[Hilo Oficial] Aion: The Tower of Eternity (MMORPG)

1, 2, 3, 4, 5, 629
Que ganitaaaaaas, ufff, a ver si nos encontramos ante un buen juego que le plante cara al WoW, que.... aunque está dificil, es posible [oki]

Yo este de momento, le daré una oportunidad, ya jugué a Lineage 2 y este tiene pintaza de ser L3 XD
GaldorAnárion escribió:Cuando sale el juego? En el hilo principal pone marzo 2009...

Y unas preguntitas.

Hay monturas? Por que eso de poder volar esta bien, pero viendo videos hay como un limite, a mi me gustaria poder ir con mi montura por tierra...

Que tal el pve? Habra bien de contenido de quests y mazmorras?

Ahora solo esta en ingles no? Pero van a traducirlo?

He estado viendo videos y este juego cae fijo, si es que ya solo el mago en la zona de inicio me gusta mas que el mago del wow xD

Edit: Vale, veo que el 15 de diciembre no?

Que tiene la ed.coleccionista?



Sale el 25 de septiembre, No esta Traducido ni hay declaraciones de que lo vaya a estar en algun momento.lo que no descarto es que los Fans creen un parche con la traduccion en castellano y si no al tiempo... que antes de que el chino tuviese ingles como opcion de lenguaje ya habia un parche Full ingles...

Pve hay a cholon pero mas Outdoor que Instanciado, me explico.

hay como 7 Instancias en Todo el Juego, pero luego hay zonas que son Como instancias, con su recorrido de bosses y sus Mobs elites pero no estan cerradas, puedes encontrate a otros grupos, o incluso a grupos de enemigos buscando bosses :D, de esas hay unas 15 mas o menos en zona elyos y otras 15 en Asmodians, aparte de que por el mapa hay Bosses sueltos al mas puro estilo l2... en definitiva tienes Pve Para rato... mas teniendo en cuenta que este es el principio del Aion, ni el wow tenia tantas opcio0nes Pve en sus inicios, pero tened en cuenta que este juego pretende ser un verdadero masivo... asi que de pve instanciado hay ( para que la gente no se queje) pero el mayor Pve es Outdoor...
en lo de las quest... hay para aburrir XD.

No hay monturas pero conociendo a NCSOFT, seguro que iran poniendo mascotas, monturas y demas... el Tiempo de vuelo es limitado y esta mas orientado al pvp en el abismo y a la reccolecion en el mapeado normal, no es una manera de Viajar por decirlo de alguna manera. para Viajar hay Vuelos a lo wow y gatekeeapers a lo lineage 2, quien da mas XD...

La edicion coleccionista trae mas o menos esto:
-Caja de Metal
-Libro de Artwork
-mapas de las regiones Asmodian y elyos
-la Banda Sonora
-Una figura de unos 20cm de una Gladiador Asmodian.
-ACCESO ILIMITADO A TODAS LAS BETAS CERRADAS EUROPEAS!!!!!!!!!!!!!
-Unas Alas especiales de lvl 30
-un par de Emotes exclusivos para tus personajes
-Un par de objetos noobies y un Titulo
-ACCESO A LOS SERVIDORES OFICIALES 7 DIAS ANTES DE SU SALIDA "OFICIAL" con lo cual se te quedan en 37 dias de juego en vez de 30 de la edicion normal.

y seguro se me olvida alguna que otra gilipollez pero basicamente es eso...
de todas maneras este tipo de preguntas se resuelven leyendo un poco el Foro porque son temas que ya se han preguntado y dado su consiguiente respuesta pero como estoy con el subidon de que ya me ha llegado el codigo para las betas cerradas por reservar la ediccion colecionista en game.uk pues te respondo gustoso XD
Ok, muchas gracias. Imagino que dara igual comprarlo aqui en españa que en game.uk no? Donde sale mas barato?
A cuantos eurillos te ha salido la coleccionista de uk? has pagado ya o se paga una vez te envian el juego?
Repito que ediciones coleccionista ya no hay en Game.es por eso lo compre en el del reino unido, me salio a 62 euros aqui costaba unos 70 creo recordadar. frente a los 46 de la edicion normal aqui en españa pues por 15 euros mas creo que me merece todo lo que te trae de diferencia, lo de las betas me mola pero como ya jugue tanto tiempo en korea no estoy tan ansiado ya se lo que me espera, pero todo lo demas XD es que es la leche poco mas y te la chu...
No se si me la han cobrado aun no mire la cuenta, tengo una tarjeta de credito que me hice para comprar online, soy muy desconfiado XD y no es la cuenta que suelo tener controlada. Pero segun interprete te quitan de la cuenta 5 euros y el dia de su salida te cobran el resto y en 3/5 dias lo tienes en casa, porque el juego ya lo tendras descargado y estaras jugando en tu casa to tranquilo 7 dias antes de que salga :D:D:D como hicieron con Warhammer.

