[Hilo Oficial] Acekard 2i

1, 2, 3, 4, 5, 636
lagunaloire escribió:Pruebalo, lo probaría, pero aún no tengo mi acekard2i xDD

en vez de cambiar el 0 por 4, mejor cambia el español, es decir, al español dale el valor "0" entonces tendría que funcionar, no?

Salu2!

P.D: seremos capaces de solucionarlo antes nosotros que el acekard team xDDD

Lo mismo digo...Lo probaria, pero no tengo la Acekard XD
Con el parche de Lombardi¿Hace falta poner el menu en ingles para que vayan los juegos en español? ¿O los juegos y el idioma de la Ds se te ponen en español? ¿Donde esta ese parche es que no lo veo [tomaaa] ?
m3dssimply escribió:¿Donde esta ese parche?

Está en la pagina 14, adjunto en un mensaje de Lombardi.
Ok, gracias pero.. ¿Me podrias responder a la otra pregunta tambien :) ? Y... ¿Este problema que tiene la Acerkard 2i se va arrreglar dentro de poco?
m3dssimply escribió:Ok, gracias pero.. ¿Me podrias responder a la otra pregunta tambien :) ? Y... ¿Este problema que tiene la Acerkard 2i se va arrreglar dentro de poco?

Es ke lo otro ya no lo se...por ke aún no tengo la flashcard.
Toliki613 escribió:Bueno, he estado observando ke en la carpeta del firmware de la flashcard, hay un archivo (globalsettings.ini) en el ke salen algunas "cosas" por defecto, es decir, el idioma y tal...
Como idioma sale "0", ke es el ingles...si se cambia este 0 por un 4 (kreo ke es el español)...¿No funcionará también teniendo el idioma de la DSi en español?
No, eso sólo es para el idioma del menú del Acekard 2i.

m3dssimply escribió:Con el parche de Lombardi¿Hace falta poner el menu en ingles para que vayan los juegos en español? ¿O los juegos y el idioma de la Ds se te ponen en español? ¿Donde esta ese parche es que no lo veo [tomaaa] ?
La consola la tienes que poner igualmente en inglés, pero los juegos te cargarán en castellano. Pronto arreglarán el problema de el idioma de la consola.
F_Lombardi escribió:
Toliki613 escribió:Bueno, he estado observando ke en la carpeta del firmware de la flashcard, hay un archivo (globalsettings.ini) en el ke salen algunas "cosas" por defecto, es decir, el idioma y tal...
Como idioma sale "0", ke es el ingles...si se cambia este 0 por un 4 (kreo ke es el español)...¿No funcionará también teniendo el idioma de la DSi en español?
No, eso sólo es para el idioma del menú del Acekard 2i.
Ah ok...Ya decia yo ke era algo muy simple y sencillo XD
Ok, ¿que me recomendarias?¿Comprarme el flash cart o esperarme?
m3dssimply escribió:Ok, ¿que me recomendarias?¿Comprarme el flash cart o esperarme?

Yo en tu lugar me esperaria a que primero arreglen en problema, y luego ya lo compras. Si lo haces al revés te arriesgas.
F_Lombardi escribió:Os traigo una solución buenísima para aquellos que tienen muchos juegos y les cuesta enredar con lo de los cheats. He hecho un programita que te automatiza prácticamente todo:

Tutorial:
1. Descargar el programa (está archivo adjunto).
2. Ponerlo en la carpeta donde tengas los juegos (si los tienes en varias carpetas tendrás que hacerlo una vez para cada carpeta).
3. Ejecutar el programa y darle a "Comenzar".
4. Ejecutar tu Acerkard 2i en tu DSi.
5. Activar los Cheats desde "Especiales" en las opciones de tu Acekard 2i.
6. Disfrutar de todos tus juegos en perfecto castellano (si el juego nunca se tradujo evidentemente no funcionará XD )

NOTA: Esto desactiva todos los trucos que tuvieras activados hasta el momento.

PD: Se agradecerían comentarios.


