[Hilo oficial] Alan Wake's American Nightmare

indigo_rs escribió:Imagen


En una palabra se define esa imagen

Imagen
Al fin comprado y bajando! veamos que tal.
Me he comprado el juego, y tengo que decir que es verdad que no tiene la emocion del Alan Wake, pero en cuando a lo arcade, es genial. Muy contento con la comprar.
Ya me he sacado los 200/200 del juego. Muy divertido el modo arcade. Muy interesante el modo historia. Tiene trama y tiros por doquier, en función de lo que apetezca. Después de petar el juego, y pese a mis reticencias al recibir las primeras noticias del juego hace tiempo, debo admitir que me ha encantado, cada modo de juego en su estilo, y que estoy satisfecho de los points k he pagado...aunque no hay k olvidar el chasco feo feo k nos ha hecho remedy con el doblaje... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sobre los logros comentar k el k más me ha costado a mí es el de los 6 minutos sin ser tocado...menuda tela. Los demás salen solos y disfrutando del juego. Ahora a por el AW k casi no recuerdo la historia... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Wake up Alan [maszz]
¿cómo conseguís tantos puntos en arcade? Solo he sido capaz de sacar 2 estrellas en los 3 primeros [triston]
Me he empezado el juego y me gusta mucho, si lo planteas como una aventurilla independiente de lo que es el primer juego, es muy divertido y la historieta parece interesante, es lo bueno, la intriga de "a ver qué pasa ahora" XD

es diferente al primero está claro, por un lado el estilo de juegar es diferente, la sublime narración del primero por capítulos ya no está, y la forma de avanzar es muy diferente, hay zonas muy amplias y en este sentido parece un sandbox, personalmente lo prefiero más lineal sin tanto espacio y sin tantas zonas a las que ir

La atmósfera envolvente del primero, al menos de momento, no la estoy viendo en éste, es una pena porque las sensaciones que transmitía la música, los efectos, la niebla del bosque era increíble, aunque por una parte se agradece porque también es verdad que se sufría un poquito XD

eso sí, de momento me parece demasiado fácil, he jugado una hora, aunque sin avanzar mucho, y no me han matado ni una vez, además hay muchísima munición

Saludoss
No puedes plantear este titulo como una aventura independiente cuando claramente continua la historia del anterior
Pues la verdad es que en parte no echo tanto de menos la falta de doblaje. La voz de Alice en Español me chirriaba un poco (aunque las demas estaban bastante bien), obviamente prefiero mi idioma pero tampoco es para echarse a llorar. Lo que me molesta es que desde el principio fuera un juego doblado y luego no, creo que es mas bien cosa de Microsoft Studios, que en esta ocasion no han participado tanto en A.W.A.N (Remedy lo tenia casi terminado y se lo presento a Microsoft), no creo que sea cosa de Remedy. Supongo que el 2 si que lo veremos doblado, a ver si Microsoft le da el apoyo que merece esta saga.


Un saludo.
POWER இ escribió:¿cómo conseguís tantos puntos en arcade? Solo he sido capaz de sacar 2 estrellas en los 3 primeros [triston]

Si no te tocan sube el multiplicador, y eso da muchos puntos. Y por otro lado matar a todo lo k te cruces. No hace falta ir a buscarlos, ya vienen solitos a por ti. Yo al empezar la fase recojo toda la munición y extras k puedo, y a partir de ahí esquivando a quien se acerca mucho, matándolo todo y dando vueltas a la espera de k pasen los minutos. [oki]
Yo me baje la demo y sinceramente a mi me ha gustado mucho, es una pena lo que no este doblado, pero lo compensa con el modo arcade que es muy divertido, asi que al final me he pillado la version completa.
Se le puede sacar mucho jugo al juego?¿¿ O es mas bien para un par de tardes..
chuledavis_5 escribió:Se le puede sacar mucho jugo al juego?¿¿ O es mas bien para un par de tardes..



