[Hilo Oficial] Actualización Otoño 2010 - Kinect

1, 2, 3, 4, 5, 610
wilobix escribió:
XboxKani escribió:veo mas preocupaciones de baneo que comentarios en general

spain is different


Triste pero cierto.


+1
Así nos luce el pelo...
abazou escribió:alguien confirma que no le va el fable 3 con el nuevo dash?

os habeis leido la letra pequeña de las nuevas condiciones del contrato con mocosoft¿

yo desde luego no actualizo hasta que pase una semana u dos

RECORDATORIO IMPORTANTE:el 9 de noviembre de 2009 lanzaron aquella actualizacion inofensiva y a las 2 -3 semanas empezaron a a caer baneos como moscas,eso tiene pinta de caballo de troya y el firmaware 1.8 sera brad pitt [+risas]

hasta que no se confirme nada no me importa estar desconectado unos dias,tambien aconsejo aquellos que la tengan flash que actualizen para servir de conejilos de indias a los espectadores espectantes que somos los mas cobardes jajaja [fumando]

En el foro de Scene esta todas las respuestas a tu preguntas.
A ver, si en españa los sueldos son más bajos, mucho más bajos, los pisos caros, etc....

Pues más pirateria evidentemente....

Ya grabamos cintas y música de los 40 ppales de pequeños.

Además ¿no pago un canon por hacer esto?Tanto si lo hago como si no.
Ya estoy actualizando, a ver que tal está y si funciona mejor que la anterior.
Actualizado. El nuevo aspecto esta bien. La verdad es que el antiguo lo tenia muy visto. Ahora todo es muy bonito y suave...

Demasiado. XD
Acabo de actualizar yo también, mi avatar se ha hecho "mayor", ahora lo modificare un poco jejej, me gusta el acabado de la nueva auqnue quizás habría mantenido alguna cosilla, de momento me gusta.

Griloc
Aqui actualizado ahora mismito. Me he acojonao al loguearme con mi cuenta y de repente me sale que han cambiado las condiciones de Xbox Live, y me he quedado pensando si han metido algo respecto a lo de meter DLC's a traves del USB, pero no he visto nada. A ver si alguien sabe algo o podemos ir tranquilos...
Ya he actualizado con la consola baneada.

Los juegos van pero solo veo el canal de bienvenida y el de kinect.
Bueno se ha acabado la BETA

Ahora he actualizado 6AM -6 GTM y ha desaparecido la pestaña beta y la version ha quedado en 12611

Conectare mi xbox anterior par actualizar, los avatares si han cambiado desde la beta y son ahora mas grandes por ello se actualiza al ingresar al bazar...
Actualizado correctamente!Me ha tardado alrededor de 8-10 minutos con 3 reinicios.
Impresiones a primera vista:La consola hace menos ruido ,sonido de los ventiladores más finos(curioso [boing] );Los menus son muy rápidos y la conexión al live tambien,visualmente me gustaba más la otra }:/ ;No he tenido problema al reproducir videos(pelis divx),música ni nada,tambien he probado el mando multimedia por si no funcionaba(en la otra actualización me falló y tube que bajarme denuevo los codecs para ver pelis,tambien).

Destacar el cambio del avatar(modificar) que nada más darle te dice que ha cambiado y te pasa todo tu vestuario al nuevo dash(por el camino he perdido la mascara de oscuro del metro [enfado1] ,mirare haber donde esta...)
En principio todo correcto y rulando al 100% [carcajad]
Acabo de actualizar y la verdad es que me gusta bastante este estilo :)
TITANG escribió:Actualizado correctamente!Me ha tardado alrededor de 8-10 minutos con 3 reinicios.
Impresiones a primera vista:La consola hace menos ruido ,sonido de los ventiladores más finos(curioso [boing] );Los menus son muy rápidos y la conexión al live tambien,visualmente me gustaba más la otra }:/ ;No he tenido problema al reproducir videos(pelis divx),música ni nada,tambien he probado el mando multimedia por si no funcionaba(en la otra actualización me falló y tube que bajarme denuevo los codecs para ver pelis,tambien).

Destacar el cambio del avatar(modificar) que nada más darle te dice que ha cambiado y te pasa todo tu vestuario al nuevo dash(por el camino he perdido la mascara de oscuro del metro [enfado1] ,mirare haber donde esta...)
En principio todo correcto y rulando al 100% [carcajad]


Tambien me gustaria comentar que aun no funcionan todos los accesorios del avatar, inclusive en Halo Reach solo esta 1 casco, los demas no estan disponibles....
Los cascos y todo eso va en accesorios -> gorros

los han quitado de la zona 'trajes'
Lo del ESPN es para EEUU solo no?
Actualizado

¿Por qué las letras son ahora más pequeñas? Porque vaya tela, en teles chicas va a costar ver los amigos conectados y los Gs totales

Se ven menos cosas en pantalla, no me gusta, ni los colores. Y el botón guía lo veo más lento que antes.

