[Hilo Oficial] ACB - Liga Endesa

Earths36 escribió:Genial, al final seremos un numero digno [plas] [plas] .



Sólo vale un ClaBird por equipo eh :o .
Celticsfan escribió:
Earths36 escribió:Genial, al final seremos un numero digno [plas] [plas] .



Sólo vale un ClaBird por equipo eh :o .

Te lo dejamos a ti aunque te de cierta ventaja [hallow]
Me ha costado entrar ... Yo creo que ha sido por la contraseña ...Clabird sal de mi cuerpo [360º]
mercury1976 escribió:Me ha costado entrar ... Yo creo que ha sido por la contraseña ...Clabird sal de mi cuerpo [360º]


[qmparto]
Soy el unico que tiene problemas para entrar? "No existe ningún socio con ese nombre de usuario y esa clave de acceso" [tomaaa]
davidex_gv escribió:Soy el unico que tiene problemas para entrar? "No existe ningún socio con ese nombre de usuario y esa clave de acceso" [tomaaa]



Yo acabo de entrar sin problemas.


Mañana comienza! que ganas!!
Me apunto, viajo con "Aerolineas Jordan" [chulito]
"Mitele.es, el portal de vídeos online de Mediaset España, pondrá a disposición del aficionado todos los encuentros que ofrezca Cuatro y Energy en directo y a la carta."

Eso significa que si yo hoy quiero ver el Fra - Ale no puedo??? Yo pensaba que por mitele los ponían todos y elegías!!!!
Como leches se entra a una liga privada en el supermanager?

EDITO: Ya esta, no problemo.
Bueno, pues conmigo somos 15.

Mi equipo: los ninyos
A las 14:30 ,Georgia vs Polonia por Energy.
Esto comienza, con 10 personas en las gradas... [mad] .
gominio está baneado por "Game Over"
Claver titular...
gominio escribió:Claver titular...


Da para paja eh [hallow] .

Muy muy espesitos los dos equipos en ataque , fallando tiros estando solos.
No sé como acabará el partido pero nos vendría bien una pana interesante para una cura de humildad, Orenga no convence de momento a casi nadie [mad]
España 24-9 Croacia...final del primer cuarto.

Que desperdicio de talento hay en Croacia.... [tomaaa]
30-20 a falta de 1:40 para el descanso. Han remontado los croatas.

EDIT: 33-20 al descanso. Muy poca puntuación, lo más seguro es que no lleguen a 70 puntos.
croacia es que tiene un pesimo entrenador quien haya visto unicaja esta temporada le sonara el juego lo que pasa que no tienen a marcus williams
gominio está baneado por "Game Over"
por que siempre la gente esta en contra de todos los seleccionadores? O.o
Final España 68-40 Croacia,LAMENTABLE CROACIA y gran partido de los nuestros.


A las 9 por Energy Serbia vs Lituania.
28 arriba, menuda banda Croacia, lo ha dicho Daimiel que se lo hagan mirar por que menuda imagen han dado , porcentajes paupérrimos y actitud 0, por mucha calidad que tengas, de esta manera para casa rápidamente .

Personalmente me ha encantado Pablo Aguilar actitud 200 %.

Saludos [fumando] [fumando]
Joder llevo a Achara pero a cambio me como las bajadas de Adegboye y Asik [360º]
Palizón de España a Croacia. No se puede debutar de mejor manera.

Nos faltan Pau, Navarro e Ibaka, pero seguimos teniendo un gran equipo. Marc Gasol y Calde han dado un paso al frente y son ahora los líderes del equipo. Si seguimos jugando con esta intensidad en defensa podemos optar a todo.

¡Vamos España!
Millencolin escribió:Palizón de España a Croacia. No se puede debutar de mejor manera.

Nos faltan Pau, Navarro e Ibaka, pero seguimos teniendo un gran equipo. Marc Gasol y Calde han dado un paso al frente y son ahora los líderes del equipo. Si seguimos jugando con esta intensidad en defensa podemos optar a todo.

¡Vamos España!


Y FELIPE REYES!!!! [hallow]

A ver las puntuaciones de la Supermanager...porque ya me sale alguna puntuación y tela [carcajad] .
No he podido ver España pero parece que Croacia ha dejado buenas sensaciones xDDD, ahora estoy viendo lituania.

PD: Yo en al supermanager...quitando a marc, menuda tropa he juntado [+risas] , 5 jugadores me han hecho la mitad de marc, perdiendo dinero a espuertas estoy ahora mismo xDD.
Va a ganar Serbia a Lituania...ha habido momentos que Serbia ha hecho una gran defensa y ha pillado una distancia importante.

Pd .yo veo a Kleiza con unos kilos de más... [sonrisa]

Pd 2-Alemania ha ganado de 6 a Francia y Finlandia a Turquia [hallow] .
Qué grande Krstic.

Y vaya putada no poder ver el Fra - Ale que era el que quería ver yo! >_<
pues yo tenia a 2 de serbias y stimac no ha jugado y kalinic 0/4 en tc menos mal que tenia a rudy y a marc que si no
dakotaj escribió:No sé como acabará el partido pero nos vendría bien una pana interesante para una cura de humildad, Orenga no convence de momento a casi nadie [mad]

vaya tela amigo, a ti si que te vendría bien una buena pana pa dejar de decir tonterías [fumando]

soberbio el partido de España en defensa, y Calde+Ricky dirigiendo el ataque
Buen partido y muy buena defensa. los croatas tienen un buen equipo, pero les falta mas garra.
Grande Repesa saltando y dando instrucciones desde la linea de triple xdd.
Calendario Eurobasket.
http://www.marca.com/2013/09/02/balonce ... 1378315783


http://www.acb.com/redaccion.php?id=95935


En la Supermanager he hecho...72,60 y voy último [qmparto] y gracias a Monia y Parker al final sino madre mia...