Depende de lo mucho que te gusten los modos horda y el tema de sacarte todos los logros si no la historia te la puedes terminar en unas 5 horas
Tukaram escribió:
chuledavis_5 escribió:Se le puede sacar mucho jugo al juego?¿¿ O es mas bien para un par de tardes..



Depende de lo mucho que te gusten los modos horda y el tema de sacarte todos los logros si no la historia te la puedes terminar en unas 5 horas

+100
Totalmente de acuerdo. Aunque a mí la historia me ha gustado y me parece que enriquece y en parte esclarece ciertos aspectos de la trama de AW, la verdad es que, como algunos arcades, vease dead rising case0 o west, la rejugabilidad va en función de lo mucho que te guste la dinámica del juego. O sea k si las hordas te tiran, da para mucho el juego. Si sólo es por la historia y no te gustan las hordas, posiblemente te acabarás el juego, sacarás los logros a lo sumo y lo tendrás muerto de risa largo tiempo.
Finalmente voy a pasar de jugarlo hasta que baje de precio o salga AW2, lo que se de antes xD Total, visto lo visto no me corre prisa y tengo sendas citas pendientes con Dovakin y Shepard.
Gracias por la info,la verdad es que los modos horda si que me van,teniendo en cuenta que le he dado a los de Dead Island,Black Ops y sobre todo GOW 2 y 3.

Quiza me espere a que baje un poco,800 puntitos me pareceria mejor [sonrisa]
Ahora que voy mas avanzado en el juego dare mis impresiones:


Habia leido gente decepcionada y gente encantada distintas opiniones, tanto positivas como negativas, etc. Mis impresiones no pueden ser mas positivas sobre el juego, la ambientacion es muy parecida, sigue siendo genial. El argumento la verdad es que por el momento me atrae bastante y si que creo necesario haber jugado el 1 para entender este, sobre todo porque te explican que es exactamente Mr. Scratch. No veo tanta accion como dicen ni tanta diferencia con el 1, incluso diria que el 1 tiene mas accion que este, al menos en los momentos de accion continua
Al final sobre todo
, pero vamos, mas o menos igual. La idea de tener un gran escenario y que ciertos enemigos te salgan de forma mas aleatoria y en general este juego en si me parece que conserva un poco la idea sobre lo que debia haber sido Alan Wake 1 (a menor escala, logicamente). En definitiva, juegazo para XBLA y creo que lo que me quede de juego (llevare 3 horas aproximadamente), no me va a decepcionar. Por el momento mi opinion es positiva, lo recomiendo bastante. Eso si, en el argumento y la habilidad de tenerte pegado a la pantalla me parece mejor el primero, que no quiere decir que este no me tenga deseando jugar de nuevo.


Un saludo.
drneo escribió:
sonyfallon escribió:¿Qué al esta este Arcade?Lo he visto por 1200MP,al ver as fotos me han entrado ganas de compralo,pero por lo que he leido hay otra entrega anterior,o no es asi

bufff mal vas si no has oido hablar del alan wake :D

yo te aconsejo que primero juegues al alan wake, que ahora lo consigues super barato, y todo en castellano :D...
ya despues si eso juega a este, pero yo te aconsejaria jugar al alan wake primero, uno de los mejores juegos de esta 360....


Vale,creo que mis primos lo tiene,asique se lo pediré haber si me lo dejan y haber que me parece.Pero según estado mirando me recuerda un poco al Silent Hill en la ambientación y la oscuridad
darkiba escribió:
POWER இ escribió:¿cómo conseguís tantos puntos en arcade? Solo he sido capaz de sacar 2 estrellas en los 3 primeros [triston]

Si no te tocan sube el multiplicador, y eso da muchos puntos. Y por otro lado matar a todo lo k te cruces. No hace falta ir a buscarlos, ya vienen solitos a por ti. Yo al empezar la fase recojo toda la munición y extras k puedo, y a partir de ahí esquivando a quien se acerca mucho, matándolo todo y dando vueltas a la espera de k pasen los minutos. [oki]

Gracias, he sido capaz de conseguir 69.700 en el primero, con un tiempo de 10:00 sin tocarme y el multiplicador a x9.
He jugado otro par de horitas alternandolo con el GOW 3. Genial el Sr. Chirridos, no me esperaba lo de...

