[Hilo Oficial] Aion: The Tower of Eternity (MMORPG)

¿Pero al juego se puede jugar ya? Si no recuerdo mal hasta septiembre no llegaba a Europa :-?
zulykat escribió:¿Pero al juego se puede jugar ya? Si no recuerdo mal hasta septiembre no llegaba a Europa :-?


Tenemos los codigos del preorder, puedes intentan conseguir uno en meristation.
GaldorAnárion escribió:AMD 3200+ 2000 Mhz, 1 Gb Ram, Nvidia Geforce 6200 LE, Windows Xp

xDD


Puff vas muy justillo e incluso corto de cpu:
Minimal:
CPU a 2,8 GHz o equivalente
1 GB RAM
NVIDIA® 5900 Ultra con 128 MB RAM / ATI® Radeon® x700 con 128 MB RAM o superior

A lo mejor te toca upgradear el ordenador para poder disfrutar del juego, menudo marron ._:
Na eso ya lo sabia, tenia pensado hace tiempo renovar por completo el ordenador, con esta patata no pienso jugar al aion xD
GaldorAnárion escribió:Na eso ya lo sabia, tenia pensado hace tiempo renovar por completo el ordenador, con esta patata no pienso jugar al aion xD

Pues tampoco te dejes mucho dinero porque en diciembre llega el cambio generacional que va a dejar muy atrás a todo lo actual (DaniX2 certified).
enekomh escribió:
GaldorAnárion escribió:Na eso ya lo sabia, tenia pensado hace tiempo renovar por completo el ordenador, con esta patata no pienso jugar al aion xD

Pues tampoco te dejes mucho dinero porque en diciembre llega el cambio generacional que va a dejar muy atrás a todo lo actual (DaniX2 certified).


Te refieres a hardware supongo..

¿ Tienes alguna buena página sobre hardware que hablen de lo que va a salir ? Para ponerme al día por fa por fas
enekomh escribió:
GaldorAnárion escribió:Na eso ya lo sabia, tenia pensado hace tiempo renovar por completo el ordenador, con esta patata no pienso jugar al aion xD

Pues tampoco te dejes mucho dinero porque en diciembre llega el cambio generacional que va a dejar muy atrás a todo lo actual (DaniX2 certified).


Hombre no creo que se gaste mucho ahora por 400 € tienes un ordenador bastante interesante...

Por cierto para no hacer off-topic asmodian o elyos D;? he leido la historia en aion-esp y los asmodian para variar me parecen los buenos y todo el mundo dice que son los malos (igual que en el wow que me parecen los buenos la horda xddd)
Buenos o malos, las asmodian tienen una estetica que me encanta, así que intentaré calcar el patrón que me hice ya una vez:
Imagen
Imagen
Es preciosa [risita]
Edito: una pregunta, si compras el juego en la tienda de ncsoft, ¿es la versión digital?, porque en las caracteristicas del producto no veo reflejado ni la BSO, ni la estatuilla ni nada.
Dakumaru escribió:: una pregunta, si compras el juego en la tienda de ncsoft, ¿es la versión digital?, porque en las caracteristicas del producto no veo reflejado ni la BSO, ni la estatuilla ni nada.


Creo que si que es digital.

Yo me haré un Elyos, me gustan mas y las alas las prefiero blancas :P

Lo que no se es que clase, tengo en mente un templario.
¿Se sabe algo del sorteo de Meristation? ¿Donde se puede ver si te ha tocado el codigo beta?

Salu2
Albertukih escribió:¿Se sabe algo del sorteo de Meristation? ¿Donde se puede ver si te ha tocado el codigo beta?

Salu2


Creo que aun no se sabe nada.