Lopo7 menos Supermanager y más Vallensana [uzi] .
Empezamos bien 112.20 pts :( .
Me han matao, entre otros, S.Llull, Valanciunas e Ilyasova. De éste esperaba unos números similares a los que hace en la Nba [toctoc]
¡191 puntos! Ni en mis más descacharrantes sueños hubiera pensado en alcanzar esa cifra, y más teniendo en cuenta que tardé en hacer el equipo unos tres minutos. Es lo que tiene no conocer al 60% de los jugadores. ¿Habrán tenido algo que ver mis oraciones a San ClaBird?
salinger escribió:¡191 puntos! Ni en mis más descacharrantes sueños hubiera pensado en alcanzar esa cifra, y más teniendo en cuenta que tardé en hacer el equipo unos tres minutos. Es lo que tiene no conocer al 60% de los jugadores. ¿Habrán tenido algo que ver mis oraciones a San ClaBird?


Clabird es nuestro icono salinger [carcajad] [carcajad]
Ojito que Clabird ha jugado 21 min. No ha metido ninguna canasta pero porque no era necesaria su participación. Se reserva para los finales ajustados, el clutch time es su momento... [looco]
Bueno pues he empezado con 130 puntitos, que no esta nada mal y empìezo en el podio XD XD Lastima Markota y ese -2.

Saludos
Alguien sabe que le pasa a Adam Hrycaniuk de Polonia?
ayer no jugo...esta lesionado?
no me gusta mucho el baloncesto pero ayer se marcaron un buen partido, a ver si siguen la linea y repetimos titulo,
salinger escribió:¡191 puntos! Ni en mis más descacharrantes sueños hubiera pensado en alcanzar esa cifra, y más teniendo en cuenta que tardé en hacer el equipo unos tres minutos. Es lo que tiene no conocer al 60% de los jugadores. ¿Habrán tenido algo que ver mis oraciones a San ClaBird?


[plas] [plas]

Ahora lo miro y parece que Celtics y yo estamos marcando la pauta en el supermanager [qmparto] [qmparto]
daesdiaz escribió:Ojito que Clabird ha jugado 21 min. No ha metido ninguna canasta pero porque no era necesaria su participación. Se reserva para los finales ajustados, el clutch time es su momento... [looco]



Los grandes jugadores son así,Jordan,Kobe o ClaBIRD.



Earths36 escribió:
salinger escribió:¡191 puntos! Ni en mis más descacharrantes sueños hubiera pensado en alcanzar esa cifra, y más teniendo en cuenta que tardé en hacer el equipo unos tres minutos. Es lo que tiene no conocer al 60% de los jugadores. ¿Habrán tenido algo que ver mis oraciones a San ClaBird?


[plas] [plas]

Ahora lo miro y parece que Celtics y yo estamos marcando la pauta en el supermanager [qmparto] [qmparto]



Encima que dejo ventaja a la gente :o ...y lo que puse...si no es por Parker y Monia no hago ni 30 p XDDD,ahora he puesto jugadores baratos que lo han hecho bien y a ver si lo vuelven a hacer bien y me sube el broker o como se diga.

Recordad que hoy también hay partidos...incluido el de España
mercury1976 escribió:Alguien sabe que le pasa a Adam Hrycaniuk de Polonia?
ayer no jugo...esta lesionado?


Alguien sabe?

Por cierto cambios son 3 tambien,no?
mercury1976 escribió:
mercury1976 escribió:Alguien sabe que le pasa a Adam Hrycaniuk de Polonia?
ayer no jugo...esta lesionado?


Alguien sabe?

Por cierto cambios son 3 tambien,no?



Si,3 cambios.

Sobre el polaco ni idea.
mercury1976 escribió:Alguien sabe que le pasa a Adam Hrycaniuk de Polonia?
ayer no jugo...esta lesionado?


En la preparación contra España tampoco jugo ningún minuto creo, o esta lesionado o el entrenador no cuenta mucho con él en la rotación, y no creo que sea lo segundo, así que supongo que si que será lo primero, quizás alguna molestia o algo XD.


Celticsfan escribió:Encima que dejo ventaja a la gente :o ...y lo que puse...si no es por Parker y Monia no hago ni 30 p XDDD,ahora he puesto jugadores baratos que lo han hecho bien y a ver si lo vuelven a hacer bien y me sube el broker o como se diga.


Yo igual si no es por marc y shved... xDD.
gominio está baneado por "Game Over"
se dice que Lebron James a abandonado a su familia de las vacaciones, para unirse al grupo español , para aprender de Claver.

# Rumores.
Ilyasova, Tomic y Valanciunas.

Vaya tridente de pivots!! Hijos de...
Que top ver a Draper con la mano en el corazón mientras sonaba el himno Croata [hallow] .
Tanto pensarmelo y preguntar se me ha pasado el plazo para hacer los cambios....asiq eu 3 que no puntuan [+furioso]
1966 respuestas