[Hilo oficial] Alan Wake's American Nightmare

Viene sin doblar, pero vamos que apenas carece de una historia, salvo que te va a putear el Sr. Chirridos, y el que te leas los manuscritos, y como para eso ya viene traducido, pues mal menor.
Conversaciones con otros personajes, solo la tiene con 3 en cada una de las 3 zonas, y luego con el Sr. Chirridos y no superan el minuto o las 10 lineas de dialogo. Por lo que un doblaje no es ni necesario.
Dark escribió:Viene sin doblar, pero vamos que apenas carece de una historia, salvo que te va a putear el Sr. Chirridos, y el que te leas los manuscritos, y como para eso ya viene traducido, pues mal menor.
Conversaciones con otros personajes, solo la tiene con 3 en cada una de las 3 zonas, y luego con el Sr. Chirridos y no superan el minuto o las 10 lineas de dialogo. Por lo que un doblaje no es ni necesario.



No lo sera para ti

por esa regla de 3 que quiten el doblaje en castellano de la 1º parte en pc no?

total como no es necesario ni hace que te metas mas en la historia ....
No voy a debatir contigo porque meramente entras al hilo buscando el post al que contradecir :)

Cuando el primero es un señor plato de cocina completo de larga duracion, este arcade no es mas que un cacahuete en un plato de picoteo.

Y ojo hablo teniendo los 2 juegos y ahora tmb el de PC, cosa que "otros no tienen" :)

Au!
Claro y porque sea un "cacahuete" nos lo tenemos que comer sin sal totalmente insipido pero se le perdona por ser un "cacahuete" no ?


y a lo de la 1º linea es directamente mentira pero esque manda huevos que se le tenga que perdonar todo "por ser un arcade" cuando hay arcades perfectamente doblados pero esque ya decir que el doblaje no es necesario telita con la frase
Dark escribió:Viene sin doblar, pero vamos que apenas carece de una historia, salvo que te va a putear el Sr. Chirridos, y el que te leas los manuscritos, y como para eso ya viene traducido, pues mal menor.
Conversaciones con otros personajes, solo la tiene con 3 en cada una de las 3 zonas, y luego con el Sr. Chirridos y no superan el minuto o las 10 lineas de dialogo. Por lo que un doblaje no es ni necesario.

Jor, qué mal :S
Es que en la demo cuando vi a Alan hablar con la chica me recordó mucho a los GTA XD
El doblaje del juego original era insuperable y hacía que te metieras más en la historia. Además la voz del locutor de Night Springs y la de Alan son muy feas en inglés.

De momento, a pesar de considerarme un gran fan de Alan Wake, esperaré a ver qué pasa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fadeus escribió:Bueno modo historia terminado con todos los manuscritos, a mi me ha gustado, ya que el rollo paradoja temporal mola. Pero creo que no es más que una excusa para haberselo trabajado menos ya que hay 3 escenarios que los vamos recorriendo en el mismo orden a lo largo de la aventura varias veces.

El juego es mas o menos como el alan wake 1, anda entre la acción y la exploración. En este hay bastante más dialogo con personajes, al margen de las cinematicas. Los escenarios aunque no demasiado extensos son mapeados abiertos, no es un caminito a seguir.

En algunos momentos me recordo al mapeado del red dead...hasta que te topas con los limites claro, representados con una ventisca irrebasable. Pero hace ver que un alan wake en un mundo abierto seria completamente excepcional.

Continua la historia...
, de los demas personajes a traves de emisoras de radio, mientras dan por hecho que Alan esta muerto cuando esta atrapado en esa oscuridad con el sr.chirridos, al final se supone que escapa y derrota a su lado oscuro, tambien da algo de luz sobre eso que dice alan al final del juego anterior " no es un lago es un oceano "


Al finalizar los creditos dice que continuara, por lo que es muy posible un Alan wake 2


A mi los escenarios desérticos de arizona y la jugabilidad tipo sandbox con el minimapa también me han recordado al RDR.
Y de duracion como anda? en torno a cuantas hora spara completarlo con calma? La verdad esque ahora mismo estoy rejugando por enesima vez Alan Wake en 360 y me pensaria de agenciarme el nightmare...lo malo que desasocié la trajeta de credito por el lio aquel de robo de cuentas y no hay mucha confianza en meterla d enuevo pa comprarlo y ir al game apor una tarjeta da un palo terible xD, veremos que hago, pero en cualquier caso, ya digo, de duracion como anda?

Tema doblaje lo veo de cajon...alan wake supuso un fiasco economico serio, de echo remedy emitio un comunicado hace unos dias, diciendo que AHORA gracias a la salida del juego en pc, y eso que ha salido a 20€ y de momento sin formato fisico, se han costeado los gastos de produccion y distribucion del juego xD....vamos que imaginan como era el margen de beneficios antes, negativo y no de poco por lo que parece xD asi que american nightmare es basicamente un producto que con un coste de produccion casi nulo, ya que reutuliza todo lo del primero, tiene el objetivo de augmentar los beneficios del coste de alan wake, y por ello, vlver a enfrascarse en doblajes , que e sun gasto adicional, es añadir un coste extra que no entra en los planes de asumir las perdidas iniciales....ojo que no digo que esté bien, digo que e slogico y de esperar como producto para augmentar beneficios del primero que es... .

P.D: Visto el debate subrealista de atrás...no entiendo como ha dado para tanto...Alan wake es, segun sus CREADORES, un juego de ACCION, ambientado en una trama royo thriller, y partiendo de esa basse, si sus desarrolladores dicen que es de accion, y jugamos y vemos que en este caso la accion se desarrolla a base de tiros, esque perfectamente se puede considerar un TPS, que de echo es lo que és. otro asunto esque luego tenga una trama, personajes, ambientcion y desarrollo poco comunes en el genero, qeu eso es obvio, pero ser, es un juego e accino tps dicho pro la propia remedy en innumerables ocasiones xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zack_VII escribió:Y de duracion como anda? en torno a cuantas hora spara completarlo con calma? La verdad esque ahora mismo estoy rejugando por enesima vez Alan Wake en 360 y me pensaria de agenciarme el nightmare...lo malo que desasocié la trajeta de credito por el lio aquel de robo de cuentas y no hay mucha confianza en meterla d enuevo pa comprarlo y ir al game apor una tarjeta da un palo terible xD, veremos que hago, pero en cualquier caso, ya digo, de duracion como anda?


