[Hilo Oficial] Aion: The Tower of Eternity (MMORPG)

Wow asias necesitaba esa informacion,pos nada esperare ke salga por aki y pillarmelo ,en el server koreano ke estoy al level 17 es casi imposible ir solo te matan enseguida y claro no hay ni 1 español xd,me sigue pareciendo poko 50 levels por ke todos los de este tipo de juegos siempre an sido 100 no¿?
Zaguer escribió:
OVERLORDX escribió:Tengo unas cuantas preguntas haber si me las disipais:

Cuando llegue a españa habra algun servidor esp o seran los ingleses¿? de esto no tengo ni idea


De los servidores no se sabe nada oficial, pero yo no apostaria por un server español, almenos de salida.


Uhmm por experiencia y tratándose de ncsoft.. los server serán europeos, habrá muchos, pero todos europeos. Y creeme es lo mejor que pueden hacer en un mmo, te lo aseguro. Habrá igualmente muchísimos clanes españoles, vease L2, por lo tanto no hay problema para encontrar españoles. Pero servidores españoles no por favor, que no sean como Mythic y su war xD
Estoy con Choper en cuanto a los server, no sabeis la de niñatos que nos quitamos encima con este gesto, y la de ingles que se aprende XD

PD OVERLORDX: 50 niveles no es mucho, pero por lo que tengo entendido no es nada facil llegar a lvl 50, ademas, da por seguro que en futuras expansiones se ampliará.
Yo solo espero que traduzcan el juego al castellano que ya tengo la pre-order xD
XxXSongokuXxX está baneado por "multinicks"
Ola queria deciros que me comprado el juego pero por DLggamers una pajina asociada con NCsoft i me akostado solo 10 euros la ed coleccionista,, no se si kuando salga el juego me kobraran lo otro... o me komprado solo la beta...
Pero si as comprado el juego cuando salga aki podras jugar a los server europeos ¿?
XxXSongokuXxX está baneado por "multinicks"
SI me lo he descargado i pone ed.coleccionista EU europa me ha tardado 7 horas en descargar pero weno. La pajina dice que puedo jugar los fines de semana.... i que kuando salga el juego solo tendre que pagar los 50 euros restantes he pagado 10 .Bale la pena no te kuesta 70 euroazon son 60 total por la figurita i el cd de musica... ami lo que me interesa es el ingame..Lo que no se para que me dan los 7 dias antes de que salga el juego si primero tengo que jugar 30 dias gratis . cuando enpieze a jugar ya a pasado un mes jejee :)
SI QUE ES EUROPEO NIGUN PROBLEMA 100%100 FIABLE
I AMAS TE PUEDES HAZER LA CUENTA DEL AION TMB
XxXSongokuXxX aun no lo has entendido maxo xD

Tienes que distinguir entre los accesos a betas y el juego final, este no sale hasta septiembre, lo del acceso anticipado es que los que tenemos el preorder podremos empezar a jugar al juego FINAL el 20, en vez de el 25, y a partir del día 25 de septiembre ya te empieza a contabilizar el mes gratuito, es decir, aun que vas a empezar a jugar al juego FINAL el día 20 de septiembre, tu no vas a pagar las cuotas mensuales hasta el día 25 de octubre. Lo entiendes ya?

Venga un saludo
XxXSongokuXxX está baneado por "multinicks"
EDITO: pongo mi cuenta en el juego i me pone que mi cuenta no esta para jugar a Aion de acceso .supongo que sera porque tiene el juego cerrado, en la pajina pone que puedo jugar los sabados i domingos es verdad ? solo el digital..
la siguiente beta es 17-20 de este mes.
jgarci4 escribió:la siguiente beta es 17-20 de este mes.

Dios que monazo quiero seguir subiendo a mi Asesino.
D0NV1T0 escribió:
jgarci4 escribió:la siguiente beta es 17-20 de este mes.

Dios que monazo quiero seguir subiendo a mi Asesino.


Joder ya te digo.. que hay que probar las clases.

Y encima yo que lo reservé antes de ayer y solo pude jugar un día xD. Deberían dejar la beta abierta que estos monos no son buenos.
XxXSongokuXxX está baneado por "multinicks"
Responderme: cuando abris el juego os pone que la cuenta no tiene acceso a Aion ? o algo parezido..
XxXSongokuXxX escribió:Responderme: cuando abris el juego os pone que la cuenta no tiene acceso a Aion ? o algo parezido..