Wenas, soy nuevo en esto, y necesito algo de info adicional...

He de hacer algo con los archivos .cc? Dejarlos en la carpeta donde tengo la rom o copiarlos a la carpeta CC? Es que he probado ambas y no me sale icho truco.

Uso el Akaio. ¿Podiras poner una miniguia con todos los pasos? Muchas gracias.

Saludos, Jhin
(mensaje borrado)
Jhin escribió:Wenas, soy nuevo en esto, y necesito algo de info adicional...

He de hacer algo con los archivos .cc? Dejarlos en la carpeta donde tengo la rom o copiarlos a la carpeta CC? Es que he probado ambas y no me sale icho truco.

Uso el Akaio. ¿Podiras poner una miniguia con todos los pasos? Muchas gracias.

Saludos, Jhin
No hay que hacer nada, es todo automático, el problema es que no funciona con Akaio.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me quiero pillar el Acekard2i, pero viendo lo que tarda el equipo en sacar una actualización compatible con las DSi PAL (en idioma castellano) me hace replantearme si comprarlo o no, ya que parece que no le ponen muchas ganas.
Exacto tu mismo tienes la respuesta comprate la DSTTi yo la tengo y de momento perfecta con DSi,tambien tengo la acekard pero lo que tu dices piraterpila no tienen ninguna gana de actualizar,pues como no se den prisa otras cards le comeran el terreno no te arriesges de momento
hola a todos me acabo de comprar la dsi y el acekard 2i le he metido su software correspondiente,pero cuando arranco el acekard se keda la pantalla en negro y con estas letras ae@e y nada no arranca ¿que hago mal?¿tengo que configurar la consola de alguna forma?

gracias
PiratePila escribió:Me quiero pillar el Acekard2i, pero viendo lo que tarda el equipo en sacar una actualización compatible con las DSi PAL (en idioma castellano) me hace replantearme si comprarlo o no, ya que parece que no le ponen muchas ganas.
Es que nos guste o no, el inglés es el idioma más importante y mientras funcione en ese... Tú di que si funcionara sólo en castellano enseguida habrían trabajado en el problema.
figomon escribió:hola a todos me acabo de comprar la dsi y el acekard 2i le he metido su software correspondiente,pero cuando arranco el acekard se keda la pantalla en negro y con estas letras ae@e y nada no arranca ¿que hago mal?¿tengo que configurar la consola de alguna forma?

gracias


poner la consola en idioma ingles
He comprado esta tarjeta para mi hermana pequeña y cuando llegue a casa la he querido probar con mi NDSL (se supone que funciona de acuerdo al primer post) y no hay manera de que la reconozca, la m3 real que tengo funciona sin problemas. Tb he probado con la microsd de mi m3 real (instalandole el firmware de ak2) y tp me funciona, probados tanto oficial como akaio.

Alguien sabe de que puede ser?, tendre una tarjeta defectuosa? simplemente no funciona en ndsl?

Un saludo.
kot7k escribió:He comprado esta tarjeta para mi hermana pequeña y cuando llegue a casa la he querido probar con mi NDSL (se supone que funciona de acuerdo al primer post) y no hay manera de que la reconozca, la m3 real que tengo funciona sin problemas. Tb he probado con la microsd de mi m3 real (instalandole el firmware de ak2) y tp me funciona, probados tanto oficial como akaio.

Alguien sabe de que puede ser?, tendre una tarjeta defectuosa? simplemente no funciona en ndsl?

Un saludo.
Sin duda alguna está defectuosa. Aunque no tuvieras la MicroSD insertada (o esta tuviera algún problema) te debería dejar cargar el flashcard (aunque se quedaría pillado en la pantalla de "Loading"), así que sin duda es problema del flashcart.
Hola hoy me he comprado la NDSI con la tarjeta acerkard me he bajado juegos, pero estos estan en ingles siendo en español, parece ser que como esta el sistema de NDSI en Ingles me eligen los juegos auotmaticamente el idioma de la NDSI, ¿que puedo hacer??, me la he comprado para jugar al FF y na de na :( alguna ayudaaaaaaaaaaaa
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
F_Lombardi escribió:
PiratePila escribió:Me quiero pillar el Acekard2i, pero viendo lo que tarda el equipo en sacar una actualización compatible con las DSi PAL (en idioma castellano) me hace replantearme si comprarlo o no, ya que parece que no le ponen muchas ganas.