El bucle temporal. Cuando Enma muere de nuevo me quede a cuadros porque pensaba en lo tipico, volvemos al pasado, cambiamos cosas y no muere. Pues me equivoque, era su destino. XD
bueno, juego terminado, y al final el arcade, en modo pesadilla, he sacado 136000 puntos... he quedado el 16 de la lista general [sonrisa]

Juego muy corto, para su alto precio.

En 2 dias los 200 g y finiquitado, una lastima pagar tanto, para tan poco tiempo, pero bueno, al menos he disfrutado.
Juegazo. Ya lo he terminado y la verdad es que me ha parecido relativamente largo para ser un arcade, aunque me lo he tomado con mucha calma buscando manuscritos, disfrutando del escenario y oyendo las radios y las TV. El argumento me sigue pareciendo MUY bueno, mucho mejor de lo que esperaba, en general entre las TV y las radio, mas los manuscritos te enteras de cosas bastante interesantes del primer Alan Wake, entre ellas que es exactamente el Sr. Chirridos.

Sobre el final...

No me he enterado muy bien. Alan Wake aparentemente derrota a Mr. Scratch y se termina el bucle temporal infinito que provocaba el Sr. Chirridos, Alan parece que no podia volver a la realidad, y lo que hizo fue planear la destruccion del Sr. Chirridos y darle caza (que podia suplantarle y ir a la realidad para hacer de las suyas...), asi que tal como el uno escribe una historia y se usa a si mismo de marioneta para acabar con el. Lo que no pillo es el final, por que en el proyector y con cierta cinta se ve que Alan se encuentra con Alice?
Cyborg_Ninja escribió:Juegazo. Ya lo he terminado y la verdad es que me ha parecido relativamente largo para ser un arcade, aunque me lo he tomado con mucha calma buscando manuscritos, disfrutando del escenario y oyendo las radios y las TV. El argumento me sigue pareciendo MUY bueno, mucho mejor de lo que esperaba, en general entre las TV y las radio, mas los manuscritos te enteras de cosas bastante interesantes del primer Alan Wake, entre ellas que es exactamente el Sr. Chirridos.

Sobre el final...

No me he enterado muy bien. Alan Wake aparentemente derrota a Mr. Scratch y se termina el bucle temporal infinito que provocaba el Sr. Chirridos, Alan parece que no podia volver a la realidad, y lo que hizo fue planear la destruccion del Sr. Chirridos y darle caza (que podia suplantarle y ir a la realidad para hacer de las suyas...), asi que tal como el uno escribe una historia y se usa a si mismo de marioneta para acabar con el. Lo que no pillo es el final, por que en el proyector y con cierta cinta se ve que Alan se encuentra con Alice?


Alan reescribe uno de sus capítulos de NightSprings, el de la lucha de un paladín de la luz contra el siervo de la oscuridad, pero como el dice para que la "magia" ocurra todo tiene que tener coherencia y sentido dentro de la trama argumental, por eso mismo en una de las páginas Alan dice que de existir, el pueblo de NightSprings estaría ubicado en Arizona (aunque ya me dirás que sentido tiene que reviente un satélite contra el suelo por que pongas un CD de música [+risas]) así que supongo que consigue proyectarse en la realidad a través de la historia de ese capítulo .
Se comenta en las radios, que la película de Alice es de carácter personal y que en ella aparece Wake, así que no creo que sea más que eso. De hecho se ve un momento a Alan viendo la película por lo que no creo que el reencuentro se haya producido realmente.
Al final he caido y la verdad me a gustado pero para el próximo menos acción y mas historia
Ahhh, no sé si pillarlo como comenta la gente, lo veo un poco caro, pero es que el primero me gusto tanto que estoy tentadooo !!!

