[Hilo Oficial] ACB - Liga Endesa

Darden ha hecho unos play-offs muy buenos. Me parece bien que confíen en él.

Dudo mucho que venga un 3. Ha habido recorte de presupuesto este año y mucho va a tener que hilar Herreros para encontrar algo bueno, bonito y barato por segunda vez. Aunque quién sabe...
El barça ficha a Papanikolau, me parece muy buen fichaje, habrá que ver si progresa como debe y se convierte en el gran jugador que se le supone, de salida ya lleva 2 euroligas y esta drafteado por los Knicks XD .
Enorme fichaje en teoría del Barça ,veremos que tal lo hace aquí,pero es un jugadorazo.
Y como era lógico, Begic ,que no tenia sitio en Madrid después de los fichajes, se marcha a la que era casa de Papanikolau, a Olympiacos, un buen sitio tb para Begic. Con la afición que tienen si no le sale la sangre a Begic allí no le sale en ningún lado xD.

PD: Y se habla Andersen para Bilbao Basket.
Como se está reforzando el FCB... Anda que no se dejan viruta en la sección de baloncesto, que envidia... El Madrid al revés, cada año recortan más [noop]
Bjelica dice no al Barça y se va Fenerbahçe .

El Madrid se debería reforzar con algo más,salvo que Díez explote..

Joe Ingles al Maccabi Tel Aviv.
Al descanso España 31-35 Polonia.


El Barça fichó a Lampe por cierto.
Celticsfan escribió:Al descanso España 31-35 Polonia.


El Barça fichó a Lampe por cierto.

Y a Jacob Pullen, tras las incorporaciones de Dorsey, Papanikolaou, Nachbar y Lampe, y a la espera de que pasa con Pete Mickeal, me estan gustando las incorporaciones de este año.
Por cierto se han confirmado ya los comentaristas del europeo?
Menudo triple de Kelati, yo me puedo tirar 20 así y alomejor entra 1 xD.

Sobre los comentaristas ahora que lo dices pues ni idea, es en cuatro no?, vete tu a saber a quien meten.
No se quiénes serán los comentaristas del Europeo...


España - Alemania (17/08 a las 22.00 horas en La 1 desde A Coruña)
España - Macedonia (20/08 a las 21.00 en Teledeporte desde Santiago de Compostela)
España - Macedonia (21/08 a las 21.00 horas en Teledeporte desde León)
España - Francia (23/08 a las 22.00 horas en La 1 desde Madrid)
Francia - España (26/08 a las 20.45 horas en Teledeporte desde Montpellier)
España - Gran Bretaña (28/08 a las 21.00 horas en Teledeporte desde Murcia)
España - Gran Bretaña (29/08 a las 22.00 horas en La 1 desde Zaragoza)
Madre mía cómo ha bajado el basket eh? [+risas] Cuándo empezaba el Europeo?
Celticsfan escribió:No se quiénes serán los comentaristas del Europeo...


España - Alemania (17/08 a las 22.00 horas en La 1 desde A Coruña)
España - Macedonia (20/08 a las 21.00 en Teledeporte desde Santiago de Compostela)
España - Macedonia (21/08 a las 21.00 horas en Teledeporte desde León)
España - Francia (23/08 a las 22.00 horas en La 1 desde Madrid)
Francia - España (26/08 a las 20.45 horas en Teledeporte desde Montpellier)
España - Gran Bretaña (28/08 a las 21.00 horas en Teledeporte desde Murcia)
España - Gran Bretaña (29/08 a las 22.00 horas en La 1 desde Zaragoza)


Bueno por lo menos ya sólo hay un partido entre semana a las 22:00, que al día siguiente lo que cuesta levantarse.
España tiene muuuuuuy mala pinta. Juega a lo que sale, sin juego interior. El juego interior apesta.
WAKAWAKA escribió:España tiene muuuuuuy mala pinta. Juega a lo que sale, sin juego interior. El juego interior apesta.


Marc Gasol ha jugado demasiado abierto creo yo, de momento la selección ha dejado bastantes dudas...pero esto acaba de comenzar.
WAKAWAKA escribió:España tiene muuuuuuy mala pinta. Juega a lo que sale, sin juego interior. El juego interior apesta.

Las conclusiones sobre si el juego interior apesta o no hay que sacarlas cuando nos echen o ganemos el eurobasket, el dia después de comenzar la preparación con 4 o 5 caras nuevas no creo que sea adecuado juzgar si estan bien o mal.
Por otro lado Pullen /Navarro/Papanikolaou/Lorbek/Lampe - Marcelinho/Abrines(Oleson)/ ¿Pete Mickeal?(Rabaseda)/Nachbar(Todorovic)/ Dorsey(Tomic). Este año tenemos dos equipos que podrían ganar la liga, me gusta mucho este Barça.
davidex_gv escribió:
WAKAWAKA escribió:España tiene muuuuuuy mala pinta. Juega a lo que sale, sin juego interior. El juego interior apesta.

