[Hilo Oficial] Aion: The Tower of Eternity (MMORPG)

1, 2, 3, 4, 529
Ser ultrax escribió:¿Un nuevo ''l2''?
¿Que hay una beta abierta?


Si, la beta está desde hace unos días. La verdad es que el juego está bastante bien.
Porfin entro después de una hora de cola XD, el juego no esta mal es un lineage 2 con mejores gráficos, quests y mejor jugabilidad.
Ahi van otras screens, con otro pj de otra raza

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas,acabo de empezar a jugar y he leido que si no te registras como adulto tienes unas limitaciones de horas,he seguido algun tutorial para intentar activarla pero no he podido,alguien lo ha logrado?

saludos y gracias

edito - esto es lo que me sale cuando lo intento

Imagen
Eso es parecido a lo del KSSN de los Coreanos y en el tutorial que supongo hemos seguido todos, aparecen unos posibles numeros y tal, pero aparentemente no funcionan y por lo menos a mi, siempre me salia ese mensaje, asi que bueno, lo di por perdido, de todas maneras la descarga es algo grande, total, cuanto durara la beta en china? Unos dias?

Para eso, prefiero esperar a la Europea, aunque me salgan canas.... [+risas]

El juego pinta muy bien, pero otro que no jugare por las cuotas! ^^

Pense que NCSoft iria por el buen camino como paso con GW pero claro, al este ser un MMORPG mas puro, quieren que pasemos por el aro y yo no.... [ginyo]

Saludos y gracias por las screens.
braulio22 escribió:Pense que NCSoft iria por el buen camino como paso con GW pero claro, al este ser un MMORPG mas puro, quieren que pasemos por el aro y yo no....


No es pasar por el aro, es lo normal cuando se trata de un mmo desde hace años.
No, si a mi me da igual que cobren o no, el rollo esta en que ellos "acostumbraron" a ciertos jugadores de su GW a no pagar cuotas, solo el juego, y tal vez sea una tonteria, pero no estaria mal que siguieran en esa linea si desean vender tanto como con el juego citado, pero vamos, ya veo que van por otros derroteros y supongo que al fin y al cabo tampoco les ira tan mal, el juego tiene buena pinta de todas maneras,solo era una opinion personal .. [ginyo]

Saludos.
Tiene buena pinta, a ver si lo pruebo.

De todas formas, al empezar a leer el hilo y ver los concept arts pensaba que iba a ser tipo cell shading, pero veo que no, que chasco :D
braulio22 escribió:No, si a mi me da igual que cobren o no, el rollo esta en que ellos "acostumbraron" a ciertos jugadores de su GW a no pagar cuotas, solo el juego, y tal vez sea una tonteria, pero no estaria mal que siguieran en esa linea si desean vender tanto como con el juego citado, pero vamos, ya veo que van por otros derroteros y supongo que al fin y al cabo tampoco les ira tan mal, el juego tiene buena pinta de todas maneras,solo era una opinion personal .. [ginyo]

Saludos.


Es que ése es el tema, son juegos distintos. GW es completamente instanciado tío, L2 y seudos permiten miles de jugadores en el mismo mapa en tiempo real y junticos poco más de pocos cientos si no queremos que el servidor explote.

Mantener esos servidores y con esa calidad implica un gasto altísimo. De ahí las cuotas. A cambio te dan las expansiones gratuitas, ya que al fín y al cabo éso les ha costado nada en comparación a los servidores.
lo probare. gracias por el aviso :)
Yo llevo unas 15 horas aproximadamente y tengo una gladiator nivel 12. Comentar que el jugeo es espectacular, funciona en casi cualquier ordenador, esta muy pero que muy optimizado este juego y a mi parecer le da un repaso a muchos juegos de este estilo.

Las misiones, las quest, los detalles de los personajes, la musica, la estetica, lo nunca visto en otros juegos.

