Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.629
Online:
563
Hilos:
1.473.690
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Alan Wake

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Sir Alucard
batea fuerte Merrill

Mensajepor Sir Alucard 09 May 2012 09:23

eddiecorg escribió:
Sir Alucard escribió:me compré la edición coleccionista nada más salir, con el libro y todo...me lo leí, pero nunca jugué al juego...hoy lo he puesto y he llegado hasta la cabaña, y con la ambientación, sonido y PEDAZO gráficos, voy palote, así de claro...para mi, los más burro que he visto en gráficos y ambientación...ahhh, y doblaje sublime!!

saludos

No te queda nada, vas a flipar! El juego es una puta maravilla.

he jugado un poco más y el final del episodio 1 con
música de roy orbison "in dreams"

ya casí me da un patatús....por dios, un estudio profesional haciendo juegos de verdad...ese tono twin peaks me ha llegado.

saludos
Imagen

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 09 May 2012 11:32

Ya me acabado el juego
hay algunas cosas que no me an quedado claras,como porque Alan al final del juego dice que no es un lago,¿sino un oceano?¿y lo dejan en puntos suspensivos?¿es para que pueda haber una 2ª entrega?Cuando me dijeron que el DLC escritor es el final definitivo del juego no me esperaba ese final.el juego tiene una historia muy buen,pero el final...me a dejado un poco descorcentado.Porque la mujer se salva pero,no esta con Alan,sino en la otra punta del lago.¿Se queda Alan en la oscuridad?Porque aparece una persona de la oscuridad de Alan?

Preguntando todo esto,me parece un verdadero juegazo,con una historia espectacular.Estoy por comprarme el Alan Wake American Nightmare,pero según he leido y visto,no tiene la esencia de tanto terror,sino mas de tiros y acción.Pero bueno esa expansión o historia aparte,¿Merece la pena comprarlo?Esque me a gustado mucho el Alan Wake y nose si comprarme también el otro,muchas gracias
Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz
Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 Pro
Memoria RAM: Kingston 4 GB DDR2-1000 Mhz DDR2 SDRAM
Disco duro: 500 GB Samsung 7200 SATA 3 , 200Gb Seagate 7200 Sata 2 , 2TB Toshiba 7200 Sata 3
Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
Sistema Operativo: Windows 7 ULTIMATE 64bits
Caja: TACENS OMNIA
Fuente de alimentación: ARTICA 500W
Monitor: LED LG 23" FLATRON E2351

Cyborg_Ninja
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cyborg_Ninja 09 May 2012 11:47

Alan se queda atrapado en la oscuridad a cambio de la vida de Alice. De ahi que diga que tiene que tener un final coherente y que no se puede recibir nada sin dar algo a cambio, y que en eso se equivoco Zane (quien revivio a su esposa, pero como el lago altera lo que ponen los escritores a base de la malinterpretacion, revivio siendo la cara de la oscuridad personificada). Mr. Scratch, el doble malvado de Alan, sabemos que es en la 2ª parte del juego, Alan Wake American Nightmares. Si quieres te lo digo, o si no, pues no.

Un saludo!

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 09 May 2012 16:53

Cyborg_Ninja escribió:
Alan se queda atrapado en la oscuridad a cambio de la vida de Alice. De ahi que diga que tiene que tener un final coherente y que no se puede recibir nada sin dar algo a cambio, y que en eso se equivoco Zane (quien revivio a su esposa, pero como el lago altera lo que ponen los escritores a base de la malinterpretacion, revivio siendo la cara de la oscuridad personificada). Mr. Scratch, el doble malvado de Alan, sabemos que es en la 2ª parte del juego, Alan Wake American Nightmares. Si quieres te lo digo, o si no, pues no.

Un saludo!

