[Hilo Oficial] Acekard 2i

Mafmaestro escribió:
Enricots escribió:Yo tengo un problema.
Actualicé a la Acekard para que funcionara en DSi tras la actualizacion de Nintendo.Ahora,casi un año después al entrar en la DSi en el cartucho(vamos,en lo de Danny Phantom) me pone:Se ha producido un error.Mantén pulsado POWER para apagar la consola.Consulta el manual...blablabla.
Esto ocurre desde ayer que jugué al Pokemon Soulsilver y desde Ciudad Orquídea hice vuelo.En el momento que seleccione el lugar a donde volar y le dí a vuelo,se me puso la pantalla en negro,apagué tras esperar dos minutos y desde ese momento no funciona.

Espero que me podáis dar soluciones.
Gracias,eolianos

Esto es porque el juego "Pokemon Soulsilver" lleva protecciones para que no se haga pirateria. Esto es lo que acostrumbra ha hacer la Compañia de Nintendo con los juegos que van a tener exito y muchas vendas para controlar pirateria. Ya sacaran algun parche, o eso creo.


Pero levo 16 horas de juego y no me había pasado nada,y el juego está parcheado.Pero es que además no me rula la tarjeta entera(vamos,no se me abre ni el menu)
Prueba el cartucho en una ds normal y comprueba si funciona
si es asi vuelva a actualizar el firmware con el compatible
con al 1.4 , haber si por alguna razon se quedó mal
o pruebalo en otra DSI
decimax escribió:Prueba el cartucho en una ds normal y comprueba si funciona
si es asi vuelva a actualizar el firmware con el compatible
con al 1.4 , haber si por alguna razon se quedó mal
o pruebalo en otra DSI


En DSLite si rula,ahora probaré con una XL de un amigo.Gracias
pues yo tengo un problema,tengo la acerkard 2i,y con el programa oficial me va perfecto,pero cuando le quiero meter el akaio 1.7,se queda en "procesando,no apague" y de ahi no pasa,ea cual sea el juego.

yo creo que lo hago todo bien:

me bajo el akaio 1.7,meto la carpeta y el .nds en la raiz,luego me bajo el loader y lo meto en la carpeta de "loaders"

pero no me va,uso una DS lite
hyrulen escribió:pues yo tengo un problema,tengo la acerkard 2i,y con el programa oficial me va perfecto,pero cuando le quiero meter el akaio 1.7,se queda en "procesando,no apague" y de ahi no pasa,ea cual sea el juego.

yo creo que lo hago todo bien:

me bajo el akaio 1.7,meto la carpeta y el .nds en la raiz,luego me bajo el loader y lo meto en la carpeta de "loaders"

pero no me va,uso una DS lite


Te recomiendo que formatees o borres todos los archivos del viejo firmware. Además, no hace falta bajarse el loader, el propio AKAIO 1.7 incluye la última versión de él.
hyrulen escribió:pues yo tengo un problema,tengo la acerkard 2i,y con el programa oficial me va perfecto,pero cuando le quiero meter el akaio 1.7,se queda en "procesando,no apague" y de ahi no pasa,ea cual sea el juego.

yo creo que lo hago todo bien:

me bajo el akaio 1.7,meto la carpeta y el .nds en la raiz,luego me bajo el loader y lo meto en la carpeta de "loaders"

pero no me va,uso una DS lite


borra el oficial y mete el akaio
AKAIO v1.7.1

Descarga: http://www.akaio.net/forum/download/file.php?id=113

+ Updated English language file.
+ Added option to disable Icon Animations.
+ AKRPG SD now works the same way as AK2/AK2i.
- Direct SD Saving.
- Save size set to 512KB unless a bigger size is needed.
+ Added some shortcuts:
- L+UP = Cheats enabled for selected game.
- L+DOWN = Cheats disabled for selected game.
- L+LEFT = Soft-Reset enabled for selected game.
- L+RIGHT = Soft-Reset disabled for selected game.
- L+Y = Display System Options (thx tk_saturn)
+ Added Cheat Scrolling speed option
+ Fixed Wifi Settings Window not saving what you've chosen
+ Wifi easter egg?


Arreglada compatibilidad con:
July 14th
---------
Refixed Dragon Quest IX Sentinels of the Starry Skies (#5076).

