[Hilo Oficial] Alan Wake

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ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
xetex escribió:
ni0g0s_ escribió:Espero qe no racaneen en duracion, que esperar 4-5 años para 10 horas...


El primer Metal Gear Solid tiene una duracion estandar de 12 h como maximo y creo que podemos decir trankilamente que es una obra maestra.
El tema de duracion para mi no es algo importante(que supere las 8 h)sino que sea un juego de CALIDAD,el resto viene solo.

Salu2


Si, pero no es lo mismo para mi un juego de accion como es MGS que un juego de terror con toques de aventura donde tienes que dialogar explorar y eso.

Ya puestos, que mas da que dure 5 horas si divierte....

Yo exijo buena duracion en juegos de este tipo. Cuanto mas me dure un juego, mas lo disfrutare si me esta gustando
Yo antes que la duración prefiero que la historia esté bien construída y el guión impecable, antes que estar haciendo el payaso dos horas y perder el interés por el argumento. Ahora, que si eso se da y el juego da para 20 horas, pos cojonudo. Pero prefiero 8 horas a tope antes que 30 horas de las cuales realmente interesantes son 6. Otra cosa son los juegos de acción, aunque en este caso creo que tendremos tiempo para perdernos, mirar paisajes, investigar... a los que contribuirán la atmósfera, y espero que cuiden detalles de la historia en cada sitio para no perder el hilo/interés. No creo que dure más de 20 o 25 horas este juego, pero tampoco menos de 12 yendo a todo pescue. Dijeron que duraría más o menos como una serie de tv, imagino que como una temporada, y no creo que quisieran decir miniserie.

Ah, y no tengáis la osadía de comparar esto con Silent Hill, cuando sólo hemos visto un vídeo de gameplay en un momento de acción y apenas conocemos el argumento.
No sé si me comeré mis palabras, pero pienso este juego no dura más de 15 horas seguro. Lo de explorar el mapa puede darle algo más de tiempo y siempre dependerá de como juegue cada uno, pero no creo que sea tan grande el mapeado si además el juego está dividido en "capitulos".

Es que además es de un tipo de juegos que tampoco pueden durar tanto. Si está muy centrado en la historia y ponerte en tensión y tal, no creo que tenga tantas horas de ir por libre porque sino se cargarían un poco el ritmo.

A mi de todas formas, una duración de 12-15 horas no me parece mal si el juego ha valido la pena. Para jugar 70 horas ya tengo el Fallout 3, o Mass Effect o Lost Odyssey o el online del Call of Duty...
PhoboPhile escribió:Yo antes que la duración prefiero que la historia esté bien construída y el guión impecable, antes que estar haciendo el payaso dos horas y perder el interés por el argumento.


No podría estar más deacuerdo. A mi también me da la impresión de que Alan Wake va a estar construido sobre una gran historia en detrimento de la duración, lo que a mi no me desagrada lo más mínimo.
Ponme una historia cojonuda, bien argumentada, con algún giro de guión inesperado y con personajes carismáticos (pido mucho, no?), y dame 10 horas de juego.....si al final de esas 10 horas acabo con la boca abierta, me doy con un canto en los dientes. Saludos.
Dawidh360 escribió:No sé si me comeré mis palabras, pero pienso este juego no dura más de 15 horas seguro. Lo de explorar el mapa puede darle algo más de tiempo y siempre dependerá de como juegue cada uno, pero no creo que sea tan grande el mapeado si además el juego está dividido en "capitulos".

Es que además es de un tipo de juegos que tampoco pueden durar tanto. Si está muy centrado en la historia y ponerte en tensión y tal, no creo que tenga tantas horas de ir por libre porque sino se cargarían un poco el ritmo.

A mi de todas formas, una duración de 12-15 horas no me parece mal si el juego ha valido la pena. Para jugar 70 horas ya tengo el Fallout 3, o Mass Effect o Lost Odyssey o el online del Call of Duty...


No vas mal encaminado. La duración se asemejará a una temporada de una serie de televisión, que serán 20-30 horas? y el mapeado son 100 km cuadrados. El juego se divide en episodios (es como una serie vamos xD) pero puedes ir a donde quieres desde un principio, hablar con la gente, descubrir secretos...
Wghos7 escribió:
Dawidh360 escribió:No sé si me comeré mis palabras, pero pienso este juego no dura más de 15 horas seguro. Lo de explorar el mapa puede darle algo más de tiempo y siempre dependerá de como juegue cada uno, pero no creo que sea tan grande el mapeado si además el juego está dividido en "capitulos".

