[Hilo Oficial] Alan Wake

Me ha gustado muchisimo. Su calidad no me ha sorprendido porque me lo esperaba bueno pero lo que vi en el E3 me ha dejado buenas sensaciones. Al fin hay fecha de salida, esta gente no se ha hecho más de rogar. Cuando enciende la bengala y los enemigos retroceden y eso a mi me ha gustado. Parece que tendrás que buscar focos de luz para que no te crujan, un poco a lo Pitch Black.
Pues yo sin confiar demasiado y sin uqe me impresionara el video de 2005, la presentacion de ayer me parece una fucking amazing enorme.

Como pueden decir que es un mata mata, no tiene sentido en ningun momento ves la cara de los que te atacan ni sales lo que son eso le da un toque de miedo.Ami me parece brillante.
A mi me parece un silent hill y eso me gusta,esa atmosfera esta super conseguida por lo que se vio ayer
Es que nadie mas se quedó con cara de tonto cuando el tio dijo:"And will be available in spring 2010!" como si fuera una gran notícia...
NesKy escribió:Es que nadie mas se quedó con cara de tonto cuando el tio dijo:"And will be available in spring 2010!" como si fuera una gran notícia...


No no eres el único, pero bueno tenemos muchos titulos para disfrutar hasta entonces, asíque no me preocupa demasiado.
Tremendo Alan Wake, que atmósfera, que iluminación, joder una pasada.

Alan power, xDD
Me ha encantado eso de la caja levantandose sin explicacion y esa linterna real que ilumina solo lo que debe. La verda es que me ha gustado mucho, pero bueno, su fecha de salida se hara esperar.

A esperar nos toca...
juegazo, el video de ayer fue un espectaculo...
La verdad esque me sorprendio gratamente este juego, caera fijo, otra cosa la fecha de salida prevista para cuando es?
moonmaker escribió:La verdad esque me sorprendio gratamente este juego, caera fijo, otra cosa la fecha de salida prevista para cuando es?

Primavera 2010
Balthier escribió:
moonmaker escribió:La verdad esque me sorprendio gratamente este juego, caera fijo, otra cosa la fecha de salida prevista para cuando es?

Primavera 2010



no jodas, ¿un año?
Supongo que vendra doblado al español no?pk este tipo de juegos es de los que tendria que estar doblado al español perfectamente
Sartor escribió:Supongo que vendra doblado al español no?pk este tipo de juegos es de los que tendria que estar doblado al español perfectamente


Este en teoría también tiene que venir doblado pero como lo doblen como el Max Payne 2 se pueden meter el doblaje por ahí (Menos mal que a Tomás Rubio no lo volveremos a oir)

Espero un doblaje como el de Max Payne [tadoramo]

bekiller escribió:
Balthier escribió:
moonmaker escribió:La verdad esque me sorprendio gratamente este juego, caera fijo, otra cosa la fecha de salida prevista para cuando es?

Primavera 2010


no jodas, ¿un año?


Sí... cawento
Joder tios, que bajón me habeis dado con la fecha... po rlo menos no me coincide con ME2 y así puedo darle a los dos sin que se me junten.

Estoy haciendome una casa y a este paso la próxima vez que toque la 360 será en la casa nueva.

Perdón por el Offtopic pero es que me ha dado un bajonazo de la leche [snif]
Dios,sin duda,el juego mas esperado de la conferencia para mí (aparte de Metal Gear,porque lo de L4D2 me parece un despropósito por parte de Valve). Eso sí,un año mas de espera,pero teniendo en cuenta que en Remedy son 30 personas (creo recordar),tampoco me parece tanto tiempo. Y apoyo la moción de Wghos7 para que no lo doble Tomás Rubio (que voz mas sosa,por dios,sobre todo después de haberme pasado los Max Payne en inglés)xDD
me da de q cuando llegué el juego ya lo habremos visto al 60% en trailers..poco nos va a sorprender.

:(
ni0g0s_ escribió:La verdad....flojo flojo

La linterna parece un sable laser, y encima no es que fuera muy necesaria

Al tio le dan un hachazo y tan campante

A los malos les salen chispas LOL y no parece que haya mucha variedad en sus modelados

Sucesos bastante paranormales, cuando decian que no habria monstruos y tal, no esperaba esto.

Camara a lo matrix, LOL


Lo del hachazo es normal. En las presentaciones los juegos van chetados hasta el culo mas que nada para no hacer el ridículo.

Y yo monstruos no he visto ninguno. Alan era atacado por personas normales, eso sí, algo raro se movía entre los árboles y lanzaba cosas.

