[Hilo Oficial] Alan Wake

113, 14, 15, 16, 17
Claro que si, yo oigo el 31 Mar 2007 que van a sacar un pelotazo de la ostia, y supongamos que soy un usuario medio (por lo que no estoy todo el santo dia en los foros y mirando información..) y lo más lógico que podría pasar es que se me olvidara. Si acaso, cuando saliera (3 años despues !! ) y si resulta ser el bombazo que parece..y tiene un exitazo y tal..podría llegar a comprarmelo. Si es un juegazo, pero sin más, que es lo probable...puede que ni llegue a enterarme (con suerte lo veré en una tienda y si tengo buena memoria me acordaré y lo compraré)...mientras tanto, compradores perdidos.

Pero cuento chino todo claro... :-|
Kane2 escribió:
Drian-kun escribió:Anunciaron que saldría en la Primavera de 2010...


Tu fíjate desde cuando lleva el hilo abierto... [+risas]

Ya nose que creer, pero ellos mismos están perdiendo posibles clientes por dejar pasar el tiempo....una pena. Salu2 !!


Sisi,eso seguro....jajaja

Por favor,si un juego esta mucho tiempo en desarrollo para mi lo tienen mas vendido que un juego que sacan anualmente,y mas siendo una nueva franquicia creada por una grandiosa desarolladora como es remedy.A ti puede que te pierdan como cliente,pero creeme que pocos seguiran tu camino de "como no me lo dan cuando quiero pues no lo compro o me olvido" porque eso no es asi,pero bueno,supongo que a ti te gustaran mas las entregas como PES,COD y esas cosas que salen anualmente.
Anda, leete el mensaje de arriba...y no intentes saber lo que me gusta más o me gusta menos :)

Si entro al hilo y lo sigo...digo yo, no será porque me ha enganchado y tengo pensado tenerlo ¿? Ais..solo lo decia porque habrá gente que le ha perdido el hilo al juego y es una pena, no he dicho nada de que porque tarden no vaya a comprarlo o algo asi y que por estos foros tampoco ocurrirá algo asi, pero no creo que pocos sigan "mi camino" como tu lo llamas, porque yo le cuento a mi vecino hace 3 años que va a salir un juegazo y tal y nose que...mi vecino no se mete a tantos foros y es probable que le pierda la pista, no es tan raro lo que digo..pero bueno, es imposible entender que hay gente que no está en foros todos los dias y sepan de todo o yo he debido decir una cosa muyy rara, no lo se. Salu2 !!
Yo creo que este juego va a ser extraordinario.

Alan Wake. [oki]
Nuevo Gameplay:

Imagen
HD: http://www.gametrailers.com/episode/gam ... =2&sd=1_hd
SD: http://www.gametrailers.com/episode/gam ... ?ch=2&sd=1

Teneis que esperar un poco ya que al principio os endiñan unos videos de Mass Effect 2, pero nada un poco.
Por dios que salga ya!

Por cierto, el hilo lleva sin actualizarse más de un año y es una pena, un juegazo como este merece un hilo oficial en condiciones. A ver si el autor me contesta al privado y creo uno nuevo, me comprometo a mantenerlo actualizado como fenix hizo con el del FFXIII.
Este juego lo llevo esperando desde que se anunció.

Que ganas!
Wghos7 escribió:Por cierto, el hilo lleva sin actualizarse más de un año y es una pena

Será porque en ese año la unica novedad ha sido el video del E3? XD
Turyx escribió:
Wghos7 escribió:Por cierto, el hilo lleva sin actualizarse más de un año y es una pena

Será porque en ese año la unica novedad ha sido el video del E3? XD


Seguro? y el gameplay de la feria de Moscú? y el video donde sale hablando Sam Lake? y el video de hoy? y las veinte y pico nuevas imágenes? por eso el apartado imágenes no se ven ni las imágenes.