Es que además es de un tipo de juegos que tampoco pueden durar tanto. Si está muy centrado en la historia y ponerte en tensión y tal, no creo que tenga tantas horas de ir por libre porque sino se cargarían un poco el ritmo.

A mi de todas formas, una duración de 12-15 horas no me parece mal si el juego ha valido la pena. Para jugar 70 horas ya tengo el Fallout 3, o Mass Effect o Lost Odyssey o el online del Call of Duty...


No vas mal encaminado. La duración se asemejará a una temporada de una serie de televisión, que serán 20-30 horas? y el mapeado son 100 km cuadrados. El juego se divide en episodios (es como una serie vamos xD) pero puedes ir a donde quieres desde un principio, hablar con la gente, descubrir secretos...


Pon 40 minutos por capítulo a unos 22-24 capítulos por temporada. A mi no me gusta estar tanto tiempo con un juego de este tipo. Otra cosa es un Oblivion, Fallout o ME donde vas subiendo niveles y siempre tienes cosas que hacer.

Está claro que AW será un juego donde el argumento lo será todo y no creo que lo alarguen más allá de las 20-25 horas. Yo con eso me conformo.

saludos
Yo me haria a la idea de que son 10 (lo cual no me parece mal, siempre que sean 10 buenas horas). Y si luego son mas, pues mejor. Aunque como dijo alguien ya, prefiero pocas intensas, que muchas aburridas.
Yo pienso que sera como un sandbox, mezclando acción con conversaciones, tendra su historia principal pero a diferencia de otros juegos como gta en los que tienes que ir a tal punto para seguir en este caso la misma historia y las circunstancias te van guiando.

Tambien supongo que tendra un buen número de misiones secundarias.
fadeus escribió:Yo pienso que sera como un sandbox, mezclando acción con conversaciones, tendra su historia principal pero a diferencia de otros juegos como gta en los que tienes que ir a tal punto para seguir en este caso la misma historia y las circunstancias te van guiando.

Tambien supongo que tendra un buen número de misiones secundarias.

Yo espero que dure bastante al menos unas 20 h la trama principal con algunas misiones secundarias que lo alarguen un poco, seguro que sera de esos juegos que da pena que acaben
Alan Wake utilizara la tecnologia Umbra:

http://www.gametrailers.com/news/alan-w ... umbra/1060

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=63459

Al parecer lo que se consigue es aumentar el framerate y conseguir mejores graficos.
Aunque a mi particularmente la demo del e3 me gusto, en gametrailers lo ponen entre las 5 decepciones de la feria, ¿a vosotros os decepcionó?
Decepcion? No se de donde la verdad, a mi me gusto bastante, tal vez demasiados tiros para ser un thriller psicologico, pero de lo que podia valorar que era el aspecto grafico me gusto bastante, otro tema sera la trama pero de momento se desconoce como va a transcurrir el juego.

DEW!!
Pues a mí me parece un pedazo de joyita más para el catálogo de Microsoft. Si que es verdad que después de varios años anunciándolo (promociones de DX10 sobre todo), puede que ahora la prensa se esperara más, pero, en mi opinión, cumple y muy pero que muy de sobra las expectativas.
lyces escribió:Aunque a mi particularmente la demo del e3 me gusto, en gametrailers lo ponen entre las 5 decepciones de la feria, ¿a vosotros os decepcionó?


Lo veo normal, a mi también me decepció el Ingame que pusieron, bajo mi punto de vista muy forzado por M$ en que fuesen escenas de acción, fué como si de un plato de Adriá solo enseñases el aceite de oliva, común en el 100% de las casas españolas ¿qué mierdá de cocinero es este que me saca un plato con un chorro de aciete? pensaríamos, creo que es eso y ahora en tono de autocrítica mirad si no las críticas que tiene otro grande (por lo menos para mí) como es Heavy Rain, sacan a una tía intentando colarse para hablar con un tío de una disco y la gente piensa que es flojo, tenemos lo que nos merecemos y la sobredosis de tiros que hay todas las noches en las consolas de todo el mundo hace que nos enseñen lo que queremos, tiros, tiros y más tiros.

Yo confío en Remedy y este Alan Wake junto a Mass Effect2 son las dos únicas cosas que merecen la pena de 360, si cualquiera de los dos tiene sobredosis de tiros... a la basura y a seguir esperando.

p.d: confío pero también soy realista, los dos tienen una ristra de papeletas de acabar siendo Shooters en 3ª persona uno con tintes de rol y el otro con tintes de Thriller ¿qué nos depará el futuro? a corto plazo esperar y luego dios dirá.
lyces escribió:Aunque a mi particularmente la demo del e3 me gusto, en gametrailers lo ponen entre las 5 decepciones de la feria, ¿a vosotros os decepcionó?


