[Hilo Oficial] Alan Wake

113, 14, 15, 16, 17
LORDD escribió:[modo lloron naughty dog on]

Remedy ha dicho que este juego sería imposible de que funcionase en una play 3...

[modo lloron naughty dog off]

:cuniao

y luego llegará nintendo y dirá que el mario party (por poner un ejemplo) no puede moverlo las otras consolas ¬_¬
estos comentarios solo sirven para darse autobombo sin mas, y punto. da igual que sea remedy, naughty dog, o la que sea...
Confirmado, vendrá totalmente en castellano.

Alan Wake will be fully localized into Spanish..this news just knocked the hype for Wake totally off the radar


http://forum.alanwake.com/showpost.php? ... ostcount=6
Wghos7 escribió:Confirmado, vendrá totalmente en castellano.

Alan Wake will be fully localized into Spanish..this news just knocked the hype for Wake totally off the radar


http://forum.alanwake.com/showpost.php? ... ostcount=6


No se refiere a castellano, pone español. En este caso no es lo mismo porque la noticia parece que va para los Mexicanos. De todas formas, supongo que nos llegará también en castellano.
Es que hacen dos tipos de doblaje también en juegos? pensaba que eso solo pasaba con el cine.
Wghos7 escribió:Es que hacen dos tipos de doblaje también en juegos? pensaba que eso solo pasaba con el cine.


Con Gears of War 2 por ejemplo pasó. Un doblaje para cada mercado.
a ver si se curran un buen doblaje con buenas voces y actores. el juego lo merece.
roberto28live escribió:a ver si se curran un buen doblaje con buenas voces y actores. el juego lo merece.


+1
onyvla escribió:
roberto28live escribió:a ver si se curran un buen doblaje con buenas voces y actores. el juego lo merece.


+1


+2. Es lo que esperamos todos. Al menos se lo merece después de la de tiempo que lleva en desarrollo...
Wghos7 escribió:Es que hacen dos tipos de doblaje también en juegos? pensaba que eso solo pasaba con el cine.

http://www.youtube.com/watch?v=0kF2zf6I4IY
Buena noticia lo del doblaje de este futuro juegazo, a ver si aprenden los señores de Namco que ni para traducir valen.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
ibon10 escribió:Alan Wake es un escritor de best sellers de horror. A principios de su carrera, su prometida era su musa. Justo antes de conocerla, él había comenzado a ver sueños extraños que utilizaba para preparar su primer libro. El libro fue un gran éxito, un sueño hecho realidad. Pero entonces la prometida de Wake desapareció sin dejar rastro. Wake estaba devastado. Él no podía escribir más, sus sueños se detuvieron y comenzó a sufrir de insomnio. Al principio del juego, Wake viaja a una clínica para recuperarse. La aislada clínica está situada cerca de la pequeña ciudad de Bright Falls, Washington, lejana de la agotadora vida urbana. Recibiendo el tratamiento en la clínica, Wake puede dormir otra vez. En la clínica conoce a una misteriosa mujer que es la misma imagen de su prometida perdida, increíblemente. Inmediatamente, sus sueños vuelven, esta vez como pesadillas terribles. Wake comienza a escribir otra vez: un nuevo libro basado en esas pesadillas. Pero algo horrible está pasando. Imposible, la ciudad de Bright Falls comienza a cambiar a una tremenda semejanza al libro nuevo de Wake. Alan termina luchando por su vida con un arma y una linterna en sus manos, intentando entender qué está pasando, porque sus pesadillas se vuelven realidad.

La compañía Remedy Entertainment está desarrollando el juego desde 2005. Se ha anunciado que usará DirectX 10 como su API por defecto, lo que por lo general dirá el nivel de detalle del juego.

En agosto de 2008, uno de los miembros del equipo de desarrollo, bajo en nombre de usuario de «MikaRMD», salió al paso de los rumores que apuntaban que el título estaba cancelado, y aseguró en los foros oficiales de Alan Wake que todavía siguen trabajando en el título.[1]

Entre las inclusiones gráficas más relevantes que tendrá usando DirectX 10 está: Displacement Mapping, HDR, uso de un renderizador propio de la compañía, sombras dinámicas y uso de texturas Alpha de 32bit. Remedy ha anunciado que usara una tecnología de su propiedad para renderizar árboles en tiempo real.