Eso es porque la beta nº 3 ha cerrado, la beta nº 4 es del 17 al 20 de este mes.
XxXSongokuXxX está baneado por "multinicks"
PREGUNTA MULTIPLE:
la cuenta que tengo ahora sera la misma al juego oficial ?: es decir el peronsaje que me cree sera el mismo ene l oficial...
i la otra.Quiero saber si mi pc reune lo suficiente para jugar al maximo en Aion ,osea con las texturas al maximo etc,,, os pongo mi pc
sistema operativo :windows vista basic
procesador:intel (R) Pentium (R) Dual CPU T3400 @ 2.16 GHz 2166 Mhz dos procesadores..
Memoria ram: 4Gigas [+furioso]
XxXSongokuXxX escribió:PREGUNTA MULTIPLE:
la cuenta que tengo ahora sera la misma al juego oficial ?: es decir el peronsaje que me cree sera el mismo ene l oficial...
i la otra.Quiero saber si mi pc reune lo suficiente para jugar al maximo en Aion ,osea con las texturas al maximo etc,,, os pongo mi pc
sistema operativo :windows vista basic
procesador:intel (R) Pentium (R) Dual CPU T3400 @ 2.16 GHz 2166 Mhz dos procesadores..
Memoria ram: 4Gigas [+furioso]


1º La cuenta si es la oficial pero esto es una beta y el personaje que te crees sera borrado cuando salga el juego.

2º Si no pones la grafica dificil que alguien te conteste.
XxXSongokuXxX está baneado por "multinicks"
Targeta grafica: Mobile intel (R) 4 series Express chipset Family
otra pregunta por que pone en la pajina de NCsoft que si te lo descargas puedes jugar los fines de semana ?¿?¿
EDITO:no se por que peor en mi portatil los juegos se ven como lagados tengo el silkroad i se ve mas lagado que en el pc normal.. i en este Aio
por lo que veo la cascada i las nubes tam bien van un poco lagadas llendo todo al maximo en opciones
XxXSongokuXxX escribió:Targeta grafica: Mobile intel (R) 4 series Express chipset Family
otra pregunta por que pone en la pajina de NCsoft que si te lo descargas puedes jugar los fines de semana ?¿?¿
EDITO:no se por que peor en mi portatil los juegos se ven como lagados tengo el silkroad i se ve mas lagado que en el pc normal.. i en este Aio
por lo que veo la cascada i las nubes tam bien van un poco lagadas llendo todo al maximo en opciones


A ver, eso ni se puede llamar grafica ni nada XD, con eso es normal que te vaya mal.

Si en la web de ncsoft pone eso supongo que se refiere a los eventos beta, que siempre caen en fin de semana.
XxXSongokuXxX está baneado por "multinicks"
cuala me recomendais que sea buena por lo menos que pueda jugar al maximo en Aion
XxXSongokuXxX escribió:cuala me recomendais que sea buena por lo menos que pueda jugar al maximo en Aion


Que te quieres gastar ¿?
No te gastes mucho porque en diciembre llega la nueva generación que le va a mear en la boca a todo lo que hay ahora. Creo que si te puedes hacer con una ATI 4670 por unos 50-60€ vas a ir más que sobrado (yo es la que tengo y me va muy bien).
enekomh escribió:No te gastes mucho porque en diciembre llega la nueva generación que le va a mear en la boca a todo lo que hay ahora. Creo que si te puedes hacer con una ATI 4670 por unos 50-60€ vas a ir más que sobrado (yo es la que tengo y me va muy bien).


Lo de las gráficas es el cuento de nunca acabar xD, siempre, sea cuando sea que te quieras comprar una gráfica hay una nueva generación en el horizonte XD

En todo caso creo que esta gráfica te iría bien, el juego esta muy muy bien optimizado.

Un saludo
XxXSongokuXxX está baneado por "multinicks"
Lo wspo esque en un portatil no se le puede canviar una targeta grafica, en todo caso puedo quitarle memoria a la ram i ponerle ala grafica maximo un Giga pero eso no haria nada... no ?
otra cosa la nueba generacion que queresi decir otro windows ? como se llama
Wenas tengo nuevas preguntas ^^:

Yo aun sigo jugando en el server koreano pero me aburro solo><, la cosa es si me combiene comprarmelo por internet o en tienda¿ke creeis ke combiene mas¿?Por ke si lo compro ya ke ¿ke ventajas podria tener¿

Ya ke juego en el koreano no me serviria de nada jugar las betas por ke es mas de lo mismo pero no me a kedado claro,por ke hay gente ke dice ke si lo compras online puedes jugar 5 dias antes o no se ke movida,pero vamos ke si lo comprar online a ke server puedes jugar¿?Y si ese es el caso ke alguien me diga donde comprarlo via online :)

