Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.354
Online:
1.359
Hilos:
1.472.677
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Alan Wake

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Sir Alucard
batea fuerte Merrill

Mensajepor Sir Alucard 04 May 2012 20:45

me compré la edición coleccionista nada más salir, con el libro y todo...me lo leí, pero nunca jugué al juego...hoy lo he puesto y he llegado hasta la cabaña, y con la ambientación, sonido y PEDAZO gráficos, voy palote, así de claro...para mi, los más burro que he visto en gráficos y ambientación...ahhh, y doblaje sublime!!

saludos
Imagen

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 05 May 2012 19:29

Sir Alucard escribió:me compré la edición coleccionista nada más salir, con el libro y todo...me lo leí, pero nunca jugué al juego...hoy lo he puesto y he llegado hasta la cabaña, y con la ambientación, sonido y PEDAZO gráficos, voy palote, así de claro...para mi, los más burro que he visto en gráficos y ambientación...ahhh, y doblaje sublime!!

saludos

También tienes el juego descargable American Nightmare, un capítulo aparte de la saga, que está muy bien por el precio que tiene.

Imagen

Imagen

Sir Alucard
batea fuerte Merrill

Mensajepor Sir Alucard 06 May 2012 11:54

indigo_rs escribió:
Sir Alucard escribió:me compré la edición coleccionista nada más salir, con el libro y todo...me lo leí, pero nunca jugué al juego...hoy lo he puesto y he llegado hasta la cabaña, y con la ambientación, sonido y PEDAZO gráficos, voy palote, así de claro...para mi, los más burro que he visto en gráficos y ambientación...ahhh, y doblaje sublime!!

saludos

También tienes el juego descargable American Nightmare, un capítulo aparte de la saga, que está muy bien por el precio que tiene.

Imagen

Imagen

gracias, lo tendré en cuenta cuando me termine el otro!!

saludos
Imagen

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

El mundo de Alan Wake está demasiado vacío para ser de mundo abierto

Mensajepor yoyo1one 06 May 2012 16:50

Cuando se empezó a desarrollar Alan Wake uno de los primeros detalles que surgieron es el que Remedy tomaría la idea de narrar el juego en un mundo abierto; pero por suerte o por desgracia finalmente esa idea acabo en la papelera.

Saku Lehtinen director de arte de la franquicia ha comentado el por qué de esta decisión:

Nos tomamos el esfuerzo de escribir la historia de manera que fuera correcta a nivel geográfico y cronológico. Incluso cuando ya sabíamos que íbamos a ahcer un juego lineal, queríamos mantener eso. Estoy muy a favor de que se cree la sensación de que el mundo continúa.

Lehtinen continuó comentando que una de las prioridades que buscaban es evitar esos tiempos muertos en los que la gente andaba sin tener nada que hacer ni a donde ir y que de hacer eso habría que recompensarlos por la exploración.

En el equipo nos dijimos "eh tenemos un mundo que, la verdad, está demasiado vacío. Busquemos lugares interesantes para inspirarnos, buenos puntos para empezar y moldeémoslo en esa dirección. Si hay cosas positivas que se sientan genuinas, entonces dejémoslas.

Los últimos rumores de la franquicia apuntan a que el más reciente capítulo de la saga y que salío hace unos meses publicado en Xbox 360, Alan Wake´s American Nightmare podría salir también publicado en PC al igual que ocurriera con la entrega original de la franquicia hace unas semanas.

http://blogocio.net/el-mundo-de-alan-wake-esta-demasiado-vacio-para-ser-de-mundo-abierto-no-52931/
Ultima edición por yoyo1one el 07 May 2012 16:40, editado 1 vez

alanwake
Bien vivo

Mensajepor alanwake 06 May 2012 17:29

Nada nuevo XD
Existen unas noticias de que se encontró el registro de American Nightmare en Steam
entonces solo debemos esperar confirmación de Remedy
Imagen
Asistiendo al E3 en: 2.011 / 2.012 /

