[Hilo Oficial] Aion: The Tower of Eternity (MMORPG)

Bueno ya se puede entrar, aqui una foto de mi mago gigante xDDDDDDD con los graficos al minimo jejejeje.

Mañana posteare impresiones que ahora voy a ir provando las clases.

Imagen
perracos subid el cliente a megaupload xDDD
Bueno, pues me tendre que contentar con haber jugado la beta china, por que esto no baja ni pa dios, esperemos que mientras duermo espabile un poco la cosa.
Saludos
Yo decididamente ya paso.. mira que le tenía ganas a este juego, pero los múltiples problemas y errores de la mierda del Gameguard, tras estar desde las 7 de la tarde probando configuraciones, cambiando firewalls, antivirus y demás, arriesgando la seguridad de mi pc, me han hecho desistir. Fuck you NCSoft, me parece alucinante el tema.
Pero la beta esta que es para los que habéis hecho preorder?
Vasilisk escribió:Yo decididamente ya paso.. mira que le tenía ganas a este juego, pero los múltiples problemas y errores de la mierda del Gameguard, tras estar desde las 7 de la tarde probando configuraciones, cambiando firewalls, antivirus y demás, arriesgando la seguridad de mi pc, me han hecho desistir. Fuck you NCSoft, me parece alucinante el tema.

entre lo tuyo y que el juego no descarga nunca... yo lo tengo claro. hasta que no salga final fantasy 14 nada, y en formato físico.
Serginius escribió:Pero la beta esta que es para los que habéis hecho preorder?


En teoria si pero por ejemplo Meristation sorteo 300 keys de acceso a la beta y otros paises igual, a mi me toco una y ahora que lo estoy jugando creo que me estoy pensando seriamente el comprarlo. Pero hasta aqui hay problemas, me gusta el formato fisico y querria la edcion coleccionista, ero en Game ya no aceptan resrvas y no saben si el distribuidor les facilitara mas... la otra opcion y algo mas barata es comprarlo por descarga digital, algo mas barato pero sin cajita ni chipotes en vinagre.

Ya vere que hago, al menos lo que he jugado me esta gustando. A los que comentaban lo de la velocidad, a mi me llego el correo con la key ayer tarde y sobre las 20h lo puse a descargar y de 80-90kb no pasaba, ya de madrugada se puso a bajar a no menos de 250kb y esta mañana lo tenia listo, hasta las 22:30 no me ha dejado entrar.

Zaluos ^^
Pues yo estube un ratillo jugando y es increíble... hay que ver lo bien optimizado que esta para los graficos tan decentes que tiene ( ami no me baja de 50fps con todo al maximo, incluso el antialiasing).

Los que no podáis jugar no seais tan cabezotas, ayer estaba todo el mundo ansioso y estaba todo saturado, intentarlo de nuevo, que tenéis hasta el domingo, y si no pues pa la siguiente beta, o incluso en el juego final.
Ahi mi mage XD

http://img237.imageshack.us/img237/3826/aion0047j.jpg


El juego entretiene, por ahora no lo veo tan sorprendente ;)
Zaguer escribió:Pues yo estube un ratillo jugando y es increíble... hay que ver lo bien optimizado que esta para los graficos tan decentes que tiene ( ami no me baja de 50fps con todo al maximo, incluso el antialiasing).

Los que no podáis jugar no seais tan cabezotas, ayer estaba todo el mundo ansioso y estaba todo saturado, intentarlo de nuevo, que tenéis hasta el domingo, y si no pues pa la siguiente beta, o incluso en el juego final.


No sé si no has leido mi post, no es cuestión de saturación del servidor, es que me parece vergonzoso que para hacer correr un programa antihacks supuestamente tenga que dejar mi ordenador en bragas, que incluso finalizando un firewall no vale, haya que desinstalarlo. ¿Dónde coño se ha visto eso? He jugado a otros MMORPGS y jamás en mi vida había visto algo parecido. Anda que les den por culo [buaaj]
un matiz para el hilo oficial de la primera pagina, tiene fecha confirmada para mediados de septiembre sobre el 20.

yo estube en la beta coreana y la verdad ke muy bien. habra ke ver la release. xD.
Vasilisk escribió:
Zaguer escribió:Pues yo estube un ratillo jugando y es increíble... hay que ver lo bien optimizado que esta para los graficos tan decentes que tiene ( ami no me baja de 50fps con todo al maximo, incluso el antialiasing).