Haber si alguien me explica ke aun ando un poko verde :-?
OVERLORDX escribió:Wenas tengo nuevas preguntas ^^:

Yo aun sigo jugando en el server koreano pero me aburro solo><, la cosa es si me combiene comprarmelo por internet o en tienda¿ke creeis ke combiene mas¿?Por ke si lo compro ya ke ¿ke ventajas podria tener¿

Ya ke juego en el koreano no me serviria de nada jugar las betas por ke es mas de lo mismo pero no me a kedado claro,por ke hay gente ke dice ke si lo compras online puedes jugar 5 dias antes o no se ke movida,pero vamos ke si lo comprar online a ke server puedes jugar¿?Y si ese es el caso ke alguien me diga donde comprarlo via online :)

Haber si alguien me explica ke aun ando un poko verde :-?


A ver, si te haces con un preorder tienes acceso a las betas, y, ademas, puedes acceder 5 dias antes al juego final y te dan items online.

Yo el juego lo tengo reservado en formato físico, por que no puedo vivir sin las cajitas, pero si te da igual esto comprate la versión digital en la misma web de ncsoft.

Todo esto ya esta escrito una y otra vez... leer un poco mas atras porfavor.
Tengo una duda:
Según leí en la página de Aion-Esp, se puede jugar gratuitamente para probar el juego, USANDO EL CLIENTE OFICIAL (para ahorrarme problemas) donde hay servidores que son gratis por 15 días (puedes jugar los 24 horas del día, si usas una y los de pago que te dan 5 horas para probar.
Si consig el cliente chino, podré jugar en el modo de prueba? es decir, que funcionan esos servidores o eso es de la beta de abril?

También tenia pensado jugar en la versión china porque es mas barato el chino, que se pagan por horas:
Cada paquete te trae 2 horas 5minutos y cada paquete sale 50 centavos de dólar y te hacen precio si compras en cantidad:
Si compras 100 paquetes te sale 15 dolares, que equivale a 11 euros que son 208 horas, que si jugamos por 3 horas por dia nos sirven para 2 meses.
Hola ti@s,

estoy siguiendo el hilo de youtube que se llama "AION Eng Version X in HD" (donde X es el numero de video que toca) y está de lujo, pq además de estar en "HD", te muestran la evolución de un prsj desde el principio (en este caso de una asesina, la mar de maja todo hay que decirlo ^^).

El juego me parece un vición, aunque no se si pagaría por él la cuota mensual (quizá si lo sacaran en español me lo pensaria).

Tengo una dudilla en función de lo que he visto, como se distinguen los enemigos de rango alto o de élite de los que no lo son?? (además de pq te revientan, xD).

Saludos ^^.
TheOnly escribió:También tenia pensado jugar en la versión china porque es mas barato el chino, que se pagan por horas:
Cada paquete te trae 2 horas 5minutos y cada paquete sale 50 centavos de dólar y te hacen precio si compras en cantidad:
Si compras 100 paquetes te sale 15 dolares, que equivale a 11 euros que son 208 horas, que si jugamos por 3 horas por dia nos sirven para 2 meses.


Uff lo que pasa es que ahí no va a jugar ni el tato. Con el tato quiero decir alguien que sepa ingles, ni mucho menos alguien español..

Todo el juego te va a estar en koreano ( agüita ), incluido el chat.. vamos que va a ser sufrir más que disfrutar del juego. A mi parecer claro.
(mensaje borrado)
XxXSongokuXxX está baneado por "multinicks"
Buenas. al final me he tenido que komprar un ordenador nuebo, weno mi amigo tiene el sigiente problema. cuando ejekuta el aion le sale lo del gameguard 1/6 etc...
ael no le avanza espero respuestas
XxXSongokuXxX escribió:Buenas. al final me he tenido que komprar un ordenador nuebo, weno mi amigo tiene el sigiente problema. cuando ejekuta el aion le sale lo del gameguard 1/6 etc...
ael no le avanza espero respuestas



en aion-esp.com tienes todos los problemas de gameguard y demás resueltos.
Alguien me podria decir algun sitio para ke al comprarlo me den acceso a las betas y ke sea de fiar? Eske veo muchas paginas pero no me fio xd
OVERLORDX escribió:Alguien me podria decir algun sitio para ke al comprarlo me den acceso a las betas y ke sea de fiar? Eske veo muchas paginas pero no me fio xd


http://www.dlgamer.com/buy-aion_preorder_standard_digital_eu-p-5177.html
OVERLORDX escribió:thx ;)


Ahí me lo pillé y lo hacen todo rapidísimo.