Estoy mirando ahora lunes en Game.es si hay coleccionista y no han repuesto con lo cual...
PD: Otro de los extras de la edicion coleccionista es al parecer poder Reservar Nombres de Personajes y de Clanes antes de su salida... por si te quieres llamar Gandalf XD o SolidSnake XD...

jejeje no os quejareis de la cobertura que os estoy realizando XD, si teneis mas dudas de clases o lo que sea os puedo intentar ayudar, por si kereis ir viendo listas de skills o que os hable de alguna clase... las conozco todas y entre un amigo y yo las emos probado unas a lvl casi maximo 40+ y otras en profundidad lvl 25 o 30... a parte de que en nuestro clan habia de todo y emos pvpeado y hecho pve y las instancias...
eso si respondere dentro del tiempo que dispongo XD
62€ G.I.?

Frente a lo que cuesta la española merece la pena, pero no se si merece la pena frente a lo que cuesta la normal en game uk.
62 euros con gastos de envio, puesta en tu casita :D

a ver si os subo Fotos solo para que se os caigan las lagrimas... que jugaba con todo al maximo y la verdad a ver que MMO lo tose XD (a escepcion de como dije el AoC que no me gusta tanto pero tiene detalle muy brutos de luz y tal), pero claro al parecer el estudio dedicado a Aion es en parte el que hizo l2, con lo cual se respira un aire lineage que tira pa tras y que a mi me encanta... sin duda mi MMO favorito es este y he jugado ya a, Lineage 2, WoW, War, Gulidwars y he probado bastantes mas pero no me convencieron (no jugue mas de 1 semana o probe la beta y pase de jugar)

PD: ASMODIANS RULES... palomos=marikitikis
Asmodiaaaaaaaaaaaaaans aggghhhh

Por cierto, he aquí un Gladiator o Ranger, estoy indeciso XD
Ahhh no se si pillamerla!

Lo de las betas me da un poco igual la verdad, la figura me parece bastante fea, pero la caja y los extras ingame...
Joder, y hasta fin de mes no cobro, espero no quedarme sin la coleccionista :P

Otra cosa, hay profesiones?
Joder, me decido ha pillar la ed coleccionista y no me deja xD me dice:

Unfortunately we have not been able to complete your order online in this instance. For your protection, we have a series of comprehensive anti-fraud and safety measures. However, these can sometimes be triggered for wholly innocent reasons. Please contact our Customer Services Team on 0871 200 1221 to complete placing your order on this occasion.

(*Calls cost 10p per minute; calls from mobiles and some networks may be higher). Hours of Operation: Monday to Saturday, 9am to 6pm.

Y he probado con dos tarjetas...
Bueno, se pueden hacer enanos sin problemas xD

http://www.youtube.com/watch?v=4PWJnKbj048

La verdad es que se echa de menos que haya mas razas, solo 2 por muy personalizables que sean... no se.

Otra cosa a los que probaron la beta, al lanzar un hechizo segun los videos que he visto, dicen una frase, eso se puede quitar?
Han puesto de nuevo la edición coleccionista para reservar en game! yo ya me he hecho con la mia

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061469
Cuanto vale si la reservas en game.uk, 62€ no?

Te lo han cobrado ya? O hay que ir a game y pagar 5€ o asi?

Edit: Vale, hay que pagarlo de una vez y no me llega, y hasta final de mes no me pagan, espero no quedarme sin ella :(
GaldorAnárion escribió:Cuanto vale si la reservas en game.uk, 62€ no?

Te lo han cobrado ya? O hay que ir a game y pagar 5€ o asi?