A mi me gustaria hacerme un elyo pero con las alas negras... ni lo uno ni lo otro xD. Ahora en el próximo evento voy ver si soy capaz de hacerme un asmodian parecido a un elyo xD
Cuando alguien lo pruebe que comente si aporta algo mas al universo mmorpg, porque si unicamente es mas bonito, prefiero el aoc que en ese aspecto todavia no lo ha superado ninguno. Es cierto que ya es bastante dificil hacer algo original, ya lo unico que diferencia uno de otro es la calidad tecnica general.... a ver si nos sorprenden.
xRas3ngaNx escribió:Cuando alguien lo pruebe que comente si aporta algo mas al universo mmorpg, porque si unicamente es mas bonito, prefiero el aoc que en ese aspecto todavia no lo ha superado ninguno. Es cierto que ya es bastante dificil hacer algo original, ya lo unico que diferencia uno de otro es la calidad tecnica general.... a ver si nos sorprenden.


Yo probé la beta china el abril/mayo, y me gustó bastante. Es un Lineaje 2 mejorado, bastante mejorado, y gráficamente es mejor y más bonito que el AOC (si te refieres al Age of conan). Al menos para mi gusto.
Hombre, por innovar tenemos pvp aereo.
Como se hace para tener un codigo betA?Me he registrado en eurogamer , pero no veo nada de solicitar keys ni nada por el estilo...

Ayudarmeeeeeeeeeeee
zulykat escribió:
xRas3ngaNx escribió:Cuando alguien lo pruebe que comente si aporta algo mas al universo mmorpg, porque si unicamente es mas bonito, prefiero el aoc que en ese aspecto todavia no lo ha superado ninguno. Es cierto que ya es bastante dificil hacer algo original, ya lo unico que diferencia uno de otro es la calidad tecnica general.... a ver si nos sorprenden.


Yo probé la beta china el abril/mayo, y me gustó bastante. Es un Lineaje 2 mejorado, bastante mejorado, y gráficamente es mejor y más bonito que el AOC (si te refieres al Age of conan). Al menos para mi gusto.


Hola ^^,

Yo sólo he visto videos del Aion en hd de youtube y francamente, no me parece mejor gráficamente que el AoC, de hecho, salvo en lo que se refiere a escenarios (pq el detalle de los psjs me parece una pasada), me recuerda bastante al Guild Wars (eso sí, un pco mejor). Cierto es que no he jugado y mi opinión no vale... pero bueno, entiendo que los videos no deben distar demasiado de la realidad. Además, los videos que he visto del AoC con el dx10 son alucinantes, ningún juego le llega a la suela de los zapatos a nivel gráfico (desde mi punto de vista, claro).

Os dejo dos videos para demostrar mis explicaciones:
Aion: http://www.youtube.com/watch?v=89T5dR5oMlw
AoC: http://www.youtube.com/watch?v=N2Y7Uilks98

Saludos ^^.
Bueno este jueves hay evento de beta cerrada no?
Imagen
Mierda, no me ha tocado!
Graficamente, el Aoc de momento esta por delante de todos los mmorg actuales, y el Aion, efectivamente es bastante mas pobre que el aoc, en todos los aspectos, detallado de personajes (sobre todo en los pequeños detalles), texturas, riqueza paisajistica (sobre todo esto.), y ya no digamos si ponemos el aoc en DX10, sinceramente quien haya jugado sabra de lo que hablo. De cualquier forma, el Aion parece muy trabajado, por eso digo que habra que ver si aporta algo novedoso y contundente, porque todos los mmorgs aportan siempre algo novedoso a su modo, pero al final, verdes las han segado. Bueno quien tenga oportunidad de probarlo un poco en profundidad que vaya posteando opiniones..
naked_snake escribió:Ganadores de las betas en el sorteo de Meristation

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 1b&pic=GEN

he tenido suerte y me ha tocado [risita]
Juas estoy jugando a la beta (o no se si es la beta coreana ) y me encantagraficos agradables a la vista y facil manejo no como me habian contado en fin bueno impresion
Aion will be grate game si señor!
Ke ganas tengo de tener una cuenta,y hacer todos esos combos y echar a volar por ahi,soy gran fan de ncsoft mas del l2,y me gustara mucho la nueva entrega,qe me recuerda mucho al l2,y han sacado a los orkos y enanos,aunqe no lo sean,se parecen mucho a los elfos oscuros y elfos y humanos,tienen esos aires.