July 9th
--------
Fixed Bokujou Monogatari Futago no Mura (#5074).
Fixed Mario and Luigi RPG Partner in Time (#5075).
Fixed Dragon Quest IX Sentinels of the Starry Skies (#5076).

July 6th
--------
Fixed Sengoku Spirits - Gunshiden (#5068).
Fixed Kaidan Restaurant: Ura Menu 100-Sen (#5069).

July 2nd
--------
Fixed Inazuma Eleven 3: Sekai heno Chosen!! Bomber (#5057).
Fixed Inazuma Eleven 3: Sekai e no Chousen!! Spark (#5058).

July 1st
--------
Fixed Elminage II DS Remix (#5055).
Fixed Digimon Story: Lost Evolution (#5056).

June 30th
---------
Fixed 100 Classic Books (#5015).
Fixed Ghost Trick (#5018).
Fixed Toy Story 3 (#5017).
Fixed Love Plus Plus (#5027).
Fixed Dragon Ball - Origins 2 (#5030,#5037).
Fixed Kanjukuken DS (#5046).
Fixed Kochira Katsushikaku Kameari Kouenmae Hashutsujo - Machiteba Tengoku! Makereba Jigoku! Ryoutsuryuu Ikkakusenkin Daisakusen (#5047).
Fixed Motmallineun Samgongjuwa Hamkkehaneun Geurimyeonsang Yeongdaneo Amgibeop (#5049).
Fixed Taiko no Tatsujin DS - Dororon! Yokai Daikessen!! (#5051).

June 18th
---------
Fixed Megaman Zero Collection (#5008).
Fixed Tamagotchi no Pichi Pichi Omisecchi (#5010).
Fixed River City Soccer Hooligans (#5011).

June 10th
---------
Fixed Rockman Zero Collection (#4994).
Fixed Megaman Zero Collection (#4998).
tengo una NDSi actualizada a 1.4,no me fuciona un R4 roja compatible con 1.4 y he decidido pillar una acekard,es jugarmela como con la r4 o esta es fiable?me servira al estar acyualizada?
Rovi escribió:tengo una NDSi actualizada a 1.4,no me fuciona un R4 roja compatible con 1.4 y he decidido pillar una acekard,es jugarmela como con la r4 o esta es fiable?me servira al estar acyualizada?

La Acekard te servirà, pero para que funcione tienes que actualizar el firm interno de la consola, y para actualizarlo tienes que usar una DS Lite, una DS Normal, o una DSi con firmware igual o inferior a 1.3.
Mafmaestro escribió:
Rovi escribió:tengo una NDSi actualizada a 1.4,no me fuciona un R4 roja compatible con 1.4 y he decidido pillar una acekard,es jugarmela como con la r4 o esta es fiable?me servira al estar acyualizada?

La Acekard te servirà, pero para que funcione tienes que actualizar el firm interno de la consola, y para actualizarlo tienes que usar una DS Lite, una DS Normal, o una DSi con firmware igual o inferior a 1.3.

Entonces no me sirve,no?hay alguna manera de pasar la version 1.4e a la 1.3?y q flashcarts me iria bien?
Hola Compañeros!

Donde puedo comprar uno a buen precio en internet?
Me quedado sorprendido pero ni DealExtreme ni FocalPrice tienen ya :(
¿Alguien con el AKAIO 1.7.1 y una flashcart slot 2?
Es que no me la carga en modo NDS (pass me), en el menu me sale como siempre la SD del Acekard y el icono de gba, que pulsando solo A carga el flashcart en modo GBA pero pulsando L+A lo carga en modo NDS (pass me), pero no funciona en el 1.7.1 en el anterior si funcionaba.

¿Alguien lo ha probado o puede probarlo?
Resulta que cuando hago el soft-reset para que me vuelva al menú de akaio y poder cambiar de juego, el menú entonces se encuentra con la configuración inicial en lugar de la que yo tengo puesta. ¿Alguien sabe qué puede pasar y como hacer para que no cambie la configuración tras el soft-reset?


cachiputi escribió:Hola Compañeros!

Donde puedo comprar uno a buen precio en internet?
Me quedado sorprendido pero ni DealExtreme ni FocalPrice tienen ya :(


Shoptemp.