Tiene una duración de unas 5 horas,a no ser que vayas corriendo a cumplir los objetivos del minimapa sin explorar el entorno y sin buscar hojas del manuscrito. La duración se puede ampliar escuchando las emisoras de radio y las secuencias de TV que aparecen a lo largo del juego.
Pues no está mal, contando que no deja de ser una ampliacion y que alan wake en si duraba unas 10 horas maxime, pues la mitad para un juego ampliacon no esta mal, claro que depende del precio al que esté...que no lo he mirado XD
Zack_VII escribió:Y de duracion como anda? en torno a cuantas hora spara completarlo con calma? La verdad esque ahora mismo estoy rejugando por enesima vez Alan Wake en 360 y me pensaria de agenciarme el nightmare...lo malo que desasocié la trajeta de credito por el lio aquel de robo de cuentas y no hay mucha confianza en meterla d enuevo pa comprarlo y ir al game apor una tarjeta da un palo terible xD, veremos que hago, pero en cualquier caso, ya digo, de duracion como anda?

Tema doblaje lo veo de cajon...alan wake supuso un fiasco economico serio, de echo remedy emitio un comunicado hace unos dias, diciendo que AHORA gracias a la salida del juego en pc, y eso que ha salido a 20€ y de momento sin formato fisico, se han costeado los gastos de produccion y distribucion del juego xD....vamos que imaginan como era el margen de beneficios antes, negativo y no de poco por lo que parece xD asi que american nightmare es basicamente un producto que con un coste de produccion casi nulo, ya que reutuliza todo lo del primero, tiene el objetivo de augmentar los beneficios del coste de alan wake, y por ello, vlver a enfrascarse en doblajes , que e sun gasto adicional, es añadir un coste extra que no entra en los planes de asumir las perdidas iniciales....ojo que no digo que esté bien, digo que e slogico y de esperar como producto para augmentar beneficios del primero que es... .

P.D: Visto el debate subrealista de atrás...no entiendo como ha dado para tanto...Alan wake es, segun sus CREADORES, un juego de ACCION, ambientado en una trama royo thriller, y partiendo de esa basse, si sus desarrolladores dicen que es de accion, y jugamos y vemos que en este caso la accion se desarrolla a base de tiros, esque perfectamente se puede considerar un TPS, que de echo es lo que és. otro asunto esque luego tenga una trama, personajes, ambientcion y desarrollo poco comunes en el genero, qeu eso es obvio, pero ser, es un juego e accino tps dicho pro la propia remedy en innumerables ocasiones xD


Hombre Zack, me extrañaba no verte por aquí por que recuerdo que te gustó lo suyo el primer Alan Wake [sonrisa]
A ver te digo, hay gente a la que el juego, consiguiendo todas las páginas del manuscrito le ha durado en torno a 3 horas o menos según comentaron, a mi particularmente te garantizo que me ha durado 6 horas y pico consiguiendo y leyendo todas las páginas, televisiones y radios.
Así que bueno, hay disparidad de opiniones pero yo creo que jugando como juegas estarás mas cerca de las 6 horas que de las 3.
Además tienes el modo Arcade con 5 mapas, y otros 5 en Pesadilla que realmente son los mismos cambiando la localización de los baúles de armas y haciéndolo ligeramente más oscuro.
Si quieres saber algo más sobre el juego, páginas atrás, poco antes de todo el caos, comenté un poco algunos cambios, para que te hagas una idea general.

Para comprarlo mira algún vendedor en Ebay o aquí mismo en Eol hay una recopilación de diversas páginas que se dedican a vender Ms points y suscripciones de Live! por casi la mitad de lo que cuestan, son completamente legales y se lleva haciendo mucho tiempo ( yo he comprado siempre así) además el servicio suele ser muy rápido y tienes la opción de que te envíen solo el código por correo electrónico para no tener que esperar la tarjeta por mensajería. Para que te hagas una idea 4200 puntos están sobre los 30 y pocos euros.

Sobre la rentabilidad de Alan Wake en Xbox...pues no se si fue positiva o no, pero creo que Remedy se refería a que la versión únicamente de PC fue rentable en 48 horas, donde no la distribuía Ms y por tanto ellos corrían con los gastos de todo.
Lo cual no quita que en Xbox probablemente no resulto rentable en absoluto, hasta hicieron una miniserie (Brightfalls), así que es más que lógico lo que comentas de la decisión de no doblarlo y que este AN es una forma de recuperar inversión y de tantear si la comunidad está receptiva a un nuevo AW.
Interesante eso que comentas, y se puede pagar con paypal en dichas paginas? y es inmediato? o sea, compras y se envia automaticamente el mail con el codigo? Un MP con enlaces no estaria mal, si esque es ilegal ponerlo aqui que no lo se xD.

De momento voy a seguir con mi partida de alan wake y cuando me lo pase seguramente me pille el american nightmare a ver por donde han tirado. Por cierto en mi partida ando por el capitulo 2 y con un bug que no me deja avanzar xD concretamente este:

http://www.youtube.com/watch?v=YxuB3BJO2ZQ

El contrapeso del ascenson no es interactivo xd asi que no puedo seguir, ni restaurando checkponint, ni apagando consola ni nada xd tocará reiniciar capitulo [+risas]
hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-posteo-permitido-a-partir-de-300-mensajes_1208185

Ese es el hilo que te comentaba, si ninguno te convence puedes ojear en Ebay ( aunque siempre los he visto más caros) o en un foro de videojuegos que empieza por V y acaba por andal ( [+risas] ) en cuyo mercadillo hay varios vendedores que se dedican a esto.
No es que sea inmediato pero a mi nunca me han tardado más de media hora en darme el código una vez les he pagado.
alguien puede hablar del juego?? es arcade o full?
Tukaram escribió:Claro y porque sea un "cacahuete" nos lo tenemos que comer sin sal totalmente insipido pero se le perdona por ser un "cacahuete" no ?


y a lo de la 1º linea es directamente mentira pero esque manda huevos que se le tenga que perdonar todo "por ser un arcade" cuando hay arcades perfectamente doblados pero esque ya decir que el doblaje no es necesario telita con la frase

El problema de todo esto es que a lo mejor si este cacahuete no vende te quedaras sin alan wake 2 en español
jose juan escribió:
Tukaram escribió:Claro y porque sea un "cacahuete" nos lo tenemos que comer sin sal totalmente insipido pero se le perdona por ser un "cacahuete" no ?


y a lo de la 1º linea es directamente mentira pero esque manda huevos que se le tenga que perdonar todo "por ser un arcade" cuando hay arcades perfectamente doblados pero esque ya decir que el doblaje no es necesario telita con la frase

El problema de todo esto es que a lo mejor si este cacahuete no vende te quedaras sin alan wake 2 en español



O todo lo contrario si ese cacahuete sin sal vende bien el alan wake 2 saldra de el mismo modo puesto que la gente lo compra igual este "con o sin sal"

salu2
Buenas, quiero pediros consejo a los que os hayáis pasado el juego, yo soy fan de Alan wake, del primero, es mi juego favorito de 360, me lo he pasado varias veces, compré sus dlc, me he leído el librillo...Me parece un juego fantástico

Tenía claro que me iba a pillar esta secuela, pero ahora veo que es una historia independiente, no aporta nada al primero, y por lo que estoy leyendo, es más acción y menos alan wake, es decir lo que me gusta del primero no eran las fases de lucha con los enemigos, por así decirlo, sino todo lo demás, su historia con sus "anteriormente en alan wake", sus personajes, los manuscritos, el ambiente, el pueblo, todos los detalles y secretos de su trama, su forma de meterte de lleno en la piel de alan etc etc

Entonces ahora ya no se muy bien si gastarme los 12 eurillos en este juego, qué me aconsejáis? Más que nada porque será jugarlo 5-6h y probablemente no tocarlo más.

