[Hilo Oficial] Alan Wake

Yo también espero que saquen el AW2, ningún juego me ha metido tanto en la historia con el AW, ni los Assassin's Creed.


JarK0R escribió:me podeis aconsejar?

Un buen amigo me vende por 30€ la edicion coleccionista de alan wake de xbox, la que trae el libro etc...

Tiene los codigos sin rascar aun y esta impecable, como recien comprada.

Es un buen precio para esta edicion?

Por otro lado , estoy echando un vistazo en la rebajas del bazar, y he visto el american nigthmare por 320points, pero que mas DLC's tendria que descargar para tener el juego completo??

Que plazo hay hasta que quiten estas rebajas del alan? Es el martes fijo?
saludos!



El precio de segunda mano no sé cuanto es...yo comparo siempre en juegosalmejorprecio.com.

Para tener el juego completo, son los DLC "El escritor" y "La Señal".
fefedi7 escribió:Yo también espero que saquen el AW2, ningún juego me ha metido tanto en la historia con el AW, ni los Assassin's Creed.


JarK0R escribió:me podeis aconsejar?

Un buen amigo me vende por 30€ la edicion coleccionista de alan wake de xbox, la que trae el libro etc...

Tiene los codigos sin rascar aun y esta impecable, como recien comprada.

Es un buen precio para esta edicion?

Por otro lado , estoy echando un vistazo en la rebajas del bazar, y he visto el american nigthmare por 320points, pero que mas DLC's tendria que descargar para tener el juego completo??

Que plazo hay hasta que quiten estas rebajas del alan? Es el martes fijo?
saludos!



El precio de segunda mano no sé cuanto es...yo comparo siempre en *spam*.com.

Para tener el juego completo, son los DLC "El escritor" y "La Señal".



alan wake american nigthmare
El escritor
La señal

serian los 3 extras del juego no?

Gracias!

Pd: no me aparece el enlace que has puesto xD
Yakerton está baneado por "Troll"
American no vendra no? osea, salio mucho despues.



Y ya que estamos, ¿los dlc que importancia tienen?
Estoy por pillarme el juego y nose si los dlc son necesarios.
Acabo de probar la demo del american nigthmares del bazar y esta cojonuda,no me imaginaba el juego asi la verdad, y me ha gustado mucho,una atmosfera de vicio muy currada sin duda.
Caen todos los DLC's fijo!
Por 880 ms y el juego en edicion colecc por 30€ me parece que tengo vicio asegurado.


Una duda para los que teneis la coleccionista, a que da derecho el codigo que viene con esa edicion? No me vaya a comprar algun dlc que me salga gratis con ese codigo.
JarK0R escribió:Una duda para los que teneis la coleccionista, a que da derecho el codigo que viene con esa edicion? No me vaya a comprar algun dlc que me salga gratis con ese codigo.


Precísamente ese código da derecho a descargar el primer dlc...

Un saludo.
chris_pontius escribió:
JarK0R escribió:Una duda para los que teneis la coleccionista, a que da derecho el codigo que viene con esa edicion? No me vaya a comprar algun dlc que me salga gratis con ese codigo.


Precísamente ese código da derecho a descargar el primer dlc...

Un saludo.


Efectivamente daba derecho a descargar el dlc de "La señal".
Alan Wake a 5€/400MP en Bajo Demanda, compradlo insensatos!
ZAS escribió:
chris_pontius escribió:
JarK0R escribió:Una duda para los que teneis la coleccionista, a que da derecho el codigo que viene con esa edicion? No me vaya a comprar algun dlc que me salga gratis con ese codigo.


Precísamente ese código da derecho a descargar el primer dlc...

Un saludo.


Efectivamente daba derecho a descargar el dlc de "La señal".



Muchas gracias por la info chicos!
dientes largos con el alan xD
Menuda guarrada que no saquen Alan Wake 2, ahora te dejan la historia a medias y eso no me parece justo. Han vendido 3 millones de copias, me parece un buen numero. Vale que quiza al principio las ventas serian flojas, pero no veo que sea una mala cifra, ahora veremos si con el tiempo sale la 2º parte aunque lo dudo la verdad. Un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Puede que Microsoft lo financie para mejorar su lista de futuros exclusivos de xbox one.



