[Hilo Oficial] Alan Wake

ronal66 escribió:alguien a visto el juego rebajado ya, es que yo solo veo que esta a 1200mp [poraki] [poraki] [poraki]

Street Fighter X Tekken  29-Jan to 4-Feb  
Megaman 9   640 (20% off)
Megaman 10   640 (20% off)
Street Fighter X Tekken Additional Character Pack   1200 (25% off)
Street Fighter X Tekken SF/TK Swap Costume Complete Pack   720 (50% off)
Street Fighter X Tekken SF/TK Alternate Costume Complete Pack   1080 (25% off)
Street Fighter X Tekken Char Swap Costume Complete Pack   240 (50% off)
Street Fighter X Tekken Char Alternate Costume Complete Pack   360 (25% off)
     
Hydrophobia  5-Feb to 11-Feb 160 (67% off)
Hybrid    400 (67% off)
Zeno Clash UE    400 (50% off)
Earthworm Jim HD    400 (50% off)
Alan Wake’s American Nightmare    600 (50% off)
(alan wake's american nightmare del 5 de febrero al 11) haber si leemos mejor [bye]
POR FIN LO ENCONTRÉ!!! [buuuaaaa] , ESTABA EN LA GASOLINERA DEBAJO DEL CARTEL EN EL PRIMER CAPÍTULO!!!! :) :) :) :) :)
Muchas gracias a todos los que me ayudasteis, en serio mil gracias n.n
Esta guapa la ropa del avatar que viene en la edicion coleccionista de alan wake? que pena no tener esa edicion xD.
Será del juego o de la consola:
Una pregunta, en el capitulo 3 creo que es, cuando nos invita a cafe Rose y nos duerme, en esa parte que hay más luz, y a partir de ese punto, no os ha pasado que hay una bajada de frames o algo, no entiendo mucho, pero no tira tan fluido, y bajan las texturas.


Edito:
Lo que se nota más es que las texturas sobre todo en trozos del pelo de Wake no cargan.
tony huerta escribió:Será del juego o de la consola:
Una pregunta, en el capitulo 3 creo que es, cuando nos invita a cafe Rose y nos duerme, en esa parte que hay más luz, y a partir de ese punto, no os ha pasado que hay una bajada de frames o algo, no entiendo mucho, pero no tira tan fluido, y bajan las texturas.

A mi no me ha pasado :S. Asi bajadas bruscas de frames creo que ninguna excepto:
En la parte del concierto con Barry (que épica por dios!), y en el DLC cuando estás en el psiquiátrico y empiezan los fuegos artificiales, con la música distorsionada y demás

Pero vamos, era un momento y nada más.
Prueba a ver si limpiando la caché se soluciona. Yo jugaba desde el disco duro.
(mensaje borrado)
superheroe3d escribió:Street Fighter X Tekken  29-Jan to 4-Feb  
Megaman 9   640 (20% off)
Megaman 10   640 (20% off)
Street Fighter X Tekken Additional Character Pack   1200 (25% off)
Street Fighter X Tekken SF/TK Swap Costume Complete Pack   720 (50% off)
Street Fighter X Tekken SF/TK Alternate Costume Complete Pack   1080 (25% off)
Street Fighter X Tekken Char Swap Costume Complete Pack   240 (50% off)
Street Fighter X Tekken Char Alternate Costume Complete Pack   360 (25% off)
     
Hydrophobia  5-Feb to 11-Feb 160 (67% off)
Hybrid    400 (67% off)
Zeno Clash UE    400 (50% off)
Earthworm Jim HD    400 (50% off)
Alan Wake’s American Nightmare    600 (50% off)
(alan wake's american nightmare del 5 de febrero al 11) haber si leemos mejor [bye]



Perdón por desviar el hilo pero......¿¿hydrophobia a 160 MP?? Es un chollazo! Esta tarde lo cojo.