En fin... XD

Edito: Video completo:

Imagen
Exclusive Police Escape Gameplay Part I HD

Imagen
Exclusive Police Escape Gameplay Part II HD
Yo tengo muchas esperanzas en este juego, lo llevo siguiendo desde hace mucho. Pero cuando pienso en lo que está tardando no puedo dejar de pensar en el Too Human que, si bien no es mal juego, para mi no cumplió con las expectativas. En cualquier caso, este parece que no va por ese camino.
No se a mi me dicen que es el nuevo Alone in the Dark y me lo creo, se parece mucho al 4 con lo de la linternita


Imagen
Imagen
oyAm escribió:No se a mi me dicen que es el nuevo Alone in the Dark y me lo creo, se parece mucho al 4 con lo de la linternita


Imagen
Imagen

Con todo el respeto del mundo, este juego va a pasar por encima del Alone in the Dark XD
No se, a mi me parece mas de lo mismo, no digo que graficamente sea malo ni que la jugabilidad no parezca buena, pero me estoy aburrindo de la linternita de marras y de los enemigos sensibles a la luz xD.
Mira el último video, huye de la policía y del FBI xD aparte habrá ciclo día/noche.
No se que os parece a vosotros, pero la Ambientación conseguida en este juego, me parece lo mas brutal visto hasta la fecha en plataforma alguna [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

-Vaya sonido!
-Menuda iluminación!
-Vaya fisicas se gasta el juego!
-Tanto la banda sonora como el doblaje tienen pinta de ser brutal.
-Todo parece estar "vivo", esto es lo que esperaba de las Next Gen y que tan poco se ha visto en al mayoría de juegos.
-Que salga ya joder [decaio]

salu2
Wghos7 escribió:Seguro? y el gameplay de la feria de Moscú?

Lo cual es lo mismo que se habia visto pero con 3 minutos más(coger el coche e ir al faro)
y el video donde sale hablando Sam Lake?

Con escenas del juego ya vistas y que comenta poca cosa nueva
y el video de hoy?

La demo de Moscú a buena calidad XD

Aunque las partes de la policia diría que son nuevas
y las veinte y pico nuevas imágenes? por eso el apartado imágenes no se ven ni las imágenes.

Eso ya no lo sé XD

Vamos solo digo que no es un juego que haya tenido muchas novedades a lo largo de los años y que veo normal que el hilo esté un poco olvidado
Turyx escribió:
y el video de hoy?

La demo de Moscú a buena calidad XD

Vamos solo digo que no es un juego que haya tenido muchas novedades a lo largo de los años y que veo normal que el hilo esté un poco olvidado


Lo de hoy es una exclusiva de Gametrailers.

Hombre en parte tienes razón pero tenerlo un año sin darle un retoque... si no tiene tiempo para actualizar que se encargue alguien que si pueda, no?

Coincido con GottaEvil, este juego será épico!
No se sabe cuando saldrá? :-?
jcp escribió:No se sabe cuando saldrá? :-?


mayo de 2010.
Joder es simplemente bestial.

Los videos en HD dodne se ve toda la vegetacion moviendose, y esa iluminacion... es acojonante.

Lo unico que no me gusta es que el framerate parece que va muy justito, a mi eso no me termina de molestar, pero que no tenga Vsync-on... lo odio, es un puto mareo al girar la camara.
onyvla escribió:
jcp escribió:No se sabe cuando saldrá? :-?


mayo de 2010.

¿¿en mayo?? joder pues si que van a tardar. como se descuiden se van al 2011.
Wghos7 escribió:Confirmado, vendrá totalmente en castellano.

Alan Wake will be fully localized into Spanish..this news just knocked the hype for Wake totally off the radar


http://forum.alanwake.com/showpost.php? ... ostcount=6


Bien!
Pus ya sabeis, a esperar unos meses más. Esta espera se me esta haciendo tan larga como la del GtaIV... :O
Wghos7 escribió:
Turyx escribió:
y el video de hoy?

La demo de Moscú a buena calidad XD

Vamos solo digo que no es un juego que haya tenido muchas novedades a lo largo de los años y que veo normal que el hilo esté un poco olvidado


Lo de hoy es una exclusiva de Gametrailers.

Hombre en parte tienes razón pero tenerlo un año sin darle un retoque... si no tiene tiempo para actualizar que se encargue alguien que si pueda, no?

Coincido con GottaEvil, este juego será épico!