Las conclusiones sobre si el juego interior apesta o no hay que sacarlas cuando nos echen o ganemos el eurobasket, el dia después de comenzar la preparación con 4 o 5 caras nuevas no creo que sea adecuado juzgar si estan bien o mal.
Por otro lado Pullen /Navarro/Papanikolaou/Lorbek/Lampe - Marcelinho/Abrines(Oleson)/ ¿Pete Mickeal?(Rabaseda)/Nachbar(Todorovic)/ Dorsey(Tomic). Este año tenemos dos equipos que podrían ganar la liga, me gusta mucho este Barça.



Las conculisones, son, efectivamente, y por expresa definición técnica, una vez que ya ha concluido el asunto. Pero esto no son conclusiones. A mi el juego interior me parece muy malo, independientemente del resultado. Por otro lado, sin Gasol, era obvio que el nivel interior iba a bajar, pero creo que ha bajado demasiado.

Hay varios jugadores que directamente no creo que tengan nivel de selección, y que se les ha llevado porque en su club curran mucho. No he visto mucho de Xavi Rey, lo voy a seguir un par de partidos, hoy con Lampe, no ha podido.
Hombre el juego interior de España ha perdido dos jugadores que literalmente son de los mejores del mundo como Pau y Serge, y a un jugadorazo como Felipe, sin duda el interior no sera del mismo nivel, pero en el europeo pocos jugadores interiores son mejores que Marc, ahora no me viene ninguno a la cabeza que sea mejor.

Fue el primer partido, ya veremos los próximos que tal, aunque el examen sobretodo sera con Francia, contra Francia nunca son de preparación xDD.
Si que hay bajas si, pero bueno, sigue habiendo nivel, para mi los rivales de España tienen que ser Francia y Grecia, es una lástima que Lorbek no pueda jugar, porque a Eslovenia no le quedaba mal trío con Dragic y Begic. Aunque para mi España es la que mejor equipo lleva a pesar de las importantes bajas.

PD: Yo tengo ganas de ver que tal Valanciunas y ya de paso a Bargnani [360º]

PD: Montenegro si le pusieras a Mirotic y a Pekovic les quedaría un equipazo para un país de medio millón de habitantes
Comienza en teoría en TDP ahora. :-?
Parece que macedonia hizo de Shaq con un tablero, por eso se retraso xD. A parte, ahora leo que Bargnani es baja para el europeo por neumonía, realmente creo que le hubiera ido bien jugar el europeo.

PD: Acaban de abrir el Supermanager del Europeo por si a alguien le interesa XD .
http://supermanager.acb.com/europeo/
Sobre el partido...a ratos con buen juego, buena defensa y también pájaras que costaron que Macedonia volviera al partido incluso a empatarlo en el último cuarto.

Lo de Bargnani...es un no parar [hallow] .

Estaría bien la Supermanager pero es que somos 2-3 como mucho [+risas] .
Celticsfan escribió:Estaría bien la Supermanager pero es que somos 2-3 como mucho [+risas] .


Pues si xDD, pero bueno yo he hecho mi equipillo, veremos que tal se me da [jaja]
Hoy victoria contra Francia,una de las favoritas,no he podido ver todo porque estaba viendo más cosas a la vez [hallow] ,pero alguna cosa no me ha convencido,como en lo otros partidos.
Bonito partido el de ayer, Parker en el último cuarto lo hizo todo, parecía claro que la última canasta se la iba a tirar él, pero por un momento antes de jugarla pensé que iba a ser Batum.
Vi el partido en la repetición,partido que pensé que se iba a perder porque Parker nos violaba una y otra vez pero luego tuvo unos errores también claves.
El miercoles sino me equivoco contra la Gran Bretaña.

PD ClaBird siendo la estrella :o .
Celticsfan escribió:PD ClaBird siendo la estrella :o .


Pobre Claver xDD, algún día se revelará y se proclamará MVP.
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:PD ClaBird siendo la estrella :o .


Pobre Claver xDD, algún día se revelará y se proclamará MVP.

Es el jugador español más sobrevalorado del momento, menuda manta [qmparto]
La selección funciona a ratos bien y a ratos fatal, las bajas se están notando mucho, pero lo que más se echa en falta es el tiro exterior que proporcionaba Navarro.
Aún así veo a España campeona.
Comienza el partido vs Gran Bretaña.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Celticsfan escribió:Comienza el partido vs Gran Bretaña.


