[Hilo Oficial] Acekard 2i

En chipspain me dijeron que probablemente no se pueda solucionar por soft y que el cartucho no va a valer, no se por que hay gente que aun se lo compra estando otros que funcioan perfectamente como ez vi o r4i.

Lo mejor sera que vallais pensando en venderlos por ebay y comprar otros
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Holaa, no tengo mucho tiempo.

Me han traido hoy el Acekard 2i. Tengo el tipico problema de no poder usarlo si no tengo el menu en ingles.

Alguien sabe si ha salido algun parche o una actualización que solucione eso?¿
No ha salido y probablemente no saldra ya que dicen que es problema de hard y no soft
Tengo un problema con el animal crossing que es el unico que juego(creo) que pasando el programa de traduccion previamente sigue en ingles. Tambien hay algunos juegos que se me cuelgan como por ejemplo el castlevania portrait of ruin y el the world ends with you. ¿Alguna solucion para alguno de los juegos?
Pues ya no es solo el tema del inglés, parece ser que varios juegos no funcionan correctamente, 42 juegos de siempre, Animal Crossing, Zoo keeper, y ahora veo que con el Bleack Dark souls no hay manera, siempre me pone lo de datos dañados se borrará la partida guardada...

...me mosquea bastante que ahora resulte que es un problema de hardware lo de que en las consolas europeas solo funcione poniendo la consola en inglés y andar parcheando con el truco, no se si esperar a ver si lo solucionan que parece que no, o comprarme el ez flash Vi... :(
El 42 juegos si que funciona, solo cuando poner guardando esperais un rato apagais o soft reset o lo que querais, le volveis a dar y ya funciona.
el rune factory tampoco va...
yo tambien me estoy hartando de la actitud de este team, no volvere a comprar nada de ellos, que les den!!
por aqui dicen que estan trabajando en ello, pero yo lo dudo, no creo que sea tan dificil y en pocos minutos lo tendrian arreglado,yo lo que mas veo es una tocada de bolas impresionante...
Y yo que pensaba que se solucionaria por software voy y lo pillo, menos mal que es para un amiga [+risas], le hare lo del traductor.cc para algunos juegos y listo, para jugar al brain training y dos chorradas mas no necesita mas XD aunque lo de poner la consola en ingles sigue siendo una putada... [mad]

Salu2
vamos a ver..
a mi no me iban el sims2 y el del profesor.
El sims2 obtuve un backup distinto al que tenía y funciona perfectamente.
el del profesor también va, pero este no lo he dado puesto en español
com hago para poder utilizar los sav de mis juegos tenia una r4 original y no me funcionan los sav

cuanto aantes mejor


gracias y salu2
Buenas lo que tienes que hacer es renombrar los archivos de tu R4 que terminan .sav y cambiarlos por los de la ACEKARD2i que los guarda en extension nds.sav por ejemplo: mariokart.nds.sav y asi podras verlos en el nuevo cartucho un saludo y suerte cualquier duda dilo aver que hacemos [sonrisa] ratataaaa

P.D= recuerda que es el archivo .sav unicamente estos archivos pensan 512k no vayas a cambiarlos .nds que son los de los juegos que pesan varios megas Suerte [qmparto] [plas] [rtfm]
gracias por la informacion pero sigue sin dejarme seguir la partida k tenia de la r4 . si estan traducidos los juegos funciona lo de la extension nds.sav y cuando lo conecto al ordenador sale otro sav k ha creado la acekard 2i con la extension .nds he probado hacerlo poniendo .nds y no funciona i kiero k funcione [buuuaaaa] [buuuaaaa]


heeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllllpppppppppppppppp



gracias y salu2
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo que es... en ingles, no me molesta la consola en absoluto. Me veo obligado en mi carrera profesional a entender, a hablar y a escribir en ingles.
Si hubiera que ponerla en chino...igual le hubiera dado un poco por el
culo
.