En absoluto, el problema es que nos hemos vuelto MUY exigentes. El gameplay de E3 cumple de sobra (por lo menos mis expectativas, xD), se nota que al juego le falta por pulirlo bastante, pero lo visto luce de maravilla. No va a decepcionar, seguro

Un saludo
Exacto, a Alan Wake se le ha dado mucho bombo y ese hype de esperar un juego o una obra de arte sublime esta muy lejos de lo que luego puede llegar a ser.

Yo no pierdo la esperanza de encontrarme un juegazo dentro de sus propios limites, tomando como referencia, el pensar que este juego va a ser muy del estilo de silent hill pero no tan shooter como han parecido pintarlo.

Solo pido que no la cagen y saken el juego como el alone in the dark que es infumable.
La cuestion es que cuandos e presentto el juego no habia tanta calidad grafica, pero a mejorado mucho por eso ya no es una obra maestra
Yo también me esperaba otro tipo de juego y me decepcionó mucho el video del E3, no por graficos, sino por tipo de juego. Aunque como siempre, habrá que esperar a que salga para probarlo.

Salu2.Tr0Y
Si es verdad que se vieron mas disparos de lo esperado en un juego de este tipo, a mi por lo menos en los survival mientras menos dispares mejor (RE5 [+furioso] ) como buen ejemplo los primeros clocktower o la revision del silent hill para Wii.

Aun asi, en el trozo que vimos las situaciones fueron desembocando rapidamente, y parece un juego que casi no te deja respirar. Tamben hay que tener en cuenta que vismo una fase de noche y los que vieron la demo entera dicen que despues venia una fase de conduccion, vamos que es variado. Y durante el dia se convierte casi en una aventura grafica, con lo que no va a ser un Alan Wake's of War xD
lyces escribió:Aunque a mi particularmente la demo del e3 me gusto, en gametrailers lo ponen entre las 5 decepciones de la feria, ¿a vosotros os decepcionó?


para nada en absoluto, a mi me sorprendió para bien, a pesar de que yo me lo esperaba de otra forma.
la verdad creo que la demo estubo bien y por que esa parte fuera de accion no quiere decir que todo el juego sea igual, vamos que no todo es blanco o negro.

http://www.brightfalls.net/news/586/wake_lodging_720p/ me parece que esta es nueva.....esta geialmente genial el brillo de la maquina [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi tmb me gusto el gameplay del E3... yo no conocia el juego ni tenia xbox por aquel entonces pero ha llamado mi atención y estaré mas atento a las novedades... un saludo!
A lo mejor ya se ha dicho, pero el protagonista de este juego comparte gran parte del aspecto del prota del último silent hill, además de su voz...
Estoy suscrito a la revista oficial de 360 y en la ultima le dan un amplio reportaje a etse game...la verdad es que sera un juego genial en todos los aspectos... :cool:
Tiene un aspecto brutal. Entre este y Mass Effect 2 me espera un grandioso primer trimestre de 2010.

Este juego deja claro que graficamente Xbox360 aun tiene cosas que mostrar.
ya te digo, son 2 pedazos de juegos, mass effect 2 lo espero desde que jugue al primero... juegazo en toda regla y alan wake pinta tremendo y eso que a mi los survival horror no son mi fuerte
krilim escribió:Tiene un aspecto brutal. Entre este y Mass Effect 2 me espera un grandioso primer trimestre de 2010.

Este juego deja claro que graficamente Xbox360 aun tiene cosas que mostrar.


está generación de momento va sobrada de hardware y lo están demostrándo, no pareciéndose nada los juegos con los que comenzaron, que casi parecian de la anterior generación a lo que está llegando.

lo que tiene que progresar es el software.. y lo va haciendo. ya veremos los futuros juegos lo que nos ofrecen y el Cryengine3 etc..

desde luego viniendo de donde viene el Alan Wake yo apuesto que cuando salga será de lo mas fuerte de esta generación (hasta el momento)
Señores aqui les dejo el ultimo video nuevo ingame con bastantes cosas nuevas no vista,pinta brutalllllllllllllllllllll

http://www.eurogamer.fr/videos/presenta ... -exclusive
espectacular el video!!
jose juan escribió:Señores aqui les dejo el ultimo video nuevo ingame con bastantes cosas nuevas no vista,pinta brutalllllllllllllllllllll

http://www.eurogamer.fr/videos/presenta ... -exclusive



muy bueno, con algún pequeño spoiler, pero vamos, a esperar!
[boing]
Como mola!! se va a hacer larga la espera con videos como estos
Pfff tiene una pinta...espero que no nos defraude,yo lo espero con ganass [babas] .