Los que no podáis jugar no seais tan cabezotas, ayer estaba todo el mundo ansioso y estaba todo saturado, intentarlo de nuevo, que tenéis hasta el domingo, y si no pues pa la siguiente beta, o incluso en el juego final.


No sé si no has leido mi post, no es cuestión de saturación del servidor, es que me parece vergonzoso que para hacer correr un programa antihacks supuestamente tenga que dejar mi ordenador en bragas, que incluso finalizando un firewall no vale, haya que desinstalarlo. ¿Dónde coño se ha visto eso? He jugado a otros MMORPGS y jamás en mi vida había visto algo parecido. Anda que les den por culo [buaaj]


Si si lo he leído, no lo decía por ti. En todo caso es un tanto raro, yo no he tenido que tocar absolutamente nada, tengo el nod32 con firewall y toda la movida y se me instalo todo sin problema alguno.
He podido jugar un rato, por ahora como cualquier otro juego de estas características pero obviamente con mejor aspecto.

Esto es mi miniatura de personaje, como me despiste me lo aplastan de un pisotón xD: Khan Hyjho . Hasta las moscas raras que hay por ahí casi son más grandes XD .
AcAnchoa escribió:He podido jugar un rato, por ahora como cualquier otro juego de estas características pero obviamente con mejor aspecto.

Esto es mi miniatura de personaje, como me despiste me lo aplastan de un pisotón xD: Khan Hyjho . Hasta las moscas raras que hay por ahí casi son más grandes XD .


Las tetas de la de alado son mas grandes que tu cabeza!!! xD

A mi me ha molado bastante, tiene muchos detalles, los combates son bastante dinámicos y visualmente atractivos. Esta claro que no inventa nada, pero se podría decir que lleva la formula actual a su máximo exponente, y hay muchos que es lo que buscamos ahora mismo.

El juego no inova, pero no parece cojear, a mi me lo han vendido XD (hasta que salga el Final Fantasy XIV)
No se tios...

Bueno, en base a los videos, vuestras screens y comentarios, y salvo la novedad de que se puede volar (con tiempo limitado), no veo nada por lo que merezca pagar 13 pavos aprox. al mes (mas lo que cuesta el juego). Los gráficos son normalillos (esperando algún MMORPG que esté a la altura del AoC) me recuerdan demasiado a los del Guild Wars (que aunque no me desagradan no podemos olvidar que es un juego que lleva aprox. 9 años vivo), en cuanto al entretenimiento, me imagino que no dejará de ser como cualquier otro, es decir, "ves a este sitio, mata a tal tio y vuelve", donde si te gusta el pve acabarás desembocando en el greendeo.

Tengo que deciros que mis comentarios no vale un pijo, pq sólo son en base a impresiones hipotéticas, ya que no he tenido la suerte de poder probarlo.

Todavía espero los comentarios de los que se han pegado el vición ^^, comentarios que espero sean con peso y si es posible, se apoyen con screens.

Saludos ;).
Zaguer escribió:
AcAnchoa escribió:He podido jugar un rato, por ahora como cualquier otro juego de estas características pero obviamente con mejor aspecto.

Esto es mi miniatura de personaje, como me despiste me lo aplastan de un pisotón xD: Khan Hyjho . Hasta las moscas raras que hay por ahí casi son más grandes XD .


Las tetas de la de alado son mas grandes que tu cabeza!!! xD

A mi me ha molado bastante, tiene muchos detalles, los combates son bastante dinámicos y visualmente atractivos. Esta claro que no inventa nada, pero se podría decir que lleva la formula actual a su máximo exponente, y hay muchos que es lo que buscamos ahora mismo.

El juego no inova, pero no parece cojear, a mi me lo han vendido XD (hasta que salga el Final Fantasy XIV)

+1
Yo este ya venía con la idea de que fuera mi MMORPG de transición hasta que llegara el FF14 y con lo que probé en la beta china ya me dejó encantado.
Ayer en el evento europeo lo disfruté todavía más porque me encontré con bastante más gente por el mundo así que ya tengo ganas de que llegue septiembre para disfrutar el juego en todo su esplendor.
Pues yo jugue a la beta china,y me pareció un truñaco del 15,dure 10 minutos

este juego deberia ser free to play,os lo dice alguien que ha jugado a todos los mmorpg sacados al mercado


saludos
wilderland escribió:Pues yo jugue a la beta china,y me pareció un truñaco del 15,dure 10 minutos

este juego deberia ser free to play,os lo dice alguien que ha jugado a todos los mmorpg sacados al mercado


