[Hilo Oficial] Aion: The Tower of Eternity (MMORPG)

Aikanro escribió:Cuando empieza la nueva beta? quiero probarlo ;_;

creo (y solo creo) que mañana a las 21.00h.

saludos.
King_George escribió:
Aikanro escribió:Cuando empieza la nueva beta? quiero probarlo ;_;

creo (y solo creo) que mañana a las 21.00h.

saludos.


Lo corrosploro.
Sip, mañana, y creo que es hasta lvl 25 con abismo incluido ^^
A nadie le sobra un codigo para la proxima beta? Tengo curiosidad por ver que tal.
Un saludo!
buenas, cuando se podra jugar?¿
sobre q hora y eso, xq dice q mi cuenta no tiene acceso, en teoria era hoy, pero no se si sera por la noche o cuando sera...
Wenas pos tengo un problema un poko raro:

Llevo jugando en un server coreano desde bastante tiempo sin problemas, y me compre el juego por ke vi ke me gustaba total ,me descargo el parche se me empieza a bajar el juego y se acaba , weno no podia jugar normal por ke la beta aun no empezo ,apague el ordenador lo encenci y cuando intento abrir el NCsoft Launcher error 0xc0000007b y no me deja entrar ><,

Me dio por restaurar el sistema y instalarlo de nuevo y funciona a la perfeccion pero si apago el ordenador pummm el mismo error no se a ke es debido y toy como loko como no lo aregle no podre jugar a la beta .Haber si alguien me ayuda ke toy desesperado [buuuaaaa]
drneo escribió:buenas, cuando se podra jugar?¿
sobre q hora y eso, xq dice q mi cuenta no tiene acceso, en teoria era hoy, pero no se si sera por la noche o cuando sera...

en teoria hoy a las 21:00, yo hoy lo "catare" por primera vez, a ver que tal este AION, saludos
PotajiTo escribió:A nadie le sobra un codigo para la proxima beta? Tengo curiosidad por ver que tal.
Un saludo!


+1 [risita]

Saludos.
Ya esta funcionando¿' ami no me va me dice ke la id o el password no funciona [360º]
OVERLORDX escribió:Ya esta funcionando¿' ami no me va me dice ke la id o el password no funciona [360º]

El server EU Login esta Down (http://kindred.aion.tv/status/)
pues nada, como siempre los europeos los ultimos y mal, a ver si lo solucionan pronto, saludos
Pues a mi me sigue sin logear
Yo tampoko puedo entrar ke desastre
Habéis entrado ya? Yo acabo de acordarme que este finde había evento y no me entra...
No habría que cambiar el cliente, verdad?
Yo solo tuve ke cambiar en el launcher la region a europea y y XD a me entro
Después de estar jugándolo unas cuantas horas la verdad es que mola bastante. Y los curas son curas gladiadores, no veas lo que meten [sonrisa]
Hola, al intentar conectar no me deja me dice esto: "Cannot connect to authentication server" espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias.
yo llevo desde ayer y toda la mañana, y hoy estare toda la tarde, y mañana igual :D
hay q aprovechar, y decir q esta muy wapo, cuando ya puedes volar se sale :D
lo q cuesta subir level, toy en el 13 con una espiritista, y q calidad esta el juego uhhh :D
pero españoles no veo a nadie, todo guiris...
Yo en el coreano subi un sorcerer a 22 y es lo ke me pienso hacer cuanso salga el juego(eso de convertir a la gente en arbol mola xd) veo ke hay fallos en algunas quest de recojida ke en el server coreano no habia creo ke les kedan por pulir muchas cosas aun
joe, creo que es el mmo que aun estando en beta (en europa) funciona finisimo, que optimizacion mas acojonante, ni un solo tiron me a pegado ni con la pantalla reventada de pj¨s, no e visto los fps caer a menos de 50 y con picos a 330 fps [mad] , y con todo al maximo y a 1680x1050, vamos me a dejado loco, por otro lado el juego tiene muchas cosas que no me gustan en los mmo, como que no se pueda pegar a cualquiera, o las instancias pero, aunque siempre salgo despaborido cuando me entero que tiene estas cosas, por algun motivo este me engancha y ya tengo la pre-order pedida, y me voy a pegar un vizio antes de irme a dormir XD , saludos
grulla0 escribió:joe, creo que es el mmo que aun estando en beta (en europa) funciona finisimo, que optimizacion mas acojonante, ni un solo tiron me a pegado ni con la pantalla reventada de pj¨s, no e visto los fps caer a menos de 50 y con picos a 330 fps [mad] , y con todo al maximo y a 1680x1050, vamos me a dejado loco, por otro lado el juego tiene muchas cosas que no me gustan en los mmo, como que no se pueda pegar a cualquiera, o las instancias pero, aunque siempre salgo despaborido cuando me entero que tiene estas cosas, por algun motivo este me engancha y ya tengo la pre-order pedida, y me voy a pegar un vizio antes de irme a dormir XD , saludos



los chats generales y de regiones estan desactivados, eso ayuda a que no haya retardo en segun que momentos.
grulla0 escribió:joe, creo que es el mmo que aun estando en beta (en europa) funciona finisimo, que optimizacion mas acojonante, ni un solo tiron me a pegado ni con la pantalla reventada de pj¨s, no e visto los fps caer a menos de 50 y con picos a 330 fps [mad] , y con todo al maximo y a 1680x1050, vamos me a dejado loco, por otro lado el juego tiene muchas cosas que no me gustan en los mmo, como que no se pueda pegar a cualquiera, o las instancias pero, aunque siempre salgo despaborido cuando me entero que tiene estas cosas, por algun motivo este me engancha y ya tengo la pre-order pedida, y me voy a pegar un vizio antes de irme a dormir XD , saludos


Por eso no te preocupes, por que ya digeron que aqui en españa el juego llegaria con la version 1.5 ^^ (en corea ahora mismo tienen la 1.3).
Coño juraria ke en el sevrer koraeno el dp al deslogearte no se perdia y hoy a entar en la beta me veo sin mis 4000 dp y yo OO
Hola por fin pude entrar, solo comentar que me parece un excelente juego.

PD:Alguien sabe si existe la posibilidad de poder alejar mas la camara??? veo al pj demasiado cerca.
Jarohe escribió:Hola por fin pude entrar, solo comentar que me parece un excelente juego.

PD:Alguien sabe si existe la posibilidad de poder alejar mas la camara??? veo al pj demasiado cerca.


En opciones de juego.
Unas fotillos:

http://img23.imageshack.us/gal.php?g=aion0019h.jpg

Me encanta el juego, que ganas de que salga y jugar con mi char definitivo!!
buenas los españols donde estan?¿?¿
no veo a nadie, pero a nadie, todo putos guiris, yo tengo una pregunta el personaje este se podra seguir en el juego completo?¿
xq este fin de semana a sido brutal, esq no he parado de jugar, solo me levantaba pa comer y cenar xDD, el juego es brutal...
asi todo estoy en level 18, mira q es dificil subir level..
pero weno esperando a q salga ya, q juegazo :D, q le den al wow...
ahi una foto de mi mortana :D
Imagen
Yo e visto a varios solo ponte en medio con un chat que pònga Españoles akiiiiiiiii xd,tengo entendido ke lo ke se haga en la beta cuando se abra todo oficial se borrara lo conseguido en la beta,Este es de la version korea

Imagen

Y esta de la beta ^^ como mola cuando brillan xd


Imagen
Si, todo esto es de prueba, no va a permanecer nada.

PD: Hay que ver como estan las Elyos... si no fuese por que los Elyos son tan gays...
Alguien puede darme impresiones sobre los priest? Pienso hacerme uno cuando me compre el juego. Saludos!
Josico escribió:Alguien puede darme impresiones sobre los priest? Pienso hacerme uno cuando me compre el juego. Saludos!


Yo llevo un chanter al 17 y la verdad es que mola muchísimo. Creo que es un personaje con mucha supervivencia, y a mí por lo menos me gusta eso de que todos dependan de mí XD

Además de ataque anda muy bien, no veas las toñas que pega XD
En principio me gusta mas el Cleric jeje. Pon algunas capturillas a ver que tal ese Chanter, el equipo y eso. Saludos!
Choper escribió:
Jarohe escribió:Hola por fin pude entrar, solo comentar que me parece un excelente juego.

PD:Alguien sabe si existe la posibilidad de poder alejar mas la camara??? veo al pj demasiado cerca.


En opciones de juego.


Gracias, pero aun asi veo al pj demasiado cerca.
cuando sale el aion? creo que le dare una oportunidad,se puede jugar actualmente de alguna manera?


un saludo
wilderland escribió:cuando sale el aion? creo que le dare una oportunidad,se puede jugar actualmente de alguna manera?


un saludo


El 25 de septiembre, siempre puedes jugar en la beta china, hay mucha info en aion-esp. Y quedan 2 o 3 betas europeas aun, que si estas atento se sortean claves por ai.
Zaguer escribió:
wilderland escribió:cuando sale el aion? creo que le dare una oportunidad,se puede jugar actualmente de alguna manera?


un saludo


El 25 de septiembre, siempre puedes jugar en la beta china, hay mucha info en aion-esp. Y quedan 2 o 3 betas europeas aun, que si estas atento se sortean claves por ai.


yo esque cuando salio la china jugaba ahi,pero me parece que lo volvieron de pago no?
wilderland escribió:
Zaguer escribió:
wilderland escribió:cuando sale el aion? creo que le dare una oportunidad,se puede jugar actualmente de alguna manera?


un saludo


El 25 de septiembre, siempre puedes jugar en la beta china, hay mucha info en aion-esp. Y quedan 2 o 3 betas europeas aun, que si estas atento se sortean claves por ai.


yo esque cuando salio la china jugaba ahi,pero me parece que lo volvieron de pago no?