Salu2 y gracias
Tukaram escribió:
jose juan escribió:
Tukaram escribió:Claro y porque sea un "cacahuete" nos lo tenemos que comer sin sal totalmente insipido pero se le perdona por ser un "cacahuete" no ?


y a lo de la 1º linea es directamente mentira pero esque manda huevos que se le tenga que perdonar todo "por ser un arcade" cuando hay arcades perfectamente doblados pero esque ya decir que el doblaje no es necesario telita con la frase

El problema de todo esto es que a lo mejor si este cacahuete no vende te quedaras sin alan wake 2 en español



O todo lo contrario si ese cacahuete sin sal vende bien el alan wake 2 saldra de el mismo modo puesto que la gente lo compra igual este "con o sin sal"

salu2

Esta cacahuete casi todas las conversaciones son parado,es decir no se muere uno por leer un poco,y el presupuesto para esto no es para nada igual que el alan wake,y quieren sacar beneficios
Bueno juego pasado en 1 dia, con todos los coleccionables en 5 horas, se hace repetitivo visitando las 3 estancias 3 veces, apenas hay cambios, la hsitoria no es nada del otro mundo, graficos buenos, nos e , me esperaba algo más grande aunque es normal habiendolo sacado en el Bazar a 15 euros

Luego el Modo Arcade lo he probado 2 pantallas y son hordas en 10 minutos que tienes que aguantar, me han parecido abstante jodidas y solo he podido sacar 2 estrellas en las 2 primeras, habrá que sudar para sacarse los logros del Modo Arcade, muy simple este modo

Un 6.5 le doy al juego , me ha defraudado bastante , el Alan Wake lo supera ampliamente

Salu2
Greed escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-posteo-permitido-a-partir-de-300-mensajes_1208185

Ese es el hilo que te comentaba, si ninguno te convence puedes ojear en Ebay ( aunque siempre los he visto más caros) o en un foro de videojuegos que empieza por V y acaba por andal ( [+risas] ) en cuyo mercadillo hay varios vendedores que se dedican a esto.
No es que sea inmediato pero a mi nunca me han tardado más de media hora en darme el código una vez les he pagado.


Offtopic- El que quiera Msp baratos, hay un ofertón ahora mismo de 4200 Msp por 30 pavos (vamos que te sale el nuevo Alan por 8,5€!!! :O ) que supongo que volarán. Asi que el tenga necesidad de ellos para el AN, ya sabe... ;) Estais avisados!!!

Aqui: http://www.hispasolutions.com/index.php ... uct_id=141

Un saludo
javi_V12 escribió:Buenas, quiero pediros consejo a los que os hayáis pasado el juego, yo soy fan de Alan wake, del primero, es mi juego favorito de 360, me lo he pasado varias veces, compré sus dlc, me he leído el librillo...Me parece un juego fantástico

Tenía claro que me iba a pillar esta secuela, pero ahora veo que es una historia independiente, no aporta nada al primero, y por lo que estoy leyendo, es más acción y menos alan wake, es decir lo que me gusta del primero no eran las fases de lucha con los enemigos, por así decirlo, sino todo lo demás, su historia con sus "anteriormente en alan wake", sus personajes, los manuscritos, el ambiente, el pueblo, todos los detalles y secretos de su trama, su forma de meterte de lleno en la piel de alan etc etc

Entonces ahora ya no se muy bien si gastarme los 12 eurillos en este juego, qué me aconsejáis? Más que nada porque será jugarlo 5-6h y probablemente no tocarlo más.

Salu2 y gracias


Yo hecho muchas cosas en falta del primer Alan como la ambientación ( de frondosos bosques a zonas rocosas y desérticas de Arizona), que los personajes sean más profundos y trascendentales, no hay nada semejante a Barry o Thomas Zane aunque el Sr.Chirridos es un buen némesis, y que tenga un mejor argumento en general.
Pero bueno, sigue siendo Alan Wake, a los que nos gustó el primero este spin-off puede gustarnos más o menos pero es buen aperitivo para una hipotética segunda parte.
Prueba la demo y hazte a la idea de lo que te espera en el juego completo es lo que te ofrece la demo. Pero desde luego no esperes que sea mejor que el primero, tampoco creo que lo pretenda, es un juego arcade y se nota.
Tema doblaje lo veo de cajon...alan wake supuso un fiasco economico serio, de echo remedy emitio un comunicado hace unos dias, diciendo que AHORA gracias a la salida del juego en pc, y eso que ha salido a 20€ y de momento sin formato fisico, se han costeado los gastos de produccion y distribucion del juego xD....vamos que imaginan como era el margen de beneficios antes, negativo y no de poco por lo que parece xD


No Zack, eso no es asi. Alan Wake 1 no supuso un fiasco economico, simplemente no salio como Microsoft esperaba, pero eso no quiere decir que vendiese lo que se dice mal. Era muy facil que vendiese lo suficiente para amortizar el port para PC, que les saldria relativamente barato. Que es lo que a "amortizado".

En alguno de los escenarios del modo arcade, que parecen ambientados en el primer Alan Wake, hay un montón de niebla, no controlo tanto del tema como para saber si es el mismo efecto que en el uno, de hecho yo diría que no pero da el pego.


Tener tiene, pero no es la misma niebla volumetrica que tiene el primer Alan Wake. ;)
Cyborg_Ninja escribió:
Tema doblaje lo veo de cajon...alan wake supuso un fiasco economico serio, de echo remedy emitio un comunicado hace unos dias, diciendo que AHORA gracias a la salida del juego en pc, y eso que ha salido a 20€ y de momento sin formato fisico, se han costeado los gastos de produccion y distribucion del juego xD....vamos que imaginan como era el margen de beneficios antes, negativo y no de poco por lo que parece xD


No Zack, eso no es asi. Alan Wake 1 no supuso un fiasco economico, simplemente no salio como Microsoft esperaba, pero eso no quiere decir que vendiese lo que se dice mal. Era muy facil que vendiese lo suficiente para amortizar el port para PC, que les saldria relativamente barato. Que es lo que a "amortizado".



Por lo que recuerdo haber leido, el juego vendió menos de 900k y el resto hasta los 1.4 millones que debe llevar ahora; es contando las descargas digitales que "regalaban" en muchos packs de X360. Creo que el target para la nueva Ip eran de 3 millones, con lo que fiasco igual no, pero "medio fiasco" creo que si que podria considerarse para el largo desarrollo que tuvo... (en parte a que tambien se pirateó de lo lindo al no tener ningún tipo de online :o )
IridiumArkangel escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Tema doblaje lo veo de cajon...alan wake supuso un fiasco economico serio, de echo remedy emitio un comunicado hace unos dias, diciendo que AHORA gracias a la salida del juego en pc, y eso que ha salido a 20€ y de momento sin formato fisico, se han costeado los gastos de produccion y distribucion del juego xD....vamos que imaginan como era el margen de beneficios antes, negativo y no de poco por lo que parece xD


No Zack, eso no es asi. Alan Wake 1 no supuso un fiasco economico, simplemente no salio como Microsoft esperaba, pero eso no quiere decir que vendiese lo que se dice mal. Era muy facil que vendiese lo suficiente para amortizar el port para PC, que les saldria relativamente barato. Que es lo que a "amortizado".



Por lo que recuerdo haber leido, el juego vendió menos de 900k y el resto hasta los 1.4 millones que debe llevar ahora; es contando las descargas digitales que "regalaban" en muchos packs de X360. Creo que el target para la nueva Ip eran de 3 millones, con lo que fiasco igual no, pero "medio fiasco" creo que si que podria considerarse para el largo desarrollo que tuvo... (en parte a que tambien se pirateó de lo lindo al no tener ningún tipo de online :o )



Para el largo desarrollo que tuvo es posible, pero tambien hay que tener en cuenta que Microsoft Studios trabajo y se involucro en el proyecto, asi que a la hora de crear el motor grafico supongo que Remedy no lo hicieron solos. Digamos que el juego no vendio mal, pero si por debajo de las expectativas puestas en el. Encima creo que salio a la par que Red Dead Redemption...

A ver si A.N vende decentemente y vemos una segunda parte, que yo creo que va a salir para X360. Ya de paso comentar que segun DF el juego corre a 1120x585, no llega a los 1280x720 pero es un aumento de resolucion muy considerable. Tambien lleva 4x MSAA (como el primero) + FXAA, pero el 4x MSAA no es tan consistente como el primero. Al dar este paso, yo creo que el motor en si lo han adaptado mejor, aunque tenga cosas inferiores al primero creo que el dó de pecho lo va a dar el 2º.


Saludos.
Vaya, parece que en Beyond3D han errado esta vez. Estaban discutiendo que el juego iba a:

Alan Wake American Nightmare on 360 seems to be 1152x576, 2x MSAA + FXAA. Changed from 960x544, 4x MSAA in first game.


Que lo había posteado unas páginas atrás. Puntos más interesantes del análisis...

Upgrades to the Wake engine are clearly noticeable. First up, there's an obvious resolution boost, up from 960x544 to what we think (after some hints from Markus Maki) is in the region of 1120x585 - just over 25 per cent higher than it was in Alan Wake's debut outing.


the environments this time around aren't so densely packed with detail and are obviously smaller in scale, while the rolling volumetric fog of the original game doesn't have anywhere near the same level of presence this time around.


In terms of frame-rates, overall performance is pretty decent. On default settings, the game runs at a capped 30 frames per second with v-sync engaged, with tearing only appearing when the renderer runs over budget. The effect doesn't appear to be quite as pronounced as it was in the original Alan Wake, except during intensive combat - dynamic light sources (flares in particular)


Cyborg_Ninja escribió:
A ver si A.N vende decentemente y vemos una segunda parte, que yo creo que va a salir para X360.


Así lo espero!!! [angelito]
Yo creo que veremos más Alanete seguro, pero no se si para esta generación. Me espero más que este Alan Wake AN sea una despedida de la saga en X360, y la mar de buena, para ya pasar a trabajar en la inminente siguiente generación [beer]
Vaya, parece que en Beyond3D han errado esta vez. Estaban discutiendo que el juego iba a:


Pff, pero se han acercado bastante. Ademas que ojo, DF tambien puede equivocarse (con el Crysis 2 le paso).
Bueno yo lo he empezado hoy y joder por 1200 pts esta de lujo, si es verdad que no tiene ese aire del Alan Wake en Bright Falls pero a mi me esta gustando sobretodo la ambientacion en Arizona y los tipicos moteles de alli, cafeterias y demas aunque esta claro que si he de elegir me quedo con los bosques de Bright Falls
Por cierto, os acordais de que Remedy dijo que Alan Wake 2 no seria con Alan o lo soñe? xDD
juego terminado . mmm me ha dejado un poco frio la verdad.... no se se podrian haber currado mas escenarios quizas?? y encima el doblaje en ingles con subtitulos en español que te pierdes la mitad de las cosas . y un largo etc... etc.. etc... . me siguo quedando con el alan wake la verdad

Ojo Spoiler no leer si no os lo habeis pasado aun

que opinais del final de la cinta que se rencuentran alan y alice . a mi me ha dejado un poco . what???
hellknight escribió:juego terminado . mmm me ha dejado un poco frio la verdad.... no se se podrian haber currado mas escenarios quizas?? y encima el doblaje en ingles con subtitulos en español que te pierdes la mitad de las cosas . y un largo etc... etc.. etc... . me siguo quedando con el alan wake la verdad

Ojo Spoiler no leer si no os lo habeis pasado aun

que opinais del final de la cinta que se rencuentran alan y alice . a mi me ha dejado un poco . what???


Leete los manuscritos y escucha los programas de radio y no te quedarás tan "What". ( o si [cartman]
El señor Chirridos (que aparece en AW 1, al final del capítulo 6 prácticamente, cuando Zane se aparece y le dice algo así como " en cuanto acabes con todo esto tu permanecerás atrapado y éste es el que te substituirá en el mundo real). Si te lees los manuscritos de AW American's Nightmare verás que menciona cosas como que el Sr. Chirridos puede aparecerse en el mundo real al mismo tiempo que puede meterse en el mundo de pesadilla de Alan. Después de 2 años atrapado en "la oscuridad" (por culpa del sr. chirridos) Alan consigue destruirlo en un capítulo que el mismo escribió ambientado en Arizona "El defensor de la Luz (él) VS el Vasallo de la oscuridad( sr. chirridos)". Las páginas que el encuentra en este nuevo juego ya fuerone escirtas por él hace muchos años, pero retocadas y adaptadas a su situación. En el momento que el consigue destruir al vasallo de la oscuridad, (el cual podia aparecerse y desaparecer en el mundo real) Alan deja de estar preso en su propia historia, y entonces "reaparece en la realidad, pues el Sr. chirridos lo tenía cautivo". Aunque después el narrador comenta "es esto real?, un sueño? el futuro?.... No sé...
hellknight escribió:juego terminado . mmm me ha dejado un poco frio la verdad.... no se se podrian haber currado mas escenarios quizas?? y encima el doblaje en ingles con subtitulos en español que te pierdes la mitad de las cosas . y un largo etc... etc.. etc... . me siguo quedando con el alan wake la verdad

Ojo Spoiler no leer si no os lo habeis pasado aun

que opinais del final de la cinta que se rencuentran alan y alice . a mi me ha dejado un poco . what???