Edit: Vale, hay que pagarlo de una vez y no me llega, y hasta final de mes no me pagan, espero no quedarme sin ella :(


En game .uk llamo un tio de otro foro y le dijeron que no habian limitado las reservas, asi que estan reservando muuuuuchas mas de las que tienen, una vez se acabasen al resto les mandarian la version digital, vamos, ni caja ni leches.

Aqui en las de game.es parece que tienen limitadas las reservas.

El tema del preorder ni idea, yo he puesto pago contrarembolso asi que si luego no me mandan preorder o me quedo sin coleccionista les dan por saco xD
Uff, pues ahora no se que hacer :P

Osea que en game.uk hay muchas mas reservas que ed.coleccionistas no?

Pues voy a hacer como tu, voy a pagar con contrarembolso en game.es

Edit: Bueno ya esta con contrarembolso, a ver si tenemos la nuestra!

Cuantos servers hay? Tendriamos que mirar de meternos en uno en el que se vayan a meter muchos españoles, echar un ojo a los foros y mirar cual es, y crear un clan.
La mayor comunida de españoles yo creo que esta en aion-esp. Encuanto se pronuncien por un server avisare por aqui pa que estemos todos apiñados xD

A ver si me entero algo del preorder, que no me quiero quedar sin y quiero probar esas betas!
Ok, pues si te enteras de algo avisa.
en la beta-event 2 de este finde pasado tenian 2 servers,la proxima si no recuerdo mal es el primer finde de julio.
Hay algun calendario de las beta-event?, es que me iba a comprar en g2play una key para participar en las betas y todavia no se como funciona muy bien la beta de este juego.
pasate por la pagina de aion-esp,y hay tienes post donde informan de las fechas de los eventos,pero creo recordar que son de aqui a que salga el juego cada 2 fines de semana un evento.
Ya hay fecha oficial!!! el 25 de septiembre!!
Zaguer escribió:En game .uk llamo un tio de otro foro y le dijeron que no habian limitado las reservas, asi que estan reservando muuuuuchas mas de las que tienen, una vez se acabasen al resto les mandarian la version digital, vamos, ni caja ni leches.




pues si es asi se les pude caer el pelo, porque en su pagina pone que la edicion coleccionista esta limitada al stock disponible y ademas la version digital solo la distribuye Ncsoft desde su propia pagina...

de hecho cito lo que pone en la pagina de la preorder:


T&Cs: UK ONLY. Limited Offer while stocks last. Customers who have already preordered this product will also receive the bonus item. You will be emailed details on how to access the BETA, Headstart & your in-game items in advance of the BETA. Please ensure that your email address in your Account is valid.

la frase en morado significa:
Oferta limitada mientras duren las existencias
akrom4 escribió:
Zaguer escribió:En game .uk llamo un tio de otro foro y le dijeron que no habian limitado las reservas, asi que estan reservando muuuuuchas mas de las que tienen, una vez se acabasen al resto les mandarian la version digital, vamos, ni caja ni leches.




pues si es asi se les pude caer el pelo, porque en su pagina pone que la edicion coleccionista esta limitada al stock disponible y ademas la version digital solo la distribuye Ncsoft desde su propia pagina...

de hecho cito lo que pone en la pagina de la preorder:


T&Cs: UK ONLY. Limited Offer while stocks last. Customers who have already preordered this product will also receive the bonus item. You will be emailed details on how to access the BETA, Headstart & your in-game items in advance of the BETA. Please ensure that your email address in your Account is valid.

la frase en morado significa:
Oferta limitada mientras duren las existencias


Hombre, yo no he llamado personalmente, pero un chico de otro foro iva a comprarla ai y antes llamo por si acaso y le dijeron eso. Cosa que ademas no me extrañaría, eso esta durando en la web mucho tiempo... y se supone que hay 50.000 unidades para toda europa.... muy pocas me parecen como para que en england lleguen ilimitadas XD que solo tenéis que ver lo que ha durado el stock aquí en España, 30min xD

PD: he puesto un mensaje en el foro de game a ver que dicen con respecto a la pre-order, por que con tanta desinformación me veo que me pierdo las betas, y no solo eso, veo que me pierdo hasta el acceso anticipado.
hombre yo creo que no podemos comparar el consumo de juego online en españa con UK... por eso creo que no hay problemas en el game del reino unido lo mismo luego me jodo.. pero reclamare por publicidad engañosa pues.
Bueno, el estado de mi reserva en game es Pendiente de reposición.