Psyker escribió:¿Alguien con el AKAIO 1.7.1 y una flashcart slot 2?
Es que no me la carga en modo NDS (pass me), en el menu me sale como siempre la SD del Acekard y el icono de gba, que pulsando solo A carga el flashcart en modo GBA pero pulsando L+A lo carga en modo NDS (pass me), pero no funciona en el 1.7.1 en el anterior si funcionaba.

¿Alguien lo ha probado o puede probarlo?


Yo tengo la tengo en 1.7.1 y una EZ IV para gba en el slot 2. Pero no entiendo que quieres conseguir o qué hay que hacer.
hola a todos

quisiera comprar una acekard 2i pero tengo miedo a que dejen el firmware abandonado me podrian aconsejar que hacer?
jeisonpsp escribió:hola a todos

quisiera comprar una acekard 2i pero tengo miedo a que dejen el firmware abandonado me podrian aconsejar que hacer?


El software de Acekard es libre, por eso tienes opciones alternativas al software oficial, como AKAIO. De esta forma aunque oficialmente esté abandonado siempre puede meterle mano cualquier entendido en el tema.

Yo diría que precisamente es el flashcart que menos posibilidades tiene de ser abandonado.
F_Lombardi escribió:
jeisonpsp escribió:hola a todos

quisiera comprar una acekard 2i pero tengo miedo a que dejen el firmware abandonado me podrian aconsejar que hacer?


El software de Acekard es libre, por eso tienes opciones alternativas al software oficial, como AKAIO. De esta forma aunque oficialmente esté abandonado siempre puede meterle mano cualquier entendido en el tema.

Yo diría que precisamente es el flashcart que menos posibilidades tiene de ser abandonado.


Lo curioso es que aun siendo libre JAMÁS he visto rulando el codigo fuente. Está en algun sitio en concreto?
judelco escribió:
Lo curioso es que aun siendo libre JAMÁS he visto rulando el codigo fuente. Está en algun sitio en concreto?


Creo que no lo han liberado para así evitar ports a otros flashcarts.
entonces si esta olvidado por el fabricante que garantia hay?
el firm AKIO se actualiza constantemente?
jeisonpsp escribió:entonces si esta olvidado por el fabricante que garantia hay?
el firm AKIO se actualiza constantemente?


Si, AKAIO está actualizandose relativamente cada poco. Es cuestion de ver en este mismo hilo los users que avisan de una nueva version.

Ademas AKAIO es un firmware/loader que es muchisimo mas rapido, eficaz y util que el oficial... vaya, es la leche
judelco escribió:
jeisonpsp escribió:entonces si esta olvidado por el fabricante que garantia hay?
el firm AKIO se actualiza constantemente?


Si, AKAIO está actualizandose relativamente cada poco. Es cuestion de ver en este mismo hilo los users que avisan de una nueva version.

Ademas AKAIO es un firmware/loader que es muchisimo mas rapido, eficaz y util que el oficial... vaya, es la leche


hola judelco te recuerdo del foro de ninjapass.
despues de que murio ninjapass que flashcart te compraste?
jeisonpsp escribió:
judelco escribió:
jeisonpsp escribió:entonces si esta olvidado por el fabricante que garantia hay?
el firm AKIO se actualiza constantemente?


Si, AKAIO está actualizandose relativamente cada poco. Es cuestion de ver en este mismo hilo los users que avisan de una nueva version.

Ademas AKAIO es un firmware/loader que es muchisimo mas rapido, eficaz y util que el oficial... vaya, es la leche


hola judelco te recuerdo del foro de ninjapass.
despues de que murio ninjapass que flashcart te compraste?


He tenido 3 Ninjapass, vendí 2, ahora tengo x1 Ninjapass de las de la última tirada (con el rumble pack), x1 R4 Original, x2 Acekard 2i, x1 SuperCard MiniSD Slot-2, x1 Ez Flash IV MiniSD Slot-2

Poca cosa Imagen
dios...

bueno y cual recomendarias comprar?
jeisonpsp escribió:dios...

bueno y cual recomendarias comprar?


Es obvio, y mas estando en este hilo, que la que te voy a recomendar es la Acekard 2i
Lo vuelvo a comentar. Tras hacer un soft reset con L+R+A+B+Down la consola se resetea (bien), pero además es que vuelve a la configuración que traía inicialmente la consola. ¿Por qué me puede pasar esto?