saludos


Eso si que es un analisis constructivo, los haces gratis? XD

No, enserio, jugando a tantos mmorpg como has jugado deberías saber que en 10 min no te puedes hacer una idea de nada.
Zaguer escribió:
wilderland escribió:Pues yo jugue a la beta china,y me pareció un truñaco del 15,dure 10 minutos

este juego deberia ser free to play,os lo dice alguien que ha jugado a todos los mmorpg sacados al mercado


saludos


Eso si que es un analisis constructivo, los haces gratis? XD

No, enserio, jugando a tantos mmorpg como has jugado deberías saber que en 10 min no te puedes hacer una idea de nada.


siempre decís lo mismo,pero no hace falta mas tiempo para saber que es un juego es un mediocre
wilderland escribió:
Zaguer escribió:
wilderland escribió:Pues yo jugue a la beta china,y me pareció un truñaco del 15,dure 10 minutos

este juego deberia ser free to play,os lo dice alguien que ha jugado a todos los mmorpg sacados al mercado


saludos


Eso si que es un analisis constructivo, los haces gratis? XD

No, enserio, jugando a tantos mmorpg como has jugado deberías saber que en 10 min no te puedes hacer una idea de nada.


siempre decís lo mismo,pero no hace falta mas tiempo para saber que es un juego es un mediocre


Hombre, tampoco hay que ser así, está claro que el juego, tal y como se ha visto hasta ahora, no es la bomba pero tampoco es mediocre (no deja de ser mi opinión), también está claro que cada uno puede tener su opinión.

Creo que es necesario pegarse un buen vición para poder dar una valoración razonable, un juego cuyos atractivos están en cumplir cierto número de misiones, explorar todo el terreno y explotar cada una de las razas... me parece injusto para el juego hacer una valoración en tan solo 10 min del mismo.

Sigo esperando opiniones tios, enga ^^.

Saludos.
dije 10,pero vamos fueron 2 horas o asi, lo note calcao en los modelos al lineage 2 con algo mejor de graficos y eso que fui un jugador de lineage 2 durante años pero nose,este juego no me innova nada,lo unico atractivo que le vi es que puedes volar con unas alas y ya me diras tu a estas alturas...por ejemplo darkfall le da mil vueltas

un saludo
Bueno despues de estar jugando durante unas 3 horillas tengo que decir que me encanta y solo me disgusta el tema del idioma, pero bueno... Decir que me encanta seguramente a quien no le guste me podria decir de todo menos bonito, pero a mi el juego me entretiene y claro tiene cierto parecido a mi añorado L2 y eso me termina de enganchar y aclarar tambien que aunque pudiese tener los peores graficos o los bugs mas entrañables jamas vistos... seguiria jugando xD

Zaluos ^^
kaxituning escribió:Bueno despues de estar jugando durante unas 3 horillas tengo que decir que me encanta y solo me disgusta el tema del idioma, pero bueno... Decir que me encanta seguramente a quien no le guste me podria decir de todo menos bonito, pero a mi el juego me entretiene y claro tiene cierto parecido a mi añorado L2 y eso me termina de enganchar y aclarar tambien que aunque pudiese tener los peores graficos o los bugs mas entrañables jamas vistos... seguiria jugando xD

Zaluos ^^


jjajaja, tio, parece que te has enamorado [oki] ^^....
Joar.. llevo 20 horas de descarga y solo llevo el 80% del primer archivo. Esto no anda ni pa atras :(
A los que os va muy lenta la descarga, o nos os funciona o lo que sea aquí hay un método alternativo:

http://www.aion-esp.com/showthread.php?t=3454
Una pregunta despues de terminar las quest principal, cuando ya terminas la ultima " ???? " y destruyes el portal, hay termina la beta ?? por que veo a gente con alas y de mas cosas y no se que hacer.
Ni idea, yo no he pasado del lvl 3 xDD.

Imagino que los personajes no se guardaran no? Me he creado un Frodo enano xD.
¿Las misiones con el tiempo cambian o van ser todas iguales? Habré hecho unas diez y todas han sido o recoger objetos o matar bichos, y la primera siempre requería lo segundo, me está resultando algo bastante aburrido.
Valep, al llegar lvl 9 ya pasas a la mision final de esa zona, luego te especializas y te dan las alas. Lo que no tengo ni idea de como volar encondiciones.