A mi me ha encantado y este juego MW2 y MGS son los más esperados para mi.

saludos
spyderxxl escribió:me da de q cuando llegué el juego ya lo habremos visto al 60% en trailers..poco nos va a sorprender.

:(



eso me paso con gow2, hasta que salga paso de ver mas info xD
Ya vereis ya...
el cagelo que os pegaré todo oscuro y andando por esos lares
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OFF-TOPIC ON:
Ahora mi Nick tiene mucho mas sentido
OFF-TOPIC OFF:
Si es que nos ponen los dientes largos con demasiada antelación, deberían hacer publicidad a menos de 6 meses vista... Esto es una tortura...
francesc_pego escribió:
ni0g0s_ escribió:La verdad....flojo flojo

La linterna parece un sable laser, y encima no es que fuera muy necesaria

Al tio le dan un hachazo y tan campante

A los malos les salen chispas LOL y no parece que haya mucha variedad en sus modelados

Sucesos bastante paranormales, cuando decian que no habria monstruos y tal, no esperaba esto.

Camara a lo matrix, LOL


Lo del hachazo es normal. En las presentaciones los juegos van chetados hasta el culo mas que nada para no hacer el ridículo.

Y yo monstruos no he visto ninguno. Alan era atacado por personas normales, eso sí, algo raro se movía entre los árboles y lanzaba cosas.

A mi me ha encantado y este juego MW2 y MGS son los más esperados para mi.

saludos



Que personas normales conoces que les apuntes con una linterna y salgan chispas? ¬_¬
harmony555 escribió:
francesc_pego escribió:
ni0g0s_ escribió:La verdad....flojo flojo

La linterna parece un sable laser, y encima no es que fuera muy necesaria

Al tio le dan un hachazo y tan campante

A los malos les salen chispas LOL y no parece que haya mucha variedad en sus modelados

Sucesos bastante paranormales, cuando decian que no habria monstruos y tal, no esperaba esto.

Camara a lo matrix, LOL


Lo del hachazo es normal. En las presentaciones los juegos van chetados hasta el culo mas que nada para no hacer el ridículo.

Y yo monstruos no he visto ninguno. Alan era atacado por personas normales, eso sí, algo raro se movía entre los árboles y lanzaba cosas.

A mi me ha encantado y este juego MW2 y MGS son los más esperados para mi.

saludos



Que personas normales conoces que les apuntes con una linterna y salgan chispas? ¬_¬


Porque no esperais a conocer mas del argumento para ver qeu son esas "PERSONAS NORMALES QUE LE SALEN CHISPAS " ¿?, puede ser cualquier cosa, o nunca has visto peliculas o leido alguna novela de STEPHEN KING ? es fansatia cojones, no pidais un juego real XD
Yo por lo poco que e visto, cuando le salen chispas es cuando les enfoca con la linterna o enciende la bengala, y cuando dispara sera algun tipo de balas de plata o algo, xDDD para mi que esto va a tirar por vampiros o algo jaejaej, por el dia el unico peligro que tendras como no sea despeñarte por un barranco, ya que si a estos bichos les afecta la luz xD, pero weno mi impresion del juego a sido bastante buena.
A parte de que el video me ha encantado, y creo que va a ser muy grande, me ha parecido soberbio el posible sistema de juego. Por el día, exploración, hacer preguntas a la gente, recabar información, pistas, etc,como si de una aventura gráfica se tratase y por la noche....horror survival puro y duro...si realmente al final es así, podemos estar delante de uno de los grandes de ésta generación.

PD: alanwake......has tenido que esperar mucho para reivindicar tu nombre de usuario....la paciencia se premia XD
Gráficamente a la altura (impresionante la frondosidad del bosque), buenos movimientos, argumentalmente espero grandes cosas (Remedy hizo grandes historias con Max Payne)... Ganas de mat.... jugar aumentando xD
harmony555 escribió:Que personas normales conoces que les apuntes con una linterna y salgan chispas? ¬_¬


Te has leído parte del argumento? me da a mi que no.

Alan es un escritor de bestsellers de terror. Al comienzo de su carrera su novia Alice era su musa. Cuando la conoció comenzó a tener extraños sueños que usó como material para su primer libro que fue todo un éxito. Fue un sueño hecho realidad. Pero posteriormente la novia de Alan desapareció sin dejar rastro. Estaba totalmente destrozado. Tras eso no podía escribir nada. Sus sueños finalizaron y comenzó a padecer insomnio.