Los temas, ahora se ven mucho menos, se tapa casi todo, una jodienda para los que compran temas premium.

Lo de comprar/alquilar pelis, lo veo demasiado complicado, te pierdes mucho

Comprar vídeos de música... en fin, sin comentarios.

Lo ÚNICO bueno, es que ahora puedes ver todos los juegos que tienes completados, y que el bazar tiene vistas previas antes de entrar y es más rápido.
Yo no tengo la consola flasheada pero para aquellos interesados en la nueva update el Fable 3 no funciona, pero el BlackOps ha funcionado muy bien al igual que otros juegos mas(al menos eso he leido en foros americanos)
Gentee a alguien mas le ha pasado que desde que ha actualizado no le deja comprar en el bazar desde la web?? Me dice que soy menor de 18 años -.-
¿Van mas rapido los menus no? [sonrisa]
Actualizado. La verdad es que me gusta el nuevo aire.
como se ve ahora el bazar, para los demos y descargas? solo me aparece el menu de mi xbox y el de los tutoriales.
nada ya resuelto.
karrotto escribió:como se ve ahora el bazar, para los demos y descargas? solo me aparece el menu de mi xbox y el de los tutoriales.


conectate al live xD
karrotto escribió:como se ve ahora el bazar, para los demos y descargas? solo me aparece el menu de mi xbox y el de los tutoriales.


Vuelve a conectarte a xbox live

A mi me gusta el nuevo aire que le da. Es mas suave. A ver como se va portando en temas de cargar y eso...
yo de momento paso de actualizar. estare sin live unos dias y esperare nuevas noticias
el tema partys es verdad que ha mejorado muxo mas sonido y mas claro no distorsiona nada la voz el resto a mi me va el antiguo mas este tan cuadriculado no se no me llega a gustar pero habra que acostumbrarse
carlosjaen escribió:Actualizado

¿Por qué las letras son ahora más pequeñas? Porque vaya tela, en teles chicas va a costar ver los amigos conectados y los Gs totales

Se ven menos cosas en pantalla, no me gusta, ni los colores. Y el botón guía lo veo más lento que antes.

Los temas, ahora se ven mucho menos, se tapa casi todo, una jodienda para los que compran temas premium.

Lo de comprar/alquilar pelis, lo veo demasiado complicado, te pierdes mucho

Comprar vídeos de música... en fin, sin comentarios.

Lo ÚNICO bueno, es que ahora puedes ver todos los juegos que tienes completados, y que el bazar tiene vistas previas antes de entrar y es más rápido.


Los temas normales desde la anterior actualizacion no se ven, ahora los cuadros (segun mi vista) son mas pequeño y no tapan tanto como antes.. y los temas premiun siguen siendo muy visibles tanto la parte de los amigos como las otras.

Comprar vídeos de música... en fin, sin comentarios.


Comprar videos de musica lleva disponible desde que la consola se lanzo al mercado ;) no es nada nuevo,,ahora esta el Zune de musica que no estaba antes, que es un servicio nuevo.
Hola compañeros acabo de enender la consola y me salta la actualizacion, bien mientras estaba haciendo la actualizacion he buscado por aqui a que se debia y me encuentro q es todo el royo nuevo de kinek (o como se escriba jeje) pues bien al rato unos 3-5 miin me salta esto:

"No se puede descargr la actualizacion. âra probar la conexion abre la configuracion del sistema y selecciona la red, probar conexion a xbox live.
Codigo de estado: 23EF-3143-A080-8007-2EE2.........

Alguna idea, ayuda. Alguien mas le ha pasado??
Muchas gracias!!



Salu2 [oki]
Me ha gustado como ha mejorado el sonido... se escucha más claro
Ami por ahora me gusta todo, menos el menu guia.
que mejoras tiene el nuevo dashboad? ,lo acabo de actualizar y solo veo mejoras visuales que es mucho mas bonito ahora
pero no se tiene mejoras de audio o de imagen.
Spawn08 escribió:Hola compañeros acabo de enender la consola y me salta la actualizacion, bien mientras estaba haciendo la actualizacion he buscado por aqui a que se debia y me encuentro q es todo el royo nuevo de kinek (o como se escriba jeje) pues bien al rato unos 3-5 miin me salta esto:

"No se puede descargr la actualizacion. âra probar la conexion abre la configuracion del sistema y selecciona la red, probar conexion a xbox live.
Codigo de estado: 23EF-3143-A080-8007-2EE2.........