Es que nos guste o no, el inglés es el idioma más importante y mientras funcione en ese... Tú di que si funcionara sólo en castellano enseguida habrían trabajado en el problema.


Claro, pero ellos comercializan el flashcart en España por lo que deberían corregir los errores del cartucho en las DSi EUR. Que conste que de los actuales el Acekard2i es el cartucho que más me gusta, pero no me gusta la actitud del team respecto a las consolas europeas.
Yo no entiendo mucho pero esto puede ayudar en algo?? http://stormwormsblog.blogspot.com/
ifritdark escribió:Yo no entiendo mucho pero esto puede ayudar en algo?? http://stormwormsblog.blogspot.com/
Eso es lo mismo que automatiza mi programa, y sigue requiriendo la consola en inglés.
Solo una dudilla que tengo, qué hace a este flashcart mejor que el Ez-Flash Vi?? Lo digo porque como este da problemas con el idioma y el otro no... En algo debe de ser mejor digo yo.
elnachete escribió:Hola hoy me he comprado la NDSI con la tarjeta acerkard me he bajado juegos, pero estos estan en ingles siendo en español, parece ser que como esta el sistema de NDSI en Ingles me eligen los juegos auotmaticamente el idioma de la NDSI, ¿que puedo hacer??, me la he comprado para jugar al FF y na de na :( alguna ayudaaaaaaaaaaaa

Si vas a la página 14 verás esto:
F_lombardi escribió:Os traigo una solución buenísima para aquellos que tienen muchos juegos y les cuesta enredar con lo de los cheats. He hecho un programita que te automatiza prácticamente todo:

Tutorial:
1. Descargar el programa (está como archivo adjunto).
2. Ponerlo en la carpeta donde tengas los juegos (si los tienes en varias carpetas tendrás que hacerlo una vez para cada carpeta).
3. Ejecutar el programa y darle a "Comenzar".
4. Ejecutar tu Acerkard 2i en tu DSi.
5. Activar los Cheats desde "Especiales" en las opciones de tu Acekard 2i.
6. Disfrutar de todos tus juegos en perfecto castellano (si el juego nunca se tradujo evidentemente no funcionará )

NOTA: Esto desactiva todos los trucos que tuvieras activados hasta el momento.

PD: Se agradecerían comentarios.

El archivo está adjunto al mensaje de lombardi.
sancho90 escribió:Solo una dudilla que tengo, qué hace a este flashcart mejor que el Ez-Flash Vi?? Lo digo porque como este da problemas con el idioma y el otro no... En algo debe de ser mejor digo yo.



yo he leido que la Ez-Flash Vi es la flhascart con más experiencia y que irá mejor que las demás.

El porblema es que nintendo no corte las actualizaciones como a la r4
buenas, queria hacer una pregunta
¿ habeis probado el nuevo beup en el acekard ?
es que acabo de ponerlo y me pone cannot conect.

No funciona en nuestro flash carts??


Tengo otra pregunta mas, tenia en mi tochita un r4 falso el sdhc, pues bien guarde todos mis juegos con su correspondiente partida, pero.... no me sale la partida guardada me hace empezar como si fuera nueva [buuuaaaa] ¿¿alguna solucion??
buenas, acaba de llegarme el acekard 2i...

y nada me quería conectar a su web para ver un tutorial de como funciona esto, y bajarme su firm...

pero no funciona la web [+furioso] [+furioso] [+furioso]

alguien conoce algún sitio alternativo...???
la web funciona yo me meti antes :-s

Me ha surgido un nuevo problema, no se si habeis probado los backups de el animal crossing y el 42 juegos de siempre...

animal crossing despues de hacer el parcheo q recomendo otro forero para poner los juegos en español me sale en ingles ( cuando el resto me sale correctamente en español )...
y el 42 juegos se me queda en guardando los datos pero de ahi no pasa :-S

lo habeis probado??? alguna solucion????