Al comienzo del juego, Alan viaja a un clínica del sueño para tratarse. La clínica está situada cerca de la pequeña ciudad de Bright Falls en el estado de Washington, lejos del estresante estilo de vida urbano. Gracias al tratamiento logra recuperar el sueño. En la clínica conoce una misteriosa mujer que es la viva imagen de su novia desaparecida, aunque no puede ser ella realmente. En un momento dado sus sueños vuelven, convertidos en terribles pesadillas. Alan Wake comienza a escribir un nuevo libro, basado en esas pesadillas. Pero algo horrible está sucediendo. Increíblemente, el pueblo de Bright Falls comienza a cambiar grotescamente para asemejarse al libro de Alan. Éste termina luchando por su vida con una linterna y una pistola en sus manos, tratando de comprender que es lo que está sucediendo.


Una cosa son monstruos y otra cosa son sucesos paranormales.
Wghos7 escribió: En un momento dado sus sueños vuelven, convertidos en terribles pesadillas. Alan Wake comienza a escribir un nuevo libro, basado en esas pesadillas. Pero algo horrible está sucediendo. Increíblemente, el pueblo de Bright Falls comienza a cambiar grotescamente para asemejarse al libro de Alan. Éste termina luchando por su vida con una linterna y una pistola en sus manos, tratando de comprender que es lo que está sucediendo.



Useasé....un poquito de Silent Hill, un poco de Stephen King, un poco de "En la Boca Del Miedo" de Carpenter (no se si la habreis visto, pero es cojonuda), un poco de Lovecraft.. etc,etc= JUEGAZO
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
yo flipo con la gente la verdad. nose que cojones quereis del juego,

Si no hay disparos, de que cojones va a ser? que quereis hacer? ir caminando y hablando con gente y se acabo? pues vaya... no. Habra disparos, camara lenta hasta saciar que es lo que mola. y lo de la linterna es porque no son seres humanos sino pesadillas, que al darles con la linterna, se deforman y debilitan.
Veo que por aquí hay todavía gente que confunden este juego con un Cod o gears of war, que barbaridad, y que barbaridad.
Debo decirlo... a mi este juego la unica expectación que me causaba era la de una exclusiva fuerte de 360 ya que no soy muy seguidor de los survival horror... pero despues de ver el demo me he quedado boquiabiierto [flipa] ... El detallado grafico... la ambientación y quizas que tiene mas acción que los tipicos juegos de horror... la movilidad se ve excelente ( algo que hizo que resident evil no terminara de engancharme)... y las animaciones se ve que estan muy trabajadas como dependiendo del entorno es la forma en que camina o corre Alan... las animaciones y detallado de los arboles de las explosiones... los efectos bala... la acción... realmente se ve impresionante... y ahora es uno de los que tendre en la mira... una exclusiva mas que promete reforzar la fuerza de nuestra blanquita... junto a Splinter Cell Conviction (que prefiero su estilo al de MGS... )... que se tardaron pero parece que valdran mucho la pena...
Entre mas leo y veo mas dientes largos....tanta espera espero que valga mucho la pena... [buuuaaaa]
Creo que lo más importante, más allá del propio juego (que tiene una pinta muy buena) es que hayan puesto fecha de salida, aunque un poco lejana, ya se sabe que va a ver "la luz" [risita]
djsesteban escribió:Entre mas leo y veo mas dientes largos....tanta espera espero que valga mucho la pena... [buuuaaaa]


eso espero yo también, sino mal vamos, pero viniendo de remedy, confio en ellos.
¡¡100km2!! impresionante el tamaño del mapa,es dos veces el tamaño del mapa de far cry 2,¿cometerà el mismo "error" que far cry 2 con tantas montañas alrededor pero que no se pueden explorar todas?¿habràn cuevas?¿podrà nadar y bucear?¿se podrà quedar por la noche en alguna casa,gasolinera,tienda,hotel,restaurante,bar,etc etc hasta que se haga de dìa y asì no tener que enfrentarse a las pesadillas nocturnas?¿tendrà necesidad de comer,beber,dormir?¿podrà comprar cosas en las tiendas,restaurantes,bares,etc etc?¿podrà cazar animales,cotos de caza o alguna asociaciòn de cazadores?¿habràn misiones secundarias?¿se podrà cambiar de ropa?
A ver que sale. Me recuerda un poco a Twin Peaks...
Si nada a cambiado en el guion del juego, quiero pensar que sabeis de antemano que Alan Wake es un escritor famoso que todo lo que habia escrito en su libro de terror se vuelve realidad cada noche. Entonces imagino que cuando se haga de noche empezara a tener esas pedazo paranoyas.