Y ya que estamos, ¿los dlc que importancia tienen?
Estoy por pillarme el juego y nose si los dlc son necesarios.
Yakerton escribió:Puede que Microsoft lo financie para mejorar su lista de futuros exclusivos de xbox one.



Y ya que estamos, ¿los dlc que importancia tienen?
Estoy por pillarme el juego y nose si los dlc son necesarios.



Yo me he pasado el de la seña y lo único que hacen es aclararte el final. Digamos que te explican un poco en cómo quedó la cosa
Ys compré el juego cuando salió y los DLC y el American Nightmare. Hasta le he sacado todos los logros a todo! Pero esque viéndolo a ese precio a uno le entran ganas de volverlo a descargar xdd
Hombre eso y que son el punto de union entre el juego y el American nigthmare

Salu2
Tukaram escribió:Hombre eso y que son el punto de union entre el juego y el American nigthmare

Salu2


Osea que habría que jugar antes los otros dos dlc's antes que el AN '??
Pues ya lo tengo descargando, me lo pasé cuando salió y luego vendí la EC. Por 5€ merece MUY mucho la pena, es un juego que no puede faltar en la estantería (bueno, en el disco duro...)

Además he visto que aún tenía los dos DLC´s guardados así que me lo puedo volver a pasar todo del tirón [plas]
litos001 escribió:
Tukaram escribió:Hombre eso y que son el punto de union entre el juego y el American nigthmare

Salu2


Osea que habría que jugar antes los otros dos dlc's antes que el AN '??


Exacto. El orden es:

1 Alan Wake
2 DLC La Señal
3 DLC El Escritor
4 Alan Wake's American Nightmare
Game Cube escribió:Menuda guarrada que no saquen Alan Wake 2, ahora te dejan la historia a medias y eso no me parece justo. Han vendido 3 millones de copias, me parece un buen numero. Vale que quiza al principio las ventas serian flojas, pero no veo que sea una mala cifra, ahora veremos si con el tiempo sale la 2º parte aunque lo dudo la verdad. Un saludo.


El problema de los 3 millones es que no fueron exactamente como lo planearon. No es lo mismo vender 500.000 copias los primeros meses de salida, que luego 2 millones y medio con rebajas, ofertas y todo lo demás. Alan Wake empezó muy mal, quizás mala suerte, poca publicidad o salida con otros juegos ya conocidos..sinceramente no entiendo la razón, porque el juego es sublime y me quedo corto, solo puedo decir cosas buenas de el. Para mi es el juego de esta generación, historia, jugabilidad, graficos, música... lo bien cuidado que está todo, incluso el doblaje al español que es donde suelen fallar muchos juegos está muy bien cuidado.

Evidentemente, Remedy no descarta un Alan Wake 2, pero seguramente tampoco encuentra el financiamento ni el apoyo de MS Studios para llevarlo a cabo por ahora...y por ello prefieren aparcarlo para cuando sea el momento propicio, Remedy es bastante famosa por retrasar lanzamientos precisamente para dejarlo todo perfecto...AW sufrió muchos cambios y hasta se llegó a pensar que estaba cancelado, desde 2007 que fué anunciado, no salió hasta el 2010. Pero bueno estoy seguro de que volverá.
Hola, otro k se apunta a las rebajas del bazar.
AW es de los juegos k + me gusta de esta generación.
El American Nightmare me lo voy a pillar seguro.
Los DLCs...........La señal y El escritor ¿merecen la pena?, ¿merecen la pena por el precio k están?, ¿duración?
Va a ser la 1ª vez k pille ms points XD, sólo había comprado antes el Code Veronica cuando lo pusieron de oferta, asi k a ver si me llegan los codigos antes del martes y rulan adecuadamente, k me paece k caen fijo la expansión y 2 DLCs precitados, salvo creais k no merece la pena, y de paso el Far Cry versión macarra XD. ¿Suelen poner ofertas de estas?...es k tb me gustaría agenciarme el DLC de no se ké de Ram k sacaron de Gears 3.
xuxe29288 escribió:
litos001 escribió:
Tukaram escribió:Hombre eso y que son el punto de union entre el juego y el American nigthmare

Salu2


Osea que habría que jugar antes los otros dos dlc's antes que el AN '??