Que hagooo?
iky escribió:Ahhh, no sé si pillarlo como comenta la gente, lo veo un poco caro, pero es que el primero me gusto tanto que estoy tentadooo !!!

Que hagooo?


Hombre, si te gusta tanto, creo que no deberías dejarlo pasar... Tampoco me parece un precio exagerado 1200 Msp, y menos con ofertas como esta!! [rtfm]

http://www.hispasolutions.com/index.php ... uct_id=141
iky escribió:Ahhh, no sé si pillarlo como comenta la gente, lo veo un poco caro, pero es que el primero me gusto tanto que estoy tentadooo !!!

Que hagooo?



Si te gusta el primero, te recomiendo hacerte con él bastante.


P.D: Sobre el final, entiendo. Lo que quiero comentar es que hay algunas cosas que creo que incluira Alan Wake 2 a mayor escala, como lo de poder hablar libremente pulsando B y teniendo conversaciones no obligatorias, la nueva variedad de enemigos y armas, y posiblemente escenarios mas grandes y mas "libre", sin ser un sandbox. La verdad es que yo no he visto tanta accion como decian, al menos no mas que al primer Alan Wake en sus momentos de mas accion.
Pues ya me lo he pasado, me ha durado 6 días jugando una horita cada día, a veces algo más, porque he ido muy lento, buscando paginas, leyendo, escuchando radios, viendo tv....

Y muy bueno, una historieta aparte para entretenerse y pasarlo bien, y descubrir un poco más sobre el mundo de Alan.

Lo malo que me he quedado sin leer tres o cuatro manuscritos, que son interesantes, y sobre todo tres radios que por el título se ve que hablan sobre Alice y probablemente cuenta algo interesante sobre lo que pasó...

estoy deseando ver un Alan wake 2 al completo, que avance con la historia, y que luego haya más :P

pd_como pega, diría que hay demasiada munición, no me han matado ni una sola vez en todo el juego
alanwake escribió:Al final he caido y la verdad me a gustado pero para el próximo menos acción y mas historia



Ojala esta gente te oiga y sobretodo el juego DOBLADO
Se sabe el nº de descargas a nivel mundial del juego?
Hola chicos, espero que me puedan ayudar..............

Me falta solo un manuscrito llamado granadero (si no recuerdo mal, xD). Se que es de uno los 3 mapas de los autocines pero los he vuelto ha rejugar en los 3 y no lo encuentro y no me aparece en el radar del mapa


Un saludo
A mi me esta pareciendo un juegazo.y te enteras de bastantes cosas q pasan en el 1....
bigblue escribió:Hola chicos, espero que me puedan ayudar..............

Me falta solo un manuscrito llamado granadero (si no recuerdo mal, xD). Se que es de uno los 3 mapas de los autocines pero los he vuelto ha rejugar en los 3 y no lo encuentro y no me aparece en el radar del mapa


Un saludo

A mi ese tambien me costo encontrarlo. Esta al principio del autocine donde aparcas la primera i segunda vez, tienes q ir por la carretera como si qisieras bajar de la montaña, i al lado del cartel del autocine, en una roca, ahi esta.
¿¿¿PERO QUÉ HAN HECHO LOS DE REMEDY??? Esa narración en off me recuerda a la de la versión mala de Blade Runner, la que los productores metieron porque según ellos la gente no entendía la película... [buaaj] [buaaj]

Es como si les hubieran dicho que el juego no vendió porque no se entendió y han metido esa cosa tan asquerosa y cutre, porque mira que es mala la voz: sin emoción, totalmente neutra... ratataaaa [buaaj]