((( http://www.acekard.com/ ))) en esta entre yo
gatita86 escribió:la web funciona yo me meti antes :-s

Me ha surgido un nuevo problema, no se si habeis probado los backups de el animal crossing y el 42 juegos de siempre...

animal crossing despues de hacer el parcheo q recomendo otro forero para poner los juegos en español me sale en ingles ( cuando el resto me sale correctamente en español )...
y el 42 juegos se me queda en guardando los datos pero de ahi no pasa :-S

lo habeis probado??? alguna solucion????


((( http://www.acekard.com/ ))) en esta entre yo


c**o ahora va...
gracias... pues no se vete a saber porque no me iba [+risas] [+risas] pero me iba elotrolado.net y no el www.acekard.com...

bueno, a bajarme el 4.16...
gatita86 escribió:la web funciona yo me meti antes :-s

Me ha surgido un nuevo problema, no se si habeis probado los backups de el animal crossing y el 42 juegos de siempre...

animal crossing despues de hacer el parcheo q recomendo otro forero para poner los juegos en español me sale en ingles ( cuando el resto me sale correctamente en español )...
y el 42 juegos se me queda en guardando los datos pero de ahi no pasa :-S

lo habeis probado??? alguna solucion????


Yo al final me he pillado la Acekard, he probado el Animal Crossing y tambien es el unico de los que tengo que me sale en ingles. Tambien tengo problemas con el Zoo Keeper, que cuando se apenas empieza a verse la imagen de fondo del menu del juego, se queda bloqueado con la musica sonando y tengo que hacer el soft-reset para volver al menu.
pufsss y del 42 juegos, lo probaste??? o el beup???

espero que pronto saquen el parche y solucionen las cosas....
El del 42 juegos me hace lo mismo, se queda en guardando... y he conseguido la version USA del Zoo Keeper y parece que esta si va bien.
PiratePila escribió:
F_Lombardi escribió:
PiratePila escribió:Me quiero pillar el Acekard2i, pero viendo lo que tarda el equipo en sacar una actualización compatible con las DSi PAL (en idioma castellano) me hace replantearme si comprarlo o no, ya que parece que no le ponen muchas ganas.


Es que nos guste o no, el inglés es el idioma más importante y mientras funcione en ese... Tú di que si funcionara sólo en castellano enseguida habrían trabajado en el problema.


Claro, pero ellos comercializan el flashcart en España por lo que deberían corregir los errores del cartucho en las DSi EUR. Que conste que de los actuales el Acekard2i es el cartucho que más me gusta, pero no me gusta la actitud del team respecto a las consolas europeas.

Y no solo respecto a españa, el cartucho no funciona ni en italiano, ni en aleman, ni en frances...
AYUDA a un cateto!
Tengo la acekard2i y dsi, le he metido el parche de la pagina 14 y ya me salen los juegos en español. tengo todos los rom en una carpeta llamada juegos y dentro de ella cada rom en una respectiva carpeta, el problema es q al iniciar la acekard se inicia automaticamente un juego, no me da la posibilidad de escoger uno, como debo hacer?
Mil gracias por este foro tan apañao!
jr84 escribió:AYUDA a un cateto!
Tengo la acekard2i y dsi, le he metido el parche de la pagina 14 y ya me salen los juegos en español. tengo todos los rom en una carpeta llamada juegos y dentro de ella cada rom en una respectiva carpeta, el problema es q al iniciar la acekard se inicia automaticamente un juego, no me da la posibilidad de escoger uno, como debo hacer?
Mil gracias por este foro tan apañao!