En el E3 del 2009 anuncian el juego con salida de 2T/2010, es decir, entre Abril, Mayo o Junio de 2010, podremos disfrutar de este juego.]

En mi opinion se sale el argumento, pero al llevar desde 2005 haciendolo no se si estara a la altura de juegos con los q tenga q rivalizar en 2010!! o alomejor soy un poco ignorante en esto y no tiene nada que ver, abra q catarlo



No se si habras sacado ese argumento de algun sitio como wikipedia. Es que ese era el argumento inicialmente. Depsues ya dijeron que Alan viajaba con su mujer a Bright Falls y alli ella desaparecia. Tambien incluso en principio se comento que era viudo y se iba a Bright Falls en busca de un cambio de aires..

El caso es, que eso de que alli conozca a una chica igual que su desaparecida mujer, me parece una copia bastante descarada de SH, y no me gusta nada.

Sobre el doblaje, ¡Que menos!, ya bastante error fue no doblar Halo wars, como para dejar sin doblar tambien Alan Wake.
de este juego...porque habiendo jugado UNCHARTED 2...puedo decir sinceramente y sin animos de ofender que si sobrepasa por mucho lo que hay en 360 actualmente...de este juego espero ver la superioridad del chip XENOS sobre el RSX que según todo mundo dice que hay , el uso de la EDRAM y las APIS DIRECTX10 que supuestamente puede mover un 360....como sea peor que UNCHARTED 2...me sentiré defraudado. siento yo que la 360 puede dar mas y este es el juego que puede demostrar que 360 no ha tocado techo aun.
kibito28 escribió:de este juego...porque habiendo jugado UNCHARTED 2...puedo decir sinceramente y sin animos de ofender que si sobrepasa por mucho lo que hay en 360 actualmente...de este juego espero ver la superioridad del chip XENOS sobre el RSX que según todo mundo dice que hay , el uso de la EDRAM y las APIS DIRECTX10 que supuestamente puede mover un 360....como sea peor que UNCHARTED 2...me sentiré defraudado. siento yo que la 360 puede dar mas y este es el juego que puede demostrar que 360 no ha tocado techo aun.


Y yo que pensaba que un gran juego no tenia por qué tener gráficos de ultima generación, que cosas tengo de verdad.


_Saludos
sino que al final despues de 5 años de desarrollo...no logren al menos igualar a un juego ocmo uncharted 2...que a mi parecer aparte de ser bastante bueno como juego...encima remata siendo un portento grafico. y lo creas o no...la primera impresion entra por la VISTA....quizá a los que tengan un tiempo en el mundo de los juegos no le simporte tanto...pero los gamers nuevos siempre se dejan llevar por las apariencias...al final el amor entra por la vista...y esto acaba traduciendosé en ventas. ademas recuerda una cosa..siendo sinceros...como ALAN WAKE no iguale o supere a UNCHARTED 2...creeme que tendremos este foro plagado de SONYERS...restregandonos que su connsola es lo más....y mira que yo tambien tengo la PS3...
simplemente quiero que este juego sea un zas en toda la boca a los que vienen diciendo que 360 se esta quedando desfasada. ademas lo mas sano sería que ya empiezena salir los juegos que ocupen tood el potencial del XENOS...porque sinceramente desde la salida de KILLZONE2...como que 360 no tiene con que responderle a la competencia...quizá al final la cosa no sea de la consola...sino de equipo de desarrollo...sin duda NAUGHTY DOG...a hecho un trabajo estupendo...que muy pocas lograran igualar en PS3...ya quisiera yo que BUNGIE exprimiera asi el 360, o EPIC...al final recordemos que aunque el UNREAL ENGINE 3 corre estupendo en 360 no es un engine creado desde cero para exprimir la consola...
al final veremos si el engine TECHLAND o el CRYENGINE 3 nos daran la razón de que ambas ocnsolas estan en igualdad de condiciones...pero vamos tío que acaso a ti no te gustaría que en 360 se lograse lo que a logrado ND en PS3 ocn uncharted 2?
Pues a mi con que cumpla (aunque si destaca mejor que mejor) gráficamente, tenga unas buenas físicas (sé que este juego puede que no necesite mucho de físicas, pero me parece vergonzoso que a estas alturas estas cosas no se cuiden) y, sobre todo, una historia interesante (que de un tiempo hasta ahora no consigo encontrar un buen juego en este sentido) tienen una venta asegurada. Y la verdad es que confío en que Remedy lo consiga...
Un juego con 5 años de desarrollo no va a sorprender graficamente (teneis el ejemplo del inminente Dragon Age), lo hubiera hecho si hubiera salido a la calle cuando estaba previsto, pero el retraso va a hacer que se quede muy atras, sobre todo en el modela de los personajes con respecto a juegos punteros como el ya mencionado Uncharted2. Si quieres que la 360 supere a PS3 esperate a cosas como Mass Effect 2 o Kingdon Under Fire 2.

Saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ErLaLe escribió:Un juego con 5 años de desarrollo no va a sorprender graficamente (teneis el ejemplo del inminente Dragon Age), lo hubiera hecho si hubiera salido a la calle cuando estaba previsto, pero el retraso va a hacer que se quede muy atras, sobre todo en el modela de los personajes con respecto a juegos punteros como el ya mencionado Uncharted2. Si quieres que la 360 supere a PS3 esperate a cosas como Mass Effect 2 o Kingdon Under Fire 2.

Saludos


Mass Effect no va a superar graficamente ni de coña a Killzone 2 o Uncharted 2, el Unreal Engine 3 no da mas de si, de lo visto en gow 2
Independientemente de PS3 y 360, de gráficos buenos o malos yo lo que quiero es que cuando me termine el juego me de igual los gráficos que tenga, eso es guión, jugabilidad, misiones etc... , esto es lo importante.

Si todo esto es bueno os podeis meter los chips, las placas y los tiempos de desarrollo por... [poraki]

Cariñosamente hablando claro XD

EDITO: se me olvida decir que me alegro de la noticia del doblaje, eso de leer subtítulos lo dejo para la gente que es más inteligente que yo, yo no llego a esos niveles de suprema inteligencia y asimilación de contexto en estado puro*


*Anotese para la lectura un poco de tintineo en la voz
Puzzle escribió:
ErLaLe escribió:Un juego con 5 años de desarrollo no va a sorprender graficamente (teneis el ejemplo del inminente Dragon Age), lo hubiera hecho si hubiera salido a la calle cuando estaba previsto, pero el retraso va a hacer que se quede muy atras, sobre todo en el modela de los personajes con respecto a juegos punteros como el ya mencionado Uncharted2. Si quieres que la 360 supere a PS3 esperate a cosas como Mass Effect 2 o Kingdon Under Fire 2.

Saludos


Mass Effect no va a superar graficamente ni de coña a Killzone 2 o Uncharted 2, el Unreal Engine 3 no da mas de si, de lo visto en gow 2



+10000000000000000 eso es lo ke dig...vamos si el puto video del cryengine 3 se nota que la 360 y PS3 lo mueven con la mima soltura...es mas me atrevo a decir que 360 lo mueve mejor. creo que es tiempo que alguien explote el poder del 360 mas allá de EPIC+UE3+GEOW2...no importa si te llevas 2,3,4 o 5 años....pero manda webos que tuviste 5 años pa conocer la puta consola...y crear un engine porpio.....
Nuevo vídeo del motor gráfico CryEngine 3
(PSP, Nintendo, Wii, PS3, PC, NDS, X360, Hardware)

Crytek muestra el esbozo de la próxima generación

Click here!
La compañía "Crytek GmbH", más conocida como "Crytek" ha anunciado que su último motor gráfico conocido como "CryENGINE 3 " ya esta disponible para los desarrolladores.

CryENGINE es la primera plataforma de desarrollo de juegos para Xbox 360, PlayStation 3, MMO, DX9/DX10, que también esta adaptada verdaderamente a la próxima generación,con cálculo escalable y gráficos para las próximas plataformas . Además incluye el nivel de editor conocido como "CryENGINE 3 SandBox", una herramienta diseñada por y para profesionales que ha sido calificada como "Lo que ves es lo que vas a jugar".