Muy bien explicado por xuxe, lo único que puedo aportar:
Como se va diciendo durante las entrevistas de radio, la película de Alice es de carácter personal, vaya, un film casero donde aparece Wake.
No creo que Alice y Alan se reencuentren mágicamente de repente, de hecho se ve a Alan viendo la película justo después de derrotar al señor Chirridos.
Buff que grande es universo que envuelve a Alan Wake...me he emocionado tanto que me piro a sacarle todos los logros al Alan Wake original. Ahora mismo me queda uno por sacar de "LA SEÑAL"...el problema es que tengo que pasármelo de tiron y casi lo consigo..pero al final la 360 se me quedó pillada.

Por cierto, alguien sabe si el Alan Wake para PC saldrá en formato físico en España versión PAL ESPAÑA? Esque creo que Nordic Games no lo distribuirá en nuestro país pero si en el resto de Europa...pero después ves que en una tienda WEB española muy conocida lo tienen para reservar...pero yo creo que es el PAL UK.

Alguien sabe algo?
Greed escribió:
javi_V12 escribió:Buenas, quiero pediros consejo a los que os hayáis pasado el juego, yo soy fan de Alan wake, del primero, es mi juego favorito de 360, me lo he pasado varias veces, compré sus dlc, me he leído el librillo...Me parece un juego fantástico

Tenía claro que me iba a pillar esta secuela, pero ahora veo que es una historia independiente, no aporta nada al primero, y por lo que estoy leyendo, es más acción y menos alan wake, es decir lo que me gusta del primero no eran las fases de lucha con los enemigos, por así decirlo, sino todo lo demás, su historia con sus "anteriormente en alan wake", sus personajes, los manuscritos, el ambiente, el pueblo, todos los detalles y secretos de su trama, su forma de meterte de lleno en la piel de alan etc etc

Entonces ahora ya no se muy bien si gastarme los 12 eurillos en este juego, qué me aconsejáis? Más que nada porque será jugarlo 5-6h y probablemente no tocarlo más.

Salu2 y gracias


Yo hecho muchas cosas en falta del primer Alan como la ambientación ( de frondosos bosques a zonas rocosas y desérticas de Arizona), que los personajes sean más profundos y trascendentales, no hay nada semejante a Barry o Thomas Zane aunque el Sr.Chirridos es un buen némesis, y que tenga un mejor argumento en general.
Pero bueno, sigue siendo Alan Wake, a los que nos gustó el primero este spin-off puede gustarnos más o menos pero es buen aperitivo para una hipotética segunda parte.
Prueba la demo y hazte a la idea de lo que te espera en el juego completo es lo que te ofrece la demo. Pero desde luego no esperes que sea mejor que el primero, tampoco creo que lo pretenda, es un juego arcade y se nota.


Gracias por tu opinón. Me lo tendré que pensar, ya veré lo que hago, si tenéis mas opiniones os escucho :)
javi_V12 escribió:
Greed escribió:
javi_V12 escribió:Buenas, quiero pediros consejo a los que os hayáis pasado el juego, yo soy fan de Alan wake, del primero, es mi juego favorito de 360, me lo he pasado varias veces, compré sus dlc, me he leído el librillo...Me parece un juego fantástico

Tenía claro que me iba a pillar esta secuela, pero ahora veo que es una historia independiente, no aporta nada al primero, y por lo que estoy leyendo, es más acción y menos alan wake, es decir lo que me gusta del primero no eran las fases de lucha con los enemigos, por así decirlo, sino todo lo demás, su historia con sus "anteriormente en alan wake", sus personajes, los manuscritos, el ambiente, el pueblo, todos los detalles y secretos de su trama, su forma de meterte de lleno en la piel de alan etc etc

Entonces ahora ya no se muy bien si gastarme los 12 eurillos en este juego, qué me aconsejáis? Más que nada porque será jugarlo 5-6h y probablemente no tocarlo más.

Salu2 y gracias


Yo hecho muchas cosas en falta del primer Alan como la ambientación ( de frondosos bosques a zonas rocosas y desérticas de Arizona), que los personajes sean más profundos y trascendentales, no hay nada semejante a Barry o Thomas Zane aunque el Sr.Chirridos es un buen némesis, y que tenga un mejor argumento en general.
Pero bueno, sigue siendo Alan Wake, a los que nos gustó el primero este spin-off puede gustarnos más o menos pero es buen aperitivo para una hipotética segunda parte.
Prueba la demo y hazte a la idea de lo que te espera en el juego completo es lo que te ofrece la demo. Pero desde luego no esperes que sea mejor que el primero, tampoco creo que lo pretenda, es un juego arcade y se nota.


Gracias por tu opinón. Me lo tendré que pensar, ya veré lo que hago, si tenéis mas opiniones os escucho :)



Buenas javi, mira, si Alan Wake es tu juego favorito de 360, te bajaste los DLC i te parece un juego fantástico...no se a que esperas. AW 1 Tambien es mi juego favorito (lo compré en edicion normal y coleccionista para 360...y mas adelante compraré la collector's para PC) , y me apasiona tanto como a ti (de hecho me hice con toda la discografia de Poets of The fall por el juego).

Cómpratelo sin duda amigo, no te defraudará, pero de todos modos te doy mi opinión (he conseguido todas las páginas de manuscrito, radios, teles):

(Es un análisis que hice en otra página)


"Buenas compañeros,

Pues eso, ayer llegué, por fin, después de una laaaaaaaaaaarga semana a mi casa sobre las 23:00, lo descargué y a las 00:00 ya me puse delante del televisor.