El problema lo tiene mi hermano que le han regalado una hoy... que no tiene ni pajolera de ingles, o mi novia que tampoco entiende mucho.
Anda con una tarjeta de 8gb tarda la tira en cargar cada vez que pongo algo, ya que esta leyendo la tarjeta... esto tiene solución? porque me parece un rollo esperar tanto :S
Ok pero recuerda que tienes que tener los juegos en el mismo idioma que lo tenias en la R4 para que te carguen las partidas guardadas de lo contrario no las reconoce

¿ya hicistes los pasos de la pagina 14? [360º] :cool:

ojala te funcione ahora escribe a ver como te va [beer] [beer] [fies]
Yuluga escribió:Anda con una tarjeta de 8gb tarda la tira en cargar cada vez que pongo algo, ya que esta leyendo la tarjeta... esto tiene solución? porque me parece un rollo esperar tanto :S

Yo estoy igual, aunque pensaba que era por la cart. Pero si que es posible que las de 8GB, aun siendo clase 6, tarden más en cargar la lista de juegos.
Wasenshi85 escribió:
Yuluga escribió:Anda con una tarjeta de 8gb tarda la tira en cargar cada vez que pongo algo, ya que esta leyendo la tarjeta... esto tiene solución? porque me parece un rollo esperar tanto :S

Yo estoy igual, aunque pensaba que era por la cart. Pero si que es posible que las de 8GB, aun siendo clase 6, tarden más en cargar la lista de juegos.

la mia es de clase 2, ¿con la de clase 6 van lentorras? uff es que me parece un rollo para poner algo xDDD un rato ahi esperando, supongo que a todas las flash les pasarán lo mismo X_X
Yuluga escribió:
Wasenshi85 escribió:
Yuluga escribió:Anda con una tarjeta de 8gb tarda la tira en cargar cada vez que pongo algo, ya que esta leyendo la tarjeta... esto tiene solución? porque me parece un rollo esperar tanto :S

Yo estoy igual, aunque pensaba que era por la cart. Pero si que es posible que las de 8GB, aun siendo clase 6, tarden más en cargar la lista de juegos.

la mia es de clase 2, ¿con la de clase 6 van lentorras? uff es que me parece un rollo para poner algo xDDD un rato ahi esperando, supongo que a todas las flash les pasarán lo mismo X_X

La mia es clase 6 y va lentorra al principio, la lista de juegos tarda en cargar casi 10 segundos, cuando con la de 2GB era instantaneo.

Luego los juegos van bien, pero vaya.
Bueno, al final me he hecho hoy con el Acekard y es sencillamente brutal :)

A ver si arreglan el fallo del idioma para poder poner cheats y listo xD
Wasenshi85 escribió:La mia es clase 6 y va lentorra al principio, la lista de juegos tarda en cargar casi 10 segundos, cuando con la de 2GB era instantaneo.

Luego los juegos van bien, pero vaya.


po si, es que es cambiar de juego y zas! otra vez a cargar la lista xD
Hola! La semana pasada me compré el acekard 2i y quería saber como sabré cuando estará disponible en español!!! Esque en la web no mentero de nada...jiji
Merci!
Si es para DSI al parecer no va salir en Español o mejor dicho la compatibilidad del cartucho para poner el idioma Español de la consola.
nunca???
Yo cuando lo compré no me dijeron lo mismo..............
Jsk77 escribió:Bueno, al final me he hecho hoy con el Acekard y es sencillamente brutal :)

A ver si arreglan el fallo del idioma para poder poner cheats y listo xD

Cheats e idioma se pueden poner usando el metodo lento de cargar el editor de trucos e ir introduciendo el cheat de idioma a cada juego.

Mira por las primeras paginas.
Hola de nuevo!
Me he bajado el archivo de Lombardi en la pag.14 para poder jugar en castellano, pero por ejemplo el Animal Crossing (es muy importante para mi jaja) Me sigue saliendo en ingles, alguien sabe si hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias!
xtineta escribió:Hola de nuevo!
Me he bajado el archivo de Lombardi en la pag.14 para poder jugar en castellano, pero por ejemplo el Animal Crossing (es muy importante para mi jaja) Me sigue saliendo en ingles, alguien sabe si hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias!


Claro que hay algo que puedes hacer... vender la AK2i y comprarte la EZ-Flash Vi... yo tengo las 2, y aunque los menus de la EZ5i no son tan "atractivos", con el ultimo Firmware va PERFECTA, lo carga todo, y lo mas importante: CON LA CONSOLA EN ESPAÑOL
NaSHoOo escribió:Claro que hay algo que puedes hacer... vender la AK2i y comprarte la EZ-Flash Vi... yo tengo las 2, y aunque los menus de la EZ5i no son tan "atractivos", con el ultimo Firmware va PERFECTA, lo carga todo, y lo mas importante: CON LA CONSOLA EN ESPAÑOL


Y sin tener que gastar dinero?
Algún fallo tiene que tener esta tb no?
xtineta escribió:
NaSHoOo escribió:Claro que hay algo que puedes hacer... vender la AK2i y comprarte la EZ-Flash Vi... yo tengo las 2, y aunque los menus de la EZ5i no son tan "atractivos", con el ultimo Firmware va PERFECTA, lo carga todo, y lo mas importante: CON LA CONSOLA EN ESPAÑOL


Y sin tener que gastar dinero?
Algún fallo tiene que tener esta tb no?


