[Hilo Oficial] Alan Wake

1, 2, 3, 4, 517
Imagen









  • Nombre : Alan Wake
  • Plataforma : Xbox360 y PC
  • Compañia : Remedy Ent.
  • Distribuidor : Microsoft
  • Género : Accion, Aventura
  • Fecha de salida : 2009?
  • Jugadores : Por confirmar
  • Web oficial : http://www.alanwake.com/
  • Precio : Por confirmar






Imagen


Hora de dormir


Alan Wake es un famoso escritor de bestsellers de terror, que ha perdido a su mujer en extrañas circunstancias, ya que ella ha desaparecido. Además de su esposa, para Alan resultaba ser la musa que le ayudaba a crear sus novelas. Por las noches, Alan soñaba con fantásticas historias que después plasmaba en los textos que le valieron su reconocimiento, pero ahora que ella no está, ha dejado de soñar.


No solo deja de soñar si no que comienza a entrar en un estado psíquico bastante lamentable, que le lleva al pueblo de Pride Falls, en Washington. Allí, Alan será tratado de sus problemas en un sanatorio, donde la visión de una enfermera con un asombroso parecido a su esposa le devolverá sus sueños y su creatividad. Pero con la vuelta de los sueños llegan las pesadillas, ya que todo lo que el protagonista escriba cobrará vida en el pueblo, y las pesadillas comenzarán a asediarle por las noches. Estas pesadillas tendrán diversas formas de manifestarse, pero en todas tratarán de dañar a Alan de alguna forma, y no todas estas formas serán físicas.(meristation)







Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
(Click para agrandar)







Imagen
E3 2K6 Trailer HD (32 MB)
Imagen

Trailer 2 HD (58 MB)
Imagen

Teaser HD (16 MB)
Imagen



Imagen


-Por confirmar






Algun bug? falta algo? informacion erronea? avisame AQUI y lo arreglare ;)




Ire completando con mas info ;)


Salu2! ;)
Hombre!!!!! Por fin un hilo del Alan Wake estaba esperando a que alguno lo hicierais,esto va a ser un pedazo de juego,la verdad es que promete mucho.Muy bueno.
Un hilo oficial de este juego??, me parece muy prematuro, debe faltar cerca de un año para que salga.
Menuda mania con hacer hilos oficiales a saco te a entrado.Si todabia queda casi un año pa que salga XD
Yo lo veo de puta madre. Al fin y al cabo es una manera de tener todo centralizado. Cuando quieras saber cualquier cosa, con darte un vuelta por la primera página (siempre que esté convenientemente actualizada XD) te pones al dia del estado en el que se encuentra el juego. Yo lo veo fenomenal, que haya un espacio dedicado a cada juego. Que haya hilos oficiales de otras cosas... pues no se... seria discutible. ¿Pero de los juegos? Me parece perfecto . ;)
Assassini escribió:Yo lo veo de puta madre. Al fin y al cabo es una manera de tener todo centralizado. Cuando quieras saber cualquier cosa, con darte un vuelta por la primera página (siempre que esté convenientemente actualizada smile_XD) te pones al dia del estado en el que se encuentra el juego. Yo lo veo fenomenal, que haya un espacio dedicado a cada juego. Que haya hilos oficiales de otras cosas... pues no se... seria discutible. ¿Pero de los juegos? Me parece perfecto . smile_;)

[oki] +1
el hilo esta muy bien, esperemos que así se haga un poco más corta la espera
Menudos gráficos y menuda historia, sin duda lo compraré el mismo día que salga.

Y hablando del lanzamiento, ¿para cuando?
DjScream = Hilo oficial Currado.

[tadoramo] [tadoramo]
me parece perfecto q se haga un hilo oficial sobre este juego del cual toy muy interesado, no enteidno las respuestas de q si es muy prematuro ..

gracias tio, espero q conforme salga nueva info y tal vayas actualizando ;)

saludos.
Bueno pues venimos con fotos calentitas ;-)

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen



Salu2! :-O
Tiene una pinta buenisima la verdad,¿que queda un año para su lanzamiento?
impresionante....pero que lejos queda
Tiene demasiada buena pinta,es un título que no conocia cuando compre la 360 y viendo lo que esta por venir me alegro cada dia más de haber escogido a esta blanquita. [fumando]

PD: es cierto que queda mucho tiempo pero vamos a tener antes juegazos que no desmerecen en absoluto.
Que pinta tiene el juego, IM-Presionante XD
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
Cómo mola, a ver si sale ya [360º]
puffff como me pongo, otro que cae si o si en su version xbox
sware86 escribió:puffff como me pongo, otro que cae si o si en su version xbox


algunos parece que os poneis cachondos con las imagene de juegos [carcajad]
brom,a
Eres mi creador de hilos oficiales favorito XD

[tadoramo]
Poner como nota que Alan Wake esta desarrollado por Remedy,la compañia que creo la saga Max Payne.

En la primera parte de este juego max perdia a su mujer y a su hija,y tambien tenia pesadillas,estas eran un par de niveles jugables,y nada mas decir que te ponian los pelos de punta,como Alan wake se base minimamente en esas escenas,puede esperarnos una experiencia terrorifica.
Recomiendo encarecidamente jugar la saga max payne (creo que los 2 estan en xbox,pc y ps2)para amenizar la espera.

Personalmente,espero con ansias este juego,Remedy ha demostrado que sus juegos son una pasada,y por ahora ha demostrado que graficamente este tambien sera una pasada.