Que mono tenía de AW compañeros, que momentazo fué volver a coger el Pad para vivir la nueva aventura del famoso célebre escritor Alan Wake...y ha sido genial, esta mañana ha amanecido justo en el momento que me regodeaba con la escena final (es cierto que hay 3 zonas que visitamos en 3 ocasiones, pero no por ello significa que se haga repetitivo, pues en cada ocasión la situación es distinta)

Me gustaría destacar unas cosillas sobre el juego:

- Da la sensación de ser un juego distinto, pero como si nunca hubieses dejado de jugar a Alan Wake "

- En este juego no es "seguir adelante" como el AW original, en este son escenarios bastante grandes y cerrados ( como los mundos de Super Mario 64 por ejemplo) donde se centra en la exploración, condimentado con algunas partes llenas de enemigos (pero no muchos más que en los DLC "La Señal" o "The Writter"). Jugarlo sin el HUD activado es todo un reto, puedes pasarte un rato laaaargo para enocontrar lo que te exigen para avanzar en la historia....no digo ya las 53 páginas de manuscrito....de hecho el juego gana en interés y emoción (para los veteranos de AW os recomiendo que lo jugeis por 1a vez con el HUD desactivado)

- Argumentalmente es excelente, no obra maestra como el primero pero sí excelente. No es tan sencillo como muchos van diciendo: El por qué Alan está ahí encerrado, de donde ha salido Mr. Sctratch, qué relación tiene con el AW Original, etc.

- BANDA SONORA: Hay pocos temas, pero los que hay cumplen y 3 de ellas son GENIALES, para mi la 1a que os pongo...PELOS como escarpias!

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PJvgbNPhASo[/video]

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_j6J_RUzLlI[/video]

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1YLNTuzWCu4&feature=iv&annotation_id=annotation_694732&src_vid=PJvgbNPhASo[/video]

- Es una CONTINUACIÓN DIRECTA de AW, de hecho en un par de ocasiones te dice el tiempo que ha transcurrido desde los sucesos en Bright Falls.

- SR. CHIRRIDOS: impresionante, carismático a más no poder y muy peculiar. Ole los huevos de Remedy y IIkka Villi quien interpreta a este personaje y lo hace de fábula.
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1m4Fk1L-DrM[/video]

- La GRAN CAGADA: "Solo" traducido al castellano. Es una cagada como una casa, pues este AW American's Nightmare, si ya es genial, hubiese sido la leche volver a oir a Alan hablar en castellano, y especialmente cuando te lee los 53 artículos que hay en el juego. Es una tortura china tenertelos que leer, pues les han dado un toque "difuminado" y hay párrafos que te dejas las córneas.


PD: He conseguido todos los coleccionables: páginas de manuscrito, programas de radio, programas de televisión y todas las armas y he tardado 6 horas 30 minutos. Ahora voy a probar el Arcade Mode que tal está.

Por cierto, el final es precioso :D

A todos aquellos que os gustó Alan Wake debeis descargaros este AW:American Nightmare, no os defraudará, aunque obviamente no está a la altura del primero en ningun caso pero vale la pena, enriquece la historia original en todo momento y que por 15 euros es alucinante.

El único PERO: Como ya he comentado, el No doblaje, que hace que te inmerses menos en el "mundo Alan Wake", menos profundo, menos pasional...y puede que desconectes por momentos; Uno de los puntos fuertes de AW que lo hacía tan atractivo aquí no lo tiene.


Estoy seguro de que si hubiese venido doblado sería orgásmico.


Saludos"

Pues eso javi, mi opinión es que lo compres sin duda!

pd: Cuando dices que te leiste el libro de AW....¿A que libro de refieres? Hay libro???
Yo lo pille y me lo e pasado, cogiendo todo. Y la verdad que me a encantado. Merece esos 1200 points por el juego. Y ahora a por el modo arcade.
Totalmente de acuerdo en todos los puntos con xuxe29288 , no podria haberlo expresado mejor.

Microsoft deberia cuidar mas esta saga..

Sobre el libro, es de la edicion coleccionista. Un libro de investigacion escrito por Clay Steward, el personaje que aparecia en el primer sueño de Alan. Son una serie de relatos y entevistas que tienen lugar tras los sucesos del primer juego, con Alan ya desaparecido (que bien que no me dio por leerlo hasta terminar el titulo XD) .
Yo me acabo de comprar el original para conseguir el 100% y entonces me cogeré este (la demo me ha gustado bastante)
Notais vosotros que el modo Arcade es bastante chungo sacar las 3 estrellas? solo consigo 2 estrellas en el Modo Normal de los escenarios, en el Modo Pesadilla tiene que ser la leche ya, me joden mucho los granaderos porque apenas los ves y como te toque una granada a empezar el contador de 0 de nuevo
pasnake escribió:Notais vosotros que el modo Arcade es bastante chungo sacar las 3 estrellas? solo consigo 2 estrellas en el Modo Normal de los escenarios, en el Modo Pesadilla tiene que ser la leche ya, me joden mucho los granaderos porque apenas los ves y como te toque una granada a empezar el contador de 0 de nuevo



En normal yo tengo las 3 estrellas en todos, " solo " tienes que hacerte 40000 puntos en cada nivel. Si eso te parece chungo en hardcore lo vas a flipar, es agobiante cuando te persiguen 25 oscuros y la unica farola que hay esta en la otra punta del mapa y no tienes munición. Si ya cuesta terminar no te digo sacarte las estrellas...
fadeus escribió:
pasnake escribió:Notais vosotros que el modo Arcade es bastante chungo sacar las 3 estrellas? solo consigo 2 estrellas en el Modo Normal de los escenarios, en el Modo Pesadilla tiene que ser la leche ya, me joden mucho los granaderos porque apenas los ves y como te toque una granada a empezar el contador de 0 de nuevo



En normal yo tengo las 3 estrellas en todos, " solo " tienes que hacerte 40000 puntos en cada nivel. Si eso te parece chungo en hardcore lo vas a flipar, es agobiante cuando te persiguen 25 oscuros y la unica farola que hay esta en la otra punta del mapa y no tienes munición. Si ya cuesta terminar no te digo sacarte las estrellas...


Yo lo maximo que he sacado en Normal en un escenario ha sido 35.000 puntos, es que dan asco los granaderos esos , siempre me quitan el contador de combos ellos, si llego a Pesadilla tiene que ser brutal, de todas formas soy un poco paquete en este modo de hordas en casi todos los juegos y no me atraen mucho la verdad
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pasnake escribió:Notais vosotros que el modo Arcade es bastante chungo sacar las 3 estrellas? solo consigo 2 estrellas en el Modo Normal de los escenarios, en el Modo Pesadilla tiene que ser la leche ya, me joden mucho los granaderos porque apenas los ves y como te toque una granada a empezar el contador de 0 de nuevo


No eres el único, a mi también me parece bastante dificil, la dificultad que le falta al modo campaña se la han puesto al modo arcade XD
xuxe29288 escribió:
Buenas javi, mira, si Alan Wake es tu juego favorito de 360, te bajaste los DLC i te parece un juego fantástico...no se a que esperas. AW 1 Tambien es mi juego favorito (lo compré en edicion normal y coleccionista para 360...y mas adelante compraré la collector's para PC) , y me apasiona tanto como a ti (de hecho me hice con toda la discografia de Poets of The fall por el juego).