De momento, EZ5i es mejor que AK2i, ya que no tiene ningun problema en el software, cosa que la AK2i si. Quien sabe si el Acekard Team terminara sacando la actualizacion que solucione el problema del idioma.. espero que si... pero mientras no sea asi, la mala imagen que esta dando el AKTeam es penosa... no contestan a nada... no sueltan prenda de nada... y realmente no sabemos a ciencia cierta si dicha actualizacion llegara.

Por ahora, me quedo con EZ5i de calle. El dia que arreglen el AK2i, ya veremos...
Hola, por lo que veo, siguen sin aparecer nada, para poner la consola en Español y jugar ya...
Y lo del truco de la página 14, pues sí, me crea los cc, pero quitando el GTA, el resto sieguen estando en Inglés...
Porque jugar al Profesor Layton en Inglés es un poco asco, y sí, he abiertio el fichero cc, para comprobarlo y pone Spanish, pero nada...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DMCSH2 escribió:Hola, por lo que veo, siguen sin aparecer nada, para poner la consola en Español y jugar ya...
Y lo del truco de la página 14, pues sí, me crea los cc, pero quitando el GTA, el resto sieguen estando en Inglés...
Porque jugar al Profesor Layton en Inglés es un poco asco, y sí, he abiertio el fichero cc, para comprobarlo y pone Spanish, pero nada...



Algo así me pasaba... prueba a meterte en las opciones del juego (en la tarjeta, no dentro del propio juego) y activar los cheats, el modo softreset y guarda.

Verás que cambio;)
PDNKED escribió:
DMCSH2 escribió:Hola, por lo que veo, siguen sin aparecer nada, para poner la consola en Español y jugar ya...
Y lo del truco de la página 14, pues sí, me crea los cc, pero quitando el GTA, el resto sieguen estando en Inglés...
Porque jugar al Profesor Layton en Inglés es un poco asco, y sí, he abiertio el fichero cc, para comprobarlo y pone Spanish, pero nada...



Algo así me pasaba... prueba a meterte en las opciones del juego (en la tarjeta, no dentro del propio juego) y activar los cheats, el modo softreset y guarda.

Verás que cambio;)


Probado y funcionando. Muchísimas gracias de verdad :)
Me parece una verguenza lo que estan haciendo. Yo y dos amigos más nos hemos gastado dinero en la acekard2i pensando que era la mejor y que tarde o temprano se iba a solucionar... y aún estamos esperando. Creo que no se solucionará nunca.
Hola amigos, he escuchado que la acekard 2i tiene problemas con la DSi europea si ésta esta configurada con el idioma español;
Alguien sabe si tiene el mismo problema con la consola DSi americana configurada en español?

Gracias
Hola a todos,

Tengo un problemilla y no sabía en qué hilo preguntarlo, así que pensé que este podría ser el más indicado.

Tengo la Acekard 2i, y cansado del Team con el tema de el idioma de la consola, me he comprado la EZ-Flash Vi. Pues el problema son los Saves de la Acekard, es decir, no tengo manera de que me los lea la Ez-Flash, He intentado convertirlos a .sav y nada, ningun juego una vez que lo inicio tiene partidas guardadas. Lo he intentado conviertiendolos de el formato de Super Card, que leí que tenía el mismo formato de save que la acekard a Ez, meto todos los saves cambiados en la carpeta SAVE de la EZ y tampoco.

Ya no sé a quien preguntar ni nada. Me podeis ayudar, por favor?