Ej: Cuando llueve te aparece una hoja para que no te mojes, cuando estas en el agua, coje el agua y lo tira hacia arriba, si hay peces los pesca con las manos ... xD

Que se le puede pedir mas a un juego de rol de estas caracteristicas hay gente que se conforma con poco la verdad, en el servidor chino por lo visto tienen intencion de dejarlo gratis con item shop y hay parche en ingles que traduce todo el juego, es perfecto !

Asi que ya saben, todos pueden registrarse gratis.

Por cierto, quiero duales para mi gladiator pero ni idea de como me las puedo poner, alguien sabe como se puede ? en L2 cuando pasabas a gladiador las podia poner dle tiron y en este no...

Saludos.

PD: Un amigo y yo estamos jugando en:

Seleccionamos en el instalador el 2º servidor, hay 5 servidores generales en cada servidor general hay varios servidores de juegos y dentro de este nosotros estamos en kaminel o keminel o algo asi xD

Lo malo de que sean sevidores chinos es que hay veces que tienes que esperar horas para poder entrar y cuando entras notas cierto lag, pero es jugable 100%

Foto de mi pj principiante:

Imagen


La OPEN BETA termina el 16 de abril por lo tanto no será gratis una pena :(

Fuente traducida al español:

http://translate.google.com/translate?h ... 01&prev=_t
Hola

Ya lo tengo instalado pero no puedo ponerlo en ingles.

he descargado un archivo.pak y lo he puesto en el directorio correcto pero no me pone en ingles.

alguna web con un tutorial o algo parecido?
es que el chino no lo domino.


gracias!
Shiniori escribió:Yo llevo unas 15 horas aproximadamente y tengo una gladiator nivel 12. Comentar que el jugeo es espectacular, funciona en casi cualquier ordenador, esta muy pero que muy optimizado este juego y a mi parecer le da un repaso a muchos juegos de este estilo.

Las misiones, las quest, los detalles de los personajes, la musica, la estetica, lo nunca visto en otros juegos.

Ej: Cuando llueve te aparece una hoja para que no te mojes, cuando estas en el agua, coje el agua y lo tira hacia arriba, si hay peces los pesca con las manos ... xD

Que se le puede pedir mas a un juego de rol de estas caracteristicas hay gente que se conforma con poco la verdad, en el servidor chino por lo visto tienen intencion de dejarlo gratis con item shop y hay parche en ingles que traduce todo el juego, es perfecto !

Asi que ya saben, todos pueden registrarse gratis.

Por cierto, quiero duales para mi gladiator pero ni idea de como me las puedo poner, alguien sabe como se puede ? en L2 cuando pasabas a gladiador las podia poner dle tiron y en este no...

Saludos.

PD: Un amigo y yo estamos jugando en:

Seleccionamos en el instalador el 2º servidor, hay 5 servidores generales en cada servidor general hay varios servidores de juegos y dentro de este nosotros estamos en kaminel o keminel o algo asi xD

Lo malo de que sean sevidores chinos es que hay veces que tienes que esperar horas para poder entrar y cuando entras notas cierto lag, pero es jugable 100%

Foto de mi pj principiante:

Imagen


La OPEN BETA termina el 16 de abril por lo tanto no será gratis una pena :(

Fuente traducida al español:

http://translate.google.com/translate?h ... 01&prev=_t

lo k as comentado de k dejan el server gratis y puedes poner el parche en ingles, es cierto? se podra ahcer?
Ya me extrañaba a mi que fueran a dejarlo en China Gratis xD

Seria una bomba mundial entonces.... [rtfm] [babas] [plas]

Saludos.
unas fotitos de mi gladiator en la OB China ^^:

al principio del todo

Imagen

aqui ya con las primeras alas

Imagen

y algunas fotos mas pa la pose xD

Imagen



Imagen


Imagen

y esto es lo que pasa cuando se te liga un trozo de equipo

Imagen


la verdad es una pena que se acabe la beta, me lo estoy pasando como un enano ^^ , el juego la verdad supera mis expectativas, pensaba que correria la senda del l2 y ser mucho mas grinder , pero sus sistema de leveo es mucho mas parecido al del WoW , y graficamente supera con creces qualquier MMO actualmente en el mercado , bueno , si ya sale en china solo toca esperar a ver cuando nos llega a nosotros los europeos ^^
La verdad que esperaba bastante menos de este juego; yo también creía que seria un L2 camuflado, pero me he llevado una grata sorpresa. Los graficos son preciosos y aunque como todo, podrían ser mejores, pero a mí me parecen acertados, no necesito la maquina que me pedía el conan o el war y las animaciones son muy buenas, encima hay cutscene, que desde el FFXI no e visto ningun mmorpg con ellas. Hay ganas ya de que salga por lo menos en estados unidos. Dejo un par de screens de mi chanter~
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
yanko escribió:
Shiniori escribió:Yo llevo unas 15 horas aproximadamente y tengo una gladiator nivel 12. Comentar que el jugeo es espectacular, funciona en casi cualquier ordenador, esta muy pero que muy optimizado este juego y a mi parecer le da un repaso a muchos juegos de este estilo.

Las misiones, las quest, los detalles de los personajes, la musica, la estetica, lo nunca visto en otros juegos.

Ej: Cuando llueve te aparece una hoja para que no te mojes, cuando estas en el agua, coje el agua y lo tira hacia arriba, si hay peces los pesca con las manos ... xD

Que se le puede pedir mas a un juego de rol de estas caracteristicas hay gente que se conforma con poco la verdad, en el servidor chino por lo visto tienen intencion de dejarlo gratis con item shop y hay parche en ingles que traduce todo el juego, es perfecto !

Asi que ya saben, todos pueden registrarse gratis.

Por cierto, quiero duales para mi gladiator pero ni idea de como me las puedo poner, alguien sabe como se puede ? en L2 cuando pasabas a gladiador las podia poner dle tiron y en este no...

Saludos.

PD: Un amigo y yo estamos jugando en:

Seleccionamos en el instalador el 2º servidor, hay 5 servidores generales en cada servidor general hay varios servidores de juegos y dentro de este nosotros estamos en kaminel o keminel o algo asi xD

Lo malo de que sean sevidores chinos es que hay veces que tienes que esperar horas para poder entrar y cuando entras notas cierto lag, pero es jugable 100%

Foto de mi pj principiante:

Imagen


La OPEN BETA termina el 16 de abril por lo tanto no será gratis una pena :(

Fuente traducida al español:

http://translate.google.com/translate?h ... 01&prev=_t

lo k as comentado de k dejan el server gratis y puedes poner el parche en ingles, es cierto? se podra ahcer?


Yo tengo el cliente en ingles y traduce todo al ingles, es una maravilla ese parche ! aunque de nada vale porque sera de pago al final, al principio se comentaba de que seria un juego gratis con tienda para poder comprar mejoras, items, etc con dinero real tales como pristontale 2 o rohan pero por lo visto mañana se termina el chollo por lo tanto una putada porque para mi es el mejor juego de rol del 2009 sin duda alguna a dia de hoy no hay MMORPG que lo supere y si sale en Europa a un precio razonable seguro que voy a pagar para jugar a este pedazo de juego.

Muchos se creen que como es de NCSOFT sera igual al Lineage 2 y no tiene nada que ver uno con el otro, ademas el L2 ya se flipan con tantas cronicas, tendremos que esperar al Lineage 3, pero vamos NCSOFT no para y tiene varios juegos preparados tales como:

AION
Lineage 3 que aun falta para que salga
Blade and Soul con motor grafico del Crysis, menudo MMORPG, mirad videos, es brutalisimo

Y creo que no me dejo ninguno, estos no paran !

Saludos.
Shiniori escribió:AION
Lineage 3 que aun falta para que salga
Blade and Soul con motor grafico del Crysis, menudo MMORPG, mirad videos, es brutalisimo

Y creo que no me dejo ninguno, estos no paran !

Saludos.


Guild Wars 2, aunque creo que no lo desarrolla ncsoft directamente.

Mi personaje en la OBChina.