Cómpratelo sin duda amigo, no te defraudará, pero de todos modos te doy mi opinión (he conseguido todas las páginas de manuscrito, radios, teles):

(Es un análisis que hice en otra página)


"Buenas compañeros,

Pues eso, ayer llegué, por fin, después de una laaaaaaaaaaarga semana a mi casa sobre las 23:00, lo descargué y a las 00:00 ya me puse delante del televisor.

Que mono tenía de AW compañeros, que momentazo fué volver a coger el Pad para vivir la nueva aventura del famoso célebre escritor Alan Wake...y ha sido genial, esta mañana ha amanecido justo en el momento que me regodeaba con la escena final (es cierto que hay 3 zonas que visitamos en 3 ocasiones, pero no por ello significa que se haga repetitivo, pues en cada ocasión la situación es distinta)

Me gustaría destacar unas cosillas sobre el juego:

- Da la sensación de ser un juego distinto, pero como si nunca hubieses dejado de jugar a Alan Wake "

- En este juego no es "seguir adelante" como el AW original, en este son escenarios bastante grandes y cerrados ( como los mundos de Super Mario 64 por ejemplo) donde se centra en la exploración, condimentado con algunas partes llenas de enemigos (pero no muchos más que en los DLC "La Señal" o "The Writter"). Jugarlo sin el HUD activado es todo un reto, puedes pasarte un rato laaaargo para enocontrar lo que te exigen para avanzar en la historia....no digo ya las 53 páginas de manuscrito....de hecho el juego gana en interés y emoción (para los veteranos de AW os recomiendo que lo jugeis por 1a vez con el HUD desactivado)

- Argumentalmente es excelente, no obra maestra como el primero pero sí excelente. No es tan sencillo como muchos van diciendo: El por qué Alan está ahí encerrado, de donde ha salido Mr. Sctratch, qué relación tiene con el AW Original, etc.

- BANDA SONORA: Hay pocos temas, pero los que hay cumplen y 3 de ellas son GENIALES, para mi la 1a que os pongo...PELOS como escarpias!

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PJvgbNPhASo[/video]

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_j6J_RUzLlI[/video]

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1YLNTuzWCu4&feature=iv&annotation_id=annotation_694732&src_vid=PJvgbNPhASo[/video]

- Es una CONTINUACIÓN DIRECTA de AW, de hecho en un par de ocasiones te dice el tiempo que ha transcurrido desde los sucesos en Bright Falls.

- SR. CHIRRIDOS: impresionante, carismático a más no poder y muy peculiar. Ole los huevos de Remedy y IIkka Villi quien interpreta a este personaje y lo hace de fábula.
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1m4Fk1L-DrM[/video]

- La GRAN CAGADA: "Solo" traducido al castellano. Es una cagada como una casa, pues este AW American's Nightmare, si ya es genial, hubiese sido la leche volver a oir a Alan hablar en castellano, y especialmente cuando te lee los 53 artículos que hay en el juego. Es una tortura china tenertelos que leer, pues les han dado un toque "difuminado" y hay párrafos que te dejas las córneas.


PD: He conseguido todos los coleccionables: páginas de manuscrito, programas de radio, programas de televisión y todas las armas y he tardado 6 horas 30 minutos. Ahora voy a probar el Arcade Mode que tal está.

Por cierto, el final es precioso :D

A todos aquellos que os gustó Alan Wake debeis descargaros este AW:American Nightmare, no os defraudará, aunque obviamente no está a la altura del primero en ningun caso pero vale la pena, enriquece la historia original en todo momento y que por 15 euros es alucinante.

El único PERO: Como ya he comentado, el No doblaje, que hace que te inmerses menos en el "mundo Alan Wake", menos profundo, menos pasional...y puede que desconectes por momentos; Uno de los puntos fuertes de AW que lo hacía tan atractivo aquí no lo tiene.


Estoy seguro de que si hubiese venido doblado sería orgásmico.


Saludos"

Pues eso javi, mi opinión es que lo compres sin duda!

pd: Cuando dices que te leiste el libro de AW....¿A que libro de refieres? Hay libro???



Joer, peazo análisis, muchas gracias tio me has convencido para pillarlo :P Iba a esperar a que baje de precio pero la verdad que por unos pocos points me da igual.

Lo del libro me refiero al que viene en la edicion coleccionista del juego, el expediente ese XD Supongo que sabrás cual es si tienes esa edición

pues eso que gracias por tu comentario. Ya te tiene que haber gustado para habértelo pasado de seguido y sin dormir jajaja
javi_V12 escribió:
xuxe29288 escribió:
Buenas javi, mira, si Alan Wake es tu juego favorito de 360, te bajaste los DLC i te parece un juego fantástico...no se a que esperas. AW 1 Tambien es mi juego favorito (lo compré en edicion normal y coleccionista para 360...y mas adelante compraré la collector's para PC) , y me apasiona tanto como a ti (de hecho me hice con toda la discografia de Poets of The fall por el juego).

Cómpratelo sin duda amigo, no te defraudará, pero de todos modos te doy mi opinión (he conseguido todas las páginas de manuscrito, radios, teles):

(Es un análisis que hice en otra página)


"Buenas compañeros,

Pues eso, ayer llegué, por fin, después de una laaaaaaaaaaarga semana a mi casa sobre las 23:00, lo descargué y a las 00:00 ya me puse delante del televisor.

Que mono tenía de AW compañeros, que momentazo fué volver a coger el Pad para vivir la nueva aventura del famoso célebre escritor Alan Wake...y ha sido genial, esta mañana ha amanecido justo en el momento que me regodeaba con la escena final (es cierto que hay 3 zonas que visitamos en 3 ocasiones, pero no por ello significa que se haga repetitivo, pues en cada ocasión la situación es distinta)

Me gustaría destacar unas cosillas sobre el juego:

- Da la sensación de ser un juego distinto, pero como si nunca hubieses dejado de jugar a Alan Wake "

- En este juego no es "seguir adelante" como el AW original, en este son escenarios bastante grandes y cerrados ( como los mundos de Super Mario 64 por ejemplo) donde se centra en la exploración, condimentado con algunas partes llenas de enemigos (pero no muchos más que en los DLC "La Señal" o "The Writter"). Jugarlo sin el HUD activado es todo un reto, puedes pasarte un rato laaaargo para enocontrar lo que te exigen para avanzar en la historia....no digo ya las 53 páginas de manuscrito....de hecho el juego gana en interés y emoción (para los veteranos de AW os recomiendo que lo jugeis por 1a vez con el HUD desactivado)

- Argumentalmente es excelente, no obra maestra como el primero pero sí excelente. No es tan sencillo como muchos van diciendo: El por qué Alan está ahí encerrado, de donde ha salido Mr. Sctratch, qué relación tiene con el AW Original, etc.

- BANDA SONORA: Hay pocos temas, pero los que hay cumplen y 3 de ellas son GENIALES, para mi la 1a que os pongo...PELOS como escarpias!