Gracias por la información!! [oki]
Lo que decía agún post más arriba de fallo de textura en el juego (pelo de Alan):

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Los cuadraditos esos que se ven, en el pelo, por falta de textura, (sobre todo cuando al pelo le da más iluminación) en otros juegos esos cuadraditos salen cuando cargan las texturas rápido, pero luego no se aprecian. He leído en otro hilo que puede ser fallo de la gráfica de la consola, si alguien más le pasa en este juego para saber si es de la consola o no, se lo agradecería.

Muchas gracias.
Que texturas mas raras :-?
creo que nunca he visto el pelo asi (el del juego no el mio :Ð )...ya me fijaré la próxima vez que juegue
alanwake escribió:Que texturas mas raras :-?
creo que nunca he visto el pelo asi (el del juego no el mio :Ð )...ya me fijaré la próxima vez que juegue

Gracias por contestar, exactamente es el principio del capitulo 6, cuanto está mirando por la ventana de su habitación, pero me sale siempre y se nota mas cuando le da más iluminación, es que estoy rayado a ver si va a ser la consola, a ver si alguien sabe algo.
Comentar que he estrenado mi xbox con AW, y creo que no pude hacer una mejor elección, [360º], una pena que en el cuarto episodio aparezca el dichoso tearing.
Tim Kaufman escribió:Comentar que he estrenado mi xbox con AW, y creo que no pude hacer una mejor elección, [360º], una pena que en el cuarto episodio aparezca el dichoso tearing.



juegazo. El juego lo comencé cuando salió pero no lo llegué a concluir. El mes pasado me lo pasé por fin y me quedé enamorado de él ;) Eso sí no me enteré de nada jajajaja
Tim Kaufman escribió:Comentar que he estrenado mi xbox con AW, y creo que no pude hacer una mejor elección, [360º], una pena que en el cuarto episodio aparezca el dichoso tearing.

En que parte del episodio lo empiezas a notar?, viste la foto que puse de la textura del pelo de Alan?, lo he probado en otra consola y tele y sigue saliendo, y a otros compañeros no les sale, a ver si lo ves tu.

Un saludo
Lo del tearing me aparece al principio del episodio 4, en la clínica del doctor hartman, por lo que he leído les pasa a otros jugadores.

Lo de las texturas no me he fijado, a ver si me doy cuenta en una segunda vuelta, que por error borré mi partida guardada.
Tim Kaufman escribió:Lo del tearing me aparece al principio del episodio 4, en la clínica del doctor hartman, por lo que he leído les pasa a otros jugadores.

Lo de las texturas no me he fijado, a ver si me doy cuenta en una segunda vuelta, que por error borré mi partida guardada.

Ok, se nota más cuando le da más luz al pelo.
por cierto, soy novato en esta generación, y juego offline, tengo el código de contenido descargable, puedo instalarlo de otra forma en la consola?
Tim Kaufman escribió:por cierto, soy novato en esta generación, y juego offline, tengo el código de contenido descargable, puedo instalarlo de otra forma en la consola?

Yendo a algún lugar que haya internet :o
pero me tengo que llevar la consola? o puedo descargarlo directamente en usb y luego instalarlo.
Tim Kaufman escribió:pero me tengo que llevar la consola? o puedo descargarlo directamente en usb y luego instalarlo.

Tienes que descargarlo con la consola, metiendo el código de descarga.
Tim Kaufman escribió:pero me tengo que llevar la consola? o puedo descargarlo directamente en usb y luego instalarlo.

No, lo tienes que descargar en la consola
Vaya, es lo que me temía, pues si alguien quiere el código que me lo pida.
Tim Kaufman escribió:Vaya, es lo que me temía, pues si alguien quiere el código que me lo pida.



Amigo a mí me interesaría muchísimo el código :)
hola gente, ayer por la noche terminé el Alan Wake, no tenía ni la mas remota idea de que iba el juego, solo sabia por recomendaciones que "era muy bueno" que era "como de terror" y que me iba gustar... ... ....