Es para medio lerdos, hasta pausan el juego para explicar las cosas... [tomaaa]

Espero que no sigan esta línea si alguna vez sale la segunda parte.
p&p escribió:¿¿¿PERO QUÉ HAN HECHO LOS DE REMEDY??? Esa narración en off me recuerda a la de la versión mala de Blade Runner, la que los productores metieron porque según ellos la gente no entendía la película... [buaaj] [buaaj]

Es como si les hubieran dicho que el juego no vendió porque no se entendió y han metido esa cosa tan asquerosa y cutre, porque mira que es mala la voz: sin emoción, totalmente neutra... ratataaaa [buaaj]

Es para medio lerdos, hasta pausan el juego para explicar las cosas... [tomaaa]

Espero que no sigan esta línea si alguna vez sale la segunda parte.


En el primer juego es Alan el que narra sus pensamientos en voz en off, pero en este juego el narrador omnisciente es el mismo que se aparece en los capítulos televisivos de Nightsprings por que:
la historia que se cuenta es la que escribió Alan para uno de los capítulos, reescribiéndose a sí mismo como protagonista y al Sr. chirridos como némesis.

Hablando de gente que no entiende las cosas [+risas] . En definitiva, el cambio de narrador tiene un sentido.
Pero vamos yo también prefiero a Alan como narrador de sus emociones.
Greed escribió:En el primer juego es Alan el que narra sus pensamientos en voz en off, pero en este juego el narrador omnisciente es el mismo que se aparece en los capítulos televisivos de Nightsprings por que:
la historia que se cuenta es la que escribió Alan para uno de los capítulos, reescribiéndose a sí mismo como protagonista y al Sr. chirridos como némesis.

Hablando de gente que no entiende las cosas [+risas] . En definitiva, el cambio de narrador tiene un sentido.
Pero vamos yo también prefiero a Alan como narrador de sus emociones.


No me refiero a si tiene o no sentido, sino a que parece que han cogido al primero que pasaba por la calle y le hayan dicho "lee estas frases". Transmite la sensación de que ni el mismo se cree lo que está diciendo. Usa un tono totalmente neutro que rompe con la ambientación y la narrativa.
Sin contar que narra cosas como "el enemigo se dividió en dos para ser más numeroso" :-? :-? ¿A qué viene eso?

En el primero se oía la voz de Alan al principio de los capítulos y en momentos clave pero al menos tenía sentimiento: enfado, preocupación, agobio.... Transmitía algo.
p&p escribió:
Greed escribió:En el primer juego es Alan el que narra sus pensamientos en voz en off, pero en este juego el narrador omnisciente es el mismo que se aparece en los capítulos televisivos de Nightsprings por que:
la historia que se cuenta es la que escribió Alan para uno de los capítulos, reescribiéndose a sí mismo como protagonista y al Sr. chirridos como némesis.

Hablando de gente que no entiende las cosas [+risas] . En definitiva, el cambio de narrador tiene un sentido.
Pero vamos yo también prefiero a Alan como narrador de sus emociones.


No me refiero a si tiene o no sentido, sino a que parece que han cogido al primero que pasaba por la calle y le hayan dicho "lee estas frases". Transmite la sensación de que ni el mismo se cree lo que está diciendo. Usa un tono totalmente neutro que rompe con la ambientación y la narrativa.
Sin contar que narra cosas como "el enemigo se dividió en dos para ser más numeroso" :-? :-? ¿A qué viene eso?

En el primero se oía la voz de Alan al principio de los capítulos y en momentos clave pero al menos tenía sentimiento: enfado, preocupación, agobio.... Transmitía algo.


