[Hilo Oficial] Alice: Madness Returns

elena13 escribió:Una pregunta, comprando el juego a día de hoy, ¿me darán el código para descargar la primera parte?



Depende si lo compras de primera o segunda mano. Si es de esta última forma, no creo que venga con código, y si viene en la caja, lo mas seguro es que esté canjeado.

Saludos!
La 1 parte esta para descargar gratis en la store, da igual que el codigo este usado solo se necesita el juego para poder arrancar la 1 parte puesto que sin el alice madness no tira.. se comento hace 1 o 2 paginas si no mal no recuerdo!
Qué contento estoy! Resulta que mirando mi biblioteca de Steam aburrido sin saber qué jugar me doy cuenta de que tengo este juego y ni siquiera lo había probado (Típica compra de rebaja de Steam). Me decido a probarlo pensando que a la media hora lo dejaré porque últimamente no me entretiene ningún juego... Pues bien, llevo 15h de juego en 2 días!

Solo he de decir que me encanta el juego! Siempre me han gustado los Hack and slash tipo GoW, Darksiders o bayonetta, pero tampoco eran mi género favorito, pero la verdad que con este lo estoy gozando! Y además en PC va muuuy fino de FPS!

Lo dicho, una gratísima sorpresa! Esas pequeñas joyas videojueguiles que descubres por casualidad :)
Es imposible comprar este juego nuevo verdad? de segunda mano lo vi hace tiempo pero bastante caro pero tambien esta agotado en todos los sitios
TheSherlock escribió:Es imposible comprar este juego nuevo verdad? de segunda mano lo vi hace tiempo pero bastante caro pero tambien esta agotado en todos los sitios


Nuevo en tienda fisica dificil...en ebay posiblemente lo encuentres nuevo, aunque no creo que se vendan barato xD

Seminuevo aun se puede conseguir, en game estaba a 22.95 si mal no recuerdo, pero tampoco se ven mucho...

En la store lo ponen muy frecuentemente en oferta por si te da igual fisico o digital
Gracias por responder, ire mirando las ofertas!!
¿¿Cómo puede ser tan complicado de encontrar este juego en ps3 como en 360???....¿¿se ha convertido en juego de culto o qué??....no doy crédito....si hasta anteayer como quien dice se veía bastante de segunda mano por 4 duros y ahora?????.....en fín que quiero localizarlo para 360 y nada, que no hay manera
la verdad si que es dificil de ver.yo lo piye en cex i se suele ver mui poco. saludos [beer] [beer]
TheSherlock escribió:Gracias por responder, ire mirando las ofertas!!

Si se puede conseguir nuevo. Dependiendo de donde seas, la version USA es igual que la española. y esta a un precio razonable
Donde habria que sumar los gastos de envio de USA no se que tal quedaria de precio, tienes link? gracias!
TheSherlock escribió:Donde habria que sumar los gastos de envio de USA no se que tal quedaria de precio, tienes link? gracias!


Por si te sirve, por 20'76€, sin contar gastos de envio.

https://www.videogamesplus.ca/alice-mad ... 18378.html


Se puede decir que yo tuve suerte con este juego, lo encontre en un media markt por 11 euros.
mapashito_8 escribió:
TheSherlock escribió:Donde habria que sumar los gastos de envio de USA no se que tal quedaria de precio, tienes link? gracias!


Por si te sirve, por 20'76€, sin contar gastos de envio.

https://www.videogamesplus.ca/alice-mad ... 18378.html


Se puede decir que yo tuve suerte con este juego, lo encontre en un media markt por 11 euros.

Gracias!, que suerte tuviste entonces
Lo de este juego es gracioso, a los dos meses de salir ya lo regalaban con los cereales y ahora se ve poquisimo (como al bayonetta pero menos hardcore [carcajad] )

Yo lo compre de primeras en digital por 5 euros en oferta y al tiempo lo vi fisico en un game y a la saca. Me salio por 8 euros entre puntos y que lleve un terminator salvation para cambio XD
Yo también pasé de verlo en todos sitios tirado de precio a no verlo xD Lo quería en físico, pero aproveché la oferta de agosto a 5€ y no me arrepiento.
663 respuestas
110, 11, 12, 13, 14