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 07 May 2012 16:36

Me acaba de llegar el Alan wake hace un rato y JUEGAZO!He jugado solo asta capítulo 1 (1 hora y pico mas o menos,)es un jugeazo con una buena historia,buenos gráficos y ambientación de terror increible.Voy a seguir jugando que tengo muchas ganas de avanzar en la historia.
Por cierto me he descargado el DLC que me viene con el juego y el DLC escritor(ya que me an dicho que ese DLC es el verdadero final del juego) y si no lo compro me deja el final del juego abierto
Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz
Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 Pro
Memoria RAM: Kingston 4 GB DDR2-1000 Mhz DDR2 SDRAM
Disco duro: 500 GB Samsung 7200 SATA 3 , 200Gb Seagate 7200 Sata 2 , 2TB Toshiba 7200 Sata 3
Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
Sistema Operativo: Windows 7 ULTIMATE 64bits
Caja: TACENS OMNIA
Fuente de alimentación: ARTICA 500W
Monitor: LED LG 23" FLATRON E2351

alanwake
Bien vivo

Mensajepor alanwake 08 May 2012 20:28

Bueno como ya comenté en otro sub-foro hace semanas
AW American Nightmare se puede precomprarse en steam (sin fecha) y el AW está al 50% en steam y cuesta 13,99€
Imagen
Asistiendo al E3 en: 2.011 / 2.012 /

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 08 May 2012 21:20

alanwake escribió:Bueno como ya comenté en otro sub-foro hace semanas
AW American Nightmare se puede precomprarse en steam (sin fecha) y el AW está al 50% en steam y cuesta 13,99€

Porque lo tengo ya para XBOX 360,sino me lo compraba para PC(que dicen que graficamente se ve mejor que el de XBOX 360.)
Estoy un poco mas avanzado de la mitad del juego,me parece una maravilla de historia y ambientaciòn terrorífica.Me baje el DLC que me venia con el juego y me compre el DLC "Escritor".
¿Cuánto dura el juego contanto tambien los 2 DLC?
Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz
Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 Pro
Memoria RAM: Kingston 4 GB DDR2-1000 Mhz DDR2 SDRAM
Disco duro: 500 GB Samsung 7200 SATA 3 , 200Gb Seagate 7200 Sata 2 , 2TB Toshiba 7200 Sata 3
Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
Sistema Operativo: Windows 7 ULTIMATE 64bits
Caja: TACENS OMNIA
Fuente de alimentación: ARTICA 500W
Monitor: LED LG 23" FLATRON E2351

eddiecorg
MegaAdicto!!!

Mensajepor eddiecorg 08 May 2012 21:53

saludos

No te queda nada, vas a flipar! El juego es una puta maravilla.

Soy Leyenda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soy Leyenda 09 May 2012 02:48

Atención, Soy Leyenda está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto constantes.
sonyfallon escribió:
alanwake escribió:Bueno como ya comenté en otro sub-foro hace semanas

Porque lo tengo ya para XBOX 360,sino me lo compraba para PC(que dicen que graficamente se ve mejor que el de XBOX 360.)
Estoy un poco mas avanzado de la mitad del juego,me parece una maravilla de historia y ambientaciòn terrorífica.Me baje el DLC que me venia con el juego y me compre el DLC "Escritor".
¿Cuánto dura el juego contanto tambien los 2 DLC?

Yo creo que como poco, a velocidad normal, 12 horas.

Yo precisamente lo acabe el otro dia en pc: acojonante como se ve. Increible verlo en full HD, increibles los efectos y filtros, como se ven las luces y demas. Todo muy hollywoodiense

Que tal el american nightmare??? Me lo voy a pillar si o si en PC, pero me gustaria saber si es un DLC o se puede considerar expansion. En principio no me llama nada la atencion su ambientacion (nada que ver con AW), y que tiene mas accion (que es precisamente lo que sobra al primero)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos