Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.578
Online:
1.555
Hilos:
1.380.660
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Alan Wake

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Wghos7
товарищ

Colaborador wiki

[Hilo Oficial] Alan Wake

Mensajepor Wghos7 15 Nov 2009 19:32

Ultima edición por Wghos7 el 10 Abr 2011 17:58, editado 122 veces
Imagen

Novum
Adicto

Mensajepor Novum 15 Nov 2009 19:46

Tenía muchas ganas de que saliese este juego por todo el hype que nos han hecho chupar en estos ya casi 4 años, y no dudo de que será un must have para el reviewer de turno de la publicación a elegir que se lo finiquitará por la patilla gracias a la demo que Remedy le enviará a la redacción , pero para mí, que tiro de originales, el gastarme 60 y pico pavos en un juego que va a durar entre 8 o diez horas y que la única utilidad posible después de solventarlo en un día es la de un bonito posavasos, me resulta cuanto menos prohibitivo.

Tanto dinero para tan poca diversión, por muy orgásmica que sea, resulta un lujo para los tiempos que corren, aunque no todo el mundo le debe de ver así, cosa que entiendo.

Alan Wake tendrá una duración de entre 8 y 10 horas. , y a ello hay que restarle que viene cebado de escenas cinematográficas para meternos en la historia, lo cual ya me parece doblemente alarmante al intentar calcular, aunque sea imaginariamente, las horas de juego puro y duro en sí que va a contener el DVD....

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1109360/0/alan-wake-tendra-una-duracion-de-entre-8-y-10-horas/

Xikipeke
Adicto

Mensajepor Xikipeke 15 Nov 2009 20:13

- La extensión del terreno es de aproximadamente 100 km cuadrados.

Los cojones 33.

No me creo en absoluto tal cifra en un juego asi. Y si es cierto, de los 100 km, 80 seran de bosque calcado. Si se puede pasar en 8 horas, a cuanta velocidad vamos a tener que ir parar ver todo el mapeado?

A 13km/h sin parar? Menos mal que es de investigar...es que no lo veo sentido por ningun lado.
Imagen

Estamos reclutando soldados! Alistate: http://clanejercitodetierra.es.tl/

trane
Player Hater

Mensajepor trane 15 Nov 2009 20:23

Buen hilo!. Muchas gracias.

Wghos7
товарищ

Colaborador wiki

Re:

Mensajepor Wghos7 15 Nov 2009 20:31

Xikipeke escribió:
- La extensión del terreno es de aproximadamente 100 km cuadrados.

Los cojones 33.

No me creo en absoluto tal cifra en un juego asi. Y si es cierto, de los 100 km, 80 seran de bosque calcado. Si se puede pasar en 8 horas, a cuanta velocidad vamos a tener que ir parar ver todo el mapeado?

A 13km/h sin parar? Menos mal que es de investigar...es que no lo veo sentido por ningun lado.

36 square miles (10 x 10 kilometres). 36 millas son 58 km pero luego pone 10x10 que son 100 :S no sé la verdad...

Esa duración es si vas directo a pasarte el juego sin más, sin explorar, sin entretener en otras cosas...
Imagen

D@rth
MegaAdicto!!!

Mensajepor D@rth 15 Nov 2009 20:36

De todos modos, ya sea yendo a saco o no, que te digan entre 8-10h despues de lo que han tardado en sacarlo, me parece una burla.

roberto28live
pues no sé...

Staff
Moderador

Mensajepor roberto28live 15 Nov 2009 20:46

y tirando por lo alto, que ya sabemos que cuando lo estas jugando tu son menos de lo que dicen siempre.

LoLoPoWeR
Afrik TQ!

Mensajepor LoLoPoWeR 15 Nov 2009 20:50

Yo le tengo muchas ganas, pero espero que se parezca más a los silent hill,forbiden y demás y no tanto a los RE de la ultima oleada de tanto acción y menos exploración..

De la duración ... pues el MGS1 te lo pasabas facilmente omitiendo los vídeos en 2h o 2'30h y el RE2 lo he visto pasarselo a un colega en otras 2'30h ...

salu2!
>>[Hilo Oficial] "Coñas" de Juegos [Humor]<<
Cambio/Vendo HDD 60Gb y 20Gbx2 xbox360

--------------------------------------------------------------------------
Imagen
---------------------------Outcast Trailer----------------------------
Imagen

Novum
Adicto

Re:

Mensajepor Novum 15 Nov 2009 21:01

LoLoPoWeR escribió:
De la duración ... pues el MGS1 te lo pasabas facilmente omitiendo los vídeos en 2h o 2'30h

salu2!

Buff si que ha llovido... a mí por entonces los juegos me los compraban mis padres xD , ahora supongo que lo veo desde una óptica totalmente opuesta al pagármelos yo, aparte de que por entonces no sabiamos en consola ni mú de lo que se podía alargar un juego en el online, cosa que ahora sí.

No se, me da a mí que mucha gente, sólo por este asunto, se lo va a pensar bastante antes de pasar por caja.

reymarcus
Mega-Yonki!

Mensajepor reymarcus 15 Nov 2009 21:10

Será exclusivo de 360 o saldrá para PC??

Buen hilo!!!! Lástima que tengamos que esperar hasta mayo para adquirirlo.
“Pasen, pasen, pasen… acérquense a este viejo… les contaré una historia, la historia de un monstruo, un engendro alumbrado a mediados de los 80 y criado por los suburbios, alimentado con la rebeldía de mentes marginales e inconformes con una realidad impuesta por la dictadura del poder dictador de masas. Esta criatura, poco a poco se fue abriendo camino gracias a más, y más almas que supieron ver a través de sus ojos; debido al afán de superación, su mensaje pasó de unos a otros, primero en los barrios, luego en las ciudades… pero… el eco, el eco llegó tan lejos, que con el paso del tiempo aquella premisa se fue distorsionando hasta que llegó un momento en que el fuego dónde se había forjado se extinguió sin dejar rastro.

Hoy en día, descansas en paz, esperando que alguien humano te despierte de tu letargo…”

Harías las paces con el Dios de la guerra?

Imagen

Siguiente

Volver a Juegos