Lol mitrha o_o no puede ser verdad,diosss k suerte tienessss .---------
me siento mal nioooooooooooo[mad] ,bah Xd pues a pasarlo pipa con la beta XD
A mi también me ha tocado una.

Estas claves son las mismas que la de los preorders no? si es asi se la voy a regalar a un colega, que me va a invitar a chupitos pa el resto de su vida XD
Zaguer escribió:A mi también me ha tocado una.

Estas claves son las mismas que la de los preorders no? si es asi se la voy a regalar a un colega, que me va a invitar a chupitos pa el resto de su vida XD

estoy a la espera de recibirla. ¿era este finde?, sábado y domingo supongo.
***** Closed Beta Event #3 - 2 Julio - 6 Julio *****
Hora de inicio: 12:00 PM PT, 9:00 PM CEST, 8:00 PM BST
Objetivo: Asmodian y Elyos levels 1-20

Closed Beta Event #4 - 17 Julio - 20 Julio
Objetivo: Elyos y Asmodian levels 1-25

Closed Beta Event #5 - 31 Julio -3 Agosto
Objetivo: sin determinar.

Closed Beta Event #6 - 14 Agosto - 17 Agosto
Objetivo: sin determinar.

Sacado de aion-esp
Zaguer escribió:***** Closed Beta Event #3 - 2 Julio - 6 Julio *****
Hora de inicio: 12:00 PM PT, 9:00 PM CEST, 8:00 PM BST
Objetivo: Asmodian y Elyos levels 1-20

Closed Beta Event #4 - 17 Julio - 20 Julio
Objetivo: Elyos y Asmodian levels 1-25

Closed Beta Event #5 - 31 Julio -3 Agosto
Objetivo: sin determinar.

Closed Beta Event #6 - 14 Agosto - 17 Agosto
Objetivo: sin determinar.

Sacado de aion-esp

merci.
cuando te pasen el mail de meristation ya dirás algo, por si no lo veo jejeje
Señores, quiero ver esto petado de screens!! XD
A mi ya me llego la clave de meri, esta clave es solo para la beta que comienza mañana, para el resto supongo que se repartiran otras claves. Yo se la he dado a un colega (ya que la clave de los preorders sirve para todos los eventos), no sabéis lo contento que se ha puesto xD
Zaguer escribió:A mi ya me llego la clave de meri, esta clave es solo para la beta que comienza mañana, para el resto supongo que se repartiran otras claves. Yo se la he dado a un colega (ya que la clave de los preorders sirve para todos los eventos), no sabéis lo contento que se ha puesto xD

cierto, a mi tb. me voy a liar a hacer los pasos que pide.

gogogo!!!!

edit: instalando juego ^^
se pasa horas descargando.......
Venga tios!!!

Despegaros un poco del juego y curraros unas screens!!!!!!

xD, ánimo sé que es duro, pero podéis hacerlo....!!!

Pensad en todos los que estamos esperando ^^.
No será por mi, por que yo estoy en el curro hasta.... prefiero no pensarlo xD

PD: mithra tío nos interesamos por los mismos juegos por lo que veo xD
Tengo una clave pero creo que me quedaré sin jugarlo, el instalador de NCsoft no me deja instalarlo (cosa graciosa viniendo de un instalador), me dice "no se han podido descargar los datos de instalación, inténtelo más tarde", y más tarde me dice "no se han podido descargar los datos de instalación, inténtelo más tarde". Miraré a ver si por ahí puede bajarse el cliente europeo a ver si hay más suerte.
AcAnchoa escribió:Tengo una clave pero creo que me quedaré sin jugarlo, el instalador de NCsoft no me deja instalarlo (cosa graciosa viniendo de un instalador), me dice "no se han podido descargar los datos de instalación, inténtelo más tarde", y más tarde me dice "no se han podido descargar los datos de instalación, inténtelo más tarde". Miraré a ver si por ahí puede bajarse el cliente europeo a ver si hay más suerte.