Mira a ver si te sirve esto:

“5.3 Autoejecutar” - Si está habilitada, iniciará de forma automática la última ROM o aplicación casera que fuera ejecutada la última vez. Para evitar dicho modo, sólo hay que dejar presionada la tecla “B” al entrar en el menú de la flashcart, o reiniciar el juego por medio de la opción “5.2 Soft Reset en el Juego”.
mil gracias, de donde has sacado esas instrucciones?, lo digo para no tener que ir molestando de nuevo en foros con mis inquietudes, pues seguro que no será la ultima vez.
un saludo.
Edito: ya lo he visto, de la gran review que han hecho.
De nuevo gracias, era eso, va de arte.
lo que hay que hacer es exigir a los de acekard que arreglen el problema que tienen con sus cartuchos y dejarnos ya de una vez de parches y de historias
skinjed76 escribió:lo que hay que hacer es exigir a los de acekard que arreglen el problema que tienen con sus cartuchos y dejarnos ya de una vez de parches y de historias

Ahí estamos.
Nos dejamos de parches y cosas de estas, lo ke hace falta es una buena actualizacion y adios a los problemillas.
Yo ya les he mandado un par de correos y a ver si sacan algo pronto, porque tengo un par de juegos a los que no puedo jugar en español ni con lo de los "*.cc".
(mensaje borrado)
ragisteriox escribió:Que quede clara una cosa: NO VAN A SACAR NINGÚN PARCHE basado en software para arreglar "lo de los idiomas". El problema no está en el SO, sino, por decirlo de alguna manera, en la "BIOS".

Si quereis la prueba del algodón, pues probad a iniciar la acekard 2i sin la tarjeta microSD, primero con el idioma inglés y luego con el idioma español. Con el idioma en inglés, aparece una pantalla de loading y se queda ahí, pero fijaos que pasa con el idioma español... ¡Lo mismo que si tuviera microSD!

....

un reporte te vendrá bien amigo, y para tu información el team de Acekard esta trabajando en ello :)
Yo le he mandao un mensaje al Team de Acekard y no responden.
ya hay una Beta de la versión 7.17 del firmware en los foros de Acekard, lo que no se es si arregla el problema de los idiomas.

http://www.acekard.com/bbs/viewthread.p ... a=page%3D1

ojo es una beta lo que quiere decir que no es una versíon estable del firmware.
trantran escribió:ya hay una Beta de la versión 7.17 del firmware en los foros de Acekard, lo que no se es si arregla el problema de los idiomas.

http://www.acekard.com/bbs/viewthread.p ... a=page%3D1

ojo es una beta lo que quiere decir que no es una versíon estable del firmware.

omg! como se baja? lo habéis probado? :S
voy a ir esta tarde a por un acekars 2i, me lo recomendais o que? Ya es estable o aun no merce la pena? pa la dsi claro jaja
una duda medio dsi medio acekard 2i me la he comprao hoy 11 de abril y no se si al actualizar la dsi para k funcione el dsi browser o internet seguira funcionando la acekard 2i o dejara de funcionar seke soy muy novato me acabo de registrar y si hay otro hilo sobre este tema perdonad k ya lo e dicho soy novato




salu2 y gracias :)
Yuluga escribió:
trantran escribió:ya hay una Beta de la versión 7.17 del firmware en los foros de Acekard, lo que no se es si arregla el problema de los idiomas.

http://www.acekard.com/bbs/viewthread.p ... a=page%3D1

ojo es una beta lo que quiere decir que no es una versíon estable del firmware.

omg! como se baja? lo habéis probado? :S


No tiene pinta que lo solucione. Y no tiene pinta de que tengan prisa en solucionarlo tampoco por lo que veo en el foro oficial.
juanjo97 escribió:una duda medio dsi medio acekard 2i me la he comprao hoy 11 de abril y no se si al actualizar la dsi para k funcione el dsi browser o internet seguira funcionando la acekard 2i o dejara de funcionar seke soy muy novato me acabo de registrar y si hay otro hilo sobre este tema perdonad k ya lo e dicho soy novato




salu2 y gracias :)


Si actualizas sigue funcionando perfectamente.
1785 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 636