El motor también utiliza la herramienta "CryENGINE Live Create 3" que permite a los desarrolladores trabajar con un único editor que entre otras cosas consigue ver y reproducir los resultados en tiempo real en PC, PS3 y Xbox360, a través de un único kit de desarrollo de PC. El motor se encarga de la conversión y optimización de los activos en tiempo real,permite cambios instantáneos, ensayos multiplataforma en cualquier parte de la creación de juego y como resultado aumenta la velocidad, calidad y reduce significativamente el riesgo de desarrollo multiplataforma, lo que facilita la eficacia y eficiencia de los desarrollos multi.

"Con CryENGINE 3 estamos ofreciendo la mejor solución de desarrollo disponible hoy y mañana. Con sus herramientas disponibles está listo para la nueva generación . Es la solución de motor gráfico que permite el desarrollo en tiempo real y puede garantizar que los equipos de desarollo son capaces de maximizar su propia creatividad, ajustar el presupuesto y crear grandes experiencias de juegos."ha declarado Cevat Yerli, Presidente de Crytek.

"Estamos encantados de lanzar CryENGINE 3 y estamos deseando ver lo que los desarrolladores pueden lograr con con nuestra nueva tecnología .CryENGINE 3 no sólo proporciona gráficos de mayor calidad y mejor IA y Física, también ofrece beneficios reales a todas las disciplinas en el desarrollo de juegos. Los programadores crearán nuevos efectos impresionantes y modos de juego; equipos de arte, diseño y audio podrán comprobar cómo los desarrollos son más rápidos y totalmente en tiempo real, reduciendo materialmente el tiempo de desarrollo y sus riesgos".ha añadido Carl Jones.
¿Hay fecha confirmada de salida? Antes, allá por las glaciaciones del pleistoceno, cuando el juego se anunció, solía entrar en el hilo e informarme, pero con tanto retraso perdí el interés en una de estas eras geológicas que lleva el proyecto en desarrollo y no estoy al día. Ahora un poco más en serio, ¿no creéis que tanta cancelación y retraso le está perjudicando? Es como si ahora, por fin, después de muchos años de trabajo, sacan el título estrella de Spectrum. A "Alan Wake" se le está pasando el arroz.
Hace poco leí un post en el foro oficial en el que un desarrollador nos contaba que ya podrían haber lanzado el juego hace mucho tiempo, que no había sido posible porque querían un juego de 10 y eso requería mucho tiempo.

La única fecha que hay es: Primavera 2010.
kibito28 escribió:sino que al final despues de 5 años de desarrollo...no logren al menos igualar a un juego ocmo uncharted 2...que a mi parecer aparte de ser bastante bueno como juego...encima remata siendo un portento grafico. y lo creas o no...la primera impresion entra por la VISTA....quizá a los que tengan un tiempo en el mundo de los juegos no le simporte tanto...pero los gamers nuevos siempre se dejan llevar por las apariencias...al final el amor entra por la vista...y esto acaba traduciendosé en ventas. ademas recuerda una cosa..siendo sinceros...como ALAN WAKE no iguale o supere a UNCHARTED 2...creeme que tendremos este foro plagado de SONYERS...restregandonos que su connsola es lo más....y mira que yo tambien tengo la PS3...
simplemente quiero que este juego sea un zas en toda la boca a los que vienen diciendo que 360 se esta quedando desfasada. ademas lo mas sano sería que ya empiezena salir los juegos que ocupen tood el potencial del XENOS...porque sinceramente desde la salida de KILLZONE2...como que 360 no tiene con que responderle a la competencia...quizá al final la cosa no sea de la consola...sino de equipo de desarrollo...sin duda NAUGHTY DOG...a hecho un trabajo estupendo...que muy pocas lograran igualar en PS3...ya quisiera yo que BUNGIE exprimiera asi el 360, o EPIC...al final recordemos que aunque el UNREAL ENGINE 3 corre estupendo en 360 no es un engine creado desde cero para exprimir la consola...
al final veremos si el engine TECHLAND o el CRYENGINE 3 nos daran la razón de que ambas ocnsolas estan en igualdad de condiciones...pero vamos tío que acaso a ti no te gustaría que en 360 se lograse lo que a logrado ND en PS3 ocn uncharted 2?


Ya bueno, que alguien me corrija si me equivoco pero, al menos sobre el papel, la PS3 es técnicamente superior a la X360 ¿no es asi?, entonces seria lo mas normal del mundo que pueda mover juegos gráficamente mas potentes y aun así, segun decis (no la he probado nunca) tiene un puñado de juegos que realmente superen a lo visto en X360. No se, creo que ahora es cuando se empezara a aprovechar el potencial de la PS3 realmente y muy buen momento para comprarla, al menos en mi caso tengo intencion de hacerlo.

Pero esto es salirnos del tema, solo espero que Alan Wake no se haya quedado desfasado despues de tanto desarrollo y retraso, seria una absoluta pena.


_Saludos
PS3 CPU> 360 CPU
360 GPU> PS3 GPU

asi estan las cosas...el XENOS es teoricamente un 30% mas potente que el RSX del PS3...por otro lado el CELL es una bestia de procesamiente quizá bastante mas que el XENON...aunque hace poco se filtro informacion de alguien de IBM que trabajo para desarrollar los 2 chips...y al final decia que el XENOS tambien contienen cosas del CELL...si tomamos en cuneta que las TEXTURAZ,ANTIALIASING,ETC ETC efectos graficos los hace un GPU...diriamos que la 360 no tendria problema para mover todo lo que la PS3 mueve...claro eso es en teoria..ya que segun por ahí tambien hay informacion que dicen que el CELL es capaz de usarse ne tareas graficas...a pesar de no ser especifico para ellas..sería suficiente mente bueno para ayudar bastante al RSX. pienso que la clave es que en 360 falta un equipo como NAUGHTY DOG...ue saque el poder de la 360 al maximo...vamos que sin llegar a criticar peor las evidencias son pálpables...BUNGIE no es exactamente bueno haciendo graficos...HALO 3,HALO ODST no son mas que engines reciclados... EPIC..al principio ya tenia el UNREAL ENGINE 3 antes de ser creada la 360, solo lo optimizó...que es muy distinto crear de cero.
veamos pues TECHLAND y CRYENGINE 3 para ver hasta donde llega nuestra blanca...
Una cosa que no me gusta es que la linterna siempre apunta al centro de la pantalla. Da igual como la mueva o que haga el personaje, siempre apunta al mismo punto fijo. Queda, desde mi punto de vista, bastante feo.
pues a mi me gusta como usa la linterna... es un poco como en uncharted...
Bueno confirmado por Remedy:

Alan Wake will be fully localized in Spanish AND Latin American Spanish


Osea 100% localizado al castellano y al Latinoamericano.
fenix_supremo escribió:Bueno confirmado por Remedy:

Alan Wake will be fully localized in Spanish AND Latin American Spanish


Osea 100% localizado al castellano y al Latinoamericano.


genial... un 10 para remedy...
Yo soy de la opinión de que es cierto que un juego entra en principio por los ojos, pero le doy mucho más valor a la historia que nos cuenta el juego, que sea algo diferente, que no puedas encontrar en otro lugar, porque al final es lo que te mantiene pegado al mando. Como un buen libro en el que no puedes dejarlo por un capítulo porque no puedes esperar a saber que pasará en el siguiente.

Y este juego, además de que tecnicamente luce de maravilla, nos prometen que será como meternos en una novela de miedo/suspense.

Aunque las expectativas con Alan Wake están altísimas, tengo el presentimiento de que no va a defraudar.

Salu2
http://oxm.com.mx/noticias/egs-2009-en-vivo-alan-wake/

11 minutos de gameplay en México. Ciertos problemillas al final, tremendo bug que deja una cinemática "colgada" y deja a Alan cayendo sin fin.
Siguen los problemas de interacción de los objetos. En el cajetín donde encuentra una bengala, justo después de arrancar el generador, la puerta se abre con él, como pasaba en otras demos previas (E3, TGS, etc.). Una novedad es el salto, que hasta ahora no se había visto. Parece muy lento, sin peso, como si estuviese en la luna. Seguro que están trabajando en ello, porque de momento ese salto es demasiado chungo como para verse en un juego triple A.

Muy bien el tema de la carga de cinemáticas en streaming utilizando los núcleos "libres", va todo perfectamente fluido y le da mucha más tensión a la historia. El sonido igual, los disparos suenan realmente bien, aunque para mi gusto el sonido que emite la "presencia" cuando la iluminas y desproteges de esa "oscuridad", se hace repetitivo, por lo que no estaría mal algo de variedad en ese tema.
La música obviamente encaja muy bien con la acción.