Te vuelvo a repetir que es el mismo de los capítulos de NightSprings del primer Alan Wake y los narra de igual forma, ni dando énfasis ni leches por que es el carácter de esa ficticia serie de televisión.
No se pretende que el narrador transmita sentimiento alguno por que no está implicado en la trama. Lo que quiero decir es que creo que no estás entendiendo el concepto que se pretende, que es crear un capítulo Nightsprings, guste más o guste menos ( ya comento que yo también prefiero a Alan como narrador en primera persona).
Para muestra un ejemplo del primer AW:
http://www.youtube.com/watch?v=A-wAaBoW408
Greed escribió:
p&p escribió:
Greed escribió:En el primer juego es Alan el que narra sus pensamientos en voz en off, pero en este juego el narrador omnisciente es el mismo que se aparece en los capítulos televisivos de Nightsprings por que:
la historia que se cuenta es la que escribió Alan para uno de los capítulos, reescribiéndose a sí mismo como protagonista y al Sr. chirridos como némesis.

Hablando de gente que no entiende las cosas [+risas] . En definitiva, el cambio de narrador tiene un sentido.
Pero vamos yo también prefiero a Alan como narrador de sus emociones.


No me refiero a si tiene o no sentido, sino a que parece que han cogido al primero que pasaba por la calle y le hayan dicho "lee estas frases". Transmite la sensación de que ni el mismo se cree lo que está diciendo. Usa un tono totalmente neutro que rompe con la ambientación y la narrativa.
Sin contar que narra cosas como "el enemigo se dividió en dos para ser más numeroso" :-? :-? ¿A qué viene eso?

En el primero se oía la voz de Alan al principio de los capítulos y en momentos clave pero al menos tenía sentimiento: enfado, preocupación, agobio.... Transmitía algo.


Te vuelvo a repetir que es el mismo de los capítulos de NightSprings del primer Alan Wake y los narra de igual forma, ni dando énfasis ni leches por que es el carácter de esa ficticia serie de televisión.
No se pretende que el narrador transmita sentimiento alguno por que no está implicado en la trama. Lo que quiero decir es que creo que no estás entendiendo el concepto que se pretende, que es crear un capítulo Nightsprings, guste más o guste menos ( ya comento que yo también prefiero a Alan como narrador en primera persona).
Para muestra un ejemplo del primer AW:
http://www.youtube.com/watch?v=A-wAaBoW408

+100
Bueno, campaña acabada! Me habrá durado en torno a 6/7 horas y a mi me ha encantado. En mi opinión, NO jugar con el radar, mejora el gameplay del título y sube algunos enteros el "survival" (porque mientras investigas/no investigas, los poseidos no paran de acosarte). Me ha gustado lo de
la paradoja temporal de Mr Chirridos, aunque de primeras dices... What the fuck!? XD


Ahora, a por el Arcade y esperando que salga Alan Wake 2!!! [Ooooo]
a mi el juego me gusta bastante, creo que gráficamente incluso se vee mejor que el primero, lo que no me gusta es que no esté en formato físico....
Mas opiniones sobre el final? XD me encanta el argumento de este juego.
Ahora lo que devemos hacer los fans de Alan Wake, (suponiendo que sacarán un AW 2 en un futuro...bastante lejano) es sacar todos los logros al Alan Wake 1 (+ Señal + El escritor) y al American Nightmare!


A empacharnos de Alan Wake!!! XD
Compré ayer el juego y me sorprendió que tenía descarga de contenido.....Es que piensan sacarle dlcs a este arcade??? Nos estamos volviendo locos??
SPOILERS sobre el final:
Queda claro que todo es un capítulo de la serie Night Springs, en el cual Alan lucha contra el Señor Chirridos para salir victorioso. ¿Qué consigue con ello? A lo largo del juego, se dice que la única manera que tiene Alan para contactar con el exterior es mediante televisión o radio. Entonces ¿no queda más claro qué es lo que está haciendo Alan en realidad? Está intentando comunicarse con el exterior desde el lugar oscuro, y por eso tras finalizar los créditos aparece Barry medio dormido y una televisión sin señal. Esa es la prueba de que Alan está intentando contactar tanto con él como con Alice.
Amok escribió:SPOILERS sobre el final:
Queda claro que todo es un capítulo de la serie Night Springs, en el cual Alan lucha contra el Señor Chirridos para salir victorioso. ¿Qué consigue con ello? A lo largo del juego, se dice que la única manera que tiene Alan para contactar con el exterior es mediante televisión o radio. Entonces ¿no queda más claro qué es lo que está haciendo Alan en realidad? Está intentando comunicarse con el exterior desde el lugar oscuro, y por eso tras finalizar los créditos aparece Barry medio dormido y una televisión sin señal. Esa es la prueba de que Alan está intentando contactar tanto con él como con Alice.