... joder que si me iba a gustar xDXD he flipado en colores [carcajad]

diossss que juegazooo, me ha enganchado a mas no poder, la historia es tremenda como se cuenta todo, y no se la jugabilidad tambien me ha gustado muchisimo y los graficos tambien, la musica como a veces te pone en tensión, buff juegazoo

a ver un par de cosas que queria comentar:

el juego me lo he pasado en menos de una semana jugando todos los dias, me ha encantado y me he viciado bastante, y tal vez por eso me quedo con la sensación de que me ha durado poco... al margen de que me vuelva a pasar el juego

¿Merecen la pena los DLC´s ?
¿Y el juego American nightmare o algo asi merece la pena tambien ?

he conseguido 80 y pico termos de café en esta mi primera partida, no esta mal creo pero evidentemente me gustaria conseguir todo al 100%

si empiezo otra partida...

¿ Se guardan los termos ya conseguidos ?
¿ O tengo que conseguir los 100 de nuevo ?
¿ Y con los manuscritos ?

Muchas gracias peña !! ^^
-A ver, por partes, creo que los termos, manuscritos, etc. se te quedan guardados (no estoy seguro, porque solo he terminado el juego 1 vez).
-En cuanto a los DLC, si compraste el juego nuevo, deberia haberte venido un código para descargar el primer DLC gratis (la señal). Tanto este como el segundo DLC (el escritor), están bien y siguen con la historia, dura 1 hora y media mas o menos cada uno. Yo no me arrepentí de pillarla, pero si te parece cara siempre puedes esperar a que las pongan de oferta en el bazar.
-El arcade que nombras es el Alan Wake's American Nightmare, que vale 1.200 mcp, aunque lo han bajado ya 2 veces a 600. Lo pillé con la primera rebaja, pero aún no lo he empezado, solo jugué a un modo oleadas que tiene, pero según tengo entendido, está mas enfocado a la acción que el juego original. Eso sí, las voces están en inglés con subtitulos en español. Una pena teniendo en cuenta el gran doblaje del juego.
RobertoGC escribió:-A ver, por partes, creo que los termos, manuscritos, etc. se te quedan guardados (no estoy seguro, porque solo he terminado el juego 1 vez).
-En cuanto a los DLC, si compraste el juego nuevo, deberia haberte venido un código para descargar el primer DLC gratis (la señal). Tanto este como el segundo DLC (el escritor), están bien y siguen con la historia, dura 1 hora y media mas o menos cada uno. Yo no me arrepentí de pillarla, pero si te parece cara siempre puedes esperar a que las pongan de oferta en el bazar.
-El arcade que nombras es el Alan Wake's American Nightmare, que vale 1.200 mcp, aunque lo han bajado ya 2 veces a 600. Lo pillé con la primera rebaja, pero aún no lo he empezado, solo jugué a un modo oleadas que tiene, pero según tengo entendido, está mas enfocado a la acción que el juego original. Eso sí, las voces están en inglés con subtitulos en español. Una pena teniendo en cuenta el gran doblaje del juego.


Muchas gracias compañero !

el juego lo compré de segunda mano por eso mi pregunta de los dlc
Yo estoy jugando al original los dos dlc y el american nightmare seguidos, sobre los dlc te los recomiendo si te ha gustado mucho, aunque tampoco desvela micho de la historia solo cosas puntuales, son demasiado cortos para lo que cuestan; el american nightmare lo compre la semana pasada a 600 points, estaba de oferta, este sí te lo recomiendo si o si, tiene un oí o más de acción pero no mucho más.

Esperando que salga la segunda parte.
tony huerta escribió:Yo estoy jugando al original los dos dlc y el american nightmare seguidos, sobre los dlc te los recomiendo si te ha gustado mucho, aunque tampoco desvela micho de la historia solo cosas puntuales, son demasiado cortos para lo que cuestan; el american nightmare lo compre la semana pasada a 600 points, estaba de oferta, este sí te lo recomiendo si o si, tiene un oí o más de acción pero no mucho más.