Gracias de antemano.
Estoy pensando pillarme una acekard 2i para sustituir a mi actual R4i SDHC, pero tengo varias dudas en las cuales o no encuentro respuesta en el hilo o parece que son contradictorias.

1- ¿Tiene la función de Real Time Save? Creo que no porque no lo veo comentado.
2- ¿Funcionan los juegos sin parches como el Dragon Quest IX, Pokemon SilverSoul o Viaje al Centro de Bowser?
3- Cuadno sacan una actualización del AKAIO que corrige nuevos juegos ¿Siguen necesitando estar parcheados o es que funcionan ocmo roms limpias?
4- ¿Soporta Reset en Homebrew?
5- ¿Tiene menú en juego?
6- Una de las cosas que más me atraen de este cartucho es la compatibilidad nativa con el Ezflash 3in1. ¿Pero qué otras ventajas tiene frente a mi R4i si puedo cargar todos los juegos que quiero parcheándolos?

Es que algunas de estas cosas no se comentan en el hilo, y no se si es porque no las tiene o porque se dan por supuesto.
Elnef escribió:Estoy pensando pillarme una acekard 2i para sustituir a mi actual R4i SDHC, pero tengo varias dudas en las cuales o no encuentro respuesta en el hilo o parece que son contradictorias.

1- ¿Tiene la función de Real Time Save? Creo que no porque no lo veo comentado.
2- ¿Funcionan los juegos sin parches como el Dragon Quest IX, Pokemon SilverSoul o Viaje al Centro de Bowser?
3- Cuadno sacan una actualización del AKAIO que corrige nuevos juegos ¿Siguen necesitando estar parcheados o es que funcionan ocmo roms limpias?
4- ¿Soporta Reset en Homebrew?
5- ¿Tiene menú en juego?
6- Una de las cosas que más me atraen de este cartucho es la compatibilidad nativa con el Ezflash 3in1. ¿Pero qué otras ventajas tiene frente a mi R4i si puedo cargar todos los juegos que quiero parcheándolos?

Es que algunas de estas cosas no se comentan en el hilo, y no se si es porque no las tiene o porque se dan por supuesto.


1- No
2- Si (aunque no los he probado)
3- Limpias
4- Creo que no, pero en juegos todos
5- No
6- Esto no lo entiendo muy bien.. ventajas... pues una estabilidad brutal, constantes actualizaciones y todas las características que puedes ver en el primer post (aunque no se si está actualizado con lo ultimo)
Hola a todos, tengo un cartucho Acekard 2i y una dsi japonesa y no consigo hacer que funcione, cuando selecciono el acekard en el menú de la dsi me aparece una pantalla en negro con unos caracteres blancos japoneses que creo dicen que ha habido un problema y que apague la consola, ¿alguna idea de lo que puede ser?

Un saludo

Edito: la consola tiene la 1.4J y he probado la acekard con la 4.23 oficial y con el akaio 1.7 y nada de nada :(
Actualizaste tu Acekard 2i?

Necesitas este archivo y un DS normal o Lite

http://www.mediafire.com/?ljwirbjqal3
gamboita escribió:Actualizaste tu Acekard 2i?

Necesitas este archivo y un DS normal o Lite

http://www.mediafire.com/?ljwirbjqal3


Pues no sabía nada de eso :-| entonces ¿hay que actualizarla sí o sí? ¿No puede haber venido actualizada de casa? Espero que sea eso y después de la actualización funcione, esta tarde lo probaré. ¿Hay algún tutorial para hacerlo o está explicado en el propio archivo?

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
Si, lo que pasa es que ninguna de las Acekard 2i vienen actualizadas para 1.4, es necesario que las actualices tu mismo o bien, que el que te la haya vendido la haya actualizado, dependiendo de donde la compres te pueden ofrecer ese servicio

En el .rar vienen 2 archivos, uno que en el nombre tiene "DSL" y el otro que tiene "DSi", el que tiene DSL es para actualizar varias acekard seguidas, y el DSi solo es para actualizar una, independientemente de en que consola la actualices