Sabes si el Archivald que jugaba en la peña no está? o se ha retirado? y el Luol Deng que esta o estaba en Chicago no juega en la selección ya?
A GB la baja de Luol Deng se le nota, tb freeland y Clark no les vendrían mal, no se porque no están.

Rubio 6/6, a ver si sigue en esos porcentajes, con Francia recuerdo que en el 4Q hizo un par de entradas y acabaron todas en tapón xDD.
Earths36 escribió:A GB la baja de Luol Deng se le nota, tb freeland y Clark no les vendrían mal, no se porque no están.

Rubio 6/6, a ver si sigue en esos porcentajes, con Francia recuerdo que en el 4Q hizo un par de entradas y acabaron todas en tapón xDD.


El marcador final es un poco de aquella manera, si no fuera por el parcial de 14 0 ?¿ a lo mejor hubiéramos visto otro final de partido.
No si, cierto, pero yo como que tenia asumido ese cambio de ritmo xD, tampoco conozco a muchos de los británicos y quizás por eso asumía que tenia que ganar España, con gente como Deng, Freeland y Clark como los conozco más pues no lo hubiese tenido tan claro. Pero que han aguantado bien los british, veremos mañana XD
Partido malo de España hasta el último cuarto con ese parcial 14-0, pero lo anterior...contra esta GB...lamentable.
hola. liga privada EOL de supermanager? [sonrisa]
Estuve ayer en el Palacio, y... lo ví muuy raro el partido.

Empezaron con una def en zona que funcionó (un par de ataques), volvieron al hombre y casi casi nunca más se supo. X. Rey daba una de cal y otra de arena. El juego de ataque al hombre alto parecía no fluir... de hecho Marc acabó con muy pocos puntos (6 o así?). Y parecía que iban andando xDDD.

No sé, a mí me cuesta pensar que esta selección gane el europeo, viendo lo visto... pero es que el resto también vienen mermadas, esto parece un trámite antes del mundial.
Pajariyo escribió:hola. liga privada EOL de supermanager? [sonrisa]


Si somos unos cuantos por mi si y se de alguno más que se uniría [buenazo] .






Anduril escribió:Estuve ayer en el Palacio, y... lo ví muuy raro el partido.

Empezaron con una def en zona que funcionó (un par de ataques), volvieron al hombre y casi casi nunca más se supo. X. Rey daba una de cal y otra de arena. El juego de ataque al hombre alto parecía no fluir... de hecho Marc acabó con muy pocos puntos (6 o así?). Y parecía que iban andando xDDD.

No sé, a mí me cuesta pensar que esta selección gane el europeo, viendo lo visto... pero es que el resto también vienen mermadas, esto parece un trámite antes del mundial.



Yo soy de los que opino que los del 80 se retirarán de la selección en el Mundial de España del año que viene,adios a Pau,Navarro,Felipe Reyes y alguno más posiblemente.


Las favoritas vienen mermadas,Rusia sin 3 jugadores muy importantes,Francia sin el juego interior casi entero,España lo mismo...OJO como siempre con Lituania y Grecia,por no hablar de la anfitriona y del resto de selecciones balcánicas.
Celticsfan escribió:
Pajariyo escribió:hola. liga privada EOL de supermanager? [sonrisa]


Si somos unos cuantos por mi si y se de alguno más que se uniría [buenazo] ..


Yo ya tengo mi equipo configurado para competir al menos en clasificación local [jaja] , no se como me ira pero si me das este equipo en el 2K me paso por encima a Miami [pos eso] . Pero como dice Celtic seremos 4 pelagatos [qmparto] , pero bueno que tampoco cuesta dinero, ahora hago una y la gente que quiera entrar que entre, si total que más da, si somos 4 pues 4, tampoco pasa nada si luego se abandona.

Nombre Liga: EOL_Europeo
Contraseña: clabird
Apuntado estoy. Mismo nick. Equipo: Euroestrellas.
Me apunto.....soy..... El humo de Clabird Team [hallow] .
Apuntado, gracias Earths36 por el chivatazo ;)
javipm escribió:Apuntado, gracias Earths36 por el chivatazo ;)


Que va, a ti, cuantos más mejor [360º] [360º] [360º] .

Ayer fue otra cosa el partido. Hubo un momento en que Van Ostrum no hacia mas que tirarse melones.
Otro que se apunta por aqui. ¡Ya somos 6! (¡ay, el optimismo!)
yo me he apuntado tambien
oye pues ya estamos 9 en la liga, al final va a haber pique [sonrisa]
Acabo de inscribir a mi equipo: Lil Ugly Manes [360º]

¡A ver que tal!
Genial, al final seremos un numero digno [plas] [plas] .
1966 respuestas