Esperando que salga la segunda parte.



ok, pues creo que me lo voy a pillar todo, los dos dlc´s y el american nightmare
Bigotin escribió:hola gente, ayer por la noche terminé el Alan Wake, no tenía ni la mas remota idea de que iba el juego, solo sabia por recomendaciones que "era muy bueno" que era "como de terror" y que me iba gustar... ... ....

... joder que si me iba a gustar xDXD he flipado en colores [carcajad]

diossss que juegazooo, me ha enganchado a mas no poder, la historia es tremenda como se cuenta todo, y no se la jugabilidad tambien me ha gustado muchisimo y los graficos tambien, la musica como a veces te pone en tensión, buff juegazoo

a ver un par de cosas que queria comentar:

el juego me lo he pasado en menos de una semana jugando todos los dias, me ha encantado y me he viciado bastante, y tal vez por eso me quedo con la sensación de que me ha durado poco... al margen de que me vuelva a pasar el juego

¿Merecen la pena los DLC´s ?
¿Y el juego American nightmare o algo asi merece la pena tambien ?

he conseguido 80 y pico termos de café en esta mi primera partida, no esta mal creo pero evidentemente me gustaria conseguir todo al 100%

si empiezo otra partida...

¿ Se guardan los termos ya conseguidos ?
¿ O tengo que conseguir los 100 de nuevo ?
¿ Y con los manuscritos ?

Muchas gracias peña !! ^^


A mí me duró solo 2 días XD

El dlc de la señal y el escritor son los capítulos 7 y 8. El primer dlc es el que me pasé ayer precisamente y está muy bien para...
enterarte de dónde está atrapado Alan Wake después de salvar a su mujer
Bigotin escribió:ok, pues creo que me lo voy a pillar todo, los dos dlc´s y el american nightmare


A menos que te corra mucha prisa (o tengas mucho mono) mi consejo es que esperes a que bajen de precio, porque antes o después lo pondrán (otra vez) a mitad de precio.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Bigotin escribió:ok, pues creo que me lo voy a pillar todo, los dos dlc´s y el american nightmare


A menos que te corra mucha prisa (o tengas mucho mono) mi consejo es que esperes a que bajen de precio, porque antes o después lo pondrán (otra vez) a mitad de precio.

Un saludo.



omg bueno pues esperaré, ahora acabo de empezar otra vez pero en dificultad pesadilla, y ya buscando a ver los termos que me faltan (tengo 96 de 100 ya pff a saber donde estan los que faltan xD ) y manuscritos etc vamos metiendole caña a los logros
sabéis por cuánto está la edición limitada de Alan Wake de segunda mano en UK o en España?

Imagen
50€ en xtralife, no es barato, pero es difícil de encontrar. De todas formas mirando bien quizás salga algo uk por menos.
He notado que en un par de escenas cinemáticas la imagen se pixelaba ¿es porque el juego no es realmente HD?
Lo juego a 1080p y 720p.
Bikito escribió:50€ en xtralife, no es barato, pero es difícil de encontrar. De todas formas mirando bien quizás salga algo uk por menos.



me lo he pillado por 14 libras de seguna mano el amazon de reino unido XD XD Pone que se en cuentra en "very good" estado [carcajad]
Los que se hayan pillado la edición coleccionista en España me puede decir si el libro viene en ingles o español?
HegolanGamer escribió:Los que se hayan pillado la edición coleccionista en España me puede decir si el libro viene en ingles o español?

La edicción de espańa viene en español pero si compras la de amazon.uk te viene logicamente en ingles.
Completamente en español el libro.
Un saludo!
Gracias por las respuestas
A ver si encuentras la version española barata que yo solo la vi por 50 €
¿Quién se lo ha pasado en Pesadilla? me gustaría pasarmelo y conseguirme los logros... pero había momentos en normal que me pusieron al borde del infarto así que, ¿qué me comentáis de ese modo? ¿es tan jodido como creo? ¿algún consejo para sobrellevarlo xD?
Fshtravis: Donde la has visto por ese precio? Un saludo.
Game Cube escribió:Fshtravis: Donde la has visto por ese precio? Un saludo.