Creo que el test server sigue abierto, pero no lo se seguro :(

Ya se ha acabado la beta #4, una maravilla de juego, me lo he pasado pipa ^^
pues si lastima que se acabo, ahora toca esperar a la proxima que creo que es ya a principios de agosto, si no me equivoco del 31 al 3 de agosto, y encima ya tendre vacaciones :D , saludos
el de la camara no lo entiendo,
q se ve muy cerca=¿, pero si con la rueda del raton se puede acercar y alejar q te cagas, al maximo se ve todo peqeño.....
solo con darle a la rueda del raton.....
la proxima creo q es del 31 al 3 de agosto.. aunq dice q no esta confirmada aun..
Oye, que os perecería hacer un clan EOL? guardo muy buenos recuerdos de cuando fundé el de GW (que creo que aun sigue dando mucha guerra) y la verdad es que en esta beta me he sentido muy solito... xD

Deberíamos empezar a movernos, e ir conociéndonos en las betas!
drneo escribió:el de la camara no lo entiendo,
q se ve muy cerca=¿, pero si con la rueda del raton se puede acercar y alejar q te cagas, al maximo se ve todo peqeño.....
solo con darle a la rueda del raton.....
la proxima creo q es del 31 al 3 de agosto.. aunq dice q no esta confirmada aun..


Hola mi raton no tiene rueda jeje por eso no puedo alejarla.
Pregunta. PVP.

¿hay contenido pvp? ¿o es simplemente darse de leches en el abismo (y los rifts) hasta que consigues los puntos esos para cojer equipo pvp mas gordo para darte mas leches?

Contenido pvp : Asedios, Battlegrouds, toma de objetivos, defensa de campos de ovejas, etc, etc.
Jarohe escribió:
drneo escribió:el de la camara no lo entiendo,
q se ve muy cerca=¿, pero si con la rueda del raton se puede acercar y alejar q te cagas, al maximo se ve todo peqeño.....
solo con darle a la rueda del raton.....
la proxima creo q es del 31 al 3 de agosto.. aunq dice q no esta confirmada aun..


Hola mi raton no tiene rueda jeje por eso no puedo alejarla.


OMG, de que año es? XD

ploki escribió:Pregunta. PVP.

¿hay contenido pvp? ¿o es simplemente darse de leches en el abismo (y los rifts) hasta que consigues los puntos esos para cojer equipo pvp mas gordo para darte mas leches?

Contenido pvp : Asedios, Battlegrouds, toma de objetivos, defensa de campos de ovejas, etc, etc.


Sinceramente, no lo se, pero creo que si, a ver si mientras me informo nos resuelve la duda alguien.

EDITO: parece que si, que hay de todo, muy variado y de buena calidad. Esto es lo primero que he encontrado, buscando poquito:

http://www.aion-esp.com/showthread.php? ... ht=Asedios
Yo he jugado la beta china y solo digo que ya he dejado de pagar el wow....


A mi me parece que el juego técnicamente está muy bien hecho, muy optimizado, la jugabilidad es muy buena, y bueno, soy nivel 12 asíque no me ha dado tiempo a probar más, eso si, algunas quest se salen porque te ponen vídeos en los que sales tu xD.
muy bonito y tal pero, que es lo que tiene este juego que no tenga el wow o lineage, o los cientos de mmo que existen
madsuka escribió:muy bonito y tal pero, que es lo que tiene este juego que no tenga el wow o lineage, o los cientos de mmo que existen


Yo me hago la misma pregunta.
Esto me recuerda a cuando salio el warhammer online, mucha peña dejando otros juegos, "era la leche". Al final lo único que atraía era la novedad, y espero que con este no pase igual.

Seguiremos esperando más opiniones/información.

Saludos
madsuka escribió:muy bonito y tal pero, que es lo que tiene este juego que no tenga el wow o lineage, o los cientos de mmo que existen


Pues que es una mezcla de todos. Ya lo he dicho un montón de veces, el juego no inova en prácticamente nada, ni siquiera lo intenta. Es la formula actual de los mmorpg pero muy bien llevada. Aun que parezca mentira es lo que algunos buscamos xD Si buscáis originalidad, aquí no la encontrareis.
Zaguer escribió:Pues que es una mezcla de todos. Ya lo he dicho un montón de veces, el juego no inova en prácticamente nada, ni siquiera lo intenta. Es la formula actual de los mmorpg pero muy bien llevada. Aun que parezca mentira es lo que algunos buscamos xD Si buscáis originalidad, aquí no la encontrareis.


Ya no te puedo contradecir nada, ya que aun no lo probé, cuando salga el open beta, jugare un tiempo a ver que tal.
Zaguer escribió:
Jarohe escribió:
drneo escribió:el de la camara no lo entiendo,
q se ve muy cerca=¿, pero si con la rueda del raton se puede acercar y alejar q te cagas, al maximo se ve todo peqeño.....
solo con darle a la rueda del raton.....
la proxima creo q es del 31 al 3 de agosto.. aunq dice q no esta confirmada aun..


Hola mi raton no tiene rueda jeje por eso no puedo alejarla.


OMG, de que año es? XD


Tendra cosa de un año jeje, queria tambien saber si con alguna tecla se puede alejar.
Jarohe escribió:
Tendra cosa de un año jeje, queria tambien saber si con alguna tecla se puede alejar.


Pues ya se acabo la beta #4 asi que no te lo puedo probar sorry :(
1400 respuestas