen de los graphic wore, y de los "es una mierda" habiendolo probado 5 minutos del gameplay XD, el combo que nunca falla es leerse analisis, en plural, el texto, no la nota, + youtube, de ahí se saca una impresión bastante acertera de lo que será el juego... .

Sobre este, yo tampoco jugué a la 1a parte, de echo me he enterado hoy que són 2 XD y me llama bastante esta 2a la verdad, veremos si lo acabo catando ya me pasaré a comentar, pero como poco la estetica parece incuestionable y la mecanica al menos parece un soplo de aire en esta gen, asi que ya son 2 puntos a favor.... .
Derhelm escribió:Yo creo que el caso de este juego es muy peculiar. No recuerdo una diferencia tan abrumadora entre opiniones de usuarios (99% muy positivas) y prensa (que le esta dando unas ostias espectaculares). La verdad es que a mi me llama la atencion pero estoy bastante dudoso, me fio mas de la gente que de la prensa, pero es que joder, la diferencia es BRUTAL.


Cuantas veces te he dicho que no te fies nunca de la prensa.....vendidos, vendidos everywhere. ;)
Metal_Nazgul escribió:
Derhelm escribió:Yo creo que el caso de este juego es muy peculiar. No recuerdo una diferencia tan abrumadora entre opiniones de usuarios (99% muy positivas) y prensa (que le esta dando unas ostias espectaculares). La verdad es que a mi me llama la atencion pero estoy bastante dudoso, me fio mas de la gente que de la prensa, pero es que joder, la diferencia es BRUTAL.

Yo en este caso no me fiaría mucho de los usuarios. Razón? pues que hay mucho fanboy del primer juego (que era brutal) y no suelen aceptar que la segunda parte sea mala.

ojo, esto lo digo sin haber jugado, pero no es el primer juego con el que pasa esto.

Yo estoy de acuerdo contigo tambien... El primero fue genial, pero la segunda parte no llega de ni lejos a su sombra... Que si, que estara guapo y demas... Pero si su primera entrega este juego no seria lo mismo :S Yo me esperare que baje, al igual que el juego de Suda51 de EA tambien.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hoy puede que tenga yo el juego entre mis manos. Le voy a meter caña porque le tengo bastantes ganas, si me lo paso de aquí al fin de semana intentaré sacar tiempo y hacer un análisis extenso del juego, por si le sirve a alguien de orientación que aun tenga dudas sobre el.
Derhelm escribió:Yo creo que el caso de este juego es muy peculiar. No recuerdo una diferencia tan abrumadora entre opiniones de usuarios (99% muy positivas) y prensa (que le esta dando unas ostias espectaculares). La verdad es que a mi me llama la atencion pero estoy bastante dudoso, me fio mas de la gente que de la prensa, pero es que joder, la diferencia es BRUTAL.

Yo he jugado un par de horas y el juego es muy flojito.
Pese a quien le pese.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kuillar escribió:
Derhelm escribió:Yo creo que el caso de este juego es muy peculiar. No recuerdo una diferencia tan abrumadora entre opiniones de usuarios (99% muy positivas) y prensa (que le esta dando unas ostias espectaculares). La verdad es que a mi me llama la atencion pero estoy bastante dudoso, me fio mas de la gente que de la prensa, pero es que joder, la diferencia es BRUTAL.

Yo he jugado un par de horas y el juego es muy flojito.
Pese a quien le pese.


Hombre, pese a quien le pese no xD Es tu opinión, otro puede venir y decir que el juego es la leche pese a quien le pese xDD
KojiroSasaki escribió:
kuillar escribió:
Derhelm escribió:Yo creo que el caso de este juego es muy peculiar. No recuerdo una diferencia tan abrumadora entre opiniones de usuarios (99% muy positivas) y prensa (que le esta dando unas ostias espectaculares). La verdad es que a mi me llama la atencion pero estoy bastante dudoso, me fio mas de la gente que de la prensa, pero es que joder, la diferencia es BRUTAL.

Yo he jugado un par de horas y el juego es muy flojito.
Pese a quien le pese.


Hombre, pese a quien le pese no xD Es tu opinión, otro puede venir y decir que el juego es la leche pese a quien le pese xDD


Yo estoy jugando y ayer mismo me tire casi 3 horas con la novia dandole, y me parece entretenido. no es mal juego, ademas si te gusta el mundillo de alicia en el pais de las maravillas, hacerlo macabro es lo mas. XD XD XD.
Pues yo le dare su oportunidad XD
(mensaje borrado)
me encanta la gente que se fia mas de los analisis de revistas online que probar por ellos mismos el juego, hay se nota el criterio que llevamos en esta generacion.
kuillar escribió:
Derhelm escribió:Yo creo que el caso de este juego es muy peculiar. No recuerdo una diferencia tan abrumadora entre opiniones de usuarios (99% muy positivas) y prensa (que le esta dando unas ostias espectaculares). La verdad es que a mi me llama la atencion pero estoy bastante dudoso, me fio mas de la gente que de la prensa, pero es que joder, la diferencia es BRUTAL.