Muchas gracias!!!!
Tengo una idea [idea] : Me he dado cuenta de que hay un foro oficial de Acekard 2i es este http://akds-forum.com
Si todos nos registramos y protestamos en este post que han puesto----> http://akds-forum.com/index.php?topic=33.0
creo que los de acekard se pondran las pilas con el tema este del idioma. [jaja]
Yo estaba a punto de comprarsela al sobrino para la dsi,pero lo de andar con chapuzas para el cambio de idioma....como que no,OJO que el creador del parche del modificado para poder ponerlo en español,es un genio,pero no me covence y prefiero esperarme a ver que tarjeta soporta los juegos futuros.
Un saludo
PDNKED escribió:
DMCSH2 escribió:Hola, por lo que veo, siguen sin aparecer nada, para poner la consola en Español y jugar ya...
Y lo del truco de la página 14, pues sí, me crea los cc, pero quitando el GTA, el resto sieguen estando en Inglés...
Porque jugar al Profesor Layton en Inglés es un poco asco, y sí, he abiertio el fichero cc, para comprobarlo y pone Spanish, pero nada...



Algo así me pasaba... prueba a meterte en las opciones del juego (en la tarjeta, no dentro del propio juego) y activar los cheats, el modo softreset y guarda.

Verás que cambio;)

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

te quiero tío [oki] [careto?]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
miguel123 escribió:
PDNKED escribió:
DMCSH2 escribió:Hola, por lo que veo, siguen sin aparecer nada, para poner la consola en Español y jugar ya...
Y lo del truco de la página 14, pues sí, me crea los cc, pero quitando el GTA, el resto sieguen estando en Inglés...
Porque jugar al Profesor Layton en Inglés es un poco asco, y sí, he abiertio el fichero cc, para comprobarlo y pone Spanish, pero nada...



Algo así me pasaba... prueba a meterte en las opciones del juego (en la tarjeta, no dentro del propio juego) y activar los cheats, el modo softreset y guarda.

Verás que cambio;)

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

te quiero tío [oki] [careto?]


Es una suerte que esto sea un foro y no una conversación en persona... así podemos mantener la distancia minima de seguridad que recomienda la DGT para no colisionar ^^U............... Nah, no es nada, agradezco vuestros agradecimientos.
buenas, yo creo que la mejor madera de que los de acekard arreglen el problema del idioma es mandarle bastantes quejas a su correo, de alguna manera lo tendran que solucionar no creo que le convenga nada mas venderlo a las personas que lean ingles
para las quejas escribirle muchas cartas a:
acekard@gmail.com
bornout1981 está baneado por "troll"
otro juego que o funciona bien mario y luigi compañeros en el tiempo to funcionabien hasta cuando gravas la partida se queda pillado tienes que resetear y empezar.valla mierda de tarjeta estoy hasta los huevos haber si lo solucionan timadores
XTUWESS escribió:buenas, yo creo que la mejor madera de que los de acekard arreglen el problema del idioma es mandarle bastantes quejas a su correo, de alguna manera lo tendran que solucionar no creo que le convenga nada mas venderlo a las personas que lean ingles
para las quejas escribirle muchas cartas a:
acekard@gmail.com

Yo ya le he mandado uno pero no hay respuesta.
m3dssimply escribió:
XTUWESS escribió:buenas, yo creo que la mejor madera de que los de acekard arreglen el problema del idioma es mandarle bastantes quejas a su correo, de alguna manera lo tendran que solucionar no creo que le convenga nada mas venderlo a las personas que lean ingles
para las quejas escribirle muchas cartas a:
acekard@gmail.com

Yo ya le he mandado uno pero no hay respuesta.

+1
Buenas!

Una duda:
Eso de que se supone que tiene auto-trim... yo personalmente no consigo que me recorte las isos automáticamente...

Gracias!
Si, se suponía que este flash cart hacía muchas cosas. Pero excepto fallar no veo que haga nada.
Estoy completamente decepcionado con este cartucho. A día de hoy no lo compraría.
Malisima compra... espero que no caiga más gente como nosotros, ademas en muchas webs solo tienen este cartucho como compatible de DSI. ¬_¬
yo por ahora lo uso para la DS tocha, y ahi me va bien... ahora...

lo que han hecho para la DSi, en europa, me ha jodido mucho, no compraré nada mas del team acekard, por la mala gestión que están haciendo... ¬¬

Salu2!

P.D: reitero que me encanta este cartucho como flashcart, el unico problema que le veo es eso del idioma ;)
(mensaje borrado)
Creo que esta flashcart no tiene mucho que dar en DSI ,haber si sacan una Cliclo DSI :p
Xq borrais mi comentario?? he dicho algo malo??? [boing]
1785 respuestas
13, 4, 5, 6, 736