[Hilo Oficial] Actualización Otoño 2010 - Kinect

16, 7, 8, 9, 10
Yo desde que actualice no he notado nada raro la verdad.
Es que no entiendo porque deberían pasar cosas raras con el nuevo dashboard... Yo actualicé y 0%, es bastante más fluído que el anterior.
Una pregunta chicos , se podra usa kinect para jugar si no se actualica la xbox 360?

Salu2
MiLo2k2 escribió:Una pregunta chicos , se podra usa kinect para jugar si no se actualica la xbox 360?

Salu2


Pues, no se podra, ya que en el dash hay drivers para que kinect funcione, entre otras cosas.

Un Saludo.
Yo tengo la consola flasheada, me recomendáis actualizarla...?
Podría seguir leyendo mis backups, no?
RC9 escribió:Es que no entiendo porque deberían pasar cosas raras con el nuevo dashboard... Yo actualicé y 0%, es bastante más fluído que el anterior.


No es q tengan q pasar, es q pasan. Lo más mítico q he leído x ahí es lo de la lectura automática del lector, y lo de q joda las partidas guardadas. Pásate por foros importantes con hilos al respecto y lo verás (en el mismo EOL, por ejemplo, el hilo del Assassins 2, uno de los afectados).
Yo, por mi parte, prefiero estar un ratillo sin jugar y esperar a q lo arreglen, a q se me jodan partidas guardadas de muchas horas.
De todos modos Microsoft parece estar al tanto y seguramente sacarán una actu en breve.
jadeempire escribió:Yo tengo la consola flasheada, me recomendáis actualizarla...?
Podría seguir leyendo mis backups, no?


De momento yo no actualizaria, ya se ha comentado que el nuevo dash incluye un sistema nuevo anticopias, y hay algo que por asi decirlo marca la consola para posibles futuros baneos asi que mejor esperar.
Pues yo soy uno de esos que a los que no le inicia automaticamente el disco, despues de probarlo de varias maneras me ha dado por meterme por aqui a ver si no era el unico y por lo visto es algo generalizado.

Con partidas guardadas no he tenido ningun problema, me baje el dlc del read dead redemption y Bioshock2, la demo del nfs y no tuve ningun fallo.
Esta actualizacion deja muy mal paradas a las consolas arcades de las blancas. Vamos que requiere 190mb de espacio, y la consola trae 512mb, que en realidad son 440mb y se quedaban 100mb para la consola, ahora 190mb mas que te quita. Joer ya solo me queda 1mb libre (enserio ) ni para guardar otra partida.

Si no fuera por mi disco duro externo con cual saco 16gb D: Pero me gusta guardar las partidas en la consola y los videos/demos/juegos en el DD.

Y para mas bronca al actualizar el dash, el DD externo no se "actualizo" pidiendome formatear otra vez, perdiendo la partida de Mafia2 que la llevaba por mitad de juego [mad] (por eso me gusta guardar las partidas en la propia consola U.U!
si alguien sabe cuando sacan la actualizacion q arregle todo estos desaguisados q lo diga ,please :)
me encanta la nueva interfaz!!!!!!!! entonces no hace falta meter el juego cuando quieras jugar si ya lo tienes instalado en el HDD???
A mi a veces se me inicia automaticamente el juego que tengo metido, aunque no lo tengo configurado así, y se me colgó actualizando Halo Waipoint y se me puso muy calentita la consola cuando eso pasó.
ami lo unico q no me gusta de la nueva actualizacion que donde pone mis amigos no se puedan ver los del messenger qu tienes que hacer un jaleo para pode ver los contactos del messenguer es la unica pega que tengo lo demas gran trabajo de ms
salu2
Tenía una partición de 30gbs en un disco duro externo formateada para poder ver videos en la 360 pero ahora no me la reconoce, de repente, desde la última actualización...¿a alguien más le ha pasado?
Una pregunta que creo que estará contestada pero no lo encuentro, a un amigo le ha actualizado y no le deja conectarse al LIVE

¿Alguien sabe la solución?

Saludos
Terrez escribió:Una pregunta que creo que estará contestada pero no lo encuentro, a un amigo le ha actualizado y no le deja conectarse al LIVE

¿Alguien sabe la solución?

Saludos

tristemente la solución es esperar a que vuelvan a actualizar
¿Como va a ser eso? Tiene que haber alguna solución que no sea una larga espera...

Saludos
Bueno pues ayer tuve mi primer problema, igualito que tuve con la anterior consola, primer cuelgue jugando al Left4dead 2 en interconexion con mi primo, se quedó colgada la imagen, lo mismo que le empezó a pasar a la otra consola tras la actu. anterior a esta...

como empieze a colgarse hasta que salga el error E71 me voy a enfadar muchiiiisimo

PD: Siento no haber contestado a un par de eolianos que me preguntaban sobre la transferencia de licencias, he de decir que me pasaba lo mismo de que la web no existia...pero encontré no se como otra, que por lo que dije ya, creo que no valia para ello porque no funcionó la trasnsferencia...
Como hecho de menos el primer dashboard, rápido facilito y directo..en estos cada vez hay mas polvo y menos paja!!todo orientado hacia sacarle la pasta al cliente
MoRaLIN escribió:Como hecho de menos el primer dashboard, rápido facilito y directo..en estos cada vez hay mas polvo y menos paja!!todo orientado hacia sacarle la pasta al cliente


los videojuegos son el mejor negocio habra q aprobecharlo!
jejejej tienes razón,luego se quejan de que no ganan pasta,yo la verdad no me quejo del original pero es que al final,esto puede acabar como las instrucciones de los electrodomésticos tanta pantallita y tanto ir de un lado para otro,que al final utilizas las 2 cosas que sabes hacer osea darle a la tecla y a jugar
No se si es sólo a mi, pero noto que los ventiladores de la consola suenan bastante más despues de la actualizacion.

Puede ser que con ella se haya retocado su voltaje o velocidad de giro o algo??

Por fin había conseguido una blanquita silenciosa y ahora no hay forma!

Saludos!
Quizás estoy sugestionado pero la verdad es que la noto mas ruidosa, de todas maneras, ¿van a sacar algún día la actualización que arregle lo del inicio automatico o se ha jodido el tema para siempre?
todo perfecto en mi caso, nada raro con la actualizacion...
A mi me ha petado a los 5 min de la actualización.

Actualizado a lt+, meto el assasins, actualizo. Juego 2 min y todo ok.

Pongo el kinect, lo configuro, inicio el adventures y plas. 3luces rojas (solo estaba encendida 2 min).

Le tengo hechos un monton de mods (ventiladores internos etc) y ha estado encendida durante dias, que casualidad que le pongo la actualizacion del kinect y no ha durado ni 2 minutos
Cokimbo escribió:Desde que actualice, al encender y apagar la consola no se me oye el sonido. Tengo la slim, le ha pasado a alguien mas lo mismo?


A mi me pasa.
Pues a mí si que se me escucha, que raro...
a mi me funciona sin problemas, aunque me gustaba mas el diseño de los menus antes de actualizarla. se puede desinstalar la actualizacion? si no la actualizas, te dejan entrar en el Live o tienes que actualizarla obligatoriamente para poder entrar en internet con ella?
yo al actualizer por pendriver imajinaros por que, y todo perfecto,decir que tengo la ps3 tambien y es muchisimo mas lenta en todo tiempos de cargar menus instalaciones de demos vamos que si no fuese por el gt5 ya la hubiese vendido
Pues a mi despues de una semana de conectarse al online sin ningun problema, vuelve a fallarme con el mensajito de las narices:

Es necesaria una actualizacion del sistema, bla bla bla.....

Joder, esto antes del nuevo dashboard no pasaba............. cawento

Saludos.
Hola,

He estado googleeando un rato y no he encontrado que dijesen nada al respecto; desde que actualizé la consola no encuentro la opción para ver directamente los complementos que puedo descargar para mis juegos. Alguien ha notado si realmente ha desaparecido esa opción?
Soy de uruguay y tengo una consulta. Tengo una Xbox 360 Arcade NTSC y luego de hacer la actualizacion que me pidio el Kinect, han dejado de funcionar los juegos PAL que me traje de Europa y antes me dejaba jugar sin problemas. Alguien puede saber si tiene solucion?
481 respuestas
16, 7, 8, 9, 10