Por cierto,que hace mucho que no se nada, se llegó a decir algo de la duración? O cuanto creeis que puede ser? Salu2 !!
Que larga se nos va a hacer la espera, cagon to.
Tiene muy buena pinta, pero no dejo de ver un silent hill 1 o 2, es decir es bueno o parece muy bueno pero no deja de ser algo ya visto.
holaTU escribió:Tiene muy buena pinta, pero no dejo de ver un silent hill 1 o 2, es decir es bueno o parece muy bueno pero no deja de ser algo ya visto.


Por esa regla de 3, prácticamente me atrevería a decir que el 95% de los juegos no dejan de ser algo ya visto...
algun detalle de la duracion:

Os traemos más noticias de primera mano desde la GamesCom de Alemania. Charlando tras la presentación de Alan Wake con Oskari Hakkinen (head of franchise development del proyecto), nos comentó diversos detalles sobre la duración que tendrá el juego, asegurándonos que tendrá la de cualquier juego habitual de acción, que el definió entre 8 y 10 horas aproximadamente (siempre y cuando no nos entretengamos mucho). En próximos días, aquí en HardGame2, nuestro más completo avance.
Tengo la corazonada de que va a ser un bombazo de juego [sonrisa]
onyvla escribió:algun detalle de la duracion:

Os traemos más noticias de primera mano desde la GamesCom de Alemania. Charlando tras la presentación de Alan Wake con Oskari Hakkinen (head of franchise development del proyecto), nos comentó diversos detalles sobre la duración que tendrá el juego, asegurándonos que tendrá la de cualquier juego habitual de acción, que el definió entre 8 y 10 horas aproximadamente (siempre y cuando no nos entretengamos mucho). En próximos días, aquí en HardGame2, nuestro más completo avance.


bueno, yo creo que es más o menos lo que todos nos esperabamos. Un juego de este estilo raro que hoy en día dure más que eso.

Millencolin escribió:Tengo la corazonada de que va a ser un bombazo de juego [sonrisa]


Ojalá sea cierto, porque muchos tenemos puestas esperanzas en él. xDD

Salu2.
a mi tb me recuerda algo a silent hill, al principio mas, ahora ya no despues de jugar al homecoming, que solamente tiene niebla por doquier y graficamente de la generacion anterior.
me gusta el paraje de la montaña.
En meristation estan las impresiones de la gamescom y por lo que he leido, lo único que puede disgustarme un poco es que parece ser que el ataque de las sombras es continuo y a mí me gustaría más que mezclara acción con puzzles y no sea todo el rato acción acción...
Aquí está el avance de meri.Salu2 !!

GC - Avance Alan Wake
[modo lloron naughty dog on]

Remedy ha dicho que este juego sería imposible de que funcionase en una play 3...

[modo lloron naughty dog off]

:cuniao
Yo tengo muchisimas esperanzas en este juego desde que se vio el primer trailer hace años. Espero que al final no sea un desastre como le paso a Alone In The Dark, que aunque no es mal juego, tiene bugs para parar un tren y el control mas caotico que he visto en mi vida.
Alan Wake es un escritor de best sellers de horror. A principios de su carrera, su prometida era su musa. Justo antes de conocerla, él había comenzado a ver sueños extraños que utilizaba para preparar su primer libro. El libro fue un gran éxito, un sueño hecho realidad. Pero entonces la prometida de Wake desapareció sin dejar rastro. Wake estaba devastado. Él no podía escribir más, sus sueños se detuvieron y comenzó a sufrir de insomnio. Al principio del juego, Wake viaja a una clínica para recuperarse. La aislada clínica está situada cerca de la pequeña ciudad de Bright Falls, Washington, lejana de la agotadora vida urbana. Recibiendo el tratamiento en la clínica, Wake puede dormir otra vez. En la clínica conoce a una misteriosa mujer que es la misma imagen de su prometida perdida, increíblemente. Inmediatamente, sus sueños vuelven, esta vez como pesadillas terribles. Wake comienza a escribir otra vez: un nuevo libro basado en esas pesadillas. Pero algo horrible está pasando. Imposible, la ciudad de Bright Falls comienza a cambiar a una tremenda semejanza al libro nuevo de Wake. Alan termina luchando por su vida con un arma y una linterna en sus manos, intentando entender qué está pasando, porque sus pesadillas se vuelven realidad.

