[Hilo Oficial] Actualización Otoño 2010 - Kinect

1, 2, 3, 4, 510
yo ya he actualizado sin problemas,es practicamente igual que el anterior lo unico que las pestañas en vez de verse en perspectiva se ven igual,seguro que habra baneos porque te piden aceptar nuevas condiciones en el uso de live

[url=http://profile.mygamercard.net/Diegui1977]http://card.mygamercard.net/ES/nxe/Diegui1977.png[/url
a ver esta actualizacion..... esperemos que no me pete la consola.
A quien tenga la dash beta y no le deje, esperaros a que la suban a algún host y os la descargáis.
Bajando..... vamos que nos vamos!
Buenas,

tarda un cojon en actualizar!!!

vaya mierda, un día que tengo fiesta para poder jugar...

a parte del kinect lleva algo mas la actualización?
A LOS DEL DASH BETA, intentar conectaros a XBOX LIVE, que os deja, o al menos a mi me dejo ;)
Pues si tarda tanto me esperare a la tarde que ahora me he de ir y no es plan dejar la 360 ahi en marcha
Recien actualizado!!! La verdad que ha sido una actualizacion rapida.
Por ahora no me hago mucho visualmente al nuevo dash, sera que estoy demasiado acostumbrado....
Saludos!
Lungprodg66 escribió:Pues si tarda tanto me esperare a la tarde que ahora me he de ir y no es plan dejar la 360 ahi en marcha


No tarda tanto, yo me acabo de levantar lo he puesto a actualizar y me ha tardado menos de 4 minutos.
(mensaje borrado)
Ha cambiao hasta la animación del principio!
No está mal, y va muy muy fina.

Pero a mi la perspectiva me gustaba mucho, ahora no puedes ver lo que hay al final de la linea.

Pero ha ganado que va mucho más rápido (a mi me va finísimo) y eso para mi es un punto muy a tener en cuenta. Es muy... muy.... Apple. Menúes que se mueven muy suave, estética muy minimalista...

De momento a mi me tienen ganao :)
(mensaje borrado)
albertofvb escribió:Alguien sabe si funciona en consolas baneadas?


Pasate por el foro Scene
La verdad , no veo nada por ese foro, no están actualizados los mensajes.

La descarga del dashboard esta en ingles.¿Es lo mismo?
Ya esta actualizao, ara va mas rapido al menos en Zune y eso va mas ligero a la hora de entrar, por lo demas lo veo igual que siempre con un renove en el aspecto pero mas o menos igual
Ahora los videos que te bajas solo se pueden ver a traves de zune? antes no era así, te bajabas un video y lo veias directamente.
A mi me da un error al actualizar y no me deja, ¿a alguien más le pasa?
EDITO: De repente ahora si va :S
KingFeniX escribió:Se supone que en esta actualizacion ya han mejorado la calidad del sonido del chat de voz?

Saludos


He estado jugando con uno al Fable III antes y se escuchaba igual o peor..
pus no se si soy yo pero la voz se escucho muy metálica no me gusta nada!!!!
actualizado, na me ha tardado un par de minutillo pero el resultado ami me ha encantado muuuuchisimo mas wpo que el anterio. pero alguien sabe las novedades que trae?
Por lo general, me ha gustado la actualizacion, va todo mas fluido, ademas en las resoluciones para HDMI han incluido HDready es decir 1360x768, creo que antes no estaba, por lo que se ajusta mas a la resolucion de mi television, ya que antes solo te permitia los 720p, que son 1280x720.

Saludos.
(mensaje borrado)
Una gran duda que tengo, ¿alguien con un HDD clónico ha actualizado la consola? Si es así ¿le sigue funcionando como siempre? Es que me gustaría comprarme uno (si no, haría la prueba yo misma) y si después de esta actualización siguen funcionando... :P
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pararegistros escribió:
albertofvb escribió:
Desde donde se puede descargar offline?

Gracias.


No seas pesado. Ya lo has preguntado mil veces. Mira en SCENE.


3. NO AÚN.

ZAS!!! En toda la boca.
http://support.xbox.com/en-US/pages/xbo ... dates.aspx
Vaya mierda, ahora el boton guia va mas lento, graaaan actualizacion.
Va perfecta, las voces son mas nitidas, la interfaz mucho mas rapida, lastima que hayan quitado de las fichas de los juegos, el apartado para bajarte los videos, o contenidos descargables y ahora tengas que meterte en el bazar por cojones

Salu2
Vamos a ver... ¡Se te ha dicho mil veces que mires en SCENE! Las preguntas que estás haciendo NO SON PARA EL FORO GENERAL, sino para Scene. ¿Si no miras ahí que quieres? Precisamente respondí tus dudas en su hilo hace una hora, pero insistes en preguntar en este hilo y no en el específico.

hilo_como-le-esta-sentando-la-actualizacion-de-nov-a-la-scene_1512213

hilo_c4eva-nuevo-firmware-lt-con-ssv3-y-anti-ap25-coming-soon_1511454

hilo_como-dice-la-peli-el-dia-despues-de-manana_1511871

Tres hilos en menos de 5 cm de distancia. Ya es difícil no verlos ¿no?
descargando la actualizacion, me ha cortado una partida del gow2... pero bueno veamos como es... pero ya lo primero que veo... no me gusta parece el estilo de la wii :S
Buenas el post de juanito18 es la descarga offline de el nuevo dashboard 1 de noviembre?
igusi2000 escribió:Buenas el post de juanito18 es la descarga offline de el nuevo dashboard 1 de noviembre?

Segun han puesto mas atras si, lo he sacado de unas paginas mas atras de este mismo hilo.
juaniko18ct escribió:
Pararegistros escribió:
albertofvb escribió:
Desde donde se puede descargar offline?

Gracias.


No seas pesado. Ya lo has preguntado mil veces. Mira en SCENE.


3. NO AÚN.

ZAS!!! En toda la boca.
http://support.xbox.com/en-US/pages/xbo ... dates.aspx


Hay que ser melón para dar un ZAS por menos de una hora ¿no? Por eso puse "AÚN". ¡Si lo hubiera dicho mañana o pasado! Pero vamos, que para el caso que a él le afecta, NO DEBE ACTUALIZAR SI NO QUIERE PERDER LA PROTECCIÓN CONTRA LA COMPROBACIÓN DEL AP-25 DE LOS JUEGOS NUEVOS. Con lo cual... a esperar a C4EVER toca.
Pararegistros escribió:
juaniko18ct escribió:
Pararegistros escribió:
No seas pesado. Ya lo has preguntado mil veces. Mira en SCENE.


3. NO AÚN.

ZAS!!! En toda la boca.
http://support.xbox.com/en-US/pages/xbo ... dates.aspx


Hay que ser melón para dar un ZAS por menos de una hora ¿no? Por eso puse "AÚN". ¡Si lo hubiera dicho mañana o pasado! Pero vamos, que para el caso que a él le afecta, NO DEBE ACTUALIZAR SI NO QUIERE PERDER LA PROTECCIÓN CONTRA LA COMPROBACIÓN DEL AP-25 DE LOS JUEGOS NUEVOS. Con lo cual... a esperar a C4EVER toca.

Pero el muchacho pregunto y no era correcta la informacion, llevo toda la mañana conectado y enterandome de todo y te digo que no se ni la mitad.
No te lo tomes a mal hombre, son las costumbres del foro.
Ademas dejalo actualizar, contri mas actualizados mas informacion tendremos, por ahora sabemos que el fable 3 nanai de las chinas ya sea wave 3, wave 2 o wave a tomar porculo con el nuevo dash. Y como digo BANEOS por ahora 0.
Un saludo
actualizado, me gusta muchísimo:

- va rapidísimo, vamos, vuela

- leo todo muchísimo mejor que en los anteriores dashboard, no se si por el fondo blanco

- me gusta mucho como han puesto el bazar
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
veo mas preocupaciones de baneo que comentarios en general

spain is different
igusi2000 escribió:Vale digamos que te recomiendan no actualizar para que de momento puedas jugar a los juegos nuevos con el dashboard antiguo n?

Vale pero supongo que habra un momento que te obligara a actualizar al dashboard nuevo n? Despues es cuando habra que flashear de nuevo el lector.

No se puede ser, si son listos los de microsoft meteran la actualizacion en el juego y entonces o actualizas o no, entonces no sera mucho problema porque se puede ripear el update, cosa asi como en las isos de psp.
Aunque creo que microsoft no lo pondra tan facil.
Soo hace falta tiempo.
XboxKani escribió:veo mas preocupaciones de baneo que comentarios en general

spain is different


Triste pero cierto.
Descargandooooo... veremos que tal es ^^
Vale primer fallo de carácter menor que le he visto.

En el Bazar de Juegos si vais a Complementos y Extras y todo a la derecha llegaréis a "ImageneR de jugador"

Lo único así que le he visto es eso.
Por lo demás el dashboard lo esperaba como si de un juego más se tratara.
Me encanta eso de que los complementos estén conforme los juegos que tengas y la organización del bazar es más clara y fluida.
Los que tenéis la beta os ha actualizado?
Que versión es la que tenéis instalada?
Retamero escribió:Los que tenéis la beta os ha actualizado?
Que versión es la que tenéis instalada?

Eso quería saber yo.

A mí no me ha actualizado, me he quedado con la 2.0.12611.0. Lo único que he hecho ha sido aceptar las nuevas condiciones, nada más.


[EDITO]: Parece ser que la versión 2.0.12611.0 es la final. Los que estuvieron con la última actualización de la beta, ya no necesitan actualizar.
Con respecto a los juegos y kinect

http://www.9reyes.net/ciencia-y-tecnolo ... keado.html

Asi también aporto algo...
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510