A ver si llega el fin de semana me pagan y miro otro sitio por que no me fio mucho la verdad, se supone que en game.uk al reservarlo te mandan el codigo de la beta...
al final aion sera con cuota mensual no?
Gusano escribió:al final aion sera con cuota mensual no?


Sip, yo no se por que preguntáis, todos los mmorpg medio serios tienen cuotas. Deberíais darlo por hecho xD
la esperanza es lo ultimo q se pierde!
Gusano escribió:la esperanza es lo ultimo q se pierde!


Eso es verdad, yo aun sigo pensando que me va a tocar la loteria xD
En g2play.net esta la reserva del juego a 5 euros, pero no queda muy claro si es una reserva del juego completo o solo una key para las betas. ¿Alguien lo ha comprado ahi?

http://www.g2play.net/store/Aion-The-To ... -Code.html
Zaguer escribió:
Gusano escribió:al final aion sera con cuota mensual no?


Sip, yo no se por que preguntáis, todos los mmorpg medio serios tienen cuotas. Deberíais darlo por hecho xD


Serán todos los que te gustan a tí ;) Porque anda que no hay F2P "medio serios".
el_gato escribió:
Zaguer escribió:
Gusano escribió:al final aion sera con cuota mensual no?


Sip, yo no se por que preguntáis, todos los mmorpg medio serios tienen cuotas. Deberíais darlo por hecho xD


Serán todos los que te gustan a tí ;) Porque anda que no hay F2P "medio serios".


A si? pues yo no conozco ninguno (que no quiere decir que no existan). Si me haces el favor podrias decirme algunos, a ver si ahora resulta que voy ha hacer el tonto pagando y no me he enterado. Y que no sean de esos de microtransaciones, por que eso si que son la estafa maxima.

Un saludo.
Zaguer escribió:A si? pues yo no conozco ninguno (que no quiere decir que no existan). Si me haces el favor podrias decirme algunos, a ver si ahora resulta que voy ha hacer el tonto pagando y no me he enterado. Y que no sean de esos de microtransaciones, por que eso si que son la estafa maxima.


Como comprenderás no te voy a poner aquí la larga lista de F2P que existen. Doy por hecho que conoces bastantes si comentas las microtransacciones, que te parezca más timo que las cuotas es subjetivo. De lo que hablo es de juegos sin cuotas ya que has dicho que todos los "medio serios" las tienen y no es así.
Ya podrian sacarlo para MAC
Bueno, pues me acaban de llamar de game y ya tengo mi codigo beta y confirmado que voy a tener la ed.coleccionista. Previo pago de 6€ que luego descuentan. XD XD XD


Edit: Algun sitio donde descargarlo? Por que el cliente oficial me esta tardando la vida.
rugrande escribió:En g2play.net esta la reserva del juego a 5 euros, pero no queda muy claro si es una reserva del juego completo o solo una key para las betas. ¿Alguien lo ha comprado ahi?

http://www.g2play.net/store/Aion-The-To ... -Code.html


Yo lo he comprado en la web oficial, pero vamos que segun el newsletter de g2play:
G2PLAY NEWSLETTER escribió:Aion is to be released in Septmber fo 50 EUR in stores. You can try it for for 4,99 TODAY!


Saludos.
El codigo de la beta para que sirve? Segun el email que me han mandado los de game para:

Acceso a todos los fines de semana Beta de de Aion
Acceso al Servidor y a la pre-selección de personajes
Acceso al juego antes de su lanzamiento.
Objetos digitales exclusivos:
o Talisman of Lodas (1 hora XP + 20%)
o Dark Cloud Hat (Incrementa atributos
o Ancient Ring

Lo de los fines de semana que quiere decir?
GaldorAnárion escribió:El codigo de la beta para que sirve? Segun el email que me han mandado los de game para:

Acceso a todos los fines de semana Beta de de Aion
Acceso al Servidor y a la pre-selección de personajes
Acceso al juego antes de su lanzamiento.
Objetos digitales exclusivos:
o Talisman of Lodas (1 hora XP + 20%)
o Dark Cloud Hat (Incrementa atributos
o Ancient Ring

Lo de los fines de semana que quiere decir?


Ueee yo tambien tengo el codigoo.

Lo de los fines de semana son eventos (no hay todos los findes) para que pruebes el juego vamos.
Ya te habia visto por el foro de aion-esp xDD

Bueno que tenias pensando haceros? Elyos o asmodian?