La compañía Remedy Entertainment está desarrollando el juego desde 2005. Se ha anunciado que usará DirectX 10 como su API por defecto, lo que por lo general dirá el nivel de detalle del juego.

En agosto de 2008, uno de los miembros del equipo de desarrollo, bajo en nombre de usuario de «MikaRMD», salió al paso de los rumores que apuntaban que el título estaba cancelado, y aseguró en los foros oficiales de Alan Wake que todavía siguen trabajando en el título.[1]

Entre las inclusiones gráficas más relevantes que tendrá usando DirectX 10 está: Displacement Mapping, HDR, uso de un renderizador propio de la compañía, sombras dinámicas y uso de texturas Alpha de 32bit. Remedy ha anunciado que usara una tecnología de su propiedad para renderizar árboles en tiempo real.

En el E3 del 2009 anuncian el juego con salida de 2T/2010, es decir, entre Abril, Mayo o Junio de 2010, podremos disfrutar de este juego.]

En mi opinion se sale el argumento, pero al llevar desde 2005 haciendolo no se si estara a la altura de juegos con los q tenga q rivalizar en 2010!! o alomejor soy un poco ignorante en esto y no tiene nada que ver, abra q catarlo
ibon10 escribió:Alan Wake es un escritor de best sellers de horror. A principios de su carrera, su prometida era su musa. Justo antes de conocerla, él había comenzado a ver sueños extraños que utilizaba para preparar su primer libro. El libro fue un gran éxito, un sueño hecho realidad. Pero entonces la prometida de Wake desapareció sin dejar rastro. Wake estaba devastado. Él no podía escribir más, sus sueños se detuvieron y comenzó a sufrir de insomnio. Al principio del juego, Wake viaja a una clínica para recuperarse. La aislada clínica está situada cerca de la pequeña ciudad de Bright Falls, Washington, lejana de la agotadora vida urbana. Recibiendo el tratamiento en la clínica, Wake puede dormir otra vez. En la clínica conoce a una misteriosa mujer que es la misma imagen de su prometida perdida, increíblemente. Inmediatamente, sus sueños vuelven, esta vez como pesadillas terribles. Wake comienza a escribir otra vez: un nuevo libro basado en esas pesadillas. Pero algo horrible está pasando. Imposible, la ciudad de Bright Falls comienza a cambiar a una tremenda semejanza al libro nuevo de Wake. Alan termina luchando por su vida con un arma y una linterna en sus manos, intentando entender qué está pasando, porque sus pesadillas se vuelven realidad.

La compañía Remedy Entertainment está desarrollando el juego desde 2005. Se ha anunciado que usará DirectX 10 como su API por defecto, lo que por lo general dirá el nivel de detalle del juego.

En agosto de 2008, uno de los miembros del equipo de desarrollo, bajo en nombre de usuario de «MikaRMD», salió al paso de los rumores que apuntaban que el título estaba cancelado, y aseguró en los foros oficiales de Alan Wake que todavía siguen trabajando en el título.[1]

Entre las inclusiones gráficas más relevantes que tendrá usando DirectX 10 está: Displacement Mapping, HDR, uso de un renderizador propio de la compañía, sombras dinámicas y uso de texturas Alpha de 32bit. Remedy ha anunciado que usara una tecnología de su propiedad para renderizar árboles en tiempo real.

En el E3 del 2009 anuncian el juego con salida de 2T/2010, es decir, entre Abril, Mayo o Junio de 2010, podremos disfrutar de este juego.]

En mi opinion se sale el argumento, pero al llevar desde 2005 haciendolo no se si estara a la altura de juegos con los q tenga q rivalizar en 2010!! o alomejor soy un poco ignorante en esto y no tiene nada que ver, abra q catarlo



pues en teoria todos estos años han servido para pulirlo y perfeccionarlo.
viniendo de quien viene saben que tienen el listón muy alto y quieren, encima, superarlo. yo creo que lo harán
Yo me fío de Remedy, y los Survival de buena ambientación son mi género favorito (sobre todo los Silent Hill del 1 al 3 y los Project Zero).

Eso sí, que no se pasen con la acción por favor.
HAY FECHA FINAL DE SALIDA PARA ESTE JUEGO? GRACIAS D ANTEMANO XD
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