Alguna idea, ayuda. Alguien mas le ha pasado??
Muchas gracias!!



Salu2 [oki]

En hilos atras a alguien tambien le dio error a mitad de descarga/actualizacion, asi que prueba de nuevo, no te asustes, por ahora no hay baneos ni nada raro, solo la copia de tu juego de fable 3 que no ira, pero ya te digo, POR AHORA.
Yo creo que me voy a autobanear hasta que salga el nuevo call of duty. HAber que va pasando hasta ese dia...
albertron escribió:Yo creo que me voy a autobanear hasta que salga el nuevo call of duty. HAber que va pasando hasta ese dia...

Yo me he autobaneado por un poco mas, para que no me pille la oleada...
Ponle un mes o un mes y medio mas por el riesgo de baneo, eso si siempre informado en los hilos de lo que pase.
Yo si fuera Microsoft me pasaba por foros como este para banear a la peña, porque ya os vale.

Yo he actualizado y estoy muy contento en general con la actualización.
Yo pensaba que no iba a haber mucho cambio pero me he llevado una sorpresa por que la estética es más sencilla y hay una clara mejoría en el rendimiento del interfaz. Va todo mucho más fluido y no hay ralentizaciones como sucedía en el otro.
Pues eso yo no se ssi s eme ha actualizado o no ya que estaba descargando contenido de bazar y cuando he terminado me ha salido una ventana con no se que de nuevo contrato de microsoft pero lo que es pidiendome actualizar no.

Eso si soy uno de lso que estaba apuntado a las betas y teniaa la ultima.

Entonces a ver si alguien que haya actualizado me dice en el sitema que version le sale y que decia mas o menso el cartelito ese del contrato ya que me lopase por el forro con la sprisas

saludos
sefirot888 escribió:Yo pensaba que no iba a haber mucho cambio pero me he llevado una sorpresa por que la estética es más sencilla y hay una clara mejoría en el rendimiento del interfaz. Va todo mucho más fluido y no hay ralentizaciones como sucedía en el otro.


+1, la verdad que si que se nota el cambio. xD
Pues yo la veo mas fea que la napia de la Esteban........lo siento...... [+risas]
Xecuter escribió:Pues yo la veo mas fea que la napia de la Esteban........lo siento...... [+risas]


jajajaajajaja, ostia, pues tienes un problema, porque hay pocas cosas que superen a la napia de la Esteban. [+risas] [+risas]
Nose pero con esta actualizacion en 1 o 2 semanas baneos seguro. [+risas]
albertosh escribió:Nose pero con esta actualizacion en 1 o 2 semanas baneos seguro. [+risas]




A mi me la sopla.......yo la tengo original........van a ser unos dias entretenidos en EOL........Imagen
Pasearse por el boton guia va lentisimo o solo es mis ensacion?
Muy buena actualizacion...aun me quedan cosas por ver y probar pero lo que he visto hasta ahora esta muy bien...es como estrenar consola nueva :)
Sousuker escribió:Pasearse por el boton guia va lentisimo o solo es mis ensacion?


Eso mismo he notado yo, todo lo que gira entorno al boton guia, ya sea ver a los amigos mensajes etc, me va un pelin lento, supongo que borraré la chaché a versi se arregla.

Griloc
Pues a mi me da dolor de cabeza ese blanco tan fuerte, el azulito tenia un tono mas suave y no hacia tanto daño
A mi me gusta más esta interfaz que la anterior, el color, y parece que va más fluido.
Aunque como la primera de todas... ninguna xD
Jesus36 escribió:Pues a mi me da dolor de cabeza ese blanco tan fuerte, el azulito tenia un tono mas suave y no hacia tanto daño

el problema está en la configuración de la TV, pon estándar en vez de dinámico si no te quieres dañar la vista
A mí mientras arreglen las Partys que a veces se caían, me vale XD
No me saltan los logros desde que he actualizado. A alguien mas le pasa?
Alguien me dice que decia mas o menos el cartelito ese de algo de nueco contrato de microsoft al actualizar y que venai en letra pequeña

q veriosn os sale del dash en el sistema de la nueva actualizacion?

saludos
viene con alguna mejora de audio o mejora de imagen ,configuracion de tv hd.
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610