Para hacerlo necesitas usar la Acekard en una DS normal, una lite, o un DSi con actualizacion 1.3 o menor, ejecutas el archivo y en la pantalla te aparecen unas pequeñas instrucciones para actualizar la tarjeta, solo asegurate de que el DS este bien cargado o bien conectalo a la corriente cuando vayas a actualizar la tarjeta, si se apaga en el proceso de actualizacion la tarjeta puede brickearse o dañarse
Creo que me voy a decantar por la Acekard 2i para sustituir a mi R4i. El sitio más barato en España que he visto es en PlayOcio.net ¿Alguien sabe si esa web es de confianza o si me podrían colar una Acekard falsa?
Elnef escribió:Creo que me voy a decantar por la Acekard 2i para sustituir a mi R4i. El sitio más barato en España que he visto es en PlayOcio.net ¿Alguien sabe si esa web es de confianza o si me podrían colar una Acekard falsa?


Dejame checo con la aplicacion wot si es de confianza lo editare en 5 minutos mi respuesta.

Edit:En el WOT no me marca la reputación y no hay comentarios al respecto por lo es mejor que te esperes a que alguien del foro te diga si es de confianza esa web.Saludos
Elnef escribió:Estoy pensando pillarme una acekard 2i para sustituir a mi actual R4i SDHC, pero tengo varias dudas en las cuales o no encuentro respuesta en el hilo o parece que son contradictorias.

1- ¿Tiene la función de Real Time Save? Creo que no porque no lo veo comentado.
2- ¿Funcionan los juegos sin parches como el Dragon Quest IX, Pokemon SilverSoul o Viaje al Centro de Bowser?
3- Cuadno sacan una actualización del AKAIO que corrige nuevos juegos ¿Siguen necesitando estar parcheados o es que funcionan ocmo roms limpias?
4- ¿Soporta Reset en Homebrew?
5- ¿Tiene menú en juego?
6- Una de las cosas que más me atraen de este cartucho es la compatibilidad nativa con el Ezflash 3in1. ¿Pero qué otras ventajas tiene frente a mi R4i si puedo cargar todos los juegos que quiero parcheándolos?

Es que algunas de estas cosas no se comentan en el hilo, y no se si es porque no las tiene o porque se dan por supuesto.


Si puedes, tira 2 o 3 euros mas y te compras la EZ-VI, que si bien no es popular, te ahorras muchos problemas. Yo pensaba que era la mejor tarjeta del mercado, pero en estos 3 o 4 meses desde que la tengo, la verdad deja mucho que desear. Eso si, por el precio, es muy buena, sobre todo por el soporte que le dan. Pero los problemas de hardware (problemas de contacto, la tarjeta parece que se desarma y a veces la tarjeta se "brickea sola" y el casi nulo soporte por parte del equio de desarrollo, hacen que uno se incline por otras tarjetas (super card ds one/two, EZ VI o por que no, tambien EDGE).

Un saludo y suerte! [bye]
Al final me he pedido la AK2i en **SPAM** por menos de 10 €. Y de paso para cacharrear he pedido también una R4 (funcional con el Wood) por menos de 3 €. Al final las dos tarjetas me han salido por 12,71 € con gastos de envío incluidos.

La verdad es que esa web tiene unos precios de escándalo.
POR FAVOR necesito ayuda, acabo de comprar un Acekard2 compatibe con una DSi que tengo con firmware 1.4E

Me he descargado el firm del cartucho (no recuerdo donde) y he metido juegos y funcionaba. Luego (tonto de mí) se me ha ocurrido poner otro firm más moderno al cartucho (y actualizando con un archivo) y la he cagado, me sale el cartelito de "Se ha producido un error y que pulse Power".

Según he leído, se puede solucionar, pero no se cómo tengo que hacerlo.

Puedo disponer de una DS (gorda) para hacer lo que sea, pero no se qué pasos tengo que seguir.

Alguien puede decirme cómo hacerlo?

P.D. No me comais, llevo toda la noche leyendo y no he visto realmente cómo solucionarlo :(
FTplay escribió:POR FAVOR necesito ayuda, acabo de comprar un Acekard2 compatibe con una DSi que tengo con firmware 1.4E

Me he descargado el firm del cartucho (no recuerdo donde) y he metido juegos y funcionaba. Luego (tonto de mí) se me ha ocurrido poner otro firm más moderno al cartucho (y actualizando con un archivo) y la he cagado, me sale el cartelito de "Se ha producido un error y que pulse Power".