A ver, eso es por que estas intentado instalar la version europea, tienes que instalar la que te dice y en la ruta que te dice y todo, es decir, desinstalalo todo y dale a siguiente siguiente... te instalara el aion (us).
Ya está, cambié la región a América y ya está bajando, gracias :) .
el mail que mandan lo explican bien los pasos a seguir.
yo sigo descargando el juego,
mithra escribió:el mail que mandan lo explican bien los pasos a seguir.
yo sigo descargando el juego,
Yo tengo ya el 24% descargado, pero la gracia es que cada vez me pone que queda más tiempo para que se complete [carcajad] .
Yo me tiré un dia entero para descargarlo, ahora pruebo a ver si puedo meterme.
espero poder jugar antes que termine la beta xD
Tranquilo que aun no se puede, es a las 21:00 pero hora española?
Zaguer escribió:***** Closed Beta Event #3 - 2 Julio - 6 Julio *****
Hora de inicio: 12:00 PM PT, 9:00 PM CEST, 8:00 PM BST
Objetivo: Asmodian y Elyos levels 1-20

Closed Beta Event #4 - 17 Julio - 20 Julio
Objetivo: Elyos y Asmodian levels 1-25

Closed Beta Event #5 - 31 Julio -3 Agosto
Objetivo: sin determinar.

Closed Beta Event #6 - 14 Agosto - 17 Agosto
Objetivo: sin determinar.

Sacado de aion-esp
Madre mia
Lo acabo de poner a bajar hace escasamente 10 minutos y me baja a una media de 80KB/SEG, ¿os va mas o menos igual a vosotros? va a ser larga la espera, espero por lo menos entrar un ratico para verlo visualmente, mirar los controles y poco mas.
No aspiro a mucho
El-verdadero escribió:Madre mia
Lo acabo de poner a bajar hace escasamente 10 minutos y me baja a una media de 80KB/SEG, ¿os va mas o menos igual a vosotros? va a ser larga la espera, espero por lo menos entrar un ratico para verlo visualmente, mirar los controles y poco mas.
No aspiro a mucho


sobre 65KB/s por aquí... xD
Me está dando el maldito problema del error 114 del Gameguard.. estoy usando XP, llevo 2 horas googleando y probando cosas e incluso desactivando todo que no me hace ni pizca de gracia sigue dandome..¿alguien sabe alguna solución que funcione?
Acabo de ejecutarlo y me da "Cannot connect to authentication server"
bueno. la beta empieza desde que haces to el tinglao pa poder jugar. y pa empezar tenía más del 70% del juego descargado, y ahora al iniciar de nuevo el launcher se me ha puesto de nuevo al 0%.
pues na, de momento un cerote a este aion.

ya paso olímpicamente de jugarlo.
A mi al principio tambien me iba sobre 60Kbs pero como asi me podia tirar dias, lo cerré lo volvi a poner y a 200, me fui a trabajar y cuando vine solo faltaba un 3%.

Se supone que ya se puede entrar pero nada, doy a Ok y de ahi no pasa, no me pone ni mensaje.
Ya solucioné el error del 114 quitando el Zonealarm, que no me hace ni pizca de gracia pero bueno, tengo más programas antimalware instalados y aparte el firewall del router. Ahora ya consigo llegar al login, pero me da que está un poco saturado xD
Ya es costumbre que reviente el login server al empezar el evento, dentro de un rato ya se podrá entrar. No hay ETA, pero en los foros de la beta han dejado esto:

Hey Everyone -

Please be aware that we are experiencing technical difficulties with the EU auth, we're working right now to resolve the issue. We'll get our EU players in game ASAP!

Thanks,
Liv


Es más cómodo mirar por aquí cuando estará listo: http://kindred.aion.tv/status/
1400 respuestas
13, 4, 5, 6, 729