Me encanta este jodido juego, y despues de ver lo del E3, mas.
teoffilo escribió:¡¡100km2!! impresionante el tamaño del mapa,es dos veces el tamaño del mapa de far cry 2,¿cometerà el mismo "error" que far cry 2 con tantas montañas alrededor pero que no se pueden explorar todas?¿habràn cuevas?¿podrà nadar y bucear?¿se podrà quedar por la noche en alguna casa,gasolinera,tienda,hotel,restaurante,bar,etc etc hasta que se haga de dìa y asì no tener que enfrentarse a las pesadillas nocturnas?¿tendrà necesidad de comer,beber,dormir?¿podrà comprar cosas en las tiendas,restaurantes,bares,etc etc?¿podrà cazar animales,cotos de caza o alguna asociaciòn de cazadores?¿habràn misiones secundarias?¿se podrà cambiar de ropa?


No creo que este juego se llame "Los Sims: Alan Wake". [qmparto] [qmparto]

Na, en serio, estaría muy bien eso que dices, pero no existe ningún juego en el que tengas que cuidar la vida del personaje fuera de los peligros del mismo juego. Da por echo que no necesita comer, beber ni mear.

Saludos
No sé para qué querríamos explorar los 100km2 al completo, no me gustaría tener llanuras inmensas que recorrer corriendo y aburrirme. Supongo que de todas maneras habrá bastante carretera con poca chicha, espero que algo pase mientras recorres kilómetros, ya dijeron que la conducción es algo muy importante. Si ponen fecha de salida es porque ya está terminado y se van a tomar el año que queda para depurarlo, quitar bugs, apurar el apartado gráfico, framerate... y todo eso; o bien para portarlo a xbox, que supongo que lo habrán hecho en pc. Aunque viendo el vídeo del e3, si realmente era una xbox y no un pc con el mando xDDD lo portarán a pc en este tiempo mejorando cosas. En cualquier caso, fijo que se retrasa más XD

¿Habrá pesadillas con un enano bailando en rewind vestido de rojo? [mad] [+risas]
teoffilo escribió:¡¡100km2!! impresionante el tamaño del mapa,es dos veces el tamaño del mapa de far cry 2,¿cometerà el mismo "error" que far cry 2 con tantas montañas alrededor pero que no se pueden explorar todas?¿habràn cuevas?¿podrà nadar y bucear?¿se podrà quedar por la noche en alguna casa,gasolinera,tienda,hotel,restaurante,bar,etc etc hasta que se haga de dìa y asì no tener que enfrentarse a las pesadillas nocturnas?¿tendrà necesidad de comer,beber,dormir?¿podrà comprar cosas en las tiendas,restaurantes,bares,etc etc?¿podrà cazar animales,cotos de caza o alguna asociaciòn de cazadores?¿habràn misiones secundarias?¿se podrà cambiar de ropa?


Imagen
djsesteban escribió:
Lejump escribió:Lo que pasa es que nunca habiamos visto nada ingame, no sabiamos de que coño iba. Ahora ya sabemos que es a lo silent.

A mi no me parece que sea un mata mata, esa era una parte de accion.


Grafica y artisticamente, wuapo wuapo, lo que no me ha gustado, la linterna, que potencia tiene, ni el sable laser xD.


P.d: particularmente me parece que no se ha visto todo de este juego, creo que va a tener una historia de esas bien raras



No me jodas que ahora le a salido un sable al tio [+furioso] ...ya han jodido el juego?

Wacom escribió:Solo una cosita para los que hablan de tiempo bala a lo matrix.........el tiempo bala lo incluyó Remedy en Max Payne antes de que saliera Matrix.


Asi es , los de matrix no lo crearon.

El juego realmente pinta bien , espero no lo arruinen demasiado!! ;)


Os equivocáis. Max Payne fue el primer juego que lo incluyó pero Matrix es anterior al juego. Por lo que el concepto del "tiempo bala" sí que lo inventaron los de Matrix.

Max Payne salío en 2001, Matrix en 1999.
UFFFFFFFFFFFF, después de visionar los vídeos, decir que mi hipe me a aumentado un 100%, que gráficos, alucinantes, y la jugabilidad parece buena, joder como se escuda detrás de un árbol cuando le lanzan el vehículo, y como los seres paranormales huyen de la luz, muy guapo, creo y quiero pensar que tanta espera ha valido la pena, ya que visto lo visto sera una obra maestra, es mi opinión, un saludo.
centipado escribió:Os equivocáis. Max Payne fue el primer juego que lo incluyó pero Matrix es anterior al juego. Por lo que el concepto del "tiempo bala" sí que lo inventaron los de Matrix.