Imagen
Imagen

El juego es buenisimo, pero a mi las cuotas me parecen demasiado caras, deberian ser sobre 6-8euros como mucho, no los 12e aproximadamente que suelen ser, y tendra este mas o menos casi seguro.
pero es k encima d k es d pago no estara en español. Ya no creo k yegara a pagar cada mes xk paso d ese royo pero es k si encima no esta en español...
Nose yo tengo todos los guild wars y supongo k si hiciera calculos seria como pagar la cuota, pero almenos deberian tener en cuenta la habla hispana
Si consigo currete antes de que salga probablemente me lo coja. Tiene una pintaza increíble y tengo muchas ganas de meterme en un MMORPG, aunque estoy aburrido de tanto Lineage y clones.
Yo le veo muy buena pinta al juego y cuando salga, voy a entrar con unos amigos. Que ganas de que salga dios!
pero finalmente saldra en europa? no se comentaba de que no saldria?
Soock escribió:pero finalmente saldra en europa? no se comentaba de que no saldria?


Esto quizás responda a tu pregunta.
En Europa sale, ahora lo que no creo es que salga en castellano ya que la pagina europea esta en: ingles, frances y aleman.
Pregunta tonta:

Ahora que ha terminado la beta en China ¿Hay algun otro sitio donde se pueda probar el juego?
*casting resurection..........................*

Bueno, vuelvo el hilo desde el infierno para decir algunas cosas:
El juego parece que sale a finales de septiembre. Ya están los detalles de la edición coleccionista (no se si se habían puesto por aqui ya) y se pueden empezar a hacer preorders a partir del 17 de este mes.
Por si no han puesto información de la edición coleccionista aqui la pngo:
"# 6.5" hand-painted figurine of Aiva, a winged Asmodian Daeva
# Exclusive in-game items (see below)
# Two dual-sided, full-colour posters
# Full-colour, trifold quick reference card
# Official Aion soundtrack CD
# Two game DVDs
# Game manual
# First 30 days of gameplay
# Exclusive in-game items:
# Black Cloud Wings (gives 40 seconds of additional flight time)
# Black Cloud Earring (gives an HP and an MP boost)
# Special character title with stat boost
# Colour dye to tint one in-game item
# Two character emotes"
Deberíamos haber tenido acceso a la pre-order desde antes del día 5 de junio en el que empezó la primera beta event en USA y EU.

Si se curraran mas el marketing en Europa triunfaría igual o mas que WoW. Pero esto no es Blizzard por desgracia, esto es NcSoft.

Esperemos que el día 17 tengamos acceso a las pre-order de las Ediciones Colecionistas y nos entreguen la beta key para los eventos de este verano.
Pues bueno voy a comentaros mis impresiones del juego, he estado jugando 3 meses al test server Koreano y he tenido dos personajes casi a lvl maximo (una pena que restetaran el test server justo unos dias antes de subir a maximo lvl con uno de ellos) y os puedo decir que es una maravilla de principio a fin, Graficamente no creo que se le arrime ningun juego a escepcion del Age of Conan que tiene detalles muy brutos, pero todos los demas no son dignos competidores de Aion, texturas sublimes solo hay que ver las armaduras de lvl alto para darse cuenta de el mimo al detalle que han prestado, modelados detallados y unas animaciones muy logradas.
Los Paisajes de Aion son todo un deleite para los ojos, el agua refleja el entorno, las flores cubren todo, petalos volando movidos por el viento, destellos de luz penetrado entre frondosas arboledas... Todo esto se mueve con total fluidez en un PC medio y en uno bajo bajando un poco lo vas a mover =, la optimizacion francamente es escalofriante... rula en una patata de hace un lustro (no 100% pero si jugable del todo incluso en situaciones con bastantes personajes en pantalla, pero ahi sufre "un poco" ).
Los efectos del combate y magias destacan de todo lo visto anteriormente, Aqui una lluvia de metoeritos de un mago es realmente una lluvia de meteoritos XD Pedruscos que cubren casi la mitad de la pantalla callendo del cielo envueltos en llamas. Eso es solo un ejemplo... dejo a vuestra imaginacion el resto jejeje
La musica, que decir de ella, solo entrar en el Loguin ya es una pasada, esta cuidada al maximo y posiblemente esta sea la mejor banda sonora de cualquier MMO que yo haya jugado y ya son unos cuantos.