En Amazon Uk estaban seminuevas. Quedaban pocas unidades así que corre a ver si quedan!
fshtravis escribió:
Game Cube escribió:Fshtravis: Donde la has visto por ese precio? Un saludo.



En Amazon Uk estaban seminuevas. Quedaban pocas unidades así que corre a ver si quedan!


Pero lo busco pal/esp para tener el libro en Español, un saludo.
Game Cube escribió:
fshtravis escribió:
Game Cube escribió:Fshtravis: Donde la has visto por ese precio? Un saludo.



En Amazon Uk estaban seminuevas. Quedaban pocas unidades así que corre a ver si quedan!


Pero lo busco pal/esp para tener el libro en Español, un saludo.


Hay un usuario del foro que lo vendía por 40 euros. ;)
Cereza20 escribió:¿Quién se lo ha pasado en Pesadilla? me gustaría pasarmelo y conseguirme los logros... pero había momentos en normal que me pusieron al borde del infarto así que, ¿qué me comentáis de ese modo? ¿es tan jodido como creo? ¿algún consejo para sobrellevarlo xD?


Yo me lo pasé en Pesadilla y no me pareció mucho más difícil que en normal. Para los logros no sé si será más difícil, normalmente no me molesto en sacarlos [+risas]
orioloriol escribió:
Cereza20 escribió:¿Quién se lo ha pasado en Pesadilla? me gustaría pasarmelo y conseguirme los logros... pero había momentos en normal que me pusieron al borde del infarto así que, ¿qué me comentáis de ese modo? ¿es tan jodido como creo? ¿algún consejo para sobrellevarlo xD?


Yo me lo pasé en Pesadilla y no me pareció mucho más difícil que en normal. Para los logros no sé si será más difícil, normalmente no me molesto en sacarlos [+risas]


Es que me da un respeto xD, en normal hay partes que me costaron lo mio y me llevaba unos sobresaltos importantes. La munición es igual o hay menos? ¿los enemigos resisten mas?

Me gustaría sacarme todos los logros, pero los de los DLCs no puedo por que tengo cada DLC en dos cuentas en una consola Flasheada y no puedo pasar los derechos :( y eso que fueron comprados, me da un coraje eso..
Los enemigos resisten mas.
AdventChild escribió:Los enemigos resisten mas.


Casi que me da mas miedo eso a que haya menos munición :(
Cereza20 escribió:
AdventChild escribió:Los enemigos resisten mas.


Casi que me da mas miedo eso a que haya menos munición :(


Es eso, cuesta un disparo o dos más matarlos, pero de munición vas bien como en normal, es muy complicado quedarte sin. Yo sin ser un pro, me lo pasé en pesadilla sin demasiada dificultad, si que hay algún trozo que te puede costar lo suyo, pero si te lo has pasado en normal ya sabes más o menos como afrontar todas las situaciones.
orioloriol escribió:
Cereza20 escribió:
AdventChild escribió:Los enemigos resisten mas.


Casi que me da mas miedo eso a que haya menos munición :(


Es eso, cuesta un disparo o dos más matarlos, pero de munición vas bien como en normal, es muy complicado quedarte sin. Yo sin ser un pro, me lo pasé en pesadilla sin demasiada dificultad, si que hay algún trozo que te puede costar lo suyo, pero si te lo has pasado en normal ya sabes más o menos como afrontar todas las situaciones.


A ver si me atrevo a pasarmelo, si no fuese por los logros ni me lo pensaría. Lo pasé muy mal en normal no por la dificultad si no por la ambientación de tensión y los sustos que me metía que mas de una vez se me escapaba un grito xD.
8290 respuestas