AcAnchoa: Todas las misiones son parecida, alguna que otra hay diferente, pero se basa en matas bichos y consigues X cosas o recoge objetos, como todos los juegos :p
Bueno, muy a mi pesar me despido de este juego, me acaban de despedir y con el ordenador que tengo paso de jugarlo. He cancelado la version coleccionista, la pena que ya he pagado los 6€.

:( :( :( :(
Yo estoy en level 13 pero me estoy dedicando a recopilar cosas para el crafting.
El juego me encanta. No es innovador pero está muy bien gráficamente y no le falta nada que no tengan los demás. Lo que me mola un montón es lo de las cutscenes. Le dan un poco de historia extra al juego.
Madre mia,que rematadamente lento me baja la beta...
En aion-esp creo que habian colgado otra forma de bajarla.
Mi hermano y yo haciendo "er polla" por la ciudad xD
Imagen

Cada vez me encanta mas este juego
Me he descolgado mucho del hilo al parecer.. ¿ se puede jugar a la beta ya ???¿?

Pero coñe contadme algo xD, se puede acceder a la beta ¿? ¿ como ?

.. Bueno me he puesto al día:

Reservo el juego en NCsoft o DLgamer por ejemplo y tengo acceso a "eventos" en beta cerrada que al parecer ya han empezado pero sin poder jugar hasta que salga el juego si no en eventos temporales de pocos días de duración y no continuos. ¿ me equivoco ?

Si no me equivoco menuda caca solo poder jugar durante pocos días y luego no poder viciar hasta que se les ocurra "abrir el juego" otra vez..

AYUDA para:

No se ejecuta el NCsoft Launcher, pero nada. Es decir doble click y no sucede absolutamente nada. He estado investigando y no hay mucho, en aion-esp un tío lo solucionó instalando el framework 3.0 pero yo por ahora no puedo ya que tengo una "copia de seguridad del win xp sp2".. ¿ alguna idea ?
GaldorAnárion escribió:En aion-esp creo que habian colgado otra forma de bajarla.


Si, bueno, la otra manera no es mas que bajar el archivo tocho via HTTP , que suele ir mas rapido, y luego engañar al launcher de que ya lo tienes instalado, para luego provocar que necesite actualizar, pero no es mucho mas rapido ni mucho menos... ademas de necesitar el launcher europeo, que por ahi tambien pusieron un link, porque yo no podia entrar en la pantalla de logueo por culpa de eso, cambie de launcher (no de region, eso ya lo se) y llevo des de el sabado vicio xD
zerOspa escribió:AcAnchoa: Todas las misiones son parecida, alguna que otra hay diferente, pero se basa en matas bichos y consigues X cosas o recoge objetos, como todos los juegos :p
Pues si esto es así creo que esto de los MMORPG no es para mí :( .
GaldorAnárion escribió:Bueno, muy a mi pesar me despido de este juego, me acaban de despedir y con el ordenador que tengo paso de jugarlo. He cancelado la version coleccionista, la pena que ya he pagado los 6€.

:( :( :( :(


Lo siento mucho tio, ánimo, piensa que los cambios siempre son a mejor. Verás como pronto encuentras algo ;).
GaldorAnárion escribió:Bueno, muy a mi pesar me despido de este juego, me acaban de despedir y con el ordenador que tengo paso de jugarlo. He cancelado la version coleccionista, la pena que ya he pagado los 6€.

:( :( :( :(


Vaya, yo que te veia ya como un compañero... una lastima, lo siento.

Bueno, yo no he podido jugar demasiado a la beta, por eso de la peazo fiesta que se ha estado celebrando aquí en Madrid xD

Pero vamos, lo poquito que probe ME HA ENCANTADO. Deseoso estoy de que llegue esa edición coleccionista a mi casa.
XxXSongokuXxX está baneado por "multinicks"
Buenas , acabo de llamar ha la game para reservar la ed.coleccionista pero dicen que no les sale en la pajina . es verdad no sale... cuando podre reservarla ?? dicen que es por via web pero no hay link i si lo hay me pone no se ha encontrado el producto.. ayuda porfavor
XxXSongokuXxX escribió:Buenas , acabo de llamar ha la game para reservar la ed.coleccionista pero dicen que no les sale en la pajina . es verdad no sale... cuando podre reservarla ?? dicen que es por via web pero no hay link i si lo hay me pone no se ha encontrado el producto.. ayuda porfavor


Supongo que se habra agotado... pues no esta en la web.
XxXSongokuXxX está baneado por "multinicks"
Otra pregunta en caso que este i la resevo puedo hazerlo por contrarenbolso o te cobran por targeta i si es contrarenvolso que viene el tio a casa alcabo de 2 dias i te cobra los 70 euros ?
XxXSongokuXxX escribió:Otra pregunta en caso que este i la resevo puedo hazerlo por contrarenbolso o te cobran por targeta i si es contrarenvolso que viene el tio a casa alcabo de 2 dias i te cobra los 70 euros ?