Max Payne salío en 2001, Matrix en 1999.


No, yo creo que el "bullet time" se usó por primera vez en 1981 (Kill and Kill Again) y Matrix lo popularizó, repito creo.
centipado escribió:Os equivocáis. Max Payne fue el primer juego que lo incluyó pero Matrix es anterior al juego. Por lo que el concepto del "tiempo bala" sí que lo inventaron los de Matrix.

Max Payne salío en 2001, Matrix en 1999.


Muchas pelis de Jhon Wood, ya incluian el famoso tiempo bala, antes que las de Matrix. Otra cosa es que en Matrix el "tiempo bala" salga hasta en la sopa :).
Wghos7 escribió:
centipado escribió:Os equivocáis. Max Payne fue el primer juego que lo incluyó pero Matrix es anterior al juego. Por lo que el concepto del "tiempo bala" sí que lo inventaron los de Matrix.

Max Payne salío en 2001, Matrix en 1999.


No, yo creo que el "bullet time" se usó por primera vez en 1981 (Kill and Kill Again) y Matrix lo popularizó, repito creo.


El "bullet time" lo copiaron los Hermanos Wachowski de las peliculas de accion japonesas como bien apunta el compañero. En el documental de como se hizo Matrix lo comentan, muchos directores de cine oriental lo utilizan en sus filmes.
acabo de ver el video y me ha soprendido bastante, porque yo le echaba
otro juego del monton y los graficos y la ambientacion me han gustado
mucho.
otro pa la buchaca que cae.
le dare una foto a mi novia para que se acuerde de mi, son muuuuuuchas horas de juego las que no esperan :(
A mi el vídeo me ha encantando. Veo un movimiento del personaje muy mejorado respecto a los primeros vídeos (hace años ya) escenarios gigantes y sin cargas, buena temática (me encanta el alone in the dark, no el último)... creo que todo este tiempo de atrasos puede merecer la pena.
rkomin escribió:
Wghos7 escribió:
centipado escribió:Os equivocáis. Max Payne fue el primer juego que lo incluyó pero Matrix es anterior al juego. Por lo que el concepto del "tiempo bala" sí que lo inventaron los de Matrix.

Max Payne salío en 2001, Matrix en 1999.


No, yo creo que el "bullet time" se usó por primera vez en 1981 (Kill and Kill Again) y Matrix lo popularizó, repito creo.


El "bullet time" lo copiaron los Hermanos Wachowski de las peliculas de accion japonesas como bien apunta el compañero. En el documental de como se hizo Matrix lo comentan, muchos directores de cine oriental lo utilizan en sus filmes.


Teneis razón, lo que "inventaron" los de Matrix fue que durante el tiempo bala, la camara girara los 360º, dando la sensacion de que la camara girara al rededor del personaje. Estuve viendo un documental y había tropecientas camaras en un circulo, cada una tomaba la toma y luego por ordenador hacían que pareciera una sola camara girando. Posteriormente este mismo efecto se ha extendido por muchos sitios, hasta documentales del national geographic he visto con este efecto.

Sorry por el Offtopic.

Saludos
Ostras he visto el video y me he quedado flipado de lo guapo que es!!!! increible, da una sensacion de entre Silent Hill, Alone in the dark, Twin Peaks. Me encantan las pelis ambientados en esos pequeños de pueblos de montaña de los Estados Unidos. Que pinta, sera mas de lo mismo, pero solo por el arguemento y la ambientacion merecera la pena. Graficamente muy guapo, y si ademas estra Remedy Software que mas se puede pedir.

Un must have mas, jejejeje.
rkomin escribió:Ostras he visto el video y me he quedado flipado de lo guapo que es!!!! increible, da una sensacion de entre Silent Hill, Alone in the dark, Twin Peaks. Me encantan las pelis ambientados en esos pequeños de pueblos de montaña de los Estados Unidos. Que pinta, sera mas de lo mismo, pero solo por el arguemento y la ambientacion merecera la pena. Graficamente muy guapo, y si ademas estra Remedy Software que mas se puede pedir.

Un must have mas, jejejeje.

Si es guapísima la ambientación rollo Twin Peaks pueblecito de montaña en Estados Unidos y cosas paranormales, a ver si llega rápido, con la de titulazos que salen antes que este, tendremos para entretenernos hasta que llegue
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