En cuanto a la jugavilidad pura y dura, Es muy buena pero no os espereis un sistema de combate revolucionario, mas bien es un "compendio" de sistemas... cojiendo elementos de aqui y alla, un hibrido de los ultimos MMO, al que mas me recuerda es al WARHAMMER online, pero añadiendole las Famosas SKILLCHAINS, que son por decirlo de una manera, Combos, que la verdad añaden dinamismo y estrategia. Otyro dato curioso es que tus Status Basicos Se me difican En combate dependiendo de tus acciones, Si vas de frente a un enemigo añades Poder de ateke si corres y lo das la espalda pierdes defensa, pero si retrocedes mirandolo ganas defensa, si te desplazas laterarlmente ganas Evasion y pierdes critico... y eso le añade Estrategia y cierto realismo, aparte de que hace unos combates mas dinamicos, eso si... no son Tan freneticos como los de WoW, pero a mi gusto estos sun muy buenos.

Se sube con quest pero no es tan "sencillo" subir como en WoW o en War quien espere un "easy mode" para llegar a lvl maximo que se olvide, te va a costar no como en l2 ni siquiera parecido pero... requiere paciencia.
En cuanto al PvE hay instancias, no muchas pero hay, pero si le añadimos que El mapeado esta Cuajado de RaidBoses tienes Pve para rato mas teniendo en cuenta que puedes ir a territorio enemigo a por mas boses, ciertamente hay muchisimos, te puedes dedicar a raidear y a instancias toda tu vida vamos XD.
En cuanto al PVP, a partir de lvl 25 puedes ir al abismo que es una zona al mas puro estilo RVR del WaR, pero a diferencia del este aqui si que hay actividad RvR a todas Horas. Todo lo que hagas en el abismo ayuda a su control y hay 3 niveles dentro del abismo y ya estan trabajando en otros 6 niveles mas, hay unas 6 fortalezas mas la fortaleza central, sin contar con las "torretas" (por llamarlas de alguna manera") que hay que controlar para poder asediar las fortalezas con mas facilidad. El equipo pvp se saca con quest en el abismo y en los asedios, al final del asedio pierdas o ganes te dan unas "chapitas" y puntos que puedes canjear una vez tengas suficientes por equipo PvP, ademas si acumulas suficientes Puntos de Abismo sin gastarlos te otorgan rangos y a rangos altos ganas Bufos... Otro detalle muy bueno es que la maquina para nivelar situaciones en las que una faccion domina, suelta Naves voladoras Llenitas de Balaur y rebientan LAs fortalezas, de alguna manera reinician el abismo...
En cuanto a los personajes pues casi todas las clases son muy buenas y a diferencia del WoW donde se pretende que todas las clases puedan ganarse entre si y lo unico que logran es crear Overclases, aqui cada clase tiene un papel muy definido, que no quiere decir que sea exclusivo... Aione s un mundo en guerra yy eso se refleja en que hasta un Healer puede meterte una buena paliza, pero la verdad es que los papeles como dije antes estan muy definidos. El PvP suele ser grupal por eso los papeles estan tan definidos, el tanke se encarga de mitigar en daño de la party en PvP y de controlar a los que hacen Burst Damage, el healer controla la party dps a distyancia caen facil pero meten mucho.. etc etc,el pvp se da normalmente entre gente que se cruza con una raid enemiga buscando bosses, Asedios en el abismo... si se da el 1v1 es que te encuentas un enemigo lveando por donde tu (noramelmente en el abismo) y te lo cascas...

bueno este es mi pequeño a porte a la comunidad, espero que os sirva de algo ciertamente el Aion ha sido una grata sorpresa superando mis espectativas en mucho cuento los dias para que salga, pero de ahi a que rivalice con el Wow en ventas o jugadores lo dudo.. el wow es un juego mas para todos los publicos, es facil de jugar, facil de subir y facil de "medioepicarte" casi todo lo puedes hacer solo ( si si no me digais NOOO hay Raid de 25 y BG de 40) yo estoy hablando de que para conquistar un castillo se pueden dar de piños desde unos pocos hasta cientos... y si quieres de verdad destarcar aqui el clan es importante y sus alianzas, aqui como en una guerra de verdad el numero importa... con 25 tios te vas a comer los mocos.. en Pve no tanto pero este a diferencia del WoW, es un Juego PVP, aunque hasta lv50 no hagas mucho pvp, pero en 50... Only PvP (al menos yo y la mayoria de koreanos XD)...

bueno menudo tochopos espero que os ayude a conocer Aion...

PD: los Elyos (palomos) son Mariquitikis hay que ser ASMODIAN jajajaja
Gracias por las impresiones akrom4, por lo que comentas era mas o menos lo que esperaba del juego, solo hay una cosa que no me ha gustado.... en 3 meses 2 personajes casi a lvl máximo?... demasiado fácil me parece a mi xD
Y qué tal está de rendimiento? Porque del War también decían que iba a ser la rehostia de fluido y al final nada de nada.
Zaguer escribió:Gracias por las impresiones akrom4, por lo que comentas era mas o menos lo que esperaba del juego, solo hay una cosa que no me ha gustado.... en 3 meses 2 personajes casi a lvl máximo?... demasiado fácil me parece a mi xD


en TEST SERVER KOREANO ESTABA con RATES x7 asi que tu calcula.. yo creo que se tardara unos 6 meses mas o menos en subir un pj a lvl maximo... es decir mucho mas que WAR o WoW ya lo dije...

Ya lo comente el rendimiento es muy bueno, un amigo mio jugaba en un pentium4 con 2 gigas y una nvidia 9400 o 9600... y salvo escepciones.. alguna vez que nos juntabamos unos 150 pj o 200 que notaba en el momento de la carga solo un freeze de un segundo y una vez cargado ( ya os digo mas o menos 1 segundo) ya podia jugar nada de nada, tened en cuenta que NCSOFt a optado con una manera inteligente de gestionar esto y lo que te hace el propio juego es si ve que tu ordenador se carga mucho te "baja" la calidad grafica durante ese momento y ya te va fluido (si suena raro pero es asi y creedme que funciona y no lo notas)de verdad deja en bragas en optimizacion con esos graficos al War y al AoC
akrom4 escribió:
Zaguer escribió:Gracias por las impresiones akrom4, por lo que comentas era mas o menos lo que esperaba del juego, solo hay una cosa que no me ha gustado.... en 3 meses 2 personajes casi a lvl máximo?... demasiado fácil me parece a mi xD


en TEST SERVER KOREANO ESTABA con RATES x7 asi que tu calcula.. yo creo que se tardara unos 6 meses mas o menos en subir un pj a lvl maximo... es decir mucho mas que WAR o WoW ya lo dije...



Eso si me gusta mas XD

Yo me lo pillo en cuanto salga, también estuve en el test server coreano, aun que estuve solo un par de días, y el juego me dio muy buenas vibraciones.
Hoy se supone que daban noticias oficiales sobre las pre-order de las ediciones coleccionistas de Aion.

Alguien sabe algo sobre GAME,Gamestop, Gameshop .. etc ?

Desde aqui en el trabajo tengo capadas las paginas.
lolcaracol escribió:Hoy se supone que daban noticias oficiales sobre las pre-order de las ediciones coleccionistas de Aion.

Alguien sabe algo sobre GAME,Gamestop, Gameshop .. etc ?

Desde aqui en el trabajo tengo capadas las paginas.


En las webs desde luego nada de nada
http://eu.aiononline.com/en/retail
En esa pagina si no me equivoco se ven las tiendas que tendrán acceso a las beta keys de las preorder, en el caso de spain pone "game" pero...en la pagina web de game no hay ningún juego que pone Aion.
Juer a ver si les dan info ya ... que ya les vales siempre los ultimos ...
Yo voy a hacer el preorder en Game.co.uk que seguro que me sale más barato que aquí y me aseguro los eventos de la pre-order.
Yo estoy por hacer lo mismo como no confirmen nada, que esto ya cansa ...

En GAME uk te mandan la key y puedes comprar la edicion celeccionista con todos los bonus y regalos?

Gracias
joder alguen puede poner el enlace al preorder de GAME UK es que no lo encuentro =( (el de la edicion normal si pero el de la Coleccionista no lo encuentrooooooooo) y no me quiero quedar sin eventos de preorder :D porque veo que los que lo hagan en game españa a este paso se quedan si na de na.
Ya se puede hacer la reserva en el game español, de la normal y la coleccionista
Zaguer escribió:Ya se puede hacer la reserva en el game español, de la normal y la coleccionista


joder y yo no lo encuentro por ningun lado en la web... soy el tio mas patetico para encontar algo XD
Zaguer escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=061469&codafi=AIO <-- Coleccionista
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku ... codafi=AIO


Muchas Gracias Zaguer... a ver si nos intercambiamos Nicks que usemos en Aion para ir Conociendonos Gente :D

jejeje ya estan agotadas Las de coleccionista en españa pero dicen que el lunes Reponen, ademas al parecer por lo que dice el Foro de Game.es no van a recibir ediciones coleccionista en Tiendas solo puedes reservarlas via Web, asi que los de Game.es pensaban que no iban a tener muy buena acojida el Aion y mira por donde... al final vais atener razon algunos de vostros y Aion Va a rivalizar cara a cara con WoW, asi que ya me animo y me lo reservo en game de UK que ahi si que tienen preoreder de Coleccionista a cholon... lo que no se es como va lo del codigo de la beta de este finde alguien lo sabe
Imagen
Imagen
Imagen

Estoy porbando la beta, la verdad que tiene muy buena pinta el juegito :P
No hay ninguna manera de jugar a la beta actualmente?
Arkayz escribió:No hay ninguna manera de jugar a la beta actualmente?


En g2play.net han puesto el juego en pre-order al modico precio de 8,49 €. Segun dice en la descripcion, el pre-order da acceso a la beta, o eso es lo que entiendo. La verdad es que esta bastante bien, yo me estoy pensando hacer el pre-order.

http://www.g2play.net/store/Aion-The-To ... -Code.html
He conseguido un código de la beta USA de este juego, me registro en NCSoft pero a la hora de redimir el código me da un error de región.. he probado a cambiar los datos de la cuenta pero me parece que me bloquea mi IP.. agradecería un poco de ayuda [buuuaaaa]
Beta usa? como? hasta cuando dura? explicad ya!!!! XD
por fin tengo mi codigo Beta para todas las jornadas de Beta cerrada :D:D:D:D:D:D que felicidad que ya tengo monaco.

Para el que pregunto como se consiguen Codigos... si lo quieres Seguro y poder jugar a todas las betas reservando la edicion coleccionista de AION tanto en Game.es ( que no quedan) como en Game.com/uk, que si quedan.

despues te quedan si no quieres soltar dinero, los Beta events que es estar pendiente de la pagina oficial de aion y por ahi saldran instrucciones de como conseguirla... eso te proporcionara entrada solo a 1 de las betas cerradas (duran el fin de semana), con el otro jugaras a todas las que quieras... a paorte de tener algun que otro beneficio
Cuando sale el juego? En el hilo principal pone marzo 2009...

Y unas preguntitas.

Hay monturas? Por que eso de poder volar esta bien, pero viendo videos hay como un limite, a mi me gustaria poder ir con mi montura por tierra...

Que tal el pve? Habra bien de contenido de quests y mazmorras?

Ahora solo esta en ingles no? Pero van a traducirlo?

He estado viendo videos y este juego cae fijo, si es que ya solo el mago en la zona de inicio me gusta mas que el mago del wow xD

Edit: Vale, veo que el 15 de diciembre no?

Que tiene la ed.coleccionista?
1400 respuestas
1, 2, 3, 4, 529