Dicen que el juego está finito, jugable de principio a fin y sigue en fase de polishing, por lo que calculo que tienen hasta mediados de Enero para pulirlo, si planean sacarlo en Febrero-Marzo.
Yo creo que la demo sigue siendo la misma, para todos los eventos de este año.

Donde empezaremos a ver cosas nuevas sera finales de este año principios del que viene.
reprec escribió:http://oxm.com.mx/noticias/egs-2009-en-vivo-alan-wake/


Estaba viendo este video a saltos, no me quiero enterar de mucho pero algo vas pillando, muchas cosas que me gustan pero hay algo que me ha preocupado, en el minuto 6:50:

Le preguntas al entrevistado sobre la duración del juego y responde:
"this is a very good question, the time is the same as others action games"

Esto quiere decir que los killer del area, como los llamo cariñosamente tardarán 8 horas, los que somos más torpes unas 13 ó 15, el tiempo no me disgusta, es lo que hay esta generación pero si me preocupa la forma de decirlo, ese tono que pone "...as others action games" es como una afirmación de que es un juego de acción, os invido a escucharlo y me llameis chalado si no compartis mi opinión, pero a mi parecer el comentario ya implica que por mucho trasfondo de historia y mucho paisaje en el fondo es un juego de acción.

Me ha dado un chungo de cojones y he cerrado el video, voy a tratar de olvidarlo, como esto se quede en un Shooter en 3ª persona me voy a cagar en la leche.
bekiller escribió:
reprec escribió:http://oxm.com.mx/noticias/egs-2009-en-vivo-alan-wake/


Estaba viendo este video a saltos, no me quiero enterar de mucho pero algo vas pillando, muchas cosas que me gustan pero hay algo que me ha preocupado, en el minuto 6:50:

Le preguntas al entrevistado sobre la duración del juego y responde:
"this is a very good question, the time is the same as others action games"

Esto quiere decir que los killer del area, como los llamo cariñosamente tardarán 8 horas, los que somos más torpes unas 13 ó 15, el tiempo no me disgusta, es lo que hay esta generación pero si me preocupa la forma de decirlo, ese tono que pone "...as others action games" es como una afirmación de que es un juego de acción, os invido a escucharlo y me llameis chalado si no compartis mi opinión, pero a mi parecer el comentario ya implica que por mucho trasfondo de historia y mucho paisaje en el fondo es un juego de acción.

Me ha dado un chungo de cojones y he cerrado el video, voy a tratar de olvidarlo, como esto se quede en un Shooter en 3ª persona me voy a cagar en la leche.



Es que hay una cosa que muchos no se queiren dar cuenta, Alan Wake esta dividido como una serie de TV, con episodios, recordatorios del anterior antes de empezar uno nuevo, etc... Yo veo clarisimo que nos van a vender medio juego y la otra mitad a base de episodios de 300MS cada uno, o si no explicadme un juego con 5 años de desarrollo y con bugs en su etapa final...otra cosa habran estado haciendo.
fenix_supremo escribió:Yo creo que la demo sigue siendo la misma, para todos los eventos de este año.

Donde empezaremos a ver cosas nuevas sera finales de este año principios del que viene.


No es la misma demo porque aquí las piezas ya van encajadas. Partes que antes eran inconexas ahora forman parte de un todo, con las cinemáticas y demás. Eso sí, no se ha visto la "otra" demo de una parte distinta del juego, dudo que eso lo veamos hasta el 2010.

bekiller escribió:
reprec escribió:<a class="linkification-ext" href="http://oxm.com.mx/noticias/egs-2009-en-vivo-alan-wake/" title="Linkification: http://oxm.com.mx/noticias/egs-2009-en-vivo-alan-wake/">http://oxm.com.mx/noticias/egs-2009-en-vivo-alan-wake/</a>


Estaba viendo este video a saltos, no me quiero enterar de mucho pero algo vas pillando, muchas cosas que me gustan pero hay algo que me ha preocupado, en el minuto 6:50:

Le preguntas al entrevistado sobre la duración del juego y responde:
"this is a very good question, the time is the same as others action games"

Esto quiere decir que los killer del area, como los llamo cariñosamente tardarán 8 horas, los que somos más torpes unas 13 ó 15, el tiempo no me disgusta, es lo que hay esta generación pero si me preocupa la forma de decirlo, ese tono que pone "...as others action games" es como una afirmación de que es un juego de acción, os invido a escucharlo y me llameis chalado si no compartis mi opinión, pero a mi parecer el comentario ya implica que por mucho trasfondo de historia y mucho paisaje en el fondo es un juego de acción.