Yo he jugado un par de horas y el juego es muy flojito.
Pese a quien le pese.


Por supuesto, amo y señor del mundo, no esperaría menos de usted, deleitenos con su infinita sabiduría y haga análisis de juegos actuales para decidir gracias a usted cual debo comprar y cual no.
livereload escribió:me encanta la gente que se fia mas de los analisis de revistas online que probar por ellos mismos el juego, hay se nota el criterio que llevamos en esta generacion.


Es que las revistas son los "entendidos" del tema.

Yo leo las revistas,para hacerme una idea, luego leo las opiniones de la gente para ver los diferentes criterios, y de verdad, es mejor que las revistas, y finalmente si el juego me llama, pues lo compro. Despues puede gustarte o no.
MonkeyPS2 escribió:
livereload escribió:me encanta la gente que se fia mas de los analisis de revistas online que probar por ellos mismos el juego, hay se nota el criterio que llevamos en esta generacion.


Es que las revistas son los "entendidos" del tema.

Yo leo las revistas,para hacerme una idea, luego leo las opiniones de la gente para ver los diferentes criterios, y de verdad, es mejor que las revistas, y finalmente si el juego me llama, pues lo compro. Despues puede gustarte o no.


tan entendidos que le dan notas de 8 o 9 al tipico shooter que copia todo de otros y cuando por fin sale un juego diferente y con personalidad de aventuras y plataformas que tanta falta hacia, con un apartado artistico brutal, una jugabilidad realmente muy buena y largo con ganas no pasa del 7 en la mayoria de medios.
Yo las leo, pero vamos, siempre dire que la mejor opinión es de los usuarios [oki]
MonkeyPS2 escribió:Yo las leo, pero vamos, siempre dire que la mejor opinión es de los usuarios [oki]


si el post no era contra ti, si lo has tomado asi pido disculpas, iba mas bien en contra de las revistas online que van de "entendidos" y lo unico que hacen es probar el juego por encima y copiar las notas de otras revistas online para ir de "molar", luego a los juegos tipicos de siempre le ponen notas altisimas aun cuando sean repetitivos y no muestren nada nuevo mas alla de graficos...
yo las opiniones tanto de medios como de usuarios las pillo con pinzas, muchos medios por dinero sacan notazas, algunos usuarios por hype o 5 min de juego ponen algun juego de maravilla o de mierda (eso me pasa tambien a mi xd), pero ya conozco a ciertos redactores o ciertos usuarios que tienen gustos parecidos a los mios y nunca me fallan.

el problema es que con este juego, por parte de los usuarios mire donde mire solo me encuentro notas de 8-9, en foros de aqui o extranjeros, muchos dicen que las buenas notas son por el hype del primero, pero despues de tantos comentarios positivos y de ciertas personas, dudo que solo sea por eso.

por mi parte cae de cabeza, pero esperare a que baje, porque supongo que lo hara pronto.
livereload escribió:
MonkeyPS2 escribió:Yo las leo, pero vamos, siempre dire que la mejor opinión es de los usuarios [oki]


si el post no era contra ti, si lo has tomado asi pido disculpas, iba mas bien en contra de las revistas online que van de "entendidos" y lo unico que hacen es probar el juego por encima y copiar las notas de otras revistas online para ir de "molar", luego a los juegos tipicos de siempre le ponen notas altisimas aun cuando sean repetitivos y no muestren nada nuevo mas alla de graficos...


A no no, que va hombre, lo e puesto por si se entendia mal mi comentario jaja [oki]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego pese a quien le pese no ha sido la obra maestra o juegazo que muchos esperaban. Del monton tirando a pasable si, y poco mas. Asi que no les deis mas vueltas y no querais sacar petroleo de donde no hay
Salu2
Un detalle, la edicion española tiene los textos de la caja tmb en portugues??
La primera parte vendrá incluida en el disco o como descargable? tengo a mi mujer loca por este juego, a ver si con suerte se puede importar XD
Yo me lo he pillado esta tarde y madre mía que sorpreson!!! JUEGAZO!! Tenia dudas por el tema de los analisis pero como me alegro de haberlo comprado.

El primer Alice lo tienes que descargar con el código que te viene, no esta incluido en el disco. Os animo a que lo probeis, es una joyita!!

Saludos!!
yo ya dije que a mi me gusto mucho tiene sus pequeños fallos tecnicos pero se compensan mucho por el argumento y la belleza de paisajes, igualmente me esperare a alguna oferta de alguna web para importarlo.
663 respuestas
13, 4, 5, 6, 714