Mira aquí en español: http://aion.dlgamer.es/?affil=2726171404&typnews=Collector_page

Aceptan paypal
OVERLORDX escribió:Alguien me podria decir algun sitio para ke al comprarlo me den acceso a las betas y ke sea de fiar? Eske veo muchas paginas pero no me fio xd


Mas rapido y de fiar? http://eu.ncsoft.com/es/
Kaligan escribió:
OVERLORDX escribió:Alguien me podria decir algun sitio para ke al comprarlo me den acceso a las betas y ke sea de fiar? Eske veo muchas paginas pero no me fio xd


Mas rapido y de fiar? http://eu.ncsoft.com/es/

Aunque hay que avisar una cosa sobre la tienda de ncsoft. La copia que obtienes de ahí es una copia digital, es decir, no obtienes caja, simplemente es como si compraras por el steam por ejemplo.
Asias al final me decantare por la digital, ya ke ami eso de tenerlo en una cajita como ke no me atrae para nada jeje
Zaguer escribió:
enekomh escribió:No te gastes mucho porque en diciembre llega la nueva generación que le va a mear en la boca a todo lo que hay ahora. Creo que si te puedes hacer con una ATI 4670 por unos 50-60€ vas a ir más que sobrado (yo es la que tengo y me va muy bien).


Lo de las gráficas es el cuento de nunca acabar xD, siempre, sea cuando sea que te quieras comprar una gráfica hay una nueva generación en el horizonte XD

En todo caso creo que esta gráfica te iría bien, el juego esta muy muy bien optimizado.

Un saludo


no hombre xD vamos a ver... estan los cambios de gama y de generacion...

entre gamas el salto es "grande" pero no suele ser necesario del todo (mira las 8800 como siguen tirando), el tema es cuando se salta de arquitectura y el que se ha gastado un paston en una high end se lleva la hostia al ver que una a precio similar se caga en su ladrillo.

aun asi la 4670 tira del aion que da gusto... e incluso la 850 debe rondar los 80 € si me apuras
Joder a ver si llega el dia 17 ya que a este paso se me va olvidar jugar.
D0NV1T0 escribió:Joder a ver si llega el dia 17 ya que a este paso se me va olvidar jugar.


Ya ves.. tengo un mono agarrao al cuello que pesa un quintal. Al menos me he hecho un plan para el finde:

San Fermines mañana viernes, el sabado y el domingo y el lunes concierto de Metallica :_DD. Estaré tan cansado que me despertaré el viernes 17 para jugar xDD
Choper escribió:Ya ves.. tengo un mono agarrao al cuello que pesa un quintal. Al menos me he hecho un plan para el finde:

San Fermines mañana viernes, el sabado y el domingo y el lunes concierto de Metallica :_DD. Estaré tan cansado que me despertaré el viernes 17 para jugar xDD


Joooder, vaya planazo, me cambiaba por ti este finde sin dudarlo...!

Por cierto, no se si habéis visto esto xDDD http://www.youtube.com/watch?v=4-2BzE4fqsU
Zaguer escribió:
Choper escribió:
Por cierto, no se si habéis visto esto xDDD http://www.youtube.com/watch?v=4-2BzE4fqsU



xDDDDDDDDDDD que bueno, el colega Obama ^^, menudas lexes pega el tio.
Zaguer escribió:
Choper escribió:Ya ves.. tengo un mono agarrao al cuello que pesa un quintal. Al menos me he hecho un plan para el finde:

San Fermines mañana viernes, el sabado y el domingo y el lunes concierto de Metallica :_DD. Estaré tan cansado que me despertaré el viernes 17 para jugar xDD


Joooder, vaya planazo, me cambiaba por ti este finde sin dudarlo...!

Por cierto, no se si habéis visto esto xDDD http://www.youtube.com/watch?v=4-2BzE4fqsU

Joder, lo que me he reído cuando dice lo de "The Deku Tree gave me his power".
Cuánto ocupa la beta instalada?¿No me acordaba que tenía una clave.
Bueno, a mi ya me deja descargar la version EU, asi que me voy preparando xD
Esta vez vamos a tener que tirar de la versión eu?
enekomh escribió:Esta vez vamos a tener que tirar de la versión eu?


Pues no lo se la verdad, pero si nos dejan descargarla por algo será.
Cuando empieza la nueva beta? quiero probarlo ;_;
1400 respuestas
15, 6, 7, 8, 929