Tienen toda mi confianza,y si las cosas no se tuercen demasiado,estare en la tienda comprandolo el dia de su salida.

un saludo


Edito:

He visto el segundo trailer en hd,y el final me ha dejado los pelos de punta...

Porcierto,te pongo este video del youtube (seguro que hay otras fuentes con mejor calidad) que demuestra el INCREIBLE motor grafico,y fisico que va a tener este juego ....

http://www.youtube.com/watch?v=DetnKgOxrSI
Buenas a todos ¡¡¡
NO se si habéis visto las últimas fotos del juego en Vandal o Meri. Os dejo el Link de Meri:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw461a024c32e7c&pic=GEN

Simplemente decir que este juego tiene una pinta BRUTAL JODER ¡¡¡¡¡ [beer] [beer]

LO KIERO YAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡
Bueno, habrá que esperar al año que viene... espero que este tiempo extra de desarrollo sirva para que realicen una OBRA MAESTRA.

Estos de Remedy saben lo que se hacen ¡¡¡ [poraki]
Brutal. ¿Se verá igual en X360? Porque dudo que algún día tenga un PC como el de la presentación [burla3]
pues se esta desarrollando para las 2 plataformas,asi que yo creo que el juego se vera asi,o alomejor un poco peor,pero no mucho

Edit:
Aqui un link a una entrevista a remedy en la que confirman que el mapeado sera mas grande que el de oblivion

http://www.yougamers.com/articles/2118_remedy_interview_-_part_2_and_now_for_something_new/
Muchachos no se si alguien lo habra puesto pero les dejo un link con una recoleccion de varias fotos de Alan Wake

Por lo menos hay algunas que yo no habia visto:

ACA
Mas grande ke oblivion???
joder tio vaya juegazo y en encima incluso van a ver tornados !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tengo muy claro que este caera el dia que salga.

P.D:5 estrellas para el hilo, muy currado si señor


saludos ;-)
RMX escribió:pues se esta desarrollando para las 2 plataformas,asi que yo creo que el juego se vera asi,o alomejor un poco peor,pero no mucho

Edit:
Aqui un link a una entrevista a remedy en la que confirman que el mapeado sera mas grande que el de oblivion

http://www.yougamers.com/articles/2118_remedy_interview_-_part_2_and_now_for_something_new/


Quiero esa entrevista traducida ya XD. Si mi ingles fuera mejor lo hacia yo mismo.

Joder, mapeado en plan juego de Rol? Joder, estos tios estan preparando una puta obra maestra. Lo que tengo es mucha curiosidad en como será su jugabilidad, porque hasta ahora no han mostrado nada de nada de ella. Que cabritos, saben hacer comerse las uñas a la gente.

Saludos! [bye]
haber si viene doblado este juego...


joder! me acabo de correr del gusto! :O
Uno de los juegazos que mas me llama la atencion.

No se vosotros, pero a mi la ambientacion me encanta.

Salu2
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
pero este juego es tipo silent hill o que?
joder tiene una pinta q te cagas espero q se curren la animacion del muñeco por q como vaya patinando como el max pain [jaja]
q estress pa mi sufrida 360 [triston]
juegazo...de los mas esperados creo yo...solo para xbox y pc??
ignition escribió:espero q se curren la animacion del muñeco por q como vaya patinando como el max pain [jaja]


Si definitivamente esa animacion del personaje corriendo deja muuuucho que desear
ufffffffffffffffffffff , madre mia , este es uno de los mas esperados por mi , junto assesins creed y gta4 . saludos

aaa y gow 2
En Play.com dicen que sale el 21 de Marzo del 2008. No se cuanto de cierto será, pero ahí queda eso ;).
ignition escribió:joder tiene una pinta q te cagas espero q se curren la animacion del muñeco por q como vaya patinando como el max pain [jaja]


no he visto el video, pero patinar mas que en el oblivion es IMPOSIBLE [lapota] [360º]
Drian-kun escribió:En Play.com dicen que sale el 21 de Marzo del 2008. No se cuanto de cierto será, pero ahí queda eso ;).



Lo raro es que oficialmente no se a dicho nada no?


de todos modos estos de play.com suelen acertar siempre XD



Salu2! [beer]
5 estrellas para el hilo [beer] [tadoramo]
Que ganas tengo de pillar este juego dios...
Joder este juego tiene una pinta increible.Me recuerda en algunos aspectos al SH.

5 estrellazas,muy currado el hilo Djscream!!!

Salu2
este juego es tipo Farenheit de ps2?
Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?
samara escribió:este juego es tipo Farenheit de ps2?


nop, aunque es tambien rollo psicologico xD
mayhem escribió:Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?




En play.com lo han puesto para el 21 de marzo.... y no se suelen equivocar


http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/660025/Alan-Wake/Product.html


Salu2!
samara escribió:este juego es tipo Farenheit de ps2?


Espero que no se le parezca porque por lo que comenta la gente que se lo paso,el ultimo tramo del juego es una verdadera bazofia.
Arkayz escribió:
Espero que no se le parezca porque por lo que comenta la gente que se lo paso,el ultimo tramo del juego es una verdadera bazofia.


Estoy de acuerdo, al principio el juego es de lo mejorcito pero luego se va al garete...



Saludos!
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
madre mia cada vez tengo mas ganas de tener este juegazo, je je atmofera tipo Silent Hill, terro sicologico = sobrenatural = fantasmas = esto tiene que se la polla de terror!
el primer surviva horror exlcusivo para xbox 360
835 respuestas
1, 2, 3, 4, 517