Puedes hacerlo contrareembolso, pero te sale algo mas caro, si lo haces asi no lo pagaras hasta que el juego te llegue a tu casa, es decir en septiembre. En caso de que aun queden preorder en game (que creo que no) y eliges el pago contra reembolso te llamaran para pedirte una tarjeta y quitarte los 6€ del preorder (que luego te descuentan del precio final del juego)

Espero haberte aclarado las dudas, un saludo.
XxXSongokuXxX está baneado por "multinicks"
zaguer te he agregado ene l msn conectate ahora porfavor
Bueno pues anoche le eché unos vicios y decir que me recordó al L2 en bastantes cosillas, sobre todo en que cuando pinchas la skill el keko se va a por su target y se pone en rango de skill automaticamente. Algo que mejora la jugabilidad y de lo que se han olvidado todos los demás mmo..

Yo lo he reservado en DLgamer y decir que todo se hace rapido en esa página.

Hoy ya no se puede jugar no ¿? hasta el próximo evento, una pena.

Jugaré al menos hasta fin de año seguro, desde luego que Aion si exceptuamos que ya no hay sistema pk ( al menos por ahora ) y algunas cosillas más, está claro que es el Lineage 3, tiene infinidad de cosas iguales/similares. Por éso me gusta este Aion. Stigmas = tattos, piedras de encantamiento de items = soul cristals, algunas clases son casi calcadas a las de L2... me gusta me gusta.
XxXSongokuXxX está baneado por "multinicks"
Una pregunta he intentado comprar el juego por la pajina NCsoft pero cuando lo boi a comprar me dice targeta denegada o sospecho de fraude que pasa....
XxXSongokuXxX escribió:Una pregunta he intentado comprar el juego por la pajina NCsoft pero cuando lo boi a comprar me dice targeta denegada o sospecho de fraude que pasa....


En eso no te puedo ayudar... tendrás que probar con otra tarjeta o hablar con tu banco. Yo lo único que se es que hay mucha gente que lo ha comprado por hay y 0 problemas
XxXSongokuXxX está baneado por "multinicks"
Kon la de mi amigo = [beer] [beer]
Tengo unas cuantas preguntas haber si me las disipais:

Cuando llegue a españa habra algun servidor esp o seran los ingleses¿? de esto no tengo ni idea

Veo ke comentan por aki ke hay gente ke lo esta comprando ¿es = comprarlo en ingles ya ke aki sera la misma version¿?

Aora mismo toy jugando en un server koreano y no veo a nadie por encima del level 30 ¿ese nivel es el maximo¿?

Gano algo comprandolo ya o me espero a ke salga¿?

Eske cuanto mas juego mas me gusta pero sin saber esas cosas antes mencionadas como ke no me lo pienso comprar XD
OVERLORDX escribió:Tengo unas cuantas preguntas haber si me las disipais:

Cuando llegue a españa habra algun servidor esp o seran los ingleses¿? de esto no tengo ni idea

Veo ke comentan por aki ke hay gente ke lo esta comprando ¿es = comprarlo en ingles ya ke aki sera la misma version¿?

Aora mismo toy jugando en un server koreano y no veo a nadie por encima del level 30 ¿ese nivel es el maximo¿?

Gano algo comprandolo ya o me espero a ke salga¿?

Eske cuanto mas juego mas me gusta pero sin saber esas cosas antes mencionadas como ke no me lo pienso comprar XD


De los servidores no se sabe nada oficial, pero yo no apostaria por un server español, almenos de salida.

Hay 4 versiones del juego: koreana, china, americana y europea, asi que si, te da lo mismo comprarlo aqui que en UK (aun que yo creo que eso ellos lo saben, y si lo compras aqui ayudaremos a la posible traduccion... servers propios...).

Creo recordar que el lvl maximo de momento es el 50

Si lo compras ahora dependiendo de que sitios te daran el preorder, que te da acceso a las betas, algunos items ingame y acceso anticipado al cliente final.

XxXSongokuXxX lo siento no te puedo ayudar :(
1400 respuestas
14, 5, 6, 7, 829