Pero a que viene el video del final?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vale la pena el juego ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eR_pOty escribió:vale la pena el juego ?


Sin duda, para mi es el mejor juego arcade de todo el catálogo XBLA
p&p escribió:
Greed escribió:En el primer juego es Alan el que narra sus pensamientos en voz en off, pero en este juego el narrador omnisciente es el mismo que se aparece en los capítulos televisivos de Nightsprings por que:
la historia que se cuenta es la que escribió Alan para uno de los capítulos, reescribiéndose a sí mismo como protagonista y al Sr. chirridos como némesis.

Hablando de gente que no entiende las cosas [+risas] . En definitiva, el cambio de narrador tiene un sentido.
Pero vamos yo también prefiero a Alan como narrador de sus emociones.


No me refiero a si tiene o no sentido, sino a que parece que han cogido al primero que pasaba por la calle y le hayan dicho "lee estas frases". Transmite la sensación de que ni el mismo se cree lo que está diciendo. Usa un tono totalmente neutro que rompe con la ambientación y la narrativa.
Sin contar que narra cosas como "el enemigo se dividió en dos para ser más numeroso" :-? :-? ¿A qué viene eso?

En el primero se oía la voz de Alan al principio de los capítulos y en momentos clave pero al menos tenía sentimiento: enfado, preocupación, agobio.... Transmitía algo.


Hay que tener muy en cuenta que en mi opinión el "Alan Wake" original tiene el mejor doblaje que he tenido el placer de escuchar en un videojuego. El nivel es altísimo y tanto Alan como Barry están soberbios. Ojalá cundiera el ejemplo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
indigo_rs escribió:
eR_pOty escribió:vale la pena el juego ?


Sin duda, para mi es el mejor juego arcade de todo el catálogo XBLA


gracias por la info. el primero me gusto bastante lo que me refiero es si vale la pena en durabilidad . por que por 1200mp no creo que de mucho de si , ¿no?
eR_pOty escribió:
indigo_rs escribió:
eR_pOty escribió:vale la pena el juego ?


Sin duda, para mi es el mejor juego arcade de todo el catálogo XBLA


gracias por la info. el primero me gusto bastante lo que me refiero es si vale la pena en durabilidad . por que por 1200mp no creo que de mucho de si , ¿no?


Si juegas con el radar/guia, en torno a 5 horas la campaña (si lo quitas, en torno a casi 7 horas me ha durado a mi, y emho gana en "survival") más lo que te quieras enzarzar despues con el modo Arcade (es en plan "modo horda" aguantando a los poseidos hasta que amanezca). Vamos, creo que vale los 1200 Msp que cuesta.

Un saludo
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
eR_pOty escribió:
indigo_rs escribió:
eR_pOty escribió:vale la pena el juego ?


Sin duda, para mi es el mejor juego arcade de todo el catálogo XBLA


gracias por la info. el primero me gusto bastante lo que me refiero es si vale la pena en durabilidad . por que por 1200mp no creo que de mucho de si , ¿no?


Como arcade esta bien, como juego Alan Wake es un millon de veces peor que el primero.
1173 respuestas
120, 21, 22, 23, 24