Según he leído, se puede solucionar, pero no se cómo tengo que hacerlo.

Puedo disponer de una DS (gorda) para hacer lo que sea, pero no se qué pasos tengo que seguir.

Alguien puede decirme cómo hacerlo?

P.D. No me comais, llevo toda la noche leyendo y no he visto realmente cómo solucionarlo :(



¿Has probado a formatear la tarjeta y volver a meter los primeros archivos que sí te funcionaban?
Elnef escribió:
FTplay escribió:



¿Has probado a formatear la tarjeta y volver a meter los primeros archivos que sí te funcionaban?


Gracias por responder. Si claro eso es lo 1º que hice.

Cuando metí el segundo firm al cartucho copié un archivo que supuestamente hacía falta para mi versión de consola, y lo ejecuté como un juego... actualizó, y desde entonces no funciona.

:(

***SOLUCIONADO*** ...he metido en la DS el AK2i con su firm original y la actualización para 1.4. He actualizado y al volver a meter el cartucho en la DSi todo perfecto, con el icono del muñeco de Danny Phantom. Estaba ya cagaíllo ...jejeje.

Saludos!
Wenass

No sé muy bien dónde se hacen las peticiones de códigos asi que lo pongo en el tema de la tarjeta que tengo jeje.

Necesito los códigos de Pokemon Heartgold /Oro Corazón, version española, concretamente alguno de tener todas las MT y de tener muxos PB(Puntos Batalla), sino pues alguno que te dé todos los objetos y MTs, he buscado en google pero la inmensa mayoría de códigos son para emuladores y sino para las versiones japonesa y americana.

También influye que no sé como se llama lo de los códigos en esta tarjeta, si gameshark, action replay o codebreaker.

Bueno, un saludo y gracias de antemano ;)
Buenas, al final me he comprado esta flashcard y tengo un par de dudas.

He metido el firmware Akaio 1.7.1 y todo bien.

1. La cosa es; donde pongo los backups?
A pelo en la raíz de la tarjeta o puedo crear una carpeta para tenerlos organizados?

2. Los saves donde van?
Tenía una CycloDS y he leído que los saves tengo que cambiarles la extensión de *.sav a *nds.sav
Es así? Y dónde los pongo?

3. Los cheats van en alguna carpeta específica?
Me vale alguno de los archivos de GBAtemp ya creados?

Un saludo y gracias de antemano por la respuesta [360º]
TnT escribió:Buenas, al final me he comprado esta flashcard y tengo un par de dudas.

He metido el firmware Akaio 1.7.1 y todo bien.

1. La cosa es; donde pongo los backups?
A pelo en la raíz de la tarjeta o puedo crear una carpeta para tenerlos organizados?

2. Los saves donde van?
Tenía una CycloDS y he leído que los saves tengo que cambiarles la extensión de *.sav a *nds.sav
Es así? Y dónde los pongo?

3. Los cheats van en alguna carpeta específica?
Me vale alguno de los archivos de GBAtemp ya creados?

Un saludo y gracias de antemano por la respuesta [360º]


1.Puedes ponerlos donde quieras, pero es recomendable crear una carpeta llamada Juegos(o como quieras) y meter ahí los juegos

2.Los saves no hay que cambiarles nada, con que tengan la extensión .sav basta.Van en la carpeta donde tengas tus juegos

3.Los cheats van en __aio/cheats
BLink9 escribió:1.Puedes ponerlos donde quieras, pero es recomendable crear una carpeta llamada Juegos(o como quieras) y meter ahí los juegos

2.Los saves no hay que cambiarles nada, con que tengan la extensión .sav basta.Van en la carpeta donde tengas tus juegos

3.Los cheats van en __aio/cheats


Gracias por la rapidez [beer]

EDIT.

Oops, una cosa que se me olvidó; el Moonshell se puede poner?
Cómo y dónde?
Ayer me pillé esta tarjeta y la verdad es que es una maravilla comparada con el truño de N5 que tenia antes
TnT escribió:
BLink9 escribió:1.Puedes ponerlos donde quieras, pero es recomendable crear una carpeta llamada Juegos(o como quieras) y meter ahí los juegos

2.Los saves no hay que cambiarles nada, con que tengan la extensión .sav basta.Van en la carpeta donde tengas tus juegos

3.Los cheats van en __aio/cheats


Gracias por la rapidez [beer]

EDIT.