Exacto. El orden es:

1 Alan Wake
2 DLC La Señal
3 DLC El Escritor
4 Alan Wake's American Nightmare


Vale gracias, lo tendré en cuenta cuando lo jugue ;)

kikon69 pillalos. Yo he estado viendo reviews y los ponen muy bien y la gente también dice que merecen la pena. Además al precio al que están yo creo que sí lo merecen. Yo ya los tengo todos a falta de pillar el juego a buen precio :)
Yo ya lo tengo todo, juego y los dos DLCs, pero lo que no se si pillarme el American Nightmare, si es simplemente una expansión de matar y pasar el rato o realmente aporta algo al juego a nivel de historia...
Yo he pillado el "American's Nightmare" (por una vez, los Silver no quedamos excluidos de una oferta). Todavía tengo que probarlo, pero le tenía ganas desde hace tiempo. Independientemente de que el último contenido descargable sea una chusta o no, yo también soy de los que piensan que "Alan Wake" es uno de los juegos imprescindibles de la generación. Sólo por su ambientación, su historia y su mecánica jugable (accesible, sí, un pelín facilón, pero tremendamente divertido) merece la pena. El otro día lo puse después de mucho, mucho tiempo y las sensaciones siguen siendo igual de buenas. Una auténtica joya. Esperando con ganas el anuncio de una segunda parte (aunque como sea exclusivo para la nueva Xbox... esa que requiere conexión a Internet las 24 horas... un servidor, con mucho pesar, le va a decir adiós, hasta siempre, al bueno de Alan).
kikon69 escribió:Hola, otro k se apunta a las rebajas del bazar.
AW es de los juegos k + me gusta de esta generación.
El American Nightmare me lo voy a pillar seguro.
Los DLCs...........La señal y El escritor ¿merecen la pena?, ¿merecen la pena por el precio k están?, ¿duración?
Va a ser la 1ª vez k pille ms points XD, sólo había comprado antes el Code Veronica cuando lo pusieron de oferta, asi k a ver si me llegan los codigos antes del martes y rulan adecuadamente, k me paece k caen fijo la expansión y 2 DLCs precitados, salvo creais k no merece la pena, y de paso el Far Cry versión macarra XD. ¿Suelen poner ofertas de estas?...es k tb me gustaría agenciarme el DLC de no se ké de Ram k sacaron de Gears 3.


Valen mucho la pena...mas que nada pk sigue la historia y le da un final más sólido al juego. Con los dos DLC tienes 2 horas y media fijo. Y si te pones a pillar todos los coleccionables puedes estar hasta 5 horas

Por el que no lo sepa el modo historia del American Nightmare tiene unas 6 horas de durción
Yo al final e visto la oferta y en su momento me pase el juego en otra cuenta por aquel entonces, asi que al ver el precio incluido DLC y el arcade pues lo e comprado todo, me a salido bien de precio, y el juego me gusto mucho en su momento y hace mucho que no lo juego pq ya no lo tenia, ahora ya podre disfrutarlo incluido DLC que no los jugue.

Un saludo.
Otro que se ha comprado el American Nightmore, con los MS que me han sobrado no se si comprar "El escritor" y retomar Alan Wake, que me falta pasármelo en pesadilla.
Ya me compre Alan Wake, los DLC's y el Alan Wake's American Nightmare a solo 1,160mp [sonrisa].
Yakerton está baneado por "Troll"
Ayer me puse a jugarlo porque esta terminando la gen y lo tenia como pendiente desde que salio pero nunca me anime, el tema del juego me mola, la narración al igual que el doblaje soberbios y solo le veo un pero, los gráficos, es sub hd y con un efecto pastoso, las texturas algo cutres y las cinematicas parecen un render mal hecho.