Djscream es colega y actualmente esta sin internet,aunque creo que no dentro de mucho lo volvera a poner ;)
roberto28live escribió:
onyvla escribió:
jcp escribió:No se sabe cuando saldrá? :-?


mayo de 2010.

¿¿en mayo?? joder pues si que van a tardar. como se descuiden se van al 2011.


Joder no exageremos xD.
Despues de ver los videos del escape de la policia en HD he de decir que gráficamente es la polla, y la ambientación tambien. Pero hay una cosa que me ha dejado muy preocupado, ¿no creeis que tiene muchas bajadas de framerate?, eso sin contar con el tema de la sincronizacion, me ponen nervioso este tipo de cosas...
XuweR escribió:Despues de ver los videos del escape de la policia en HD he de decir que gráficamente es la polla, y la ambientación tambien. Pero hay una cosa que me ha dejado muy preocupado, ¿no creeis que tiene muchas bajadas de framerate?, eso sin contar con el tema de la sincronizacion, me ponen nervioso este tipo de cosas...


Te refieres a cuando sale la bengala, no? Es cámara lenta ;)
Drian-kun escribió:
XuweR escribió:Despues de ver los videos del escape de la policia en HD he de decir que gráficamente es la polla, y la ambientación tambien. Pero hay una cosa que me ha dejado muy preocupado, ¿no creeis que tiene muchas bajadas de framerate?, eso sin contar con el tema de la sincronizacion, me ponen nervioso este tipo de cosas...


Te refieres a cuando sale la bengala, no? Es cámara lenta ;)


Se refiere a eso, y a que cuando se mueve la camara, algunas veces "rasca" de frames y la ausencia de vsync, hace que la imagen se "parta" horizontalmente.
si habia alguna duda de que tipo de juego seria con estos videos se aclaran muchas cosas, el juego no va a ser de terror, muchos esperaban un silent hill y a la vista esta que no es asi, sera un juego de intriga y accion a partes iguales, tiene muy buena pinta,pero he de decir que no esperaba tanta accion
pues para mi tiene una pintaza terrible. se nos esta haciendo derrogar pero puede ser un must have en toda regla
Lars_ur escribió:si habia alguna duda de que tipo de juego seria con estos videos se aclaran muchas cosas, el juego no va a ser de terror, muchos esperaban un silent hill y a la vista esta que no es asi, sera un juego de intriga y accion a partes iguales, tiene muy buena pinta,pero he de decir que no esperaba tanta accion


Yo personalmente pienso que tendra partes diferentes. Partes más a lo Silent Hill y partes más de Acción.
Lo dicho Juegazo!
Lo que he visto de los videos nuevos me ha encantado, juegazo en toda regla... solo espero que el control de la camara no "chafe" el juego
No esta mal que el lanzamiento sea en Mayo, con FFXIII que saldrá en Marzo, 2 meses ya se me antojan justitos para liquidarlo antes de la salida de Alan Wake.

Después de ver los últimos vídeos la verdad es que el juego merece todos los elogios que queramos darle, excepto uno, la Vsync. Lo siento por ser un poco purista, o como queráis llamarlo, pero me revienta que no lo utilicen, su ausencia me marea jugando y el efecto de la pantalla partida por la mitad le resta mucho al juego en si, véase RE5.

Por lo demas uno de mis titulos mas esperados para el 2010.

Saludos,
Adama escribió:
Drian-kun escribió:
XuweR escribió:Despues de ver los videos del escape de la policia en HD he de decir que gráficamente es la polla, y la ambientación tambien. Pero hay una cosa que me ha dejado muy preocupado, ¿no creeis que tiene muchas bajadas de framerate?, eso sin contar con el tema de la sincronizacion, me ponen nervioso este tipo de cosas...


Te refieres a cuando sale la bengala, no? Es cámara lenta ;)


Se refiere a eso, y a que cuando se mueve la camara, algunas veces "rasca" de frames y la ausencia de vsync, hace que la imagen se "parta" horizontalmente.


Si, me referia a eso exactamente. De todas maneras es un video, esperaremos a la versión final.

Me encantan los ambientes boscosos y misteriosos, este juego creo que lo voy a disfrutar como un enano :p
835 respuestas
113, 14, 15, 16, 17