Yo elyos XD
GaldorAnárion escribió:Ya te habia visto por el foro de aion-esp xDD

Bueno que tenias pensando haceros? Elyos o asmodian?

Yo elyos XD


Pues yo aun no lo se... en la beta china no saque nada en claro, asi que usare estos eventos para ver que me hago XD
La gente que lo ha comprado, la beta se la ha bajado del NCsoft launcher no?

Es que lo compre esta mañana y se me ha bajado al AION US(Lo compre en la pagina oficial del juego y ponia AION(europe) ) lo tengo en el launcher como AION(US) y si intento bajar el aion del launcher me da error diciendo que no esta disponible en este momento.

La beta se juega con el cliente US o es que ahora no se puede descargar el otro?
SeRi escribió:La gente que lo ha comprado, la beta se la ha bajado del NCsoft launcher no?

Es que lo compre esta mañana y se me ha bajado al AION US(Lo compre en la pagina oficial del juego y ponia AION(europe) ) lo tengo en el launcher como AION(US) y si intento bajar el aion del launcher me da error diciendo que no esta disponible en este momento.

La beta se juega con el cliente US o es que ahora no se puede descargar el otro?


A mi me pasa esactamente igual solo que con el preorder, asi que imagino que si, que la beta se jugara en el cliente US
Zaguer escribió:
SeRi escribió:La gente que lo ha comprado, la beta se la ha bajado del NCsoft launcher no?

Es que lo compre esta mañana y se me ha bajado al AION US(Lo compre en la pagina oficial del juego y ponia AION(europe) ) lo tengo en el launcher como AION(US) y si intento bajar el aion del launcher me da error diciendo que no esta disponible en este momento.

La beta se juega con el cliente US o es que ahora no se puede descargar el otro?


A mi me pasa esactamente igual solo que con el preorder, asi que imagino que si, que la beta se jugara en el cliente US


Me quedo mas tranquilo ya pensaba que tendria que jugar en los servidores US xd...

Gracias!

Edit: Has intentando abrir el juego y logearte? Yo si y no funciona y me da hype D:
lo del aion (us) es normal,con que tengais el launcher en opciones indicando que vuestra cuenta es europea,conectareis a los servers europeos sin problemas.

lo de no poder loguear pues normal tambien ya que no hay servers, toca esperar al primer finde de julio para el siguiente evento.
No pide mucha maquina no? Yo es que ahora tengo una basurilla, fijaos que ando jugando al wow con casi todo al minimo, a 1280 de resolucion y tengo unos 15 fps...

Ahora en verano quiero aprovechar y renovar ordenador.

Alguien que haya podido jugar con todo al maximo y a 1920x1080 podria decir que ordenador tiene?
GaldorAnárion escribió:No pide mucha maquina no? Yo es que ahora tengo una basurilla, fijaos que ando jugando al wow con casi todo al minimo, a 1280 de resolucion y tengo unos 15 fps...

Ahora en verano quiero aprovechar y renovar ordenador.

Alguien que haya podido jugar con todo al maximo y a 1920x1080 podria decir que ordenador tiene?


Yo mismo estuve jugando a la otra beta a esa resolucion con todo al maximo. Tengo un amdx2 6000, 4gb de ram geil bastante rapiditas, la placa es una asus 32n noseque y la grafica una 8800gt. Hoy en dia hacerse un ordenador similar no te saldra nada caro, y ya te digo, jugaba hasta con el antialiasing al 8x y 0 relentizaciones
Ok!

Ya tengo instalado el juego y me tarda mil en cargar, y me petardea la pantalla de inicio xD
GaldorAnárion escribió:Ok!

Ya tengo instalado el juego y me tarda mil en cargar, y me petardea la pantalla de inicio xD


Que pc tienes? A mi la pantalla de inicio me va bien con este pc: AMD 64 4600+ x2 2,2 GHz, 4 GB RAM, ATI 4650 1 GB, Vista x64 Bussines.

Hombre yo pensando que usa motor crytek puede ser perfectamente que tu pc esta algo desactualizado (seria raro ya que el mio si lo esta no hay mucho problema)
AMD 3200+ 2000 Mhz, 1 Gb Ram, Nvidia Geforce 6200 LE, Windows Xp

xDD
1400 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629