Hace días probe la versión pc y vale, ha salido tela de años después pero nose, esperaba algo mejor, no al nivel de pc obvio, pero si algo mejor, los vídeos de youtube me habían confundido un poco, no es lo mismo un vídeo a verlo tu en una de 42 y encima siendo sub hd, ahi ves como es en realidad un juego, con tus ojos.

Los dlcs no llevaran algún update o algo que mejore el rendimiento? se activan en algún punto de la historia o se juegan desde el menú?
Son dos no?
A mi se me activaron desde el menú los DLCs pero no mejoran el rendimiento, eso lo hacen los parches que te salen cuando cargas el juego conectado al live.
American zzzmare esta muy chulo, que no os confunda el nombre! Anda que mira que ha pasado 1 año y pico y aun no han corregido ese fallo, aunque los escenarios pueden resultar a mas de uno repetitivos, pero bueno, es un arcade y por ese precio esta muy bien, y el modo de oleadas añade mas horas de juego.
Yakerton escribió:Ayer me puse a jugarlo porque esta terminando la gen y lo tenia como pendiente desde que salio pero nunca me anime, el tema del juego me mola, la narración al igual que el doblaje soberbios y solo le veo un pero, los gráficos, es sub hd y con un efecto pastoso, las texturas algo cutres y las cinematicas parecen un render mal hecho.

Hace días probe la versión pc y vale, ha salido tela de años después pero nose, esperaba algo mejor, no al nivel de pc obvio, pero si algo mejor, los vídeos de youtube me habían confundido un poco, no es lo mismo un vídeo a verlo tu en una de 42 y encima siendo sub hd, ahi ves como es en realidad un juego, con tus ojos.

Los dlcs no llevaran algún update o algo que mejore el rendimiento? se activan en algún punto de la historia o se juegan desde el menú?
Son dos no?


el juego empezó a hacerse en el 2005... que quieres ? aun así si ves los videos del juego de ese año 2005, flipas, en el sentido del tremendo cambio a mejor que pegó el juego en sus años de desarrollo :O

si te sobran 80 centimos creo que aun esta para comprar el hundle bundle ese como se diga que lleva (para pc te hablo) el alan wake, los dlc´s, el alan wake american nighmare, y un montonazo de contenido extra, incluyendo (por esto te lo digo), videos de cada año, de como iba evolucionando el juego. aparte tambien lleva las bandas sonoras, un monton de pdf´s etc =D

disfrutalo !! merece la pena
Yakerton los dlc transcurren despues del final del juego ni se te ocurra jugarlos antes

Salu2
Yakerton está baneado por "Troll"
Tukaram escribió:Yakerton los dlc transcurren despues del final del juego ni se te ocurra jugarlos antes

Salu2

OK, thx
no se si sera delito, pero aun no he jugado a este juego... en todos lados escucho y leo que es un señor juegazo, es asi?? me lo recomendais?? no me van mucho los juegos de miedo y con sustos, es asi el juego?? me gustara?? gracias amigos!
jjuanji escribió:no se si sera delito, pero aun no he jugado a este juego... en todos lados escucho y leo que es un señor juegazo, es asi?? me lo recomendais?? no me van mucho los juegos de miedo y con sustos, es asi el juego?? me gustara?? gracias amigos!


No es de sustos, es un juego de "aventura" ambientado en el género sobrenatural, incluso tiene cabida el romanticismo y el humor. Es una de las mejores historias que vas a encontrar en esta generación. En el apartado doblaje, narración y b.s.o no tiene competidores, "The last of Us" muérete de envidia [sati]
Algún sustillo te podrás llevar en alguna zona de bosque, pero no es ningún Dead Space.

A mi los Survival no suelen gustarme y Alan Wake me encantó... Como dice Tim KAufman es más de acción/aventura que otra cosa.
No se yo si podriamos considerar survival al Alan Wake ...

y este juego de aventura poco y de accion mucho demasiado diria yo

Salu2
Gracias a los 3 por las respuestas de verdad! pues tendre que jugarlo entonces a ver que me depara el juego :cool:
La verdad que el fuerte del juego es la historia estructurada como una serie de televisión. De survival tiene poco, como bien dicen es más una aventura de acción en tercera persona.
Exacto el punto fuerte del juego esd su pedazo de argumento

que mas les vale continuar el la next gen

Salu2
Yo espero que Alan Wake 2 salga para Xbox One, aunque ahora andan metidos a saco con Quantum Theory, que no pinta nada mal, pero no se si les dejará tiempo para otros proyectos.
Tienen toda una generacion entera para ello supongo que cuando acaben el QT se merteran de lleno con AW2

salu2
jander20 escribió:Yo espero que Alan Wake 2 salga para Xbox One, aunque ahora andan metidos a saco con Quantum Theory, que no pinta nada mal, pero no se si les dejará tiempo para otros proyectos.


Yo espero que salga para PC
waper escribió:
jander20 escribió:Yo espero que Alan Wake 2 salga para Xbox One, aunque ahora andan metidos a saco con Quantum Theory, que no pinta nada mal, pero no se si les dejará tiempo para otros proyectos.


Yo espero que salga para PC


Si el primero salió el segunda si lo acaban haciendo debería salir también, eso sí, habrá que tener paciencia hasta que lo pongan.
jjuanji escribió:no se si sera delito, pero aun no he jugado a este juego... en todos lados escucho y leo que es un señor juegazo, es asi?? me lo recomendais?? no me van mucho los juegos de miedo y con sustos, es asi el juego?? me gustara?? gracias amigos!


Dios, no se a que estas esperando! Para mi es uno de los mejores juegos de esta generacion. De hecho para mi es el mejor, pero decirlo a veces te gana enemigos xDD
Tukaram escribió:Tienen toda una generacion entera para ello supongo que cuando acaben el QT se merteran de lleno con AW2

salu2



Los creadores del kingdom hearts tambien tuvieron esta generación entera y van a sacar el próximo juego para la ps4.

Yo pierdo la esperanza ya que no han dicho nada y el juego no tuvo una buena acogida entre el público.
No si acojida si tuvo lo que no tuvo son GRANDES VENTAS

ya sabes hoy dia un juego que no sea un clon del COD o tenga metido un puto online con calzador no vale nada para el "gamer actual"

Salu2
He terminado el otro dia el juego y es una pasada.
Eso si!! Un poco mas y acabo loco eh?? Te deja tocado jaja
Yo no entiendo como este juego no tuvo el exito esperado,pero para el que lo jugo en su mayoria dice que es un juegazo(entre ellos yo)gran historia,un doblaje PERFECTO(ya quiseran muchos peliculas de miles de millones de presupuesto tener este doblaje)muy buena jugabilidad,variedad de armas...no se pero yo todo el mundo que conozco opina lo mismo que yo,es un imprescindible.
Para el que no lo jugo es la oportunidad de hacerlo,esta tirado de precio(lo e visto nuevo por 20 euros)y no deja indiferente a nadie.
Pues a mi me pareció demasiado repetitivo.
Al final, hay cuatro tipos de enemigos, y todo el juego se basa en iluminarlos y dispararlos.

La historia... Pues más trabajada que en la mayoría de los juegos, pero tampoco es para ninguna maravilla.

Al final, resulta un poco aburrido, como pasaba con el Asassins Creed.

Un saludo.
werwer escribió:Pues a mi me pareció demasiado repetitivo.
Al final, hay cuatro tipos de enemigos, y todo el juego se basa en iluminarlos y dispararlos.

La historia... Pues más trabajada que en la mayoría de los juegos, pero tampoco es para ninguna maravilla.

Al final, resulta un poco aburrido, como pasaba con el Asassins Creed.

Un saludo.


En ese sentido, en cuanto acción nos referimos, debo darte la razón, la dinámica es más o menos la misma. Si hubiera más variedad de enemigos y situaciones ingame, con esa historia para mi pasaría de ser un gran juego a uno excelente.
jjuanji escribió:no se si sera delito, pero aun no he jugado a este juego... en todos lados escucho y leo que es un señor juegazo, es asi?? me lo recomendais?? no me van mucho los juegos de miedo y con sustos, es asi el juego?? me gustara?? gracias amigos!


Si, es un delito, danor tu direccion que mandamos a Sam Fisher a por ti XD XD
8290 respuestas
1162, 163, 164, 165, 166