Oops, una cosa que se me olvidó; el Moonshell se puede poner?
Cómo y dónde?

Sí, mete la carpeta moonshl2 y el archivo moonshl2.nds a la raíz de la microSD
Ayer me pillé esta tarjeta y la verdad es que es una maravilla comparada con el truño de N5 que tenia antes

Disfrútala [sonrisa]
Hola.

Resulta que tenia puesto el firmware 4.21 de acekard team, el oficial, pero no me iba ninguno de los juegos nuevos ni aunque estuvieran parcheados. Decidi poner el akaio 1.7 y me funcionan todos los juegos, que no me iban antes, a la perfeccion. El problema es que todas mis partidas guardas de jeugos antiguos, aunque siguen en la tarjeta sd no me los lee el akaio y supuse que para que funcionaran habria que transformarlos con otra extension que no fuera .sav, porque si no es asi, no me explico que peude pasar. Existe algun progama que convierta las partidas guardadas para que se puedan leer en la akaio???

Saludos!
msanmarting escribió:Hola.

Resulta que tenia puesto el firmware 4.21 de acekard team, el oficial, pero no me iba ninguno de los juegos nuevos ni aunque estuvieran parcheados. Decidi poner el akaio 1.7 y me funcionan todos los juegos, que no me iban antes, a la perfeccion. El problema es que todas mis partidas guardas de jeugos antiguos, aunque siguen en la tarjeta sd no me los lee el akaio y supuse que para que funcionaran habria que transformarlos con otra extension que no fuera .sav, porque si no es asi, no me explico que peude pasar. Existe algun progama que convierta las partidas guardadas para que se puedan leer en la akaio???

Saludos!

Tienes dos opciones:
- Una de ellas es renombrar las partidas de nds.sav a .sav. Por ejemplo: de backup.nds.sav a backup.sav.
-La otra opción consiste en mirar en las opciones de guardado para que te reconozca los NDS.SAV
adripillo escribió:
msanmarting escribió:Hola.

Resulta que tenia puesto el firmware 4.21 de acekard team, el oficial, pero no me iba ninguno de los juegos nuevos ni aunque estuvieran parcheados. Decidi poner el akaio 1.7 y me funcionan todos los juegos, que no me iban antes, a la perfeccion. El problema es que todas mis partidas guardas de jeugos antiguos, aunque siguen en la tarjeta sd no me los lee el akaio y supuse que para que funcionaran habria que transformarlos con otra extension que no fuera .sav, porque si no es asi, no me explico que peude pasar. Existe algun progama que convierta las partidas guardadas para que se puedan leer en la akaio???

Saludos!

Tienes dos opciones:
- Una de ellas es renombrar las partidas de nds.sav a .sav. Por ejemplo: de backup.nds.sav a backup.sav.
-La otra opción consiste en mirar en las opciones de guardado para que te reconozca los NDS.SAV



Muchisimas gracias, ya puedo leer las partidas guardadas :)
Pues ya tengo mi Acekard 2i de **SPAM**.com y la tengo funcionando con el AKAIO 1.7.1. Pero tengo una duda, aquí se habla de que hay que actualizarla para que la reconozcan las DSi, pero DS es una Lite ¿Es necesario o recomendable actualizarla? ¿Qué beneficios tiene la actualización para la DS Lite? ¿Si la actualizo se le cambia el icono en el menú de la DS?
No hace falta que la actualices, la acutalizacion unicamente es para que pueda funcionar en DSi, no afecta nada mas, y aunque la actualices te seguira apareciendo el icono de Acekard en tu Lite, unicamente aparece el de Danny Phantom cuando la metas en un DSi
OK. Entonces la dejo tal cual.
Elnef escribió:Pues ya tengo mi Acekard 2i de **SPAM**.com y la tengo funcionando con el AKAIO 1.7.1. Pero tengo una duda, aquí se habla de que hay que actualizarla para que la reconozcan las DSi, pero DS es una Lite ¿Es necesario o recomendable actualizarla? ¿Qué beneficios tiene la actualización para la DS Lite? ¿Si la actualizo se le cambia el icono en el menú de la DS?

y una pregunta cuanto te tardo en el envio?
1785 respuestas