Me ha dado un chungo de cojones y he cerrado el video, voy a tratar de olvidarlo, como esto se quede en un Shooter en 3ª persona me voy a cagar en la leche.


Es una forma de hablar, si te fijas sólo hemos visto una de las partes del juego muy centrada en la acción, sobretodo pensando en la espectacularidad cuando tenían que presentar el primer gameplay en el E3. Pero no se ha visto vídeo todavía de otra demo que presentaron en Tokio, donde un agente del FBI (yo aquí leo X-Files y Twin Peaks...) y todo el FBI persiguen a Alan por el bosque, porque el agente en cuestión cree que es Alan el culpable de lo que está ocurriendo en el pueblo. Sin linterna ni armas tienes que intentar evitar la luz (de helicópteros, linternas de los agentes) y esconderte en la oscuridad para que no te encuentren, donde evidentemente aparece esa presencia de la que también debes escapar. Por lo que como digo, la mecánica en el juego no va a ser igual siempre ni mucho menos. En otra parte del juego es probable que tengas que utilizar fuentes de luz de forma inteligente para proteger una zona en la que estés refugiado, luego va a haber partes en coche, otras de exploración y de conocer a los habitantes del pueblo durante el día... No me parece un juego al uso, ni mucho menos un shooter en 3ª persona, aunque realmente es culpa de Remedy que mucha gente lo piense por la demo del E3, para mi gusto mal ideada.

ErLaLe escribió:Es que hay una cosa que muchos no se queiren dar cuenta, Alan Wake esta dividido como una serie de TV, con episodios, recordatorios del anterior antes de empezar uno nuevo, etc... Yo veo clarisimo que nos van a vender medio juego y la otra mitad a base de episodios de 300MS cada uno, o si no explicadme un juego con 5 años de desarrollo y con bugs en su etapa final...otra cosa habran estado haciendo.


Esto sí está claro, el juego es un juego completo y no habrá que "comprar episodios" para terminarlo, ni mucho menos. De hecho el DLC está extraoficialmente descartado y este juego va a ser la primera temporada de la "serie". La siguiente temporada será Alan Wake 2, etc.
reprec escribió:
bekiller escribió:
reprec escribió:<a class="linkification-ext" href="http://oxm.com.mx/noticias/egs-2009-en-vivo-alan-wake/" title="Linkification: http://oxm.com.mx/noticias/egs-2009-en-vivo-alan-wake/">http://oxm.com.mx/noticias/egs-2009-en-vivo-alan-wake/</a>


Estaba viendo este video a saltos, no me quiero enterar de mucho pero algo vas pillando, muchas cosas que me gustan pero hay algo que me ha preocupado, en el minuto 6:50:

Le preguntas al entrevistado sobre la duración del juego y responde:
"this is a very good question, the time is the same as others action games"

Esto quiere decir que los killer del area, como los llamo cariñosamente tardarán 8 horas, los que somos más torpes unas 13 ó 15, el tiempo no me disgusta, es lo que hay esta generación pero si me preocupa la forma de decirlo, ese tono que pone "...as others action games" es como una afirmación de que es un juego de acción, os invido a escucharlo y me llameis chalado si no compartis mi opinión, pero a mi parecer el comentario ya implica que por mucho trasfondo de historia y mucho paisaje en el fondo es un juego de acción.

Me ha dado un chungo de cojones y he cerrado el video, voy a tratar de olvidarlo, como esto se quede en un Shooter en 3ª persona me voy a cagar en la leche.


