Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Sir Alucard escribió:me compré la edición coleccionista nada más salir, con el libro y todo...me lo leí, pero nunca jugué al juego...hoy lo he puesto y he llegado hasta la cabaña, y con la ambientación, sonido y PEDAZO gráficos, voy palote, así de claro...para mi, los más burro que he visto en gráficos y ambientación...ahhh, y doblaje sublime!!
saludos

indigo_rs escribió:Sir Alucard escribió:me compré la edición coleccionista nada más salir, con el libro y todo...me lo leí, pero nunca jugué al juego...hoy lo he puesto y he llegado hasta la cabaña, y con la ambientación, sonido y PEDAZO gráficos, voy palote, así de claro...para mi, los más burro que he visto en gráficos y ambientación...ahhh, y doblaje sublime!!
saludos
También tienes el juego descargable American Nightmare, un capítulo aparte de la saga, que está muy bien por el precio que tiene.
Nos tomamos el esfuerzo de escribir la historia de manera que fuera correcta a nivel geográfico y cronológico. Incluso cuando ya sabíamos que íbamos a ahcer un juego lineal, queríamos mantener eso. Estoy muy a favor de que se cree la sensación de que el mundo continúa.
En el equipo nos dijimos "eh tenemos un mundo que, la verdad, está demasiado vacío. Busquemos lugares interesantes para inspirarnos, buenos puntos para empezar y moldeémoslo en esa dirección. Si hay cosas positivas que se sientan genuinas, entonces dejémoslas.
alanwake escribió:Bueno como ya comenté en otro sub-foro hace semanas
AW American Nightmare se puede precomprarse en steam (sin fecha) y el AW está al 50% en steam y cuesta 13,99€
Sir Alucard escribió:me compré la edición coleccionista nada más salir, con el libro y todo...me lo leí, pero nunca jugué al juego...hoy lo he puesto y he llegado hasta la cabaña, y con la ambientación, sonido y PEDAZO gráficos, voy palote, así de claro...para mi, los más burro que he visto en gráficos y ambientación...ahhh, y doblaje sublime!!
saludos
sonyfallon escribió:alanwake escribió:Bueno como ya comenté en otro sub-foro hace semanas
AW American Nightmare se puede precomprarse en steam (sin fecha) y el AW está al 50% en steam y cuesta 13,99€
Porque lo tengo ya para XBOX 360,sino me lo compraba para PC(que dicen que graficamente se ve mejor que el de XBOX 360.)
Estoy un poco mas avanzado de la mitad del juego,me parece una maravilla de historia y ambientaciòn terrorífica.Me baje el DLC que me venia con el juego y me compre el DLC "Escritor".
¿Cuánto dura el juego contanto tambien los 2 DLC?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado