[Hilo Oficial] Actualización Otoño 2010 - Kinect

1, 2, 3, 4, 510
Imagen

Tal y como se confirma aquí la nueva actualización de Xbox 360 llegará a nuestras consolas mañana dia 1 de noviembre.

Os acercaremos una review completa de la nueva actualización, aunque podemos ver un adelanto aquí


EDITO: A partir de las 10.00h GMT+1 ya esta disponible la nueva actualización.

Para la gente sin Live (Flash) podéis bajaros la actualización desde aquí
Que hace esta actualizacion?
Actualizara el sistema Xbox 360 para que Kinect sea compatible, renovando los menús, nuevas apariencias, nueva distribución...
Añade protección para evitar los flasheos de lectores, hacer la puñeta a aquellos que tienen Freeboot o XBR en una exploiteada... Vamos, lo típico que hacen MS, Sony y Nintendo cada vez que hay una revisión del dashboard.
Pararegistros escribió:Añade protección para evitar los flasheos de lectores, hacer la puñeta a aquellos que tienen Freeboot o XBR en una exploiteada... Vamos, lo típico que hacen MS, Sony y Nintendo cada vez que hay una revisión del dashboard.


+1, si lo dices, lo dices todo ;)
tengo mono por probare sas charlas mejoradas ^^
Me alegro de que por fin salga ya. Mañana veremos que tal va la cosa y qué ha cambiado.

Un saludo.
Veremos que tal irá esto :)
Tiene buena pinta. Ya veremos como acaba esto si con mas consolas con el E74 o un nuevo fallo [360º]
djalextdi escribió:Tiene buena pinta. Ya veremos como acaba esto si con mas consolas con el E74 o un nuevo fallo [360º]


¿Porque lo dices?
alexricoj escribió:
djalextdi escribió:Tiene buena pinta. Ya veremos como acaba esto si con mas consolas con el E74 o un nuevo fallo [360º]


¿Porque lo dices?


Por que en la ultima actualizacion gorda de Dash, fue cuando se cambio el sistema de pestaña lateral por el que tenemos ahora, y empezaron a caer consolas como churros por el error E74... coincidencia?
Kabuki05 escribió:
alexricoj escribió:
djalextdi escribió:Tiene buena pinta. Ya veremos como acaba esto si con mas consolas con el E74 o un nuevo fallo [360º]


¿Porque lo dices?


Por que en la ultima actualizacion gorda de Dash, fue cuando se cambio el sistema de pestaña lateral por el que tenemos ahora, y empezaron a caer consolas como churros por el error E74... coincidencia?


O,o cierto siempre e pensado que microsoft hace esto, aproposito.

Y bueno viendo que lo hace en Noviembre 1, da mucho que pensar que los hacen para que algunos de los afectados empiesen a pedir para navidadla xbox "aprovechando las ofertas navideñas" :S
alguien que tenga la consola modificada a actualizado???
Sabeis si por las 1 de la madrugada podria actualizar? xD
para los baneados tambien estara disponible por pendrive no?
asi ha sido siempre,yo creo que si
Con ganas de probarla... a ver que tal funciona.
litos001 escribió:Con ganas de probarla... a ver que tal funciona.


idem
Se me esta actualizando señores

EDIT: No me ha dejado joder me dice codigo de estado

3127-0000-3080-0300-807n-0194

A lo mejor mañana ya podre no se
RaZuS escribió:Se me esta actualizando señores

EDIT: No me ha dejado joder me dice codigo de estado

3127-0000-3080-0300-807n-0194

A lo mejor mañana ya podre no se

Voy a probar.........
RaZuS escribió:Se me esta actualizando señores

EDIT: No me ha dejado joder me dice codigo de estado

3127-0000-3080-0300-807n-0194

A lo mejor mañana ya podre no se


A mi no me ha dicho nada de actualizar de momento.
DazMalaga escribió:
RaZuS escribió:Se me esta actualizando señores

EDIT: No me ha dejado joder me dice codigo de estado

3127-0000-3080-0300-807n-0194

A lo mejor mañana ya podre no se

Voy a probar.........

Probado y no me pide actualizar.
No se puede actualizar aún... De hecho, joder, si han confirmado que es mañana... ¿Porque cojones iba a estar ya?

Saluten!
Pues que mierda, será porque tengo la beta no oficial? no se, para mañana seguro que se puede
Según he leido en vidaextra :

Y es que, por el momento, mañana mismo estará disponible para los residentes en Estados Unidos. Podrán descargarlo con un margen de 3 días ya que Kinect empezará a comercializarse allí el día cuatro de Noviembre. Seis días después, el 10 del mismo mes, llegará a las tiendas Europeas así que es de esperar que nosotros podamos disfrutar del nuevo dashboard dentro de muy poco.


A ciencia de que sea cierta o no la noticia....¿si me descargo el dashboard con la cuenta americana me permitira jugarlo?
Saludos
Yo tengo una duda que es posible que sea estupida....pero prefiero ser estupido y salir de dudas que tener la duda por no parecer estupido xD

Partiendo de la base que se comenta que el nuevo dash reconoce si el lector esta flasheado y dandolo como cierto.....si yo tengo 2 consolas A y B.

A es virgen y se conecta al live

B no es virgen y no se conecta al live

Ambas comparten novio (disco duro), si actualizo A, cuando ponga el disco duro en la B, me pedira actualizar? si no es asi, cuando vuelva a poner el disco duro en A, tendria problemas de posible baneo en A aunque sea B la que esta "modificada"?

No se si me explico bien.
supongo q te pedira actualizar las 2 lo q no se si te dara problemas de baneo o no eso ya es otra historia, pero yo de ti me esperaria unos dias antes de usar el mismo hd por si las moscas
Eso tenia pensado, pero va a ser una putada xD

Gracias [oki]
reyptor escribió:Yo tengo una duda que es posible que sea estupida....pero prefiero ser estupido y salir de dudas que tener la duda por no parecer estupido xD

Partiendo de la base que se comenta que el nuevo dash reconoce si el lector esta flasheado y dandolo como cierto.....si yo tengo 2 consolas A y B.

A es virgen y se conecta al live

B no es virgen y no se conecta al live

Ambas comparten novio (disco duro), si actualizo A, cuando ponga el disco duro en la B, me pedira actualizar? si no es asi, cuando vuelva a poner el disco duro en A, tendria problemas de posible baneo en A aunque sea B la que esta "modificada"?

No se si me explico bien.


Creo que no, la actualizacion es por unidad de almacenamiento, si actualizas el disco duro y tienes tu perfil en una usb jugaras perfectamente, pero si quitas el disco duro y solamente juegas con la usb te pedira actualizar el firmware de la usb para que puedas jugar.

te recomiendo usar una usb para probar la modificada, porque si no ya echaste a perder 1 disco duro
halo345 escribió:
reyptor escribió:Yo tengo una duda que es posible que sea estupida....pero prefiero ser estupido y salir de dudas que tener la duda por no parecer estupido xD

Partiendo de la base que se comenta que el nuevo dash reconoce si el lector esta flasheado y dandolo como cierto.....si yo tengo 2 consolas A y B.

A es virgen y se conecta al live

B no es virgen y no se conecta al live

Ambas comparten novio (disco duro), si actualizo A, cuando ponga el disco duro en la B, me pedira actualizar? si no es asi, cuando vuelva a poner el disco duro en A, tendria problemas de posible baneo en A aunque sea B la que esta "modificada"?

No se si me explico bien.


Creo que no, la actualizacion es por unidad de almacenamiento, si actualizas el disco duro y tienes tu perfil en una usb jugaras perfectamente, pero si quitas el disco duro y solamente juegas con la usb te pedira actualizar el firmware de la usb para que puedas jugar.

te recomiendo usar una usb para probar la modificada, porque si no ya echaste a perder 1 disco duro


El perfil lo tengo en el disco duro. Leyendote me ha venido a la mente una idea, a ver si es posible:

Por error, el sat me envio 2 discos de 120gb al petar el mio. Si pongo uno en cada consola y paso mi perfil a un pendrive, podria hacer lo que hasta ahora con el disco duro pero con el pendrive? Es decir, que todo (partidas y demas) se guardasen en el disco duro a excepcion del perfil? Se guardarian los logros o tendria que estar continuamente recuperando perfil?

Con esto, lo que conseguiria seria actualizar la virgen pero no la modificada......y si es cierto que los samsung se pasan las comprobaciones que hace el nuevo sistema seria la repera xD
si pones el perfin en una memori usb puedes ir cambiando en principio no tendrias q tener ningun problema pero yo me esperaria aver q sale mañana
reyptor escribió:
halo345 escribió:
reyptor escribió:Yo tengo una duda que es posible que sea estupida....pero prefiero ser estupido y salir de dudas que tener la duda por no parecer estupido xD

Partiendo de la base que se comenta que el nuevo dash reconoce si el lector esta flasheado y dandolo como cierto.....si yo tengo 2 consolas A y B.

A es virgen y se conecta al live

B no es virgen y no se conecta al live

Ambas comparten novio (disco duro), si actualizo A, cuando ponga el disco duro en la B, me pedira actualizar? si no es asi, cuando vuelva a poner el disco duro en A, tendria problemas de posible baneo en A aunque sea B la que esta "modificada"?

No se si me explico bien.


Creo que no, la actualizacion es por unidad de almacenamiento, si actualizas el disco duro y tienes tu perfil en una usb jugaras perfectamente, pero si quitas el disco duro y solamente juegas con la usb te pedira actualizar el firmware de la usb para que puedas jugar.

te recomiendo usar una usb para probar la modificada, porque si no ya echaste a perder 1 disco duro


El perfil lo tengo en el disco duro. Leyendote me ha venido a la mente una idea, a ver si es posible:

Por error, el sat me envio 2 discos de 120gb al petar el mio. Si pongo uno en cada consola y paso mi perfil a un pendrive, podria hacer lo que hasta ahora con el disco duro pero con el pendrive? Es decir, que todo (partidas y demas) se guardasen en el disco duro a excepcion del perfil? Se guardarian los logros o tendria que estar continuamente recuperando perfil?

Con esto, lo que conseguiria seria actualizar la virgen pero no la modificada......y si es cierto que los samsung se pasan las comprobaciones que hace el nuevo sistema seria la repera xD


Haz lo que voy a hacer yo, te pasas el perfil a un usb y lo usas siempre, cada vez que quieras usar la otra consola cojes el usb y lo pones en esa y te tendria que reconocer el perfil, los logros se guardan en el perfil, asi por ejemplo podras subir tus logros sacas de backups de la consola flasheada y que se vean online al conectarlo en la limpia y online, supongo que con esto no te banearan. Eso si de momento no conectes la flashada al live que igual (o mas bien seguro) cae.
Si, el pendrive seria como un nuevo disco duro,ahi se guardaria tu perfil i todos tus logros de ambas consolas, tanto de la modificada como la legitima. (y las partidas se guardarian en el disco duro, antes de empesar el juego o guardarlo te da a escoger en donde quieres guardar la partida).

ahora no se si esto te evite ser baneado la verdad X.X
Visto lo visto y por lo que me comentais...va a ser la mejor opcion, poner el perfil en un pen. Pero aun asi, esperare unos dias antes de hacer nada con la modificada.

Gracias a todos. [oki]
Os dejo una web :http://www eurasia nu/wiki/index.php/Xbox360Kernel Hay estan las updates BETA y colgaran la proxima update de mañana ;)
yo actualizare, total, la unica proteccion ke hace el dash, es chekear el ap25 en los nuevos juegos, y eso actualices o no , te va a pedir actualizar si o si. de todas maneras , me imagino ke habra ke bajar nuevos codecs para este dash, si tantos cambios trae, asike mejor bajar los codes antes de flasear y ke me la baneen
Pues nada mañana se supone que a las 12 de la mañana habra actualizacion.
albertosh escribió:Pues nada mañana se supone que a las 12 de la mañana habra actualizacion.



mañana me veo la noticia en portada .... microsoft banea a XXXX usuarios a través de la nueva actualización [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
albertosh escribió:Pues nada mañana se supone que a las 12 de la mañana habra actualizacion.



mañana me veo la noticia en portada .... microsoft banea a XXXX usuarios a través de la nueva actualización [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Jejeje por mi que hagan lo que quieran mi, mi consola esta virgen jeje.
Hombre yo pienso que las oleadas de baneos seran para lo largo de esta semana o para la que viene dudo mucho que sea mañana :-? , pero lo dicho por mi como si empiezan mañana y no paran hasta dentro de 5 o 6 meses jeje.
yo creo que los baneos ya seran fijos, el mismo dash se encargara de eso, cualquier cosa que detecte (cambio de firm, arrancar la placa sin lector, ect) zas, a la lista negra....
Cinismo en estado puro.
reyptor escribió:Cinismo en estado puro.



Mi no entender XD .
Mañana veremos que tal el nuevo Dash. Siempre es bienvenido un cambio de aires la verdad.
albertosh escribió:
reyptor escribió:Cinismo en estado puro.



Mi no entender XD .


Creo que esta bastante claro......que me digas que ojala banearan a los que hacen trampas....vale....pero que desees baneos a la peña por tenerla flasheada si que eso a ti te perjudique en nada.....pues eso, cinismo en estado puro.
reyptor escribió:
Creo que esta bastante claro......que me digas que ojala banearan a los que hacen trampas....vale....pero que desees baneos a la peña por tenerla flasheada si que eso a ti te perjudique en nada.....pues eso, cinismo en estado puro.



No voy a entrar en el tema ya que no es la cuestion del hilo, yo pago 70€ por juego otros no, poreso me gusta los baneos.
albertosh escribió:
reyptor escribió:
Creo que esta bastante claro......que me digas que ojala banearan a los que hacen trampas....vale....pero que desees baneos a la peña por tenerla flasheada si que eso a ti te perjudique en nada.....pues eso, cinismo en estado puro.



No voy a entrar en el tema ya que no es la cuestion del hilo, yo pago 70€ por juego otros no, poreso me gusta los baneos.


Yo tambien los pago, y no por eso deseo baneos a nadie.
¬_¬


Cambiando de tema, esta actualizacion se supone que ira mejor la fluidez de los menus no?.
Se sabe mas o menos a que hora sera publicada??
Alberto, por una parte te apoyo, por otra no.

Te apoyo por:

Yo tengo mi Xbox 360 Arcade con su codmw2 y su perfil con live gold, yo me he gastado X dinero en ello, estoy disfrutandolo obvio, me jode bastante (por no decir otra cosa) que la gente tenga juegos a mansalva y jugando online sin mas.

No te apoyo por:

Yo, tambien tengo una Xbox 360 Elite con su flash correspondiente, pero la uso para los juegos de historia (Assasins Creed II, Mass Effect 2, GTA IV, etc...) para el online o bien me alquilo el juego o me como los mocos.

Con esto te quiero decir que apoyo los baneos por una parte, pero a quien se lo merece, a quien juega en el modo online... Porque yo tengo un producto que pagué por él, y es MIO, la politica de los baneos viene siendo en el Live (cosa que la mia no ha estado conectada...)

No se si me he explicado bien ;) Vamos, resumiendo, que baneen a los piratas del Live y a los que juegan offline que nos dejen tranquilos, que yo no tengo culpa... ademas de que el producto es mio y hago lo que quiero.
todas las actualizaciones suelen ser sobre las 10 de la mañama
abeliyo86 escribió:Se sabe mas o menos a que hora sera publicada??


Para las 10.00h - 12.00h GMT+1 (Hora española)
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510