Es una forma de hablar, si te fijas sólo hemos visto una de las partes del juego muy centrada en la acción, sobretodo pensando en la espectacularidad cuando tenían que presentar el primer gameplay en el E3. Pero no se ha visto vídeo todavía de otra demo que presentaron en Tokio, donde un agente del FBI (yo aquí leo X-Files y Twin Peaks...) y todo el FBI persiguen a Alan por el bosque, porque el agente en cuestión cree que es Alan el culpable de lo que está ocurriendo en el pueblo. Sin linterna ni armas tienes que intentar evitar la luz (de helicópteros, linternas de los agentes) y esconderte en la oscuridad para que no te encuentren, donde evidentemente aparece esa presencia de la que también debes escapar. Por lo que como digo, la mecánica en el juego no va a ser igual siempre ni mucho menos. En otra parte del juego es probable que tengas que utilizar fuentes de luz de forma inteligente para proteger una zona en la que estés refugiado, luego va a haber partes en coche, otras de exploración y de conocer a los habitantes del pueblo durante el día... No me parece un juego al uso, ni mucho menos un shooter en 3ª persona, aunque realmente es culpa de Remedy que mucha gente lo piense por la demo del E3, para mi gusto mal ideada.


Yo pensaba como tu, solo han mostrado las escenas de acción pero después de oír como lo decía este tío (que no me ha quedado muy claro quien es) ya no creo que esas escenas sean "pienso para el populacho shootero de consola" sino que vamos a tener demasiado de eso en vez de busquedas por habitaciones, mezclas de elementos con formulas encontradas en alguna parte, investigación... no se, espero de verdad equivocarme pero el video en cuestión me ha jodido el día.

También en su día cuando el E3 coincidí contigo en que la elección del video fue catastrófica.

Tampoco pienso en episodios descargables, todo puede pasar pero creo que en este caso nos van a vender la temporada 1 completa. XD

Saludos.
No había visto ningún vídeo del juego desde aquella demostración en la que ¿un tifón? se llevaba por los aires los elementos del escenario. La verdad es que me ha sorprendido -el último vídeo enlazado- y para bien (sobre todo a partir del minuto 7). Pero que salga ya, porque, aunque el juego tiene un aspecto inmejorable, técnicamente parece que va un pelín por detrás de las cosas vistas últimamente. De todas maneras, una aventura como esta va a ser muy bienvenida en un catálogo saturado de shooters.
Nuevo video, es lo que se mostró en el E3 solo que hay más cosas al principio y al final del video (después del tractor poseido)

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=_aw0Zze3SKY

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=tEeYO5VqokQ

IMPRESIONANTE!
Cuando sale Por el amor de Dios?¿
Wghos7 escribió:Nuevo video, es lo que se mostró en el E3 solo que hay más cosas al principio y al final del video (después del tractor poseido)

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=_aw0Zze3SKY

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=tEeYO5VqokQ

IMPRESIONANTE!


gracias, están muy bien. xD
Wghos7 escribió:Nuevo video, es lo que se mostró en el E3 solo que hay más cosas al principio y al final del video (después del tractor poseido)

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=_aw0Zze3SKY

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=tEeYO5VqokQ

IMPRESIONANTE!




:O :O :O Pero vaya juegazo! :)
Me parece, que nos esperan noches de, dodotis.
Este juego, con los Sharkoon, tiene que ser “exagerao”.
Saludos.
Muchos nos estamos olvidando de este juego debido a que se anunció en el s.XIX, pero con cada video nuevo tengo más claro que va a ser de 10, que no nos van a decepcionar y que se va a convertir en un "vende-Xbox360's"
Todo lo que veo es impresionante y me sube el hype por las nubes pero... saldra algun dia?
Como mola! Te mantiene con interés de seguir y seguir XD ya ni me acordaba de Alan Wake y poco a poco va a somando la cabeza... bendita primavera la del 2010, madre mía.
Only16bits escribió:Todo lo que veo es impresionante y me sube el hype por las nubes pero... saldra algun dia?

Totalmente de acuerdo, mucho enseñar, mucho enseñar pero nunca sale..
El 2010 va ser el año wake up ! , pero de todos los retrasos. Creo que va ser el año mas mitico de la ultima decada !
Anunciaron que saldría en la Primavera de 2010...
Drian-kun escribió:Anunciaron que saldría en la Primavera de 2010...


Tu fíjate desde cuando lleva el hilo abierto... [+risas]

Ya nose que creer, pero ellos mismos están perdiendo posibles clientes por dejar pasar el tiempo....una pena. Salu2 !!
Eso de perder clientes es un cuento chino, ya que si el juego va a ser el bombazo que se presupone, todos los que están desencantados con el paso del tiempo irán corriendo a la tienda a comprarlo al ver que es un gran juego.
835 respuestas
113, 14, 15, 16, 17