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PJvgbNPhASo[/video]

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_j6J_RUzLlI[/video]

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1YLNTuzWCu4&feature=iv&annotation_id=annotation_694732&src_vid=PJvgbNPhASo[/video]

- Es una CONTINUACIÓN DIRECTA de AW, de hecho en un par de ocasiones te dice el tiempo que ha transcurrido desde los sucesos en Bright Falls.

- SR. CHIRRIDOS: impresionante, carismático a más no poder y muy peculiar. Ole los huevos de Remedy y IIkka Villi quien interpreta a este personaje y lo hace de fábula.
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1m4Fk1L-DrM[/video]

- La GRAN CAGADA: "Solo" traducido al castellano. Es una cagada como una casa, pues este AW American's Nightmare, si ya es genial, hubiese sido la leche volver a oir a Alan hablar en castellano, y especialmente cuando te lee los 53 artículos que hay en el juego. Es una tortura china tenertelos que leer, pues les han dado un toque "difuminado" y hay párrafos que te dejas las córneas.


PD: He conseguido todos los coleccionables: páginas de manuscrito, programas de radio, programas de televisión y todas las armas y he tardado 6 horas 30 minutos. Ahora voy a probar el Arcade Mode que tal está.

Por cierto, el final es precioso :D

A todos aquellos que os gustó Alan Wake debeis descargaros este AW:American Nightmare, no os defraudará, aunque obviamente no está a la altura del primero en ningun caso pero vale la pena, enriquece la historia original en todo momento y que por 15 euros es alucinante.

El único PERO: Como ya he comentado, el No doblaje, que hace que te inmerses menos en el "mundo Alan Wake", menos profundo, menos pasional...y puede que desconectes por momentos; Uno de los puntos fuertes de AW que lo hacía tan atractivo aquí no lo tiene.


Estoy seguro de que si hubiese venido doblado sería orgásmico.


Saludos"

Pues eso javi, mi opinión es que lo compres sin duda!

pd: Cuando dices que te leiste el libro de AW....¿A que libro de refieres? Hay libro???



Joer, peazo análisis, muchas gracias tio me has convencido para pillarlo :P Iba a esperar a que baje de precio pero la verdad que por unos pocos points me da igual.

Lo del libro me refiero al que viene en la edicion coleccionista del juego, el expediente ese XD Supongo que sabrás cual es si tienes esa edición

pues eso que gracias por tu comentario. Ya te tiene que haber gustado para habértelo pasado de seguido y sin dormir jajaja


Si, el libro "El expediente AW" me lo he leido...y en realidad tio esque no me di cuenta y ya eran las 7 de la mañana y me lo había pasado jajaj. DIOS de hecho el lunes tengo exámen en la uni y ni he estudiado...voy a ir a la recuperación en Junio....PUTO ALAN WAKE, me tiene absorvido xDD
A mí me tiene enganchado el modo arcade. Después de haberme pasado la historia me he puesto con el arcade y me lo paso teta, ahí si que se aprovechan las armas como dios manda. Es algo tan simple como aguanta y mata todo lo que puedas, estilo las hordas del gears...pero me tiene enganchado a más no poder. Ahora voy a por el logro de los 70.000 en modo pesadilla...a ver k tal se tercia [uzi] [uzi] Buena manera de alargar la vida del juego al menos para mí. Eso si, a la k me saque los logros me paso el AW otra vez que me tiene robado el corazón el juego [amor] [amor]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien ha sacado el logro de matar a 2000 poseidos? Cuentan los del modo arcade también?
indigo_rs escribió:Alguien ha sacado el logro de matar a 2000 poseidos? Cuentan los del modo arcade también?

Yo tengo el logro pero no te puedo responder a la pregunta pork como he jugado un montón de hordas para ir ganando estrellas no lo sé a ciencia cierta. Yo diría k si que cuentan porque creo k no he jugado unas 40 hordas (a 50 poseidos por horda aprox.) pero no te lo aseguro. De todos modos, yendo a buscar los logros de las hordas te salta este si o si
¿Alguien ha tenido algún problema con el logro de sacar mas de 100k y una racha de superviviente de 6 minutos o más?
Me lo saqué en un nivel y no me lo dieron...
Y por cierto, yo también creo que en Pesadilla las hordas son difíciles, igual es que no me he hecho con la mecánica aún pero si consigo terminarla, es con poca puntuación por que tengo que huir constantemente, si me pongo a matar, acabo muriendo y también saco poca puntuación [qmparto] .
Greed escribió:¿Alguien ha tenido algún problema con el logro de sacar mas de 100k y una racha de superviviente de 6 minutos o más?
Me lo saqué en un nivel y no me lo dieron...
Y por cierto, yo también creo que en Pesadilla las hordas son difíciles, igual es que no me he hecho con la mecánica aún pero si consigo terminarla, es con poca puntuación por que tengo que huir constantemente, si me pongo a matar, acabo muriendo y también saco poca puntuación [qmparto] .

Yo me lo he sacado esta tarde y ha sido con 126 y pico. Sin problemas en cementerio. Eso si, has de estar seguro de los 6 minutos que a mí personalmente es lo que más me ha costado. En pesadilla de momento estoy sobre los 40.000 puntos, pero del palo "run for your life", buscando las farolas como un loco y racionando la munición tanto como puedo. A ver si echándole unas horitas más en pesadilla se sacan las estrellas. A mí el escenario k más me cuesta es cuevas...es k no le pillo el trankillo [+risas] [+risas]
darkiba escribió:
Greed escribió:¿Alguien ha tenido algún problema con el logro de sacar mas de 100k y una racha de superviviente de 6 minutos o más?
Me lo saqué en un nivel y no me lo dieron...
Y por cierto, yo también creo que en Pesadilla las hordas son difíciles, igual es que no me he hecho con la mecánica aún pero si consigo terminarla, es con poca puntuación por que tengo que huir constantemente, si me pongo a matar, acabo muriendo y también saco poca puntuación [qmparto] .

Yo me lo he sacado esta tarde y ha sido con 126 y pico. Sin problemas en cementerio. Eso si, has de estar seguro de los 6 minutos que a mí personalmente es lo que más me ha costado. En pesadilla de momento estoy sobre los 40.000 puntos, pero del palo "run for your life", buscando las farolas como un loco y racionando la munición tanto como puedo. A ver si echándole unas horitas más en pesadilla se sacan las estrellas. A mí el escenario k más me cuesta es cuevas...es k no le pillo el trankillo [+risas] [+risas]


Pues debió ser un bug o no se, por que me acabé cementerio con 110k y más de 7 minutos de racha de superviviente, espero que cuando vuelva a hacerlo me salte el logro y no vuelva a quedarse encasquillado [+risas] .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
1173 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24