Vale ademas de lo que me as contado,que me lo as aclarado,no habia jugado aún a los 2 DLC,me los acabado ya y me dejan el final totalmente claro,Alan vuelve de la oscuridad

Asique el Amerian Nigtmares,¿Merece la pena?
Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz
Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 Pro
Memoria RAM: Kingston 4 GB DDR2-1000 Mhz DDR2 SDRAM
Disco duro: 500 GB Samsung 7200 SATA 3 , 200Gb Seagate 7200 Sata 2 , 2TB Toshiba 7200 Sata 3
Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
Sistema Operativo: Windows 7 ULTIMATE 64bits
Caja: TACENS OMNIA
Fuente de alimentación: ARTICA 500W
Monitor: LED LG 23" FLATRON E2351

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 13 May 2012 10:15

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
estoy sin balas y me aparecen enemigos, no se q leches hacer,,TT
Imagen

허각

Cyborg_Ninja
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cyborg_Ninja 13 May 2012 10:43

sonyfallon escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

Un saludo!

Vale ademas de lo que me as contado,que me lo as aclarado,no habia jugado aún a los 2 DLC,me los acabado ya y me dejan el final totalmente claro,Alan vuelve de la oscuridad

Asique el Amerian Nigtmares,¿Merece la pena?

Hombre, para mi si que merecio la pena. Se nota en algunas ocasiones que es una propuesta mas "arcade" y no es un titulo con la envergadura del original, pero por lo que vale si me parece muy recomendable. Yo siempre lo recomiendo, me parecio muy bueno, pero no tan excelente como el original.

Josico
Allegro!!

Mensajepor Josico 13 May 2012 11:14

Yo me pille el juego hace un par de semanas y anoche lo empecé. Llegué a

cuando el tio que te tiene que dar la llave en la cafetería se transforma en atrapado por las sombras de esos y justo cortas la corriente para pasar una valla de camino a la gasolinera

La ambientación es exquisita, estuve en tensión todo el rato y encima ¡se me fundió la bombilla del salón en mitad de la partida! me cagué vivo!

CaptainSpock
Adicto

Mensajepor CaptainSpock 13 May 2012 11:15

weimi escribió:estoy sin balas y me aparecen enemigos, no se q leches hacer,,TT

Correr a veces es la mejor opción, te lo digo por experiencia.
La sangre de los primeros hombres corre todavía por las venas de los Stark, y creemos que el hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada. Si le vas a quitar la vida a un hombre, tienes un deber para con él, y es mirarlo a los ojos y escuchar sus ultimas palabras. Si no soportas eso, quizá es que ese hombre no debe morir.El gobernante que se esconde tras ejecutores a sueldo olvida pronto lo que es la muerte. (Ned Stark)

bodybody
MegaAdicto!!!

Mensajepor bodybody 13 May 2012 14:04

sonyfallon escribió:Ya me acabado el juego
hay algunas cosas que no me an quedado claras,como porque Alan al final del juego dice que no es un lago,¿sino un oceano?¿y lo dejan en puntos suspensivos?¿es para que pueda haber una 2ª entrega?Cuando me dijeron que el DLC escritor es el final definitivo del juego no me esperaba ese final.el juego tiene una historia muy buen,pero el final...me a dejado un poco descorcentado.Porque la mujer se salva pero,no esta con Alan,sino en la otra punta del lago.¿Se queda Alan en la oscuridad?Porque aparece una persona de la oscuridad de Alan?

Preguntando todo esto,me parece un verdadero juegazo,con una historia espectacular.Estoy por comprarme el Alan Wake American Nightmare,pero según he leido y visto,no tiene la esencia de tanto terror,sino mas de tiros y acción.Pero bueno esa expansión o historia aparte,¿Merece la pena comprarlo?Esque me a gustado mucho el Alan Wake y nose si comprarme también el otro,muchas gracias

El inicio del juego, empieza de esa forma, no es un lago es un oceano, yo lo entendí, esa parte como que vuelve al inicio, al principio.
También entendí lo que comenta Cyborg_Ninja, se queda en la oscuridad por salvar a su amada

Sobre no tener balas, efectivamente lo mejor es correr hacia una luz cercana. Saludos

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 13 May 2012 14:06

weimi escribió:estoy sin balas y me aparecen enemigos, no se q leches hacer,,TT

Corre hacia la luz! XD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos